Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Yo creo que estan siendo fieles al orden y el stock que les entra. Yo llevo 1 mes esperando sin grafica y siendo el 2 de la lista aun no la tengo. Espero teber suerte ya a partir de hoy porque tengo constancia que el primero ya la tiene en su casa.

No todas las marcas les llegan al mismo ritmo, ni el mismo stock, ni la misma intensidad y mucho menos tienen las mismas colas de espera.
Dark escribió:Yo creo que estan siendo fieles al orden y el stock que les entra. Yo llevo 1 mes esperando sin grafica y siendo el 2 de la lista aun no la tengo. Espero teber suerte ya a partir de hoy porque tengo constancia que el primero ya la tiene en su casa.

No todas las marcas les llegan al mismo ritmo, ni el mismo stock, ni la misma intensidad y mucho menos tienen las mismas colas de espera.


Hombre yo tengo que pensar que son fieles porque si no habría cancelado. Pero claro, que tú seas el segundo de la cola y sigas sin gráfica es un poco desesperante. Porque yo estoy entre los 60 primeros, osea que entiendo que soy el 60 xD.

Lo que no me cuadra es con las 400 enviadas que dice que tienen.
@DaxSpa ya pero depende de la marca y modelo, yo espero una MSI X Trio, la cual solo les ha entrado 1 unidad y fue la semana pasada. A lo mejor Asus les han entrado mas o Gigabyte, no lo se, lo saben ellos.

Tambien me han ofrecido en su momento sustituir por una Zotac y otra y he sido yo el que se ha cerrado en banda a tener la MSI sabiendo que es posiblemente la que peor stock esta soltando a nivel general, ya no solo el coolmod.
@Dark Asus ya te digo que tampoco, que es la cola en la que estoy. Y yo soy el 60, habiéndola cogido el mismo 17. No me quiero pensar que cantidad de gente tienen en cola que no le van a dar la gráfica hasta dentro de 4 meses. Si no cancelan antes claro.
Vicent08 escribió:• Cual es tu presupuesto?

Entre 1200 y 1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?


Voy a usarlo principalmente para trabajar en autocad, photoshop, ilustrator, indesingn, rhino y ocasionalmente para jugar (me gustaría que cuando jugara se viese bien)

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Necesito monitor a poder ser de máximo 27”...

P.D. =que sea intel y nvidia por favor...y la gráfica a poder ser que sea serie 3070 o similar

Muchas gracias

Hola,

De momento presupuestos con 3070 no podemos hacer porque no están a la venta, de todos modos, que parte del presupuesto quiere destinar al monitor?

Un saludo
bromutu escribió:@Coolmod Gaming sabéis cuando vais a tener estas memorias en stock? hace unos días ponía "envío 2/10 días" y hoy está ya sin stock:

https://www.coolmod.com/gskill-ripjaws- ... dr4-precio

Hola,

Hay 4 unidades en stock en el proveedor, las he vuelto a activar para la compra.

Un saludo
Hola,

Os contesto de forma general y no uno a uno porque si no no termino de contestaros hasta dentro de un mes.

Aprovecho para indicar, que este thread es solo de presupuestos, para cualquier duda me podéis mandar un MP, podéis usar el apartado de [url=https//consultas.coolmod.com]consultas[/url] o bien a ayudaforos@coolmod.com, yo iré derivando la consulta a varios compañeros que me hacen de soporte en estos casos porque con el tema de las gráficas no damos a basto.

Advertir que, de MSI han entrado pocas unidades, aclarar que MSI en todo momento está haciendo todo lo posible por enviarnos las máximas unidades posibles, pero al parecer es la que ha salido peor mal parada por el shortage de GPUs por parte de Nvidia, así que quien tenga reservas con MSI solo les pido paciencia, ya saben que tienen la posibilidad de cambiarla por otra GPU (previa pregunta sobre la disponibilidad o más o menos la frecuencia de entrada) o bien cancelar el pedido, ya que sabemos que todo esto se está demorando más de lo deseado por todas las partes implicadas.

Sobre KFA2, es el fabricante que más nos está enviando, no serán las gráficas más bonitas del mundo, pero nos va a llegar una remesa bastante grande de gráficas y tanto las 3080 como 3090 están muy bien refrigeradas, por lo tanto, en cuanto lleguen daremos la posibilidad de cambiarlas por estos modelos.

Sobre Asus y Gigabyte, están entrando poquitas unidades pero entran con más frecuencia, por lo tanto, las gráficas irán saliendo por orden de reserva.

Así mismo, esperamos que el lanzamiento de 3070 esté hecho de otra forma, esperamos más unidades y que no haya tanto problema de stock y envíos, además, desde att al cliente contactará con toda persona que tenga pendiente una reserva de RTX3000 para ofrecer varias alternativas.

Para finalizar, darlo por seguro, que desde Coolmod estamos tratando de hacer lo máximo para dar solución a este problema, hay gente que ha recibido su gráfica, hay gente que ha cancelado el pedido y tiene de vuelta su dinero, sea lo que sea, estamos para dar soporte e intentar solucionarlo de cualquier forma, pero desafortunadamente nosotros no somos ensambladores de gráficas y no podemos sacar el stock de donde no hay.

Un saludo y disculpad las molestias/demoras ocasionadas.
Coolmod Gaming escribió:
bromutu escribió:@Coolmod Gaming sabéis cuando vais a tener estas memorias en stock? hace unos días ponía "envío 2/10 días" y hoy está ya sin stock:

https://www.coolmod.com/gskill-ripjaws- ... dr4-precio

Hola,

Hay 4 unidades en stock en el proveedor, las he vuelto a activar para la compra.

