Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Pepe Marvel escribió:Hola quiero comprar pc gaming para next Gen.
Tengo la caja y ssd. necesito el resto, presupuesto 800€ aprox. Para jugar a 1080 60fps con la máxima calidad gráfica. Gracias

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
garpini94 escribió:Buenas, quisiera pillarme un portátil, el uso que le voy a dar va a ser principalmente para juegos, lo usare también para ofimática y para trabajo, de presupuesto tengo unos 1200€, este me vendría bien?
https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... til-precio

Un saludo

Hola,

Es la mejor opción ahora mismo con el presupuesto que tiene.

Un saludo
hugomakoki escribió:
Coolmod Gaming escribió:
hugomakoki escribió:Buenas,

Voy a montarme un PC nuevo aprovechando el BF en un par de semanas. Uso 60% trabajo (mucho Excel pesado) y 40% juegos. Mi monitor es un LG Ultrawide 38' @3840x1600 75hz Freesync.

Lo que tengo claro es que quiero los nuevos Ryzen 5000, y en cuanto a la gráfica tengo una 1660 Super con la cual tiraré hasta que haya stock de la Radeon 6800xt.

Mi presupuesto es de unos 1000€-1200€, sin contar con la gráfica, y teniendo en cuenta que tengo 1 SSD de 1TB y otro de 256GB que voy a utilizar, pero tengo la idea de usar también un nvme m.2 lo más rápido posible sin pasar de 300€, donde instalaré el SO.

Monitor y demás periféricos no necesito.

Gracias y un saludo!

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Échale un vistazo, se puede recortar de varias cosas, sobre todo del SSD NVMe.

Un saludo


Muchas gracias! Me cuadra todo, estaré atento a las ofertas que estáis sacando de BF!

Una pregunta, se sabe para cuándo habrá stock de los 5600x/5800x/5900x? No una fecha exacta, pero sí aproximada (Noviembre, Diciembre, 2021....)


Hola,

Nos van entrando todas las semanas de todos los modelos, pero en pequeñas cantidades, de todos modos, puedes programar un aviso en la ficha de cada uno de los procesadores.

Un saludo
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolmod Gaming escribió:
Pepe Marvel escribió:Hola quiero comprar pc gaming para next Gen.
Tengo la caja y ssd. necesito el resto, presupuesto 800€ aprox. Para jugar a 1080 60fps con la máxima calidad gráfica. Gracias

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

Muchas gracias!!
Hola, estoy interesado en esta caja que al parecer teneis stock (en muchos sitios esta agotada);

https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... rre-precio

¿¿podrias pfv confirmarme si efectivamente teneis stock ?? mas que nada por evitarme el disgusto de pedir y que al tiempo no tengais disponible.

gracias.
ryuks escribió:Hola, estoy interesado en esta caja que al parecer teneis stock (en muchos sitios esta agotada);

https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... rre-precio

¿¿podrias pfv confirmarme si efectivamente teneis stock ?? mas que nada por evitarme el disgusto de pedir y que al tiempo no tengais disponible.

gracias.

Hola,

Tiene unidades un proveedor nuestro de fuera de España, por lo tanto, por eso sale dicha disponibilidad.

Un saludo
Hola,

Con motivo de la celebración de Black Friday de 2020 en Coolmod, de ahora en adelante no vamos a contestar a los foros regularmente como hacíamos hasta ahora.

Ruego, por favor, que cualquier consulta, la pasen a través del siguiente enlace Consultas Coolmod y les contestaremos con la mayor brevedad mis compañeros y yo.
Un saludo y gracias.
• Cual es tu presupuesto? 1200
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Hola quería un presupuesto con una caja mini itx ,también dispongo de monitor 144 Hz.

Muchas gracias.
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Con motivo de la celebración de Black Friday de 2020 en Coolmod, de ahora en adelante no vamos a contestar a los foros regularmente como hacíamos hasta ahora.

Ruego, por favor, que cualquier consulta, la pasen a través del siguiente enlace Consultas Coolmod y les contestaremos con la mayor brevedad mis compañeros y yo.
Un saludo y gracias.

Maldigo el día que me decidí a comprar mi actual torre en vuestra tienda. No respondéis a los emails ni contestáis a las llamadas. No tengo forma de ponerme en contacto con vosotros por ningún cauce. Tengo que tramitar un RMA (nuevamente) y me echo a temblar con solo pensar lo lento que se tramitó el anterior (recibí el producto casi 2 meses después). Seguiré intentándolo.
Buenas, ya se acaba el black friday y yo he llegado sin comprar. A ver si me pueden aconsejar...

• Cual es tu presupuesto? 800-900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, pero fuera de ese presupuesto. Ya tengo echado el ojo a varias cosas de la web
Hola,

Con motivo de la celebración de Black Friday de 2020 en Coolmod, de ahora en adelante no vamos a contestar a los foros regularmente como hacíamos hasta ahora.

Ruego, por favor, que cualquier consulta, la pasen a través del siguiente enlace: Consultas Coolmod y les contestaremos con la mayor brevedad mis compañeros y yo.

Un saludo y gracias.
Hola,

me gustaria actualizar algunas partes del PC estas navidades para el año que viene estar listo y comprarme una 3080.

Imagen

Me gustaria aprovechar todo lo posible, tmb tengo un ssd M.2 de 480 gb. Así que seria una placa que me aprovechase lo que tengo en temas de disco duro, ram y gráfica. Y además, cpu, energia y refrigeración.

No tengo presupuesto, pero tampoco me gustaria gastar por gastar. La actualización es con vistas de instalar unas 3080/ 3070 y aguantar toda la siguiente generación.

