Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Coolmod Gaming escribió:Hola,

Si, lo dejamos montado y con Windows 10 Home 64b en versión de evaluación para testear el equipo antes de enviarlo, así una vez que lo reciba, solo será conectarlo y hacerlo funcionar.

El presupuesto lo veo bien.

Un saludo


Pues muchísimas gracias. Es que me saltó la duda al ver que en los CoolPC, en Sistema Operativo, sí que ponía versión de evaluación, algo que no podías elegir si montabas tú el pc en el configurador, pero siendo así todo perfecto. Gracias.
Coolmod Gaming escribió:
lorest escribió:Hola

mi ordenador es este

Intel Core i5-7400 3.0 GHz Socket 1151 Boxed - Procesador
Asus Prime B250-PLUS - Placa Base
50IQH8DSN8OK KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
G.Skill Ripjaws V Red 8GB (2x4GB) 2133 MHz (PC4-17000) CL15 - Memoria DDR4
Seagate Barracuda 1TB SATA3 3.5" - Disco Duro
Aerocool Kick-Ass 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU
NOX Pax Green Edition - Caja/Torre

Actualmente tengo

Un disco duro SSD
Dos discos duros sata 3.5 de 1tb cada uno
Y me aumente la ram a 16 gigas

pero me gustaría cambiar la gráfica y el procesador,para que vaya todo mejor,pero la placa debería también de cambiarla?? me gustaría que me ayudarais,gracias


Hola,

Actualmente la serie 6/7 de Intel está ya obsoleta y prácticamente no hay CPUs disponibles, de hecho solo tenemos 7400 y 7500 disponibles, lo suyo sería dar el salto a una placa compatible con Serie 8/9 y cambiar la CPU también.

Si me dice de que presupuesto cuenta actualmente, podemos mirar como realizar las ampliaciones que necesita.

Un saludo


Hola,le puse yo por mi cuenta esto G Skill F4-2400C15S-8GIS - Tarjeta de Memoria de 8 GB, Color Negro que la pille de oferta, y la puse junto a la otra que e puesto que es la tengo desde que me compre el pc.
Y tambien me compre esto Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventiladores de CPU '3 Heatpipes, 1x Ventilador PWM de 92mm, 4-Pin Connector' RR-TX3E-22PK-R1

mi presupuesto sobre 500 €
lorest escribió:
Coolmod Gaming escribió:
lorest escribió:Hola

mi ordenador es este

Intel Core i5-7400 3.0 GHz Socket 1151 Boxed - Procesador
Asus Prime B250-PLUS - Placa Base
50IQH8DSN8OK KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
G.Skill Ripjaws V Red 8GB (2x4GB) 2133 MHz (PC4-17000) CL15 - Memoria DDR4
Seagate Barracuda 1TB SATA3 3.5" - Disco Duro
Aerocool Kick-Ass 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU
NOX Pax Green Edition - Caja/Torre

Actualmente tengo

Un disco duro SSD
Dos discos duros sata 3.5 de 1tb cada uno
Y me aumente la ram a 16 gigas

pero me gustaría cambiar la gráfica y el procesador,para que vaya todo mejor,pero la placa debería también de cambiarla?? me gustaría que me ayudarais,gracias


Hola,

Actualmente la serie 6/7 de Intel está ya obsoleta y prácticamente no hay CPUs disponibles, de hecho solo tenemos 7400 y 7500 disponibles, lo suyo sería dar el salto a una placa compatible con Serie 8/9 y cambiar la CPU también.

Si me dice de que presupuesto cuenta actualmente, podemos mirar como realizar las ampliaciones que necesita.

Un saludo


Hola,le puse yo por mi cuenta esto G Skill F4-2400C15S-8GIS - Tarjeta de Memoria de 8 GB, Color Negro que la pille de oferta, y la puse junto a la otra que e puesto que es la tengo desde que me compre el pc.
Y tambien me compre esto Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventiladores de CPU '3 Heatpipes, 1x Ventilador PWM de 92mm, 4-Pin Connector' RR-TX3E-22PK-R1

mi presupuesto sobre 500 €

Hola,

Le dejo el presupuesto solicitado, es un pelín más de 500€:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
@Coolmod Gaming vale, ya lo e visto, y cambiar la placa para que devuelvan el. Dinero que sale en promoción si compras una placa y i5.

