Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Por fin! un sitio donde me puedan ayudar ! :D y aun mejor... justo a los q queria hacerles el pedido!
(si puede ser quisiera usar un procesador Ryzen5 1600X ( si se puede claro , os lo dejo en vuestras manos)

• Cual es tu presupuesto?
1000Euros arriba abajo

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer y ediciones de video

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No

PD: Me hize uno segun los conocimientos que adquiri leyendo y viendo videos ... si me pueden mirar esto y decirme si esta bien (solo para sentirme bien conmigo mismo , ya q es la primera vez que lo hago..)

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xcub me salio x 1150.52Euros
Sergiocl86 escribió:Ya me llego vuestro Ordenador, el CoolPC Gamer XI... una maravilla de PC tengo que decir, estoy encantando con este PC.

El pago tardo lo normal, unas 48 horas, ya que fue una transferencia de un banco a otro banco distinto. Sobre el envió tengo que decir que fue bestial, el montaje fue muy rápido yo pensé que me tardaría 2 días más en llegar, pero para nada, me llego mucho antes de lo previsto.

El paquete esta muy bien embalado con su pale y todo, lo único malo, recibió muchos golpes por lo que veo, si no me la hubierais protegido como la hiciste, me hubieran llegado trocitos de PC, ya que la torre por la parte de arriba me vino abierta y uno de los soportes para poner la SSD me vino doblado, además de una parte de atrás de la torre que me vino suelta y se me cayó al suelo "Rota no esta, pero si suelta". En esto no os voy a echar las culpas, ya que fue Seur el que trata los paquetes como les da la gana, a la próxima cojo otra empresa de transporte.

Cumplisteis a la hora de dejarme los cables preparados para poner un HD y una SSD que tenia por casa, los cables tan muy bien organizados por dentro. El interior de la torre, para lo compacta que es, esta todo muy bien organizado en cuanto a cableado se refiere.

Al comprar la placa bases Asus y la gtx 1070 tenían una promoción, con la Asus cero problema con el código que me mandasteis pero con el de la GTX no hubo manera, me llegaron a mandar 2 códigos pero no había forma.

Tengo que decir que aunque el servicio de mensajería que tenéis, es muy rápido a la hora de resolver incidencias, no me gusto lo de que "Habla con nvidia, que no es problema nuestro", encima no me mandasteis la forma de contactar con Nvidia, hasta que lo pedí. Fue lo que menos me gusto de vosotros.

Pero si que tengo que agradecer a @Coolmod Gaming ya que el, si que me dio una explicación de lo sucedido (No solo eso, me dijo paso a paso, como estaba mi pedido, me fue informando del proceso, etc...) y gracias a eso, se lo comente a los de Nvidia y me lo arreglaron, ya que los códigos que me mandasteis estaban bien, era un error de Software. En unos días Nvidia me lo arreglo y ellos me introdujeron el juego manualmente en mi cuenta.

Conclusión.

Estoy encantado, es el segundo ordenador que os compro (Sin contar el pc de un compañero) y todo ha ido perfecto, cierto que los de Seur me la han liado y he tenido algo de mala suerte con el código, pero eso no es problema vuestro.

El PC me va como la seda lo llevo probado desde hace dos semanas y me va muy bien, además del ruido que era muy importante para mi y es muy silenciosa, (Salvo un día que no se si se le metió algo, pero empezó hacer ruido raro, apague, encendí y como si nada xD) si os tengo que comparar con la empresa con la que hace 3 años le compre un pc "He hablado de ella en este foro", sin lugar a dudas vosotros sois mejores.

Seguid así!
Saludos


Buenos días compañero,
me alegro que por fin esté todo perfecto.

Ahora solo te queda disfrutar del equipo.

Un saludo y muchas gracias por tus palabras, ayudan a seguir mejorando ! ;)
PoSe escribió:Hola necesito una configuracion para mi cuñado, me lo han pedido mis suegros.

• Cual es tu presupuesto: 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC): jugar y ofimatica
• Requieres el montaje: No
• Haras Overclock: No lo creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No

Como dato podriamos reutilizar el disco duro viejo para invertirlo en otros componentes, había visto con ayuda de otros compañeros un i5 7400 una 1070 y demás pero no se si con mis modificaciones estaría en sintoniza o habría cuello de botella


Buenos días compañero,
la 1070 más económica vale 380€ y el procesador 180€, ya nos hemos pasado de presupuesto y sin contar todo lo que falta... Como comprenderás no puedes montar un pc con esos componentes por 500€...

Algo que se acopla a tu presupuesto es algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fdub

A ver que te parece...

Un saludo!!
jorusty93 escribió:Por fin! un sitio donde me puedan ayudar ! :D y aun mejor... justo a los q queria hacerles el pedido!
(si puede ser quisiera usar un procesador Ryzen5 1600X ( si se puede claro , os lo dejo en vuestras manos)

• Cual es tu presupuesto?
1000Euros arriba abajo

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer y ediciones de video

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No

PD: Me hize uno segun los conocimientos que adquiri leyendo y viendo videos ... si me pueden mirar esto y decirme si esta bien (solo para sentirme bien conmigo mismo , ya q es la primera vez que lo hago..)

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xcub me salio x 1150.52Euros


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gdub

El presupuesto que has hecho no está mal, pero hay cosas que mejoraría bastante.

Con el pc que te he pasado tienes una 1070 por el mismo precio, una caja de calidad y no muy grande, y buenos componentes.

