Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

• Cual es tu presupuesto?
1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
Puede que en un futuro

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Teclado y ratón decentes

• Comentarios:
4K y todo en ultra
Refrigeración silenciosa
SSD nvme
• Cual es tu presupuesto?
500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer

• Requieres el montaje?
No

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

• Comentarios:
Solo necesito Placa base, procesador y RAM (16gb estaria bien)
-La grafica tengo una GTX 1060 de 6Gb, querria sacarla el mayor partido

Muchas gracisa
Buenas @Coolmod Gaming contesta esto sin prisa, no será hasta dentro de 1 mes o asi que vaya a comprarlo.

Lo que busco es un monitor con un presupuesto maximo de 300€ para jugar exclusivamente a 1080p, 300 aun que preferiria no ajustarme, pero si hay que hacerlo se hace, estoy muy perdido con este tema, me aconsejan que sea IPS y tal, porque es mejor que TN etc etc, no tengo mucha idea de estos temas asi que bueno, si me podeis dar alguna opcion, monitor de 24, no necesito mas, pero no quiero menos, de hecho tambien he leido que 24 es ideal para 1080p, de nuevo, no tengo idea xD
Buenos dias @Coolmod Gaming
Tengo un pedido desde el 14 de abril (pago recibido y confirmado el mismo dia), el cual cambie un par de componentes para que fuera con envio inmediato, ya que me urge y todavia en este momento esta en pago recibido.
Bueno yo creo q hay que ser comprensivos y mas en el estado en el que estamos ... yo tengo mi pedido hecho desde el dia 9 (aunq posteriormente amplie ciertas cosas q me recomendaron por aqui) y todavia no han empezado con el montaje ... de hecho en mi panel ni siquiera me sale la foto con todos los componentes del pedido ... me aparece "recopilando componentes"

Estaran a tope, con la plantilla reducida o haciendo teletrabajo (como estoy haciendo yo actualmente), retrasos en la recepcion de pedidos, etc etc etc

Segurisimo que estan haciendo todo lo posible ... solo tenemos que tener un poquito mas de paciencia de lo normal :)

Un saludo
Potxolo escribió:Bueno yo creo q hay que ser comprensivos y mas en el estado en el que estamos ... yo tengo mi pedido hecho desde el dia 9 (aunq posteriormente amplie ciertas cosas q me recomendaron por aqui) y todavia no han empezado con el montaje ... de hecho en mi panel ni siquiera me sale la foto con todos los componentes del pedido ... me aparece "recopilando componentes"

Estaran a tope, con la plantilla reducida o haciendo teletrabajo (como estoy haciendo yo actualmente), retrasos en la recepcion de pedidos, etc etc etc

Segurisimo que estan haciendo todo lo posible ... solo tenemos que tener un poquito mas de paciencia de lo normal :)

Un saludo


Todo eso me parece muy bien, yo soy personal esencial y no hemos parado, ni nos dejan entrar en ERTE, pero ahora esto no tiene nada que ver, todos sabemos la carga que lleva cada uno.

Yo hago un pedido, indica envio inmediato, por lo que entiendo que en 24/48 horas lo recibo, ademas que estoy de las instalaciones a unos 20min como mucho, viendo en varias webs del gremio, me doy cuenta que los tengo al lado de casa, ya que varios componentes me urgen y con el envio inmediato se que saldre del apuro, pero que ha dia de hoy me indique lo mismo que el dia 14, pues no se... luego miro opiniones por la red y... me siento un poco engañado.
Ahora mismo, si no me lo entregan entre hoy o el lunes, como indica en la fecha de entrega, no me va ha servir para nada, por lo que me vere en la obligacion de cancelar el pedido, ya que de momento no han cumplido con lo que indican en el correo de compra.

Eso si, correo spam que no falte.
Mi intencion no era hacer de abogado del diablo ni mucho menos, es mas tu sabras lo que tienes o no tienes que hacer con respecto a la cancelacion del pedido, o si la necesidad del equipamiento que has solicitado desaparece el lunes ... son cosas que desconozco y en las que tampoco tengo que opinar.

Yo llevo esperando desde el dia 9, no es que sea de vida o muerte pero me vendria genial recibir el equipo lo antes posible, no se muy bien que decirte la verdad

Yo las veces que he comprado en Coolmod me ha ido genial y no he tenido ningun problema con ellos, es lo que te he querido trasmitir y añadir que durante este confinamiento todo va un poco mas lento de lo normal.