Un saludo


Gracias, le envío MP.
S-GERAT escribió:
EdWindandFire escribió:@S-GERAT a las 17h compraste? Yo compre justo a las 15h y ya tenia 35 "reservas" delante mio segun ellos uffff [+risas]
El viernes 16/10 solo les llegaron 10 unidades según "ellos".
Que tengas suerte amigo,todos estamos aquí aguantando la marrana [beer]


Pensaba que fue un poco antes pero lo acabo de mirar y fue concretamente a las 17:38. Me dijeron que era el número 55 cuando pregunté por ticket y si abrieron las reservas el 17 pues es posible que realmente sea así. En mi caso sólo sabía que salían a la venta ese día, así que me pilló todo de improviso.

Al final lo que ha hecho que algunos nos pongamos nerviosos es el ver que en otras tiendas las están sirviendo con regularidad y los rumores de que había gente saltándose la lista a la hora de comprarlas, lo segundo puede ser cierto.. o no. Veremos en qué acaba todo.

Un saludo y disfruta tú que puedes !! [beer]

Edito : Te había confundido con el que sí le han envíado la gráfica, bueno, a seguir sufriendo entonces. [cartman]


nah tranqui, no pasa nada. :) Tienes razón la incertidumbre es muy mala consejera. Yo este fin de semana y hoy me ponía malo nada más de pensar en ello(de hecho estoy con úlcera jaja). Pero hoy he recuperado la compostura y oye que por una GPU y un juego no hace falta perder el Norte. Yo veo que aun mi 1080Ti sigue rulando los juegos bien con G-SYNC activado y mira, no se acaba el mundo. Mañana sale el Sol Chipiron y espero que pasao tambíen [beer] . mama mia!!
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Os contesto de forma general y no uno a uno porque si no no termino de contestaros hasta dentro de un mes.

Aprovecho para indicar, que este thread es solo de presupuestos, para cualquier duda me podéis mandar un MP, podéis usar el apartado de [url=https//consultas.coolmod.com]consultas[/url] o bien a ayudaforos@coolmod.com, yo iré derivando la consulta a varios compañeros que me hacen de soporte en estos casos porque con el tema de las gráficas no damos a basto.

Advertir que, de MSI han entrado pocas unidades, aclarar que MSI en todo momento está haciendo todo lo posible por enviarnos las máximas unidades posibles, pero al parecer es la que ha salido peor mal parada por el shortage de GPUs por parte de Nvidia, así que quien tenga reservas con MSI solo les pido paciencia, ya saben que tienen la posibilidad de cambiarla por otra GPU (previa pregunta sobre la disponibilidad o más o menos la frecuencia de entrada) o bien cancelar el pedido, ya que sabemos que todo esto se está demorando más de lo deseado por todas las partes implicadas.

Sobre KFA2, es el fabricante que más nos está enviando, no serán las gráficas más bonitas del mundo, pero nos va a llegar una remesa bastante grande de gráficas y tanto las 3080 como 3090 están muy bien refrigeradas, por lo tanto, en cuanto lleguen daremos la posibilidad de cambiarlas por estos modelos.

Sobre Asus y Gigabyte, están entrando poquitas unidades pero entran con más frecuencia, por lo tanto, las gráficas irán saliendo por orden de reserva.

Así mismo, esperamos que el lanzamiento de 3070 esté hecho de otra forma, esperamos más unidades y que no haya tanto problema de stock y envíos, además, desde att al cliente contactará con toda persona que tenga pendiente una reserva de RTX3000 para ofrecer varias alternativas.

Para finalizar, darlo por seguro, que desde Coolmod estamos tratando de hacer lo máximo para dar solución a este problema, hay gente que ha recibido su gráfica, hay gente que ha cancelado el pedido y tiene de vuelta su dinero, sea lo que sea, estamos para dar soporte e intentar solucionarlo de cualquier forma, pero desafortunadamente nosotros no somos ensambladores de gráficas y no podemos sacar el stock de donde no hay.

Un saludo y disculpad las molestias/demoras ocasionadas.

Muchas gracias por comunicarlo de esta manera, sinceramente es una pena que no lo hagáis con más frecuencia al menos por las redes sociales, se agradecería un poco más de comunicación y desde mi punto de vista tendríais menos cancelaciones a mayor comunicación sobre este tema. Hasta que se normalice la situación quizás se pueda tomar como costumbre una pequeña actualización por vuestra parte los lunes y viernes de cada semana de como está la situación de cada fabricante como has hecho ahora. Y me da pena que hoy encuentre más información sobre la situación en este post de presupuestos que en la propia consulta que me habéis respondido de manera genérica por la web. Lo dicho, tenéis que entender que si por la web no nos atendéis de manera personal acabemos acosando en otros sitios. Muchas gracias por la información y espero y deseo que sea cada ciertos días para tenernos informados. [oki]
(mensaje borrado)
Coolmod Gaming escribió:
Vicent08 escribió:• Cual es tu presupuesto?

Entre 1200 y 1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?


Voy a usarlo principalmente para trabajar en autocad, photoshop, ilustrator, indesingn, rhino y ocasionalmente para jugar (me gustaría que cuando jugara se viese bien)

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Necesito monitor a poder ser de máximo 27”...

P.D. =que sea intel y nvidia por favor...y la gráfica a poder ser que sea serie 3070 o similar

Muchas gracias

Hola,

De momento presupuestos con 3070 no podemos hacer porque no están a la venta, de todos modos, que parte del presupuesto quiere destinar al monitor?

