Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Antoniopua escribió:
Darkcaptain escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Hemos tenido una rotura de stock de esa gráfica, llegaron menos unidades de las indicadas, pero si quiere, podemos mirar una alternativa.

Si puede, envíeme el nº de pedido a ayudaforos@coolmod.com y le informo por allí de otras alternativas.

Un saludo


Buenas,

Gracias por contestar, pero te voy a dar mi opinión de forma sincera y conociendo este sector desde hace mas de 2 décadas. Cuando yo compré la gráfica ponía "Envío inmediato", teníais Stock -según la web- y esperaba que la recibiera en 24/48 horas, deberíais aseguraros de que NO ponéis mas unidades en la Web de las que tenéis/os llegan (y mas conociendo todo el jaleo que hay con el tema gráficas), de lo contrario siempre va a haber alguien como yo que pague y se quede sin el producto -mientras tanto el dinero lo tenéis vosotros-

Luego otro punto, alternativas no hay muchas, ya que TODAS las gráficas están agotadas e infladas de precio, por lo que las únicas alternativas si no quiero pagar mas por otro modelo es esperar a que os llegue alguna unidad o cancelar el pedido, de momento esperaré hoy y mañana para ver si hay suerte, pero se podrían hacer las cosas algo mejor, informar al cliente via e-mail o teléfono que la fecha estimada que marca en la Web ha variado por X y ofrecerle alguna alternativa si la hubiera, supongo que en estas fechas iréis de culo y no daréis a basto, pero tomad nota.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Una cosa podemos sacar en claro: saben hacer una venta, pero no "mantenerla". Muy mal [nop]

Hola,

Te puedo asegurar que aquí solo se ven los problemas, las cosas que hacemos bien no se ven ninguna o casi ninguna, es muy fácil criticar las cosas malas y exponerlas, pero las buenas casi nadie las comenta.

Enviamos cientos de pedidos al día, prácticamente todos antes del plazo estipulado, solemos tener agilidad en las respuestas (salvo estas fechas que estamos hípersaturados), damos opciones rápidas a los problemas, etc, pero claro, eso poca gente lo comenta, solo algunas personas.

Puedes irte a cualquier tienda de España online, que todas van a tener problemas de stock, de atención al cliente, cancelaciones de pedidos, etc, y no digo de tiendas pequeñitas, te digo de Amazon o PCComponentes, así que bueno, entiendo que las cosas malas se hayan que decir, pero las buenas no estaría mal también comentarlas.

Un saludo
No es por defender a la tienda, pero yo compré 1 PC en enero de este año y todo perfecto. Obvio que me salté el "atasco" de regalos de Navidad etc, pero hay que decir las cosas como son.
Además, y ahora que el colaborador dice eso, las "buenas practicas" se ven menos que las malas, pero hace poco vi por Twitter una devolucion a un famoso del sector (Chuso) y él mismo alabó el trato y la rapidez recibida.
sandmannn escribió:No es por defender a la tienda, pero yo compré 1 PC en enero de este año y todo perfecto. Obvio que me salté el "atasco" de regalos de Navidad etc, pero hay que decir las cosas como son.
Además, y ahora que el colaborador dice eso, las "buenas practicas" se ven menos que las malas, pero hace poco vi por Twitter una devolucion a un famoso del sector (Chuso) y él mismo alabó el trato y la rapidez recibida.


Por mi parte es lo que más me ha sorprendido/molestado. Siempre he tenido interacciones impecables y muy satisfactorias con esta tienda. Entiendo la saturación de las fechas, aunque pienso (como ya se ha comentado) que si a la hora de llevar a cabo la compra la horquilla de entrega fuese de 15/20 días laborales (que se materializa en más de un mes en total) muchos no hubiésemos realizado la compra. De ahí que un poco de mala fe con la horquilla si que veo.

Como el resto de compañeros no he cancelado por las fechas, pero es una pena que por estos detalles y una mala gestión de los picos de demanda nos quedemos con este mal sabor de boca.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coolmod Gaming escribió:
Antoniopua escribió:
Darkcaptain escribió:
Buenas,

Gracias por contestar, pero te voy a dar mi opinión de forma sincera y conociendo este sector desde hace mas de 2 décadas. Cuando yo compré la gráfica ponía "Envío inmediato", teníais Stock -según la web- y esperaba que la recibiera en 24/48 horas, deberíais aseguraros de que NO ponéis mas unidades en la Web de las que tenéis/os llegan (y mas conociendo todo el jaleo que hay con el tema gráficas), de lo contrario siempre va a haber alguien como yo que pague y se quede sin el producto -mientras tanto el dinero lo tenéis vosotros-

Luego otro punto, alternativas no hay muchas, ya que TODAS las gráficas están agotadas e infladas de precio, por lo que las únicas alternativas si no quiero pagar mas por otro modelo es esperar a que os llegue alguna unidad o cancelar el pedido, de momento esperaré hoy y mañana para ver si hay suerte, pero se podrían hacer las cosas algo mejor, informar al cliente via e-mail o teléfono que la fecha estimada que marca en la Web ha variado por X y ofrecerle alguna alternativa si la hubiera, supongo que en estas fechas iréis de culo y no daréis a basto, pero tomad nota.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Una cosa podemos sacar en claro: saben hacer una venta, pero no "mantenerla". Muy mal [nop]

Hola,

Te puedo asegurar que aquí solo se ven los problemas, las cosas que hacemos bien no se ven ninguna o casi ninguna, es muy fácil criticar las cosas malas y exponerlas, pero las buenas casi nadie las comenta.

Enviamos cientos de pedidos al día, prácticamente todos antes del plazo estipulado, solemos tener agilidad en las respuestas (salvo estas fechas que estamos hípersaturados), damos opciones rápidas a los problemas, etc, pero claro, eso poca gente lo comenta, solo algunas personas.

Puedes irte a cualquier tienda de España online, que todas van a tener problemas de stock, de atención al cliente, cancelaciones de pedidos, etc, y no digo de tiendas pequeñitas, te digo de Amazon o PCComponentes, así que bueno, entiendo que las cosas malas se hayan que decir, pero las buenas no estaría mal también comentarlas.

