Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

R_Esp escribió:@Coolmod Gaming

Hola Rubén.

1.- Configurando el P.C., me he fijado en que habéis metido una memoria R.A.M. nueva en catálogo, también de 8 Gb. y 2133 y 17000, ¿me podrías decir la diferencia entre ésa y la que tenía seleccionada (CT8G4DFS8213)? La única diferencia que he visto yo es que la nueva, con código CT8G4RFS4213, figura en la web de Crucial como RDIMM, ECC, Registered, 1024x72... La que tenía seleccionada cambia en esos aspectos, pues es UDIMM, Non-ECC, Unbuffered, 1024x64...

Si te digo la verdad, no tengo ni pajolera idea de qué significa todo eso, salvo lo de ECC que me suena de haberlo visto en la placa base. Además, me llama la atención la diferencia de precio, 15 € casi. ¿Me puedes decir la diferencia entre ellas o cuál me viene mejor, sabiendo que voy a coger como placa base la H110m-S2H de Gigabyte?

2.- En otro orden de cosas... Con esta placa base creo que no la aprovecharía porque no tiene O.C. para R.A.M., pero, ¿podría poner esta memoria CT8G4DFS824A? Es una Crucial de 8Gb. a 2400 a 19200. ¿Sería compatible con la placa base H110m aunque no se pudiera aprovechar al máximo? Me refiero a si por defecto se pondría a lo máximo que soporta la placa que es 2133 a 17000 o habría algún problema.

3.- Por último, Rubén, estaba pensando en seleccionar el pago vía ingreso (si pudiera lo iba a recoger in situ y os pagaba en efectivo, pero me pilla un pelín lejos), ¿son los gastos de envío gratis con este método? He visto algo de unos teclados de regalo con vuestros ordenadores CoolPc. ¿Para ordenadores personalizados hay alguna promo similar?

Muchas gracias por tu atención Rubén. [bye]


Buenos días compañero,
1.-La diferencia básicamente es que es ECC, estas memorias se utilizan básicamente para equipos con Xeon o que se utilicen como Workstation, tienen soporte ECC. Para configuraciones y equipos personales no es necesaria, y en algunos casos incompatible, la que tenías pensada es ideal. Como te digo, no le des tantas vueltas a la memoria RAM porque no se va a ver reflejado en el rendimiento ni lo más mínimo.

Es muy posible que esa memoria no sea compatible con una placa con chipset h110.

2.- Ya no es que no tenga OC, las placas h110 son las más básicas y solo soportan las velocidades estándar. Si pones unas 2400 funcionarán a 2133. Como te comento arriba, coge unas memorias bien disipadas de 2133 y no tendrás ningún problema, créeme.

3.- Los gastos de envío solo son gratuitos en configuraciones CoolPC, el resto de equipos están exentos de dicha promoción, al igual que los periféricos de regalo. Al ser equipos configurados por nosotros, con componentes a nuestra elección nos permiten tener precios más ajustados e ofrecer regalos. De momento no hay nada similar para equipos con montaje.

Un saludo!!
@Coolmod Gaming

Si se me pasó ponerlo es un sobremesa, haciendo cuentas puedo subir algo más el presupuesto a unos 900 euros no es mucho pero algo más se podrá hacer .
pmmrbr escribió:
Coolmod Gaming escribió:
pmmrbr escribió:Muy buenas!

Antes de nada, no soy entendido en el tema, por lo que estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

• Cual es tu presupuesto?1500, a ser posible, menos, aunque probableme sea más XD
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? HTPC gamer
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y ratón, ambos bluetooth.

Varias dudas/comentarios al respecto:
1.- Por HTPC quiero decir que va a estar en el salón, por lo que la caja me gustaría que fuese de diseño minimalista y estéticamente bonita, además de silenciosa para la hora de reproducción de series y películas (¿quizás refrigeración líquida? ¿merece la pena?), como alguna de las siguientes, aunque no sé si me podrían servir por tema de compatibilidades:
TooQ TQC-3005U3
Silverstone ML04B Negro
Lian LiPC-C35A Plata
Lian LiPC-C37B
Silverstone Grandia GD06B

2.- Por gamer, para jugar en la TV a ser posible en 4K. Había pensado en algo como esto:
- CPU: i7 7700
- RAM: 16 GB en 1 slot para futuras ampliaciones
- Grafica: GTX 1070 8GB
- SSD: de unos 500GB
- Placa: no tengo ni idea, pero me gustaría que trajese incorporado bluetooth para conectar teclado, ratón y mandos PS3 (que no sé cuantos dispositivos simultáneamente permite el bluetooth, por lo que admito sugerencias) y en principio no necesitaría wifi, si lo trae, pues mejor, pero lo conectaré por cable al router. Ademas, me gustaría que fuese una placa con la que pudiera actualizar los componentes del equipo fácilmente en futuros.
- HDD: tengo ya uno de 1TB que lo reutilizaría.
- Fuente: la que me recomendéis.
- SO: Windows 10

3. Lo quiero usar también para descargas, por lo que puede estar varios días encendidos de forma continuada y no sé si el SSD es algún inconveniente.

Como digo, estoy totalmente abierto a sugerencias.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo


Buenos días compañero,
a ver que te parece esta configuración:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-min ... 150-precio

Pero con estos componentes:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9ftb

Ten en cuenta que tenemos que hacer alguna modificación, como quitar el HDD (habría que hacerlo a mano si te interesa el equipo) y cambiar la RAM por 1 modulo de 16Gb y se quedará aproximadamente en esos 1400.

La configuración está pensada para estar en el salón al lado de la tele, es más o menos de grande como una ps4.

Ya me dices.

Un saludo.



No me parece mala idea, pero me surge varias dudas:
1. Al ir todo tan ajustado, ¿tiene buen comportamiento respecto a la temperatura? ¿Harán mucho ruido los ventiladores?
2. Placa mini itx: ¿están más limitadas a la hora de futuras actualizaciones de componentes? ¿Lleva bluetooth?
3. Tarjeta gráfica 1070: ¿me valdría para jugar a 4K a juegos tipo GTA V?
4.¿Como realizo el pedido con las modificaciones de RAM en un solo módulo y sin HDD?
5. ¿Se puede financiar parcialmente? Es decir, dando una entrada y financiar el resto. ¿Cómo?
6. ¿Me recomiendas un ratón y teclado bluetooth que pueda conectar al pc?

Muchas gracias por tu ayuda y paciencia. Es un desembolso grande para mi y es un tema que no domino.