Ya me dices que te parece.

Un saludo!
hola el presupuesto sin caja tengo una corsair spec-alpha y también tengo disco duro de 1T

• Cual es tu presupuesto? máximo 2000€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? PC Gamer,edicion

• Requieres el montaje? no

• Haras Overclock? en principio no.. mas adelante seguramente

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) no
Hola Coolmod....ya tengo un presupuesto pero tb alguna duda...

• Cual es tu presupuesto?
900 Euros + -

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Navegar, Office y juegos a 1920x1080

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Aqui lo que he hecho:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/beub

Dudas:
1º) La caja esa, porque la necesito pequeña. Creo lleva 2 ventiladores. ¿correcto?
2º) Al micro no le pongo disipador pq no voy a hacer Overclock ¿correcto?
3º) ¿La placa lleva 3 puertos usb .3 detras? Es por las Oculus si me animo...
4º) ¿La rx 480 de 8 gigas puede mover un monitor de 24 " 1920x1080 a 144 hz?

Gracias [bye]
locrazy escribió:hola el presupuesto sin caja tengo una corsair spec-alpha y también tengo disco duro de 1T

• Cual es tu presupuesto? máximo 2000€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? PC Gamer,edicion

• Requieres el montaje? no

• Haras Overclock? en principio no.. mas adelante seguramente

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) no


Buenas tardes compañero,
a ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/neub

Un saludo!
976tacho escribió:Hola Coolmod....ya tengo un presupuesto pero tb alguna duda...

• Cual es tu presupuesto?
900 Euros + -

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Navegar, Office y juegos a 1920x1080

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Aqui lo que he hecho:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/beub

Dudas:
1º) La caja esa, porque la necesito pequeña. Creo lleva 2 ventiladores. ¿correcto?
2º) Al micro no le pongo disipador pq no voy a hacer Overclock ¿correcto?
3º) ¿La placa lleva 3 puertos usb .3 detras? Es por las Oculus si me animo...
4º) ¿La rx 480 de 8 gigas puede mover un monitor de 24 " 1920x1080 a 144 hz?

Gracias [bye]


Buenas tardes compañero,
la verdad es que la configuración está muy bien, yo únicamente cambiaría las memorias por otras con mejor disponibilidad, como las Vengeance LPX de 2400MHz/2133MHz.

1.-Si, lleva un ventilador frontal y uno trasero incluidos.
2.-Con el Inbox es suficiente, aunque un TX3i, 212 o Aidos nunca están de más y te aseguras que el procesador no sufre.
3.-Si, tiene USB's de sobra, no te preocupes.
4.-Sin ningún problema, es una buena gráfica, y para 1080p está más que bien.

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
PoSe escribió:Hola necesito una configuracion para mi cuñado, me lo han pedido mis suegros.

• Cual es tu presupuesto: 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC): jugar y ofimatica
• Requieres el montaje: No
• Haras Overclock: No lo creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No

Como dato podriamos reutilizar el disco duro viejo para invertirlo en otros componentes, había visto con ayuda de otros compañeros un i5 7400 una 1070 y demás pero no se si con mis modificaciones estaría en sintoniza o habría cuello de botella


Buenos días compañero,
la 1070 más económica vale 380€ y el procesador 180€, ya nos hemos pasado de presupuesto y sin contar todo lo que falta... Como comprenderás no puedes montar un pc con esos componentes por 500€...

Algo que se acopla a tu presupuesto es algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fdub

A ver que te parece...

Un saludo!!


Me equivoqué, quería poner 1050 jajajaja, muchas gracias!
Hola,venía a hacer una consulta a ver si me podéis ayudar.Se me acaba de romper la placa base http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... hrev_10#kf y he estado buscando placas con este socket 1155,para poder aprovechar el procesador intel core i5 3750k, pero no he tenido suerte.Supongo que vosotros no tendréis placas compatibles de ese socket no?

Como parece que tengo que cambiar placa y procesador buscaba consejo de cual me vendría mejor y que fuera compatible con :
-grafica zotac geforce gtx 660 gddr5
-ram g-skill ripjaws ddr3
-disco duro seagate sata3
-ventilador cooler master hyper tx3 evo

Cual es tu presupuesto: 250-300
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC): gamer,ofimática,programación
Un saludo y gracias por adelantado
PoSe escribió:
Coolmod Gaming escribió:
PoSe escribió:Hola necesito una configuracion para mi cuñado, me lo han pedido mis suegros.

• Cual es tu presupuesto: 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC): jugar y ofimatica
• Requieres el montaje: No
• Haras Overclock: No lo creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No

Como dato podriamos reutilizar el disco duro viejo para invertirlo en otros componentes, había visto con ayuda de otros compañeros un i5 7400 una 1070 y demás pero no se si con mis modificaciones estaría en sintoniza o habría cuello de botella


Buenos días compañero,
la 1070 más económica vale 380€ y el procesador 180€, ya nos hemos pasado de presupuesto y sin contar todo lo que falta... Como comprenderás no puedes montar un pc con esos componentes por 500€...

Algo que se acopla a tu presupuesto es algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fdub

A ver que te parece...

Un saludo!!


Me equivoqué, quería poner 1050 jajajaja, muchas gracias!


Buenos días,
ya me extrañaba a mi... jajaja

¿Te cuadra así?

