Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

wark escribió:
Coolmod Gaming escribió:
wark escribió:Cual es tu presupuesto?
1800€

• Que uso le daras al PC (Gamer) 4k 60fps

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) el monitor no hace falta que sea 4k, se usará 4k cuando juegue en tv (que será mucho)

• Comentarios: será un pc para juegos, se usará habitualmente en una tv 4k 60hz y me gustaría un monitor que aunque no sea 4k vaya por lo menos a 120hz

Gracias!


Hola,

Que cantidad del presupuesto destinamos al PC y cual al monitor?

El monitor podría ser FHD a 144hz? alguna otra cosa que deba de tener el monitor?

Un saludo


Hola, destinar lo que consideréis, que sea de 27 pulgadas y me vale FHD :)


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
juanxugr7 escribió:Buenas,

Entre el 3800x y el 3900 sin x, hay una diferencia de 12 euros, cual recomendais para gamming?. Respecto a la ventilacion que recomendais?.


Un saludo.


Hola,

El 3900 es ligeramente mejor, de hecho, en algunos casos es muy similar al 3900X.

Sobre que disipación ponerle, pues un disipador de gama media/alta, como puede ser un Cryorig H1 Universal, o un AiO doble como el Cooler Master LC240 o ML240R.

Un saludo
prosomilo escribió:Cual es tu presupuesto?
750€

• Que uso le darás al PC?
Para trabajar (sobre todo en ofimática) y para juegos. Como mucho a 1080p y 60fps.

• Requieres el montaje?
Mejor sí.

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No.

• Comentarios:
Cuantas menos lucecitas en la caja mejor. La caja, dentro de que permita buena ventilación, cuanto más pequeña mejor.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
joan1994 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar un cable por aquí, porque estoy un poco desfasado en cuanto a hardware ahora mismo...

  • Cual es tu presupuesto? 200 - 260€
  • Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática, navegar, series, pelis y algún que otro juego, pero sin exigencias (LOL, algún Battle royale...) Todo en 1080p.
  • Requieres el montaje? No
  • Harás Overclock? No
  • Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
  • Componentes que reutilizaré: Gráfica NVIDIA GTX 960 y fuente de alimentación

[*]Tenía mirados estos componentes:
https://www.coolmod.com/amd-ryzen-3-ste ... dor-precio
https://www.coolmod.com/aerocool-cs105b ... rre-precio
https://www.coolmod.com/patriot-viper4- ... dr4-precio
https://www.coolmod.com/gigabyte-b450m- ... ase-precio

Es un ordenador para mi hermano reutilizando una GTX 960 que tenía en casa con muy poco uso. Él lo usará para estudios y para jugar a algún que otro juego, pero sin pretensiones exigentes porque es consolero.

Sé que es muy ajustado, quizá se podría estirar un poco.

Hola,

Lo veo bien, esa CPU es una maravilla para el presupuesto que tiene.

Necesitará algún SSD/HDD eso si.

Un saludo
LordDaedalus escribió:
Coolmod Gaming escribió:
LordDaedalus escribió:Cual es tu presupuesto?
2000€ - 2500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Videojuegos en 4k, streaming, fotografía profesional (adobe) Busco en general un ordenador que me pueda durar bastante años.

• Requieres el montaje?
Sí.

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No (para esto tengo un presupuesto aparte que ya os preguntaré, pero primero quiero quedarme claro con lo que es la torre).

• Comentarios:
- Os dejo aquí una configuración que tengo ya hecha con vosotros, no sé si servirá y estará bien equilibrada para lo que busco. Es esta Vuestra opinión (si cambiarías algo, añadir algo etc) y si no, la configuración que me prestéis.
- Busco que se le puedan conectar entre 2 y 3 monitores.
- Si esa configuración no es válida por cualquier motivo me gustaría que sí o sí tuviese la torre In Win 309 RGB Cristal Templado / Negro (me ha enamorado :D ).
- ¿Instaláis Windows sin licencia?
- ¿Hacéis algún descuentillo a influencers de fotografía?


Hola,

Adjunto un presupuesto un poco más equilibrado que el que indicaste:

Coolmod - Presupuesto a medida

La caja, podemos cambiarla por la In Win, he puesto una similar en precio para que luego se pueda sustituir una por otra y pagar la poca diferencia que hay.

Dejamos Windows instalado sin licencia.

Ahora mismo no tenemos códigos de descuento activos, pero el precio de los CoolPCs está bastante ajustado.

Un saludo


De acuerdo, me parece perfecto. Unas preguntas:

- ¿La placa base que tiene puesta incluye wifi y conectividad bluetooth o es la que no lo tiene?
- ¿Para indicar que quiero la caja in Win cómo lo hago?

Sobre los monitores, me gustaría que me echases una mano para ver qué sería lo más equilibrado con este pc.

- Busco uno principal en 4K con unas 28 pulgadas. (para este tengo pensado gastarme entre 250 - 300 o un poquito más, también tu opinión sobre cuál crees que le vendría mejor incluido si supera esa cifra)
- Dos auxiliares que se puedan poner a los laterales que me den la posibilidad de poder girarlos de forma vertical. (para estos creo que con unos 100 euros cada uno se podría, al ser auxiliares no necesito que sean muy potentes)

Hola,

Actualizo el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

La placa que he colocado ahora si tiene Wi-Fi y Bluetooth.
Para indicar lo de la caja In Win, una vez realizado el pedido escríbame un mail con el nº de pedido indicando el cambio a ayudaforos@coolmod.com y si puede, déjelo en los comentarios del pedido indicado.

Sobre el monitor principal, este ahora mismo está dando muy buenos resultados:

Coolmod - Samsung U28R550UQU 28" 4K FreeSync

Los más baratos que se puedan girar (no es lo típico en un gama baja en monitores), es este:

Coolmod - Iiyama ProLite XB2481HS-B1 24"

Un saludo
Hola @Coolmod_Gaming

Estoy interesado en comprar la KFA2 GTX 1660 Super, pero vivo en Lieja (Bélgica). En la web no veo nada sobre envíos internacionales... No los hacéis en absoluto? O habría manera de enviarla ?

Si es así, me podríais dar un precio G.I. por favor?