Un saludo

Pero no repliques, hombre [toctoc] . Lo veo de mal gusto y poco profesional -sobre todo cuando no se tiene razón. Habéis vendido un producto en vuestra página web que ponía "en stock" y no era cierto. Fin del asunto. ¿Qué tú personalmente no tienes la culpa? De acuerdo. Pero no repliques encima... Yo me quedé esperando también varios productos que ponía "en stock" porque luego no había. Pues no lo pongáis "en stock". Si me citas, que no sea para darme otro "tirón de orejas"si no soluciones -a mi o a mi amigo.


Saludos!!!
Coolmod Gaming escribió:
Cuando le dije lo de darle alternativa es porque puedo darle alternativa, pero claro, necesito que me lo envíe por ayudaforos@coolmod.com para tener una mejor conversación con usted, ya que los foros los reviso simplemente una vez al día y algún día es que tampoco me es posible entrar.

Un saludo


E-mail enviado, haber que se puede hacer, ya que ha pasado 1 semana y entrando ahora en fin de semana otra vez se ha alargado mucho mas de lo que preveía y me ha "roto" algunos esquemas.

En cuanto a lo otro que comentas, solo quise dejar mi sugerencia con respecto a la gestión y el "jaleo" que hay actualmente con las gráficas y el stock (que probablemente tú no tengas la culpa ni seas el responsable de ello, pero quizás puedes hacer llegar el feedback), he hecho cientos de compras en diferentes tiendas de Hardware/componentes y en todas "se cuecen habas", de hecho, os conozco desde casi los inicios (desde hace unos 15 años) y hasta la fecha siempre habíais respondido con efectividad, de no haber sido así no os seguiría comprando :)

Haber si se puede agilizar el tema con una buena alternativa.

Saludos.
Coolmod Gaming escribió:
Cliforjose escribió:@elalbert78 opino exactamente igual que tú, yo tenía la esperanza de que los mandasen antes y no se agarrasen al último día, entre falta de stock y de tiempo pues me parecía un precio muy bueno y no tener que andar mirando si salían gráficas o no, y después de 14 días no voy a cancelar ni tampoco me muero si me llega último día pero si que hubiese sido un punto muy a favor para seguir comprandoles siempre a ellos y recomendar la tienda a todo el mundo.
Por cierto habrá stock de la dichosa 3070? Que el pc que he comprado la lleva y lo mismo se retrasa todavía más...

Hola,

Si me dice el nº de pedido compruebo el stock, pero vamos, no estamos teniendo problemas con las 3070 en PCs, para venta suelta lo que llega vuela, pero siempre tenemos un backup para PCs, si no, no los tendríamos en la web.

Un saludo



Ya me han dado una solución desde la web, y me han puesto otra 3070, la verdad que contestando de manera rápida, ahora a la espera de que lo monten y testeen que ya tienen todos los componentes y van muchos días, a ver si hay suerte y lo tengo antes del 2021 jaja un saludo
Warklove escribió:• Cual es tu presupuesto? 1200
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Hola quería un presupuesto con una caja mini itx ,también dispongo de monitor 144 Hz.

Muchas gracias.
Coolmod Gaming escribió:
Antoniopua escribió:
Darkcaptain escribió:
Buenas,

Gracias por contestar, pero te voy a dar mi opinión de forma sincera y conociendo este sector desde hace mas de 2 décadas. Cuando yo compré la gráfica ponía "Envío inmediato", teníais Stock -según la web- y esperaba que la recibiera en 24/48 horas, deberíais aseguraros de que NO ponéis mas unidades en la Web de las que tenéis/os llegan (y mas conociendo todo el jaleo que hay con el tema gráficas), de lo contrario siempre va a haber alguien como yo que pague y se quede sin el producto -mientras tanto el dinero lo tenéis vosotros-

Luego otro punto, alternativas no hay muchas, ya que TODAS las gráficas están agotadas e infladas de precio, por lo que las únicas alternativas si no quiero pagar mas por otro modelo es esperar a que os llegue alguna unidad o cancelar el pedido, de momento esperaré hoy y mañana para ver si hay suerte, pero se podrían hacer las cosas algo mejor, informar al cliente via e-mail o teléfono que la fecha estimada que marca en la Web ha variado por X y ofrecerle alguna alternativa si la hubiera, supongo que en estas fechas iréis de culo y no daréis a basto, pero tomad nota.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Una cosa podemos sacar en claro: saben hacer una venta, pero no "mantenerla". Muy mal [nop]

Hola,

Te puedo asegurar que aquí solo se ven los problemas, las cosas que hacemos bien no se ven ninguna o casi ninguna, es muy fácil criticar las cosas malas y exponerlas, pero las buenas casi nadie las comenta.

Enviamos cientos de pedidos al día, prácticamente todos antes del plazo estipulado, solemos tener agilidad en las respuestas (salvo estas fechas que estamos hípersaturados), damos opciones rápidas a los problemas, etc, pero claro, eso poca gente lo comenta, solo algunas personas.

Puedes irte a cualquier tienda de España online, que todas van a tener problemas de stock, de atención al cliente, cancelaciones de pedidos, etc, y no digo de tiendas pequeñitas, te digo de Amazon o PCComponentes, así que bueno, entiendo que las cosas malas se hayan que decir, pero las buenas no estaría mal también comentarlas.

Un saludo

Yo os compré una caja de 155€, nadie se puso en contacto conmigo hasta que lo hice yo para preguntar, porque habían pasado 3 días de la compra y el pedido seguía en preparación. Me contestáis que no tenéis la caja en stock ni forma de conseguirla y me ofrecéis cambiarla por otro producto, total 4 días perdidos cuando necesitaba la caja para regalo. La cambio exactamente por el mismo modelo en otro color y me pretendéis cobrar 30€ más porque esta no está en promoción cuando el precio sin promoción es exactamente el mismo para los 2 colores (repito, es exactamente el mismo modelo). Pido que me hagáis el reemboso y me deis baja la cuenta, amablemente, que de todo guardo registro y vuestra respuesta es basicamente que lo pida a través de un formulario de la web con la coletilla "es usted muy amable" cargada de sarcasmo. Yo no voy a usar el sarcasmo, sois unos impresentables que acostumbráis a vender sin stock y no tenéis ni el más mínimo cuidado para con vuestros clientes, vaya que os importan una mierda. Puedo aseguraros que ni yo ni nadie de mi familia os va a volver a comprar jamás. Sois la peor tienda online con diferencia. Seguid así que os va a ir bonito.
Buenos días, os compré un CoolPC Black X - i7 10700K / GeForce RTX 3070 8GB / 16GB DDR4 3200Mhz / SSD 480GB. Todo bien con los plazos de entrega y el montaje. Pero estoy teniendo problemas con la conexión por lan debido al fallo en los intel 225v.

https://www.intel.es/content/www/es/es/support/articles/000057261/network-and-io/ethernet-products.html
https://hardzone.es/noticias/componentes/z490-red-intel-i225-problema-rendimiento/

A pesar de la solución de asus e intel sigue teniendo desconexiones.

