Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

• Cual es tu presupuesto?
1300€ más o menos

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
Puede que en un futuro

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
* Imprescindible: procesador AMD con disipador Noctua.
* Caja con ventana de fácil apertura, nada de pestañas de esas que se encajan desplazando la tapa.
* Sólo necesito 1 unidad SSD para el sistema operativo.
• Cual es tu presupuesto?
1100 € mas o menos.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Solo juegos.

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
Caja sencilla, sin lucecitas ni florituras.
1 Unidad sdd de unos 500 GB suficiente.
Sistema operativo win10.
MrWilbur escribió:• Cual es tu presupuesto?
1300€ más o menos

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
Puede que en un futuro

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
* Imprescindible: procesador AMD con disipador Noctua.
* Caja con ventana de fácil apertura, nada de pestañas de esas que se encajan desplazando la tapa.
* Sólo necesito 1 unidad SSD para el sistema operativo.


Hola,

Adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

El problema del Noctua NH-D15 es que no entra en prácticamente el 95% de las cajas porque es GIGANTE, en cambio, este be Quiet! que he puesto, tiene el desempeño de disipación prácticamente idéntico al Noctua y es más contenido en altura, por lo que entra en prácticamente cualquier caja y para mi, es mejor opción que el Noctua.

Un saludo
Garxio escribió:• Cual es tu presupuesto?
1100 € mas o menos.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Solo juegos.

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
Caja sencilla, sin lucecitas ni florituras.
1 Unidad sdd de unos 500 GB suficiente.
Sistema operativo win10.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

De normal dejamos Windows 10 Home 64b instalado en modo de evaluación, si quiere una licencia, tendríamos que rebajar el presupuesto del PC 100€ para poder incluirlo, o ampliarlo 100€ para no tocar la configuración y tenerlo activo con una licencia.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Garxio escribió:• Cual es tu presupuesto?
1100 € mas o menos.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Solo juegos.

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
Caja sencilla, sin lucecitas ni florituras.
1 Unidad sdd de unos 500 GB suficiente.
Sistema operativo win10.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

De normal dejamos Windows 10 Home 64b instalado en modo de evaluación, si quiere una licencia, tendríamos que rebajar el presupuesto del PC 100€ para poder incluirlo, o ampliarlo 100€ para no tocar la configuración y tenerlo activo con una licencia.

Un saludo


Pedido! Gracias
@Coolmod Gaming

Hola!

El jueves pedí un pc casi completo (piezas para montar yo) y lleva desde entonces en "pago recibido". Entiendo que os lleva un tiempo preparar todo pero lo necesito para trabajar y con la fiesta de semana santa y demás me da miedo que no llegue, porque estoy bloqueado. Me podrías dar algo de info?

Muchas gracias y disculpa la molestia!
DanteZGZ escribió:@Coolmod Gaming

Hola!

El jueves pedí un pc casi completo (piezas para montar yo) y lleva desde entonces en "pago recibido". Entiendo que os lleva un tiempo preparar todo pero lo necesito para trabajar y con la fiesta de semana santa y demás me da miedo que no llegue, porque estoy bloqueado. Me podrías dar algo de info?

Muchas gracias y disculpa la molestia!


Yo pedí un PC por piezas el día 26 de Marzo y se supone que me lo traían el 6 de abril... y todavía no lo han montado. Yo también lo necesito para trabajar...

Supongo que tendrán saturación con todo el tema del virus.

Un saludo
@Jamakukeich a ver si tenemos suerte...lo mio es empaquetar piezas en una caja y listo...
Buenas tardes

Acabo de realizar un pedido en vuestra web "Número de pedido 124704-00004" y me gustaria pediros que por favor le echeis un vistazo por si hubiese algo que cambiariais ... tengo la duda sobre todo en el disipador, he dejado el de serie pero no se si seria recomendable cambiarlo por uno mejor.

Esta es la configuracion elegida (modificando el de "base" que seria este --> Gamer VI CoolPC Gamer VI - R5 3600 / GeForce RTX 2060 SUPER 8Gb / 8GB DDR4 2666Mhz / SSD 240Gb)

T. Gráfica: XFX Radeon RX 5700 XT RAW II OC 8GB GDDR6
- CPU: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 2666Mhz CL16
- Placa Base: ASUS TUF B450-PLUS GAMING
- Disipador: Inbox
- F. Alimentación: Cougar GX-F750 750W 80+ Gold
- SSD/HDD Principal: SSD SATA Crucial BX500 480Gb 3D NAND 540Mb-s
- SSD/HDD Adicional: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
- Iluminación: Ninguna
- Cableado: Gestión de cableado Premium
- Ventilación: Añadir más
- Grabadora: No (añadir opciones)
- Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- Caja: Cougar MG330-G AIR