Muchas gracias
Buenas tardes:

Os respondo al cuestionario y mas abajo he realizado un premontaje en vuestra web. ¿Podriais por mirarlo y decirme si seria correcto o cambiariais algo para mejorar su rendimiento?

Gracias de antemano.


• Cual es tu presupuesto?
1200 € aprox.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No



ESPECIFICACIONES
Procesador
Intel Core i7-9700F 4.7 Ghz Socket 1151 Boxed 324,95 €
Placa Base
Gigabyte Z390 UD Socket 1151 119,95 €
T. Gráfica
Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6 371,95 €
Memoria
G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 93,94 €
Disco HDD
No (Ver opciones disponibles)
Disco SSD
Western Digital Blue 1TB 107,94 €
F. Alimentación
Cougar VTE 80 Plus Bronze 600W 61,95 €
Disipador CPU
Noctua NH-U14S TR4-SP3 95,95 €
Caja
Antec VSK-10 / Negro 37,05 €
S. Operativo
No (Ver opciones disponibles)
T. Red
No (Ver opciones disponibles)
Iluminación
No (Ver opciones disponibles)
Ventilación
No (Ver opciones disponibles)
Montaje
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años 46,95 €
Extras
No (Ver opciones disponibles)
Coolmod Gaming escribió:
prosomilo escribió:Cual es tu presupuesto?
750€

• Que uso le darás al PC?
Para trabajar (sobre todo en ofimática) y para juegos. Como mucho a 1080p y 60fps.

• Requieres el montaje?
Mejor sí.

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No.

• Comentarios:
Cuantas menos lucecitas en la caja mejor. La caja, dentro de que permita buena ventilación, cuanto más pequeña mejor.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

Hice varios cambios (presupuesto incluido). Tengo la duda con la caja. Te dejo la configuración por si me puedes recomendar otra caja de la ahí puesta (sin lucecitas) o si dejarías esa misma. Gracias

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rw4d
nerjamartin escribió:Hola @Coolmod_Gaming

Estoy interesado en comprar la KFA2 GTX 1660 Super, pero vivo en Lieja (Bélgica). En la web no veo nada sobre envíos internacionales... No los hacéis en absoluto? O habría manera de enviarla ?

Si es así, me podríais dar un precio G.I. por favor?

Muchas gracias

Hola,

Para este tipo de compras, lo has de solicitar a través del siguiente enlace:

Coolmod - Consultas

Mis compañeros te indicarán como proceder.

Un saludo
LokiEros escribió:Buenas tardes:

Os respondo al cuestionario y mas abajo he realizado un premontaje en vuestra web. ¿Podriais por mirarlo y decirme si seria correcto o cambiariais algo para mejorar su rendimiento?

Gracias de antemano.


• Cual es tu presupuesto?
1200 € aprox.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No



ESPECIFICACIONES
Procesador
Intel Core i7-9700F 4.7 Ghz Socket 1151 Boxed 324,95 €
Placa Base
Gigabyte Z390 UD Socket 1151 119,95 €
T. Gráfica
Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6 371,95 €
Memoria
G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 93,94 €
Disco HDD
No (Ver opciones disponibles)
Disco SSD
Western Digital Blue 1TB 107,94 €
F. Alimentación
Cougar VTE 80 Plus Bronze 600W 61,95 €
Disipador CPU
Noctua NH-U14S TR4-SP3 95,95 €
Caja
Antec VSK-10 / Negro 37,05 €
S. Operativo
No (Ver opciones disponibles)
T. Red
No (Ver opciones disponibles)
Iluminación
No (Ver opciones disponibles)
Ventilación
No (Ver opciones disponibles)
Montaje
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años 46,95 €
Extras
No (Ver opciones disponibles)

Hola,

Le adjunto un presupuesto un poco más equilibrado y con algo más de potencia.

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
LordDaedalus escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Adjunto un presupuesto un poco más equilibrado que el que indicaste:

Coolmod - Presupuesto a medida

La caja, podemos cambiarla por la In Win, he puesto una similar en precio para que luego se pueda sustituir una por otra y pagar la poca diferencia que hay.

Dejamos Windows instalado sin licencia.

Ahora mismo no tenemos códigos de descuento activos, pero el precio de los CoolPCs está bastante ajustado.

Un saludo


De acuerdo, me parece perfecto. Unas preguntas:

- ¿La placa base que tiene puesta incluye wifi y conectividad bluetooth o es la que no lo tiene?
- ¿Para indicar que quiero la caja in Win cómo lo hago?

Sobre los monitores, me gustaría que me echases una mano para ver qué sería lo más equilibrado con este pc.

- Busco uno principal en 4K con unas 28 pulgadas. (para este tengo pensado gastarme entre 250 - 300 o un poquito más, también tu opinión sobre cuál crees que le vendría mejor incluido si supera esa cifra)
- Dos auxiliares que se puedan poner a los laterales que me den la posibilidad de poder girarlos de forma vertical. (para estos creo que con unos 100 euros cada uno se podría, al ser auxiliares no necesito que sean muy potentes)

Hola,

Actualizo el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

La placa que he colocado ahora si tiene Wi-Fi y Bluetooth.
Para indicar lo de la caja In Win, una vez realizado el pedido escríbame un mail con el nº de pedido indicando el cambio a ayudaforos@coolmod.com y si puede, déjelo en los comentarios del pedido indicado.

Sobre el monitor principal, este ahora mismo está dando muy buenos resultados:

Coolmod - Samsung U28R550UQU 28" 4K FreeSync

Los más baratos que se puedan girar (no es lo típico en un gama baja en monitores), es este:

Coolmod - Iiyama ProLite XB2481HS-B1 24"

Un saludo



Me disponía a comprar el pc que me pusiste ayer pero he visto que se ha disparado bastante el precio por alguna razón.

¿Podrías revisármelo de nuevo? Mil gracias, en cuanto tenga el nuevo le doy ya a comprar. Gracias.

Nada, recordar que lo quiero con wifi y que se le puedan conectar entre 2 y 3 monitores y la caja In win
Coolmod Gaming escribió:
LokiEros escribió:Buenas tardes:

Os respondo al cuestionario y mas abajo he realizado un premontaje en vuestra web. ¿Podriais por mirarlo y decirme si seria correcto o cambiariais algo para mejorar su rendimiento?

