Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Hola , tenía pensado comprar un pc por vuestra página pero me ha surgido una duda con el SO.

En concreto al pedirlo con Windows 10 a parte de montarlo también instalas el SO? Y si no lo hacéis teniendo SSD y HDD como se indica para que lo instale en la SSD? Quitando el HDD dejando sólo el SSD y tras acabar volverlo a colocar?

Muchas gracias y un saludo.
Buenos días compañeros,
he estado de vacaciones hasta hoy. Enseguida contesto todos vuestros mensajes.

Un saludo y disculpad las molestias.
tony huerta escribió:Os queria preguntar si este modelo: http://www.coolmod.com/asus-rog-strix-g ... egory_id=5 ; es la versión OC.

Tenéis previsto recibir la 1080ti AMP! Extreme de Zotac?

Gracias y un saludo.


Buenos días compañero,
la OC es esta:

http://www.coolmod.com/asus-rog-strix-g ... egory_id=5

Si que tenemos previsto recibir la AMP! Extreme, pero no hay fecha de recepción :(

Un saludo y disculpa la demora en contestar.
Sergiocl86 escribió:Pues vuelvo a las andadas, creo que este PC es el 3º que os voy a comprar, en esta ocasión si que es para mi uso personal.

• Cual es tu presupuesto? entre 800 y 1000 euros
• Que uso le daras al PC? Uso gamer y toco algo de diseño (No nivel profesional)
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No es un requisito importante, si lo tiene bien y si no, me da igual.
• Necesitas perifericos? Por ahora no.

El procesador si que quiero que sea un I5 de gama alta y una GTX... lo que si que pido, es que sea silenciosa a más no poder.


Buenos días compañero,
ya estoy por aquí.

A ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/80sb

Un saludo!!
jantoniovaliente escribió:Hola buenas anoche os hice el pedido y el pago de una msi 1080ti armor hoy desde está mañana ya me aparece como pago recibido, mi pregunta es si durante la semana Santa vais a estar enviando tarjetas para que seur las envíe a sus lugares o cortais el trabajo el jueves Santo? Gracias os hecho varias compras y siempre habéis respondido muy bien...


Buenos días compañero,
hasta el miércoles estuvimos enviando pedidos, y ha sido festivo hasta hoy.

¿Te ha llegado ya?

Un saludo.
ZAck211 escribió:Hola buenas noches, hoy he realizado un pedido el qual ya he pagado, però en la web aún està pendiente de pago porque aún no habreis recibido la transferència.
El tema és que una vez pagado me he dado cuenta de que me he equivocado en un artículo del pedido, el artículo erroneo es más barato del que yo queria, os he enviado un mensaje por la web.
En éste caso que haceis devolveis dinero y cancelais pedido y lo vuelvo hacer o hay alguna forma de modificar el pedido y hacer yo otra transferència aportando la diferència. El tema és que tenia prisa con el pedido y la he liado bien...

Gracias de antemano


Buenos días compañero,
disculpa la demora en contestar.

Lo que hacemos en estos casos es modificar el pedido y facilitar el número de cuenta para hacer una transferencia del importe restante.

¿Lo has solucionado ya? En caso de no ser así escríbeme por MP y te lo arreglo.

Un saludo.
R_Esp escribió:Hola.

He estado pensando en hacerme un ordenadorcito para trabajar un poco con él y jugar un poco. He de reconocer que lo del hardware me supera un poco, aun así, estuve haciendo varias configuraciones cercanas a los 1.000 €, pero al final he preferido quedarme en la mitad y actualizarlo antes, cuando vea que se va quedando desfasadillo y no me tira. XD Eso sí, estaba interesado en que lo que cogiera, durara, es decir, componentes de una cierta calidad en relación a su precio.

PRESUPUESTO: Unos 500 €.
USO: Jugar (1080p con el mejor detalle posible) y multimedia (codificación y edición de vídeo y algo de retoque fotográfico, nada profesional, a nivel doméstico).
MONTAJE: Sí.
O.C.: No. Como mucho en la R.A.M. y la tarjeta gráfica si lo soportara la placa base.
PERIFÉRICOS: No, ya tengo. :cool: XD

He estado investigando un poco en el configurador web, pero me han surgido algunas dudas y esperaba que me las pudierais resolver por aquí. [+risas] Os pongo el equipo que me he configurado (acepto sugerencias de mejora). ;)

Intel Pentium G4560 3.50 GHz Socket 1151 Boxed
Gigabyte GA-H110M-S2H Socket 1151 ó MSI H110M Pro VH Socket 1151. (No sé cuál saldrá mejor).
KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5
Crucial 8GB (1x8GB) 2133 MHz (PC4-17000) CL15 - Memoria DDR4 ó parecida. (Puede ser a 2400 si la placa base soporta overclock. A lo mejor en el futuro cojo otro módulo para el canal dual).
Toshiba P300 1TB SATA III 3.5". (El S.S.D. se me sube un poco de precio).
Seasonic S12II 80 Plus Bronze 430W. (Creo que con 430W vale para esta máquina).
Nox Coolbay MX2. (No aparece en el configurador).

Dudas y aclaraciones a raíz de configurar en vuestra web (prometo que se responden muy rápido [angelito] ):
1.- ¿Puedo incluir una caja como la MX2 que indico, aunque en el configurador no me aparezca? En el catálogo está.
2.- ¿La B.I.O.S. la actualizáis vosotros para que funcione el procesador en esa placa base? Me refiero a si he de pagar algo aparte.
3.- ¿Es mejor poner dos memorias R.A.M. de 4 ó una de 8?
4.- He puesto un procesador BOX, aunque he visto que los hay TRAY, y no sé si hay diferencia para que uno sea mejor que otro. He leído en algunas webs que el TRAY no trae ventilación de serie o que duran menos... Prefiero preguntaros.
5.- No he puesto una placa base Asus porque en sus modelos veo que hay diferencias respecto a Gigabyte y MSI en lo que respecta al tipo de fuente de alimentación (utiliza EATX en vez de ATX), pero si es mejor alguna placa de Asus, no me importa cambiar, así como la caja para adaptarla.
6.- Tampoco he puesto ventilador para C.P.U. porque no lo creo necesario, aunque si lo creéis conveniente, se pone.
7.- He visto que al compañero del foro, KEBAB, en un mensaje anterior, le recomendabais cambiar una H110m por una B250 de cara al futuro... ¿Hay algo importante que aumente la durabilidad del equipo? No sé... M.2, U.S.B.-C, más ranuras P.C.I. 3.0...
8.- ¿Hay alguna promoción activa como la de los periféricos de regalo del título del hilo o algún descuento para equipos a medida?
9.- Por último pero no menos importante, en algunos sitios he visto que el tipo H110 puede ocasionar problemas de cuello de botella con algunas tarjetas gráficas debido al P.C.I. 3.0 x16. A mí me ha extrañado. Os pongo el texto para que lo leáis y me saquéis de la duda sobre si he elegido bien:
Contamos con un puerto PCI Express 3.0 que eléctricamente funciona a 16x, pero hay que tener en cuenta el detalle de que el Intel H110 sólo ofrece soporte para 6 líneas PCI Express 3.0, lo que supone limitar el ancho de banda usable por una tarjeta gráfica (que usará 4 de esas líneas, equivalente a un puerto PCIE 2.0 8x) y un “cuello de botella” importante para tarjetas gráficas de cierta envergadura. En resumen, que la placa limitará seriamente el rendimiento de tarjetas gráficas por encima de una AMD Rx 460 o una Nvidia GTX 750 Ti.