Un saludo


Si el presupuesto se ajusta bien al mencionado de entre 1200 y 1500€, el monitor podría ser de entre 100 y 200€ adicionales.

En cuanto a la 3070 me comentasteis por aquí que estarían disponibles a partir del 15 de octubre, por eso mi mensaje. De no ser la 3070, podría ser alguna otra similar??

Muchas gracias y un saludo.
Vicent08 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Vicent08 escribió:• Cual es tu presupuesto?

Entre 1200 y 1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?


Voy a usarlo principalmente para trabajar en autocad, photoshop, ilustrator, indesingn, rhino y ocasionalmente para jugar (me gustaría que cuando jugara se viese bien)

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Necesito monitor a poder ser de máximo 27”...

P.D. =que sea intel y nvidia por favor...y la gráfica a poder ser que sea serie 3070 o similar

Muchas gracias

Hola,

De momento presupuestos con 3070 no podemos hacer porque no están a la venta, de todos modos, que parte del presupuesto quiere destinar al monitor?

Un saludo


Si el presupuesto se ajusta bien al mencionado de entre 1200 y 1500€, el monitor podría ser de entre 100 y 200€ adicionales.

En cuanto a la 3070 me comentasteis por aquí que estarían disponibles a partir del 15 de octubre, por eso mi mensaje. De no ser la 3070, podría ser alguna otra similar??

Muchas gracias y un saludo.

Hola,

El lanzamiento de la 3070 se pospuso hasta el día 29 por cuestiones que no sabemos (solo Nvidia sabrá el porque). De 3070 vamos a tener más unidades que de 3080/3090 y la verdad, que lo más parecido en este caso a una 3070 en precio es una 2070 que anda un poco más barata, o por un poco más, una 2080, pero sigue siendo más worth it esperar a la 3070, que quedan 9 días únicamente.

Un saludo
@Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto?
1000€ a 1300€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Despacho arquitectura con soporte para 3 pantallas

• Requieres el montaje?
si

• Haras Overclock?
no

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
no
Coolmod Gaming escribió:
thens escribió:Hola buenas me gustaría un presupuesto para un pc.

Cual es tu presupuesto? El presupuesto sería de unos 1400-1500 euros

En un principio no me importaría pagar más si consigo que incluya la 3080, pero no están disponibles no?

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
Juego en un monitor 2k a 75 Hz, con lo cual ese es mi objetivo , jugar a esa resolución a 75 fps.


Un saludo.


Hola,

Ahora mismo el tema de las 3080 es complicado, hay muchas reservas y el stock por parte de los fabricantes ultralimitado, de hecho, nos suelen llegar de varios fabricantes con cuentagotas, hasta que no se regularice la producción de chips por parte de Nvidia, creo que vamos a estar con escasez lo que queda de año seguramente.

Si espera a finales de mes, podemos mirar la opción de las RTX 3070, que también va a ser una muy buena gráfica.

Un saludo

Pues entonces me gustaría un presupuesto con ese dinero que fuera con la rtx 2070 super o la rtx 2080 super. No necesito muchas florituras en cuanto a RGB se refiere.
Galigari escribió:@Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto?
1000€ a 1300€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Despacho arquitectura con soporte para 3 pantallas

• Requieres el montaje?
si

• Haras Overclock?
no

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
no

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
thens escribió:
Coolmod Gaming escribió:
thens escribió:Hola buenas me gustaría un presupuesto para un pc.

Cual es tu presupuesto? El presupuesto sería de unos 1400-1500 euros

En un principio no me importaría pagar más si consigo que incluya la 3080, pero no están disponibles no?

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
Juego en un monitor 2k a 75 Hz, con lo cual ese es mi objetivo , jugar a esa resolución a 75 fps.


Un saludo.


Hola,

Ahora mismo el tema de las 3080 es complicado, hay muchas reservas y el stock por parte de los fabricantes ultralimitado, de hecho, nos suelen llegar de varios fabricantes con cuentagotas, hasta que no se regularice la producción de chips por parte de Nvidia, creo que vamos a estar con escasez lo que queda de año seguramente.

Si espera a finales de mes, podemos mirar la opción de las RTX 3070, que también va a ser una muy buena gráfica.

Un saludo

Pues entonces me gustaría un presupuesto con ese dinero que fuera con la rtx 2070 super o la rtx 2080 super. No necesito muchas florituras en cuanto a RGB se refiere.

Hola,

Por ejemplo, este ya está montado y listo para enviar:

Coolmod - CoolPC Expres XVI Ryzen 9 3900 / RTX 2070 / 32GB 3200Mhz / 500GB SSD / 2TB

Esta es la lista de lo que lleva el PC:

AMD Ryzen 9 3900 4.3GHz Socket AM4 Tray - Procesador
Corsair Vengeance RGB Pro Black 32GB (2x16GB) 3200Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
Cooler Master Masterliquid ML240P Mirage - Kit Refrigeración Líquida
Western Digital Blue 2TB 3.5" SATA3 64MB - Disco Duro
Asus Dual GeForce RTX 2070 SUPER OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
Cougar RGB LED Strip 350mm Dual Pack -Tira LED
Gigabyte X570 AORUS Elite Socket AM4 - Placa Base
Cooler Master Cosmos C700P Black Edition - Caja/Torre
Cooler Master MWE 650 Bronze V2 80 Plus Bronze 650W - Fuente/PSU
Crucial MX500 500GB 2.5" - Disco SSD

Otra opción es un CoolPC personalizado, que no sale tan rentable:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
@Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto?
500€ a 600€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer con lucecitas

• Requieres el montaje?
si

• Haras Overclock?
no

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Ratón, teclado

Para que pueda correr Fortnite y otros juegos decentemente. También para streaming de las partidas. Que sea actualizable en el futuro.
Gracias
Hola buenas me gustaría un presupuesto para un pc.