Un saludo!!
Rebolludo escribió:Hola,venía a hacer una consulta a ver si me podéis ayudar.Se me acaba de romper la placa base http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... hrev_10#kf y he estado buscando placas con este socket 1155,para poder aprovechar el procesador intel core i5 3750k, pero no he tenido suerte.Supongo que vosotros no tendréis placas compatibles de ese socket no?

Como parece que tengo que cambiar placa y procesador buscaba consejo de cual me vendría mejor y que fuera compatible con :
-grafica zotac geforce gtx 660 gddr5
-ram g-skill ripjaws ddr3
-disco duro seagate sata3
-ventilador cooler master hyper tx3 evo

Cual es tu presupuesto: 250-300
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC): gamer,ofimática,programación
Un saludo y gracias por adelantado


Buenos días compañero,
te voy a ser lo más sincero posible.

Teniendo que renovar placa, no te recomiendo bajo ningún concepto renovar procesador y placa y seguir con memorias DDR3 (la tendencia las va a sacar del mercado en breve).

Ese 3750K es un procesador bastante cotizado, y las memorias ahora mismo tienen un precio elevado, creo que lo ideal sería vender el procesador y la memoria y dar el salto a DDR4.

Algo así sería ideal para que te hagas una idea del precio:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/agub

Un saludo ;)
equivoqué, quería poner 1050 jajajaja, muchas gracias!


Buenos días,
ya me extrañaba a mi... jajaja

¿Te cuadra así?

Un saludo!!


Más o menos la fuente no es muy de mi agrado y la caja quizá otra pero esta muy encarrilado.
Gracias
PoSe escribió:
equivoqué, quería poner 1050 jajajaja, muchas gracias!


Buenos días,
ya me extrañaba a mi... jajaja

¿Te cuadra así?

Un saludo!!


Más o menos la fuente no es muy de mi agrado y la caja quizá otra pero esta muy encarrilado.
Gracias


La verdad es que para que encaje bien el presupuesto ha habido que recortar en caja, pero la fuente, para el precio que tiene, sale muy buena, te lo digo por experiencia propia.

Un saludo ;)
Coolmod Gaming escribió:
locrazy escribió:hola el presupuesto sin caja tengo una corsair spec-alpha y también tengo disco duro de 1T

• Cual es tu presupuesto? máximo 2000€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? PC Gamer,edicion

• Requieres el montaje? no

• Haras Overclock? en principio no.. mas adelante seguramente

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) no


Buenas tardes compañero,
a ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/neub

Un saludo!

buenas tengo dudas con el procesador e oído que no es muy bueno y no merece la pena no?
estoy dudoso y no se que hacer .....
Coolmod Gaming escribió:
Rebolludo escribió:Hola,venía a hacer una consulta a ver si me podéis ayudar.Se me acaba de romper la placa base http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... hrev_10#kf y he estado buscando placas con este socket 1155,para poder aprovechar el procesador intel core i5 3750k, pero no he tenido suerte.Supongo que vosotros no tendréis placas compatibles de ese socket no?

Como parece que tengo que cambiar placa y procesador buscaba consejo de cual me vendría mejor y que fuera compatible con :
-grafica zotac geforce gtx 660 gddr5
-ram g-skill ripjaws ddr3
-disco duro seagate sata3
-ventilador cooler master hyper tx3 evo

Cual es tu presupuesto: 250-300
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC): gamer,ofimática,programación
Un saludo y gracias por adelantado


Buenos días compañero,
te voy a ser lo más sincero posible.

Teniendo que renovar placa, no te recomiendo bajo ningún concepto renovar procesador y placa y seguir con memorias DDR3 (la tendencia las va a sacar del mercado en breve).

Ese 3750K es un procesador bastante cotizado, y las memorias ahora mismo tienen un precio elevado, creo que lo ideal sería vender el procesador y la memoria y dar el salto a DDR4.

Algo así sería ideal para que te hagas una idea del precio:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/agub

Un saludo ;)



Gracias por contestar,en el caso de cambiar a un socket 1151 tendría problemas de compatibilidad con la gráfica?Si pudiera vender el procesador y la memoria estaría en el presupuesto que quería gastar
• Cual es tu presupuesto?
620 (envio incluido)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
NO
• Haras Overclock?
NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO

No creo que se pueda hacer mucho, he probado yo y no he sacado gran cosa, con una 1050ti, un I5 6500 y un SSD de 120 UV de Kingstone, baratito, mecanico ya tengo, pero sin SSD no se vivir ya xD (cualquier otra micro o grafica se pasaba de presupuesto).

No entiendo mucho de marcas, en el configurador con la fuente tenia dudas, pero la 1050ti (ya que para una 1060 aun que sea de 3gb ya se me pasaba de presupuesto) creo que no chupa apenas, igual podria haber ahorrado en fuente no lo se, no pongo lo que puse en el configurador para no sufrir vergüenza ajena XD

O mirar a ver que se puede sacar, o tirar de segunda mano, a ver que puedes compañero.

Un saludo.
locrazy escribió:
Coolmod Gaming escribió:
locrazy escribió:hola el presupuesto sin caja tengo una corsair spec-alpha y también tengo disco duro de 1T

• Cual es tu presupuesto? máximo 2000€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? PC Gamer,edicion

• Requieres el montaje? no

• Haras Overclock? en principio no.. mas adelante seguramente

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) no


Buenas tardes compañero,
a ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/neub

Un saludo!

buenas tengo dudas con el procesador e oído que no es muy bueno y no merece la pena no?
estoy dudoso y no se que hacer .....