Este hilo es una estupenda muestra de atención al cliente por vuestra parte, con la informática hace falta ayuda a veces... Un saludo y gracias por vuestro tiempo. [bye]


Buenos días compañero,
he retocado un poco tu presupuesto para dejarlo perfecto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a1sb

1.- Ya te he incluido la caja, sin problemas.
2.- La BIOS la actualizamos siempre que incluya el montaje el ordenador, en este caso si.
3.- En este caso al tener solo 2 slots, recomiendo poner 1 para poder ampliarla en un futuro aprovechando las que ya tengas.
4.- La diferencia únicamente es el ventilador de serie, uno lo lleva, el otro no.
5.- En este rango de precios todas las placas son prácticamente igual, la que has puesto es perfecta.
6.- Con el inbox para este procesador sobra, quizás en un futuro sea algo a ampliar, pero es más que suficiente.
7.- Es eso mismo que comentas, H110 es muy básico, B250 tiene mucha más conectividad; personalmente si que te recomiendo cambiarla, pero se saldría del precio que comentas.
8.- Ahora mismo no hay promociones.
9.- Sobretodo este "cuello de botella" que comentas será aplicable a 1080, Titan's o 1080 Ti, y habría que probarlo. En tu caso no habrá problema alguno. Aunque como te comentaba, con una placa b250 te olvidas de problemas.

Gracias por el alago, se agradece que haya gente agradecida.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo :)
javixu16 escribió:Hola , tenía pensado comprar un pc por vuestra página pero me ha surgido una duda con el SO.

En concreto al pedirlo con Windows 10 a parte de montarlo también instalas el SO? Y si no lo hacéis teniendo SSD y HDD como se indica para que lo instale en la SSD? Quitando el HDD dejando sólo el SSD y tras acabar volverlo a colocar?

Muchas gracias y un saludo.


Buenos días compañero,
instalamos el Windows 10 y todos los drivers, si compras el Windows 10 lo activamos también, en caso de que no lo compres lo dejamos sin activar.

Por defecto siempre lo instalamos en el SSD, en caso de que el cliente indique lo contrario.

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
ZAck211 escribió:Hola buenas noches, hoy he realizado un pedido el qual ya he pagado, però en la web aún està pendiente de pago porque aún no habreis recibido la transferència.
El tema és que una vez pagado me he dado cuenta de que me he equivocado en un artículo del pedido, el artículo erroneo es más barato del que yo queria, os he enviado un mensaje por la web.
En éste caso que haceis devolveis dinero y cancelais pedido y lo vuelvo hacer o hay alguna forma de modificar el pedido y hacer yo otra transferència aportando la diferència. El tema és que tenia prisa con el pedido y la he liado bien...

Gracias de antemano


Buenos días compañero,
disculpa la demora en contestar.

Lo que hacemos en estos casos es modificar el pedido y facilitar el número de cuenta para hacer una transferencia del importe restante.

¿Lo has solucionado ya? En caso de no ser así escríbeme por MP y te lo arreglo.

Un saludo.


Ya esta todo soluciando, el servicio de atención al Cliente y de incidencias de la web ha sido muy rápido, però por si acaso te escribi por aqui también.

Muchas gracias, disculpad las molestias, las prisas me jugaron una mala pasada.

Un saludo!
Buenas tardes,

• Cual es tu presupuesto? 700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática, trabajo, edición imagen y vídeo.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No necesariamente.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor (22" aprox.)

Gracias por adelantado, saludos.
ZAck211 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
ZAck211 escribió:Hola buenas noches, hoy he realizado un pedido el qual ya he pagado, però en la web aún està pendiente de pago porque aún no habreis recibido la transferència.
El tema és que una vez pagado me he dado cuenta de que me he equivocado en un artículo del pedido, el artículo erroneo es más barato del que yo queria, os he enviado un mensaje por la web.
En éste caso que haceis devolveis dinero y cancelais pedido y lo vuelvo hacer o hay alguna forma de modificar el pedido y hacer yo otra transferència aportando la diferència. El tema és que tenia prisa con el pedido y la he liado bien...

Gracias de antemano


Buenos días compañero,
disculpa la demora en contestar.

Lo que hacemos en estos casos es modificar el pedido y facilitar el número de cuenta para hacer una transferencia del importe restante.

¿Lo has solucionado ya? En caso de no ser así escríbeme por MP y te lo arreglo.

Un saludo.


Ya esta todo soluciando, el servicio de atención al Cliente y de incidencias de la web ha sido muy rápido, però por si acaso te escribi por aqui también.

Muchas gracias, disculpad las molestias, las prisas me jugaron una mala pasada.

Un saludo!


Gracias a ti.

Un saludo :)
eruptylon escribió:Buenas tardes,

• Cual es tu presupuesto? 700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática, trabajo, edición imagen y vídeo.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No necesariamente.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor (22" aprox.)

Gracias por adelantado, saludos.


Buenas tardes compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c2sb

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
R_Esp escribió:Hola.

He estado pensando en hacerme un ordenadorcito para trabajar un poco con él y jugar un poco. He de reconocer que lo del hardware me supera un poco, aun así, estuve haciendo varias configuraciones cercanas a los 1.000 €, pero al final he preferido quedarme en la mitad y actualizarlo antes, cuando vea que se va quedando desfasadillo y no me tira. XD Eso sí, estaba interesado en que lo que cogiera, durara, es decir, componentes de una cierta calidad en relación a su precio.