Un saludo y suerte, ojala lo recibas todo antes de la fecha en la que ya no te serviria para nada
Potxolo escribió:Mi intencion no era hacer de abogado del diablo ni mucho menos, es mas tu sabras lo que tienes o no tienes que hacer con respecto a la cancelacion del pedido, o si la necesidad del equipamiento que has solicitado desaparece el lunes ... son cosas que desconozco y en las que tampoco tengo que opinar.

Yo llevo esperando desde el dia 9, no es que sea de vida o muerte pero me vendria genial recibir el equipo lo antes posible, no se muy bien que decirte la verdad

Yo las veces que he comprado en Coolmod me ha ido genial y no he tenido ningun problema con ellos, es lo que te he querido trasmitir y añadir que durante este confinamiento todo va un poco mas lento de lo normal.

Un saludo y suerte, ojala lo recibas todo antes de la fecha en la que ya no te serviria para nada


Tranquilo te entiendo.
Estamos en unas fechas que estamos bajo bastante presion, unos por trabajo otros por salud, en fin.
No he querido ser desagradable, lo siento, aunque igual al escribir se me ha ido la cabeza y doy un tono de crispacion, te vuelvo a pedir disculpas.

Solo volver a recalcar, que no me gustan que me engañen y en este caso asi me siento, si no tienes el producto o crees que no puedes servirlo a tiempo, se consecuente e indicalo antes de aceptar el pago o al menos una explicacion de la demora, que ahora mismo de poco o nada me sirve, todos tenemos un negocio y damos la cara en estas situaciones.
@Coolmod Gaming ¿Qué es lo mejor que puedo montar por 550 euros en vuestra web?
Requiero montaje y wifi, que no se si vendrá incluido a ver si voy a comprar algo y luego no lo puedo conectar a internet XD
Gracias!
-Presupuesto: 2.000€ iva incluído
-Uso: profesional en estudio de grabación, uso primordial en programas de edición de audio y uso secundario edición básica de vídeo a 4k

-Montaje: sí
-Overclock: no
-Perifericos: monitor 4k
-Comentarios: ha de ser lo más silencioso posible. El presupuesto es orientativo, si sobre pasa los 2.000 por 200e no pasa nada
Buenas!

• Cual es tu presupuesto?

1200-1400

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Para simuladores de conducción principalmente, tengo tres monitores 1080p 144Hz. También jugaré a otro tipo de juegos.

• Requieres el montaje?



• Haras Overclock?

No creo

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
@Coolmod Gaming Buenas!

Vosotros que controláis mas vuestro catalogo xD

Que cajas ATX tenéis donde el flujo de aire sea de arriba abajo? Nada de ventiladores en el frontal.
@Coolmod Gaming

¿que paso con la AM4 mortar?

No hay 350, b450 o las versiones max de mortar? se dejo de fabricar para la salida de la b550m?
Hola,

Os pido por favor, como veo una gran cantidad de presupuestos para hacer y de consultas, que los remitáis al sistema de consulta de la web:

Coolmod - Consultas

Iremos contestándolas en la medida de lo posible, si cuando restablezca de nuevo las consultas por aquí se ha quedado algo por contestar, me lo comentáis por favor.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo
buenas coomod una pregunta,un amigo mio tiene un i5 8400 con una gtx 1060 de 6g quiere pasar a una 2070 super.le haria cuello de botella?
Realice y pague un equipo configurado a medida el pasado Jueves, pues me mandan ayer un correo dónde me dicen que la fuente de alimentación no la pueden conseguir, pese a que estaba disponible cuando la compre.... que elija otra (no tienen casi nada de stock, menos aún De Fuentes de alta gama) o me devuelven el dinero.

Es lamentable que te encargues un Pc, te lo cobren y que a las 48h te digan que no tienen esas piezas... de que m** me sirve que me devuelvas el dinero, si hoy todavía no lo tengo, ¿sino tengo más dinero en la cuenta para comprarlo en otro sitio me quedo sin el equipo que necesito con urgencia para poder trabajar?

Masoca de mí, les pido una Caja y una RL para montar yo el equipo, con piezas de PcComponentes, pues me dice Seur que no me llega hoy el pedido porque al tramitar el envío no pusieron bien el Volumen..... pues en menos de 24h PcComponentes me lo a servido todo y lo tengo de adorno a la espera de Coolmod....

No es por nada, pero ya en 2016 les pedí un equipo a medida y ya tardaron 10 días laborables en hacérmelo llegar, estando todos los componentes en stock

Cobrar rápido, servir lento!
¿Tenéis idea de cómo van manejando plazos desde que comenzó el estado de alarma?

