Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Buenos días @Coolmod Gaming

El miércoles os llamé para haceros un pedido y me dijisteis que solo lo podía hacer por teléfono.
Os manifesté que debido a que no tenías conexión segura contra vuestro servidor web por ahí no quería poner a disposición de todo internet mis datos personales y bancarios.
Me dijisteis que os enviara una consulta por el formulario web para que tratarais el asunto.
Os envié esta consulta:

Buenas tardes,
les he llamado por teléfono esta tarde para realizar un pedido y me han manifestado que no reciben pedidos por dicho medio, que únicamente puede realizarse a través del portal web.

El motivo por el no quiero realizar el pedido mediante la web es porque observo que no tienen protegida la conexión entre su servidor web y los dispositivos de los clientes, mediante un certificado SSL que cifre los datos, o lo que es lo mismo, conexión segura HTTPS.

Si no disponen de dicha conexión cifrada, los datos rellenados en sus formularios viajan a través de Internet en texto plano, lo cual significa que cualquiera con unos conocimientos mínimos podría capturar los paquetes y tener acceso a mis datos personales y bancarios.

Personalmente solo compro en eCommerce que velen por la seguridad los datos.

Si tienen alguna alternativa para realizar el pedido o en un breve espacio de tiempo implementan certificado SSL para cifrar la conexión, les ruego me lo comuniquen.

Los productos que quiero pedirles son:
- 50100
- 50695
- 28080

Un saludo


La única respuesta que he tenido hasta el momento es:
David,

Su consulta ha sido creada con el número #377733. Un miembro del equipo coolmod le contestará en breve.
.....


Me gustaría saber cómo está el tema y si me vais a dar solución.

Me parecería muy raro que no queráis tener nuevos clientes.

Más raro me parecería que no quisierais mejorar y velar por la seguridad de los datos de los clientes que ya tenéis actualmente añadiendo un certificado SSL a vuestra web para que la conexión sea más segura mediante el protocolo HTTPS y de esta forma evitar que los datos circulen por Internet a disposición de cualquiera.
Además, también traerá beneficios para vosotros, porque los que se fijan en estas cosas (como yo) os empezaremos a comprar también a vosotros. Y además Google os dará prioridad en los resultados de búsqueda de su buscador.

Espero respuesta y solución.
ooMELDONoo escribió:Buenos días @Coolmod Gaming

El miércoles os llamé para haceros un pedido y me dijisteis que solo lo podía hacer por teléfono.
Os manifesté que debido a que no tenías conexión segura contra vuestro servidor web por ahí no quería poner a disposición de todo internet mis datos personales y bancarios.
Me dijisteis que os enviara una consulta por el formulario web para que tratarais el asunto.
Os envié esta consulta:

Buenas tardes,
les he llamado por teléfono esta tarde para realizar un pedido y me han manifestado que no reciben pedidos por dicho medio, que únicamente puede realizarse a través del portal web.

El motivo por el no quiero realizar el pedido mediante la web es porque observo que no tienen protegida la conexión entre su servidor web y los dispositivos de los clientes, mediante un certificado SSL que cifre los datos, o lo que es lo mismo, conexión segura HTTPS.

Si no disponen de dicha conexión cifrada, los datos rellenados en sus formularios viajan a través de Internet en texto plano, lo cual significa que cualquiera con unos conocimientos mínimos podría capturar los paquetes y tener acceso a mis datos personales y bancarios.

Personalmente solo compro en eCommerce que velen por la seguridad los datos.

Si tienen alguna alternativa para realizar el pedido o en un breve espacio de tiempo implementan certificado SSL para cifrar la conexión, les ruego me lo comuniquen.

Los productos que quiero pedirles son:
- 50100
- 50695
- 28080

Un saludo


La única respuesta que he tenido hasta el momento es:
David,

Su consulta ha sido creada con el número #377733. Un miembro del equipo coolmod le contestará en breve.
.....


Me gustaría saber cómo está el tema y si me vais a dar solución.

Me parecería muy raro que no queráis tener nuevos clientes.

Más raro me parecería que no quisierais mejorar y velar por la seguridad de los datos de los clientes que ya tenéis actualmente añadiendo un certificado SSL a vuestra web para que la conexión sea más segura mediante el protocolo HTTPS y de esta forma evitar que los datos circulen por Internet a disposición de cualquiera.
Además, también traerá beneficios para vosotros, porque los que se fijan en estas cosas (como yo) os empezaremos a comprar también a vosotros. Y además Google os dará prioridad en los resultados de búsqueda de su buscador.