PRESUPUESTO: Unos 500 €.
USO: Jugar (1080p con el mejor detalle posible) y multimedia (codificación y edición de vídeo y algo de retoque fotográfico, nada profesional, a nivel doméstico).
MONTAJE: Sí.
O.C.: No. Como mucho en la R.A.M. y la tarjeta gráfica si lo soportara la placa base.
PERIFÉRICOS: No, ya tengo. :cool: XD

He estado investigando un poco en el configurador web, pero me han surgido algunas dudas y esperaba que me las pudierais resolver por aquí. [+risas] Os pongo el equipo que me he configurado (acepto sugerencias de mejora). ;)

Intel Pentium G4560 3.50 GHz Socket 1151 Boxed
Gigabyte GA-H110M-S2H Socket 1151 ó MSI H110M Pro VH Socket 1151. (No sé cuál saldrá mejor).
KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5
Crucial 8GB (1x8GB) 2133 MHz (PC4-17000) CL15 - Memoria DDR4 ó parecida. (Puede ser a 2400 si la placa base soporta overclock. A lo mejor en el futuro cojo otro módulo para el canal dual).
Toshiba P300 1TB SATA III 3.5". (El S.S.D. se me sube un poco de precio).
Seasonic S12II 80 Plus Bronze 430W. (Creo que con 430W vale para esta máquina).
Nox Coolbay MX2. (No aparece en el configurador).

Dudas y aclaraciones a raíz de configurar en vuestra web (prometo que se responden muy rápido [angelito] ):
1.- ¿Puedo incluir una caja como la MX2 que indico, aunque en el configurador no me aparezca? En el catálogo está.
2.- ¿La B.I.O.S. la actualizáis vosotros para que funcione el procesador en esa placa base? Me refiero a si he de pagar algo aparte.
3.- ¿Es mejor poner dos memorias R.A.M. de 4 ó una de 8?
4.- He puesto un procesador BOX, aunque he visto que los hay TRAY, y no sé si hay diferencia para que uno sea mejor que otro. He leído en algunas webs que el TRAY no trae ventilación de serie o que duran menos... Prefiero preguntaros.
5.- No he puesto una placa base Asus porque en sus modelos veo que hay diferencias respecto a Gigabyte y MSI en lo que respecta al tipo de fuente de alimentación (utiliza EATX en vez de ATX), pero si es mejor alguna placa de Asus, no me importa cambiar, así como la caja para adaptarla.
6.- Tampoco he puesto ventilador para C.P.U. porque no lo creo necesario, aunque si lo creéis conveniente, se pone.
7.- He visto que al compañero del foro, KEBAB, en un mensaje anterior, le recomendabais cambiar una H110m por una B250 de cara al futuro... ¿Hay algo importante que aumente la durabilidad del equipo? No sé... M.2, U.S.B.-C, más ranuras P.C.I. 3.0...
8.- ¿Hay alguna promoción activa como la de los periféricos de regalo del título del hilo o algún descuento para equipos a medida?
9.- Por último pero no menos importante, en algunos sitios he visto que el tipo H110 puede ocasionar problemas de cuello de botella con algunas tarjetas gráficas debido al P.C.I. 3.0 x16. A mí me ha extrañado. Os pongo el texto para que lo leáis y me saquéis de la duda sobre si he elegido bien:
Contamos con un puerto PCI Express 3.0 que eléctricamente funciona a 16x, pero hay que tener en cuenta el detalle de que el Intel H110 sólo ofrece soporte para 6 líneas PCI Express 3.0, lo que supone limitar el ancho de banda usable por una tarjeta gráfica (que usará 4 de esas líneas, equivalente a un puerto PCIE 2.0 8x) y un “cuello de botella” importante para tarjetas gráficas de cierta envergadura. En resumen, que la placa limitará seriamente el rendimiento de tarjetas gráficas por encima de una AMD Rx 460 o una Nvidia GTX 750 Ti.


Este hilo es una estupenda muestra de atención al cliente por vuestra parte, con la informática hace falta ayuda a veces... Un saludo y gracias por vuestro tiempo. [bye]


Buenos días compañero,
he retocado un poco tu presupuesto para dejarlo perfecto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a1sb

1.- Ya te he incluido la caja, sin problemas.
2.- La BIOS la actualizamos siempre que incluya el montaje el ordenador, en este caso si.
3.- En este caso al tener solo 2 slots, recomiendo poner 1 para poder ampliarla en un futuro aprovechando las que ya tengas.
4.- La diferencia únicamente es el ventilador de serie, uno lo lleva, el otro no.
5.- En este rango de precios todas las placas son prácticamente igual, la que has puesto es perfecta.
6.- Con el inbox para este procesador sobra, quizás en un futuro sea algo a ampliar, pero es más que suficiente.
7.- Es eso mismo que comentas, H110 es muy básico, B250 tiene mucha más conectividad; personalmente si que te recomiendo cambiarla, pero se saldría del precio que comentas.
8.- Ahora mismo no hay promociones.
9.- Sobretodo este "cuello de botella" que comentas será aplicable a 1080, Titan's o 1080 Ti, y habría que probarlo. En tu caso no habrá problema alguno. Aunque como te comentaba, con una placa b250 te olvidas de problemas.

Gracias por el alago, se agradece que haya gente agradecida.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo :)


Hola de nuevo, Rubén (acabo de ver en tu firma que se te puede llamar así... ;) )

He estado mirando la configuración que me has hecho, y sólo te quería preguntar un par de cosillas sobre ello.

El disco duro Toshiba que me has puesto, es el que en un principio tenía puesto yo, porque vi que era de los antiguos renombrados de Hitachi, gran marca, pero lo cambié por el P300 porque vi que aunque más caro, es un disco de alto rendimiento (seguramente también de Hitachi) y que además tiene 64 megas de caché, mientras que el que me has puesto tiene 32. Yo le he dado importancia a ese detalle, es el doble de caché del disco duro, ¿es mejor ahorrarse esos pocos euros porque el doble de caché no tiene gran impacto real?

Y la otra cosa es sobre la P.S.U. Aerocool, veo que es un pelín más barata que la Seasonic que puse, pero he leído mejores opiniones y recomendaciones de la marca Seasonic que de Aerocool. Siendo una parte importante de la configuración pues provee de energía a todo el equipo, ¿estaba equivocado con Seasonic y lo bien que he oído hablar?

¿Me merece la pena ese pequeño sobrecoste en la R.A.M. a 2.400 si la placa H110 sólo soporta hasta 2.133? Puse esa Crucial porque, aunque básica, he oído que fabrica sus propios chips y suelen salir buenas.

Por último, he estado informándome sobre lo del cuello de botella, y he visto que el problema, por lo visto, puede estar en que la placa controla nativamente P.C.I. 2.0, y aunque tiene ranura 3.0, por lo visto eso depende más del control del procesador y una tarjeta con una ranura, como la 1050 Ti, no tendría problema. No sé si me he explicado muy bien... Intentaré seguir asegurándome, porque puede ser un epic fail muy grande... XD Por cierto, me he replanteado la KFA2 por una Zotac similar porque he visto que tiene un poco más de O.C. de fábrica y dos ventiladores.