La fuente mia no abría que cambiarla?

e configurado uno asi

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ew6d
Muy buenas, tengo el pedido 198246-00001 retrasado por el covid, tenía fecha de entrega entre el 8 y el 12 de Junio pero me han avisado de que se va a demorar 72 horas.

¿Entiendo que al estar el fin de semana entre medias, llegaría el miércoles aproximadamente?

¿No hay ningún problema de stock en los componentes verdad?

Gracias! Un saludo.

Edito: Veo que justo hoy está en proceso de montaje, no he dicho nada!
Presupuesto
Por 500 (cuando mas cerca de 500 mejor que no se pase mucho) que es lo mejor que se podria pillar?

Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimatica y todo lo gamer que se pueda en ese presupuesto

• Requieres el montaje?
Sí.

• Haras Overclock?
No.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No.


Es para un familiar, mas que nada por evitar que compre un pc de mediamarkt que no me hacen mucha gracia.
Hola buenas compañero, a ver si podéis hacerme algo curioso.

• Cual es tu presupuesto?
800euros , si puede ser menos pues mejor, jejeje.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Lo utilizaríamos para gaming, pero también trabajo de diseño gráfico y maquetacion y ofimática principalmente.
• Requieres el montaje?
Sabría montarlo, pero mejor vosotros que sois los profesionales.
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Un ratón trackball
Me gusta mucho la iluminación RGB y los leds por si tenéis algo chulo.
lorest escribió:@Coolmod Gaming vale, ya lo e visto, y cambiar la placa para que devuelvan el. Dinero que sale en promoción si compras una placa y i5.

La fuente mia no abría que cambiarla?

e configurado uno asi

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ew6d

Hola,

Si, lo veo bien el presupuesto, la caja, quizá cogería alguna diferente, esa la iluminación de los ventiladores no se puede cambiar y tiene poco airflow.

Un saludo
v_i_l_e escribió:Muy buenas, tengo el pedido 198246-00001 retrasado por el covid, tenía fecha de entrega entre el 8 y el 12 de Junio pero me han avisado de que se va a demorar 72 horas.

¿Entiendo que al estar el fin de semana entre medias, llegaría el miércoles aproximadamente?

¿No hay ningún problema de stock en los componentes verdad?

Gracias! Un saludo.

Edito: Veo que justo hoy está en proceso de montaje, no he dicho nada!


Hola,

Como los sábados no hacemos envío, saldrá hoy y mañana martes deberías de tenerlo en casa.

Un saludo
Devil Crown escribió:Presupuesto
Por 500 (cuando mas cerca de 500 mejor que no se pase mucho) que es lo mejor que se podria pillar?

Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimatica y todo lo gamer que se pueda en ese presupuesto

• Requieres el montaje?
Sí.

• Haras Overclock?
No.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No.


Es para un familiar, mas que nada por evitar que compre un pc de mediamarkt que no me hacen mucha gracia.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
AdriRieju escribió:Hola buenas compañero, a ver si podéis hacerme algo curioso.

• Cual es tu presupuesto?
800euros , si puede ser menos pues mejor, jejeje.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Lo utilizaríamos para gaming, pero también trabajo de diseño gráfico y maquetacion y ofimática principalmente.
• Requieres el montaje?
Sabría montarlo, pero mejor vosotros que sois los profesionales.
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Un ratón trackball
Me gusta mucho la iluminación RGB y los leds por si tenéis algo chulo.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

[url=https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9d7d]Coolmod - Presupuesto a medida[/ur]

El trackball lo puse fuera del presupuesto para así no bajar demasiado las especificaciones del PC, si no le va bien, le paso uno que no sobrepase el total de 800€.