Tengo pagado un ordenador desde hace 8 días cuyos componentes me avisaron que estaban disponibles para entrar en cadena de montaje el pasado martes. El plazo de entrega estimado es este viernes y para cumplirlo deberían de montarlo mañana y enviarlo el jueves como muy tarde.
ola necesito un pc torre mas monitor para jugar tengo de presupuesto tengo 1000€
ELECTRODOS escribió:ola necesito un pc torre mas monitor para jugar tengo de presupuesto tengo 1000€


Lee lo que dijeron:

Coolmod Gaming escribió:Hola,

Os pido por favor, como veo una gran cantidad de presupuestos para hacer y de consultas, que los remitáis al sistema de consulta de la web:

Coolmod - Consultas

Iremos contestándolas en la medida de lo posible, si cuando restablezca de nuevo las consultas por aquí se ha quedado algo por contestar, me lo comentáis por favor.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo


Saludos.
@Coolmod Gaming Buenos días,

Tramité un RMA de una torre hace más de un mes. El día 1 de abril la recibieron en sus instalaciones y no fue hasta el 14 de abril (trece días después, se dice pronto...) que la derivaron al taller para hacerle las respectivas pruebas. Pues bien, a día de hoy (23 de abril) sigo sin tener noticias. Las últimas que tuve fue de hace unos días afirmando que no conseguían dar con el error.

Me sorprende que les cueste tanto encontrar el error cuando ya adjunté una captura de los artefactos que salían en la pantalla cuando se me congelaba y se me reiniciaba el ordenador. Este problema antes me ocurría muy de vez en cuando (alguna vez por semana), pero en los últimos días sucedía a diario e incluso en varias ocasiones a lo largo del día. Sinceramente me extraña que no hayan dado con el problema durante tanto tiempo.

¿Me puede dar algo más de información? Entiendo que la situación que estamos viviendo no ayuda, pero los plazos creo que están siendo más largos de lo que deberían. Es la primera vez que tramito un RMA con ustedes (también era la primera vez que compraba un PC en su tienda) y estoy bastante descontento.

Saludos.
Por si alguien está pensando en pillarse algo, explico mi BUENA experiencia.
Monitor comprado el domingo por la tarde y recibido hoy jueves a las 10.00.

[oki] [oki]
• Cual es tu presupuesto? 300-350 EUROS (TENGO LA GRAFICA Y EL PROCESADOR)
-CPU: AMD RYZEN 5 3600 A 3,6 GHZ
-GPU: GEFORCE GTX 1660 GAMING
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? GAMER
• Requieres el montaje? NO
• Haras Overclock? DE MOMENTO NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
SI , ME GUSTARIA EL RATON LOGITECH G502 Y TECLADO MARS GAMING MK4R SWITCH ROJO

Quiero que me aconsejéis lo mas optimo de las piezas que faltan... como datos extras me gustaria
16 GB DE RAM
UNA UNIDAD SDD PARA LOS JUEGOS Y LUEGO OTRA HDD
Y lo demás me es mas indiferente

Muchas Gracias Crack
@pablitoclavitos mira el mensaje de hace pocos dias... Mejor vete al apartado consultas de su web

Coolmod Gaming escribió:Hola,

Os pido por favor, como veo una gran cantidad de presupuestos para hacer y de consultas, que los remitáis al sistema de consulta de la web:

Coolmod - Consultas

Iremos contestándolas en la medida de lo posible, si cuando restablezca de nuevo las consultas por aquí se ha quedado algo por contestar, me lo comentáis por favor.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo
(mensaje borrado)
Buenas , He comprado un Pc con un procesador AMD y entraba la promocion del game Pass
¿como puedo reclamar el codigo ?
Gracias





Absolutt escribió:¿Tenéis idea de cómo van manejando plazos desde que comenzó el estado de alarma?

Tengo pagado un ordenador desde hace 8 días cuyos componentes me avisaron que estaban disponibles para entrar en cadena de montaje el pasado martes. El plazo de entrega estimado es este viernes y para cumplirlo deberían de montarlo mañana y enviarlo el jueves como muy tarde.

Mi pc me llego sin problemas en el plazo que ponia en la web
romario_tito escribió:Buenas , He comprado un Pc con un procesador AMD y entraba la promocion del game Pass
¿como puedo reclamar el codigo ?
Gracias





Absolutt escribió:¿Tenéis idea de cómo van manejando plazos desde que comenzó el estado de alarma?