Gracias por tu tiempo y no te preocupes por estos días de fiesta, todo el que trabaja tiene derecho a sus días de descanso... [bye]
Hola os agradecería que me hicierais un presupuesto que mi ordenador ya tiene mas de 7 años con varias actualizaciones de grafica y ram pero necesito nueva plataforma porque mi ultima grafica murió hace mas de un año y estaba esperando ryzen para renovar, gracias y un saludo.

• Cual es tu presupuesto?
Hasta 1200-1300 plataforma amd ryzen y con grafica nvidia, ya dispongo de monitor a resolución 1680x1050.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente para jugar, tambien multimedia y edición ocasional pero no profesional.
• Requieres el montaje?
Si y pasaría a recogerlo en delegación, vivo cerca.
• Haras Overclock?
No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Me gustaría un teclado mecánico con mecanismo cherry original y que sea compacto y retroiluminado, máximo 80-90 euros.
Coolmod Gaming escribió:
eruptylon escribió:Buenas tardes,

• Cual es tu presupuesto? 700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática, trabajo, edición imagen y vídeo.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No necesariamente.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor (22" aprox.)

Gracias por adelantado, saludos.


Buenas tardes compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c2sb

Un saludo!


Me parece estupenda opción, lo único quitando la grabadora, que no la voy a usar.

Muchísimas gracias. Haré el pedido en cuanto pueda.

Saludos.
R_Esp escribió:
Hola de nuevo, Rubén (acabo de ver en tu firma que se te puede llamar así... ;) )

He estado mirando la configuración que me has hecho, y sólo te quería preguntar un par de cosillas sobre ello.

El disco duro Toshiba que me has puesto, es el que en un principio tenía puesto yo, porque vi que era de los antiguos renombrados de Hitachi, gran marca, pero lo cambié por el P300 porque vi que aunque más caro, es un disco de alto rendimiento (seguramente también de Hitachi) y que además tiene 64 megas de caché, mientras que el que me has puesto tiene 32. Yo le he dado importancia a ese detalle, es el doble de caché del disco duro, ¿es mejor ahorrarse esos pocos euros porque el doble de caché no tiene gran impacto real?

Y la otra cosa es sobre la P.S.U. Aerocool, veo que es un pelín más barata que la Seasonic que puse, pero he leído mejores opiniones y recomendaciones de la marca Seasonic que de Aerocool. Siendo una parte importante de la configuración pues provee de energía a todo el equipo, ¿estaba equivocado con Seasonic y lo bien que he oído hablar?

¿Me merece la pena ese pequeño sobrecoste en la R.A.M. a 2.400 si la placa H110 sólo soporta hasta 2.133? Puse esa Crucial porque, aunque básica, he oído que fabrica sus propios chips y suelen salir buenas.

Por último, he estado informándome sobre lo del cuello de botella, y he visto que el problema, por lo visto, puede estar en que la placa controla nativamente P.C.I. 2.0, y aunque tiene ranura 3.0, por lo visto eso depende más del control del procesador y una tarjeta con una ranura, como la 1050 Ti, no tendría problema. No sé si me he explicado muy bien... Intentaré seguir asegurándome, porque puede ser un epic fail muy grande... XD Por cierto, me he replanteado la KFA2 por una Zotac similar porque he visto que tiene un poco más de O.C. de fábrica y dos ventiladores.

Gracias por tu tiempo y no te preocupes por estos días de fiesta, todo el que trabaja tiene derecho a sus días de descanso... [bye]


Buenas de nuevo,
si, puedes llamarme Rubén ;)

El disco duro Toshiba, estás en lo cierto sobre lo que comentas, no obstante, esto es algo que se tenía muy en cuenta anteriormente, pero con la salida de los SSD's la mejora entre estos megas de caché no merecen la pena. Te recomiendo que te ahorres esos euros y en un futuro vayas a por un SSD de 120-250Gb's, ahí si que se notará.

Seasonic es una gran marca, de eso no cabe duda, de hecho hace fuentes para conocidas marcas como por ejemplo Corsair. No obstante, mi elección se ha basado más en la disponibilidad y en la certificación, siendo en este caso la misma. Si estuvieran ambas en stock, no dudaría, pero los 9 días de espera por dicha fuente no creo que estén justificados, teniendo una fuente de calidad y con la misma certificación disponible para ya mismo.

Personalmente iría a por unas memorias 2133MHz, no se nota en prácticamente nada, y menos un usuario estándar.

Respecto al cuello de botella, me atrevería a decirte con total seguridad que no tendrás problema alguno. De todas formas, plantearte lo del chipset B250. Con un chipset de esta generación no tendrás problema alguno con ninguna gráfica de la serie 10.

Un saludo y gracias ;)
eruptylon escribió:
Coolmod Gaming escribió:
eruptylon escribió:Buenas tardes,

• Cual es tu presupuesto? 700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática, trabajo, edición imagen y vídeo.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No necesariamente.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor (22" aprox.)

Gracias por adelantado, saludos.


Buenas tardes compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c2sb

Un saludo!


Me parece estupenda opción, lo único quitando la grabadora, que no la voy a usar.

Muchísimas gracias. Haré el pedido en cuanto pueda.

Saludos.


Genial,
cualquier cosa me dices.

Un saludo!
eruptylon escribió:
Coolmod Gaming escribió:
eruptylon escribió:Buenas tardes,

• Cual es tu presupuesto? 700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática, trabajo, edición imagen y vídeo.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No necesariamente.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor (22" aprox.)

Gracias por adelantado, saludos.


Buenas tardes compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c2sb

Un saludo!


Me parece estupenda opción, lo único quitando la grabadora, que no la voy a usar.

Muchísimas gracias. Haré el pedido en cuanto pueda.

Saludos.



Buenas Rubén, actualizando el presupuesto quitando la grabadora, se modificaba la RAM y al poner los 16GB que me das tú en el presupuesto, se me incrementa el mismo. Será cuestión que me quites tú la Grabadora... supongo... [risita] y me mandes el presupuesto sin la grabadora que serían 700€ clavados si no me equivoco.

Gracias de nuevo.
Muy buenas,

te he mandado un MP pero bueno, te lo pongo por aquí y en resumidas cuentas son 3 PC's, dos estamos seguros de que ahora cae y un tercero que esta dudoso, que sería la torre sin gráfica.

Caja (mas bien barata, con ventilación y si no tiene leds y tiene espejo es un plus)
ASUS PRIME Z270-A
Corsair 650w Bronze
i7 7700k
Cooler Master Hyper 212X (o similar)
Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) 2400Mhz C14
Seagate Barracuda 1TB (2016)

Y debido a que un amigo no quiere SSD y otro no quiere gráfica, cuanto sumaría:
1080 ti custom (la mas barata)
SSD de 120picoGB

El otro chico que está seguro de pillarlo sería para mandarlo a Bruselas, pero se le puede facturar en España ya que tiene residencia y es de aquí.