He añadido tambien al pedido el monitor "AOC Q27G2U/BK 27" 2K 144Hz FreeSync" ... el pc seria capaz de mover los juegos modernos a 2k 144hz? Tengo claro que dependiendo del juego conseguir 144hz en esas resoluciones es casi una mision imposible sobre todo en juegos tipo Red Dead Redemption 2 ... pero supongo q a estas alturas de la pelicula comprar un 1080p no merece mucho la pena a no ser que "necesites" ser un super pro del CS GO a 240hz jejejeje

Bueno ... espero no haberme equivocado mas q nada pq el pago ya esta hecho ... lo dicho ... si creeis que seria recomendable realizar alguna modificacion no tendria ningun inconveniente en pagar la diferencia ... quedo abierto a cualquier sugerencia que me hagais que para eso sois los putos amos :)

Por cierto ... he dejado en observaciones a ver si por favor me podrian dejar conectados los cables de alimentacion y sata para poder conectar los 3 discos duros que tengo en el ordenador viejo ... he elegido la opcion de "gestion de cableado premium" y la opcion de instalacion de Windows 10 64 bits sin clave ... si fuese posible me harian un favor enorme ya que la manera que tienen de configurar los equipos es increible ... a todos los amigos a los que les he recomendado su web han quedado encantados de como montan los ordenadores.

P.D - Ya puestos a pedir sopitas estaria genial poder optar a algun regalito tipo clave de algun juego moderno, etc para estrenar la nueva maquina como dios manda jejejeje

Un saludo y muchisimas gracias por la atencion personalizada que nos dais a los Eolianos ... asi de gusto gastarse los cuartos :)
@Potxolo yo también estoy a la espera de mi pc por piezas me llega el 14 de abril y tengo esa placa base ASUS TUF B450-PLUS GAMING aunque si pudiera cambiar pondria Asus ROG STRIX B450-F GAMING por 30€ mas creo que es mucho mejor o al menos si nadie dice lo contrario es lo que creo.
DanteZGZ escribió:@Coolmod Gaming

Hola!

El jueves pedí un pc casi completo (piezas para montar yo) y lleva desde entonces en "pago recibido". Entiendo que os lleva un tiempo preparar todo pero lo necesito para trabajar y con la fiesta de semana santa y demás me da miedo que no llegue, porque estoy bloqueado. Me podrías dar algo de info?

Muchas gracias y disculpa la molestia!


Hola,

Pásame por MP y por mail a ayudaforos@coolmod.com el nº de pedido y lo vemos, porque de momento, solo con leer mensajes no se cual es el nº de pedido.

Un saludo
Jamakukeich escribió:
DanteZGZ escribió:@Coolmod Gaming

Hola!

El jueves pedí un pc casi completo (piezas para montar yo) y lleva desde entonces en "pago recibido". Entiendo que os lleva un tiempo preparar todo pero lo necesito para trabajar y con la fiesta de semana santa y demás me da miedo que no llegue, porque estoy bloqueado. Me podrías dar algo de info?

Muchas gracias y disculpa la molestia!


Yo pedí un PC por piezas el día 26 de Marzo y se supone que me lo traían el 6 de abril... y todavía no lo han montado. Yo también lo necesito para trabajar...

Supongo que tendrán saturación con todo el tema del virus.

Un saludo

Hola,

Pásame por MP y por mail a ayudaforos@coolmod.com el nº de pedido y lo vemos.

Además si, con esto del coronavirus nos está afectando a todos y absolutamente todo va más lento, pero estamos tratando de agilizar todo lo posible los trámites para darles la mayor atención posible, además sin descuidar la calidad.

Un saludo
@Coolmod Gaming Hola! Ya me han respondido desde la web...dicen que mi caja la tiene que enviar el proveedor y que les llega hoy. Les he comentado que, por favor, si hoy no llega me lo digáis, y pido otra que tengáis en stock porque me urge.

Un 10 por el trato y la velocidad en responder con los dias que son!!

Muchas gracias!!
Coolmod Gaming escribió:
Jamakukeich escribió:
DanteZGZ escribió:@Coolmod Gaming

Hola!

El jueves pedí un pc casi completo (piezas para montar yo) y lleva desde entonces en "pago recibido". Entiendo que os lleva un tiempo preparar todo pero lo necesito para trabajar y con la fiesta de semana santa y demás me da miedo que no llegue, porque estoy bloqueado. Me podrías dar algo de info?

Muchas gracias y disculpa la molestia!