Un saludo


Buenos días,
1.-No hay problemas de ventilación, tiene respiraderos por las zonas neceserias (GPU, PSU y CPU). Los ventiladores son silenciosos, tanto los de la GPU como el Noctua.
2.- Están limitadas en cuanto a conectividad (Puertos PCI-Ex, ranuras para memoria RAM...); pero para ofrecer rendimiento no están para nada limitadas. No, no lleva BlueTooth. Para añadirle dicha funcionalidad lo mejor es un adaptador bluetooth usb que son de tamaño reducido y el coste es de risa (5€ máximo).
3.- Sin problemas, una 1070 equivale a una 980Ti con más VRAM y mejores clocks, no tendrás problemas.
4.-Haz el pedido con todas las modificaciones que si que se vean reflejadas pero no lo pagues, y se le hará manualmente y se te proporcionará el precio con los cambios.
5.-Se puede financiar, pero no parcialmente, la opción que se me ocurre es financiarlo a los meses que quieras estar pagando y liquidar parte de la deuda con la entrada y así se re calcularán las cuotas (esto ha de ser mediante la financiera, nosotros no podemos).
6.-Este combo está bastante bien: http://www.coolmod.com/cherry-dw3000-te ... mbo-precio

Un saludo y no te preocupes, entiendo que quieras estar seguro antes de hacer un desembolso de tal cantidad.
adrianisla escribió:@Coolmod Gaming

Si se me pasó ponerlo es un sobremesa, haciendo cuentas puedo subir algo más el presupuesto a unos 900 euros no es mucho pero algo más se podrá hacer .


Buenas de nuevo,
lo ideal sería algo así:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-v-t ... 270-precio

Con estas modificaciones:

Imagen

El equipo vendrá montado, con un pack de periféricos de regalo y envío paletizado gratis.

Cualquier cosa me dices, un saludo.
@Coolmod Gaming
Coolmod Gaming escribió:
adrianisla escribió:@Coolmod Gaming

Si se me pasó ponerlo es un sobremesa, haciendo cuentas puedo subir algo más el presupuesto a unos 900 euros no es mucho pero algo más se podrá hacer .


Buenas de nuevo,
lo ideal sería algo así:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-v-t ... 270-precio

Con estas modificaciones:

Imagen

El equipo vendrá montado, con un pack de periféricos de regalo y envío paletizado gratis.

Cualquier cosa me dices, un saludo.


Hola gracias por responder, tengo unas dudas que quisieras que me resolvieran

1° con 8 gb de RAM seran suficientes?
2° si en el futuro quiero meterle un ssd anula la garantía ?
3° en las conexiones de vídeo me harían falta al menos 2 HDMI una para la TV y otro para el monitor.
4° los precios varían ? El pc es de seguro que lo compraré pero será en un par de semanas , si varían sería muy poco no ?
5° La caja es personalizable ?
6° se podría quitar la lectora ( tengo una USB) y añadirle algún módulo bluetooth ?

Gracias por tener paciencia conmigo es bastante dinero y quiero tenerlo todo claro un saludo.
Paquete recibido,todo acordado,me dijeron entre el día 24 a 26 y me a llegado hoy,todo correcto.

(Te lo e dicho por MP,me a venido el disco duro suelto,porque lo e sacado de la caja,de cartón,y se a oído como algo suelto,lo e abierto y estaba el disco duro fuera de su sitio,lo e puesto bien,pero ahora al instalar Windows 10 no me lo detecta y había como una pieza rota )

Imagen

Lo e vuelto abrir,y no estaban los cables conectados al disco duro,por eso la CPU no me iba.Y encima suelto.

Para ser la primera compra con vosotros,está bien porque enviais fotos y todo,y decís cómo van,pero por otro lado lo del disco duro,si llega a dañar algo más,que hacéis entonces? Más que nada porque si pago montaje es por algo.
adrianisla escribió:@Coolmod Gaming
Coolmod Gaming escribió:
adrianisla escribió:@Coolmod Gaming

Si se me pasó ponerlo es un sobremesa, haciendo cuentas puedo subir algo más el presupuesto a unos 900 euros no es mucho pero algo más se podrá hacer .


Buenas de nuevo,
lo ideal sería algo así:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-v-t ... 270-precio

Con estas modificaciones:

Imagen

El equipo vendrá montado, con un pack de periféricos de regalo y envío paletizado gratis.

Cualquier cosa me dices, un saludo.


Hola gracias por responder, tengo unas dudas que quisieras que me resolvieran

1° con 8 gb de RAM seran suficientes?
2° si en el futuro quiero meterle un ssd anula la garantía ?
3° en las conexiones de vídeo me harían falta al menos 2 HDMI una para la TV y otro para el monitor.
4° los precios varían ? El pc es de seguro que lo compraré pero será en un par de semanas , si varían sería muy poco no ?
5° La caja es personalizable ?
6° se podría quitar la lectora ( tengo una USB) y añadirle algún módulo bluetooth ?

Gracias por tener paciencia conmigo es bastante dinero y quiero tenerlo todo claro un saludo.


Buenas tardes compañero,
1.- Con 8gb serán suficientes, no estaría mal ampliarlo en un futuro, esa posibilidad siempre queda abierta ya que la placa tiene esa posibilidad.
2.- Siempre y cuando no hagas ningún daño físico el añadirle cosas y/o ampliarlo no anula ninguna garantía, no te preocupes. Asegúrate de que lo haces bien y sin problemas.
3.- No te preocupes, la gráfica lleva 2 HDMI's y un DVI.
4.- Si, los precios varían según los precios de los componentes, normalmente se mantienen, pero la memoria RAM está subiendo como la espuma y por eso va cambiando.
5.- ¿A que te refieres con personalizable?
6.- Si, se puede quitar el lector en el menú. Adaptadores Blue-Tooth USB creo que no tenemos, pero puedes encontrar fácilmente en cualquier lado.

Un saludo, no te preocupes, es normal asegurarse de que compras lo adecuado cuando haces un desembolso así.
lorest escribió:Paquete recibido,todo acordado,me dijeron entre el día 24 a 26 y me a llegado hoy,todo correcto.

(Te lo e dicho por MP,me a venido el disco duro suelto,porque lo e sacado de la caja,de cartón,y se a oído como algo suelto,lo e abierto y estaba el disco duro fuera de su sitio,lo e puesto bien,pero ahora al instalar Windows 10 no me lo detecta y había como una pieza rota )

Imagen

Lo e vuelto abrir,y no estaban los cables conectados al disco duro,por eso la CPU no me iba.Y encima suelto.