Un saludo
Yo tengo un pedido de hace 15 días que en teoría como mucho debía llegar hoy. No sólo no llegará sino que veo que ni siquiera ha comenzado el montaje :(
Menomik escribió:Yo tengo un pedido de hace 15 días que en teoría como mucho debía llegar hoy. No sólo no llegará sino que veo que ni siquiera ha comenzado el montaje :(


Joder q canteo... por estas cosas no me decido a comprar aquí
Menomik escribió:Yo tengo un pedido de hace 15 días que en teoría como mucho debía llegar hoy. No sólo no llegará sino que veo que ni siquiera ha comenzado el montaje :(


Hola,

Dime el nº de pedido por MP y lo revisamos, como he comentado en varias ocasiones y han debido de llegar algún aviso, los montajes se están retrasando con la entrega unas 72h.

Tenemos mucha cola de montaje, ahora cuando alguien hace un pedido con montaje ya sale la fecha de entrega estimada bien, pero antes no, porque no teníamos tanta cola y seguimos desbordados.

En los pedidos normales todo va igual como siempre, entregando en prácticamente el 100% de los casos dentro de la fecha de entrega estipulada.

Un saludo
Nekrosan escribió:
Menomik escribió:Yo tengo un pedido de hace 15 días que en teoría como mucho debía llegar hoy. No sólo no llegará sino que veo que ni siquiera ha comenzado el montaje :(


Joder q canteo... por estas cosas no me decido a comprar aquí

Hola,

Dime que quieres comprar y te informo de plazos, así podrás decidir si comprar o no.

Un saludo
Hola, sabéis para cuando tendréis stock de las placas AMD B550 ???

Saludos.
Coolmod Gaming escribió:
Nekrosan escribió:
Menomik escribió:Yo tengo un pedido de hace 15 días que en teoría como mucho debía llegar hoy. No sólo no llegará sino que veo que ni siquiera ha comenzado el montaje :(


Joder q canteo... por estas cosas no me decido a comprar aquí

Hola,

Dime que quieres comprar y te informo de plazos, así podrás decidir si comprar o no.

Un saludo


Buenos días, pues sería algo así, sin el monitor.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5k7d

Por otro lado. Dejáis el W10 instalado sin licencia?

Gracias
Hola

ya esta,al final prefiero pagar un poco mas y me e creado un presupuesto

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2t7d

como lo veis??
metalero24 escribió:Hola, sabéis para cuando tendréis stock de las placas AMD B550 ???

Saludos.

Hola,

Ya tenemos unos cuantos modelos en stock en tienda y también disponibles en proveedores.

Un saludo
Nekrosan escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Nekrosan escribió:
Joder q canteo... por estas cosas no me decido a comprar aquí

Hola,

Dime que quieres comprar y te informo de plazos, así podrás decidir si comprar o no.

Un saludo


Buenos días, pues sería algo así, sin el monitor.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5k7d

Por otro lado. Dejáis el W10 instalado sin licencia?

Gracias


Hola,

Como es un montaje, en la info de plazos de montaje indica lo siguiente si le pinchas:

Recíbelo entre 25/06 y el 03/07

Estos plazos ya están bien y según el ritmo de montaje, pueden acortarse, por eso es un plazo estimado.

Si, dejamos Windows 10 Home 64b sin licencia, ya que le pasamos varios test de rendimiento para enviar el PC completamente funcional.

Un saludo
lorest escribió:Hola

ya esta,al final prefiero pagar un poco mas y me e creado un presupuesto

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2t7d

como lo veis??


Hola,

Te adjunto el mismo presupuesto pero un pelín más barato, de hecho, la fuente pese a ser de menor potencia tiene más calidad de fabricación:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
metalero24 escribió:Hola, sabéis para cuando tendréis stock de las placas AMD B550 ???

Saludos.

Hola,

Ya tenemos unos cuantos modelos en stock en tienda y también disponibles en proveedores.