Gracias.
Hola, me gustaría que me recomendarais un SSD M.2 de 1 Tera sobre 150 - 180€, aunque su uso será general en PC también gran parte será para jugar, y algunos por lo visto para esa tarea y cargas rápidas hay diferencias entres unos modelos y otros y quería vuestro consejo para el mejor en ese apartado.

Gracias, un saludo.
Buenas coolmod!
Necesitaría un pc con lo siguiente, podríais ayudarme?

- Presupuesto: 3000€
- Usos: Gaming warzone y streaming simultáneo a gran calidad. También edito con Adobe.
- Piezas necesarias: Torre completa.
- Piezas que ya tienes:
- Overclock: no sé hacerlo, ¿es fácil? ¿Algún tutorial que no me cargue el pc? ¿Ustedes lo hacéis?
- Otras indicaciones: tengo monitor benq 24,5' a 240hz, jugaría a la resolución que me recomendaran, contra mejor se vea, mejor, no?
Necesito alto fps, calidad de gráficos, no stuttering, no sobrecalentamiento... que todo vaya bien mientras juego, hago streaming, abro webs... Todo a la vez!

También necesitaría en las piezas los conectores traseros y todo, usb alta calidad contra más cantidad mejor etc, y lector de tarjetas ssd sencillo. Un completo!
Necesitaría montaje del pc, con instalación de todos los drivers y el sistema operativo (instalado y me lo mandáis también en un Pen por si tengo que formatear en un futuro).

Me recomendais esperar un poco a ver si salen los nuevos procesadores o nuevas piezas? Si es asi volveré a poner esto en un tiempo.

Gracias!!
Buenas coolmod,

se me ha roto el PC de la tele.

Necesitaría uno para poder navegar, ver pelis y series en streaming y jugar a emuladores.

Tamaño contenido, no hace falta que sea mini pero si la caja puede ser algo mas pequeña que una normal, guay.

El presupuesto de de 350€, a ver que podemos montar.

P.D. Necesitaré que se monte, eso si (el coste lo cuento fuera del presupuesto)

Saludos y gracias.
Buenas


Cual es tu presupuesto? 1200-1500
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, teclado pero no uno mecánico y unos altavoces.
También necesito wifi (si no es demasiado caro, uno de alta velocidad) y que el tamaño del ordenador sea lo más pequeño posible, no un mini pc pero si uno que no ocupe mucho espacio.
Busco jugar con buen nivel de detalle a 1080p por lo que no necesito una tarjeta pepino.

Gracias
Hice un pedido el 27/11. La verdad es que es la primera vez que compro un ordenador por piezas pero pense que un mes era tiempo suficiente para que el ordenador pudiera estaar bajo el arbol el dia 25 de diciembre. En diez dias lo único que se ha hecho ha sido recopilar los componentes ¿Es eso habitual en coolmod? Empiezo a preocuparme de que el ordenador no este en casa para el dia 24.
elalbert78 escribió:Hice un pedido el 27/11. La verdad es que es la primera vez que compro un ordenador por piezas pero pense que un mes era tiempo suficiente para que el ordenador pudiera estaar bajo el arbol el dia 25 de diciembre. En diez dias lo único que se ha hecho ha sido recopilar los componentes ¿Es eso habitual en coolmod? Empiezo a preocuparme de que el ordenador no este en casa para el dia 24.


Si te sirve de consuelo, yo hice el pedido el 16/11 y también sigue recopilando componentes. El stock está llegando con cuentagotas. :(
Juankamix escribió:
elalbert78 escribió:Hice un pedido el 27/11. La verdad es que es la primera vez que compro un ordenador por piezas pero pense que un mes era tiempo suficiente para que el ordenador pudiera estaar bajo el arbol el dia 25 de diciembre. En diez dias lo único que se ha hecho ha sido recopilar los componentes ¿Es eso habitual en coolmod? Empiezo a preocuparme de que el ordenador no este en casa para el dia 24.


Si te sirve de consuelo, yo hice el pedido el 16/11 y también sigue recopilando componentes. El stock está llegando con cuentagotas. :(


No me sirve mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] En mi caso me sale ya con estado "componentes recopilados" pero no hay forma de que entre en montaje
Hola,

Vuelvo a estar operativo por aquí, por favor, si alguna de vuestras consultas está sin solucionar aun, necesitaré que me lo indiquéis citando el mensaje, si es algún problema con montaje y demás, necesitaré además el nº de pedido para revisarlo rápidamente.

Un saludo
Bueno pues aprovechando la vuelta, @Coolmod Gaming , pregunto sobre el estado de mi pedido.

El pedido es el #227169-00003, realizado el 16 de Noviembre. Fecha desde la cual se encuentra "Recopilando componentes". Me puse en contacto vía telefónica con vosotros a primeros de mes y me dijisteis que estábais a la espera de Placa Base (que en teoría os entró el lunes) y de la gráfica, de la cual aún no sabemos nada 10 días después...

¿Sabéis más o menos cuándo se repondrá el stock de gráficas y cuándo entrará mi equipo en montaje? Ojalá antes de 2021 [+risas]

¡Gracias!
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Buenas coolmod,

se me ha roto el PC de la tele.

Necesitaría uno para poder navegar, ver pelis y series en streaming y jugar a emuladores.

Tamaño contenido, no hace falta que sea mini pero si la caja puede ser algo mas pequeña que una normal, guay.

El presupuesto de de 350€, a ver que podemos montar.

P.D. Necesitaré que se monte, eso si (el coste lo cuento fuera del presupuesto)

Saludos y gracias.


@Coolmod Gaming lo pongo para poner en marcha el tema.

P.D. Welcomeback.
Juankamix escribió:Bueno pues aprovechando la vuelta, @Coolmod Gaming , pregunto sobre el estado de mi pedido.