Cual es tu presupuesto? 1900e

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming Vr, con reverb g2
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

Indispensable 3080, me da igual esperar, pero menos no me interesa ya que acabo de vender mi pc que tenía montada una 2070s.
kikupitu escribió:@Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto?
500€ a 600€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer con lucecitas

• Requieres el montaje?
si

• Haras Overclock?
no

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Ratón, teclado

Para que pueda correr Fortnite y otros juegos decentemente. También para streaming de las partidas. Que sea actualizable en el futuro.
Gracias

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Es un poquito más caro, pero así podrá tener SSD + HDD.

Un saludo
Miklan84 escribió:Hola buenas me gustaría un presupuesto para un pc.

Cual es tu presupuesto? 1900e

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming Vr, con reverb g2
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

Indispensable 3080, me da igual esperar, pero menos no me interesa ya que acabo de vender mi pc que tenía montada una 2070s.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
DaxSpa escribió:@Dark Asus ya te digo que tampoco, que es la cola en la que estoy. Y yo soy el 60, habiéndola cogido el mismo 17. No me quiero pensar que cantidad de gente tienen en cola que no le van a dar la gráfica hasta dentro de 4 meses. Si no cancelan antes claro.


Coolmod ha demostrado una gran falta de profesionalidad con este lanzamiento. Están haciendo contraofertas ridículas a los que reservamos la 3080. 850€ que tienen mios desde el 17/9 y no son capaces de darme ni un plazo de entrega del producto, habiéndose incumplido el inicial cuando les pagué del 5/10.
Loghan escribió:
DaxSpa escribió:@Dark Asus ya te digo que tampoco, que es la cola en la que estoy. Y yo soy el 60, habiéndola cogido el mismo 17. No me quiero pensar que cantidad de gente tienen en cola que no le van a dar la gráfica hasta dentro de 4 meses. Si no cancelan antes claro.


Coolmod ha demostrado una gran falta de profesionalidad con este lanzamiento. Están haciendo contraofertas ridículas a los que reservamos la 3080. 850€ que tienen mios desde el 17/9 y no son capaces de darme ni un plazo de entrega del producto, habiéndose incumplido el inicial cuando les pagué del 5/10.

Hola,

Estamos intentando dar soluciones, ya sean unas u otras, nosotros también nos vemos afectados por los fabricantes. Que si, se dejaron libres las reservas, con un plazo de entrega estipulado que creíamos que era conservador pero al final se ha visto sobrepasado en muchos días y no sabemos cuantos más van a ser, pero en ningún momento nos hemos negado a cancelar pedidos o a intentar sacar soluciones de donde sea, ya sea cambiado el producto, cambiando el producto y haciendo un bundle con otra cosa por debajo de coste, etc.

Recordar que, estamos intentando hacer lo máximo posible, a mucha gente le está llegando sus gráficas pero no podemos ir todo lo rápido que quisiéramos porque sinceramente, no depende de nosotros, viene de mucho más arriba.

Un saludo
CoolMod nunca más. No me puede creer la jugarreta que me estáis haciendo con una garantía.

He mandado un placa base que no funcionaba, no arrancaba, se encendía el Led de ERROR CPU de la placa.
Lo probé con diferente fuente por si fuese algo de voltaje, diferente ram y diferente grafica, y seguía dando el mismo error.

Tramito el RMA, y cuando llega la placa me decis que funciona y que no da problemas. No me quedó muy convencido, ya que aunque le haya dado por funcionar en ese momento, no implica que no me vaya a volver a fallar en una semana. Pero acepto que me manden de vuelta la misma placa sin reparar.

La sorpresa llega, cuando me piden 6€ por no haber detectado avería.

No me puedo creer que una empresa haga este tipo de cosas.
Hola necesitaría presupuesto para un PC Gamer.

Respondo el cuestionario:


• Cual es tu presupuesto?
Aproximadamente 2.000 € + IVA (es decir, 2.420 € en total).

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer.

• Requieres el montaje?
Sí, me gustaría que me lo entregasen montado.

• Haras Overclock?
En principio, no.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No, tengo de todo.


Lo que sí quiero es que lleve una gráfica de la familia NVIDIA 3080.
También son imprescindibles 2 HDD SSD de 1 TB cada uno.
La caja, por favor que no lleve lucecitas ni cosas raras. Me gustaría que fuese elegante y silenciosa. No tengo interés en que se vea lo que hay dentro, ni que sea especialmente fácil de abrir, porque no suelo hacerlo durante años.


Un saludo y gracias.
tnucsoid escribió:CoolMod nunca más. No me puede creer la jugarreta que me estáis haciendo con una garantía.

He mandado un placa base que no funcionaba, no arrancaba, se encendía el Led de ERROR CPU de la placa.
Lo probé con diferente fuente por si fuese algo de voltaje, diferente ram y diferente grafica, y seguía dando el mismo error.

Tramito el RMA, y cuando llega la placa me decis que funciona y que no da problemas. No me quedó muy convencido, ya que aunque le haya dado por funcionar en ese momento, no implica que no me vaya a volver a fallar en una semana. Pero acepto que me manden de vuelta la misma placa sin reparar.

La sorpresa llega, cuando me piden 6€ por no haber detectado avería.