Gracias de antemano.


• Cual es tu presupuesto?
1200 € aprox.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No



ESPECIFICACIONES
Procesador
Intel Core i7-9700F 4.7 Ghz Socket 1151 Boxed 324,95 €
Placa Base
Gigabyte Z390 UD Socket 1151 119,95 €
T. Gráfica
Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6 371,95 €
Memoria
G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 93,94 €
Disco HDD
No (Ver opciones disponibles)
Disco SSD
Western Digital Blue 1TB 107,94 €
F. Alimentación
Cougar VTE 80 Plus Bronze 600W 61,95 €
Disipador CPU
Noctua NH-U14S TR4-SP3 95,95 €
Caja
Antec VSK-10 / Negro 37,05 €
S. Operativo
No (Ver opciones disponibles)
T. Red
No (Ver opciones disponibles)
Iluminación
No (Ver opciones disponibles)
Ventilación
No (Ver opciones disponibles)
Montaje
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años 46,95 €
Extras
No (Ver opciones disponibles)

Hola,

Le adjunto un presupuesto un poco más equilibrado y con algo más de potencia.

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Buenas tardes:

Gracias por la pronta respuesta.

Veo que el disipador lo has cambiado por otro, queria comentarte que, la semana pasada en una empresa similar a la vuestra compre un equipo similar con ese disipador y el equipo se me calentaba poniendose a 80-90 grados (controlando la temperatura con MSI afterburner), despues de revisarlo y volvermelo a enviar pasaba lo mismo y finalmente lo devolvi por que no me daban solucion ni confianza. Decir que probe el equipo con 2 juegos durante 5 min o menos, como World of Tanks y NBA2K19 (en este ultimo se bloqueo el equipo por temperatura), por eso tenia puesto en presupuesto un disipador mas potente.

¿Crees con certeza que no me pasara lo mismo? Ando bastante reticente con este tema debido a la mala experiencia.
LordDaedalus escribió:
Coolmod Gaming escribió:
LordDaedalus escribió:
De acuerdo, me parece perfecto. Unas preguntas:

- ¿La placa base que tiene puesta incluye wifi y conectividad bluetooth o es la que no lo tiene?
- ¿Para indicar que quiero la caja in Win cómo lo hago?

Sobre los monitores, me gustaría que me echases una mano para ver qué sería lo más equilibrado con este pc.

- Busco uno principal en 4K con unas 28 pulgadas. (para este tengo pensado gastarme entre 250 - 300 o un poquito más, también tu opinión sobre cuál crees que le vendría mejor incluido si supera esa cifra)
- Dos auxiliares que se puedan poner a los laterales que me den la posibilidad de poder girarlos de forma vertical. (para estos creo que con unos 100 euros cada uno se podría, al ser auxiliares no necesito que sean muy potentes)

Hola,

Actualizo el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

La placa que he colocado ahora si tiene Wi-Fi y Bluetooth.
Para indicar lo de la caja In Win, una vez realizado el pedido escríbame un mail con el nº de pedido indicando el cambio a ayudaforos@coolmod.com y si puede, déjelo en los comentarios del pedido indicado.

Sobre el monitor principal, este ahora mismo está dando muy buenos resultados:

Coolmod - Samsung U28R550UQU 28" 4K FreeSync

Los más baratos que se puedan girar (no es lo típico en un gama baja en monitores), es este:

Coolmod - Iiyama ProLite XB2481HS-B1 24"

Un saludo



Me disponía a comprar el pc que me pusiste ayer pero he visto que se ha disparado bastante el precio por alguna razón.

¿Podrías revisármelo de nuevo? Mil gracias, en cuanto tenga el nuevo le doy ya a comprar. Gracias.

Nada, recordar que lo quiero con wifi y que se le puedan conectar entre 2 y 3 monitores y la caja In win


Hola,

Le adjunto de nuevo el presupuesto, de memoria no recuerdo lo que puse, si algo está distinto me lo comenta directamente a ayudaforos@coolmod.com y le echo un vistazo:

Coolmod - Presupuesto a medida

Cuando tenga el pedido hecho, envíeme un mail con el nº de referencia para poder hacer el cambio a la In Win.

Un saludo
LokiEros escribió:
Coolmod Gaming escribió:
LokiEros escribió:Buenas tardes:

Os respondo al cuestionario y mas abajo he realizado un premontaje en vuestra web. ¿Podriais por mirarlo y decirme si seria correcto o cambiariais algo para mejorar su rendimiento?

Gracias de antemano.


• Cual es tu presupuesto?
1200 € aprox.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No



ESPECIFICACIONES
Procesador
Intel Core i7-9700F 4.7 Ghz Socket 1151 Boxed 324,95 €
Placa Base
Gigabyte Z390 UD Socket 1151 119,95 €
T. Gráfica
Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6 371,95 €
Memoria
G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 93,94 €
Disco HDD
No (Ver opciones disponibles)
Disco SSD
Western Digital Blue 1TB 107,94 €
F. Alimentación
Cougar VTE 80 Plus Bronze 600W 61,95 €
Disipador CPU
Noctua NH-U14S TR4-SP3 95,95 €
Caja
Antec VSK-10 / Negro 37,05 €
S. Operativo
No (Ver opciones disponibles)
T. Red
No (Ver opciones disponibles)
Iluminación
No (Ver opciones disponibles)
Ventilación
No (Ver opciones disponibles)
Montaje
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años 46,95 €
Extras
No (Ver opciones disponibles)

Hola,

Le adjunto un presupuesto un poco más equilibrado y con algo más de potencia.

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Buenas tardes:

Gracias por la pronta respuesta.

Veo que el disipador lo has cambiado por otro, queria comentarte que, la semana pasada en una empresa similar a la vuestra compre un equipo similar con ese disipador y el equipo se me calentaba poniendose a 80-90 grados (controlando la temperatura con MSI afterburner), despues de revisarlo y volvermelo a enviar pasaba lo mismo y finalmente lo devolvi por que no me daban solucion ni confianza. Decir que probe el equipo con 2 juegos durante 5 min o menos, como World of Tanks y NBA2K19 (en este ultimo se bloqueo el equipo por temperatura), por eso tenia puesto en presupuesto un disipador mas potente.