Yo pedí un PC por piezas el día 26 de Marzo y se supone que me lo traían el 6 de abril... y todavía no lo han montado. Yo también lo necesito para trabajar...

Supongo que tendrán saturación con todo el tema del virus.

Un saludo

Hola,

Pásame por MP y por mail a ayudaforos@coolmod.com el nº de pedido y lo vemos.

Además si, con esto del coronavirus nos está afectando a todos y absolutamente todo va más lento, pero estamos tratando de agilizar todo lo posible los trámites para darles la mayor atención posible, además sin descuidar la calidad.

Un saludo


Hecho.

Muchas gracias.
Potxolo escribió:Buenas tardes

Acabo de realizar un pedido en vuestra web "Número de pedido 124704-00004" y me gustaria pediros que por favor le echeis un vistazo por si hubiese algo que cambiariais ... tengo la duda sobre todo en el disipador, he dejado el de serie pero no se si seria recomendable cambiarlo por uno mejor.

Esta es la configuracion elegida (modificando el de "base" que seria este --> Gamer VI CoolPC Gamer VI - R5 3600 / GeForce RTX 2060 SUPER 8Gb / 8GB DDR4 2666Mhz / SSD 240Gb)

T. Gráfica: XFX Radeon RX 5700 XT RAW II OC 8GB GDDR6
- CPU: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 2666Mhz CL16
- Placa Base: ASUS TUF B450-PLUS GAMING
- Disipador: Inbox
- F. Alimentación: Cougar GX-F750 750W 80+ Gold
- SSD/HDD Principal: SSD SATA Crucial BX500 480Gb 3D NAND 540Mb-s
- SSD/HDD Adicional: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
- Iluminación: Ninguna
- Cableado: Gestión de cableado Premium
- Ventilación: Añadir más
- Grabadora: No (añadir opciones)
- Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- Caja: Cougar MG330-G AIR

He añadido tambien al pedido el monitor "AOC Q27G2U/BK 27" 2K 144Hz FreeSync" ... el pc seria capaz de mover los juegos modernos a 2k 144hz? Tengo claro que dependiendo del juego conseguir 144hz en esas resoluciones es casi una mision imposible sobre todo en juegos tipo Red Dead Redemption 2 ... pero supongo q a estas alturas de la pelicula comprar un 1080p no merece mucho la pena a no ser que "necesites" ser un super pro del CS GO a 240hz jejejeje

Bueno ... espero no haberme equivocado mas q nada pq el pago ya esta hecho ... lo dicho ... si creeis que seria recomendable realizar alguna modificacion no tendria ningun inconveniente en pagar la diferencia ... quedo abierto a cualquier sugerencia que me hagais que para eso sois los putos amos :)

Por cierto ... he dejado en observaciones a ver si por favor me podrian dejar conectados los cables de alimentacion y sata para poder conectar los 3 discos duros que tengo en el ordenador viejo ... he elegido la opcion de "gestion de cableado premium" y la opcion de instalacion de Windows 10 64 bits sin clave ... si fuese posible me harian un favor enorme ya que la manera que tienen de configurar los equipos es increible ... a todos los amigos a los que les he recomendado su web han quedado encantados de como montan los ordenadores.

P.D - Ya puestos a pedir sopitas estaria genial poder optar a algun regalito tipo clave de algun juego moderno, etc para estrenar la nueva maquina como dios manda jejejeje

Un saludo y muchisimas gracias por la atencion personalizada que nos dais a los Eolianos ... asi de gusto gastarse los cuartos :)


Hola,

Lo primero que veo, habría puesto por un poquito más la RAM a 3200 Mhz o 3600Mhz que están prácticamente al mismo precio, ya que el Ryzen 3000 se ve bastante afectado por el rendimiento de la RAM.

La Fuente con una de 650 Gold habría sido más que suficiente, con la diferencia, habría puesto un disipador, aunque el de stock no está nada mal.

Por lo demás, todo OK, el monitor muy bien, con la gráfica en alto debería de moverlo a 144fps a 2k, todo depende del juego, pero si deberías de tener una buena tasa de fps.

Sobre los códigos de juego, actualmente no tenemos ninguna promo activa.

Cualquier duda que tenga, como siempre, por aquí, MP o ayudaforos@coolmod.com (que se revisa algo más que los foros).

Un saludo
DanteZGZ escribió:@Coolmod Gaming Hola! Ya me han respondido desde la web...dicen que mi caja la tiene que enviar el proveedor y que les llega hoy. Les he comentado que, por favor, si hoy no llega me lo digáis, y pido otra que tengáis en stock porque me urge.

Un 10 por el trato y la velocidad en responder con los dias que son!!

Muchas gracias!!

