Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

• Cual es tu presupuesto?
1300€ -1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Jugar y ilustración con photoshop y cintiq. Varios monitores 4k y 2k

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
Me gustaría dos configuraciones una con amd y otra con intel.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Cual es tu presupuesto?
850€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar

• Requieres el montaje?
No

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
Me gustaría si es posible con ese presupuesto, jugar a 1080p 60fps y gráficos cuanto más altos mejor. Si puede ser, presupuesto con Intel y con AMD
ojala viviera en España, que buenos precios [360º]
Cual es tu presupuesto?
600-700€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
Me gustaria un pc competitivo para mover los juegos no me importa no llegar al ultra ni alto en graficos que sea algo medio, tengo ps4 y xbox one y pasare a la siguiente generacion, es basicamente para tambien sacarle partido al gamepass y algun otro juego que me apetece jugar en pc por ejemplo pes2020.... motogp...f1..., luego si es possible solo de disco duro SSD de 500gb no quiero HHD....
Ante todo gracias!
Cual es tu presupuesto?
1000€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Si

• Comentarios:
Me gustaría dos configuraciones una con amd y otra con intel.
Buenas,

Estoy buscando un pc portátil de gran calidad para mi suegro, es para todo tipo de uso, aunque no juega. Necesita que tenga teclado númerico, pantalla de 15, un Tera de ssd, y que sea lo más compacto posible.

Precio máximo 1700€

Gracias
Hola muy buenas, me gustaría hacerme con un pc gaming para jugar a Rainbow Six Siege. Teniendo en cuenta q este juego tiene ya unos 4 o 5 años no creo q me tenga q gastar un pastón en uno para q lo mueve perfectamente.
Actualmente soy usuario de Xbox y play y juego en esas plataformas pero quería probarlo en Pc.

Alguna propuesta?

Presupuesto: soy flexible.
Usos: Principalmente al R6 y si me vale también para aprovechar el Game pass pues genial.

Muchas gracias.
Hola,

Ya estoy de nuevo operativo por aquí, como siempre, revisaré el foro una vez al día.

Cualquier presupuesto que no se haya hecho todavía, por favor, volved a hacerlo para facilitarme el poder atenderos como es debido.

Un saludo
Cual es tu presupuesto?
600-700€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
Me gustaria un pc competitivo para mover los juegos no me importa no llegar al ultra ni alto en graficos que sea algo medio, tengo ps4 y xbox one y pasare a la siguiente generacion, es basicamente para tambien sacarle partido al gamepass y algun otro juego que me apetece jugar en pc por ejemplo pes2020.... motogp...f1..., luego si es possible solo de disco duro SSD de 500gb no quiero HHD....
Ante todo gracias!
Cual es tu presupuesto?
1300€ -1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Jugar y ilustración con photoshop y cintiq. Varios monitores 4k y 2k

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
Me gustaría dos configuraciones una con amd y otra con intel.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Cual es tu presupuesto?
2000€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Computación, machines learning, Deep learning, data mining, AI

• Requieres el montaje?
Si, pero podríais montar una refrigeración líquida en la GPU

• Haras Overclock?
Probablemente

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
Solo necesito torre, también tengo ya los discos duros.
franc86 escribió:buenas coomod una pregunta,un amigo mio tiene un i5 8400 con una gtx 1060 de 6g quiere pasar a una 2070 super.le haria cuello de botella?


Hola,

Algo de cuello de botella si haría el procesador a la gráfica, pero bueno, sería un buen punto de partida para renovar el equipo, empezar por la gráfica que es lo más importante para jugar.

Un saludo
Drakenathan escribió:Realice y pague un equipo configurado a medida el pasado Jueves, pues me mandan ayer un correo dónde me dicen que la fuente de alimentación no la pueden conseguir, pese a que estaba disponible cuando la compre.... que elija otra (no tienen casi nada de stock, menos aún De Fuentes de alta gama) o me devuelven el dinero.