¿Crees con certeza que no me pasara lo mismo? Ando bastante reticente con este tema debido a la mala experiencia.

Hola,

Se modificó ayer la configuración base y han fallado varios componentes y se han cambiado por otros por defecto, le dejo el presupuesto de nuevo modificado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Buenos días:

Lo primero, muchas gracias por acercar este tipo de iniciativas a nosotros los usuarios. Es realmente cómodo y útil.

• Cual es tu presupuesto? 900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer pero sin pretensiones (1080p y 60 fps)
• Requieres el montaje? NO
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor de 24"

De nuevo, muchas gracias.
Coolmod Gaming escribió:
LokiEros escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Le adjunto un presupuesto un poco más equilibrado y con algo más de potencia.

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Buenas tardes:

Gracias por la pronta respuesta.

Veo que el disipador lo has cambiado por otro, queria comentarte que, la semana pasada en una empresa similar a la vuestra compre un equipo similar con ese disipador y el equipo se me calentaba poniendose a 80-90 grados (controlando la temperatura con MSI afterburner), despues de revisarlo y volvermelo a enviar pasaba lo mismo y finalmente lo devolvi por que no me daban solucion ni confianza. Decir que probe el equipo con 2 juegos durante 5 min o menos, como World of Tanks y NBA2K19 (en este ultimo se bloqueo el equipo por temperatura), por eso tenia puesto en presupuesto un disipador mas potente.

¿Crees con certeza que no me pasara lo mismo? Ando bastante reticente con este tema debido a la mala experiencia.

Hola,

Se modificó ayer la configuración base y han fallado varios componentes y se han cambiado por otros por defecto, le dejo el presupuesto de nuevo modificado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo



Muchas gracias, acabo de proceder al pedido.
¿Cuál es tu presupuesto?
750-800€.
¿Qué uso darás al pc?
Jugar sin gráficos a tope, cálculos para juegos de loto y uso casero: navegar, ver videos, etc, etc,etc...
¿Requieres montaje?
Sí.
¿Harás overclock?
No.
¿Necesitas periféricos?
No.

Me gustaría una caja que no sea demasiado grande, sobre todo en altura, lo más silencioso posible y con SO instalado con su clave.
Una pregunta de ignorante porque hace mucho que estoy fuera de este mundillo: ¿Todas las placas base llevan wifi incorporado? Piedras chicas, por favor.
@Coolmod Gaming Buenos días! Podéis indicarme co va el pedido 199149-00001?

Un cordial saludo y gracias por vuestras atencion.
Buenos días,

Estaba mirando un PC para jugar VR con unas Oculus Quest (80%) y que vaya razonablemente bien para tareas de diseño y edición (paquete Adobe, Photoshop, Ilustrator, After Effects, etc...)

Esta configuración no me parece mal, pero me recomendaba otro compañero quizá bajar algo procesador y subir gráfica a una 2080 Super.

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-ix-ryzen-7-3800x-geforce-rtx-2070-super-8gb-16gb-ddr4-3000mhz-ssd-960gb-precio

Mi intención por otro lado es tener una placa base que pueda ser ampliable a futuro, no sé si esa podría soportar a medio plazo un procesador de la nueva serie 4000 de AMD.

• Cual es tu presupuesto? Entorno a 1300-1400€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? VR (80%), Diseño (20%)
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Inicialmente tiraba más a los Intel, pero trás ver muchas opiniones, parece que ahora mismo AMD ofrece mejor relación calidad/rendimiento/precios.

La caja incluida en ese modelo me gusta, pero leí que puede calentar algo más de la cuenta.

¿Quizá sería necesario añadir algún ventilador extra?

Agradecería vuestra orientación en este aspecto, para poder tener una buena configuración para funcionar ya y que pueda ser lo más duradera y ampliable a futuro posible.

Gracias

Un saludo
Drainor escribió:Buenos días:

Lo primero, muchas gracias por acercar este tipo de iniciativas a nosotros los usuarios. Es realmente cómodo y útil.

• Cual es tu presupuesto? 900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer pero sin pretensiones (1080p y 60 fps)
• Requieres el montaje? NO
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor de 24"

De nuevo, muchas gracias.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Drainor escribió:Buenos días:

Lo primero, muchas gracias por acercar este tipo de iniciativas a nosotros los usuarios. Es realmente cómodo y útil.

• Cual es tu presupuesto? 900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer pero sin pretensiones (1080p y 60 fps)
• Requieres el montaje? NO
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor de 24"

De nuevo, muchas gracias.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Muchísimas gracias. Reviso y si hay dudas os consulto.
Killer D3vil escribió:¿Cuál es tu presupuesto?
750-800€.
¿Qué uso darás al pc?
Jugar sin gráficos a tope, cálculos para juegos de loto y uso casero: navegar, ver videos, etc, etc,etc...
¿Requieres montaje?
Sí.
¿Harás overclock?
No.
¿Necesitas periféricos?
No.

Me gustaría una caja que no sea demasiado grande, sobre todo en altura, lo más silencioso posible y con SO instalado con su clave.
Una pregunta de ignorante porque hace mucho que estoy fuera de este mundillo: ¿Todas las placas base llevan wifi incorporado? Piedras chicas, por favor.


Hola,

Le adjunto el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Va sin licencia de Windows, ya que se comería 110€ del presupuesto cuando en otras webs están a menos de 10€.

Las placas base no suelen traer wifi, pero una tarjeta PCI normalita puede ser unos 14/20€.

Un saludo
Nero418 escribió:@Coolmod Gaming Buenos días! Podéis indicarme co va el pedido 199149-00001?

Un cordial saludo y gracias por vuestras atencion.


Hola,

Ahora mismo nos falta por llegar 2 artículos, en cuanto nos llegue se lo enviaremos a través de Seur 24.

Cualquier duda me envías un MP o me mandas un mail a ayudaforos@coolmod.com y lo miramos más en profundidad.

Un saludo
icaro3m escribió:Buenos días,

Estaba mirando un PC para jugar VR con unas Oculus Quest (80%) y que vaya razonablemente bien para tareas de diseño y edición (paquete Adobe, Photoshop, Ilustrator, After Effects, etc...)