Hola,

Perfecto, entonces mis compañeros de att al clte ya están pendientes de tu PC, por lo que no hará falta que lo mire yo desde aquí, de todos modos, como comenté, cualquier duda me puedes mandar un MP o un mail.

Un saludo
Sólo decir, que ya se han puesto en contacto conmigo y el servicio recibido un 10.

Da gusto.

Un saludo y seguís por encima de la competencia en el trato al cliente, no cambiéis.
• Cual es tu presupuesto?
1800-2100€
Más o menos, depende de la configuración.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
Puede que en un futuro

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Teclado gamer mecánico

• Comentarios:
* Que se pueda mejorar a ser posible
* Caja con ventana de fácil apertura. No me importan los Leds, etc. Silencioso y bien refrigerado.
* 4K y gráficos ultra a ser posible
• Cual es tu presupuesto?
1200 - 1300
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Si, teclado y monitor, pero no entran dentro del presupuesto que he puesto.

Iba a cogerme un portátil por ese presupuesto, pero quiero ver que se me quedaría en un sobremesa con el mismo dinero ya que me es indiferente portátil o no.
Coolmod Gaming escribió:
Potxolo escribió:Buenas tardes

Acabo de realizar un pedido en vuestra web "Número de pedido 124704-00004" y me gustaria pediros que por favor le echeis un vistazo por si hubiese algo que cambiariais ... tengo la duda sobre todo en el disipador, he dejado el de serie pero no se si seria recomendable cambiarlo por uno mejor.

Esta es la configuracion elegida (modificando el de "base" que seria este --> Gamer VI CoolPC Gamer VI - R5 3600 / GeForce RTX 2060 SUPER 8Gb / 8GB DDR4 2666Mhz / SSD 240Gb)

T. Gráfica: XFX Radeon RX 5700 XT RAW II OC 8GB GDDR6
- CPU: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 2666Mhz CL16
- Placa Base: ASUS TUF B450-PLUS GAMING
- Disipador: Inbox
- F. Alimentación: Cougar GX-F750 750W 80+ Gold
- SSD/HDD Principal: SSD SATA Crucial BX500 480Gb 3D NAND 540Mb-s
- SSD/HDD Adicional: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
- Iluminación: Ninguna
- Cableado: Gestión de cableado Premium
- Ventilación: Añadir más
- Grabadora: No (añadir opciones)
- Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- Caja: Cougar MG330-G AIR

He añadido tambien al pedido el monitor "AOC Q27G2U/BK 27" 2K 144Hz FreeSync" ... el pc seria capaz de mover los juegos modernos a 2k 144hz? Tengo claro que dependiendo del juego conseguir 144hz en esas resoluciones es casi una mision imposible sobre todo en juegos tipo Red Dead Redemption 2 ... pero supongo q a estas alturas de la pelicula comprar un 1080p no merece mucho la pena a no ser que "necesites" ser un super pro del CS GO a 240hz jejejeje

Bueno ... espero no haberme equivocado mas q nada pq el pago ya esta hecho ... lo dicho ... si creeis que seria recomendable realizar alguna modificacion no tendria ningun inconveniente en pagar la diferencia ... quedo abierto a cualquier sugerencia que me hagais que para eso sois los putos amos :)

Por cierto ... he dejado en observaciones a ver si por favor me podrian dejar conectados los cables de alimentacion y sata para poder conectar los 3 discos duros que tengo en el ordenador viejo ... he elegido la opcion de "gestion de cableado premium" y la opcion de instalacion de Windows 10 64 bits sin clave ... si fuese posible me harian un favor enorme ya que la manera que tienen de configurar los equipos es increible ... a todos los amigos a los que les he recomendado su web han quedado encantados de como montan los ordenadores.

P.D - Ya puestos a pedir sopitas estaria genial poder optar a algun regalito tipo clave de algun juego moderno, etc para estrenar la nueva maquina como dios manda jejejeje

Un saludo y muchisimas gracias por la atencion personalizada que nos dais a los Eolianos ... asi de gusto gastarse los cuartos :)


Hola,

Lo primero que veo, habría puesto por un poquito más la RAM a 3200 Mhz o 3600Mhz que están prácticamente al mismo precio, ya que el Ryzen 3000 se ve bastante afectado por el rendimiento de la RAM.

La Fuente con una de 650 Gold habría sido más que suficiente, con la diferencia, habría puesto un disipador, aunque el de stock no está nada mal.

Por lo demás, todo OK, el monitor muy bien, con la gráfica en alto debería de moverlo a 144fps a 2k, todo depende del juego, pero si deberías de tener una buena tasa de fps.

Sobre los códigos de juego, actualmente no tenemos ninguna promo activa.