Un saludo


Muchas gracias!!!

Podéis recomendarme alguna, presupuesto máximo sobre 150€ ???

Igual es demasiado pronto y aún no tenéis suficiente feedback, entendería si no os decantais por alguna en concreto.

Saludos.
@Coolmod Gaming vale muchisimaa gracias pues en cuanto cobre lo pido que es en nada.

Gracias de verdad
@Coolmod Gaming buenos dias, el otro dia una compi de trabajo pidio un coolmod PC, pensaba que los vendiais con una “preinstalacion” de windows... que solo hacia falta activar con tu clave.
metalero24 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
metalero24 escribió:Hola, sabéis para cuando tendréis stock de las placas AMD B550 ???

Saludos.

Hola,

Ya tenemos unos cuantos modelos en stock en tienda y también disponibles en proveedores.

Un saludo


Muchas gracias!!!

Podéis recomendarme alguna, presupuesto máximo sobre 150€ ???

Igual es demasiado pronto y aún no tenéis suficiente feedback, entendería si no os decantais por alguna en concreto.

Saludos.


Hola,

De las que hemos probado, esa es relación calidad/precio de lo mejor:

Coolmod - Asus TUG Gaming B550-Plus

Un saludo
xhakarr escribió:@Coolmod Gaming buenos dias, el otro dia una compi de trabajo pidio un coolmod PC, pensaba que los vendiais con una “preinstalacion” de windows... que solo hacia falta activar con tu clave.


Hola,

Siempre los enviamos con Windows instalado porque los testeamos antes de enviarlos, ya que si no, no le podemos pasar la batería de test, instalar drivers, etc para poder probar su estabilidad.

Un saludo
@Coolmod Gaming como llevamos el pedido 199149-00002? Gracias por vuestra atención!

Un saludo!
Nero418 escribió:@Coolmod Gaming como llevamos el pedido 199149-00002? Gracias por vuestra atención!

Un saludo!


Hola,

Te contesto por MP :).

Un saludo
Buenos días, a ver que me podéis montar.

Qual es tu presupuesto?
1500 €- 1800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Muchas Gracias!
Buenas!

Qual es tu presupuesto?
Unos 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer VR
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Muchas Gracias!

Dejé el mundillo hace muchos años y me reengancho ahora con gafas VR. Quiero aprovechar que necesito un PC nuevo y usarlo también para juegos en VR. Te pongo un presupuesto para que te hagas una idea de lo que quiero y me digas qué componentes cambiarías:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xa9d
He trasladado la petición de presupuesto anterior a la web de Coolmod, por si lo veíais antes allí. No hace falta duplicar la respuesta por aquí.
Acolom escribió:Buenos días, a ver que me podéis montar.

Qual es tu presupuesto?
1500 €- 1800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Muchas Gracias!


Hola

disculpa el retraso tenemos compañeros de vacacicones y ayer 24 fue festivo aquí.

te dejo una propuesta de CoolPc que podrás modificar para ajustártelo del todo a tu gusto
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xv ... 2tb-precio

Saludos
abudabilibre escribió:Buenas!

Qual es tu presupuesto?
Unos 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer VR
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Muchas Gracias!

Dejé el mundillo hace muchos años y me reengancho ahora con gafas VR. Quiero aprovechar que necesito un PC nuevo y usarlo también para juegos en VR. Te pongo un presupuesto para que te hagas una idea de lo que quiero y me digas qué componentes cambiarías:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xa9d



Hola

la fuente se queda algo corta o justa, mírate esta
https://www.coolmod.com/evga-650-bq-80- ... psu-precio
El resto está ok. Quizás puedas mejorar la refrigeración de la CPU, pero con ese cooler podrías tirar.

saludos
Ok! He hecho unas modificaciones según tus recomendaciones y he hecho el pedido ya. [oki]

Por cierto, al final le he metido el disipador Cooler Master Hyper 212 LED Turbo Black, que parece que va muy justo para el espacio que hay. Supongo que si no entra bien me avisaríais para hacer un cambio antes del montaje, ¿no?
Buenos días,

Quiero hacerme un nuevo pc. Para mi es importante que tenga wiffi y prefiero la refrigeración por aire que la liquida(menos problemas). También paso de los RGBs, cristales templado, etc. Prefiero algo de más calidad y sobrio, que tantas lucecitas jeje.