Cómo debería de actuar? ya que el reemplazo por otra placa no eliminará el problema y no quiero enviar el pc para que esa sea la solución. Gracias!
Warklove escribió:
Warklove escribió:• Cual es tu presupuesto? 1200
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Hola quería un presupuesto con una caja mini itx ,también dispongo de monitor 144 Hz.

Muchas gracias.

Hola,

Que sea Mini ITX encarece bastante el presupuesto, básicamente porque placas decentes Mini ITX son caras, las cajas decentes también, etc.

Quiere que miremos algo en formato Micro ATX?

Un saludo
Chester escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Antoniopua escribió:Totalmente de acuerdo. Una cosa podemos sacar en claro: saben hacer una venta, pero no "mantenerla". Muy mal [nop]

Hola,

Te puedo asegurar que aquí solo se ven los problemas, las cosas que hacemos bien no se ven ninguna o casi ninguna, es muy fácil criticar las cosas malas y exponerlas, pero las buenas casi nadie las comenta.

Enviamos cientos de pedidos al día, prácticamente todos antes del plazo estipulado, solemos tener agilidad en las respuestas (salvo estas fechas que estamos hípersaturados), damos opciones rápidas a los problemas, etc, pero claro, eso poca gente lo comenta, solo algunas personas.

Puedes irte a cualquier tienda de España online, que todas van a tener problemas de stock, de atención al cliente, cancelaciones de pedidos, etc, y no digo de tiendas pequeñitas, te digo de Amazon o PCComponentes, así que bueno, entiendo que las cosas malas se hayan que decir, pero las buenas no estaría mal también comentarlas.

Un saludo

Yo os compré una caja de 155€, nadie se puso en contacto conmigo hasta que lo hice yo para preguntar, porque habían pasado 3 días de la compra y el pedido seguía en preparación. Me contestáis que no tenéis la caja en stock ni forma de conseguirla y me ofrecéis cambiarla por otro producto, total 4 días perdidos cuando necesitaba la caja para regalo. La cambio exactamente por el mismo modelo en otro color y me pretendéis cobrar 30€ más porque esta no está en promoción cuando el precio sin promoción es exactamente el mismo para los 2 colores (repito, es exactamente el mismo modelo). Pido que me hagáis el reemboso y me deis baja la cuenta, amablemente, que de todo guardo registro y vuestra respuesta es basicamente que lo pida a través de un formulario de la web con la coletilla "es usted muy amable" cargada de sarcasmo. Yo no voy a usar el sarcasmo, sois unos impresentables que acostumbráis a vender sin stock y no tenéis ni el más mínimo cuidado para con vuestros clientes, vaya que os importan una mierda. Puedo aseguraros que ni yo ni nadie de mi familia os va a volver a comprar jamás. Sois la peor tienda online con diferencia. Seguid así que os va a ir bonito.

Hola,

Entiendo su opinión, no puedo decirle otra cosa. Lo único que puedo hacer es pedirle que me envíe por MP el nº de pedido y vemos a ver que ha podido suceder.

Un saludo
joseperilla escribió:Buenos días, os compré un CoolPC Black X - i7 10700K / GeForce RTX 3070 8GB / 16GB DDR4 3200Mhz / SSD 480GB. Todo bien con los plazos de entrega y el montaje. Pero estoy teniendo problemas con la conexión por lan debido al fallo en los intel 225v.

https://www.intel.es/content/www/es/es/support/articles/000057261/network-and-io/ethernet-products.html
https://hardzone.es/noticias/componentes/z490-red-intel-i225-problema-rendimiento/

A pesar de la solución de asus e intel sigue teniendo desconexiones.

Cómo debería de actuar? ya que el reemplazo por otra placa no eliminará el problema y no quiero enviar el pc para que esa sea la solución. Gracias!

Hola,

A través de su cuenta de Coolmod, dele a trámite de garantía del equipo y abra un RMA, mis compañeros de RMA revisarán su caso y le comentarán como proceder.

Un saludo
@Coolmod Gaming Gracias, hoy cojo las vacaciones y podré probar el equipo tranquilamente. He llevado a cabo la solución que da asus, si sigo teniendo problemas lo haré. Lo que ocurre es que el pc va bien en general y no quiero enviarlo para que me cambien la placa cuando a todas les sucede lo mismo. Gracias!
Actualizo resumidamente mi experiencia con Coolmod. Haré las apreciaciones entre paréntesis.

Hace dos años les encargué un PC montado (todo perfecto). En los últimos meses la gráfica empezó a dar problemas con los artefactos. Decidí tramitar RMA y tras estar 2 meses sin el ordenador, y hacerle las pertinentes pruebas, me dijeron que no daba fallo la gráfica. Pasado un tiempo al final optaron por enviarme una gráfica ligeramente superior (pasé de tener una 2080 a una 2080 super; un buen gesto por su parte). Cuando me llega el ordenador veo que me han arañado el cristal lateral de la caja y que la tapa lateral está ligeramente doblada. Cuando empiezo a utilizar el ordenador noto que la gráfica genera un ruido (coil whine) que anteriormente no hacía la otra. Además noto que el rendimiento en juegos, lejos de ser igual o ligeramente superior, ha empeorado, siendo esta gráfica mucho más ruidosa. A partir de este momento empecé a plantearme si la gráfica con la que habían reemplazado la anterior pudiera ser reacondicionada; no era normal ese mal rendimiento (desconozco su procedencia). Tras unos meses decido tramitar RMA por la nueva gráfica. Me dicen que tras realizar varios test a la gráfica, efectivamente, esta tiene VARIOS fallos. Me dicen que la envían a Gigabyte. Por mi parte les comento que si al tener TANTOS fallos iba a ser rentable la reparación. Me dicen que como es Gigabyte la que decide, ellos en esto no pueden hacer nada (lo puedo entender). Tras casi 2 meses después llega "arreglada" la gráfica. La conecto y durante las primeras 48 horas veo que siguen produciéndose los mismos errores: excesivo coil whine (es audible desde lejos y con la tapa cerrada) y microcortes regulares tanto en el ruido del coil whine como a nivel gráfico, con la consiguiente bajada de fps de manera puntual.