Esta configuración no me parece mal, pero me recomendaba otro compañero quizá bajar algo procesador y subir gráfica a una 2080 Super.

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-ix-ryzen-7-3800x-geforce-rtx-2070-super-8gb-16gb-ddr4-3000mhz-ssd-960gb-precio

Mi intención por otro lado es tener una placa base que pueda ser ampliable a futuro, no sé si esa podría soportar a medio plazo un procesador de la nueva serie 4000 de AMD.

• Cual es tu presupuesto? Entorno a 1300-1400€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? VR (80%), Diseño (20%)
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Inicialmente tiraba más a los Intel, pero trás ver muchas opiniones, parece que ahora mismo AMD ofrece mejor relación calidad/rendimiento/precios.

La caja incluida en ese modelo me gusta, pero leí que puede calentar algo más de la cuenta.

¿Quizá sería necesario añadir algún ventilador extra?

Agradecería vuestra orientación en este aspecto, para poder tener una buena configuración para funcionar ya y que pueda ser lo más duradera y ampliable a futuro posible.

Gracias

Un saludo


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

3600X, placa B450 de gama alta (si nos vamos a una X570 subiría unos 100€ el presupuesto), 16GB 3200Mhz, RTX 2080 Super.

En principio no deberías de necesitar ventilación extra.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
icaro3m escribió:Buenos días,

Estaba mirando un PC para jugar VR con unas Oculus Quest (80%) y que vaya razonablemente bien para tareas de diseño y edición (paquete Adobe, Photoshop, Ilustrator, After Effects, etc...)

Esta configuración no me parece mal, pero me recomendaba otro compañero quizá bajar algo procesador y subir gráfica a una 2080 Super.

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-ix-ryzen-7-3800x-geforce-rtx-2070-super-8gb-16gb-ddr4-3000mhz-ssd-960gb-precio

Mi intención por otro lado es tener una placa base que pueda ser ampliable a futuro, no sé si esa podría soportar a medio plazo un procesador de la nueva serie 4000 de AMD.

• Cual es tu presupuesto? Entorno a 1300-1400€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? VR (80%), Diseño (20%)
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Inicialmente tiraba más a los Intel, pero trás ver muchas opiniones, parece que ahora mismo AMD ofrece mejor relación calidad/rendimiento/precios.

La caja incluida en ese modelo me gusta, pero leí que puede calentar algo más de la cuenta.

¿Quizá sería necesario añadir algún ventilador extra?

Agradecería vuestra orientación en este aspecto, para poder tener una buena configuración para funcionar ya y que pueda ser lo más duradera y ampliable a futuro posible.

Gracias

Un saludo


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

3600X, placa B450 de gama alta (si nos vamos a una X570 subiría unos 100€ el presupuesto), 16GB 3200Mhz, RTX 2080 Super.

En principio no deberías de necesitar ventilación extra.

Un saludo


Ok, muchas gracias.

Un par de dudas:

1) Estaba pensando incluir el 3700x de 8 nucleos, para hacer al equipo un poco más duradero y quizá mejor para labores de diseño y edición. ¿Tendría que modificar algún componente al añadirlo (fuente u otro...)?.
No es determinante si sube un poco más de los 1.400€.

2) He visto que has añadido dos discos duros (uno mecánico) en lugar del SSD de 940 Gb que venía de serie.

Tengo en mi antiguo equipo un SSD Sandisk de 240 Gb que quizá podría añadir yo por mi cuenta, no se si esto es muy complicado en estas nuevas torres.

3) La placa que incluyes tiene margen de ampliación a futuro? (serie 4000 etc...)

Añado otra versión que hice con recomendación de otro compañero del foro.

Sube un poco de precio pero podría llegar. Lo ves correcto/equilibrado?

Imagen

Gracias
Buenos días @Coolmod Gaming

Quería ver alguna configuración ITX

Cual es tu presupuesto?
600€?

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Gamer ligth, sin 4k.

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO
@Coolmod Gaming Perdona, he realizado un pedido de una caja/torre y se me ha olvidado añadir la tarjeta grafica KFA2 RTX 2060 nº: 68559, puedo cancelar el pedido, o ya es demasiado tarde?... todabia no lo han enviado, por si sirve de algo...

Es que si lo pido por separado me va a costar mas caro el envio (casi cuatro euros más)

Espero me responda lo mas pronto posible, Gracias!
icaro3m escribió:
Coolmod Gaming escribió:
icaro3m escribió:Buenos días,

Estaba mirando un PC para jugar VR con unas Oculus Quest (80%) y que vaya razonablemente bien para tareas de diseño y edición (paquete Adobe, Photoshop, Ilustrator, After Effects, etc...)

Esta configuración no me parece mal, pero me recomendaba otro compañero quizá bajar algo procesador y subir gráfica a una 2080 Super.

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-ix-ryzen-7-3800x-geforce-rtx-2070-super-8gb-16gb-ddr4-3000mhz-ssd-960gb-precio

Mi intención por otro lado es tener una placa base que pueda ser ampliable a futuro, no sé si esa podría soportar a medio plazo un procesador de la nueva serie 4000 de AMD.

• Cual es tu presupuesto? Entorno a 1300-1400€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? VR (80%), Diseño (20%)
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Inicialmente tiraba más a los Intel, pero trás ver muchas opiniones, parece que ahora mismo AMD ofrece mejor relación calidad/rendimiento/precios.

La caja incluida en ese modelo me gusta, pero leí que puede calentar algo más de la cuenta.

¿Quizá sería necesario añadir algún ventilador extra?

Agradecería vuestra orientación en este aspecto, para poder tener una buena configuración para funcionar ya y que pueda ser lo más duradera y ampliable a futuro posible.

Gracias

Un saludo


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

3600X, placa B450 de gama alta (si nos vamos a una X570 subiría unos 100€ el presupuesto), 16GB 3200Mhz, RTX 2080 Super.

En principio no deberías de necesitar ventilación extra.

Un saludo


Ok, muchas gracias.