De monitor me quiero pillar uno y estoy dudoso finalmente entre estos:

AOC AG271QG 27.0
Asus ROG SWIFT PG278QR
Asus ROG SWIFT PG278Q
ViewSonic XG2703-GS
Acer Predator XB271HUA
Asus PG279Q ROG Swift

¿Hay alguna promo disponible al pillar en conjunta o descuento? Si puedes mandamelo por MP por si me despisto.

Muchas gracias
Buenas

• Cual es tu presupuesto? 550
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición imagen y vídeo para la capturadora HD PVR 2 Gaming Edition
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? no
Coolmod Gaming escribió:
Sergiocl86 escribió:Pues vuelvo a las andadas, creo que este PC es el 3º que os voy a comprar, en esta ocasión si que es para mi uso personal.

• Cual es tu presupuesto? entre 800 y 1000 euros
• Que uso le daras al PC? Uso gamer y toco algo de diseño (No nivel profesional)
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No es un requisito importante, si lo tiene bien y si no, me da igual.
• Necesitas perifericos? Por ahora no.

El procesador si que quiero que sea un I5 de gama alta y una GTX... lo que si que pido, es que sea silenciosa a más no poder.


Buenos días compañero,
ya estoy por aquí.

A ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/80sb

Un saludo!!


Buen PC, se me olvido decirte que disco duro HDD no necesitaba, SSD si... pero al final puedo estirarme un poco más, puedo llegar máximo 1100. He estado trasteando y este me ha llamado este PC que tenéis, con estas configuraciones.

http://subefotos.com/ver/?4ce1c7d8f6eb9 ... 23bb7o.jpg

Pero tengo unas dudas.

¿Que tal la gráfica? "Sobretodo el ruido"
¿El disco SSD que he escogido es tambien M.2?
La placa base que tengo pues... es esta http://www.coolmod.com/asrock-fatal1ty- ... gory_id=12? Es que dudo entre esa o la Asus h270M Plus Prime... ¿Soportan 64GB? ¿Cual de las dos me recomiendas?

Saludos y gracias!
Buenas Coolmod. Soy cliente vuestro y quiero comprar una placa base am4 y unas memorias compatibles. En base a una asus prime b350 plus que memorias ddr4 me aconsejas que no den problema y vayan a buena velocidad?
He leído de las kfa2 pero las tenéis agotadas. Algunas Corsair?
@Coolmod Gaming

No me importa esperar unos días por esos componentes Rubén, tampoco es que quiera el ordenador para ayer... XD

Veo que la P.S.U. Seasonic os va a volver a entrar en unos días, pero el disco duro P300 de 1 Gb. lo veo ahora como no disponible en stock y no pone nada de volver a estar, ¿os volverá a entrar próximamente? Si no, puedo coger un WD Blue que he visto a un precio similar, aunque me ofrece más confianza Toshiba.

Saludos. [bye]
BeRz escribió:Muy buenas,

te he mandado un MP pero bueno, te lo pongo por aquí y en resumidas cuentas son 3 PC's, dos estamos seguros de que ahora cae y un tercero que esta dudoso, que sería la torre sin gráfica.

Caja (mas bien barata, con ventilación y si no tiene leds y tiene espejo es un plus)
ASUS PRIME Z270-A
Corsair 650w Bronze
i7 7700k
Cooler Master Hyper 212X (o similar)
Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) 2400Mhz C14
Seagate Barracuda 1TB (2016)

Y debido a que un amigo no quiere SSD y otro no quiere gráfica, cuanto sumaría:
1080 ti custom (la mas barata)
SSD de 120picoGB

El otro chico que está seguro de pillarlo sería para mandarlo a Bruselas, pero se le puede facturar en España ya que tiene residencia y es de aquí.

De monitor me quiero pillar uno y estoy dudoso finalmente entre estos:

AOC AG271QG 27.0
Asus ROG SWIFT PG278QR
Asus ROG SWIFT PG278Q
ViewSonic XG2703-GS
Acer Predator XB271HUA
Asus PG279Q ROG Swift

¿Hay alguna promo disponible al pillar en conjunta o descuento? Si puedes mandamelo por MP por si me despisto.

Muchas gracias


Buenos días,
he leído tu MP, nada más tenga un momento te contesto.

Un saludo!
lorest escribió:Buenas

• Cual es tu presupuesto? 550
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición imagen y vídeo para la capturadora HD PVR 2 Gaming Edition
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? no


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/53sb

Entiendo que no necesitas gráfica dedicada, por lo que me he centrado en que tenga un buen procesador.

Un saludo!
Sergiocl86 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Sergiocl86 escribió:Pues vuelvo a las andadas, creo que este PC es el 3º que os voy a comprar, en esta ocasión si que es para mi uso personal.

• Cual es tu presupuesto? entre 800 y 1000 euros
• Que uso le daras al PC? Uso gamer y toco algo de diseño (No nivel profesional)
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No es un requisito importante, si lo tiene bien y si no, me da igual.
• Necesitas perifericos? Por ahora no.

El procesador si que quiero que sea un I5 de gama alta y una GTX... lo que si que pido, es que sea silenciosa a más no poder.


Buenos días compañero,
ya estoy por aquí.

A ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/80sb

Un saludo!!


Buen PC, se me olvido decirte que disco duro HDD no necesitaba, SSD si... pero al final puedo estirarme un poco más, puedo llegar máximo 1100. He estado trasteando y este me ha llamado este PC que tenéis, con estas configuraciones.

http://subefotos.com/ver/?4ce1c7d8f6eb9 ... 23bb7o.jpg

Pero tengo unas dudas.

¿Que tal la gráfica? "Sobretodo el ruido"
¿El disco SSD que he escogido es tambien M.2?
La placa base que tengo pues... es esta http://www.coolmod.com/asrock-fatal1ty- ... gory_id=12? Es que dudo entre esa o la Asus h270M Plus Prime... ¿Soportan 64GB? ¿Cual de las dos me recomiendas?

Saludos y gracias!


Buenos días compañero,
el equipo que has elegido es uno de los que más vendemos por el tamaño que tiene.

Personalmente no soy muy fan del modelo Armor de MSI, ya que el disipador no me da mucha seguridad, es bonito pero es plástico. Personalmente iría a por la 1070 de KFA2, que es incluso más económica y te olvidas de ruido, además conjuntará con el resto del equipo (tiene leds rojos).

El disco duro que has elegido no es M.2, pero el precio es prácticamente el mismo, puedes cambiarlo en el mismo menú.