Para ser la primera compra con vosotros,está bien porque enviais fotos y todo,y decís cómo van,pero por otro lado lo del disco duro,si llega a dañar algo más,que hacéis entonces? Más que nada porque si pago montaje es por algo.


Buenas tardes,
te he contactado por privado para solucionarlo.

Un saludo!
@Coolmod Gaming

Gracias por aclararme las dudas lo de personalizable era por la caja. Osea mantener los componentes y la caja pillarla a mi gusto o en caso contrario solo las que se ofrecen en el enlace que me pusiste con anterioridad
Hola buenas! En estas semanas próximas quiero comprarme un pc que el que tengo lleva años jubilado...

• Cual es tu presupuesto? 700 euros

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente, Internet y ofimática

• Requieres el montaje? Si

• Haras Overclock? En principio ¿no? No sé si sería necesario, nunca he hecho ninguno tampoco.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, un monitor de 22 pulgadas alrededor de los 100 euros, 800 en total está bien [risita] Teclado y ratón también necesito pero lo compraré más adelante para llenar algo la cuenta corriente mientras tanto [qmparto]
PD: la caja me gustaría que fuese la Nox Hummer MC
adrianisla escribió:@Coolmod Gaming

Gracias por aclararme las dudas lo de personalizable era por la caja. Osea mantener los componentes y la caja pillarla a mi gusto o en caso contrario solo las que se ofrecen en el enlace que me pusiste con anterioridad


Buenos días,
puedes elegir cualquiera de las opciones que hay en la misma ficha sin problemas, todo será compatible. Si es alguna opción que no esté en la propia ficha tendremos que hacer un presupuesto a medida.

Un saludo!!
dario94 escribió:Hola buenas! En estas semanas próximas quiero comprarme un pc que el que tengo lleva años jubilado...

• Cual es tu presupuesto? 700 euros

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente, Internet y ofimática

• Requieres el montaje? Si

• Haras Overclock? En principio ¿no? No sé si sería necesario, nunca he hecho ninguno tampoco.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, un monitor de 22 pulgadas alrededor de los 100 euros, 800 en total está bien [risita] Teclado y ratón también necesito pero lo compraré más adelante para llenar algo la cuenta corriente mientras tanto [qmparto]
PD: la caja me gustaría que fuese la Nox Hummer MC


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hmtb

*Personalmente iría a por una 1060, aunque se vaya un poco el rendimiento será mucho mayor.

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
dario94 escribió:Hola buenas! En estas semanas próximas quiero comprarme un pc que el que tengo lleva años jubilado...

• Cual es tu presupuesto? 700 euros

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente, Internet y ofimática

• Requieres el montaje? Si

• Haras Overclock? En principio ¿no? No sé si sería necesario, nunca he hecho ninguno tampoco.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, un monitor de 22 pulgadas alrededor de los 100 euros, 800 en total está bien [risita] Teclado y ratón también necesito pero lo compraré más adelante para llenar algo la cuenta corriente mientras tanto [qmparto]
PD: la caja me gustaría que fuese la Nox Hummer MC


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hmtb

*Personalmente iría a por una 1060, aunque se vaya un poco el rendimiento será mucho mayor.

Un saludo!!

Muchas gracias! La veo bastante bien esa configuración! [oki]

Con la 1060 se notaría mucho la diferencia? No tengo ni idea de rendimientos
Dependiendo del precio quizás pueda estirar un poquito más el presupuesto, pero así asá estaría la cosa :-?

Se podría ampliar la ram en un futuro, es decir, tiene más ranuras?

PD: el monitor no necesita altavoces incorporados, fallo mío por no decirlo antes... Perdón [tadoramo]
dario94 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
dario94 escribió:Hola buenas! En estas semanas próximas quiero comprarme un pc que el que tengo lleva años jubilado...

• Cual es tu presupuesto? 700 euros

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente, Internet y ofimática

• Requieres el montaje? Si

• Haras Overclock? En principio ¿no? No sé si sería necesario, nunca he hecho ninguno tampoco.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, un monitor de 22 pulgadas alrededor de los 100 euros, 800 en total está bien [risita] Teclado y ratón también necesito pero lo compraré más adelante para llenar algo la cuenta corriente mientras tanto [qmparto]
PD: la caja me gustaría que fuese la Nox Hummer MC


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hmtb

*Personalmente iría a por una 1060, aunque se vaya un poco el rendimiento será mucho mayor.

Un saludo!!

Muchas gracias! La veo bastante bien esa configuración! [oki]

Con la 1060 se notaría mucho la diferencia? No tengo ni idea de rendimientos
Dependiendo del precio quizás pueda estirar un poquito más el presupuesto, pero así asá estaría la cosa :-?

Se podría ampliar la ram en un futuro, es decir, tiene más ranuras?

PD: el monitor no necesita altavoces incorporados, fallo mío por no decirlo antes... Perdón [tadoramo]


Buenas tardes compañero,
si, si que se notará la diferencia con la 1060.

Así quedaría con una 1060:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2ntb

Si, se podrá ampliar la RAM sin problemas, tiene 4 slots la placa.

El monitor te he puesto el mejor en cuanto a calidad/precio de ese rango de precios, no tiene sobreprecio por llevar los altavoces, no te preocupes.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
dario94 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hmtb

*Personalmente iría a por una 1060, aunque se vaya un poco el rendimiento será mucho mayor.

Un saludo!!

Muchas gracias! La veo bastante bien esa configuración! [oki]

Con la 1060 se notaría mucho la diferencia? No tengo ni idea de rendimientos
Dependiendo del precio quizás pueda estirar un poquito más el presupuesto, pero así asá estaría la cosa :-?

Se podría ampliar la ram en un futuro, es decir, tiene más ranuras?

PD: el monitor no necesita altavoces incorporados, fallo mío por no decirlo antes... Perdón [tadoramo]


Buenas tardes compañero,
si, si que se notará la diferencia con la 1060.

Así quedaría con una 1060:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2ntb

Si, se podrá ampliar la RAM sin problemas, tiene 4 slots la placa.

El monitor te he puesto el mejor en cuanto a calidad/precio de ese rango de precios, no tiene sobreprecio por llevar los altavoces, no te preocupes.

Un saludo!


Buenos días de nuevo!

A todo eso le iría bien este ssd? http://www.coolmod.com/kingston-ssdnow- ... ssd-precio

Se podría rebajar precio de algún sitio? Como el disipador por ejemplo, o afectaría al rendimiento?
Gracias [oki]
dario94 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
dario94 escribió:Muchas gracias! La veo bastante bien esa configuración! [oki]

Con la 1060 se notaría mucho la diferencia? No tengo ni idea de rendimientos
Dependiendo del precio quizás pueda estirar un poquito más el presupuesto, pero así asá estaría la cosa :-?