El pedido es el #227169-00003, realizado el 16 de Noviembre. Fecha desde la cual se encuentra "Recopilando componentes". Me puse en contacto vía telefónica con vosotros a primeros de mes y me dijisteis que estábais a la espera de Placa Base (que en teoría os entró el lunes) y de la gráfica, de la cual aún no sabemos nada 10 días después...

¿Sabéis más o menos cuándo se repondrá el stock de gráficas y cuándo entrará mi equipo en montaje? Ojalá antes de 2021 [+risas]

¡Gracias!

Hola,

KFA2 se ha retrasado una semana con el envío del pedido, me consta que ayer llegaron al aeropuerto de valencia, supongo que hoy nos las enviarán y el lunes nos las entregarán en nuestro almacén.

En cuanto lleguen, van a ponerse a saco a montar los pedidos que hayan sufrido algún retraso por este motivo, por lo que si, deberá llegar antes de navidad, de todos modos, lo voy chequeando a lo largo de la semana que viene para que no se escape.

Un saludo y disculpa la demora ocasionada.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Buenas coolmod,

se me ha roto el PC de la tele.

Necesitaría uno para poder navegar, ver pelis y series en streaming y jugar a emuladores.

Tamaño contenido, no hace falta que sea mini pero si la caja puede ser algo mas pequeña que una normal, guay.

El presupuesto de de 350€, a ver que podemos montar.

P.D. Necesitaré que se monte, eso si (el coste lo cuento fuera del presupuesto)

Saludos y gracias.


@Coolmod Gaming lo pongo para poner en marcha el tema.

P.D. Welcomeback.

Hola,

Échele un vistazo a esto (porque es baratillo y cumple el cometido).

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Buenas coolmod,

se me ha roto el PC de la tele.

Necesitaría uno para poder navegar, ver pelis y series en streaming y jugar a emuladores.

Tamaño contenido, no hace falta que sea mini pero si la caja puede ser algo mas pequeña que una normal, guay.

El presupuesto de de 350€, a ver que podemos montar.

P.D. Necesitaré que se monte, eso si (el coste lo cuento fuera del presupuesto)

Saludos y gracias.


@Coolmod Gaming lo pongo para poner en marcha el tema.

P.D. Welcomeback.

Hola,

Échele un vistazo a esto (porque es baratillo y cumple el cometido).

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Comprado está, ahora a esperarlo con los brazos abiertos.
@Coolmod Gaming He comprado una gráfica hoy a la 13:00, el estado del pedido me sigue diciendo "preparando", y aunque en fecha estimada me dice el día 14 (Lunes), como todavía en la Web no aparece como enviado me gustaría tener información.

Número de pedido 77877-00002
(mensaje borrado)
A ver si me podéis ayudar por aquí ya que la información que me dan directamente en coolmod deja mogollón que desear. Pedí un PC el día 27/11 pensando que un mes de antelación sería suficiente para que el 25/12 el PC estuviera bajo el árbol. A día de hoy 12/12 aún no se ha hecho nada, tan sólo recopilar componentes (teóricamente estaba todo en stock) . Lo pregunto en coolmod y no informan, tan solo dicen que esta en cola para montarse y que me espere. Digo yo que sabréis cuantos pcs hay en cola y que tiempo tardáis normalmente según la cola que tenga por delante, debe haber alguna previsión del día que se comenzará a montar mi ordenador no se... Necesitaría saber si el PC estará para el 25 más que nada porque tengo la dirección de entrega en mi trabajo y allí a partir del 22 no habrá nadie. A ver si me podéis ayudar y darme información más allá del "esta en cola de montaje y espérate porque la fecha la tienes para el 30/12". Era mi primera compra en coolmod (y de un ordenador por partes en general) y buf, de momento regularcito, me huele a que igual os colasteis con el stock y en realidad me estáis dando largas a la espera de que lleguen los componentes, no se... Porque tampoco hay foto de los componentes en el proceso de montaje... En fin, decidme algo porfa
Buenas
para cuando tendreis stock de la 3060ti o 3070
Buenas @Coolmod Gaming
• Cual es tu presupuesto?3000e
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?gamer
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).no
También me gustaría saber fechas de entrega mas o menos y solo quiero un disco duro pues utilizare un ssd de 2 tb que tengo
elalbert78 escribió:A ver si me podéis ayudar por aquí ya que la información que me dan directamente en coolmod deja mogollón que desear. Pedí un PC el día 27/11 pensando que un mes de antelación sería suficiente para que el 25/12 el PC estuviera bajo el árbol. A día de hoy 12/12 aún no se ha hecho nada, tan sólo recopilar componentes (teóricamente estaba todo en stock) . Lo pregunto en coolmod y no informan, tan solo dicen que esta en cola para montarse y que me espere. Digo yo que sabréis cuantos pcs hay en cola y que tiempo tardáis normalmente según la cola que tenga por delante, debe haber alguna previsión del día que se comenzará a montar mi ordenador no se... Necesitaría saber si el PC estará para el 25 más que nada porque tengo la dirección de entrega en mi trabajo y allí a partir del 22 no habrá nadie. A ver si me podéis ayudar y darme información más allá del "esta en cola de montaje y espérate porque la fecha la tienes para el 30/12". Era mi primera compra en coolmod (y de un ordenador por partes en general) y buf, de momento regularcito, me huele a que igual os colasteis con el stock y en realidad me estáis dando largas a la espera de que lleguen los componentes, no se... Porque tampoco hay foto de los componentes en el proceso de montaje... En fin, decidme algo porfa