Tengo pagado un ordenador desde hace 8 días cuyos componentes me avisaron que estaban disponibles para entrar en cadena de montaje el pasado martes. El plazo de entrega estimado es este viernes y para cumplirlo deberían de montarlo mañana y enviarlo el jueves como muy tarde.

Mi pc me llego sin problemas en el plazo que ponia en la web


En mi caso me han escrito hace tres días diciendo que se retrasaría 48 horas más debido a las modificaciones en la cadena de montaje COVID-19 (turnos por seguridad y tal). A ver si el lunes entra en taller y no se retrasa mucho más.
Hola,

Debido a la situación de alarma y todo lo que ha provocado el fastidioso COVID-19, estamos muy desbordados en cuanto atención al cliente se refiere, ya que los teléfonos no paran de sonar, hay muchísimas consultas por aquí y por las consultas internas de nuestra web.

Por lo tanto, por favor, cualquier consulta necesitaré que la remitáis a Coolmod - Consultas, os lo agradeceré muchísimo para poder atenderos a todos como es debido.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Debido a la situación de alarma y todo lo que ha provocado el fastidioso COVID-19, estamos muy desbordados en cuanto atención al cliente se refiere, ya que los teléfonos no paran de sonar, hay muchísimas consultas por aquí y por las consultas internas de nuestra web.

Por lo tanto, por favor, cualquier consulta necesitaré que la remitáis a Coolmod - Consultas, os lo agradeceré muchísimo para poder atenderos a todos como es debido.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.

me puedes confirmar cuantos ventiladores preinstalados lleva esta caja?
Ya que en las fotos lleva 3 delante y 1 atras. Pero en las especificaciones no pone lo mismo
https://www.coolmod.com/bitfenix-nova-m ... rre-precio
Hola de nuevo, hace un par de años monté mi pc con vosotros, (y justo antes de la cuarentena uno para mi hermano), el caso es que quiero "actualizarlo" y creo que lo primero sería la gráfica, es para jugar y mi tope máximo son 300€ actualmente tengo lo siguiente

Procesador i5 7600 3,5ghz
Placa base
Memoria Ram, 2x8, 2400
Y gráfica Gtx 1060 6gb

Había pensado en la siguiente tarjeta gráfica
Gtx 2060

O debería invertir antes en otra cosa? O quizás otra gráfica diferente?

Un saludo!
Hola!

Tengo una duda.., he seleccionado un pc gamer de los que venden montado y he hecho unas modificaciones, no obstante la placa me gustaría otra que no les aparece en las configuraciones extras , pero sí la tienen en venta en la web. Cómo puedo gestionar ese cambio?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola, hay mucha demora en los envíos. Tengo un pc pagado el día 3 y hasta el 15 no envían... :(
se ve que van con atrasos tanto en los envíos como en la recepción de material, porque hoy me he fijado que tenían como fecha prevista de recepción de la gráfica que les he comprado el 8 de mayo, y ha cambiado sin previo aviso al 12 de mayo
Blackout13 escribió:se ve que van con atrasos tanto en los envíos como en la recepción de material, porque hoy me he fijado que tenían como fecha prevista de recepción de la gráfica que les he comprado el 8 de mayo, y ha cambiado sin previo aviso al 12 de mayo


En esta época se entienden los retrasos, pero esno justifica que deberían avisar. :(

Y deben tener muchos atrasos pues mi equipo :

2020-05-04 08:02:16
Recopilando componentes
yates escribió:
Blackout13 escribió:se ve que van con atrasos tanto en los envíos como en la recepción de material, porque hoy me he fijado que tenían como fecha prevista de recepción de la gráfica que les he comprado el 8 de mayo, y ha cambiado sin previo aviso al 12 de mayo


En esta época se entienden los retrasos, pero esno justifica que deberían avisar. :(

Y deben tener muchos atrasos pues mi equipo :

2020-05-04 08:02:16
Recopilando componentes

Estoy en las mismas, espero que no se demore mucho más, pues con el resto de tiendas me está yendo bien en cuanto a plazos, incluso me han llegado cosas antes de lo previsto.
Buenas

En mi caso han cumplido, incluso adelantado la fecha de entrega.

Tenía prevista la entrega prevista el día 11/05 y me lo acaban de traer ahora mismo hoy día 8/05.
Pedido realizado el Viernes 24/04-PM

Supongo que dependerá de si los componentes están en su almacén o no y si dependen de terceros para recibirlos y no directamente de ellos. Hay que entender también el periodo en el que estamos y tener ese "extra" de paciencia porque es una situación totalmente fuera de lo normal.