Qual es tu presupuesto?
1500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Gracias. :) :)
Hola,

Estoy buscando una torre para gaming, principalmente para jugar a juegos de estrategia tipo Anno, civilization 6 y asi.

• Cual es tu presupuesto?
Unos 600, aunque podria estirar un poco (si es poco). No quiero nada complicado ni muy potente, solo que me permita jugar a juegos actuales y algo futuros bien (que me dure min 5 años). Si puede ser silencioso mejor. Ssd tambien .El SO no va incluido, verdad? Wifi necesito tambien.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming

• Requieres el montaje?
Si, prefiero montado, cuanto tardan en llegar?

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Tampoco
Buenas tardes, hace cosa de 4 años pille con vosotros la siguiente configuración:

Intel Core i5-6400 2.7 GHz Socket 1151 boxed- procesador
Asus h170 pro gaming - placa base
Geforce gtx 1050 ti oc 4gb - tarjeta gráfica
G. Skill value 16gb (2x8Gb) 2133mhz (PC4-17000) CL15 - memoria ddr4
Kingston SSD now KC400 256GB - Disco SSD
Corsair VS650 80 PLUS 650W - fuente
Hiditec NG-Z1 Ventana sin fuente blanco - caja torre
Seagate barracuda 1tb - disco duro

Por tema de presupuesto para mejorar el Pc mi intención es cambiar de tarjeta gráfica. Que tarjetas gráficas me vendrían bien según las especificaciones que tengo?

Gracias de antemano y un saludo.
Buenas! Actualmente dispongo de un i7-6700K 4.0Ghz y se me queda super corto a la hora de jugar y hacer streaming o renderizar video. Se ahoga muchisimo y se pone al 100%...

He estado pensando en hacer un upgrade manteniendo mi Caja NZXT H700 de tamaño ATX, mi fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 850W y mi 1070Ti.
No soy muy fan de la refrigeracion liquida asi que habia pensado en esta configuracion a ver que os parece:

- Intel Core i9-10900K 3.70 GHz
- Asus ROG MAXIMUS XII HERO WI-FI
- Corsair Vengeance LPX DDR4 3000MHz PC4-24000 32GB 4x16GB CL15 Blanco
- Be Quiet! Dark Rock Pro TR4
- Samsung 860 EVO Basic SSD 4TB SATA3

Creo que mi fuente de alimentacion seguirian sirviendo para alimentar esto y que el disipador serviria.
Espero vuestros consejos y lo vemos, gracias!
Me gustaría pedir un presupuesto para un PC
Pedí un presupuesto aquí mismo y tenía pendiente indicar el tamaño de la caja, pero al final no va a ser necesario indicar medidas para hacer el presupuesto, por lo que no va a ser necesario ajustarnos a un tamaño concreto para buscar placa etc..

Indico los datos ya que hay alguna cosa que cambia:

• Cual es tu presupuesto?
1500€

• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer (principalmente, pero también programación C/Java etc..)

Que pueda correr fluidos los juegos de la próxima generación (ps5 xbox series x) ¿Por ejemplo un raizen 7 3800x o 3900? ¿una 2070 Super ? Había pensado en 2HD ssd en lugar de un ssd y un hd normal ya que los juegos empiezan a ocupar mucho, y en HD normal las cargas se hacen largas.

• Requieres el montaje?
Sí, que llegue todo montado.