Se podría ampliar la ram en un futuro, es decir, tiene más ranuras?

PD: el monitor no necesita altavoces incorporados, fallo mío por no decirlo antes... Perdón [tadoramo]


Buenas tardes compañero,
si, si que se notará la diferencia con la 1060.

Así quedaría con una 1060:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2ntb

Si, se podrá ampliar la RAM sin problemas, tiene 4 slots la placa.

El monitor te he puesto el mejor en cuanto a calidad/precio de ese rango de precios, no tiene sobreprecio por llevar los altavoces, no te preocupes.

Un saludo!


Buenos días de nuevo!

A todo eso le iría bien este ssd? http://www.coolmod.com/kingston-ssdnow- ... ssd-precio

Se podría rebajar precio de algún sitio? Como el disipador por ejemplo, o afectaría al rendimiento?
Gracias [oki]


Buenos días compañero,
el SSD le iría perfecto, y le daría al equipo una velocidad extra a la hora de arrancar/ejecutar programas/tiempos de carga... bastante notoria.

El equipo tiene lo más "económico" dentro de lo que considero mínimo. La única forma que veo de rebajar es prescindir del SSD y comprarlo en un futuro y ir a por la 1050 Ti. El disipador supone una bajada de 20€, que no considero justificable, el disipador inbox no es malo pero es "ruidoso". Ten en cuenta que cuanto a más baja tengas la temperatura del procesador más tiempo aguantará.

Un saludo :)
Hola,

en breves tengo que comprar el ordenador nuevo, para edición de video, diseño grafico...

Estoy interesado en los ryzen, que la placa sea buena y con vistas al futuro, SSD potentes, buena gráfica....

A ver que opciones me dais.

Un saludo. ;)
Coolmod Gaming escribió:
dario94 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenas tardes compañero,
si, si que se notará la diferencia con la 1060.

Así quedaría con una 1060:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2ntb

Si, se podrá ampliar la RAM sin problemas, tiene 4 slots la placa.

El monitor te he puesto el mejor en cuanto a calidad/precio de ese rango de precios, no tiene sobreprecio por llevar los altavoces, no te preocupes.

Un saludo!


Buenos días de nuevo!

A todo eso le iría bien este ssd? http://www.coolmod.com/kingston-ssdnow- ... ssd-precio

Se podría rebajar precio de algún sitio? Como el disipador por ejemplo, o afectaría al rendimiento?
Gracias [oki]


Buenos días compañero,
el SSD le iría perfecto, y le daría al equipo una velocidad extra a la hora de arrancar/ejecutar programas/tiempos de carga... bastante notoria.

El equipo tiene lo más "económico" dentro de lo que considero mínimo. La única forma que veo de rebajar es prescindir del SSD y comprarlo en un futuro y ir a por la 1050 Ti. El disipador supone una bajada de 20€, que no considero justificable, el disipador inbox no es malo pero es "ruidoso". Ten en cuenta que cuanto a más baja tengas la temperatura del procesador más tiempo aguantará.

Un saludo :)


Perfecto pues muchas gracias por todo! La semana que viene o este finde lleno el carrito y hago el pedido [plas] [plas]

EDIT: No he aguantado y me lo he comprado ya :D
LORDD escribió:Hola,

en breves tengo que comprar el ordenador nuevo, para edición de video, diseño grafico...

Estoy interesado en los ryzen, que la placa sea buena y con vistas al futuro, SSD potentes, buena gráfica....

A ver que opciones me dais.

Un saludo. ;)


Buenas tardes compañero,
sin plantilla no se por donde van los tiros. Pero creo que tenemos una serie de equipos muy configurables:

http://www.coolmod.com/nuestros-coolpcs#cabRyzen

Con el menú de ampliaciones puedes ajustarlo al precio y los componentes que quieras.

Un saludo!
dario94 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
dario94 escribió:
Buenos días de nuevo!

A todo eso le iría bien este ssd? http://www.coolmod.com/kingston-ssdnow- ... ssd-precio

Se podría rebajar precio de algún sitio? Como el disipador por ejemplo, o afectaría al rendimiento?
Gracias [oki]


Buenos días compañero,
el SSD le iría perfecto, y le daría al equipo una velocidad extra a la hora de arrancar/ejecutar programas/tiempos de carga... bastante notoria.

El equipo tiene lo más "económico" dentro de lo que considero mínimo. La única forma que veo de rebajar es prescindir del SSD y comprarlo en un futuro y ir a por la 1050 Ti. El disipador supone una bajada de 20€, que no considero justificable, el disipador inbox no es malo pero es "ruidoso". Ten en cuenta que cuanto a más baja tengas la temperatura del procesador más tiempo aguantará.

Un saludo :)


Perfecto pues muchas gracias por todo! La semana que viene o este finde lleno el carrito y hago el pedido [plas] [plas]


Genial compañero, cualquier cosa por aquí me tienes.

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
dario94 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
el SSD le iría perfecto, y le daría al equipo una velocidad extra a la hora de arrancar/ejecutar programas/tiempos de carga... bastante notoria.

El equipo tiene lo más "económico" dentro de lo que considero mínimo. La única forma que veo de rebajar es prescindir del SSD y comprarlo en un futuro y ir a por la 1050 Ti. El disipador supone una bajada de 20€, que no considero justificable, el disipador inbox no es malo pero es "ruidoso". Ten en cuenta que cuanto a más baja tengas la temperatura del procesador más tiempo aguantará.

Un saludo :)


Perfecto pues muchas gracias por todo! La semana que viene o este finde lleno el carrito y hago el pedido [plas] [plas]


Genial compañero, cualquier cosa por aquí me tienes.

Un saludo!!


Pues decirte que lo acabo de comprar, no me aguantaba más :D
dario94 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
dario94 escribió:
Perfecto pues muchas gracias por todo! La semana que viene o este finde lleno el carrito y hago el pedido [plas] [plas]


Genial compañero, cualquier cosa por aquí me tienes.

Un saludo!!


Pues decirte que lo acabo de comprar, no me aguantaba más :D


De perdidos al río!! Jajajaja.

Envíame por MP el número de pedido y le hago un seguimiento.

Ten en cuenta que hasta el martes no se comenzará con toda la gestión.