Situación actual: he vuelto a tramitar RMA y desde ayer estoy esperando a que me contesten. Solo espero no tener que volver a esperar 2 meses para poder tener el ordenador operativo. Entiendo que es Gigabyte la que se tiene que hacer cargo de la reparación y la encarga de decidir cómo proceder con una gráfica defectuosa, pero también entiendo que la tienda debe defender los intereses de sus clientes y de transmitir la situación de estos a la marca. También soy consciente de que son malas fechas, solo espero que se tenga en consideración la situación vivida durante el anterior proceso de RMA.

Veremos a ver en qué queda la cosa. Hay algo que es cierto y tengo que darle la razón a @Coolmod Gaming, la gente solo dice lo malo y no lo bueno. Por mi parte, intento ser imparcial y comentar tanto lo bueno como lo malo. Solo digo que de vosotros depende.
• Cual es tu presupuesto? 1500
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer y trabajo
• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Buenas, queria un presupuesto para jugar a 1080p 60fps, con posibilidades de 2k quiza para el año.
Necesitaria obligatoriamente 32gigas de ram por temas de trabajo, y quiza un procesador de 8 cores(16 hilos) si cabe en el presupuesto.
Preferencia por Nvidia.

Un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes, me gustaría un PC para las siguientes funciones, gracias de antemano.

• ¿Cuál es tu presupuesto?

650 €

• ¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Trabajar con programas de diseño gráfico (Illustrator, Photoshop, InDesign), edición de vídeo (Sony Vegas, Adobe After-Effects y Adobe Premier) y edición de audio (Ableton Live, Cubase o Pro Tools).

NO necesito tarjeta gráfica, tengo una 760 GTX y en principio la usaré. Espero que no haya ninguna incompatibilidad.

• ¿Requieres el montaje?

No.

• ¿Harás Overclock?

No.

• ¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No.
Buenas noches,

• ¿Cuál es tu presupuesto?
2500 - 2800

¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer

• ¿Requieres el montaje? SI

• ¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor ( que ronde los 700€, aparte del precio del pc que he dado ). Que no sea curvo.

Muchas gracias.
Mutaracha escribió:Actualizo resumidamente mi experiencia con Coolmod. Haré las apreciaciones entre paréntesis.

Hace dos años les encargué un PC montado (todo perfecto). En los últimos meses la gráfica empezó a dar problemas con los artefactos. Decidí tramitar RMA y tras estar 2 meses sin el ordenador, y hacerle las pertinentes pruebas, me dijeron que no daba fallo la gráfica. Pasado un tiempo al final optaron por enviarme una gráfica ligeramente superior (pasé de tener una 2080 a una 2080 super; un buen gesto por su parte). Cuando me llega el ordenador veo que me han arañado el cristal lateral de la caja y que la tapa lateral está ligeramente doblada. Cuando empiezo a utilizar el ordenador noto que la gráfica genera un ruido (coil whine) que anteriormente no hacía la otra. Además noto que el rendimiento en juegos, lejos de ser igual o ligeramente superior, ha empeorado, siendo esta gráfica mucho más ruidosa. A partir de este momento empecé a plantearme si la gráfica con la que habían reemplazado la anterior pudiera ser reacondicionada; no era normal ese mal rendimiento (desconozco su procedencia). Tras unos meses decido tramitar RMA por la nueva gráfica. Me dicen que tras realizar varios test a la gráfica, efectivamente, esta tiene VARIOS fallos. Me dicen que la envían a Gigabyte. Por mi parte les comento que si al tener TANTOS fallos iba a ser rentable la reparación. Me dicen que como es Gigabyte la que decide, ellos en esto no pueden hacer nada (lo puedo entender). Tras casi 2 meses después llega "arreglada" la gráfica. La conecto y durante las primeras 48 horas veo que siguen produciéndose los mismos errores: excesivo coil whine (es audible desde lejos y con la tapa cerrada) y microcortes regulares tanto en el ruido del coil whine como a nivel gráfico, con la consiguiente bajada de fps de manera puntual.

Situación actual: he vuelto a tramitar RMA y desde ayer estoy esperando a que me contesten. Solo espero no tener que volver a esperar 2 meses para poder tener el ordenador operativo. Entiendo que es Gigabyte la que se tiene que hacer cargo de la reparación y la encarga de decidir cómo proceder con una gráfica defectuosa, pero también entiendo que la tienda debe defender los intereses de sus clientes y de transmitir la situación de estos a la marca. También soy consciente de que son malas fechas, solo espero que se tenga en consideración la situación vivida durante el anterior proceso de RMA.

Veremos a ver en qué queda la cosa. Hay algo que es cierto y tengo que darle la razón a @Coolmod Gaming, la gente solo dice lo malo y no lo bueno. Por mi parte, intento ser imparcial y comentar tanto lo bueno como lo malo. Solo digo que de vosotros depende.

Hola,

Gracias por el feedback, por favor, envíame a ayudaforos@coolmod.com el nº de RMA para hablar personalmente con los compañeros y asegurarme que se soluciona todo lo más rápido posible, así al menos, se que hacen en cada momento y si algún procedimiento no se hace correctamente intentar revisarlo y encauzarlo para que vaya todo como ha de ir.

Supongo que si la gráfica ya es la 2a vez que falla, directamente la sustituirán por otra, de hecho, GIgabyte es la única marca que nos repara las gráficas, de normal, los otros fabricantes las abonan y las sustituyen directamente por otras nuevas.

Un saludo
joseperilla escribió:@Coolmod Gaming Gracias, hoy cojo las vacaciones y podré probar el equipo tranquilamente. He llevado a cabo la solución que da asus, si sigo teniendo problemas lo haré. Lo que ocurre es que el pc va bien en general y no quiero enviarlo para que me cambien la placa cuando a todas les sucede lo mismo. Gracias!

Hola,

Perfecto entonces, ya nos vas contando y si hay que tramitar garantía se hace, no hay problema.