Un par de dudas:

1) Estaba pensando incluir el 3700x de 8 nucleos, para hacer al equipo un poco más duradero y quizá mejor para labores de diseño y edición. ¿Tendría que modificar algún componente al añadirlo (fuente u otro...)?.
No es determinante si sube un poco más de los 1.400€.

2) He visto que has añadido dos discos duros (uno mecánico) en lugar del SSD de 940 Gb que venía de serie.

Tengo en mi antiguo equipo un SSD Sandisk de 240 Gb que quizá podría añadir yo por mi cuenta, no se si esto es muy complicado en estas nuevas torres.

3) La placa que incluyes tiene margen de ampliación a futuro? (serie 4000 etc...)

Añado otra versión que hice con recomendación de otro compañero del foro.

Sube un poco de precio pero podría llegar. Lo ves correcto/equilibrado?

Imagen

Gracias


Hola,

Como era para jugar básicamente primé la gráfica que la CPU, por eso mismo puse un 3600X (que es un buen procesador) y una RTX 2080, podemos subir a un 3700X sin problema.

Con el tema de los SSDs, yo soy partidario de poner un SSD mediano 250/500GB y un disco duro mecánico para instalar juegos, descargas, almacenamiento, etc.

Si, en principio si AMD no cambia de estrategia, supongo que no habrá problema que mediante una actualización de BIOS se daría soporte a las nuevas CPUS.

El presupuesto modificado sería este:

Coolmod - Presupuesto a medida

He cambiado también el disipador para mantener lo más fresco posible el procesador, ya que con un disipador de gama baja no sería suficiente.

Un saludo
kulunguelejfn escribió:Buenos días @Coolmod Gaming

Quería ver alguna configuración ITX

Cual es tu presupuesto?
600€?

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Gamer ligth, sin 4k.

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO

Hola,

Las configuraciones mini ITX son bastante caras para que tengan un rendimiento decente, podría servirle una placa mini ITX con una APU AMD estilo Ryzen 3 3200G/ 3400G?

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenos días @Coolmod Gaming

Quería ver alguna configuración ITX

Cual es tu presupuesto?
600€?

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Gamer ligth, sin 4k.

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO

Hola,

Las configuraciones mini ITX son bastante caras para que tengan un rendimiento decente, podría servirle una placa mini ITX con una APU AMD estilo Ryzen 3 3200G/ 3400G?

Un saludo



Perdonad pero no tengo idea de lo que es de APU.
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Como era para jugar básicamente primé la gráfica que la CPU, por eso mismo puse un 3600X (que es un buen procesador) y una RTX 2080, podemos subir a un 3700X sin problema.

Con el tema de los SSDs, yo soy partidario de poner un SSD mediano 250/500GB y un disco duro mecánico para instalar juegos, descargas, almacenamiento, etc.

Si, en principio si AMD no cambia de estrategia, supongo que no habrá problema que mediante una actualización de BIOS se daría soporte a las nuevas CPUS.

El presupuesto modificado sería este:

Coolmod - Presupuesto a medida

He cambiado también el disipador para mantener lo más fresco posible el procesador, ya que con un disipador de gama baja no sería suficiente.

Un saludo

Buenas, ayer ya dejé hecho el pedido, con algunas modificaciones:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yu5d

Gracias igualmente.

Un saludo
Buenas tardes @Coolmod Gaming

Busco presupuesto para montarme un PC bien apañado que me permita hacer lo mismo que mi vetusto Athlon II de 12 años, con la posibilidad de jugar esporádicamente a algún juego actual. He visto este presupuestoy como estoy algo desconectado en cuanto a los últimos componentes del mercado, no sé si es lo que estoy buscando.

Os dejo el perfil de lo que estoy buscando:

• Cual es tu presupuesto?
Entre 500 y 600 € aprox.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Trabajo, estudios, algo de ocio y poder jugar a juegos actuales sin exigir calidades de definición altas ni fps.
• Requieres el montaje?
No, lo puedo montar yo.
• Haras Overclock?
No tengo pensado hacer overclock
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No, ya los tengo de mi anterior PC

Viendo el PC del presupuesto que he visto, ¿cubrirá mis necesidades o tal vez se me quedará corto para lo que lo necesito? ¿Qué componente cambiarías?
kulunguelejfn escribió:
Coolmod Gaming escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenos días @Coolmod Gaming

Quería ver alguna configuración ITX

Cual es tu presupuesto?
600€?

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Gamer ligth, sin 4k.

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO

Hola,

Las configuraciones mini ITX son bastante caras para que tengan un rendimiento decente, podría servirle una placa mini ITX con una APU AMD estilo Ryzen 3 3200G/ 3400G?

Un saludo



Perdonad pero no tengo idea de lo que es de APU.


Hola,

Es una CPU con gráficos integrados de AMD.

Un saludo
icaro3m escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Como era para jugar básicamente primé la gráfica que la CPU, por eso mismo puse un 3600X (que es un buen procesador) y una RTX 2080, podemos subir a un 3700X sin problema.

Con el tema de los SSDs, yo soy partidario de poner un SSD mediano 250/500GB y un disco duro mecánico para instalar juegos, descargas, almacenamiento, etc.

Si, en principio si AMD no cambia de estrategia, supongo que no habrá problema que mediante una actualización de BIOS se daría soporte a las nuevas CPUS.

El presupuesto modificado sería este:

Coolmod - Presupuesto a medida

He cambiado también el disipador para mantener lo más fresco posible el procesador, ya que con un disipador de gama baja no sería suficiente.

Un saludo

Buenas, ayer ya dejé hecho el pedido, con algunas modificaciones:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yu5d

Gracias igualmente.

Un saludo


Hola,

Perfecto, cualquier duda que tenga, puede contactarnos por esta vía.

Un saludo
Nemisen escribió:Buenas tardes @Coolmod Gaming

Busco presupuesto para montarme un PC bien apañado que me permita hacer lo mismo que mi vetusto Athlon II de 12 años, con la posibilidad de jugar esporádicamente a algún juego actual. He visto este presupuestoy como estoy algo desconectado en cuanto a los últimos componentes del mercado, no sé si es lo que estoy buscando.