Es lamentable que te encargues un Pc, te lo cobren y que a las 48h te digan que no tienen esas piezas... de que m** me sirve que me devuelvas el dinero, si hoy todavía no lo tengo, ¿sino tengo más dinero en la cuenta para comprarlo en otro sitio me quedo sin el equipo que necesito con urgencia para poder trabajar?

Masoca de mí, les pido una Caja y una RL para montar yo el equipo, con piezas de PcComponentes, pues me dice Seur que no me llega hoy el pedido porque al tramitar el envío no pusieron bien el Volumen..... pues en menos de 24h PcComponentes me lo a servido todo y lo tengo de adorno a la espera de Coolmod....

No es por nada, pero ya en 2016 les pedí un equipo a medida y ya tardaron 10 días laborables en hacérmelo llegar, estando todos los componentes en stock

Cobrar rápido, servir lento!


Hola,

Si me indica por MP el nº de pedido podemos revisar a ver que ha sucedido, la verdad es que ahora mismo los stocks son muy volátiles y prácticamente el 100% de los fabricantes están produciendo menos de la mitad de componentes que de normal debido a la situación actual.

Un saludo
Absolutt escribió:¿Tenéis idea de cómo van manejando plazos desde que comenzó el estado de alarma?

Tengo pagado un ordenador desde hace 8 días cuyos componentes me avisaron que estaban disponibles para entrar en cadena de montaje el pasado martes. El plazo de entrega estimado es este viernes y para cumplirlo deberían de montarlo mañana y enviarlo el jueves como muy tarde.


Hola,

Si me pasas el nº de pedido por MP lo revisamos, pero vamos con algo de retraso en las entregas.

Un saludo
ELECTRODOS escribió:ola necesito un pc torre mas monitor para jugar tengo de presupuesto tengo 1000€


Hola,

Para que va a ser el uso del PC, únicamente jugar? Cuanto presupuesto quiere destinar al PC y cuanto al monitor?

Un saludo
Mutaracha escribió:@Coolmod Gaming Buenos días,

Tramité un RMA de una torre hace más de un mes. El día 1 de abril la recibieron en sus instalaciones y no fue hasta el 14 de abril (trece días después, se dice pronto...) que la derivaron al taller para hacerle las respectivas pruebas. Pues bien, a día de hoy (23 de abril) sigo sin tener noticias. Las últimas que tuve fue de hace unos días afirmando que no conseguían dar con el error.

Me sorprende que les cueste tanto encontrar el error cuando ya adjunté una captura de los artefactos que salían en la pantalla cuando se me congelaba y se me reiniciaba el ordenador. Este problema antes me ocurría muy de vez en cuando (alguna vez por semana), pero en los últimos días sucedía a diario e incluso en varias ocasiones a lo largo del día. Sinceramente me extraña que no hayan dado con el problema durante tanto tiempo.

¿Me puede dar algo más de información? Entiendo que la situación que estamos viviendo no ayuda, pero los plazos creo que están siendo más largos de lo que deberían. Es la primera vez que tramito un RMA con ustedes (también era la primera vez que compraba un PC en su tienda) y estoy bastante descontento.

Saludos.


Hola,

Pásame por favor por MP el nº de pedido y reviso con los compañeros de RMA a ver porque está tardando tanto la gestión del RMA.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
sandmannn escribió:Por si alguien está pensando en pillarse algo, explico mi BUENA experiencia.
Monitor comprado el domingo por la tarde y recibido hoy jueves a las 10.00.

[oki] [oki]

Hola,

Gracias por tu feedback.

Un saludo
pablitoclavitos escribió:• Cual es tu presupuesto? 300-350 EUROS (TENGO LA GRAFICA Y EL PROCESADOR)
-CPU: AMD RYZEN 5 3600 A 3,6 GHZ
-GPU: GEFORCE GTX 1660 GAMING
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? GAMER
• Requieres el montaje? NO
• Haras Overclock? DE MOMENTO NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
SI , ME GUSTARIA EL RATON LOGITECH G502 Y TECLADO MARS GAMING MK4R SWITCH ROJO

Quiero que me aconsejéis lo mas optimo de las piezas que faltan... como datos extras me gustaria
16 GB DE RAM
UNA UNIDAD SDD PARA LOS JUEGOS Y LUEGO OTRA HDD
Y lo demás me es mas indiferente

Muchas Gracias Crack


Hola,

Tirando con componentes por lo bajo, ya casi se comen el presupuesto máximo:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
romario_tito escribió:Buenas , He comprado un Pc con un procesador AMD y entraba la promocion del game Pass
¿como puedo reclamar el codigo ?
Gracias





Absolutt escribió:¿Tenéis idea de cómo van manejando plazos desde que comenzó el estado de alarma?