Espero respuesta y solución.


Buenos días compañero,
pasame un número de teléfono y un compañero te llamará para formalizar el pedido.

El problema de tener la web con cifrado SSL es que tiene que cumplir una serie de requisitos que no podemos cumplir en la actualidad (no de seguridad, obviamente), lo que estamos intentando hacer es implementar el cifrado únicamente en los formularios, pero por el momento no nos es posible.

Un saludo y gracias por tu consejo.
Hola, adquiri un coolpc que me llego el viernes pasado, que dejo de dar señal al televisor despues de 4 dias de uso, pusimos una consulta con video y fotos en la web pero en 3 dias la unica respuesta ha sido que probaramos con otro cable, a ver si por aqui podemos recibir alguna respuesta mas o si tenemos que enviarlo a garantía, porque después de estar tanto tiempo sin poder usarlo me esta frustrando ya el tema y estoy empezando a pensar en devolverlo y pedir un reembolso.... Un saludo.
Muy buenas
• Cual es tu presupuesto? 1000-1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, monitor 4k ( no me es imprescindible ahora)

Vengo del mundo de Mac y consolas y con la llegada de Xbox Scorpio quiero pasarme a pc, dado que voy a poder tener sus mismos juegos además de los exclusivos de pc.

Quiero un equipo que me dure y pueda mejorar su gráfica a medida que vayan saliendo mejores juegos con requisitos superiores. Veo que van a presentar los nuevos procesadores y quiero un equipo que no se me quede corto a poco plazo. La idea es jugar a ultra 60 fps 1080p y 4k en un futuro cuando me coja el monitor, por si no me queda dinero para todo, da ahí el poder actualizar la gráfica en un futuro.

Gracias
Hola @Coolmod Gaming hace recientemente compre un pc, este en concreto http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi- ... ry_id=1529

Y os puse despues de 2 semanas que todo funciona bien y tal, pero no se que ha pasado, que el ruido que lleva haciendo unos días, triplica o cuatriplica mi anterior pc y eso que hacia ruido, es una bestialidad, en la vida he tenido un pc con tanto ruido... lo peor que el ruido va en aumento (Ademas uno de los usb frontales no funciona)

Creo que lo del ruido es del ventilador que lleva la talius, lo que hace ruido. Tengo audio puedo pasarlo...

¿Como tengo que actuar? A mi este ruido no me gusta nada, es horrible.
Buenas @Coolmod Gaming. He subido una consulta (356609) ya que recientemente os he comprado un PC por piezas.Tras montarlo y probarlo hemos visto que hay un led en la placa que marca que no se detecta la CPU o que hay un fallo en esta.
Se ha comprobado que no hay pines doblados del procesador, que no faltan cables por poner y que estaban bien puestos,...

El PC enciende, los ventiladores giran, se encienden las luces de la torre,... pero en pantalla no sale nada, ni si quiera la BIOS, tampoco se escucha ningún pitido procedente de la BIOS.
La placa es una MSI X370 gaming pro y el procesador es un AMD Ryzen 7 1700. Se ha probado también con otra fuente de alimentación por si podía ser esta el problema pero pasa exactamente igual. Os mando fotos para que veais con mas claridad lo que digo:

http://subefotos.com/ver/?fa7e6738920a8 ... 2ad92o.jpg

http://subefotos.com/ver/?9db40e250b108 ... e4a24o.jpg
En esta señalo con el dedo el led rojo que indica que la CPU no existe o tiene fallo

http://subefotos.com/ver/?eb313567ea1fa ... 87d89o.jpg

Y esta ultima enseño el nucleo tras montarlo 2 veces para ver que no hay pines doblados.

Saludos, muchas gracias y espero respuesta.
Roboto_Senior escribió:Hola, adquiri un coolpc que me llego el viernes pasado, que dejo de dar señal al televisor despues de 4 dias de uso, pusimos una consulta con video y fotos en la web pero en 3 dias la unica respuesta ha sido que probaramos con otro cable, a ver si por aqui podemos recibir alguna respuesta mas o si tenemos que enviarlo a garantía, porque después de estar tanto tiempo sin poder usarlo me esta frustrando ya el tema y estoy empezando a pensar en devolverlo y pedir un reembolso.... Un saludo.