Os dejo el perfil de lo que estoy buscando:

• Cual es tu presupuesto?
Entre 500 y 600 € aprox.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Trabajo, estudios, algo de ocio y poder jugar a juegos actuales sin exigir calidades de definición altas ni fps.
• Requieres el montaje?
No, lo puedo montar yo.
• Haras Overclock?
No tengo pensado hacer overclock
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No, ya los tengo de mi anterior PC

Viendo el PC del presupuesto que he visto, ¿cubrirá mis necesidades o tal vez se me quedará corto para lo que lo necesito? ¿Qué componente cambiarías?


Hola,

Te paso presupuesto de lo que montaría yo en estos momentos y con vistas de poder actualizar fácilmente si lo requiere:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
icaro3m escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Como era para jugar básicamente primé la gráfica que la CPU, por eso mismo puse un 3600X (que es un buen procesador) y una RTX 2080, podemos subir a un 3700X sin problema.

Con el tema de los SSDs, yo soy partidario de poner un SSD mediano 250/500GB y un disco duro mecánico para instalar juegos, descargas, almacenamiento, etc.

Si, en principio si AMD no cambia de estrategia, supongo que no habrá problema que mediante una actualización de BIOS se daría soporte a las nuevas CPUS.

El presupuesto modificado sería este:

Coolmod - Presupuesto a medida

He cambiado también el disipador para mantener lo más fresco posible el procesador, ya que con un disipador de gama baja no sería suficiente.

Un saludo

Buenas, ayer ya dejé hecho el pedido, con algunas modificaciones:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yu5d

Gracias igualmente.

Un saludo


Hola,

Perfecto, cualquier duda que tenga, puede contactarnos por esta vía.

Un saludo


Buenas,

Justo ayer vi que la caja que pedí (motivo básico por el que me decidí a hacer finalmente el pedido) no está disponible..., estoy hablando con atención al cliente desde ayer a traves de la mensajería de mí pedido, para cancelarlo.

Estoy a la espera de que me digan algo respecto a la transferencia que hice...

Un saludo
Hola estoy pensando en compraros esta build

https://www.coolmod.com/coolpc-rtx-perf ... 4::67489_1

La personalizada, claro

Esta equilibrada y es todo compatible? Algun bottleneck visible?

Gracias!!
icaro3m escribió:
Coolmod Gaming escribió:
icaro3m escribió:Buenas, ayer ya dejé hecho el pedido, con algunas modificaciones:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yu5d

Gracias igualmente.

Un saludo


Hola,

Perfecto, cualquier duda que tenga, puede contactarnos por esta vía.

Un saludo


Buenas,

Justo ayer vi que la caja que pedí (motivo básico por el que me decidí a hacer finalmente el pedido) no está disponible..., estoy hablando con atención al cliente desde ayer a traves de la mensajería de mí pedido, para cancelarlo.

Estoy a la espera de que me digan algo respecto a la transferencia que hice...

Un saludo


Hola,

Si me dice el nº de pedido puedo echarle yo un vistazo rápido.

Un saludo
chuckyflame escribió:Hola estoy pensando en compraros esta build

https://www.coolmod.com/coolpc-rtx-perf ... 4::67489_1

La personalizada, claro

Esta equilibrada y es todo compatible? Algun bottleneck visible?

Gracias!!


Hola,

Muchas veces los links personalizados no van bien, si pone la config que quiere, la añade al carrito, en el mismo carrito hay una opción para guardarlo, que genera un link para poder copiarlo aquí y poder revisarlo bien.

Si es tan amable, necesitaré que así lo haga para no decirle cualquier cosa que no tenga que ver con su configuración.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
icaro3m escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Perfecto, cualquier duda que tenga, puede contactarnos por esta vía.

Un saludo


Buenas,

Justo ayer vi que la caja que pedí (motivo básico por el que me decidí a hacer finalmente el pedido) no está disponible..., estoy hablando con atención al cliente desde ayer a traves de la mensajería de mí pedido, para cancelarlo.

Estoy a la espera de que me digan algo respecto a la transferencia que hice...

Un saludo


Hola,

Si me dice el nº de pedido puedo echarle yo un vistazo rápido.

Un saludo


Buenas,

Lo estoy viendo con atención al cliente, no se si sois los mismos.

El pedido me dicen que lo han cancelado, pero faltaría reembolsar la transferencia que hice.

Número de pedido: 154722-00001

Si quereís ver algo con más detalle quizá me podéis enviar una mensaje privado.

Espero que se solucione.

Un saludo
Hola me gustaría pedir un presupuesto para un PC y monitor de 24" (No más de 24").

• Cual es tu presupuesto?
1500-1700 (con monitor incluido) Torre sin luces, o si tiene que puedan apagarse.

• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer (también para estudiar, programación etc..)
Que pueda correr los juegos de la próxima generación (ps5 xbox series x) fluido a fullhd/2K aunque el monitor ahora sería fullHD. ¿Un raizen 7 3700X/3800x? ¿2070 Super ?

• Requieres el montaje?
Sí.

• Haras Overclock?
No.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Wifi (va a estar un poco lejos del punto wifi) y monitor. ¿Monitor 1920x1080 144Hz 1ms?

¿Qué tal algo así la torre?
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-ix ... 8::16576_1

Necesitaría las medidas de la torre

Saludos y gracias
Hola

mi ordenador es este

Intel Core i5-7400 3.0 GHz Socket 1151 Boxed - Procesador
Asus Prime B250-PLUS - Placa Base
50IQH8DSN8OK KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
G.Skill Ripjaws V Red 8GB (2x4GB) 2133 MHz (PC4-17000) CL15 - Memoria DDR4
Seagate Barracuda 1TB SATA3 3.5" - Disco Duro
Aerocool Kick-Ass 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU
NOX Pax Green Edition - Caja/Torre

Actualmente tengo

Un disco duro SSD
Dos discos duros sata 3.5 de 1tb cada uno
Y me aumente la ram a 16 gigas

pero me gustaría cambiar la gráfica y el procesador,para que vaya todo mejor,pero la placa debería también de cambiarla?? me gustaría que me ayudarais,gracias
Coolmod Gaming escribió:
chuckyflame escribió:Hola estoy pensando en compraros esta build

https://www.coolmod.com/coolpc-rtx-perf ... 4::67489_1

La personalizada, claro

Esta equilibrada y es todo compatible? Algun bottleneck visible?