Por si te sirve de algo yo estoy igual, estoy por cancelar el pedido. [buuuaaaa]
Y otro más por aquí, ya van dos semanas y con el poco stock de las gráficas a saber cuando me lo dan...
@Cliforjose @Hoc4

Pues me parece bastante poco serio compañeros, que menos que al hacer el pedido avisar que te va a tardar más de un mes. A ver si aparece por aquí @Coolmod Gaming y nos explica que está pasando con nuestros pedidos, si nos han engañado con el estoc y ahora nos dan largas o que está pasando, porque todas las piezas de mi pc salían en estoc y puedo entender que haya 50 ordenadores por delante del mío lo que no puedo entender es que no me digan pues mira tienes 50 delante y montamos normalmente 10 al día, así que en 5 días entrará el tuyo en montaje. O mira, hubo un error en el sistema y estamos esperando la 1660 super, solo pido información y transparencia, no creo que sea demasiado pedir después de haber soltado casi 700 pavos.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Coolmod Gaming escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
@Coolmod Gaming lo pongo para poner en marcha el tema.

P.D. Welcomeback.

Hola,

Échele un vistazo a esto (porque es baratillo y cumple el cometido).

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Comprado está, ahora a esperarlo con los brazos abiertos.


Hola,

Perfecto, tenga en cuenta que estamos en plena campaña de navidad y post Black Friday, así que los plazos han aumentado mucho por la demanda, así que ruego paciencia, en principio, debe de estar dentro de la fecha que estipulamos antes de hacer el pedido.

Un saludo
Darkcaptain escribió:@Coolmod Gaming He comprado una gráfica hoy a la 13:00, el estado del pedido me sigue diciendo "preparando", y aunque en fecha estimada me dice el día 14 (Lunes), como todavía en la Web no aparece como enviado me gustaría tener información.

Número de pedido 77877-00002

Hola,

Hemos tenido una rotura de stock de esa gráfica, llegaron menos unidades de las indicadas, pero si quiere, podemos mirar una alternativa.

Si puede, envíeme el nº de pedido a ayudaforos@coolmod.com y le informo por allí de otras alternativas.

Un saludo
elalbert78 escribió:A ver si me podéis ayudar por aquí ya que la información que me dan directamente en coolmod deja mogollón que desear. Pedí un PC el día 27/11 pensando que un mes de antelación sería suficiente para que el 25/12 el PC estuviera bajo el árbol. A día de hoy 12/12 aún no se ha hecho nada, tan sólo recopilar componentes (teóricamente estaba todo en stock) . Lo pregunto en coolmod y no informan, tan solo dicen que esta en cola para montarse y que me espere. Digo yo que sabréis cuantos pcs hay en cola y que tiempo tardáis normalmente según la cola que tenga por delante, debe haber alguna previsión del día que se comenzará a montar mi ordenador no se... Necesitaría saber si el PC estará para el 25 más que nada porque tengo la dirección de entrega en mi trabajo y allí a partir del 22 no habrá nadie. A ver si me podéis ayudar y darme información más allá del "esta en cola de montaje y espérate porque la fecha la tienes para el 30/12". Era mi primera compra en coolmod (y de un ordenador por partes en general) y buf, de momento regularcito, me huele a que igual os colasteis con el stock y en realidad me estáis dando largas a la espera de que lleguen los componentes, no se... Porque tampoco hay foto de los componentes en el proceso de montaje... En fin, decidme algo porfa

Hola,

Como ya le comenté por MP, tiene todos los componentes en su pedido reservado (si necesita una screenshot, se la paso por MP), pero tiene que comprender que compró el PC en pleno Black Friday, es decir, al día entraban más PCs que pedidos normales, y eso que pedidos normales entraron más de 10 veces de lo habitual, es decir, probablemente ahora tengamos una cola de montaje de muchísimos PCs, los plazos que damos es básicamente porque rozando con la fecha límite será cuando se monte y se envíe, no vamos a montar el PC y tenerlo parado 2 semanas para entregarlo en el día de entrega máximo, porque sería algo sin sentido.

Si quiere cambiar la dirección de entrega, no es ningún problema, me la envía por MP y la cambiamos, pero ya le digo, si su fecha de entrega es del día 30, hágase la idea que se le entregará sobre esa fecha y no antes de navidad, aunque estamos intentando acelerar el proceso de montaje lo máximo posible.

Un saludo
cristiano9 escribió:Buenas
para cuando tendreis stock de la 3060ti o 3070


Hola,

No le puedo especificar, nos avisan con un día de antelación de la llegada de las gráficas, unas se bloquean para montajes de PCs y el resto se ponen a la venta, tardando menos de 5 minutos en agotarse (por la poca cantidad que llegan básicamente).

Un saludo
SaMyoB escribió:Buenas @Coolmod Gaming
• Cual es tu presupuesto?3000e
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?gamer
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).no
También me gustaría saber fechas de entrega mas o menos y solo quiero un disco duro pues utilizare un ssd de 2 tb que tengo

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zs0e

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
elalbert78 escribió:A ver si me podéis ayudar por aquí ya que la información que me dan directamente en coolmod deja mogollón que desear. Pedí un PC el día 27/11 pensando que un mes de antelación sería suficiente para que el 25/12 el PC estuviera bajo el árbol. A día de hoy 12/12 aún no se ha hecho nada, tan sólo recopilar componentes (teóricamente estaba todo en stock) . Lo pregunto en coolmod y no informan, tan solo dicen que esta en cola para montarse y que me espere. Digo yo que sabréis cuantos pcs hay en cola y que tiempo tardáis normalmente según la cola que tenga por delante, debe haber alguna previsión del día que se comenzará a montar mi ordenador no se... Necesitaría saber si el PC estará para el 25 más que nada porque tengo la dirección de entrega en mi trabajo y allí a partir del 22 no habrá nadie. A ver si me podéis ayudar y darme información más allá del "esta en cola de montaje y espérate porque la fecha la tienes para el 30/12". Era mi primera compra en coolmod (y de un ordenador por partes en general) y buf, de momento regularcito, me huele a que igual os colasteis con el stock y en realidad me estáis dando largas a la espera de que lleguen los componentes, no se... Porque tampoco hay foto de los componentes en el proceso de montaje... En fin, decidme algo porfa