La placa base con la Plus Prime vas más que servido, si que soporta 64Gb.

Personalmente lo dejaba así:

Imagen

Un saludo!!
eruptylon escribió:
eruptylon escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenas tardes compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c2sb

Un saludo!


Me parece estupenda opción, lo único quitando la grabadora, que no la voy a usar.

Muchísimas gracias. Haré el pedido en cuanto pueda.

Saludos.



Buenas Rubén, actualizando el presupuesto quitando la grabadora, se modificaba la RAM y al poner los 16GB que me das tú en el presupuesto, se me incrementa el mismo. Será cuestión que me quites tú la Grabadora... supongo... [risita] y me mandes el presupuesto sin la grabadora que serían 700€ clavados si no me equivoco.

Gracias de nuevo.


Buenos días compi,
aquí tienes:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f4sb

Un saludo!!
jopasaps escribió:Buenas Coolmod. Soy cliente vuestro y quiero comprar una placa base am4 y unas memorias compatibles. En base a una asus prime b350 plus que memorias ddr4 me aconsejas que no den problema y vayan a buena velocidad?
He leído de las kfa2 pero las tenéis agotadas. Algunas Corsair?


Buenos días,
no me has dicho que cantidad de RAM y el presupuesto, pero bueno unas 3200MHz irán perfectas para exprimir ese Ryzen al máximo:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g4sb

Un saludo!
R_Esp escribió:@Coolmod Gaming

No me importa esperar unos días por esos componentes Rubén, tampoco es que quiera el ordenador para ayer... XD

Veo que la P.S.U. Seasonic os va a volver a entrar en unos días, pero el disco duro P300 de 1 Gb. lo veo ahora como no disponible en stock y no pone nada de volver a estar, ¿os volverá a entrar próximamente? Si no, puedo coger un WD Blue que he visto a un precio similar, aunque me ofrece más confianza Toshiba.

Saludos. [bye]


Buenos días,
entonces queda así la cosa:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k4sb

La fuente la pedimos bajo pedido, es decir, cuando tu hagas el pedido en un máximo de 9 días estará aquí.

En cuanto al disco duro está agotado y no hay stock, no obstante, el WD Blue es una genial elección, si te fijas hemos sustituido los Toshiba por los WD en todas nuestras configuraciones debido al resultado que nos han estado dando últimamente.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
lorest escribió:Buenas

• Cual es tu presupuesto? 550
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición imagen y vídeo para la capturadora HD PVR 2 Gaming Edition
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? no


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/53sb

Entiendo que no necesitas gráfica dedicada, por lo que me he centrado en que tenga un buen procesador.

Un saludo!


¿y con una gráfica sin que se me vaya mucho? Me gustaría usarlo para juegos actuales y a ser posible emulación de wiiU
Buenos días:

Estoy montando un PC (para sobre TODO jugar pero sin olvidarme del resto) con un presupuesto de 1500 € aprox y me han santado unas cuantas dudas.

Este es el PC en cuestion http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o4sb

¿La memoría funcionaría a su velocidad en RYZEN (2933 OC) o tendría que cambiarla por otra?
¿Se podría montar una liquida NZXT Kraken X41 en la parte trasera de la caja Zalman Z9 Neo Silent?
Las 2 liquidas que barajo (NZXT en la trasera si se puede y la Silverstone en la parte de arriba sn) ¿Se pueden montar con RYZEN (Acoplamiento)?

GRACIAS de antemano
lorest escribió:
Coolmod Gaming escribió:
lorest escribió:Buenas

• Cual es tu presupuesto? 550
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición imagen y vídeo para la capturadora HD PVR 2 Gaming Edition
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? no


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/53sb

Entiendo que no necesitas gráfica dedicada, por lo que me he centrado en que tenga un buen procesador.

Un saludo!


¿y con una gráfica sin que se me vaya mucho? Me gustaría usarlo para juegos actuales y a ser posible emulación de wiiU


Buenas de nuevo,
las opciones que yo tendría en cuenta:

1050: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q4sb
1050Ti: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/r4sb
1060 3Gb: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p4sb

Para mi, la mejor opción es la intermedia.

Un saludo!
JuanX-RR escribió:Buenos días:

Estoy montando un PC (para sobre TODO jugar pero sin olvidarme del resto) con un presupuesto de 1500 € aprox y me han santado unas cuantas dudas.

Este es el PC en cuestion http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o4sb

¿La memoría funcionaría a su velocidad en RYZEN (2933 OC) o tendría que cambiarla por otra?
¿Se podría montar una liquida NZXT Kraken X41 en la parte trasera de la caja Zalman Z9 Neo Silent?
Las 2 liquidas que barajo (NZXT en la trasera si se puede y la Silverstone en la parte de arriba sn) ¿Se pueden montar con RYZEN (Acoplamiento)?

GRACIAS de antemano


Buenos días compañero,
con las memorias no tendrás ningún problema.

La Kraken X41 cabe sin ningún problema.

De todas formas de momento hay pocos kits compatibles con am4, el liqmax, el h110 de Corsair y poco más...

Personalmente no soy muy fan de esa z9, por 20€ menos tienes las Master Box y le puedes montar el kit que quieras.

http://www.coolmod.com/cooler-master-bo ... egory_id=6

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
JuanX-RR escribió:Buenos días:

Estoy montando un PC (para sobre TODO jugar pero sin olvidarme del resto) con un presupuesto de 1500 € aprox y me han santado unas cuantas dudas.

Este es el PC en cuestion http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o4sb

¿La memoría funcionaría a su velocidad en RYZEN (2933 OC) o tendría que cambiarla por otra?
¿Se podría montar una liquida NZXT Kraken X41 en la parte trasera de la caja Zalman Z9 Neo Silent?
Las 2 liquidas que barajo (NZXT en la trasera si se puede y la Silverstone en la parte de arriba sn) ¿Se pueden montar con RYZEN (Acoplamiento)?

GRACIAS de antemano


Buenos días compañero,
con las memorias no tendrás ningún problema.

La Kraken X41 cabe sin ningún problema.

De todas formas de momento hay pocos kits compatibles con am4, el liqmax, el h110 de Corsair y poco más...

Personalmente no soy muy fan de esa z9, por 20€ menos tienes las Master Box y le puedes montar el kit que quieras.

http://www.coolmod.com/cooler-master-bo ... egory_id=6

Un saludo.