Buenos días compañero,
lamento lo que estoy leyendo...

Si me puedes decir el número de consulta intentaré acelerarlo al máximo posible para que se te organice una recogida, se detecte el fallo y se te envíe de vuelta (sin ningún coste adicional, obviamente) lo antes posible.

Entiende que aunque salga el equipo funcionando de aquí perfectamente y bien testeado; hay fallos/problemas/errores que se escapan de nuestro alcance, pero no te preocupes que lo solucionaremos para que quede perfecto y no de ningún problema lo antes posible.

Un saludo y siento las molestias; quedo a la espera del número de consulta para agilizarlo.
makkarra escribió:Muy buenas
• Cual es tu presupuesto? 1000-1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, monitor 4k ( no me es imprescindible ahora)

Vengo del mundo de Mac y consolas y con la llegada de Xbox Scorpio quiero pasarme a pc, dado que voy a poder tener sus mismos juegos además de los exclusivos de pc.

Quiero un equipo que me dure y pueda mejorar su gráfica a medida que vayan saliendo mejores juegos con requisitos superiores. Veo que van a presentar los nuevos procesadores y quiero un equipo que no se me quede corto a poco plazo. La idea es jugar a ultra 60 fps 1080p y 4k en un futuro cuando me coja el monitor, por si no me queda dinero para todo, da ahí el poder actualizar la gráfica en un futuro.

Gracias


Buenos días compañero,
a ver como ves algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qxub

Tienes equipo para años. Los nuevos procesadores son de socket 2011-v3, y es un socket que no está hecho para gaming exclusivamente, están enfocados más al Multi-task, ¿funcionarán mejor? si, obviamente son más núcleos y más potentes... pero no se exprimen los suficiente en juegos...¿merece la pena la diferencia de rendimiento y de precio y esperar? No.

Con una 1080 y un 7700K puedes tirar un tiempo sin problemas.

Un saludo ;)
Sergiocl86 escribió:Hola @Coolmod Gaming hace recientemente compre un pc, este en concreto http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi- ... ry_id=1529

Y os puse despues de 2 semanas que todo funciona bien y tal, pero no se que ha pasado, que el ruido que lleva haciendo unos días, triplica o cuatriplica mi anterior pc y eso que hacia ruido, es una bestialidad, en la vida he tenido un pc con tanto ruido... lo peor que el ruido va en aumento (Ademas uno de los usb frontales no funciona)

Creo que lo del ruido es del ventilador que lleva la talius, lo que hace ruido. Tengo audio puedo pasarlo...

¿Como tengo que actuar? A mi este ruido no me gusta nada, es horrible.


Buenos días compañero,
Que mala pata...

Escribe a consultas.coolmod.com indicando el problema, y dime por MP el número de consulta.

Te lo recogeremos sin coste alguno y te sustituimos y arreglamos lo que sea necesario...

Entiende que a veces hay cosas que no podemos controlar al 100%, pero no te preocupes, nos hacemos cargo.

Un saludo y siento las molestias.
Benderdr escribió:Buenas @Coolmod Gaming. He subido una consulta (356609) ya que recientemente os he comprado un PC por piezas.Tras montarlo y probarlo hemos visto que hay un led en la placa que marca que no se detecta la CPU o que hay un fallo en esta.
Se ha comprobado que no hay pines doblados del procesador, que no faltan cables por poner y que estaban bien puestos,...

El PC enciende, los ventiladores giran, se encienden las luces de la torre,... pero en pantalla no sale nada, ni si quiera la BIOS, tampoco se escucha ningún pitido procedente de la BIOS.
La placa es una MSI X370 gaming pro y el procesador es un AMD Ryzen 7 1700. Se ha probado también con otra fuente de alimentación por si podía ser esta el problema pero pasa exactamente igual. Os mando fotos para que veais con mas claridad lo que digo:

http://subefotos.com/ver/?fa7e6738920a8 ... 2ad92o.jpg

http://subefotos.com/ver/?9db40e250b108 ... e4a24o.jpg
En esta señalo con el dedo el led rojo que indica que la CPU no existe o tiene fallo

http://subefotos.com/ver/?eb313567ea1fa ... 87d89o.jpg

Y esta ultima enseño el nucleo tras montarlo 2 veces para ver que no hay pines doblados.