Tengo pagado un ordenador desde hace 8 días cuyos componentes me avisaron que estaban disponibles para entrar en cadena de montaje el pasado martes. El plazo de entrega estimado es este viernes y para cumplirlo deberían de montarlo mañana y enviarlo el jueves como muy tarde.

Mi pc me llego sin problemas en el plazo que ponia en la web

Hola,

A través de tu cuenta en la web, entras y encontrarás un apartado que es mis códigos de juego, ahí puedes reclamar el código.

Un saludo
Absolutt escribió:
romario_tito escribió:Buenas , He comprado un Pc con un procesador AMD y entraba la promocion del game Pass
¿como puedo reclamar el codigo ?
Gracias





Absolutt escribió:¿Tenéis idea de cómo van manejando plazos desde que comenzó el estado de alarma?

Tengo pagado un ordenador desde hace 8 días cuyos componentes me avisaron que estaban disponibles para entrar en cadena de montaje el pasado martes. El plazo de entrega estimado es este viernes y para cumplirlo deberían de montarlo mañana y enviarlo el jueves como muy tarde.

Mi pc me llego sin problemas en el plazo que ponia en la web


En mi caso me han escrito hace tres días diciendo que se retrasaría 48 horas más debido a las modificaciones en la cadena de montaje COVID-19 (turnos por seguridad y tal). A ver si el lunes entra en taller y no se retrasa mucho más.


Hola,

Si no tiene noticias, me puede indicar por MP el nº de pedido y lo reviso.

Un saludo
XxVillaxX escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Debido a la situación de alarma y todo lo que ha provocado el fastidioso COVID-19, estamos muy desbordados en cuanto atención al cliente se refiere, ya que los teléfonos no paran de sonar, hay muchísimas consultas por aquí y por las consultas internas de nuestra web.

Por lo tanto, por favor, cualquier consulta necesitaré que la remitáis a Coolmod - Consultas, os lo agradeceré muchísimo para poder atenderos a todos como es debido.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.

me puedes confirmar cuantos ventiladores preinstalados lleva esta caja?
Ya que en las fotos lleva 3 delante y 1 atras. Pero en las especificaciones no pone lo mismo
https://www.coolmod.com/bitfenix-nova-m ... rre-precio


Hola,

En la descripción lo indica:

Included Fans(Front) 1 x 120mm Black Fan
Included Fans(Rear) 1 x 120mm Static RGB Fan (+12V 4Pin RGB)

Un saludo
Wallygar escribió:Hola de nuevo, hace un par de años monté mi pc con vosotros, (y justo antes de la cuarentena uno para mi hermano), el caso es que quiero "actualizarlo" y creo que lo primero sería la gráfica, es para jugar y mi tope máximo son 300€ actualmente tengo lo siguiente

Procesador i5 7600 3,5ghz
Placa base
Memoria Ram, 2x8, 2400
Y gráfica Gtx 1060 6gb

Había pensado en la siguiente tarjeta gráfica
Gtx 2060

O debería invertir antes en otra cosa? O quizás otra gráfica diferente?

Un saludo!


Hola,

La KFA2 RTX 2060 OC es una muy buena opción, por lo que creo que es lo que más rendimiento le aportaría.

Un saludo
yates escribió:Hola!

Tengo una duda.., he seleccionado un pc gamer de los que venden montado y he hecho unas modificaciones, no obstante la placa me gustaría otra que no les aparece en las configuraciones extras , pero sí la tienen en venta en la web. Cómo puedo gestionar ese cambio?