La Master Box ya la habia visto pero al tener 2 HDD mecanicos y al necesitar un DVD me quedo sin hueco para poder poner NINGÚN ventilador si monto la liquida detras

¿Con la Master Box podría montar el kraken X41 (supuestamente es de 140 y el hueco trasero es de 120)?
¿Me podrías decir cuales liquidas tienen soporte para RYZEN?
¿Cuanto tardaríais desde que efectuo el pago hasta la entrega siendo de Madrid?
nulero escribió:Hola os agradecería que me hicierais un presupuesto que mi ordenador ya tiene mas de 7 años con varias actualizaciones de grafica y ram pero necesito nueva plataforma porque mi ultima grafica murió hace mas de un año y estaba esperando ryzen para renovar, gracias y un saludo.

• Cual es tu presupuesto?
Hasta 1200-1300 plataforma amd ryzen y con grafica nvidia, ya dispongo de monitor a resolución 1680x1050.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente para jugar, tambien multimedia y edición ocasional pero no profesional.
• Requieres el montaje?
Si y pasaría a recogerlo en delegación, vivo cerca.
• Haras Overclock?
No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Me gustaría un teclado mecánico con mecanismo cherry original y que sea compacto y retroiluminado, máximo 80-90 euros.

Me autocito porque han pasado casi 3 paginas y no he recibido contestacion
JuanX-RR escribió:
Coolmod Gaming escribió:
JuanX-RR escribió:Buenos días:

Estoy montando un PC (para sobre TODO jugar pero sin olvidarme del resto) con un presupuesto de 1500 € aprox y me han santado unas cuantas dudas.

Este es el PC en cuestion http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o4sb

¿La memoría funcionaría a su velocidad en RYZEN (2933 OC) o tendría que cambiarla por otra?
¿Se podría montar una liquida NZXT Kraken X41 en la parte trasera de la caja Zalman Z9 Neo Silent?
Las 2 liquidas que barajo (NZXT en la trasera si se puede y la Silverstone en la parte de arriba sn) ¿Se pueden montar con RYZEN (Acoplamiento)?

GRACIAS de antemano


Buenos días compañero,
con las memorias no tendrás ningún problema.

La Kraken X41 cabe sin ningún problema.

De todas formas de momento hay pocos kits compatibles con am4, el liqmax, el h110 de Corsair y poco más...

Personalmente no soy muy fan de esa z9, por 20€ menos tienes las Master Box y le puedes montar el kit que quieras.

http://www.coolmod.com/cooler-master-bo ... egory_id=6

Un saludo.


La Master Box ya la habia visto pero al tener 2 HDD mecanicos y al necesitar un DVD me quedo sin hueco para poder poner NINGÚN ventilador si monto la liquida detras

¿Con la Master Box podría montar el kraken X41 (supuestamente es de 140 y el hueco trasero es de 120)?
¿Me podrías decir cuales liquidas tienen soporte para RYZEN?
¿Cuanto tardaríais desde que efectuo el pago hasta la entrega siendo de Madrid?


Buenas de nuevo,
a pesar de tener 2 hdd's mecánicos podrás colocar ventiladores frontales sin problemas, la caja es Free Form y puedes colocar las bahías donde te convenga.

En la parte trasera no cabrá, pero puedes ponerlo en la parte superior o incluso en el frontal, de todas formas por ahora no es compatible con AM4.

Los compatibles son:

http://www.coolmod.com/enermax-liqmax-i ... ida-precio
http://www.coolmod.com/corsair-cooling- ... gory_id=12
http://www.coolmod.com/corsair-cooling- ... gory_id=12

Cualquier de ellos compatible con Ryzen y con la Master Box.

El tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad de los productos, si no hay nada "raro" en 24/72h sale de nuestro almacén y al día siguiente en casa.

Un saludo!!
nulero escribió:
nulero escribió:Hola os agradecería que me hicierais un presupuesto que mi ordenador ya tiene mas de 7 años con varias actualizaciones de grafica y ram pero necesito nueva plataforma porque mi ultima grafica murió hace mas de un año y estaba esperando ryzen para renovar, gracias y un saludo.

• Cual es tu presupuesto?
Hasta 1200-1300 plataforma amd ryzen y con grafica nvidia, ya dispongo de monitor a resolución 1680x1050.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente para jugar, tambien multimedia y edición ocasional pero no profesional.
• Requieres el montaje?
Si y pasaría a recogerlo en delegación, vivo cerca.
• Haras Overclock?
No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Me gustaría un teclado mecánico con mecanismo cherry original y que sea compacto y retroiluminado, máximo 80-90 euros.

Me autocito porque han pasado casi 3 paginas y no he recibido contestacion


Buenas tardes compañero,
disculpa, se me ha debido de pasar tu post [mamaaaaa]

A ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z5sb

No te olvides de seleccionar el método de envío recoge en nave.

Un saludo!!
@Coolmod Gaming

Hola Rubén.

Perdona que te moleste, pero montando el ordenador con la incorporación del WD Blue, me he fijado en algo sobre la R.A.M. en lo que nunca había caído. Ya me dijiste que con la placa H110 no merece la pena un sobrecoste de memoria 2.400, entonces, eligiendo entre las Crucial de 2.133 de 8 Gb., me he fijado en que hay módulos single-rank y otros más baratos dual-rank. Cuidado, no estoy hablando de la configuración de canales, sólo voy a montar uno por ahora como te dije y a lo mejor en el futuro otro añadido exactamente igual para no perder nada de R.A.M., pero, ¿qué diferencia hay entre single-rank y dual-rank? Hasta donde sé, son los chips físicos de memoria en la propia placa a los que accede el procesador según necesita, y según he visto cuesta un poco más el single-rank, pero, ¿hay diferencia de rendimiento, velocidad o de algo? Estoy casi seguro que a este nivel de usuario no, pero, ¿a otro nivel? No sé si escoger el single-rank o dual-rank porque en unos sitios dicen que son más rápidos los single por ser un chip y en otros los dual porque se distribuye mejor el acceso... Uf, qué lío... [buuuaaaa]

Un saludo, gracias y perdona tanta pregunta. :-? [bye]
Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/53sb

Entiendo que no necesitas gráfica dedicada, por lo que me he centrado en que tenga un buen procesador.

Un saludo![/quote]

¿y con una gráfica sin que se me vaya mucho? Me gustaría usarlo para juegos actuales y a ser posible emulación de wiiU[/quote]

Buenas de nuevo,
las opciones que yo tendría en cuenta:

1050: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q4sb
1050Ti: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/r4sb
1060 3Gb: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p4sb

Para mi, la mejor opción es la intermedia.

Un saludo![/quote]

Me interese ese PvP,pero en ver de esa caja puede ser esta
NOX Pax Green Edition - Caja/Torre ????

Es que me mola más,o es peor.

Regaláis teclado y ratón??
Hooola hooooolaaaa!!! Ya se que me echabas de menos @Coolmod Gaming Y vuelvo para daros castigo [carcajad] [qmparto]

He estado mirando una placa, pero tengo algunas dudillas... Te las paso por MP y te explico.