Durante el proceso de montaje la atención fue de 10, cambié un par de componentes durante el mismo proceso de recopilación de componentes y montaje y siempre super rápidos en contestar, etc..

Es el segundo PC completo que compro con ellos y sin duda volveré a repetir

Desde aquí aprovecho para dar gracias al equipo de Coolmod

Voy a ver si acabo con el "teletrabajo" y me pongo corriendo a desempaquetarlo todo que estoy ansisoso!!! [chulito] [chulito]


EL EQUIPO QUE HE MONTADO:

-1x Intel Core i9-9900KF 5.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
-1x MSI GeForce RTX 2080 Ti VENTUS GP OC 11GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
-2x Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3600MHz (PC4-28800) CL19 - Memoria DDR4 (total 32gb)
-1x Samsung 970 Evo Plus 1TB NVMe PCIe - Disco Duro M.2
-1x Startech Tarjeta PCI-Ex 4 Puertos USB 3.0 UASP - Adaptador
-1x Western Digital Blue 3TB 3.5" - Disco Duro
-1x Cougar Minos X3 Gaming 3200 Dpi Negro - Raton
-1x Cooler Master MasterLiquid ML360R RGB - Kit Refrigeracion Liquida
-1x Gigabyte AORUS Z390 Master Socket 1151 - Placa Base
-1x Cooler Master MWE Gold 750 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU
-1x Cougar Panzer EVO RGB Cristal Templado - Caja/Torre
-1x Montaje / Configuracion / Testeo / Garantia 2 años
Buenas,compré hace un año un pc con vosotros.La caja es una masterbox td500 rgb. La cuestion es que para colocar los discos,se necesitan una especie de arandelas de goma para poder anclar los tornillos y luego ahi el disco duro.De serie,en la caja,viene para dos discos duros (ya ocupados), necesitaria mas gomas de esas pero nose donde conseguirlas ¿sabeis donde podria comprarlas?
Son este tipo de gomas
https://acf.geeknetic.es/imgw/imagenes/ ... jpg?f=webp
Hola,

Una duda, este combo no necesita actualizar la bios de la placa verdad?

https://www.coolmod.com/amd-ryzen-5-260 ... dle-precio

Gracias
El pasado 6 de Mayo solicite la devolucion de un producto en @Coolmod Gaming . En la web pone que tardan 24/48 horas en responder dandome los pasos a seguir. A dia de hoy todavia no me han respondido. ¿Es normal que tarden tanto?
Una vez que reciban el producto cuanto suelen tardar en devolver el dinero? A este paso me tiro un mes para que me lo devuelvan.
@Rinken ¿Qué tal vas? Yo estoy teniendo problema con una fuente, ponía envío 2/11 días, pero mientras que llega la fuente, la caja de repente a pasado de "envío inmediato" a 2/5 días, al final veo que según llega una cosa la otra se agota, y Amazon y PCC ya me han mandado los componentes...
@6u3rr3r0 Bien, ayer ya me mandaron el mail y hoy viene seur a por el paquete. Respecto a los tiempos de envio nunca he tenido problemas con coolmod la verdad, siempre han cumplido.
Rinken escribió:El pasado 6 de Mayo solicite la devolucion de un producto en @Coolmod Gaming . En la web pone que tardan 24/48 horas en responder dandome los pasos a seguir. A dia de hoy todavia no me han respondido. ¿Es normal que tarden tanto?
Una vez que reciban el producto cuanto suelen tardar en devolver el dinero? A este paso me tiro un mes para que me lo devuelvan.

En casa estamos esperando la devolución del dinero de un componente desde hace más de tres semanas y aún nada. Promesas de "mañana o pasado tienes el dinero en cuenta" pero nada. Así que puedes esperar sentado, me temo.
Soothered escribió:
Rinken escribió:El pasado 6 de Mayo solicite la devolucion de un producto en @Coolmod Gaming . En la web pone que tardan 24/48 horas en responder dandome los pasos a seguir. A dia de hoy todavia no me han respondido. ¿Es normal que tarden tanto?
Una vez que reciban el producto cuanto suelen tardar en devolver el dinero? A este paso me tiro un mes para que me lo devuelvan.

En casa estamos esperando la devolución del dinero de un componente desde hace más de tres semanas y aún nada. Promesas de "mañana o pasado tienes el dinero en cuenta" pero nada. Así que puedes esperar sentado, me temo.