Hola,

De normal no solemos dar opciones de cambio de las placas base de los CoolPCs, por lo que le aconsejo que pase la consulta por la sección de consultas de nuestra web para que mis compañeros revisen la posibilidad de hacerlo.

Un saludo
maykk escribió:Cual es tu presupuesto?
2000€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Computación, machines learning, Deep learning, data mining, AI

• Requieres el montaje?
Si, pero podríais montar una refrigeración líquida en la GPU

• Haras Overclock?
Probablemente

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
Solo necesito torre, también tengo ya los discos duros.


Hola,

Si es solo una gráfica no debería de hacer falta que tuviese refrigeración líquida.

Tiene alguna predilección por Intel/AMD?

Un saludo
Didi el iluminado escribió:Cual es tu presupuesto?
1300€ -1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Jugar y ilustración con photoshop y cintiq. Varios monitores 4k y 2k

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
Me gustaría dos configuraciones una con amd y otra con intel.

Muchas gracias por vuestras respuestas.


Hola,

Le adjunto ambos presupuestos:

Coolmod - Presupuesto AMD
Coolmod - Presupuesto Intel

Un saludo
Buenas tardes,

Cual es tu presupuesto?
700 - 800 €

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Full Gamer 1080p con posibilidad de mejora, y ofimática.

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
He creado esta configuración que me gustaría revisaras:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wu3d
Mis principal dudas son:
- Merece la pena la placa base indicada o las hay mejores/más optimizadas al resto de componentes? Mi intención es que la placa base se elección de futuro, para dar el salto más adelante a un ryze 4000
- Necesita la caja algún disipador adicional?
- Qué tal el SSD en PCI-e con disipador?

Gracias.
Saludos
Coolmod Gaming escribió:
maykk escribió:Cual es tu presupuesto?
2000€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Computación, machines learning, Deep learning, data mining, AI

• Requieres el montaje?
Si, pero podríais montar una refrigeración líquida en la GPU

• Haras Overclock?
Probablemente

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
Solo necesito torre, también tengo ya los discos duros.


Hola,

Si es solo una gráfica no debería de hacer falta que tuviese refrigeración líquida.

Tiene alguna predilección por Intel/AMD?

Un saludo


Buenas tardes, es importante que la gráfica no pase de 55°C pues baja la capacidad de computación si el tiempo de computación tiende a infinito, es importante tener dicha temperatura en gráfica pero si me aseguras que puedo obtener esto sin refrigeración líquida perfecto, respecto al procesador AMD y el presupuesto es ampliable a 2500.
Muchas gracias, un saludo.
Darvy escribió:Buenas tardes,

Cual es tu presupuesto?
700 - 800 €

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Full Gamer 1080p con posibilidad de mejora, y ofimática.

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
He creado esta configuración que me gustaría revisaras:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wu3d
Mis principal dudas son:
- Merece la pena la placa base indicada o las hay mejores/más optimizadas al resto de componentes? Mi intención es que la placa base se elección de futuro, para dar el salto más adelante a un ryze 4000
- Necesita la caja algún disipador adicional?
- Qué tal el SSD en PCI-e con disipador?

Gracias.
Saludos


Hola,

Te dejo un presupuesto super parecido pero ya con el montaje incluido:

Coolmod - Presupuesto a medida

Básicamente la diferencia está en la caja y el disipador, lo demás está todo igual, aunque a tu presupuesto le faltaría añadir el montaje que son 46.95€.

Un saludo
maykk escribió:
Coolmod Gaming escribió:
maykk escribió:Cual es tu presupuesto?
2000€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Computación, machines learning, Deep learning, data mining, AI

• Requieres el montaje?
Si, pero podríais montar una refrigeración líquida en la GPU

• Haras Overclock?
Probablemente

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
Solo necesito torre, también tengo ya los discos duros.


Hola,

Si es solo una gráfica no debería de hacer falta que tuviese refrigeración líquida.

Tiene alguna predilección por Intel/AMD?

Un saludo


Buenas tardes, es importante que la gráfica no pase de 55°C pues baja la capacidad de computación si el tiempo de computación tiende a infinito, es importante tener dicha temperatura en gráfica pero si me aseguras que puedo obtener esto sin refrigeración líquida perfecto, respecto al procesador AMD y el presupuesto es ampliable a 2500.
Muchas gracias, un saludo.