Gracias!!


Hola,

Muchas veces los links personalizados no van bien, si pone la config que quiere, la añade al carrito, en el mismo carrito hay una opción para guardarlo, que genera un link para poder copiarlo aquí y poder revisarlo bien.

Si es tan amable, necesitaré que así lo haga para no decirle cualquier cosa que no tenga que ver con su configuración.

Un saludo


Este seria

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2k6d

GRacias
Una dudita. Tengo una amiga que se va a montar un equipo y le comenté que lo cogiera en Coolmod. De momento, y a falta de darle una vueltilla, sería algo como esto: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jl6d

El caso es que ella nunca ha montado un equipo ni tiene ninguna experiencia, y no sé si después del montaje dejáis la versión de evaluación de Windows 10, que sería genial porque ella dudo que haya instalado nunca un so en su vida (de hecho como ordenador personal tiene un HP Pavilion del 2011...), por lo que si le llega para enchufar y tirar millas, sería perfecto...

Gracias.
icaro3m escribió:
Coolmod Gaming escribió:
icaro3m escribió:
Buenas,

Justo ayer vi que la caja que pedí (motivo básico por el que me decidí a hacer finalmente el pedido) no está disponible..., estoy hablando con atención al cliente desde ayer a traves de la mensajería de mí pedido, para cancelarlo.

Estoy a la espera de que me digan algo respecto a la transferencia que hice...

Un saludo


Hola,

Si me dice el nº de pedido puedo echarle yo un vistazo rápido.

Un saludo


Buenas,

Lo estoy viendo con atención al cliente, no se si sois los mismos.

El pedido me dicen que lo han cancelado, pero faltaría reembolsar la transferencia que hice.

Número de pedido: 154722-00001

Si quereís ver algo con más detalle quizá me podéis enviar una mensaje privado.

Espero que se solucione.

Un saludo


Hola,

Estoy revisando y la caja tiene un plazo de entrada indeterminado, por lo tanto, si el motivo de cancelación es la caja, es lógico, nosotros todos los días cogemos varias veces el stock de los proveedores pero cuando le pasamos el pedido, ese stock ha podido variar, y eso fue lo que pasó en su caso.

Le mando MP para ver si podemos hacer algo.

Un saludo
The_Reaper escribió:Hola me gustaría pedir un presupuesto para un PC y monitor de 24" (No más de 24").

• Cual es tu presupuesto?
1500-1700 (con monitor incluido) Torre sin luces, o si tiene que puedan apagarse.

• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer (también para estudiar, programación etc..)
Que pueda correr los juegos de la próxima generación (ps5 xbox series x) fluido a fullhd/2K aunque el monitor ahora sería fullHD. ¿Un raizen 7 3700X/3800x? ¿2070 Super ?

• Requieres el montaje?
Sí.

• Haras Overclock?
No.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Wifi (va a estar un poco lejos del punto wifi) y monitor. ¿Monitor 1920x1080 144Hz 1ms?

¿Qué tal algo así la torre?
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-ix ... 8::16576_1

Necesitaría las medidas de la torre

Saludos y gracias


Hola,

Que medidas máximas tiene que tener la caja?

Partiremos de ahí para no modificar 5 veces el presupuesto hasta que demos con la caja que le acople.

Un saludo
lorest escribió:Hola

mi ordenador es este

Intel Core i5-7400 3.0 GHz Socket 1151 Boxed - Procesador
Asus Prime B250-PLUS - Placa Base
50IQH8DSN8OK KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
G.Skill Ripjaws V Red 8GB (2x4GB) 2133 MHz (PC4-17000) CL15 - Memoria DDR4
Seagate Barracuda 1TB SATA3 3.5" - Disco Duro
Aerocool Kick-Ass 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU
NOX Pax Green Edition - Caja/Torre

Actualmente tengo

Un disco duro SSD
Dos discos duros sata 3.5 de 1tb cada uno
Y me aumente la ram a 16 gigas

pero me gustaría cambiar la gráfica y el procesador,para que vaya todo mejor,pero la placa debería también de cambiarla?? me gustaría que me ayudarais,gracias


Hola,

Actualmente la serie 6/7 de Intel está ya obsoleta y prácticamente no hay CPUs disponibles, de hecho solo tenemos 7400 y 7500 disponibles, lo suyo sería dar el salto a una placa compatible con Serie 8/9 y cambiar la CPU también.

Si me dice de que presupuesto cuenta actualmente, podemos mirar como realizar las ampliaciones que necesita.

Un saludo
chuckyflame escribió:
Coolmod Gaming escribió:
chuckyflame escribió:Hola estoy pensando en compraros esta build

https://www.coolmod.com/coolpc-rtx-perf ... 4::67489_1

La personalizada, claro

Esta equilibrada y es todo compatible? Algun bottleneck visible?

Gracias!!


Hola,

Muchas veces los links personalizados no van bien, si pone la config que quiere, la añade al carrito, en el mismo carrito hay una opción para guardarlo, que genera un link para poder copiarlo aquí y poder revisarlo bien.

Si es tan amable, necesitaré que así lo haga para no decirle cualquier cosa que no tenga que ver con su configuración.

Un saludo


Este seria

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2k6d

GRacias

Hola,

Lo veo todo correcto, no debería de hacer cuello de botella, ya que es una CPU con un buen desempeño.

Un saludo
Ludvik escribió:Una dudita. Tengo una amiga que se va a montar un equipo y le comenté que lo cogiera en Coolmod. De momento, y a falta de darle una vueltilla, sería algo como esto: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jl6d

El caso es que ella nunca ha montado un equipo ni tiene ninguna experiencia, y no sé si después del montaje dejáis la versión de evaluación de Windows 10, que sería genial porque ella dudo que haya instalado nunca un so en su vida (de hecho como ordenador personal tiene un HP Pavilion del 2011...), por lo que si le llega para enchufar y tirar millas, sería perfecto...

Gracias.

Hola,

Si, lo dejamos montado y con Windows 10 Home 64b en versión de evaluación para testear el equipo antes de enviarlo, así una vez que lo reciba, solo será conectarlo y hacerlo funcionar.

El presupuesto lo veo bien.

Un saludo
9953 respuestas