Un saludo
Cyberbask escribió:• Cual es tu presupuesto? 1500
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer y trabajo
• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Buenas, queria un presupuesto para jugar a 1080p 60fps, con posibilidades de 2k quiza para el año.
Necesitaria obligatoriamente 32gigas de ram por temas de trabajo, y quiza un procesador de 8 cores(16 hilos) si cabe en el presupuesto.
Preferencia por Nvidia.

Un saludo y muchas gracias.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Podría poner un 3900X que tiene más cores y más threads, pero el 5600X rinde más y es más barato.

Un saludo
Javi948 escribió:Buenas tardes, me gustaría un PC para las siguientes funciones, gracias de antemano.

• ¿Cuál es tu presupuesto?

650 €

• ¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Trabajar con programas de diseño gráfico (Illustrator, Photoshop, InDesign), edición de vídeo (Sony Vegas, Adobe After-Effects y Adobe Premier) y edición de audio (Ableton Live, Cubase o Pro Tools).

NO necesito tarjeta gráfica, tengo una 760 GTX y en principio la usaré. Espero que no haya ninguna incompatibilidad.

• ¿Requieres el montaje?

No.

• ¿Harás Overclock?

No.

• ¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Otiss escribió:Buenas noches,

• ¿Cuál es tu presupuesto?
2500 - 2800

¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer

• ¿Requieres el montaje? SI

• ¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor ( que ronde los 700€, aparte del precio del pc que he dado ). Que no sea curvo.

Muchas gracias.

Hola,

Para el presupuesto que tiene pensado gastar, lo suyo sería unas RTX 3080, desafortunadamente no tenemos disponibilidad de esa gráfica (es la que más problemas está dando en disponibilidad).

Podemos mirar la semana que viene a ver si han entrado gráficas y le puedo hacer el presupuesto.

Un saludo
@Coolmod Gaming gracias por la atención. Voy a mandarte el MP ahora. Pues si hace eso Gigabyte ya sé a que marca no la vuelvo a comprar...
Bueno, voy a exponer mi experiencia y a animar al que esté detrás de @Coolmod Gaming a seguir trabajando como hasta ahora.

Armé un pc hace unos años comprando componentes en su tienda, era mi primera vez y jodí unos pines de la placa, me puse en contacto con ellos y me atendieron, sabiendo que fue mi culpa, pero no hubo forma de arreglarlo.

En marzo monté (previa consulta por este hilo) un pc para mi hermano, todo perfecto.

En este BF compré piezas para otro pc, tardaban mucho en enviarlas (aunque ponía en stock), me puse en contacto con ellos y me cambiaron la pieza que faltaba abonando ellos la diferencia de precio, todo esto bastante rápido

Hará una semana o así compré de nuevo componentes para renovar mi primer pc, de nuevo tardaban en enviar hasta que me puse en contacto.

Y por último, este mismo lunes compré una ram,me fijé expresamente en que tenían stock y que ponía, paga antes de las 17:30 y recíbelo mañana en casa...cosa que no ha pasado, ni si quiera lo han enviado aún xD. Pero chic@s, vamos a empatizar más, son fechas muy jodidas, a esto se une el aumento de ventas online por el covid, que sí, que ellos deben fijar mejor los plazos de entrega, pero no desesperemos, en su web, en el área de consultas suelen contestar bastante rápido y aportan soluciones, lo sé por experiencia

Ya lo de vender sin stock a mí me ha pasado en otra tienda conocida, esto no es como vender cara a cara, miras, si no hay,no se vende...aquí hubo avalanchas por pillar una rtx xDD (Que por cierto, conseguí finalmente en coolmod)

Un saludo y a seguir así
Coolmod Gaming escribió:
Otiss escribió:Buenas noches,

• ¿Cuál es tu presupuesto?
2500 - 2800

¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer

• ¿Requieres el montaje? SI

• ¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor ( que ronde los 700€, aparte del precio del pc que he dado ). Que no sea curvo.

Muchas gracias.

Hola,

Para el presupuesto que tiene pensado gastar, lo suyo sería unas RTX 3080, desafortunadamente no tenemos disponibilidad de esa gráfica (es la que más problemas está dando en disponibilidad).

Podemos mirar la semana que viene a ver si han entrado gráficas y le puedo hacer el presupuesto.

Un saludo


Ok. Cuando haya disponibilidad me cita y lo vamos viendo. Un saludo y gracias por la pronta respuesta.
Darkcaptain escribió:
E-mail enviado....


Me gusta comentar tanto lo bueno como lo malo o mejorable, después de tener contacto con él mediante e-mail, se preocupó, me fue informando y dando posibles alternativas para lo referente con el pedido. Ya recibí la gráfica, montada y funcionando.

Si hubiera así desde el primer momento que contacté por el email de la Web, creo que todo se habría agilizado o al menos la espera hubiera sido mas amena, así que agradezco la atención personalizada de @Coolmod Gaming

Felices fiestas

Saludos
Wallygar escribió:Bueno, voy a exponer mi experiencia y a animar al que esté detrás de @Coolmod Gaming a seguir trabajando como hasta ahora.

Armé un pc hace unos años comprando componentes en su tienda, era mi primera vez y jodí unos pines de la placa, me puse en contacto con ellos y me atendieron, sabiendo que fue mi culpa, pero no hubo forma de arreglarlo.

En marzo monté (previa consulta por este hilo) un pc para mi hermano, todo perfecto.

En este BF compré piezas para otro pc, tardaban mucho en enviarlas (aunque ponía en stock), me puse en contacto con ellos y me cambiaron la pieza que faltaba abonando ellos la diferencia de precio, todo esto bastante rápido

Hará una semana o así compré de nuevo componentes para renovar mi primer pc, de nuevo tardaban en enviar hasta que me puse en contacto.