Hola,

Dudo mucho que una gráfica de gama alta en full load con líquida no pase de los 55ºC, de todos modos, para que una gráfica sufra thermal throttling debe de alcanzar más de 90ºC y algunas están preparadas para más temperaturas.

Un saludo
@Coolmod Gaming Os lanzo una solicitud de presupuesto, porque quiero un PC, pero estoy más que pez en el tema del hardware y me pongo en vuestras manos...

• Cual es tu presupuesto? No me he marcado un tope. Lo más ajustado posible siempre que se ajuste a lo que quiero.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Única y exclusivamente para jugar.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? Ni idea de que es eso...
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

IMPORTANTE: lo que busco es un equipo en caja lo más compacta posible (a ser posible con una estética atractiva), con buena refrigeración y que permita aprovechar el monitor 4k, 60 Hz y HDR que tengo, moviendo los juegos actuales y los que puedan caer en los años venideros a esos 4k y 60 fps. También es importante que tenga Wifi.

Gracias de antemano.
Buenos días,

Me gustaría comprar un PC gaming.

Cual es tu presupuesto?
2000€

• Que uso le darás al PC?
Gaming

• Requieres el montaje?
No

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Sí, me interesa sobretodo monitor 2k con buena calidad gráfica y tasa de refresco alta.
• Comentarios:
Lo quiero únicamente para juegos, tengo otro PC para ir combinando.

Gracias y buen fin de semana.
Buenas!

Me gustaría comprar un PC gaming.

Cual es tu presupuesto?
1000€

• Que uso le darás al PC?
Gaming, aunque también le daría uso para la edición fotográfica con Photoshop y algo de captura de video a nivel amateur.

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Sí, de todo. Monitor de no más de 27", teclado y ratón.
• Comentarios:
Hago esta compra pensando en "jubilar" mi xbox one, volver a PC y no comprar Xbox Series X, por lo que me gustaría que este PC me diese para jugar a la próxima generación lo mejor posible.
Es probable que necesite WiFI, aunque no es seguro...
Hola! :)

Me gustaría comprar un PC gaming.

Cual es tu presupuesto?
1000€, pero si puede ser menos o más estoy abierto a propuestas

• Que uso le darás al PC?
Juegos de estrategia y de simulación (tengo volante) aunque también me gustaría mover el resto de juegos del mercado con cierta soltura.

• Requieres el montaje?
No

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No.

• Comentarios:
Moveré el ordenador de un lado a otro de la casa (habitación o comedor) por lo que me gustaría que tuviera un buen receptor de wifi.
Quisiera que no se quedara demasiado atrás cuando llegue la nueva generación de consolas, en el sentido de que pueda ser fácilmente actualizable y no tenga componentes o tecnologias que puedan quedarse obsoletas a corto plazo (espero haberme explicado bien)

Muchas gracias!!!
Buenas!! A me gustaría cambiar la caja de mi PC, sobre todo por que la que tengo es ENORME y me gustaría una mucho más pequeña en la medida de lo posible, ahora no tengo espacio y es un engorro. Alguien me recomienda cajas? Esta es mi configuración del PC (un poco obsoleta ya) y la caja en cuestión:

Nzxt Phantom Negro/Verde Trim - Caja/Torre: https://www.coolmod.com/nzxt-phantom-ne ... rre-precio

Disipador CPU Alpenfohn Shamrock Edition
Intel Core i7-6700 3.4 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
MSI Z170-A PRO Z170 Socket 1151 - Placa Base
Gigabyte GeForce GTX 970 OC Windforce 3 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
Kingston HyperX Savage 16GB (2x8GB) 2400Mhz PC4-19200 CL12 - Memoria DDR4
Samsung 850 EVO Basic - 250GB SATA3 - Disco Duro SSD
Western Digital Caviar Blue 1TB 3.5" SATA3 WD10EZEX - Disco Duro

Gracias :)
Cual es tu presupuesto?
2000€ - 2500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Videojuegos en 4k, streaming, fotografía profesional (adobe) Busco en general un ordenador que me pueda durar bastante años.