Buenos días,
el procesador es bueno y no tendrás ningún problema y menos con un kit de R.L. para refrigerarlo. El único problema que tiene el procesador es que las temperaturas no son todo lo buenas que deberían, pero no es malo ni mucho menos. Estamos montando una media de 10 diarios desde su lanzamiento y aún no se ha reportado ningún problema con ellos.

Las otras opciones pasarían por un Ryzen o un socket 2011-v3.

Ya me dices.

Un saludo!!
Rebolludo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Rebolludo escribió:Hola,venía a hacer una consulta a ver si me podéis ayudar.Se me acaba de romper la placa base http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... hrev_10#kf y he estado buscando placas con este socket 1155,para poder aprovechar el procesador intel core i5 3750k, pero no he tenido suerte.Supongo que vosotros no tendréis placas compatibles de ese socket no?

Como parece que tengo que cambiar placa y procesador buscaba consejo de cual me vendría mejor y que fuera compatible con :
-grafica zotac geforce gtx 660 gddr5
-ram g-skill ripjaws ddr3
-disco duro seagate sata3
-ventilador cooler master hyper tx3 evo

Cual es tu presupuesto: 250-300
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC): gamer,ofimática,programación
Un saludo y gracias por adelantado


Buenos días compañero,
te voy a ser lo más sincero posible.

Teniendo que renovar placa, no te recomiendo bajo ningún concepto renovar procesador y placa y seguir con memorias DDR3 (la tendencia las va a sacar del mercado en breve).

Ese 3750K es un procesador bastante cotizado, y las memorias ahora mismo tienen un precio elevado, creo que lo ideal sería vender el procesador y la memoria y dar el salto a DDR4.

Algo así sería ideal para que te hagas una idea del precio:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/agub

Un saludo ;)



Gracias por contestar,en el caso de cambiar a un socket 1151 tendría problemas de compatibilidad con la gráfica?Si pudiera vender el procesador y la memoria estaría en el presupuesto que quería gastar


Buenos días compañero,
no tendrás ningún problema con la gráfica, eso si, nada más puedas una serie 10 le dará la potencia necesaria ;)

Un saludo!
davoker escribió:• Cual es tu presupuesto?
620 (envio incluido)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
NO
• Haras Overclock?
NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO

No creo que se pueda hacer mucho, he probado yo y no he sacado gran cosa, con una 1050ti, un I5 6500 y un SSD de 120 UV de Kingstone, baratito, mecanico ya tengo, pero sin SSD no se vivir ya xD (cualquier otra micro o grafica se pasaba de presupuesto).

No entiendo mucho de marcas, en el configurador con la fuente tenia dudas, pero la 1050ti (ya que para una 1060 aun que sea de 3gb ya se me pasaba de presupuesto) creo que no chupa apenas, igual podria haber ahorrado en fuente no lo se, no pongo lo que puse en el configurador para no sufrir vergüenza ajena XD

O mirar a ver que se puede sacar, o tirar de segunda mano, a ver que puedes compañero.

Un saludo.


Buenos días compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/viub

Creo que mejor que esto difícil.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
davoker escribió:• Cual es tu presupuesto?
620 (envio incluido)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
NO
• Haras Overclock?
NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO

No creo que se pueda hacer mucho, he probado yo y no he sacado gran cosa, con una 1050ti, un I5 6500 y un SSD de 120 UV de Kingstone, baratito, mecanico ya tengo, pero sin SSD no se vivir ya xD (cualquier otra micro o grafica se pasaba de presupuesto).

No entiendo mucho de marcas, en el configurador con la fuente tenia dudas, pero la 1050ti (ya que para una 1060 aun que sea de 3gb ya se me pasaba de presupuesto) creo que no chupa apenas, igual podria haber ahorrado en fuente no lo se, no pongo lo que puse en el configurador para no sufrir vergüenza ajena XD

O mirar a ver que se puede sacar, o tirar de segunda mano, a ver que puedes compañero.

Un saludo.


Buenos días compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/viub

Creo que mejor que esto difícil.

Un saludo!

Vale era mas o menos como ya habia configurado, solo que yo puse mejor fuente caja y una 1050ti algo mas cara, a cambio de menos micro y menos placa, me gusta mas como lo has dejado, voy a intentar estirar para una 1060 en lugar de la 1050ti, a ver que puedo hacer, gracias compañero.
Buenos días,
el procesador es bueno y no tendrás ningún problema y menos con un kit de R.L. para refrigerarlo. El único problema que tiene el procesador es que las temperaturas no son todo lo buenas que deberían, pero no es malo ni mucho menos. Estamos montando una media de 10 diarios desde su lanzamiento y aún no se ha reportado ningún problema con ellos.

Las otras opciones pasarían por un Ryzen o un socket 2011-v3.

Ya me dices.

Un saludo!!

buenas,
cual de los dos me recomendarias??? podria aumentar unos 300€ mas o menos el presupuesto....
un saludo y gracias.
davoker escribió:
Coolmod Gaming escribió:
davoker escribió:• Cual es tu presupuesto?
620 (envio incluido)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
NO
• Haras Overclock?
NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO

No creo que se pueda hacer mucho, he probado yo y no he sacado gran cosa, con una 1050ti, un I5 6500 y un SSD de 120 UV de Kingstone, baratito, mecanico ya tengo, pero sin SSD no se vivir ya xD (cualquier otra micro o grafica se pasaba de presupuesto).