Cualquier duda que tenga, como siempre, por aquí, MP o ayudaforos@coolmod.com (que se revisa algo más que los foros).

Un saludo


Se podrian hacer esos cambios que me comentas en el pedido y en caso de que haya q pagar algo por la diferencia les hago una transferencia bancaria con ese importe ?

La RAM no la modifique sobre el equipo que elegi como base pq era la que tenian puesta en esa config ... lo unico que hice fue añadir otros 8Gbs ...

Con respecto a la fuente la habia cambiado por el tema de que iba a conectar mas discos duros etc

Lo del disipador si que me parece algo importante y no me importa pagar esa diferencia si vosotros creeis que es recomendable/necesario

Si necesitais hablar conmigo os paso el telf por MP para gestionar el importe de las diferencias


Un saludo y muchas gracias
@Coolmod Gaming Hola, mi pedido está en incidencia (en Seur) y no me responden desde atención al cliente... ¿podrías decirme algo al respecto?

Gracias!
Jamakukeich escribió:Sólo decir, que ya se han puesto en contacto conmigo y el servicio recibido un 10.

Da gusto.

Un saludo y seguís por encima de la competencia en el trato al cliente, no cambiéis.

Hola,

Perfecto, de todos modos, cualquier duda que tengas, estamos a tu disposición.

Un saludo
@Coolmod Gaming Hola, mi pedido está en incidencia (en Seur) y no me responden desde atención al cliente... ¿podrías decirme algo al respecto? Principalmente porque ayer tuve que cambiar la caja para que llegase HOY.

Gracias!
mikedevil99 escribió:• Cual es tu presupuesto?
1800-2100€
Más o menos, depende de la configuración.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
Puede que en un futuro

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Teclado gamer mecánico

• Comentarios:
* Que se pueda mejorar a ser posible
* Caja con ventana de fácil apertura. No me importan los Leds, etc. Silencioso y bien refrigerado.
* 4K y gráficos ultra a ser posible


Hola,

Le adjunto el presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

Sobre los teclados, le dejo la sección de teclados mecánicos para que elija el que más le guste:

Coolmod - Teclados mecánicos

Un saludo
KuKkeT90 escribió:• Cual es tu presupuesto?
1200 - 1300
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Si, teclado y monitor, pero no entran dentro del presupuesto que he puesto.

Iba a cogerme un portátil por ese presupuesto, pero quiero ver que se me quedaría en un sobremesa con el mismo dinero ya que me es indiferente portátil o no.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Sobre los periféricos, si me dices más o menos lo que quieres, puedo "guiarte" un poco.

Un saludo
Potxolo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Potxolo escribió:Buenas tardes

Acabo de realizar un pedido en vuestra web "Número de pedido 124704-00004" y me gustaria pediros que por favor le echeis un vistazo por si hubiese algo que cambiariais ... tengo la duda sobre todo en el disipador, he dejado el de serie pero no se si seria recomendable cambiarlo por uno mejor.

Esta es la configuracion elegida (modificando el de "base" que seria este --> Gamer VI CoolPC Gamer VI - R5 3600 / GeForce RTX 2060 SUPER 8Gb / 8GB DDR4 2666Mhz / SSD 240Gb)

T. Gráfica: XFX Radeon RX 5700 XT RAW II OC 8GB GDDR6
- CPU: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 2666Mhz CL16
- Placa Base: ASUS TUF B450-PLUS GAMING
- Disipador: Inbox
- F. Alimentación: Cougar GX-F750 750W 80+ Gold
- SSD/HDD Principal: SSD SATA Crucial BX500 480Gb 3D NAND 540Mb-s
- SSD/HDD Adicional: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
- Iluminación: Ninguna
- Cableado: Gestión de cableado Premium
- Ventilación: Añadir más
- Grabadora: No (añadir opciones)
- Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- Caja: Cougar MG330-G AIR

He añadido tambien al pedido el monitor "AOC Q27G2U/BK 27" 2K 144Hz FreeSync" ... el pc seria capaz de mover los juegos modernos a 2k 144hz? Tengo claro que dependiendo del juego conseguir 144hz en esas resoluciones es casi una mision imposible sobre todo en juegos tipo Red Dead Redemption 2 ... pero supongo q a estas alturas de la pelicula comprar un 1080p no merece mucho la pena a no ser que "necesites" ser un super pro del CS GO a 240hz jejejeje

Bueno ... espero no haberme equivocado mas q nada pq el pago ya esta hecho ... lo dicho ... si creeis que seria recomendable realizar alguna modificacion no tendria ningun inconveniente en pagar la diferencia ... quedo abierto a cualquier sugerencia que me hagais que para eso sois los putos amos :)

Por cierto ... he dejado en observaciones a ver si por favor me podrian dejar conectados los cables de alimentacion y sata para poder conectar los 3 discos duros que tengo en el ordenador viejo ... he elegido la opcion de "gestion de cableado premium" y la opcion de instalacion de Windows 10 64 bits sin clave ... si fuese posible me harian un favor enorme ya que la manera que tienen de configurar los equipos es increible ... a todos los amigos a los que les he recomendado su web han quedado encantados de como montan los ordenadores.