• Requieres el montaje?
Sí.

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No (para esto tengo un presupuesto aparte que ya os preguntaré, pero primero quiero quedarme claro con lo que es la torre).

• Comentarios:
- Os dejo aquí una configuración que tengo ya hecha con vosotros, no sé si servirá y estará bien equilibrada para lo que busco. Es esta Vuestra opinión (si cambiarías algo, añadir algo etc) y si no, la configuración que me prestéis.
- Busco que se le puedan conectar entre 2 y 3 monitores.
- Si esa configuración no es válida por cualquier motivo me gustaría que sí o sí tuviese la torre In Win 309 RGB Cristal Templado / Negro (me ha enamorado :D ).
- ¿Instaláis Windows sin licencia?
- ¿Hacéis algún descuentillo a influencers de fotografía?
Hola, creéis que una 2070 puede aguantar varios años a 1080 ?
Cual es tu presupuesto?
1800€

• Que uso le daras al PC (Gamer) 4k 60fps

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) el monitor no hace falta que sea 4k, se usará 4k cuando juegue en tv (que será mucho)

• Comentarios: será un pc para juegos, se usará habitualmente en una tv 4k 60hz y me gustaría un monitor que aunque no sea 4k vaya por lo menos a 120hz

Gracias!
junomap escribió:Buenos días,

Me gustaría comprar un PC gaming.

Cual es tu presupuesto?
2000€

• Que uso le darás al PC?
Gaming

• Requieres el montaje?
No

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Sí, me interesa sobretodo monitor 2k con buena calidad gráfica y tasa de refresco alta.
• Comentarios:
Lo quiero únicamente para juegos, tengo otro PC para ir combinando.

Gracias y buen fin de semana.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Menomik escribió:Buenas!

Me gustaría comprar un PC gaming.

Cual es tu presupuesto?
1000€

• Que uso le darás al PC?
Gaming, aunque también le daría uso para la edición fotográfica con Photoshop y algo de captura de video a nivel amateur.

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Sí, de todo. Monitor de no más de 27", teclado y ratón.
• Comentarios:
Hago esta compra pensando en "jubilar" mi xbox one, volver a PC y no comprar Xbox Series X, por lo que me gustaría que este PC me diese para jugar a la próxima generación lo mejor posible.
Es probable que necesite WiFI, aunque no es seguro...

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Makrakas escribió:Hola! :)

Me gustaría comprar un PC gaming.

Cual es tu presupuesto?
1000€, pero si puede ser menos o más estoy abierto a propuestas

• Que uso le darás al PC?
Juegos de estrategia y de simulación (tengo volante) aunque también me gustaría mover el resto de juegos del mercado con cierta soltura.

• Requieres el montaje?
No

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No.

• Comentarios:
Moveré el ordenador de un lado a otro de la casa (habitación o comedor) por lo que me gustaría que tuviera un buen receptor de wifi.
Quisiera que no se quedara demasiado atrás cuando llegue la nueva generación de consolas, en el sentido de que pueda ser fácilmente actualizable y no tenga componentes o tecnologias que puedan quedarse obsoletas a corto plazo (espero haberme explicado bien)

Muchas gracias!!!


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
stuff escribió:Buenas!! A me gustaría cambiar la caja de mi PC, sobre todo por que la que tengo es ENORME y me gustaría una mucho más pequeña en la medida de lo posible, ahora no tengo espacio y es un engorro. Alguien me recomienda cajas? Esta es mi configuración del PC (un poco obsoleta ya) y la caja en cuestión:

Nzxt Phantom Negro/Verde Trim - Caja/Torre: https://www.coolmod.com/nzxt-phantom-ne ... rre-precio

Disipador CPU Alpenfohn Shamrock Edition
Intel Core i7-6700 3.4 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
MSI Z170-A PRO Z170 Socket 1151 - Placa Base
Gigabyte GeForce GTX 970 OC Windforce 3 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
Kingston HyperX Savage 16GB (2x8GB) 2400Mhz PC4-19200 CL12 - Memoria DDR4
Samsung 850 EVO Basic - 250GB SATA3 - Disco Duro SSD
Western Digital Caviar Blue 1TB 3.5" SATA3 WD10EZEX - Disco Duro