Hola,

Como ya le comenté por MP, tiene todos los componentes en su pedido reservado (si necesita una screenshot, se la paso por MP), pero tiene que comprender que compró el PC en pleno Black Friday, es decir, al día entraban más PCs que pedidos normales, y eso que pedidos normales entraron más de 10 veces de lo habitual, es decir, probablemente ahora tengamos una cola de montaje de muchísimos PCs, los plazos que damos es básicamente porque rozando con la fecha límite será cuando se monte y se envíe, no vamos a montar el PC y tenerlo parado 2 semanas para entregarlo en el día de entrega máximo, porque sería algo sin sentido.

Si quiere cambiar la dirección de entrega, no es ningún problema, me la envía por MP y la cambiamos, pero ya le digo, si su fecha de entrega es del día 30, hágase la idea que se le entregará sobre esa fecha y no antes de navidad, aunque estamos intentando acelerar el proceso de montaje lo máximo posible.

Un saludo


Te he contestado también por mp, en mi pedido pone plazo entre el 7 y el 30, me parece una trampa que os agarreis directamente por defecto al último dia del plazo. Yo podria agarrarme perfectamente al dia 7 y deciros que vais con una semana de retraso ¿No? Tan licito es que vosotros os acojais al último dia como yo al primero del plazo que vosotros poneis, no se... Porque si en vez de esa horquilla tan amplia del 7 al 30 me hubiera salido directamente dia 30 pues quizás hubiera buscado en otro sitio para que el ordenador me llegara en navidades, pero viendo esa horquilla pues pense que no tendria la mala suerte de que no llegara antes del 25. Creo que no habeis actuado de buena fe y merezco un esfuerzo extra por vuestra parte.

Imagen
Hoc4 escribió:
elalbert78 escribió:A ver si me podéis ayudar por aquí ya que la información que me dan directamente en coolmod deja mogollón que desear. Pedí un PC el día 27/11 pensando que un mes de antelación sería suficiente para que el 25/12 el PC estuviera bajo el árbol. A día de hoy 12/12 aún no se ha hecho nada, tan sólo recopilar componentes (teóricamente estaba todo en stock) . Lo pregunto en coolmod y no informan, tan solo dicen que esta en cola para montarse y que me espere. Digo yo que sabréis cuantos pcs hay en cola y que tiempo tardáis normalmente según la cola que tenga por delante, debe haber alguna previsión del día que se comenzará a montar mi ordenador no se... Necesitaría saber si el PC estará para el 25 más que nada porque tengo la dirección de entrega en mi trabajo y allí a partir del 22 no habrá nadie. A ver si me podéis ayudar y darme información más allá del "esta en cola de montaje y espérate porque la fecha la tienes para el 30/12". Era mi primera compra en coolmod (y de un ordenador por partes en general) y buf, de momento regularcito, me huele a que igual os colasteis con el stock y en realidad me estáis dando largas a la espera de que lleguen los componentes, no se... Porque tampoco hay foto de los componentes en el proceso de montaje... En fin, decidme algo porfa


Por si te sirve de algo yo estoy igual, estoy por cancelar el pedido. [buuuaaaa]

Hola,

Se están respetando las fechas de entrega, si un PC tiene de fecha el 24 de Diciembre, ese día debe de estar como máximo en su domicilio, no tenemos equipos premontados, todas las configuraciones que salieron fueron personalizables, un PC no se monta en una hora si se monta bien, y más a parte todo lo que conlleva, que no es que por arte de magia las piezas llegan al taller y se montan solas, si no que un compañero de almacén las recopila todas, las pasa por pistola (para que no se monte algo que no esté en el pedido o se monte erróneamente), luego cuando le llega el turno al PC, lo coge un compañero de taller, lo monta, lo testea y lo saca a la zona de embalaje, se le hace un relleno a medida, se embala dentro de la caja del PC y después se mete en otra caja junto a las cajas de los componentes y se vuelve a embalar listo para enviar. El proceso entero es costoso en tiempo, si pudiésemos hacerlo más automático, lo haríamos, pero no es posible, así que tenemos que asumir toda la cola de montaje e intentar no rebasar la fecha de entrega máxima del pedido.

Un saludo
Cliforjose escribió:Y otro más por aquí, ya van dos semanas y con el poco stock de las gráficas a saber cuando me lo dan...

Hola,

Mensajes más abajo he dejado la explicación.

Un saludo
elalbert78 escribió:@Cliforjose @Hoc4

Pues me parece bastante poco serio compañeros, que menos que al hacer el pedido avisar que te va a tardar más de un mes. A ver si aparece por aquí @Coolmod Gaming y nos explica que está pasando con nuestros pedidos, si nos han engañado con el estoc y ahora nos dan largas o que está pasando, porque todas las piezas de mi pc salían en estoc y puedo entender que haya 50 ordenadores por delante del mío lo que no puedo entender es que no me digan pues mira tienes 50 delante y montamos normalmente 10 al día, así que en 5 días entrará el tuyo en montaje. O mira, hubo un error en el sistema y estamos esperando la 1660 super, solo pido información y transparencia, no creo que sea demasiado pedir después de haber soltado casi 700 pavos.