Un saludo!
Cual es tu presupuesto? sobre 1000e
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Esencialmente gaming, pero a 1080p, nunca mas de esa resolucion
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Raton y teclado
Buenas,

Necesito ayuda para configurar un PC Gaming que sea decente, así como los precios que me podríais dar. Esto es lo que necesito:

- Presupuesto: 1000 €
- Uso: Principalmente gaming a 1080p, voy buscando una buena gráfica que dé buenos rendimientos en configuraciones alta y que dure bastante tiempo (que no se quede obsoleta pronto).
- Requieres montaje - Sí. También necesitaría un SO (Windows 10) e instalación de los drivers de los componentes y actualización de BIOS si fuese necesario.

- Overlock: No
- Otros periféricos / extras: Lector de DVD (uno baratito que funcione bien, no voy buscando precisamente aquí el mejor del mercado :) / Tarjeta PCI para conexión por wifi (300 MBps) / 2 Discos duros, uno SSD para el Sistema y uno de 1T para almacenamiento interno

Consideraciones / preguntas Extras - No termino de decidirme si ir a por el socket 1150 de Intel o el 1151 ¿vosotros qué recomendáis?

¿Qué configuración me recomendáis? ¿Qué precio tendría?

Gracias por adelantado.
hilo_opiniones-sobre-el-pc-que-me-quiero-montar_2228789

hola amigos, busco ideas y opiniones sobre mi futuro ordenador gaming.....y esta es la idea que tengo. hay dejo todo bien explicado. un saludo
hola a todos, tengo un presupuesto de 1250 euros como mucho. la caja no puede superar los 40 cm de altura, me gustaria que la placa y la grafica sea msi y gtx, para aprovechar la promocion hasta el 15 de mayo. busco montar un pc que me dure muuuuuuuchos años, y tengo intencion en el futuro de jugar a 4k. y no quiero procesador ryzen, por muy bonito que sea. y seguramente tampoco haga uso del tema de overcloking pero si esta pues hay queda para el futuro. gracias y un saludo.
Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Raton y teclado: No

PD: La gráfica tiene que ser AMD, y me gustaría saber las diferencias enrte freesync/g-sync y como activar el free sync y si tiene que estar siempre conectado a través del DP o por HDMI

Gracias!
Muy buenas,

Estoy pensando en volver al PC de sobremesa y me he quedado totalmente obsoleto en estos temas desde hace años. Me interesa mucho que sea lo más silencioso posible (la refrigeración líquida es mejor para evitar el ruido?), y potente para poder jugar a 1080p en ultra durante los próximos 2-3 años sin problemas. Por ahora prefiero Intel, para gaming es mejor un i5 o un i7?

Había pensado en una GTX 1070 8GB y un SSD de 500 GB (sin HDD). Me he encaprichado con esta caja: NZXT S340 Blanco CA-S340W-W1.

Necesito una tarjeta Wifi potente, no sé si vienen ya en placa o van por separado.

¿Podéis hacerme un presupuesto con los requisitos anteriores?

Cual es tu presupuesto? Entre 1600-1800.
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática y gaming.
Requieres el montaje? Sí, incluyendo las tomas del panel frontal. Con Windows 10 Home de prueba instalado y configurado.
Haras Overclock? No
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, ni tampoco DVD ni Bluray.
Curio escribió:Cual es tu presupuesto? sobre 1000e
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Esencialmente gaming, pero a 1080p, nunca mas de esa resolucion
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Raton y teclado


Buenas tardes compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yxtb

Un saludo!!
ryogaxp escribió:Buenas,

Necesito ayuda para configurar un PC Gaming que sea decente, así como los precios que me podríais dar. Esto es lo que necesito:

- Presupuesto: 1000 €
- Uso: Principalmente gaming a 1080p, voy buscando una buena gráfica que dé buenos rendimientos en configuraciones alta y que dure bastante tiempo (que no se quede obsoleta pronto).
- Requieres montaje - Sí. También necesitaría un SO (Windows 10) e instalación de los drivers de los componentes y actualización de BIOS si fuese necesario.

- Overlock: No
- Otros periféricos / extras: Lector de DVD (uno baratito que funcione bien, no voy buscando precisamente aquí el mejor del mercado :) / Tarjeta PCI para conexión por wifi (300 MBps) / 2 Discos duros, uno SSD para el Sistema y uno de 1T para almacenamiento interno

Consideraciones / preguntas Extras - No termino de decidirme si ir a por el socket 1150 de Intel o el 1151 ¿vosotros qué recomendáis?

¿Qué configuración me recomendáis? ¿Qué precio tendría?

Gracias por adelantado.


Buenas tardes compañero,
a ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zxtb

-Sin duda socket 1151, el mercado está evolucionando hacia DDR4, no merece la pena invertir en plataformas con DDR3.

-No te he puesto Windows 10, porque implica 100€ más. No obstante con el montaje incluimos el Windows 10 y todos sus drivers instalado, eso si, sin activar (las limitaciones son visuales, nada importante).

Puedes reducir el precio si quieres cambiando la caja o con 8gb de ram y demás.

Un saludo!
franprodigy123 escribió:hola a todos, tengo un presupuesto de 1250 euros como mucho. la caja no puede superar los 40 cm de altura, me gustaria que la placa y la grafica sea msi y gtx, para aprovechar la promocion hasta el 15 de mayo. busco montar un pc que me dure muuuuuuuchos años, y tengo intencion en el futuro de jugar a 4k. y no quiero procesador ryzen, por muy bonito que sea. y seguramente tampoco haga uso del tema de overcloking pero si esta pues hay queda para el futuro. gracias y un saludo.


Buenas tardes compañero,
rellena la plantilla por favor.

Un saludo!
sergi_f1 escribió:Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Raton y teclado: No

PD: La gráfica tiene que ser AMD, y me gustaría saber las diferencias enrte freesync/g-sync y como activar el free sync y si tiene que estar siempre conectado a través del DP o por HDMI

Gracias!


Buenas tardes compañero a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4xtb

Las diferencias entre G-Sync y FreeSync es que una es para tarjetas gráficas Nvidia y otra para AMD.

Para activarlo has de abrir el panel de control de AMD y activarlo, solo se podrá habilitar si está conectado a una pantalla compatible. Para que FreeSync funcione ha de ser mediante DisplayPort o HDMI, si.

Un saludo!
korapi escribió:Muy buenas,

Estoy pensando en volver al PC de sobremesa y me he quedado totalmente obsoleto en estos temas desde hace años. Me interesa mucho que sea lo más silencioso posible (la refrigeración líquida es mejor para evitar el ruido?), y potente para poder jugar a 1080p en ultra durante los próximos 2-3 años sin problemas. Por ahora prefiero Intel, para gaming es mejor un i5 o un i7?