Gracias :)

Hola,

En esta caja por ejemplo debería de entrar todo sin problema, es de un tamaño muy muy reducido para ser una caja ATX y está bien ventilada:

Coolmod - Antec NX230

Un saludo
LordDaedalus escribió:Cual es tu presupuesto?
2000€ - 2500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Videojuegos en 4k, streaming, fotografía profesional (adobe) Busco en general un ordenador que me pueda durar bastante años.

• Requieres el montaje?
Sí.

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No (para esto tengo un presupuesto aparte que ya os preguntaré, pero primero quiero quedarme claro con lo que es la torre).

• Comentarios:
- Os dejo aquí una configuración que tengo ya hecha con vosotros, no sé si servirá y estará bien equilibrada para lo que busco. Es esta Vuestra opinión (si cambiarías algo, añadir algo etc) y si no, la configuración que me prestéis.
- Busco que se le puedan conectar entre 2 y 3 monitores.
- Si esa configuración no es válida por cualquier motivo me gustaría que sí o sí tuviese la torre In Win 309 RGB Cristal Templado / Negro (me ha enamorado :D ).
- ¿Instaláis Windows sin licencia?
- ¿Hacéis algún descuentillo a influencers de fotografía?


Hola,

Adjunto un presupuesto un poco más equilibrado que el que indicaste:

Coolmod - Presupuesto a medida

La caja, podemos cambiarla por la In Win, he puesto una similar en precio para que luego se pueda sustituir una por otra y pagar la poca diferencia que hay.

Dejamos Windows instalado sin licencia.

Ahora mismo no tenemos códigos de descuento activos, pero el precio de los CoolPCs está bastante ajustado.

Un saludo
kjavi escribió:Hola, creéis que una 2070 puede aguantar varios años a 1080 ?

Hola,

Si, a no ser que avancen muchísimo los juegos, no debería de haber problema.

Un saludo
wark escribió:Cual es tu presupuesto?
1800€

• Que uso le daras al PC (Gamer) 4k 60fps

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) el monitor no hace falta que sea 4k, se usará 4k cuando juegue en tv (que será mucho)

• Comentarios: será un pc para juegos, se usará habitualmente en una tv 4k 60hz y me gustaría un monitor que aunque no sea 4k vaya por lo menos a 120hz

Gracias!


Hola,

Que cantidad del presupuesto destinamos al PC y cual al monitor?

El monitor podría ser FHD a 144hz? alguna otra cosa que deba de tener el monitor?

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
wark escribió:Cual es tu presupuesto?
1800€

• Que uso le daras al PC (Gamer) 4k 60fps

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) el monitor no hace falta que sea 4k, se usará 4k cuando juegue en tv (que será mucho)

• Comentarios: será un pc para juegos, se usará habitualmente en una tv 4k 60hz y me gustaría un monitor que aunque no sea 4k vaya por lo menos a 120hz

Gracias!


Hola,

Que cantidad del presupuesto destinamos al PC y cual al monitor?

El monitor podría ser FHD a 144hz? alguna otra cosa que deba de tener el monitor?

Un saludo


Hola, destinar lo que consideréis, que sea de 27 pulgadas y me vale FHD :)
Coolmod Gaming escribió:
Menomik escribió:Buenas!

Me gustaría comprar un PC gaming.

Cual es tu presupuesto?
1000€

• Que uso le darás al PC?
Gaming, aunque también le daría uso para la edición fotográfica con Photoshop y algo de captura de video a nivel amateur.

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Sí, de todo. Monitor de no más de 27", teclado y ratón.
• Comentarios:
Hago esta compra pensando en "jubilar" mi xbox one, volver a PC y no comprar Xbox Series X, por lo que me gustaría que este PC me diese para jugar a la próxima generación lo mejor posible.
Es probable que necesite WiFI, aunque no es seguro...