No entiendo mucho de marcas, en el configurador con la fuente tenia dudas, pero la 1050ti (ya que para una 1060 aun que sea de 3gb ya se me pasaba de presupuesto) creo que no chupa apenas, igual podria haber ahorrado en fuente no lo se, no pongo lo que puse en el configurador para no sufrir vergüenza ajena XD

O mirar a ver que se puede sacar, o tirar de segunda mano, a ver que puedes compañero.

Un saludo.


Buenos días compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/viub

Creo que mejor que esto difícil.

Un saludo!

Vale era mas o menos como ya habia configurado, solo que yo puse mejor fuente caja y una 1050ti algo mas cara, a cambio de menos micro y menos placa, me gusta mas como lo has dejado, voy a intentar estirar para una 1060 en lugar de la 1050ti, a ver que puedo hacer, gracias compañero.


Gracias a ti, por aquí me tienes si necesitas consejo ;)

Un saludo!
locrazy escribió:
Buenos días,
el procesador es bueno y no tendrás ningún problema y menos con un kit de R.L. para refrigerarlo. El único problema que tiene el procesador es que las temperaturas no son todo lo buenas que deberían, pero no es malo ni mucho menos. Estamos montando una media de 10 diarios desde su lanzamiento y aún no se ha reportado ningún problema con ellos.

Las otras opciones pasarían por un Ryzen o un socket 2011-v3.

Ya me dices.

Un saludo!!

buenas,
cual de los dos me recomendarias??? podria aumentar unos 300€ mas o menos el presupuesto....
un saludo y gracias.


Buenas de nuevo compañero,
sin duda algo así es lo ideal:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4iub

Un saludo!
Hola que tal @Coolmod Gaming verás hace unas 2 semanas más o menos me diste un presupuesto de un pc me gustó pero me surgió un problema con el coche y no pude pedirlo. El caso es que ahora tengo el dinero y lo pediré el lunes este es el presupuesto en concreto
Imagen

Sigo con ese mismo presupuesto o modificarías algo?

Otra cosa cuando añades la dirección de envío sale como opción de pago en efectivo esto es contrarrembolso? Gracias
Buenos dias Coolmod! Estoy un poco preocupado con mi pc...Ya me he puesto en contacto con vosotros pero no se si por aquí puedo obtener algo mas de información.

El miercoles me llego un Nvidia Gamers IV (preconfigurado vuestro) y después de actualizar drivers y activar windows me puse a jugar al Playerunknows y a los 5 minutos se me apagó el PC. Me habéis aconsejado que le pase unos test (3dMark y CCOT o algo así) y los he hecho sin ningún problema con buen resultado.

He probado a instalar el windows y los juegos en el SSD y en el disco de 3,5 pero el ordenador sigue apagandose cuando juego. El PlayerUnknow Battleground no me aguanta ni 10 minutos y el battlefield al cabo de media hora o un poco mas tambíen hace que reviente el pc sin ninguna notificación y con unas temperaturas de la gráfica y de la CPU normales.
También he probado a conectar el ordenador directamente a la toma de corriente (sin regletas por si alguna no estaba bien)

Mi pregunta es: Si lo mando a vuestro RMA hará algo mas que los test? Probará los juegos para ver como petan y así intentar encontrar el componente falla? En caso de que me lo devuelvan y siga fallándome puedo pedir la devolución completa o un cambio por otro exactamente igual?

Con la ilusion y el esfuerzo que me ha costado comprarme este pc me entristece mucho tener que verme así....
adrianisla escribió:Hola que tal @Coolmod Gaming verás hace unas 2 semanas más o menos me diste un presupuesto de un pc me gustó pero me surgió un problema con el coche y no pude pedirlo. El caso es que ahora tengo el dinero y lo pediré el lunes este es el presupuesto en concreto
Imagen

Sigo con ese mismo presupuesto o modificarías algo?

Otra cosa cuando añades la dirección de envío sale como opción de pago en efectivo esto es contrarrembolso? Gracias


Buenos días compañero,
el único cambio que haría es la gráfica por la KFA2 y el disipador por un 212X.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4kub

El pago en efectivo es por si se recoge en nuestras instalaciones, los ordenadores no se pueden pagar contra reembolso.

Un saludo!!
quim135 escribió:Buenos dias Coolmod! Estoy un poco preocupado con mi pc...Ya me he puesto en contacto con vosotros pero no se si por aquí puedo obtener algo mas de información.

El miercoles me llego un Nvidia Gamers IV (preconfigurado vuestro) y después de actualizar drivers y activar windows me puse a jugar al Playerunknows y a los 5 minutos se me apagó el PC. Me habéis aconsejado que le pase unos test (3dMark y CCOT o algo así) y los he hecho sin ningún problema con buen resultado.

He probado a instalar el windows y los juegos en el SSD y en el disco de 3,5 pero el ordenador sigue apagandose cuando juego. El PlayerUnknow Battleground no me aguanta ni 10 minutos y el battlefield al cabo de media hora o un poco mas tambíen hace que reviente el pc sin ninguna notificación y con unas temperaturas de la gráfica y de la CPU normales.
También he probado a conectar el ordenador directamente a la toma de corriente (sin regletas por si alguna no estaba bien)

Mi pregunta es: Si lo mando a vuestro RMA hará algo mas que los test? Probará los juegos para ver como petan y así intentar encontrar el componente falla? En caso de que me lo devuelvan y siga fallándome puedo pedir la devolución completa o un cambio por otro exactamente igual?