• Haras Overclock?
No.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Wifi (va a estar un poco lejos del punto wifi), caja con Iluminación (que pueda encenderse/apagarse con botón)

¿Qué tal algo así? Lo he personalizado cambiando la gráfica, la memoria y alguna cosa más. No se que tal es esa tarjeta wifi, si el sistema re refigeración es suficiente, esa placa es buena y si la fuente da para todo etc..
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-ix ... 4::64050_1
Si cambio la caja a la MB520RGB baja un poco, pero igual puedes hacer un presupuesto mejor con otras piezas

Gracias.
Buenas, quiero comprar este ordenador https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jgae, y no me queda claro si me lo mandais con windows 10 sin clave de validación y con todos los controladores actualizados. No veo la opción de con win 10 sin clave por ningún sitio en el configurador. Muchas gracias y un saludo.
Primer pedido que hago en Coolmod y después de 8 días viene el repartidor... y me trae el pedido incompleto, con una de las 3 cosas que pedí [facepalm]

EDIT: Me responden por consulta que son dos bultos y el otro falta por entregarse. Habrá que creerlo pero no tiene sentido dividir un pedido en dos entregas cuando en la web no se notifica tal cosa

EDIT2: Pues ya me ha llegado el otro bulto. Al menos no me ha tocado esperar varios días, que ya me lo temía. Pero vamos, no tiene sentido como digo dividir un pedido en varias entregas
abudabilibre escribió:Ok! He hecho unas modificaciones según tus recomendaciones y he hecho el pedido ya. [oki]

Por cierto, al final le he metido el disipador Cooler Master Hyper 212 LED Turbo Black, que parece que va muy justo para el espacio que hay. Supongo que si no entra bien me avisaríais para hacer un cambio antes del montaje, ¿no?

Hola,

Por supuesto, si un disipador no cabe, solemos ofrecer una alternativa.

Un saludo
Senegio escribió:Primer pedido que hago en Coolmod y después de 8 días viene el repartidor... y me trae el pedido incompleto, con una de las 3 cosas que pedí [facepalm]

EDIT: Me responden por consulta que son dos bultos y el otro falta por entregarse. Habrá que creerlo pero no tiene sentido dividir un pedido en dos entregas cuando en la web no se notifica tal cosa

EDIT2: Pues ya me ha llegado el otro bulto. Al menos no me ha tocado esperar varios días, que ya me lo temía. Pero vamos, no tiene sentido como digo dividir un pedido en varias entregas

Se ve que haces pocas compras o no te ha coincidido, eso lo hacen la mayoría de tiendas, un bulto te puede venir de un proveedor o distribuidor y otro de otro proveedor. Otro asunto es si fuera un equipo con montaje, que tendría que recibirlo todo la tienda y luego mandártelo.

Lo importante es que te ha llegado todo el mismo día.

A mi me han llegado a mandar 2 bultos del mismo pedido, incluso la misma agencia y mismo repartidor, con unas horas de diferencia, que a veces también se equivocan ellos.

Saludos.
mikileitor escribió:Buenos días,

Quiero hacerme un nuevo pc. Para mi es importante que tenga wiffi y prefiero la refrigeración por aire que la liquida(menos problemas). También paso de los RGBs, cristales templado, etc. Prefiero algo de más calidad y sobrio, que tantas lucecitas jeje.

Qual es tu presupuesto?
1500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Gracias. :) :)

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
maikel4 escribió:Hola,

Estoy buscando una torre para gaming, principalmente para jugar a juegos de estrategia tipo Anno, civilization 6 y asi.

• Cual es tu presupuesto?
Unos 600, aunque podria estirar un poco (si es poco). No quiero nada complicado ni muy potente, solo que me permita jugar a juegos actuales y algo futuros bien (que me dure min 5 años). Si puede ser silencioso mejor. Ssd tambien .El SO no va incluido, verdad? Wifi necesito tambien.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming

• Requieres el montaje?
Si, prefiero montado, cuanto tardan en llegar?

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Tampoco


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

A poder ser, le metería 2x8GB de RAM en vez de 1x8GB, por lo demás, sería suficiente.

Dejamos instalado Windows 10 Home 64 en versión de evaluación.