No me puedo creer que una empresa haga este tipo de cosas.

Hola,

Es obvio que si se tramita una garantía y el producto no falla, el cliente se haga cargo de los portes de devolución, también se deberían de haber cobrado los portes de recogida, que se suele hacer también cuando el producto se encuentra en buen estado y no tiene ninguna avería.

Cualquier consulta que tenga, nos comenta por esta vía.

Un saludo
poyo escribió:Hola necesitaría presupuesto para un PC Gamer.

Respondo el cuestionario:


• Cual es tu presupuesto?
Aproximadamente 2.000 € + IVA (es decir, 2.420 € en total).

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer.

• Requieres el montaje?
Sí, me gustaría que me lo entregasen montado.

• Haras Overclock?
En principio, no.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No, tengo de todo.


Lo que sí quiero es que lleve una gráfica de la familia NVIDIA 3080.
También son imprescindibles 2 HDD SSD de 1 TB cada uno.
La caja, por favor que no lleve lucecitas ni cosas raras. Me gustaría que fuese elegante y silenciosa. No tengo interés en que se vea lo que hay dentro, ni que sea especialmente fácil de abrir, porque no suelo hacerlo durante años.


Un saludo y gracias.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Buenas! Quisiera solicitaros presupuesto:
• Cual es tu presupuesto?
900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimática y Gamer
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No, aunque tengo la duda de si la placa base del PC incorpora wifi, ya que el PC no se conectaría por cable, sino por wifi.

Gracias y un saludo
alberchigo escribió:Buenas! Quisiera solicitaros presupuesto:
• Cual es tu presupuesto?
900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimática y Gamer
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No, aunque tengo la duda de si la placa base del PC incorpora wifi, ya que el PC no se conectaría por cable, sino por wifi.

Gracias y un saludo

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
juagoher escribió:
Coolmod Gaming escribió:Buenas tardes

Hace ya 5 años que me compre un ordenador gamming en coolmod y esto muy contento, pero ya toca renovar, mi intención es renovar en los proximos meses , aunque tengo varias dudas.

• Cual es tu presupuesto? sobre 2500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar principalmente y algún programa CAD tipo solidworks, etc...
Tengo intención de jugar 4K 60 Hz (ultra o muy alto) durante unos 6 años.
• Requieres el montaje?
Si, y tener el windows 10 Pro, versión de prueba de 30 dias
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

DUDAS :
1) No sé si ir a por un intel o AMD. A intel le veo la ventaja de que da mas FPS (a falta de saber más de zen3), pero como inconvenientes que utiliza de serie RAM más lenta 2666 (en vez de 3200), el precio y que me gustaría instalar un SSD PCI-e4 que duplica la velocidad de un PCI-e3 (En teoría solo son compatibles las placas X570 de AMD, que yo sepa no hay ninguna tarjeta de intel que soporte PCI-e4. Podriais confirmarmelo?
-Supongo que habrá que esperar a zen3 para ver si supera al 10900K de intel, ya que los FPS es la unica ventaja que le veo a Intel sobre AMD .También he oido el rumor de que en breve intel sacará procesadores/placa con soporte PCIe4, así que tengo grandes dudas....

2)Tarjeta grafica : Estoy interesado en la 3080, pero veo los 10 GB de VRAM muy justos cuando en pocas semanas/un mes van a sacar unas cuantas tarjetas graficas tanto Nvidia como AMD de 16 GB. Y tampoco me quiero gastar la monstruosidad que cuesta la 3090.
Mi interes sería ir a por la 3080 20 GB, pero me para el no saber ni el precio ni la fecha de lanzamiento....

Sobre RAM pues había pensado en 32 GB (2x16)

Sobre la placa un requisito es que tenga salida directa para S/PDIF, ya que conecto el ordenador directamente a un sistema de sonido home cinema que solo admite esa entrada.

Por lo demás lo basico, la fuente y refrigeración que me recomendeis. También quería un HDD de 8 TB y que me dejeis una conexión para montar un HDD del ordenador actual de 4 TB.
Sobre la caja quería una "formal", o sea "no gaming" pero con suficiente refrigeración/ventiladores.
También una grabadora DVD

Muchas gracias por todo, y espero poder compraros un ordenador lo antes posible, aunque como digo estoy dispuesto a esperar si esnecesario algunos meses para poder obtener un ordenador de gama alta que me duré 4K 60Hz (Ultra-Muy alto) durante 5-6 años

Saludos
Juan

Muchas gracias por resolver mi primera duda (Utilizar Ryzen AMD)
Sobre la segunda, tengo miedo a comprar la 3080 10GB y que se me quede corta de VRAM en un par de años, simplemente querría saber su opinión como experto sobre la solicitud de VRAM de los juegos 4K 60 Hz en calidad ultra de los próximos 5-6 años (teniendo en cuenta que ya hay como mínimo un juego en el mercado que pide 11 GB de VRAM para 4K ultra)

Muchas gracias
Saludos
Juan

Hola,

Realmente pienso que para 4K en Ultra con los 10GB de VRAM deberán de ser suficientes para cualquier cosa, a partir de 8K, si que veo necesario tener más VRAM, pero para 4K en Ultra, no lo creo, y más si a partir de ahora los juegos implementan el DLSS 2.0.

Un saludo


Buenas tardes

Despues de ver la presentación de Zen 3 y de las nuevas Radeon 6000, estoy interesado en las siguiente CPU/GPU :

- 5900 X (Sale a la venta el 5/11)
- 6800 XT (Sale a la venta el 18/11)

Hay alguna manera en coolmod de reservar/pre-comprar estas CPU/GPU anticipadamente ? Es que no quiero que me pase lo que a mucha gente con las Nvidia 3000.