Y por último, este mismo lunes compré una ram,me fijé expresamente en que tenían stock y que ponía, paga antes de las 17:30 y recíbelo mañana en casa...cosa que no ha pasado, ni si quiera lo han enviado aún xD. Pero chic@s, vamos a empatizar más, son fechas muy jodidas, a esto se une el aumento de ventas online por el covid, que sí, que ellos deben fijar mejor los plazos de entrega, pero no desesperemos, en su web, en el área de consultas suelen contestar bastante rápido y aportan soluciones, lo sé por experiencia

Ya lo de vender sin stock a mí me ha pasado en otra tienda conocida, esto no es como vender cara a cara, miras, si no hay,no se vende...aquí hubo avalanchas por pillar una rtx xDD (Que por cierto, conseguí finalmente en coolmod)

Un saludo y a seguir así

Hola,

Gracias por el feedback, aunque no sea del todo positivo, da una pincelada de realismo de cuando hay problemas, tratamos de solucionarlos, yo a parte de atender por aquí, soy product manager y voy siempre de cabeza, pero me gusta ayudar a la gente y empatizar cuando hay problemas, que yo también soy cliente, tanto de la tienda en la que trabajo como de otras muchas más e intento tratar a la gente como me gustaría que me traten a mi.

Ya sabéis que cualquier problema, lo solucionamos por aquí, por MP o por correo, ya que no me importa ateder a la gente e intentar que todo el mundo quede lo más satisfecho posible.

Un saludo
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:
E-mail enviado....


Me gusta comentar tanto lo bueno como lo malo o mejorable, después de tener contacto con él mediante e-mail, se preocupó, me fue informando y dando posibles alternativas para lo referente con el pedido. Ya recibí la gráfica, montada y funcionando.

Si hubiera así desde el primer momento que contacté por el email de la Web, creo que todo se habría agilizado o al menos la espera hubiera sido mas amena, así que agradezco la atención personalizada de @Coolmod Gaming

Felices fiestas

Saludos

Hola,

Gracias por el feedback! no hace falta agradecer nada, estamos para dar el mejor soporte posible!

Un saludo
• Cual es tu presupuesto? 150 (160max)
• Que uso le daras al PC? Trabajo (Tele-estudios) Video 4k.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Solo Webcam.

He pensado en esto: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w81e

En casa tengo un kit de Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16 CMK8GX4M2B3200C16 y una grabadora de dvds que me gustaria aprovechar. La ram va a 2133 sin activar xmp, seria compatible con la placa que solo acepta 2133/2400?
Yo vengo a dejar mi feedback también. He tramitado hace nada una 2070 msi gaming z, y me la han substituido por otro modelo 2070 super ( lo cual me parece justo y adecuado) la cual funciona perfectamente. Hasta ahi todo perfecto, de hecho han sido rapidisimos y màs teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. EL problema ha sido que me habeis enviado la tarjeta a una direccion equivocada. EN la solicitud de RMA teneis un espacio explicitamente en el cual debemos indicar la direccion a la cual queremos que nos envieis la reparacion/sustitucion del producto. La habeis enviado a una direccion que esta a 30km en la que ya no vive nadie.(direccion de registro en coolmod). Este comentario es simplemente para que intenteis que no os pase con otra gente ya que se me hizo un poco tedioso conseguir el paquete (llamadas varias a seur,etc...). Por lo demas todo genial y gracias por intentar solucionar todo lo antes posible. Saludos.

pd:perdonad la ausencia casi total de tildes pero este teclado de no se donde no hay quien se aclare.jeje
Muy buenas, a ver si me podeis orientar:

• Cual es tu presupuesto?. 800-850€
• Que uso le daras al PC?. Gamer, Ofimatica, Edicion con Adobe Premiere Pro.
• Requieres el montaje?. No
• Haras Overclock?. No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Observaciones: Estoy pensando en cambiar de plataforma. Con este presupuesto Intel para jugar y editar bien creo que se me queda corto por lo que estoy considerando cambiar a AMD.

Necesitaria CPU, Placa, RAM y Disipador. El resto de componentes ya los tengo (en mi firma por si quereis consultar).

Gracias y un saludo.
Muy buenas me podríais hacer un equipo por unos 750 -1000 euros para jugar al mfs 2020, forza horizon , assetto, quiero Buenos gráficos y estabilidad, tampoco quiero todo ultra, pero que se vea bien.
Hola buenas, me gustaria actualizar un poco mi pc de cara a la siguiente generacion ya que tengo un
monitor 2k 165hz con g-sync y me gustaria jugar a los juegos aprovechandolo.
Estos son los componentes que actualmente tengo:

- Intel i7-6700K 4.0Ghz
- Asus Z170 PRO GAMING
- 6 G.Skill Ripjaws V DDR4 2800 PC4-22400 16GB 4x4GB CL15
- Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5

• Cual es tu presupuesto?. actualizar componentes
• Que uso le daras al PC?. Gamer
• Requieres el montaje?. No
• Haras Overclock?. No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Gracias y un saludo.
logy escribió:• Cual es tu presupuesto? 150 (160max)
• Que uso le daras al PC? Trabajo (Tele-estudios) Video 4k.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Solo Webcam.

He pensado en esto: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w81e

En casa tengo un kit de Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16 CMK8GX4M2B3200C16 y una grabadora de dvds que me gustaria aprovechar. La ram va a 2133 sin activar xmp, seria compatible con la placa que solo acepta 2133/2400?

Hola,

Lo veo bien, aunque al precio que están las webcams ahora, inflaría el presupuesto bastante más.

La RAM quizá si la pueda poner sin problema, de normal se autoregulan al máximo de la placa sin problema.

Un saludo
boinas21 escribió:Yo vengo a dejar mi feedback también. He tramitado hace nada una 2070 msi gaming z, y me la han substituido por otro modelo 2070 super ( lo cual me parece justo y adecuado) la cual funciona perfectamente. Hasta ahi todo perfecto, de hecho han sido rapidisimos y màs teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. EL problema ha sido que me habeis enviado la tarjeta a una direccion equivocada. EN la solicitud de RMA teneis un espacio explicitamente en el cual debemos indicar la direccion a la cual queremos que nos envieis la reparacion/sustitucion del producto. La habeis enviado a una direccion que esta a 30km en la que ya no vive nadie.(direccion de registro en coolmod). Este comentario es simplemente para que intenteis que no os pase con otra gente ya que se me hizo un poco tedioso conseguir el paquete (llamadas varias a seur,etc...). Por lo demas todo genial y gracias por intentar solucionar todo lo antes posible. Saludos.

pd:perdonad la ausencia casi total de tildes pero este teclado de no se donde no hay quien se aclare.jeje

Hola,

Haré el report a los compañeros de RMA, porque para algo está esa casilla, para indicar una dirección de envío nueva.