Gracias por adelantado [oki]
(mensaje borrado)
Coolmod Gaming escribió:
Sergiocl86 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
ya estoy por aquí.

A ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/80sb

Un saludo!!


Buen PC, se me olvido decirte que disco duro HDD no necesitaba, SSD si... pero al final puedo estirarme un poco más, puedo llegar máximo 1100. He estado trasteando y este me ha llamado este PC que tenéis, con estas configuraciones.

http://subefotos.com/ver/?4ce1c7d8f6eb9 ... 23bb7o.jpg

Pero tengo unas dudas.

¿Que tal la gráfica? "Sobretodo el ruido"
¿El disco SSD que he escogido es tambien M.2?
La placa base que tengo pues... es esta http://www.coolmod.com/asrock-fatal1ty- ... gory_id=12? Es que dudo entre esa o la Asus h270M Plus Prime... ¿Soportan 64GB? ¿Cual de las dos me recomiendas?

Saludos y gracias!


Buenos días compañero,
el equipo que has elegido es uno de los que más vendemos por el tamaño que tiene.

Personalmente no soy muy fan del modelo Armor de MSI, ya que el disipador no me da mucha seguridad, es bonito pero es plástico. Personalmente iría a por la 1070 de KFA2, que es incluso más económica y te olvidas de ruido, además conjuntará con el resto del equipo (tiene leds rojos).

El disco duro que has elegido no es M.2, pero el precio es prácticamente el mismo, puedes cambiarlo en el mismo menú.

La placa base con la Plus Prime vas más que servido, si que soporta 64Gb.

Personalmente lo dejaba así:

Imagen

Un saludo!!


Hola Ruben, he realizado el pedido y ya esta pagado... pero he cometido un error, en la dirección del envio, sin querer he puesto la dirección de mis padres (Fue el último pc que compre).

Yo no vivo con mis padres xD ¿Puedes modificarlo tu o comentárselo a tus compañeros? Así me siento yo más seguro.

Te paso por MP la dirección correcta.

Saludos!
R_Esp escribió:@Coolmod Gaming

Hola Rubén.

Perdona que te moleste, pero montando el ordenador con la incorporación del WD Blue, me he fijado en algo sobre la R.A.M. en lo que nunca había caído. Ya me dijiste que con la placa H110 no merece la pena un sobrecoste de memoria 2.400, entonces, eligiendo entre las Crucial de 2.133 de 8 Gb., me he fijado en que hay módulos single-rank y otros más baratos dual-rank. Cuidado, no estoy hablando de la configuración de canales, sólo voy a montar uno por ahora como te dije y a lo mejor en el futuro otro añadido exactamente igual para no perder nada de R.A.M., pero, ¿qué diferencia hay entre single-rank y dual-rank? Hasta donde sé, son los chips físicos de memoria en la propia placa a los que accede el procesador según necesita, y según he visto cuesta un poco más el single-rank, pero, ¿hay diferencia de rendimiento, velocidad o de algo? Estoy casi seguro que a este nivel de usuario no, pero, ¿a otro nivel? No sé si escoger el single-rank o dual-rank porque en unos sitios dicen que son más rápidos los single por ser un chip y en otros los dual porque se distribuye mejor el acceso... Uf, qué lío... [buuuaaaa]

Un saludo, gracias y perdona tanta pregunta. :-? [bye]


Buenos días compañero,
la diferencia entre single-rank y dual-rank es la situación de los chips, en las memorias singles solo están en un lado, en las dual en ambos. Sobre el papel son más rápidas las single ya que se accede más rápido, de todas formas no vas a notar ninguna diferencia entre unas u otras, coge las que mejores sensaciones te den.

Un saludo!
lorest escribió:Me interese ese PvP,pero en ver de esa caja puede ser esta
NOX Pax Green Edition - Caja/Torre ????

Es que me mola más,o es peor.

Regaláis teclado y ratón??


Buenos días compañero,
¿a que configuración le añado la Nox Pax?

Realmente en esos rangos de precios todas las cajas son prácticamente iguales en cuanto a calidad.

La promoción de packs de regalo se acabó a principios de año... [decaio]
Un saludo!
Saoren escribió:Hooola hooooolaaaa!!! Ya se que me echabas de menos @Coolmod Gaming Y vuelvo para daros castigo [carcajad] [qmparto]

He estado mirando una placa, pero tengo algunas dudillas... Te las paso por MP y te explico.

Gracias por adelantado [oki]


Buenos días compi,
ya te he contestado.

Un saludo :D
Sergiocl86 escribió:
Hola Ruben, he realizado el pedido y ya esta pagado... pero he cometido un error, en la dirección del envio, sin querer he puesto la dirección de mis padres (Fue el último pc que compre).

Yo no vivo con mis padres xD ¿Puedes modificarlo tu o comentárselo a tus compañeros? Así me siento yo más seguro.

Te paso por MP la dirección correcta.

Saludos!


Modificado!! Ya puedes estar tranquilo. [beer]

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
Saoren escribió:Hooola hooooolaaaa!!! Ya se que me echabas de menos @Coolmod Gaming Y vuelvo para daros castigo [carcajad] [qmparto]

He estado mirando una placa, pero tengo algunas dudillas... Te las paso por MP y te explico.

Gracias por adelantado [oki]


Buenos días compi,
ya te he contestado.

Un saludo :D


Idem, contestado igualmente. Asi da gusto cohone. Aunque es una pena que no se pueda hacer nada..... pero bueno.
hola buenas, tengo una duda, tengo los auriculares estereo sennheiser zero black y me gustaría saber si es aconsejable ponerle al pc una buena tarjeta de sonido tipo asus xonar phoebus solo o algun estilo asi.

no estoy puesto en tema de sonido y no tengo ni idea si una tarjeta de sonido de esas caracteristicas ayudaria a mejorar el sonido de esos auriculares estéreo.
yoink escribió:hola buenas, tengo una duda, tengo los auriculares estereo sennheiser zero black y me gustaría saber si es aconsejable ponerle al pc una buena tarjeta de sonido tipo asus xonar phoebus solo o algun estilo asi.

no estoy puesto en tema de sonido y no tengo ni idea si una tarjeta de sonido de esas caracteristicas ayudaria a mejorar el sonido de esos auriculares estéreo.


Buenos días compañero,
una tarjeta de sonido dedicada siempre ayuda, también decirte que si tienes una placa base muy básica, si que mejorará el sonido notablemente, pero si tienes una placa de gama media-alta es posible que no notes la diferencia.

Una Asus Xonar DG es una buena opción.

Un saludo!!
Buenos días:

Vuelvo a darte curro.... te lo paso por privado [oki]
9961 respuestas