P.D - Ya puestos a pedir sopitas estaria genial poder optar a algun regalito tipo clave de algun juego moderno, etc para estrenar la nueva maquina como dios manda jejejeje

Un saludo y muchisimas gracias por la atencion personalizada que nos dais a los Eolianos ... asi de gusto gastarse los cuartos :)


Hola,

Lo primero que veo, habría puesto por un poquito más la RAM a 3200 Mhz o 3600Mhz que están prácticamente al mismo precio, ya que el Ryzen 3000 se ve bastante afectado por el rendimiento de la RAM.

La Fuente con una de 650 Gold habría sido más que suficiente, con la diferencia, habría puesto un disipador, aunque el de stock no está nada mal.

Por lo demás, todo OK, el monitor muy bien, con la gráfica en alto debería de moverlo a 144fps a 2k, todo depende del juego, pero si deberías de tener una buena tasa de fps.

Sobre los códigos de juego, actualmente no tenemos ninguna promo activa.

Cualquier duda que tenga, como siempre, por aquí, MP o ayudaforos@coolmod.com (que se revisa algo más que los foros).

Un saludo


Se podrian hacer esos cambios que me comentas en el pedido y en caso de que haya q pagar algo por la diferencia les hago una transferencia bancaria con ese importe ?

La RAM no la modifique sobre el equipo que elegi como base pq era la que tenian puesta en esa config ... lo unico que hice fue añadir otros 8Gbs ...

Con respecto a la fuente la habia cambiado por el tema de que iba a conectar mas discos duros etc

Lo del disipador si que me parece algo importante y no me importa pagar esa diferencia si vosotros creeis que es recomendable/necesario

Si necesitais hablar conmigo os paso el telf por MP para gestionar el importe de las diferencias


Un saludo y muchas gracias


Hola,

En la consulta de montaje que te habrán generado automáticamente puedes comentarlo y te lo modifican.

Un saludo
DanteZGZ escribió:@Coolmod Gaming Hola, mi pedido está en incidencia (en Seur) y no me responden desde atención al cliente... ¿podrías decirme algo al respecto?

Gracias!


Hola,

Te han contestado ya? Si no, pásame un correo a ayudaforos@coolmod.com y lo revisamos.

Un saludo
Buenas tardes.

• Cual es tu presupuesto? 1500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? - Sobre todo juego y renderizado 3d
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Podría valorar monitor mínimo de 24 pero seria fuera de los 1500 € de ppto.

Un saludo
Compra de Ordenador Gaming y Universidad, Tengo un Presupuesto de 1200 y no tengo mucha idea del tema, pero quiero algo que rinda bastante no tenga problemas con nada no jugar a ultra a todo sino con normal o alto me conformo, la caja a poder pedir Lian Li LANCOOL II X Black Cristal Templado en Negro

• Cual es tu presupuesto? 1200 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, ) - Sobre todo juego
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

mil gracias
Hola @Coolmod Gaming

Estoy interesado en esta gráfica de vuestra tienda:

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

Mi principal problema es el ancho de la gráfica. En las especificaciones de la web pone:

Dimensiones(with Bracket): 245*134*41 mm
Dimensiones(without Bracket): 230*119*38 mm

Qué diferencia hay entre con bracket y sin bracket? Se puede instalar sin bracket?


Me he comprado recientemente una Sapphire RX 580 Nitro+ con las siguientes dimensiones: Dimension: 260X135X43mm. Por culpa del ancho tan grande (13'5 cm), no me entra en la caja, me falta medio centímetro, por ello me gustaría saber las dimensiones reales de esa Rtx 2060 super que vendéis.

Saludos y gracias.
Muy buenas @Coolmod Gaming,

Estoy barajando algunas configuraciones y me gustaría que me dierais algún presupuesto. Rondando 1500 con la GTX, quizá 1800-2000 con la Radeon.