Y ya cuando me confirmeis que tengo la CPU/GPU asegurada/comprada, entonces ya entrariamos con más tranquilidad en ver el resto de componentes del equipo.

Saludos
Juan
juagoher escribió:
Coolmod Gaming escribió:
juagoher escribió:Hola,

Realmente pienso que para 4K en Ultra con los 10GB de VRAM deberán de ser suficientes para cualquier cosa, a partir de 8K, si que veo necesario tener más VRAM, pero para 4K en Ultra, no lo creo, y más si a partir de ahora los juegos implementan el DLSS 2.0.

Un saludo


Buenas tardes

Despues de ver la presentación de Zen 3 y de las nuevas Radeon 6000, estoy interesado en las siguiente CPU/GPU :

- 5900 X (Sale a la venta el 5/11)
- 6800 XT (Sale a la venta el 18/11)

Hay alguna manera en coolmod de reservar/pre-comprar estas CPU/GPU anticipadamente ? Es que no quiero que me pase lo que a mucha gente con las Nvidia 3000.

Y ya cuando me confirmeis que tengo la CPU/GPU asegurada/comprada, entonces ya entrariamos con más tranquilidad en ver el resto de componentes del equipo.

Saludos
Juan

Hola,

Ahora mismo no es posible, no tenemos ni datos de las cpus/gráficas, no tenemos precios, etc.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
juagoher escribió:
Coolmod Gaming escribió:


Buenas tardes

Despues de ver la presentación de Zen 3 y de las nuevas Radeon 6000, estoy interesado en las siguiente CPU/GPU :

- 5900 X (Sale a la venta el 5/11)
- 6800 XT (Sale a la venta el 18/11)

Hay alguna manera en coolmod de reservar/pre-comprar estas CPU/GPU anticipadamente ? Es que no quiero que me pase lo que a mucha gente con las Nvidia 3000.

Y ya cuando me confirmeis que tengo la CPU/GPU asegurada/comprada, entonces ya entrariamos con más tranquilidad en ver el resto de componentes del equipo.

Saludos
Juan

Hola,

Ahora mismo no es posible, no tenemos ni datos de las cpus/gráficas, no tenemos precios, etc.

Un saludo


Hola

Según vuestra pagina web si que teneis información y precio de la CPU 5900X

https://www.coolmod.com/amd-ryzen-9-590 ... dor-precio

No hay ninguna forma de reservarla para evitar quedarme sin ella en cuanto salga a la venta ?

Saludos
Juan
Buenas tardes,

Muchas gracias por el trabajo que hacéis, a ver si me podéis echar una mano que antes de enero espero poder disfrutarlo.

• ¿Cual es tu presupuesto? 1500€ - 2000€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Uso dedicado única y exclusivamente a jugar todo tipo de juegos a 1920 x 1080. (tengo pensado mejorar la pantalla principal a una 2k o 4k). Juego a todo tipo de juegos, mayor tiempo casuals que no tiran mucho de recursos pero últimamente estoy muy interesado en juegos que consumen gran parte de recursos y mi actual ordenador se esta quedando muy justo.

También he de decir que el juego al que más horas invierto cada año es el football manager, no requiere mucho GPU pero si CPU, RAM y lectura de disco, ya que lee muchos datos de BBDDS y le meto algún que otro mod. Es por eso aunque muchas veces se trata de ahorrar en ese campo preferiría invertir más en esas areas aunque suba el precio del equipo en cuestión. La RAM entiendo que se necesitaría más mhz segun el procesador que se eligiese, no tendría problema en aumentarla tampoco, la puedo devolver a amazon ya que tiene pocas semanas de uso y podríamos añadir 100€ más al presupuesto. HyperX Predator - Memoria RAM de 16 GB (DDR4, Kit 2 x 8 GB, 3000 MHz, CL15, DIMM XMP, HX430C15PB3K2/16), queda a tu elección que la devuelva amazon para invertirla en una mejor o más gb.

También tengo un par de discos pero solo merecería la pena usar el Barracuda 7200.14 1TB 64MB, lo uso para instalar juegos a los que juego muy de vez en cuando o indies. Podríamos darle un uso de almacenamiento de datos personales en como 3rd disco en el nuevo PC.



• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No lo descarto
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
• Preferencias: Me interesaría también meter un disco duro tipo M.2 (sata o nmve ya según la placa base que recomendéis). Procesador me da igual intel que amd (me interesaba una larga vida de CPU y placa base para alargarla solo cambiando grafica), pero gráfica si que tiene que ser nvidia a poder ser una RTX3070 de 3 ventiladores. Si se quedase corta ya la mejoraría en un año así, no habría problema. También tener en cuenta que he visto que mucha gente pone un soporte para estas nuevas RTX, por si fuese necesario. Gracias!
carlosniper escribió:• Cual es tu presupuesto?
1000 - 1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente para jugar a 1080p, lo quiero también para poder jugar a flight Simulator 2020 lo mejor posible.
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
En principio no
• Necesitas perifericos?
Un teclado mecanico y un ratón estaría bien

Me gustaría optar por la serie 3000 de nvidia, supongo que lo suyo sería esperar pero claro, si van a seguir los problemas de stock hasta el año que viene, la verdad que no se qué hacer



Rescato esto que quedó pendiente de la salida de la rtx 3070 @Coolmod Gaming
Busco

Monitor para mí serie X

Presupuesto 500/600 euros
juagoher escribió:
Coolmod Gaming escribió:
juagoher escribió:
Buenas tardes

Despues de ver la presentación de Zen 3 y de las nuevas Radeon 6000, estoy interesado en las siguiente CPU/GPU :

- 5900 X (Sale a la venta el 5/11)
- 6800 XT (Sale a la venta el 18/11)

Hay alguna manera en coolmod de reservar/pre-comprar estas CPU/GPU anticipadamente ? Es que no quiero que me pase lo que a mucha gente con las Nvidia 3000.