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Pedido realizado! (Con algún ligero ajuste)
Muchas gracias por el asesoramiento
Buenas,

Entre el 3800x y el 3900 sin x, hay una diferencia de 12 euros, cual recomendais para gamming?. Respecto a la ventilacion que recomendais?.


Un saludo.
Cual es tu presupuesto?
750€

• Que uso le darás al PC?
Para trabajar (sobre todo en ofimática) y para juegos. Como mucho a 1080p y 60fps.

• Requieres el montaje?
Mejor sí.

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No.

• Comentarios:
Cuantas menos lucecitas en la caja mejor. La caja, dentro de que permita buena ventilación, cuanto más pequeña mejor.
Buenas, a ver si me podéis echar un cable por aquí, porque estoy un poco desfasado en cuanto a hardware ahora mismo...

  • Cual es tu presupuesto? 200 - 260€
  • Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática, navegar, series, pelis y algún que otro juego, pero sin exigencias (LOL, algún Battle royale...) Todo en 1080p.
  • Requieres el montaje? No
  • Harás Overclock? No
  • Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
  • Componentes que reutilizaré: Gráfica NVIDIA GTX 960 y fuente de alimentación

[*]Tenía mirados estos componentes:
https://www.coolmod.com/amd-ryzen-3-ste ... dor-precio
https://www.coolmod.com/aerocool-cs105b ... rre-precio
https://www.coolmod.com/patriot-viper4- ... dr4-precio
https://www.coolmod.com/gigabyte-b450m- ... ase-precio

Es un ordenador para mi hermano reutilizando una GTX 960 que tenía en casa con muy poco uso. Él lo usará para estudios y para jugar a algún que otro juego, pero sin pretensiones exigentes porque es consolero.

Sé que es muy ajustado, quizá se podría estirar un poco.
Coolmod Gaming escribió:
LordDaedalus escribió:Cual es tu presupuesto?
2000€ - 2500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Videojuegos en 4k, streaming, fotografía profesional (adobe) Busco en general un ordenador que me pueda durar bastante años.

• Requieres el montaje?
Sí.

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No (para esto tengo un presupuesto aparte que ya os preguntaré, pero primero quiero quedarme claro con lo que es la torre).

• Comentarios:
- Os dejo aquí una configuración que tengo ya hecha con vosotros, no sé si servirá y estará bien equilibrada para lo que busco. Es esta Vuestra opinión (si cambiarías algo, añadir algo etc) y si no, la configuración que me prestéis.
- Busco que se le puedan conectar entre 2 y 3 monitores.
- Si esa configuración no es válida por cualquier motivo me gustaría que sí o sí tuviese la torre In Win 309 RGB Cristal Templado / Negro (me ha enamorado :D ).
- ¿Instaláis Windows sin licencia?
- ¿Hacéis algún descuentillo a influencers de fotografía?


Hola,

Adjunto un presupuesto un poco más equilibrado que el que indicaste:

Coolmod - Presupuesto a medida

La caja, podemos cambiarla por la In Win, he puesto una similar en precio para que luego se pueda sustituir una por otra y pagar la poca diferencia que hay.

Dejamos Windows instalado sin licencia.

Ahora mismo no tenemos códigos de descuento activos, pero el precio de los CoolPCs está bastante ajustado.

Un saludo


De acuerdo, me parece perfecto. Unas preguntas:

- ¿La placa base que tiene puesta incluye wifi y conectividad bluetooth o es la que no lo tiene?
- ¿Para indicar que quiero la caja in Win cómo lo hago?

Sobre los monitores, me gustaría que me echases una mano para ver qué sería lo más equilibrado con este pc.

- Busco uno principal en 4K con unas 28 pulgadas. (para este tengo pensado gastarme entre 250 - 300 o un poquito más, también tu opinión sobre cuál crees que le vendría mejor incluido si supera esa cifra)
- Dos auxiliares que se puedan poner a los laterales que me den la posibilidad de poder girarlos de forma vertical. (para estos creo que con unos 100 euros cada uno se podría, al ser auxiliares no necesito que sean muy potentes)
9959 respuestas