Con la ilusion y el esfuerzo que me ha costado comprarme este pc me entristece mucho tener que verme así....


Buenos días compañero,
por supuesto que lo probaremos, detectaremos el fallo y solucionaremos sin ningún coste, faltaría más. Cuando enviamos un equipo nos aseguramos al 200% que funciona correctamente, pero obviamente hay factores que no podemos controlar. Si hay algo defectuoso se cambia por la misma pieza nueva, sin coste, por descontado.

No te preocupes que no será necesario cambiarlo por uno nuevo.

Los equipos a medida no tienen posibilidad de reembolso del dinero, de todas formas, como te digo, no te preocupes que reproduciremos el fallo y cambiaremos lo que sea necesario para que funcione como toca.

Un saludo y espero que se solucione pronto.
@Coolmod Gaming
Gracias por la revisión pues el lunes hago el pedido y paso hacer la transferencia bancaria del dinero y a esperar un saludo y gracias !
adrianisla escribió:@Coolmod Gaming
Gracias por la revisión pues el lunes hago el pedido y paso hacer la transferencia bancaria del dinero y a esperar un saludo y gracias !


Gracias a ti por confiar en nosotros compañero, cualquier cosa por aquí me tienes.

Un saludo!!
Buenas,

Estoy buscando montarme un ordenador a ver si me podéis echar una mano. Que desde que me pasé al Mac ando un poco desconectado del hardware.

• Cual es tu presupuesto?
1.500-2.000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming, 1080 en ultra a ser posible
• Requieres el montaje?
No hace falta
• Haras Overclock?
En principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Menos raton necesito de todo, ya que mi idea es jubilar el iMac que tengo. A si que un teclado que no sea demasiado aparatoso y si es bluetooth mejor, un monitor con altavoces incluidos decente, a ser posible fino, de pocos marcos y que pueda aprovechar para conectar un par de consolas y que no sea mas grande de 26"

Gracias!
@Coolmod Gaming Buenas, os dejo con mis intenciones.
• Cual es tu presupuesto?
Dispongo de un máximo de 1100 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente el gaming, y en segundo plano, pero no es tan prioritario, el renderizado de videos
• Requieres el montaje?
Nop
• Haras Overclock?
No tengo la intención, pero quisiera tener esa posibilidad para un futuro
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No.

Básicamente busco los 1080fps y los 60fps a ser posible en ultra, con pocas opciones bajadas a muy alta. No busco los 2K o superior. Pero viendo en vuestra pagina, encontré esta configuración, me gustaría saber que opináis o si tenéis alguna otra sugerencia.
Aquí os dejo mi configuración que me encontrado, espero que me digáis alguna sugerencia.
• Procesador:
http://www.coolmod.com/amd-ryzen-5-1600x-36-ghz-socket-am4-boxed-procesador-precio
(¿Alguna diferencia entre esta versión y sin la "X"?)
• Tarjeta grafica:
http://www.coolmod.com/xfx-radeon-rx-580-gts-black-edition-ocplus-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
• RAM:
http://www.coolmod.com/corsair-vengeance-lpx-8gb-2x4gb-3000-mhz-pc4-24000-cl15-memoria-ddr4-precio
• Torre:
http://www.coolmod.com/fractal-design-core-3300-negro-caja-torre-precio
• HDD:
http://www.coolmod.com/seagate-barracuda-2tb-35-sata3-disco-duro_50629-precio
• Mother Board:
http://www.coolmod.com/msi-b350-pc-mate-socket-am4-placa-base-precio
• Fuente de alimentación:
http://www.coolmod.com/evga-bq-80-plus-bronze-600w-modular-fuente-psu-precio

Esta es la config que en un principio he escogido, ¿Con esto alcanzaría lo que busco? Además ¿Que diferencia hay entre las diferentes marcas de tarjetas gráficas? En fin, gracias por vuestro tiempo y espero vuestras sugerencias sobre esta config. Saludos y muchas gracias!!
Wada escribió:Buenas,

Estoy buscando montarme un ordenador a ver si me podéis echar una mano. Que desde que me pasé al Mac ando un poco desconectado del hardware.

• Cual es tu presupuesto?
1.500-2.000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming, 1080 en ultra a ser posible
• Requieres el montaje?
No hace falta
• Haras Overclock?
En principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Menos raton necesito de todo, ya que mi idea es jubilar el iMac que tengo. A si que un teclado que no sea demasiado aparatoso y si es bluetooth mejor, un monitor con altavoces incluidos decente, a ser posible fino, de pocos marcos y que pueda aprovechar para conectar un par de consolas y que no sea mas grande de 26"

Gracias!


Buenos días compi,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/npub

Un saludo!!
jhonppsanti2 escribió:@Coolmod Gaming Buenas, os dejo con mis intenciones.
• Cual es tu presupuesto?
Dispongo de un máximo de 1100 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente el gaming, y en segundo plano, pero no es tan prioritario, el renderizado de videos
• Requieres el montaje?
Nop
• Haras Overclock?
No tengo la intención, pero quisiera tener esa posibilidad para un futuro
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No.