Un saludo
raulaia escribió:Buenas tardes, hace cosa de 4 años pille con vosotros la siguiente configuración:

Intel Core i5-6400 2.7 GHz Socket 1151 boxed- procesador
Asus h170 pro gaming - placa base
Geforce gtx 1050 ti oc 4gb - tarjeta gráfica
G. Skill value 16gb (2x8Gb) 2133mhz (PC4-17000) CL15 - memoria ddr4
Kingston SSD now KC400 256GB - Disco SSD
Corsair VS650 80 PLUS 650W - fuente
Hiditec NG-Z1 Ventana sin fuente blanco - caja torre
Seagate barracuda 1tb - disco duro

Por tema de presupuesto para mejorar el Pc mi intención es cambiar de tarjeta gráfica. Que tarjetas gráficas me vendrían bien según las especificaciones que tengo?

Gracias de antemano y un saludo.

Hola,

Como máximo pondría esta:

Coolmod - KFA2 GeForce RTX 2060 1-Click OC

Un saludo
Zack__1987 escribió:Buenas! Actualmente dispongo de un i7-6700K 4.0Ghz y se me queda super corto a la hora de jugar y hacer streaming o renderizar video. Se ahoga muchisimo y se pone al 100%...

He estado pensando en hacer un upgrade manteniendo mi Caja NZXT H700 de tamaño ATX, mi fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 850W y mi 1070Ti.
No soy muy fan de la refrigeracion liquida asi que habia pensado en esta configuracion a ver que os parece:

- Intel Core i9-10900K 3.70 GHz
- Asus ROG MAXIMUS XII HERO WI-FI
- Corsair Vengeance LPX DDR4 3000MHz PC4-24000 32GB 4x16GB CL15 Blanco
- Be Quiet! Dark Rock Pro TR4
- Samsung 860 EVO Basic SSD 4TB SATA3

Creo que mi fuente de alimentacion seguirian sirviendo para alimentar esto y que el disipador serviria.
Espero vuestros consejos y lo vemos, gracias!

Hola,

Si, la configuración está correcta, de todos modos, si no va a hacer overclock, puede buscar una placa base de una gama media/alta, ya que la que ha indicado está sobre los 480€ y es bastante excesiva.

Cambiaría la RAM por 2 módulos a 3200Mhz de 16GB.

El disipador es más que suficiente para dicha CPU, aunque has de buscar la versión normal, no la de TR4:

Coolmod - be quiet! Dark Rock PRO 4

Un saludo
The_Reaper escribió:Me gustaría pedir un presupuesto para un PC
Pedí un presupuesto aquí mismo y tenía pendiente indicar el tamaño de la caja, pero al final no va a ser necesario indicar medidas para hacer el presupuesto, por lo que no va a ser necesario ajustarnos a un tamaño concreto para buscar placa etc..

Indico los datos ya que hay alguna cosa que cambia:

• Cual es tu presupuesto?
1500€

• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer (principalmente, pero también programación C/Java etc..)

Que pueda correr fluidos los juegos de la próxima generación (ps5 xbox series x) ¿Por ejemplo un raizen 7 3800x o 3900? ¿una 2070 Super ? Había pensado en 2HD ssd en lugar de un ssd y un hd normal ya que los juegos empiezan a ocupar mucho, y en HD normal las cargas se hacen largas.

• Requieres el montaje?
Sí, que llegue todo montado.

• Haras Overclock?
No.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Wifi (va a estar un poco lejos del punto wifi), caja con Iluminación (que pueda encenderse/apagarse con botón)

¿Qué tal algo así? Lo he personalizado cambiando la gráfica, la memoria y alguna cosa más. No se que tal es esa tarjeta wifi, si el sistema re refigeración es suficiente, esa placa es buena y si la fuente da para todo etc..
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-ix ... 4::64050_1
Si cambio la caja a la MB520RGB baja un poco, pero igual puedes hacer un presupuesto mejor con otras piezas

Gracias.

Hola,

Le adjunto el preuspuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
9953 respuestas