Había pensado en una GTX 1070 8GB y un SSD de 500 GB (sin HDD). Me he encaprichado con esta caja: NZXT S340 Blanco .

Necesito una tarjeta Wifi potente, no sé si vienen ya en placa o van por separado.

¿Podéis hacerme un presupuesto con los requisitos anteriores?

Cual es tu presupuesto? Entre 1600-1800.
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática y gaming.
Requieres el montaje? Sí, incluyendo las tomas del panel frontal. Con Windows 10 Home de prueba instalado y configurado.
Haras Overclock? No
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, ni tampoco DVD ni Bluray.


Buenas tardes compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9xtb

Con este equipo te olvidas de problemas en mucho tiempo.

El tema de la refrigeración líquida es más por temperaturas y por el OC, personalmente un buen disipador como el 212x es lo suficientemente silencioso.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
sergi_f1 escribió:Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Raton y teclado: No

PD: La gráfica tiene que ser AMD, y me gustaría saber las diferencias enrte freesync/g-sync y como activar el free sync y si tiene que estar siempre conectado a través del DP o por HDMI

Gracias!


Buenas tardes compañero a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4xtb

Las diferencias entre G-Sync y FreeSync es que una es para tarjetas gráficas Nvidia y otra para AMD.

Para activarlo has de abrir el panel de control de AMD y activarlo, solo se podrá habilitar si está conectado a una pantalla compatible. Para que FreeSync funcione ha de ser mediante DisplayPort o HDMI, si.

Un saludo!


Muchas gracias por la respuesta,

La configuración del PC es brutal muchas gracias.

Pero a lo que me refería más en profundidad es.. hay monitores con freesync por 130€ en cambio g-sync minimo 500€.. hay alguna explicacion?
sergi_f1 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
sergi_f1 escribió:Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Raton y teclado: No

PD: La gráfica tiene que ser AMD, y me gustaría saber las diferencias enrte freesync/g-sync y como activar el free sync y si tiene que estar siempre conectado a través del DP o por HDMI

Gracias!


Buenas tardes compañero a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4xtb

Las diferencias entre G-Sync y FreeSync es que una es para tarjetas gráficas Nvidia y otra para AMD.

Para activarlo has de abrir el panel de control de AMD y activarlo, solo se podrá habilitar si está conectado a una pantalla compatible. Para que FreeSync funcione ha de ser mediante DisplayPort o HDMI, si.

Un saludo!


Muchas gracias por la respuesta,

La configuración del PC es brutal muchas gracias.

Pero a lo que me refería más en profundidad es.. hay monitores con freesync por 130€ en cambio g-sync minimo 500€.. hay alguna explicacion?


Si, la explicación es que las tecnologías compatibles con Nvidia son mucho más caras... xD
Coolmod Gaming escribió:
sergi_f1 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenas tardes compañero a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4xtb

Las diferencias entre G-Sync y FreeSync es que una es para tarjetas gráficas Nvidia y otra para AMD.

Para activarlo has de abrir el panel de control de AMD y activarlo, solo se podrá habilitar si está conectado a una pantalla compatible. Para que FreeSync funcione ha de ser mediante DisplayPort o HDMI, si.

Un saludo!


Muchas gracias por la respuesta,

La configuración del PC es brutal muchas gracias.

Pero a lo que me refería más en profundidad es.. hay monitores con freesync por 130€ en cambio g-sync minimo 500€.. hay alguna explicacion?


Si, la explicación es que las tecnologías compatibles con Nvidia son mucho más caras... xD


Jajaja muchas gracias, tenía la duda que a lo mejor era porque eran diferentes y g-sync fuese muy superior, pero parece que es lo mismo.

Gracias!
sergi_f1 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
sergi_f1 escribió:
Muchas gracias por la respuesta,

La configuración del PC es brutal muchas gracias.

Pero a lo que me refería más en profundidad es.. hay monitores con freesync por 130€ en cambio g-sync minimo 500€.. hay alguna explicacion?


Si, la explicación es que las tecnologías compatibles con Nvidia son mucho más caras... xD


Jajaja muchas gracias, tenía la duda que a lo mejor era porque eran diferentes y g-sync fuese muy superior, pero parece que es lo mismo.

Gracias!


Gracias a ti ;)
@Coolmod Gaming
Te he mandado un mp con un problema de un pedido,error vuestro,a ver si se puede solucionar
Saludos
Coolmod Gaming escribió:
pmmrbr escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
a ver que te parece esta configuración:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-min ... 150-precio

Pero con estos componentes:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9ftb

Ten en cuenta que tenemos que hacer alguna modificación, como quitar el HDD (habría que hacerlo a mano si te interesa el equipo) y cambiar la RAM por 1 modulo de 16Gb y se quedará aproximadamente en esos 1400.

La configuración está pensada para estar en el salón al lado de la tele, es más o menos de grande como una ps4.

Ya me dices.

Un saludo.



No me parece mala idea, pero me surge varias dudas:
1. Al ir todo tan ajustado, ¿tiene buen comportamiento respecto a la temperatura? ¿Harán mucho ruido los ventiladores?
2. Placa mini itx: ¿están más limitadas a la hora de futuras actualizaciones de componentes? ¿Lleva bluetooth?
3. Tarjeta gráfica 1070: ¿me valdría para jugar a 4K a juegos tipo GTA V?
4.¿Como realizo el pedido con las modificaciones de RAM en un solo módulo y sin HDD?
5. ¿Se puede financiar parcialmente? Es decir, dando una entrada y financiar el resto. ¿Cómo?
6. ¿Me recomiendas un ratón y teclado bluetooth que pueda conectar al pc?

Muchas gracias por tu ayuda y paciencia. Es un desembolso grande para mi y es un tema que no domino.

Un saludo


Buenos días,
1.-No hay problemas de ventilación, tiene respiraderos por las zonas neceserias (GPU, PSU y CPU). Los ventiladores son silenciosos, tanto los de la GPU como el Noctua.
2.- Están limitadas en cuanto a conectividad (Puertos PCI-Ex, ranuras para memoria RAM...); pero para ofrecer rendimiento no están para nada limitadas. No, no lleva BlueTooth. Para añadirle dicha funcionalidad lo mejor es un adaptador bluetooth usb que son de tamaño reducido y el coste es de risa (5€ máximo).
3.- Sin problemas, una 1070 equivale a una 980Ti con más VRAM y mejores clocks, no tendrás problemas.
4.-Haz el pedido con todas las modificaciones que si que se vean reflejadas pero no lo pagues, y se le hará manualmente y se te proporcionará el precio con los cambios.
5.-Se puede financiar, pero no parcialmente, la opción que se me ocurre es financiarlo a los meses que quieras estar pagando y liquidar parte de la deuda con la entrada y así se re calcularán las cuotas (esto ha de ser mediante la financiera, nosotros no podemos).
6.-Este combo está bastante bien: http://www.coolmod.com/cherry-dw3000-te ... mbo-precio

Un saludo y no te preocupes, entiendo que quieras estar seguro antes de hacer un desembolso de tal cantidad.