Hola,

Ojala solo hubiesen 50 PCs por delante del suyo, cada técnico monta de media de 6 a 8 pcs diarios, tenemos dos turnos de unas 10 personas por cada turno y aun así hay cola de montaje para 20 días hábiles, si haces un pedido hoy puedes comprobar que la fecha de entrega que aparece es de: "recíbelo entre el 22/12 y el 15/01", es decir, no estamos mintiendo en ningún momento y en hasta 3 ocasiones indicamos la fecha máxima, antes de finalizar el pedido, una vez finalizado y por correo electrónico.

Un saludo
elalbert78 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
elalbert78 escribió:A ver si me podéis ayudar por aquí ya que la información que me dan directamente en coolmod deja mogollón que desear. Pedí un PC el día 27/11 pensando que un mes de antelación sería suficiente para que el 25/12 el PC estuviera bajo el árbol. A día de hoy 12/12 aún no se ha hecho nada, tan sólo recopilar componentes (teóricamente estaba todo en stock) . Lo pregunto en coolmod y no informan, tan solo dicen que esta en cola para montarse y que me espere. Digo yo que sabréis cuantos pcs hay en cola y que tiempo tardáis normalmente según la cola que tenga por delante, debe haber alguna previsión del día que se comenzará a montar mi ordenador no se... Necesitaría saber si el PC estará para el 25 más que nada porque tengo la dirección de entrega en mi trabajo y allí a partir del 22 no habrá nadie. A ver si me podéis ayudar y darme información más allá del "esta en cola de montaje y espérate porque la fecha la tienes para el 30/12". Era mi primera compra en coolmod (y de un ordenador por partes en general) y buf, de momento regularcito, me huele a que igual os colasteis con el stock y en realidad me estáis dando largas a la espera de que lleguen los componentes, no se... Porque tampoco hay foto de los componentes en el proceso de montaje... En fin, decidme algo porfa

Hola,

Como ya le comenté por MP, tiene todos los componentes en su pedido reservado (si necesita una screenshot, se la paso por MP), pero tiene que comprender que compró el PC en pleno Black Friday, es decir, al día entraban más PCs que pedidos normales, y eso que pedidos normales entraron más de 10 veces de lo habitual, es decir, probablemente ahora tengamos una cola de montaje de muchísimos PCs, los plazos que damos es básicamente porque rozando con la fecha límite será cuando se monte y se envíe, no vamos a montar el PC y tenerlo parado 2 semanas para entregarlo en el día de entrega máximo, porque sería algo sin sentido.

Si quiere cambiar la dirección de entrega, no es ningún problema, me la envía por MP y la cambiamos, pero ya le digo, si su fecha de entrega es del día 30, hágase la idea que se le entregará sobre esa fecha y no antes de navidad, aunque estamos intentando acelerar el proceso de montaje lo máximo posible.

Un saludo


Te he contestado también por mp, en mi pedido pone plazo entre el 7 y el 30, me parece una trampa que os agarreis directamente por defecto al último dia del plazo. Yo podria agarrarme perfectamente al dia 7 y deciros que vais con una semana de retraso ¿No? Tan licito es que vosotros os acojais al último dia como yo al primero del plazo que vosotros poneis, no se... Porque si en vez de esa horquilla tan amplia del 7 al 30 me hubiera salido directamente dia 30 pues quizás hubiera buscado en otro sitio para que el ordenador me llegara en navidades, pero viendo esa horquilla pues pense que no tendria la mala suerte de que no llegara antes del 25. Creo que no habeis actuado de buena fe y merezco un esfuerzo extra por vuestra parte.

Imagen

Hola,

Es que no podemos dar un plazo fijo, porque depende de muchos factores, de la cantidad de pcs que entren ese día en el sistema, de la cantidad de pcs que monten los técnicos, de si hacen o no hacen horas, de si vienen los fines de semana a trabajar, etc.

Nosotros avisamos de que día como máximo puede llegarle el PC, si no le parece bien, no tenemos ningún problema en cancelar el pedido y devolverle el dinero de este, pero nosotros, avisar, avisamos correctamente.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Es que no podemos dar un plazo fijo, porque depende de muchos factores, de la cantidad de pcs que entren ese día en el sistema, de la cantidad de pcs que monten los técnicos, de si hacen o no hacen horas, de si vienen los fines de semana a trabajar, etc.

Nosotros avisamos de que día como máximo puede llegarle el PC, si no le parece bien, no tenemos ningún problema en cancelar el pedido y devolverle el dinero de este, pero nosotros, avisar, avisamos correctamente.