Las configuraciones se montarían alrededor de:

MSI GTX 1660 SUPER GAMING X 6GB GDDR6

o bien

Sapphire NITRO+ Radeon RX 5700 XT Special Edition 8 GB GDDR6


Importante que la placa base y la fuente de alimentación me valgan para un par de ampliaciones de CPU y GPU, me gustaría que el grueso del montaje me durara mucho tiempo. Procesador había pensado un 3700X, así con la misma placa en un par de años podría subir a más CPU y en otro par de años otra, no sé qué pensáis.

Monitor de momento tengo un 1080p pero podría meter uno de 1440p 1ms.

Caja con muy buena ventilación, filtros de polvo,ventana vidrio, USB tipo C. También con hueco para poner el NH-D15 negro de Noctua, que me aguante un cambio o dos de CPU con el tiempo. No tengo pensado hacer overclocking.

La caja podría ser alguna Thermaltake con ventiladores de 200, que tengo entendido que están bien.

El Noctua se podría cambiar por otra opción que veais, no quería hacer tampoco OC extremo, lo que quiero es cuidar los componentes y no cargarme algo por mi falta de conocimiento.

Gracias!

(Motivo del tachado: he decidido rebajar 200 euros de CPU, así esperamos a ver qué saca Nvidia a final de año)
Buenas @Coolmod Gaming

Finalmente he me lanzado y os he comprado esta:

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

Sé que tardará un poco en llegar, pero esperemos que no sea mucha la espera [rtfm]

Saludos [beer]
Actualmente tengo un pc con I7 4790K, placa Z97 gaming 5 con una gtx 1080 y 16g de memoria, y juego en VR con un monitor Asus 279Q 1440p 144hz cuando juego en plano, y el pc cada vez va mas justito. No descarto en un tiempo pasarme a tv 4k y jugar a esa resolucion y HDR. La verdad es que no tengo el dinero, pero es para tener una cifra para ahorrar. Tampoco creo que tardara tanto en tener el dinero entre ventas en el mercado de 2a mano y ahorrar. Mi idea es ponerme ya con todo e ir a por una 2080ti y un I9900K o KF. Aunque no se si ya que voy a tardar un tiempo, seria mejor esperar a ver si dicen algo de nuevos componentes para este 2020...Pero bueno, en fin, que me gustaria tener un presupuesto con una 2080ti y una 9900K para jugar en VR y, aunque ahora juegue a 1440p, en 4k proximamasnte...



a) Presupuesto disponible - sobre 2500

b) Solamente torre. Tengo monitor Asus 279Q. La idea es meterle los SSD y HDD que tengo en el actual PC, pero no se si seria mejor pillar un SSD para que me lo configuraran ya, ya que quiero que lo monten

c) Gaming. Sin overclock.

d) Sin S.O

e) Incluir montaje.
Una pregunta, con la versión de evaluación de windows que instaláis.
Cuando nos llega el PC, Yo puedo arrancarlo y ya está windows? Entiendo que simplemente tendría que introducir un código de una licencia que tenga o haya comprado y con eso ya está el ordenador listo para usarse...es correcto?
Es que no soy muy bueno instalando historias de estas, pero tengo acceso a una licencia.

Me interesa esta información de cara a adquirir un ordenador con vosotros.

Gracias
@Jamig20 yo hace 3 meses les pille un PC y soy como tu.
Te viene para encender y listos.
Pillé una key de Win10 por ahi por 3€ y listos. Lo activas y ya está.
Plena confianza
sandmannn escribió:@Jamig20 yo hace 3 meses les pille un PC y soy como tu.
Te viene para encender y listos.
Pillé una key de Win10 por ahi por 3€ y listos. Lo activas y ya está.
Plena confianza

Genial, muchas gracias por responder [oki]
sandmannn escribió:@Jamig20 yo hace 3 meses les pille un PC y soy como tu.
Te viene para encender y listos.
Pillé una key de Win10 por ahi por 3€ y listos. Lo activas y ya está.
Plena confianza

y si lo pides sin HDD ni SSD pq ya tienes en el pc que quieres cambiar, una vez te llega el pc, supongo que no hay problema para instalar los discos, y luego pones el SO,no?
Es que nunca lo he hecho asi, siempre lo he pedido con disco, y ya venia con una version de evaluacion del SO...
er_piltrafilla escribió:
sandmannn escribió:@Jamig20 yo hace 3 meses les pille un PC y soy como tu.
Te viene para encender y listos.
Pillé una key de Win10 por ahi por 3€ y listos. Lo activas y ya está.
Plena confianza

y si lo pides sin HDD ni SSD pq ya tienes en el pc que quieres cambiar, una vez te llega el pc, supongo que no hay problema para instalar los discos, y luego pones el SO,no?
Es que nunca lo he hecho asi, siempre lo he pedido con disco, y ya venia con una version de evaluacion del SO...