@Coolmod Gaming

Buenas!

Del que me recomendabas no me terminaba de convecer el hecho de que la caja tuviese ventilación pasiva y, viviendo en Sevilla, no lo tenía claro. Así que le he estado dando vueltas con el formato mini ITX que no lo contemplaba antes y he realizado la siguiente configuración:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cztb

1. ¿Cómo lo ves? ¿Alguna incompatibilidad? ¿Algo que mejorar/cambiar?
2. Me falta la fuente de alimentación, ¿cual me recomiendas?
3. ¿Sería necesario un ventilador para la CPU distinto al box? ¿Cual?

Muchas gracias por todo de nuevo!

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
korapi escribió:Muy buenas,

Estoy pensando en volver al PC de sobremesa y me he quedado totalmente obsoleto en estos temas desde hace años. Me interesa mucho que sea lo más silencioso posible (la refrigeración líquida es mejor para evitar el ruido?), y potente para poder jugar a 1080p en ultra durante los próximos 2-3 años sin problemas. Por ahora prefiero Intel, para gaming es mejor un i5 o un i7?

Había pensado en una GTX 1070 8GB y un SSD de 500 GB (sin HDD). Me he encaprichado con esta caja: NZXT S340 Blanco .

Necesito una tarjeta Wifi potente, no sé si vienen ya en placa o van por separado.

¿Podéis hacerme un presupuesto con los requisitos anteriores?

Cual es tu presupuesto? Entre 1600-1800.
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática y gaming.
Requieres el montaje? Sí, incluyendo las tomas del panel frontal. Con Windows 10 Home de prueba instalado y configurado.
Haras Overclock? No
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, ni tampoco DVD ni Bluray.


Buenas tardes compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9xtb

Con este equipo te olvidas de problemas en mucho tiempo.

El tema de la refrigeración líquida es más por temperaturas y por el OC, personalmente un buen disipador como el 212x es lo suficientemente silencioso.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo!


Gracias! Lo miro y en unos días te comento que estoy fuera por trabajo. Un saludo.
paxama escribió:@Coolmod Gaming
Te he mandado un mp con un problema de un pedido,error vuestro,a ver si se puede solucionar
Saludos


Buenos días compañero,
enseguida lo reviso.

Un saludo!
pmmrbr escribió:
Coolmod Gaming escribió:
pmmrbr escribió:

No me parece mala idea, pero me surge varias dudas:
1. Al ir todo tan ajustado, ¿tiene buen comportamiento respecto a la temperatura? ¿Harán mucho ruido los ventiladores?
2. Placa mini itx: ¿están más limitadas a la hora de futuras actualizaciones de componentes? ¿Lleva bluetooth?
3. Tarjeta gráfica 1070: ¿me valdría para jugar a 4K a juegos tipo GTA V?
4.¿Como realizo el pedido con las modificaciones de RAM en un solo módulo y sin HDD?
5. ¿Se puede financiar parcialmente? Es decir, dando una entrada y financiar el resto. ¿Cómo?
6. ¿Me recomiendas un ratón y teclado bluetooth que pueda conectar al pc?

Muchas gracias por tu ayuda y paciencia. Es un desembolso grande para mi y es un tema que no domino.

Un saludo


Buenos días,
1.-No hay problemas de ventilación, tiene respiraderos por las zonas neceserias (GPU, PSU y CPU). Los ventiladores son silenciosos, tanto los de la GPU como el Noctua.
2.- Están limitadas en cuanto a conectividad (Puertos PCI-Ex, ranuras para memoria RAM...); pero para ofrecer rendimiento no están para nada limitadas. No, no lleva BlueTooth. Para añadirle dicha funcionalidad lo mejor es un adaptador bluetooth usb que son de tamaño reducido y el coste es de risa (5€ máximo).
3.- Sin problemas, una 1070 equivale a una 980Ti con más VRAM y mejores clocks, no tendrás problemas.
4.-Haz el pedido con todas las modificaciones que si que se vean reflejadas pero no lo pagues, y se le hará manualmente y se te proporcionará el precio con los cambios.
5.-Se puede financiar, pero no parcialmente, la opción que se me ocurre es financiarlo a los meses que quieras estar pagando y liquidar parte de la deuda con la entrada y así se re calcularán las cuotas (esto ha de ser mediante la financiera, nosotros no podemos).
6.-Este combo está bastante bien: http://www.coolmod.com/cherry-dw3000-te ... mbo-precio

Un saludo y no te preocupes, entiendo que quieras estar seguro antes de hacer un desembolso de tal cantidad.


@Coolmod Gaming

Buenas!

Del que me recomendabas no me terminaba de convecer el hecho de que la caja tuviese ventilación pasiva y, viviendo en Sevilla, no lo tenía claro. Así que le he estado dando vueltas con el formato mini ITX que no lo contemplaba antes y he realizado la siguiente configuración:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cztb

1. ¿Cómo lo ves? ¿Alguna incompatibilidad? ¿Algo que mejorar/cambiar?
2. Me falta la fuente de alimentación, ¿cual me recomiendas?
3. ¿Sería necesario un ventilador para la CPU distinto al box? ¿Cual?

Muchas gracias por todo de nuevo!

Un saludo!


Buenos días compañero,
respecto a la otra configuración, no es disipación pasiva, simplemente no llevaba ningún ventilador la torre como tal, con la propia de los componentes sería más que suficiente. Si te convence más tener un ventilador extra de 12cm, no hay problema.

1. El equipo esta bien, no hay ninguna incompatibilidad, solo ten en cuenta que hay varios componentes con disponibilidad baja, si esperar no es un problema adelnte.
2. Una fuente de calidad y silenciosa, como la Enermax MAXPRO, será ideal.
3. Si, en este tipo de configuraciones recomiendo un disipador de calidad, el inbox hace corto. Te lo he añadido al carrito.

Quedaría así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c0tb

A ver que te parece, cualquier cosa me dices.

Un saludo!!
@Coolmod Gaming

Hola Rubén.