Y ya cuando me confirmeis que tengo la CPU/GPU asegurada/comprada, entonces ya entrariamos con más tranquilidad en ver el resto de componentes del equipo.

Saludos
Juan

Hola,

Ahora mismo no es posible, no tenemos ni datos de las cpus/gráficas, no tenemos precios, etc.

Un saludo


Hola

Según vuestra pagina web si que teneis información y precio de la CPU 5900X

https://www.coolmod.com/amd-ryzen-9-590 ... dor-precio

No hay ninguna forma de reservarla para evitar quedarme sin ella en cuanto salga a la venta ?

Saludos
Juan

Hola,

Los precios pueden variar de aquí a que salgan a la venta, por eso mismo no puedo hacerle un presupuesto estimado.

Un saludo
Chuche_ escribió:Buenas tardes,

Muchas gracias por el trabajo que hacéis, a ver si me podéis echar una mano que antes de enero espero poder disfrutarlo.

• ¿Cual es tu presupuesto? 1500€ - 2000€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Uso dedicado única y exclusivamente a jugar todo tipo de juegos a 1920 x 1080. (tengo pensado mejorar la pantalla principal a una 2k o 4k). Juego a todo tipo de juegos, mayor tiempo casuals que no tiran mucho de recursos pero últimamente estoy muy interesado en juegos que consumen gran parte de recursos y mi actual ordenador se esta quedando muy justo.

También he de decir que el juego al que más horas invierto cada año es el football manager, no requiere mucho GPU pero si CPU, RAM y lectura de disco, ya que lee muchos datos de BBDDS y le meto algún que otro mod. Es por eso aunque muchas veces se trata de ahorrar en ese campo preferiría invertir más en esas areas aunque suba el precio del equipo en cuestión. La RAM entiendo que se necesitaría más mhz segun el procesador que se eligiese, no tendría problema en aumentarla tampoco, la puedo devolver a amazon ya que tiene pocas semanas de uso y podríamos añadir 100€ más al presupuesto. HyperX Predator - Memoria RAM de 16 GB (DDR4, Kit 2 x 8 GB, 3000 MHz, CL15, DIMM XMP, HX430C15PB3K2/16), queda a tu elección que la devuelva amazon para invertirla en una mejor o más gb.

También tengo un par de discos pero solo merecería la pena usar el Barracuda 7200.14 1TB 64MB, lo uso para instalar juegos a los que juego muy de vez en cuando o indies. Podríamos darle un uso de almacenamiento de datos personales en como 3rd disco en el nuevo PC.



• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No lo descarto
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
• Preferencias: Me interesaría también meter un disco duro tipo M.2 (sata o nmve ya según la placa base que recomendéis). Procesador me da igual intel que amd (me interesaba una larga vida de CPU y placa base para alargarla solo cambiando grafica), pero gráfica si que tiene que ser nvidia a poder ser una RTX3070 de 3 ventiladores. Si se quedase corta ya la mejoraría en un año así, no habría problema. También tener en cuenta que he visto que mucha gente pone un soporte para estas nuevas RTX, por si fuese necesario. Gracias!

Hola,

Podría ser algo así:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
carlosniper escribió:
carlosniper escribió:• Cual es tu presupuesto?
1000 - 1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente para jugar a 1080p, lo quiero también para poder jugar a flight Simulator 2020 lo mejor posible.
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
En principio no
• Necesitas perifericos?
Un teclado mecanico y un ratón estaría bien

Me gustaría optar por la serie 3000 de nvidia, supongo que lo suyo sería esperar pero claro, si van a seguir los problemas de stock hasta el año que viene, la verdad que no se qué hacer



Rescato esto que quedó pendiente de la salida de la rtx 3070 @Coolmod Gaming

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado.

Coolmod - Presupuesto a medida

Con lo que falta hasta 1200€ puede añadir un disipador, pero el de stock de AMD cumple bien su función.

Un saludo
adri079 escribió:Busco

Monitor para mí serie X

Presupuesto 500/600 euros

Hola,

Que especificaciones quiere que tenga el monitor?

2k/4k, 27" o más, alguna tasa de refresco en especial?

Un saludo
Buenas! Aquí otro presupuesto.

• Cual es tu presupuesto?
Aproximadamente 1.800-2.000 €

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer.

• Requieres el montaje?
Sí, me gustaría que me lo entregasen montado.

• Haras Overclock?
En principio, no.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Sí, excepto ratón.

Intel. Rtx3070 si puede ser.

Gracias. [oki]
Coolmod Gaming escribió:
adri079 escribió:Busco

Monitor para mí serie X

Presupuesto 500/600 euros

Hola,

Que especificaciones quiere que tenga el monitor?

2k/4k, 27" o más, alguna tasa de refresco en especial?