Un saludo
polnuman escribió:Muy buenas, a ver si me podeis orientar:

• Cual es tu presupuesto?. 800-850€
• Que uso le daras al PC?. Gamer, Ofimatica, Edicion con Adobe Premiere Pro.
• Requieres el montaje?. No
• Haras Overclock?. No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Observaciones: Estoy pensando en cambiar de plataforma. Con este presupuesto Intel para jugar y editar bien creo que se me queda corto por lo que estoy considerando cambiar a AMD.

Necesitaria CPU, Placa, RAM y Disipador. El resto de componentes ya los tengo (en mi firma por si quereis consultar).

Gracias y un saludo.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
cayeibz escribió:Muy buenas me podríais hacer un equipo por unos 750 -1000 euros para jugar al mfs 2020, forza horizon , assetto, quiero Buenos gráficos y estabilidad, tampoco quiero todo ultra, pero que se vea bien.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmodd - Presupuesto a medida

Un saludo
beleno escribió:Hola buenas, me gustaria actualizar un poco mi pc de cara a la siguiente generacion ya que tengo un
monitor 2k 165hz con g-sync y me gustaria jugar a los juegos aprovechandolo.
Estos son los componentes que actualmente tengo:

- Intel i7-6700K 4.0Ghz
- Asus Z170 PRO GAMING
- 6 G.Skill Ripjaws V DDR4 2800 PC4-22400 16GB 4x4GB CL15
- Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5

• Cual es tu presupuesto?. actualizar componentes
• Que uso le daras al PC?. Gamer
• Requieres el montaje?. No
• Haras Overclock?. No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Gracias y un saludo.

Hola,

Realmente metiendo una RTX 3070/3080 sería suficiente, aunque el 6700K haría un poco de cuello de botella.

Si me dice más o menos el presupuesto total que tiene, miramos varias opciones.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
beleno escribió:Hola buenas, me gustaria actualizar un poco mi pc de cara a la siguiente generacion ya que tengo un
monitor 2k 165hz con g-sync y me gustaria jugar a los juegos aprovechandolo.
Estos son los componentes que actualmente tengo:

- Intel i7-6700K 4.0Ghz
- Asus Z170 PRO GAMING
- 6 G.Skill Ripjaws V DDR4 2800 PC4-22400 16GB 4x4GB CL15
- Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5

• Cual es tu presupuesto?. actualizar componentes
• Que uso le daras al PC?. Gamer
• Requieres el montaje?. No
• Haras Overclock?. No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Gracias y un saludo.

Hola,

Realmente metiendo una RTX 3070/3080 sería suficiente, aunque el 6700K haría un poco de cuello de botella.

Si me dice más o menos el presupuesto total que tiene, miramos varias opciones.

Un saludo


No tengo un presupuesto fijo, estoy abierto a sugerencias de presupuesto para actualizar mi pc de cara a futuras generaciones.
Buenos días,

Si eres tan amable, quería preguntarte si me puedes dar un presupuesto orientativo.
Te comento un poco mi caso para que me puedas asesorar y darme un presupuesto lo más ajustado a mis necesidades.

Tengo en mente la compra de unas Gafas de Vr (las oculus Quest 2) en breve, pero el caso es que tras estar consultando con otra gente del foro, he llegado a la conclusion de que para poder sacar todo el partido a esta tecnología VR es necesario disponer de un PC para ello. Nunca he sido jugador de PC, siempre he usado los ordenadores para tema de trabajo, con lo cual mis conocimientos sobre graficas, configuraciones gamer etc.. son más bien nulas.
Como mi ordenador actual ya va teniendo unos años, había pensado en comprar un nuevo, y ya que hago la inversión quería que me sirviese tanto para trabajar como para jugar (concretamente para la realidad virtual).
Pues ese es a grandes rasgos mi caso y mis necesidades de usos, así que te estaría muy agradecido si me pudiese dar un presupuesto y asesorarme en la medida que puedas sobre cual que sería el ordenador más aconsejable para mí.

Pues nada más, muchas gracias de antemano y me quedo a la espera de tu presupuesto y posibles consejos.

Un saludo!

• Cual es tu presupuesto?: No se cual sería el presupuesto idoneo para dar el uso que te comente (1200 - 1500€)

• Que uso le daras al PC?: Trabajo (programas de diseño, Photshop, Corel etc..), Multimedia y sobre todo lo que quiero es poder usar visores Vr (tengo pensado adquirir las Oculus Quest 2)

• Requieres el montaje?. Si

• Haras Overclock?: Si me entero de lo que es a lo mejor.. [sonrisa] (no, no creo)

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): Podría valorarlo en función del precio

• Necesitas sistema Operativo: Si, preferiria que ya viniese con windows 10 ( o por lo menos que viniese preinstalado para yo solo tener que comprar la licencia)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:
E-mail enviado....


Me gusta comentar tanto lo bueno como lo malo o mejorable, después de tener contacto con él mediante e-mail, se preocupó, me fue informando y dando posibles alternativas para lo referente con el pedido. Ya recibí la gráfica, montada y funcionando.

Si hubiera así desde el primer momento que contacté por el email de la Web, creo que todo se habría agilizado o al menos la espera hubiera sido mas amena, así que agradezco la atención personalizada de @Coolmod Gaming

Felices fiestas

Saludos

Me alegra oír eso. Buen trabajo por parte de Coolmod [oki]



Saludos!!!
beleno escribió:
Coolmod Gaming escribió:
beleno escribió:Hola buenas, me gustaria actualizar un poco mi pc de cara a la siguiente generacion ya que tengo un
monitor 2k 165hz con g-sync y me gustaria jugar a los juegos aprovechandolo.
Estos son los componentes que actualmente tengo:

- Intel i7-6700K 4.0Ghz
- Asus Z170 PRO GAMING
- 6 G.Skill Ripjaws V DDR4 2800 PC4-22400 16GB 4x4GB CL15
- Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5

• Cual es tu presupuesto?. actualizar componentes
• Que uso le daras al PC?. Gamer
• Requieres el montaje?. No
• Haras Overclock?. No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Gracias y un saludo.

Hola,

Realmente metiendo una RTX 3070/3080 sería suficiente, aunque el 6700K haría un poco de cuello de botella.

Si me dice más o menos el presupuesto total que tiene, miramos varias opciones.

Un saludo


No tengo un presupuesto fijo, estoy abierto a sugerencias de presupuesto para actualizar mi pc de cara a futuras generaciones.