Un saludo


Yo no estoy pidiendo que deis un plazo fijo, no se porque me contestas eso. Estoy pidiendo que si dais una horquilla no os acojais por defecto al último día de ese plazo como fecha de entrega, si me decís entre el 7 y el 30 pues yo entiendo que lo puedo recibir el 7, el 8, el 9, el 10, el 11, el 12, el 13, el 14, el 15, el 16, el 17, el 18, el 19, el 20, el 21, el 22, el 23, el 24, el 25, el 26, el 27, el 28, el 29 o el 30. De toooodas esas posibilidades (24 exactamente), 18 me venian bien y 6 mal, así que por pura estadística pues hice el pedido pensando que tenía muchas posibilidades de recibirlo antes de la fecha para que lo quería. Pero no, vosotros decís que la fecha es el 30 y que es el 30 y que es el 30 y que me tengo que esperar hasta el 30 y que lo recibiré el 30 y que antes del 30 nada, pues bien, lo siento, dar una horquilla y despues no dejar de remitir al cliente al último día de ese plazo no me parece del todo honesto ¡¡¡¡Evidentemente que no voy a cancelar el pedido a 15 de diciembre!!!!!! Mejor que lo tenga para reyes que que no lo tenga porque ahora cualquiera se pone a buscar un pc medio en condiciones por un precio razonable (la calidad precio del ordenador creo que es la caña, dicho sea de paso) y encima con la escasez de componentes que hay. Pero desde luego si en el momento de hacer el pedido en vez de ver esa razonable horquilla, me poneis dia 30/12 pues quizás y solo quizás no lo hubiera comprado, porque como digo la relacion calidad precio del ordenador es buena así que no se que hubiera hecho, quizás lo hubiera comprado igualmente pero ya sabiendo que sería para reyes, no se.... En fin serafin, que no hay mas que rascar a esperar y a ponerle bajo el arbol al crio otra cosa ¿Alguna idea? Es broma [beer] , gracias igualmente por la atención. Saludos.
@elalbert78 opino exactamente igual que tú, yo tenía la esperanza de que los mandasen antes y no se agarrasen al último día, entre falta de stock y de tiempo pues me parecía un precio muy bueno y no tener que andar mirando si salían gráficas o no, y después de 14 días no voy a cancelar ni tampoco me muero si me llega último día pero si que hubiese sido un punto muy a favor para seguir comprandoles siempre a ellos y recomendar la tienda a todo el mundo.
Por cierto habrá stock de la dichosa 3070? Que el pc que he comprado la lleva y lo mismo se retrasa todavía más...
Coolmod Gaming escribió:
Darkcaptain escribió:@Coolmod Gaming He comprado una gráfica hoy a la 13:00, el estado del pedido me sigue diciendo "preparando", y aunque en fecha estimada me dice el día 14 (Lunes), como todavía en la Web no aparece como enviado me gustaría tener información.

Número de pedido 77877-00002

Hola,

Hemos tenido una rotura de stock de esa gráfica, llegaron menos unidades de las indicadas, pero si quiere, podemos mirar una alternativa.

Si puede, envíeme el nº de pedido a ayudaforos@coolmod.com y le informo por allí de otras alternativas.

Un saludo


Buenas,

Gracias por contestar, pero te voy a dar mi opinión de forma sincera y conociendo este sector desde hace mas de 2 décadas. Cuando yo compré la gráfica ponía "Envío inmediato", teníais Stock -según la web- y esperaba que la recibiera en 24/48 horas, deberíais aseguraros de que NO ponéis mas unidades en la Web de las que tenéis/os llegan (y mas conociendo todo el jaleo que hay con el tema gráficas), de lo contrario siempre va a haber alguien como yo que pague y se quede sin el producto -mientras tanto el dinero lo tenéis vosotros-

Luego otro punto, alternativas no hay muchas, ya que TODAS las gráficas están agotadas e infladas de precio, por lo que las únicas alternativas si no quiero pagar mas por otro modelo es esperar a que os llegue alguna unidad o cancelar el pedido, de momento esperaré hoy y mañana para ver si hay suerte, pero se podrían hacer las cosas algo mejor, informar al cliente via e-mail o teléfono que la fecha estimada que marca en la Web ha variado por X y ofrecerle alguna alternativa si la hubiera, supongo que en estas fechas iréis de culo y no daréis a basto, pero tomad nota.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Darkcaptain escribió:@Coolmod Gaming He comprado una gráfica hoy a la 13:00, el estado del pedido me sigue diciendo "preparando", y aunque en fecha estimada me dice el día 14 (Lunes), como todavía en la Web no aparece como enviado me gustaría tener información.

Número de pedido 77877-00002

Hola,

Hemos tenido una rotura de stock de esa gráfica, llegaron menos unidades de las indicadas, pero si quiere, podemos mirar una alternativa.

Si puede, envíeme el nº de pedido a ayudaforos@coolmod.com y le informo por allí de otras alternativas.

Un saludo


Buenas,

Gracias por contestar, pero te voy a dar mi opinión de forma sincera y conociendo este sector desde hace mas de 2 décadas. Cuando yo compré la gráfica ponía "Envío inmediato", teníais Stock -según la web- y esperaba que la recibiera en 24/48 horas, deberíais aseguraros de que NO ponéis mas unidades en la Web de las que tenéis/os llegan (y mas conociendo todo el jaleo que hay con el tema gráficas), de lo contrario siempre va a haber alguien como yo que pague y se quede sin el producto -mientras tanto el dinero lo tenéis vosotros-

Luego otro punto, alternativas no hay muchas, ya que TODAS las gráficas están agotadas e infladas de precio, por lo que las únicas alternativas si no quiero pagar mas por otro modelo es esperar a que os llegue alguna unidad o cancelar el pedido, de momento esperaré hoy y mañana para ver si hay suerte, pero se podrían hacer las cosas algo mejor, informar al cliente via e-mail o teléfono que la fecha estimada que marca en la Web ha variado por X y ofrecerle alguna alternativa si la hubiera, supongo que en estas fechas iréis de culo y no daréis a basto, pero tomad nota.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Una cosa podemos sacar en claro: saben hacer una venta, pero no "mantenerla". Muy mal [nop]
elalbert78 escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Es que no podemos dar un plazo fijo, porque depende de muchos factores, de la cantidad de pcs que entren ese día en el sistema, de la cantidad de pcs que monten los técnicos, de si hacen o no hacen horas, de si vienen los fines de semana a trabajar, etc.

Nosotros avisamos de que día como máximo puede llegarle el PC, si no le parece bien, no tenemos ningún problema en cancelar el pedido y devolverle el dinero de este, pero nosotros, avisar, avisamos correctamente.