Segun tengo entendido si tardan mas de 14 dias en ingresarte el dinero pudes reclamar que te devuelvan el doble por ley. Lo lei en un hilo del foro pero ahora no lo encuentro. El fofero se lo comento a coolmod y le devolvieron el dinero enseguida. Si encuentro el hilo lo pongo aqui.
Rinken escribió:
Soothered escribió:
Rinken escribió:El pasado 6 de Mayo solicite la devolucion de un producto en @Coolmod Gaming . En la web pone que tardan 24/48 horas en responder dandome los pasos a seguir. A dia de hoy todavia no me han respondido. ¿Es normal que tarden tanto?
Una vez que reciban el producto cuanto suelen tardar en devolver el dinero? A este paso me tiro un mes para que me lo devuelvan.

En casa estamos esperando la devolución del dinero de un componente desde hace más de tres semanas y aún nada. Promesas de "mañana o pasado tienes el dinero en cuenta" pero nada. Así que puedes esperar sentado, me temo.


Segun tengo entendido si tardan mas de 14 dias en ingresarte el dinero pudes reclamar que te devuelvan el doble por ley. Lo lei en un hilo del foro pero ahora no lo encuentro. El fofero se lo comento a coolmod y le devolvieron el dinero enseguida. Si encuentro el hilo lo pongo aqui.

https://periscopiofiscalylegal.pwc.es/d ... as-online/
alanwake escribió:
Rinken escribió:
Soothered escribió:En casa estamos esperando la devolución del dinero de un componente desde hace más de tres semanas y aún nada. Promesas de "mañana o pasado tienes el dinero en cuenta" pero nada. Así que puedes esperar sentado, me temo.


Segun tengo entendido si tardan mas de 14 dias en ingresarte el dinero pudes reclamar que te devuelvan el doble por ley. Lo lei en un hilo del foro pero ahora no lo encuentro. El fofero se lo comento a coolmod y le devolvieron el dinero enseguida. Si encuentro el hilo lo pongo aqui.

https://periscopiofiscalylegal.pwc.es/d ... as-online/


Vaya... pues es para pensarserlo 2 veces antes de comprar en @Coolmod Gaming. Es la segunda vez que devuelvo algo, la primera fue en amazon hace un par de años y fue inmediato todo. Puedo entender que tarden algo mas pero tres semanas como lleva @Soothered esperando la devolución del dinero me parece excesivo la verdad.
Hola que tal? Queria actualizar un poquito mi Pc para poder jugar, ahora mismo mi equipo es este.

Intel i5-6600K 3.5Ghz
Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB
Seagate Desktop 7200.14 1TB
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5
Asus Z170-P
Corsair VS 650W 80 Plus
Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence

Mi intencion era pillarme una grafica superior, quizas una 2060 y supongo que deberia cambiar tambien el procesador....
Me podeis echar una mano diciendome que procesador grafica podria poner con mis componentes o si necesitaria cambiar algo mas....?
Cualquier duda os la aclaro [oki]

PD: Presupuesto quizas uno 500 euros....
@Coolmod Gaming

Buenas tardes cuánto se demora con aceptar una devolución?

Es una gráfica que ni siquiera se a sacado de la bolsa de Seur, "el jodido" me la encargó y ahora no le hace falta porque a conseguido otra por otro lado.. aquí me a dejado colgado.


En fin voy mal de fin de mes... Como dije en mi mensaje y en el tiquet está sin abrir de la bolsa de Seur, en un principio la iba mandar a Seur desde su punto de envío pero al final elegí que venga Seur ya que los pitufos están el plan a recaudar..


Supongo que del dinero del reembolso se descontará el porte del regreso ya que no vi esa opción al crear el ticket...

Ahora no me se el n° del pedido si hace falta lo pongo.

Me llegó el 12 y ese mismo día me dejaron tirando... (Asta los huevos de hacer favores, eso sí el día 7 metiendo prisa



¿Dirección la misma no solo que al revés no?
Anteayer me dijeron que la fuente no llegaba hasta final de la semana que viene, así que me vi obligado a cancelar el pedido ayer. Hoy de repente hay stock para envío inmediato de todos mis componentes que cancelé.

Y ya había cancelado el resto de componentes de PCC y de Amazon.

De Amazon ya tengo el dinero en cuenta, ya os contaré lo que tardo en tener de vuelta el dinero de CM y de PCC.

Que yo quería montar un ordenador en plazo, no andarme con este rollo [buuuaaaa]
9960 respuestas