Aqui no te puedo decir pq yo lo pedi con todo desde 0
• Cual es tu presupuesto? 700-800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer, trabajo, algo de edición de video
• Requieres el montaje?No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

Tengo
SSD Samsung 500Gigas
NZXT Phantom 410 Negra
OCZ Fatal1ty 750W Modular

Necesitaría placa base, procesador, gráfica, memoria ram
sandmannn escribió:
er_piltrafilla escribió:
sandmannn escribió:@Jamig20 yo hace 3 meses les pille un PC y soy como tu.
Te viene para encender y listos.
Pillé una key de Win10 por ahi por 3€ y listos. Lo activas y ya está.
Plena confianza

y si lo pides sin HDD ni SSD pq ya tienes en el pc que quieres cambiar, una vez te llega el pc, supongo que no hay problema para instalar los discos, y luego pones el SO,no?
Es que nunca lo he hecho asi, siempre lo he pedido con disco, y ya venia con una version de evaluacion del SO...


Aqui no te puedo decir pq yo lo pedi con todo desde 0

gracias igualmente.
@Coolmod Gaming Buenas,

Tengo este PC: I7 4770K, 16 gb ram ddr3 1600 mhz y un monitor de 32 de 144hz qhd. ¿ Que tarjeta grafica me recomendais?Añadir que prefiero nvidia, de presupuesto hasta 500.
Hola @Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto? 500/600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer, Ofimatica
• Requieres el montaje? Tal vez
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No. Sólo torre.
• Wifi: si

Algunas consideraciones: me gustaría basar la config en un ryzen 1600af, alguna placa con chipset 450 y una gráfica radeon 570 o 580. Tema súper importante: tengo el espacio limitado y me gustaría una config mini-itx con caja estilo cubo tipo thermalcare core v1.

Gracias
AnjoTV escribió:Buenas tardes.

• Cual es tu presupuesto? 1500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? - Sobre todo juego y renderizado 3d
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Podría valorar monitor mínimo de 24 pero seria fuera de los 1500 € de ppto.

Un saludo

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Para el monitor, si me dice las especificaciones que necesita o un presupuesto máximo, se lo puedo revisar, ya que existen varias especificaciones a tener en cuenta, como las pulgadas, los hz, el tipo de panel, etc.

Un saludo
Hola,

Os pido por favor, como veo una gran cantidad de presupuestos para hacer, que los remitais al sistema de consulta de la web:

Coolmod - Consultas

Iremos contestándolas en la medida de lo posible, si cuando restablezca de nuevo las consultas por aquí se ha quedado algo por contestar, me lo comentáis por favor.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Os pido por favor, como veo una gran cantidad de presupuestos para hacer, que los remitais al sistema de consulta de la web:

Coolmod - Consultas

Iremos contestándolas en la medida de lo posible, si cuando restablezca de nuevo las consultas por aquí se ha quedado algo por contestar, me lo comentáis por favor.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo


Así lo haré, únicamente una pregunta, en el presupuesto anterior que habéis podido colgar hay aplicado un jugoso descuento :D ¿es un descuento que aplicáis habitualmente a foreros o es por una oferta puntual accesible a todo el público? Gracias.
Buenos días, voy a renovar mi actual:


• Cual es tu presupuesto?
No más de 1600 sin Grafica, por ahora aprovechare la mía

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer y trabajo

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
Puede que en un futuro

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios: Había pensado en algo así, no se si se puede mejorar algo (imagino que si, quizás el disipador, hablan bien del Noctua NH-D15)

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uusd
@Drakenathan Compi, en el post

Coolmod Gaming escribió:Hola,

Os pido por favor, como veo una gran cantidad de presupuestos para hacer, que los remitais al sistema de consulta de la web:

Coolmod - Consultas

Iremos contestándolas en la medida de lo posible, si cuando restablezca de nuevo las consultas por aquí se ha quedado algo por contestar, me lo comentáis por favor.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo



comenta el comercial de Coolmod que de momento no puede hacer presupuestos por aquí, que lo hagamos a través de su web [beer]
@6u3rr3r0 después de ese post, ayer hizo 2 presupuestos, supongo que ya habrán reestablecido la normalidad, pero bueno, que comente él por si acaso...

Saludos.
javier español escribió:@6u3rr3r0 después de ese post, ayer hizo 2 presupuestos, supongo que ya habrán reestablecido la normalidad, pero bueno, que comente él por si acaso...

Saludos.




Bueno, yo por si acaso ya antes he dejado en el hilo de configuraciones un mensaje con lo que buscaba y el presupuesto, a ver si alguien me puede echar un cable a optimizar lo que he configurado.

Muchas gracias a los dos!
9960 respuestas