Un saludo


Buenas

Aprovechar todo lo que ofrece Xboxserie X, 4k obligatorio si, tamaño pues 27/30 pulgadas

Tasa de refresco con jugar a 60fps me vale.
Hola, tengo de presupuesto 420€ para Cpu, placa base y ram.

me preguntaba si merece la pena esperar. gracias
Coolmod Gaming escribió:
Vicent08 escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

De momento presupuestos con 3070 no podemos hacer porque no están a la venta, de todos modos, que parte del presupuesto quiere destinar al monitor?

Un saludo


Si el presupuesto se ajusta bien al mencionado de entre 1200 y 1500€, el monitor podría ser de entre 100 y 200€ adicionales.

En cuanto a la 3070 me comentasteis por aquí que estarían disponibles a partir del 15 de octubre, por eso mi mensaje. De no ser la 3070, podría ser alguna otra similar??

Muchas gracias y un saludo.

Hola,

El lanzamiento de la 3070 se pospuso hasta el día 29 por cuestiones que no sabemos (solo Nvidia sabrá el porque). De 3070 vamos a tener más unidades que de 3080/3090 y la verdad, que lo más parecido en este caso a una 3070 en precio es una 2070 que anda un poco más barata, o por un poco más, una 2080, pero sigue siendo más worth it esperar a la 3070, que quedan 9 días únicamente.

Un saludo


Buenos días,

disculpar mi insistencia, pero ahora que ya ha salido la 3070, habría alguna forma de poder crear un pc con las siguiente características??

• Cual es tu presupuesto?

Entre 1200 y 1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?


Voy a usarlo principalmente para trabajar en autocad, photoshop, ilustrator, indesingn, rhino y ocasionalmente para jugar (me gustaría que cuando jugara se viese bien)

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Necesito monitor a poder ser de máximo 27”...

P.D. =que sea intel y nvidia por favor...y la gráfica a poder ser que sea serie 3070

Muchas gracias y de nuevo, disculpar la insistencia.
Hola de nuevo, hace como 3 años que monté el pc con vosotros, en marzo monté uno baratito para un hermano y ahora estaba mirando para actualizar el mío.

Primero pondré lo que tengo

Tengo:
- Intel Core i5-7600 3.5 GHz Socket 1151 Boxed - Procesador
- Crucial Ballistix 8GB 2400 MHz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4 x 2
- MSI B250M Mortar Socket 1151 - Placa Base
- Y una nox urano 650w
- Aparte de 2 ssd, 1hdd, lector de tarjetas y poco más

Había pensado dar el salto a las nuevas rtx, una 3070 (cuando se estabilice el stock), por lo que entiendo que tendría que actualizar tanto cpu como placa

https://www.coolmod.com/msi-b460m-pro-s ... ase-precio
https://www.coolmod.com/intel-core-i5-1 ... dor-precio
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... ica-precio

¿Algo así sería compatible? ¿hay algo mejorable por un precio parecido? ¿tendría que cambiar algo más? (aparte de la fuente jejeje), seguramente con el 10600 a secas me basta.

• Cual es tu presupuesto?

Unos 900€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Básicamente para jugar

• Requieres el montaje?

No

• Haras Overclock?

En principio no

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No

Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

Tengo en el carrito de la compra el siguiente pc:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f0qe

Le he quitado la gráfica para esperar a que llegue la 3080 pero me sigue poniendo reserva en vez de comprar.
Supongo que es un error del sistema. Me lo puedes solucinar para poder comprarlo hoy mismo ?
Por otro lado, no sé si la configuración que he puesto lleva GPU de la placa o procesador para ir tirando hasta que os llegue la 3080.

Gracias
Spanky_Girona escribió:Buenas tardes,

Tengo en el carrito de la compra el siguiente pc:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f0qe

Le he quitado la gráfica para esperar a que llegue la 3080 pero me sigue poniendo reserva en vez de comprar.
Supongo que es un error del sistema. Me lo puedes solucinar para poder comprarlo hoy mismo ?
Por otro lado, no sé si la configuración que he puesto lleva GPU de la placa o procesador para ir tirando hasta que os llegue la 3080.

Gracias

No llevas ninguna gráfica en esa configuración, no funcionaría.
Spanky_Girona escribió:Buenas tardes,

Tengo en el carrito de la compra el siguiente pc:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f0qe

Le he quitado la gráfica para esperar a que llegue la 3080 pero me sigue poniendo reserva en vez de comprar.
Supongo que es un error del sistema. Me lo puedes solucinar para poder comprarlo hoy mismo ?
Por otro lado, no sé si la configuración que he puesto lleva GPU de la placa o procesador para ir tirando hasta que os llegue la 3080.

Gracias

Monta algo así, (cambia el 3900XT por un 5800X cuando lo tengan a la venta)
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/50qe
kjavi escribió:Buenas! Aquí otro presupuesto.

• Cual es tu presupuesto?
Aproximadamente 1.800-2.000 €

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer.

• Requieres el montaje?
Sí, me gustaría que me lo entregasen montado.

• Haras Overclock?
En principio, no.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Sí, excepto ratón.

Intel. Rtx3070 si puede ser.

Gracias. [oki]


Hola

te dejo una propuesta para que le des un ojo.

Saludos
adri079 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
adri079 escribió:Busco

Monitor para mí serie X

Presupuesto 500/600 euros

Hola,

Que especificaciones quiere que tenga el monitor?

2k/4k, 27" o más, alguna tasa de refresco en especial?

Un saludo


Buenas

Aprovechar todo lo que ofrece Xboxserie X, 4k obligatorio si, tamaño pues 27/30 pulgadas

Tasa de refresco con jugar a 60fps me vale.


Mira a ver este

https://www.coolmod.com/samsung-u28r550 ... tor-precio
9961 respuestas