Hola,

Básicamente no quiero pasarle un presupuesto desorbitado y que tengamos que cambiarlo varias veces hasta llegar a un punto donde le cuadre todo.

Para jugar, cambiaría placa base, CPU y gráfica, contando con una 3060 ti, placa y cpu nueva, se puede ir a 1000/1100€ según la gama.

Un saludo
QUINITO32 escribió:Buenos días,

Si eres tan amable, quería preguntarte si me puedes dar un presupuesto orientativo.
Te comento un poco mi caso para que me puedas asesorar y darme un presupuesto lo más ajustado a mis necesidades.

Tengo en mente la compra de unas Gafas de Vr (las oculus Quest 2) en breve, pero el caso es que tras estar consultando con otra gente del foro, he llegado a la conclusion de que para poder sacar todo el partido a esta tecnología VR es necesario disponer de un PC para ello. Nunca he sido jugador de PC, siempre he usado los ordenadores para tema de trabajo, con lo cual mis conocimientos sobre graficas, configuraciones gamer etc.. son más bien nulas.
Como mi ordenador actual ya va teniendo unos años, había pensado en comprar un nuevo, y ya que hago la inversión quería que me sirviese tanto para trabajar como para jugar (concretamente para la realidad virtual).
Pues ese es a grandes rasgos mi caso y mis necesidades de usos, así que te estaría muy agradecido si me pudiese dar un presupuesto y asesorarme en la medida que puedas sobre cual que sería el ordenador más aconsejable para mí.

Pues nada más, muchas gracias de antemano y me quedo a la espera de tu presupuesto y posibles consejos.

Un saludo!

• Cual es tu presupuesto?: No se cual sería el presupuesto idoneo para dar el uso que te comente (1200 - 1500€)

• Que uso le daras al PC?: Trabajo (programas de diseño, Photshop, Corel etc..), Multimedia y sobre todo lo que quiero es poder usar visores Vr (tengo pensado adquirir las Oculus Quest 2)

• Requieres el montaje?. Si

• Haras Overclock?: Si me entero de lo que es a lo mejor.. [sonrisa] (no, no creo)

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): Podría valorarlo en función del precio

• Necesitas sistema Operativo: Si, preferiria que ya viniese con windows 10 ( o por lo menos que viniese preinstalado para yo solo tener que comprar la licencia)

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

He intentado que el presupuesto esté bien equilibrado, tanto en CPU como gráfica, ya que la CPU es aproximadamente parecida en potencia a un 3900X que es una muy buena CPU y la gráfica, es muy similar a una 2080 Super, por lo tanto, es un muy buen PC, además le puse 32GB de RAM para que no tenga problemas con los programas de diseño.

Un saludo
Buenas:

• Cual es tu presupuesto?

1500, de 1650 nunca pasaría.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Pues 2 esencialmente: trabajo con desarrollo en Unity 3D, osea, programación de videojuegos, y gaming también. Tengo monitor 4k 60hz.

• Requieres el montaje?
No, yo se hacerlo (pero si no tiene sobrecostes, adelante, tiempo que me ahorro).

• Haras Overclock?

Si es automático sí, manual no.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No.

• Necesitas sistema Operativo:

No.

Notas a parte:
- Con 500 gb de ssd nvme tiro para empezar... aunque si hay algo mejor, es bienvenido.
- No necesito segundo disco duro, tengo varios HDD para usar.
- La ram es importante para mi ya que el tema del desarrollo usa bastante para algunos procesos, 32 estaría bien, con módulos de 16, para ampliar luego si necesito más.

Saludos.
• Cual es tu presupuesto? 500 - 600 €

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer básicamente, para jugar a 1080 y 60fps si puede ser a todo lo actual, no se si llega con este presupuesto.

• Requieres el montaje? Sí, pero si el hecho de necesitar montaje hace que no pueda recibirlo antes de reyes, me puedo plantear montarlo yo.

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? No

• Necesitas sistema Operativo: No.

Notas a parte:
Es para un chico de 14 años, le gustaría una caja vistosa con ventiladores iluminados.
Tengo un SSD de 240 GB para la instalación del Windows. Pero faltaría otro hdd para guardar los juegos y demás.
(mensaje borrado)
Buenas tardes!

Finalmente nos hemos decidido a tener un PC potente en casa y queriamos uno que ibamos a dedicar tanto a jugar como para diseño grafico y edicición de video, por lo que no estaría mal disponer de 2x16GB de RAM. No tenemos prisa por la adquisición del equipo, por lo que queremos esperar hasta que haya tarjetas 3060 disponibles. Otro detalle es que no necesitamos HDD, pero si un SDD de 1TB

• Cual es tu presupuesto? 1400€ maximo

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, y diseño.

• Requieres el montaje? Sí

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? No

• Necesitas sistema Operativo: No.
(mensaje borrado)
Buenas!

Estoy buscando un presupuesto para un pc workstation/gaming. Me interesa sobretodo trabajar con Blender/C4D/UE4 además de los programas básicos de diseño y edición de vídeo, aunque los mas exigentes sería los de 3D anteriormente mencionados.

• Presupuesto: 3000/4000
• Uso: Diseño, Edición de Video, Herramientas 3D, Gaming
• Montaje: Sí
• Overclock: No en un principio
• Perifericos: No
• Sistema Operativo: No.

Gracias!
AngryTeacher escribió:Buenas:

• Cual es tu presupuesto?

1500, de 1650 nunca pasaría.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Pues 2 esencialmente: trabajo con desarrollo en Unity 3D, osea, programación de videojuegos, y gaming también. Tengo monitor 4k 60hz.

• Requieres el montaje?
No, yo se hacerlo (pero si no tiene sobrecostes, adelante, tiempo que me ahorro).

• Haras Overclock?

Si es automático sí, manual no.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No.

• Necesitas sistema Operativo:

No.

Notas a parte:
- Con 500 gb de ssd nvme tiro para empezar... aunque si hay algo mejor, es bienvenido.
- No necesito segundo disco duro, tengo varios HDD para usar.
- La ram es importante para mi ya que el tema del desarrollo usa bastante para algunos procesos, 32 estaría bien, con módulos de 16, para ampliar luego si necesito más.

Saludos.

Hola,

Le dejo un presupuesto de un PC ya montado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Es la única forma que tengo de poner una gráfica decente y que entre dentro de su presupuesto.

Un saludo
9960 respuestas