Básicamente busco los 1080fps y los 60fps a ser posible en ultra, con pocas opciones bajadas a muy alta. No busco los 2K o superior. Pero viendo en vuestra pagina, encontré esta configuración, me gustaría saber que opináis o si tenéis alguna otra sugerencia.
Aquí os dejo mi configuración que me encontrado, espero que me digáis alguna sugerencia.
• Procesador:
http://www.coolmod.com/amd-ryzen-5-1600x-36-ghz-socket-am4-boxed-procesador-precio
(¿Alguna diferencia entre esta versión y sin la "X"?)
• Tarjeta grafica:
http://www.coolmod.com/xfx-radeon-rx-580-gts-black-edition-ocplus-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
• RAM:
http://www.coolmod.com/corsair-vengeance-lpx-8gb-2x4gb-3000-mhz-pc4-24000-cl15-memoria-ddr4-precio
• Torre:
http://www.coolmod.com/fractal-design-core-3300-negro-caja-torre-precio
• HDD:
http://www.coolmod.com/seagate-barracuda-2tb-35-sata3-disco-duro_50629-precio
• Mother Board:
http://www.coolmod.com/msi-b350-pc-mate-socket-am4-placa-base-precio
• Fuente de alimentación:
http://www.coolmod.com/evga-bq-80-plus-bronze-600w-modular-fuente-psu-precio

Esta es la config que en un principio he escogido, ¿Con esto alcanzaría lo que busco? Además ¿Que diferencia hay entre las diferentes marcas de tarjetas gráficas? En fin, gracias por vuestro tiempo y espero vuestras sugerencias sobre esta config. Saludos y muchas gracias!!


Buenos días,
es una configuración muy compensada, la verdad es que para lo que buscas está perfecto:

Te lo he metido todo en un carrito:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/opub

La diferencia entre el X y el normal es que se le puede hacer OC y las frecuencias de base son superiores.

Un par de sugerencias:

La fuente, caja y memoria tienen una disponibilidad muy baja, te puedo ofrecer otras opciones disponibles que mantendrán la calidad y tendrán mejor disponibilidad.

Quedándose el presupuesto en 986€ le añadiría un SSD de 240gb y el equipo volará.

Un saludo!
Hola buenos dias escribo por que me quiero hacer un pc nuevo y estoy muy verde en estos temas.

• Cual es tu presupuesto? 1050 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Raton y alfombrilla

Gracias y un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Wada escribió:Buenas,

Estoy buscando montarme un ordenador a ver si me podéis echar una mano. Que desde que me pasé al Mac ando un poco desconectado del hardware.

• Cual es tu presupuesto?
1.500-2.000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming, 1080 en ultra a ser posible
• Requieres el montaje?
No hace falta
• Haras Overclock?
En principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Menos raton necesito de todo, ya que mi idea es jubilar el iMac que tengo. A si que un teclado que no sea demasiado aparatoso y si es bluetooth mejor, un monitor con altavoces incluidos decente, a ser posible fino, de pocos marcos y que pueda aprovechar para conectar un par de consolas y que no sea mas grande de 26"

Gracias!


Buenos días compi,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/npub

Un saludo!!


Gracias! Un par de cosillas. La fuente se podría cambiar por una modular? El SSD es mejor que un Samsung EVO? El monitor me da un poco de miedo que sea TN ya que a veces lo usaré para ver algo tumbado desde la cama y los ángulos y degradación de color quizás se pueda apreciar, hay alguna IPS decente?

Gracias otra vez!
Wada escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Wada escribió:Buenas,

Estoy buscando montarme un ordenador a ver si me podéis echar una mano. Que desde que me pasé al Mac ando un poco desconectado del hardware.

• Cual es tu presupuesto?
1.500-2.000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming, 1080 en ultra a ser posible
• Requieres el montaje?
No hace falta
• Haras Overclock?
En principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Menos raton necesito de todo, ya que mi idea es jubilar el iMac que tengo. A si que un teclado que no sea demasiado aparatoso y si es bluetooth mejor, un monitor con altavoces incluidos decente, a ser posible fino, de pocos marcos y que pueda aprovechar para conectar un par de consolas y que no sea mas grande de 26"

Gracias!


Buenos días compi,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/npub

Un saludo!!


Gracias! Un par de cosillas. La fuente se podría cambiar por una modular? El SSD es mejor que un Samsung EVO? El monitor me da un poco de miedo que sea TN ya que a veces lo usaré para ver algo tumbado desde la cama y los ángulos y degradación de color quizás se pueda apreciar, hay alguna IPS decente?

Gracias otra vez!


Buenas tardes,
te cambio la fuente por una con mejor certificación y modular :P

Con la pantalla no tendrás ningún problema, utilizo la misma en el ordenador personal de casa y es ideal... La uso para consolas, series y jugar en pc... 144Hz, 1ms, 24" y un panel muy bueno. No te recomiendo una IPS para todos estos usos.

Un cordial saludo.
zcopez escribió:Hola buenos dias escribo por que me quiero hacer un pc nuevo y estoy muy verde en estos temas.

• Cual es tu presupuesto? 1050 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Raton y alfombrilla

Gracias y un saludo.


Buenos días compañero,
a ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/aqub

Un saludo!
@Coolmod Gaming Falta el enlace con la fuente modular o me he perdido en algo? XD Gracias!
Wada escribió:@Coolmod Gaming Falta el enlace con la fuente modular o me he perdido en algo? XD Gracias!


JOD**********

Aquí tienes:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9pub

xDD
Buenas! Al comprar un PC y elegir la opción de transferencia o ingreso, ¿de cuánto tiempo se dispone para hacer la transferencia?
Por otro lado, en el caso de comprar un equipo CoolPc, ¿incluye este el montaje?
Gracias [oki]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas! Al comprar un PC y elegir la opción de transferencia o ingreso, ¿de cuánto tiempo se dispone para hacer la transferencia?
Por otro lado, en el caso de comprar un equipo CoolPc, ¿incluye este el montaje?
Gracias [oki]


Buenos días compañero,
se dispone de unos 5 días laborales más o menos, a partir de ahí el sistema cancelará el pedido y pasará el material reservado a otros pedidos.