Un saludo


Yo no estoy pidiendo que deis un plazo fijo, no se porque me contestas eso. Estoy pidiendo que si dais una horquilla no os acojais por defecto al último día de ese plazo como fecha de entrega, si me decís entre el 7 y el 30 pues yo entiendo que lo puedo recibir el 7, el 8, el 9, el 10, el 11, el 12, el 13, el 14, el 15, el 16, el 17, el 18, el 19, el 20, el 21, el 22, el 23, el 24, el 25, el 26, el 27, el 28, el 29 o el 30. De toooodas esas posibilidades (24 exactamente), 18 me venian bien y 6 mal, así que por pura estadística pues hice el pedido pensando que tenía muchas posibilidades de recibirlo antes de la fecha para que lo quería. Pero no, vosotros decís que la fecha es el 30 y que es el 30 y que es el 30 y que me tengo que esperar hasta el 30 y que lo recibiré el 30 y que antes del 30 nada, pues bien, lo siento, dar una horquilla y despues no dejar de remitir al cliente al último día de ese plazo no me parece del todo honesto ¡¡¡¡Evidentemente que no voy a cancelar el pedido a 15 de diciembre!!!!!! Mejor que lo tenga para reyes que que no lo tenga porque ahora cualquiera se pone a buscar un pc medio en condiciones por un precio razonable (la calidad precio del ordenador creo que es la caña, dicho sea de paso) y encima con la escasez de componentes que hay. Pero desde luego si en el momento de hacer el pedido en vez de ver esa razonable horquilla, me poneis dia 30/12 pues quizás y solo quizás no lo hubiera comprado, porque como digo la relacion calidad precio del ordenador es buena así que no se que hubiera hecho, quizás lo hubiera comprado igualmente pero ya sabiendo que sería para reyes, no se.... En fin serafin, que no hay mas que rascar a esperar y a ponerle bajo el arbol al crio otra cosa ¿Alguna idea? Es broma [beer] , gracias igualmente por la atención. Saludos.

Hola,

Entiendo perfectamente, de hecho, se lo trasladé al compañero que puso los plazos y le dije, eh, tenemos que ser más realistas, si sabemos que los PCs van a tener aproximadamente unos 20 días hábiles de plazo, no me pongas una franja de 5 a 20 días de entrega, que no es real. Ahora, en principio está de 12 a 20 días, que es algo más realista, porque puede pasar de todo, que haya mucho PC rápido de montar, que hagan horas extra a montones, etc, pero vaya, que yo por mi parte estoy haciendo todo lo posible por lidiar con estos problemas, y son 3 foros los que he de descongestionar de estos asuntos.

De todos modos, como ya dije por MP, tienes el correo donde puedo atender a consultas rápidas, cualquier cosilla me escribes por ahí y te contesto en cuanto pueda.

Un saludo
Cliforjose escribió:@elalbert78 opino exactamente igual que tú, yo tenía la esperanza de que los mandasen antes y no se agarrasen al último día, entre falta de stock y de tiempo pues me parecía un precio muy bueno y no tener que andar mirando si salían gráficas o no, y después de 14 días no voy a cancelar ni tampoco me muero si me llega último día pero si que hubiese sido un punto muy a favor para seguir comprandoles siempre a ellos y recomendar la tienda a todo el mundo.
Por cierto habrá stock de la dichosa 3070? Que el pc que he comprado la lleva y lo mismo se retrasa todavía más...

Hola,

Si me dice el nº de pedido compruebo el stock, pero vamos, no estamos teniendo problemas con las 3070 en PCs, para venta suelta lo que llega vuela, pero siempre tenemos un backup para PCs, si no, no los tendríamos en la web.

Un saludo
Darkcaptain escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Darkcaptain escribió:@Coolmod Gaming He comprado una gráfica hoy a la 13:00, el estado del pedido me sigue diciendo "preparando", y aunque en fecha estimada me dice el día 14 (Lunes), como todavía en la Web no aparece como enviado me gustaría tener información.

Número de pedido 77877-00002

Hola,

Hemos tenido una rotura de stock de esa gráfica, llegaron menos unidades de las indicadas, pero si quiere, podemos mirar una alternativa.

Si puede, envíeme el nº de pedido a ayudaforos@coolmod.com y le informo por allí de otras alternativas.

Un saludo


Buenas,

Gracias por contestar, pero te voy a dar mi opinión de forma sincera y conociendo este sector desde hace mas de 2 décadas. Cuando yo compré la gráfica ponía "Envío inmediato", teníais Stock -según la web- y esperaba que la recibiera en 24/48 horas, deberíais aseguraros de que NO ponéis mas unidades en la Web de las que tenéis/os llegan (y mas conociendo todo el jaleo que hay con el tema gráficas), de lo contrario siempre va a haber alguien como yo que pague y se quede sin el producto -mientras tanto el dinero lo tenéis vosotros-

Luego otro punto, alternativas no hay muchas, ya que TODAS las gráficas están agotadas e infladas de precio, por lo que las únicas alternativas si no quiero pagar mas por otro modelo es esperar a que os llegue alguna unidad o cancelar el pedido, de momento esperaré hoy y mañana para ver si hay suerte, pero se podrían hacer las cosas algo mejor, informar al cliente via e-mail o teléfono que la fecha estimada que marca en la Web ha variado por X y ofrecerle alguna alternativa si la hubiera, supongo que en estas fechas iréis de culo y no daréis a basto, pero tomad nota.

Saludos

Hola,

Cuando le dije lo de darle alternativa es porque puedo darle alternativa, pero claro, necesito que me lo envíe por ayudaforos@coolmod.com para tener una mejor conversación con usted, ya que los foros los reviso simplemente una vez al día y algún día es que tampoco me es posible entrar.

Un saludo
9932 respuestas