Te quería preguntar si con el ordenador que cogí habría alguna dificultad o incompatibilidad (por ejemplo, la fuente de alimentación) a la hora de, en un futuro, cambiar la tarjeta gráfica de la 1050Ti a la 1060 OC si quisiera jugar a 4K, por ejemplo. Por si no recuerdas mi configuración, te la dejo aquí:

Intel Pentium G4560 3.50 GHz Socket 1151 Boxed
Gigabyte GA-H110M-S2H Socket 1151
Zotac GeForce® GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5
Crucial 8GB (1x8GB) 2133 MHz (PC4-17000) CL15 - Memoria DDR4
Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200
Seasonic S12II 80 Plus Bronze 430W
Nox Coolbay MX2

Gracias. [bye]
R_Esp escribió:@Coolmod Gaming

Hola Rubén.

Te quería preguntar si con el ordenador que cogí habría alguna dificultad o incompatibilidad (por ejemplo, la fuente de alimentación) a la hora de, en un futuro, cambiar la tarjeta gráfica de la 1050Ti a la 1060 OC si quisiera jugar a 4K, por ejemplo. Por si no recuerdas mi configuración, te la dejo aquí:

Intel Pentium G4560 3.50 GHz Socket 1151 Boxed
Gigabyte GA-H110M-S2H Socket 1151
Zotac GeForce® GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5
Crucial 8GB (1x8GB) 2133 MHz (PC4-17000) CL15 - Memoria DDR4
Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200
Seasonic S12II 80 Plus Bronze 430W
Nox Coolbay MX2

Gracias. [bye]


Buenos días compañero,
no tendrás ningún problema ya que tienes una fuente de pocos W, pero de calidad, para que te hagas una idea, yo tengo:
6700K
1080Ti
Raid0 de SSD's
2xHDD's
Kit AiO
Ventilación y demás

Con una fuente de 500W de calidad.

Eso si, con el G4560 más de una 1060 no te recomiendo, no creo que sea el procesador idóneo para jugar a 4K, ni de lejos.

Un saludo!
Muy buenas

A ver si me puedes hechar una mano compañero para configurar un pc gaming.
Lo quiero para jugar a 1080 en ultra durante unos cuantos años.

• Cual es tu presupuesto? maximo 1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? PC gaming y ofimatica
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no

Muchas gracias de antemano


Un saludo
Cual es tu presupuesto? sobre 1500€ todo incluido
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Sobre todo gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si. Al principio no. Mas adelante si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor de entre 24 y 27"

Saludos
Nixdo escribió:Muy buenas

A ver si me puedes hechar una mano compañero para configurar un pc gaming.
Lo quiero para jugar a 1080 en ultra durante unos cuantos años.

• Cual es tu presupuesto? maximo 1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? PC gaming y ofimatica
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no

Muchas gracias de antemano


Un saludo


Buenas tardes compañero,
algo así sería ideal:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dbub

Hay equipo para años, ya me dices que te parece.

Un saludo!!
Benderdr escribió:Cual es tu presupuesto? sobre 1500€ todo incluido
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Sobre todo gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si. Al principio no. Mas adelante si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor de entre 24 y 27"

Saludos


Buenas tardes compañero,
que tal así?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fbub

Un saludo!!
Ya me llego vuestro Ordenador, el CoolPC Gamer XI... una maravilla de PC tengo que decir, estoy encantando con este PC.

El pago tardo lo normal, unas 48 horas, ya que fue una transferencia de un banco a otro banco distinto. Sobre el envió tengo que decir que fue bestial, el montaje fue muy rápido yo pensé que me tardaría 2 días más en llegar, pero para nada, me llego mucho antes de lo previsto.

El paquete esta muy bien embalado con su pale y todo, lo único malo, recibió muchos golpes por lo que veo, si no me la hubierais protegido como la hiciste, me hubieran llegado trocitos de PC, ya que la torre por la parte de arriba me vino abierta y uno de los soportes para poner la SSD me vino doblado, además de una parte de atrás de la torre que me vino suelta y se me cayó al suelo "Rota no esta, pero si suelta". En esto no os voy a echar las culpas, ya que fue Seur el que trata los paquetes como les da la gana, a la próxima cojo otra empresa de transporte.

Cumplisteis a la hora de dejarme los cables preparados para poner un HD y una SSD que tenia por casa, los cables tan muy bien organizados por dentro. El interior de la torre, para lo compacta que es, esta todo muy bien organizado en cuanto a cableado se refiere.

Al comprar la placa bases Asus y la gtx 1070 tenían una promoción, con la Asus cero problema con el código que me mandasteis pero con el de la GTX no hubo manera, me llegaron a mandar 2 códigos pero no había forma.

Tengo que decir que aunque el servicio de mensajería que tenéis, es muy rápido a la hora de resolver incidencias, no me gusto lo de que "Habla con nvidia, que no es problema nuestro", encima no me mandasteis la forma de contactar con Nvidia, hasta que lo pedí. Fue lo que menos me gusto de vosotros.

Pero si que tengo que agradecer a @Coolmod Gaming ya que el, si que me dio una explicación de lo sucedido (No solo eso, me dijo paso a paso, como estaba mi pedido, me fue informando del proceso, etc...) y gracias a eso, se lo comente a los de Nvidia y me lo arreglaron, ya que los códigos que me mandasteis estaban bien, era un error de Software. En unos días Nvidia me lo arreglo y ellos me introdujeron el juego manualmente en mi cuenta.

Conclusión.

Estoy encantado, es el segundo ordenador que os compro (Sin contar el pc de un compañero) y todo ha ido perfecto, cierto que los de Seur me la han liado y he tenido algo de mala suerte con el código, pero eso no es problema vuestro.

El PC me va como la seda lo llevo probado desde hace dos semanas y me va muy bien, además del ruido que era muy importante para mi y es muy silenciosa, (Salvo un día que no se si se le metió algo, pero empezó hacer ruido raro, apague, encendí y como si nada xD) si os tengo que comparar con la empresa con la que hace 3 años le compre un pc "He hablado de ella en este foro", sin lugar a dudas vosotros sois mejores.

Seguid así!
Saludos
Hola necesito una configuracion para mi cuñado, me lo han pedido mis suegros.

• Cual es tu presupuesto: 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC): jugar y ofimatica
• Requieres el montaje: No
• Haras Overclock: No lo creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No

Como dato podriamos reutilizar el disco duro viejo para invertirlo en otros componentes, había visto con ayuda de otros compañeros un i5 7400 una 1070 y demás pero no se si con mis modificaciones estaría en sintoniza o habría cuello de botella
9961 respuestas