Todos los CoolPC's incluyen montaje, por supuesto. La esencia de los CoolPC's es nuestro montaje, con mucho cariño y dedicación por parte de nuestros técnicos. ;)

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas! Al comprar un PC y elegir la opción de transferencia o ingreso, ¿de cuánto tiempo se dispone para hacer la transferencia?
Por otro lado, en el caso de comprar un equipo CoolPc, ¿incluye este el montaje?
Gracias [oki]


Buenos días compañero,
se dispone de unos 5 días laborales más o menos, a partir de ahí el sistema cancelará el pedido y pasará el material reservado a otros pedidos.

Todos los CoolPC's incluyen montaje, por supuesto. La esencia de los CoolPC's es nuestro montaje, con mucho cariño y dedicación por parte de nuestros técnicos. ;)

Un saludo!


Muchas gracias por la rapidez. Pues uno de vuestros PC' s se viene para casa. Un saludo [ginyo]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Coolmod Gaming escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas! Al comprar un PC y elegir la opción de transferencia o ingreso, ¿de cuánto tiempo se dispone para hacer la transferencia?
Por otro lado, en el caso de comprar un equipo CoolPc, ¿incluye este el montaje?
Gracias [oki]


Buenos días compañero,
se dispone de unos 5 días laborales más o menos, a partir de ahí el sistema cancelará el pedido y pasará el material reservado a otros pedidos.

Todos los CoolPC's incluyen montaje, por supuesto. La esencia de los CoolPC's es nuestro montaje, con mucho cariño y dedicación por parte de nuestros técnicos. ;)

Un saludo!


Muchas gracias por la rapidez. Pues uno de vuestros PC' s se viene para casa. Un saludo [ginyo]


Genial ;)

Cualquier duda/problema por aquí me tienes.

Un saludo y gracias por tu confianza.
[/quote]

Genial ;)

Cualquier duda/problema por aquí me tienes.

Un saludo y gracias por tu confianza.[/quote]

Pues ya que estoy, pregunto por aquí [+risas] .En caso de escoger un PC con SSD, el SO Windows, aunque sea el de prueba, viene instalado en él o debo especificar vía mail que lo instaléis así? Muchas gracias [ginyo]
xKC4Lx VET3R4N escribió:


Genial ;)

Cualquier duda/problema por aquí me tienes.

Un saludo y gracias por tu confianza.[/quote]

Pues ya que estoy, pregunto por aquí [+risas] .En caso de escoger un PC con SSD, el SO Windows, aunque sea el de prueba, viene instalado en él o debo especificar vía mail que lo instaléis así? Muchas gracias [ginyo][/quote]

Siempre se instala en el SSD por defecto, no te preocupes :)
Coolmod Gaming escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:


Genial ;)

Cualquier duda/problema por aquí me tienes.

Un saludo y gracias por tu confianza.


Pues ya que estoy, pregunto por aquí [+risas] .En caso de escoger un PC con SSD, el SO Windows, aunque sea el de prueba, viene instalado en él o debo especificar vía mail que lo instaléis así? Muchas gracias [ginyo][/quote]

Siempre se instala en el SSD por defecto, no te preocupes :)[/quote]

Estupendo, muchas gracias. Ya he pedido el PC y hecho la transferencia [beer] . Una última pregunta: el CoolPC basic V trae una fuente de 500W. Teniendo en cuenta el hard que monta, ¿puedo meterle una Radeon HD 6870 tranquilamente? O se quedará corta la fuente? Era para aprovecharla y meterla en el PC. De lo contrario, ya compraría una fuente y una gráfica como dios manda más adelante. Gracias!!
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Coolmod Gaming escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:


Genial ;)

Cualquier duda/problema por aquí me tienes.

Un saludo y gracias por tu confianza.


Pues ya que estoy, pregunto por aquí [+risas] .En caso de escoger un PC con SSD, el SO Windows, aunque sea el de prueba, viene instalado en él o debo especificar vía mail que lo instaléis así? Muchas gracias [ginyo]


Siempre se instala en el SSD por defecto, no te preocupes :)[/quote]

Estupendo, muchas gracias. Ya he pedido el PC y hecho la transferencia [beer] . Una última pregunta: el CoolPC basic V trae una fuente de 500W. Teniendo en cuenta el hard que monta, ¿puedo meterle una Radeon HD 6870 tranquilamente? O se quedará corta la fuente? Era para aprovecharla y meterla en el PC. De lo contrario, ya compraría una fuente y una gráfica como dios manda más adelante. Gracias!![/quote]


Buenos días compañero,
la podrás montar sin ningún problema, al ser un modelo antiguo no habrá problema de compatibilidad y rendimiento.

Hazle alguna prueba porque igual te rinde mejor la integrada que esa 6870.

Un saludo!! :)
Muchas gracias por todo. Un 10 por vuestra atención. Ahora a esperar al PC con los brazos abiertos [looco]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Muchas gracias por todo. Un 10 por vuestra atención. Ahora a esperar al PC con los brazos abiertos [looco]


Gracias a ti por confiar en nosotros. Saludos!
9961 respuestas