Saludos, muchas gracias y espero respuesta.


Buenas compañero,
solo se me ocurre que puede ser la memoria RAM.

Lamentablemente al no haber contratado un montaje no te podemos dar "asistencia", no tengo ningún problema en sugerirte donde puede estar el fallo... Es posible que la memoria no sea compatible con Ryzen, o incluso algún modulo este defectuoso, personalmente probaría por ahí.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Benderdr escribió:Buenas @Coolmod Gaming. He subido una consulta (356609) ya que recientemente os he comprado un PC por piezas.Tras montarlo y probarlo hemos visto que hay un led en la placa que marca que no se detecta la CPU o que hay un fallo en esta.
Se ha comprobado que no hay pines doblados del procesador, que no faltan cables por poner y que estaban bien puestos,...

El PC enciende, los ventiladores giran, se encienden las luces de la torre,... pero en pantalla no sale nada, ni si quiera la BIOS, tampoco se escucha ningún pitido procedente de la BIOS.
La placa es una MSI X370 gaming pro y el procesador es un AMD Ryzen 7 1700. Se ha probado también con otra fuente de alimentación por si podía ser esta el problema pero pasa exactamente igual. Os mando fotos para que veais con mas claridad lo que digo:

http://subefotos.com/ver/?fa7e6738920a8 ... 2ad92o.jpg

http://subefotos.com/ver/?9db40e250b108 ... e4a24o.jpg
En esta señalo con el dedo el led rojo que indica que la CPU no existe o tiene fallo

http://subefotos.com/ver/?eb313567ea1fa ... 87d89o.jpg

Y esta ultima enseño el nucleo tras montarlo 2 veces para ver que no hay pines doblados.

Saludos, muchas gracias y espero respuesta.


Buenas compañero,
solo se me ocurre que puede ser la memoria RAM.

Lamentablemente al no haber contratado un montaje no te podemos dar "asistencia", no tengo ningún problema en sugerirte donde puede estar el fallo... Es posible que la memoria no sea compatible con Ryzen, o incluso algún modulo este defectuoso, personalmente probaría por ahí.

Un saludo.


Las memorias no son porque hay leds en los zócalos de las memorias que indican que están bien puestas. Ademas que el único que se ilumina es el de la CPU. Pero voy a probar de todas formas a ver.
Benderdr escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Benderdr escribió:Buenas @Coolmod Gaming. He subido una consulta (356609) ya que recientemente os he comprado un PC por piezas.Tras montarlo y probarlo hemos visto que hay un led en la placa que marca que no se detecta la CPU o que hay un fallo en esta.
Se ha comprobado que no hay pines doblados del procesador, que no faltan cables por poner y que estaban bien puestos,...

El PC enciende, los ventiladores giran, se encienden las luces de la torre,... pero en pantalla no sale nada, ni si quiera la BIOS, tampoco se escucha ningún pitido procedente de la BIOS.
La placa es una MSI X370 gaming pro y el procesador es un AMD Ryzen 7 1700. Se ha probado también con otra fuente de alimentación por si podía ser esta el problema pero pasa exactamente igual. Os mando fotos para que veais con mas claridad lo que digo:

http://subefotos.com/ver/?fa7e6738920a8 ... 2ad92o.jpg

http://subefotos.com/ver/?9db40e250b108 ... e4a24o.jpg
En esta señalo con el dedo el led rojo que indica que la CPU no existe o tiene fallo

http://subefotos.com/ver/?eb313567ea1fa ... 87d89o.jpg

Y esta ultima enseño el nucleo tras montarlo 2 veces para ver que no hay pines doblados.

Saludos, muchas gracias y espero respuesta.


Buenas compañero,
solo se me ocurre que puede ser la memoria RAM.

Lamentablemente al no haber contratado un montaje no te podemos dar "asistencia", no tengo ningún problema en sugerirte donde puede estar el fallo... Es posible que la memoria no sea compatible con Ryzen, o incluso algún modulo este defectuoso, personalmente probaría por ahí.

Un saludo.


Las memorias no son porque hay leds en los zócalos de las memorias que indican que están bien puestas. Ademas que el único que se ilumina es el de la CPU. Pero voy a probar de todas formas a ver.


Acabo de probar y queda descartado también esto. De toas formas antes de comprar comprobé que las memorias estuvieran en el listado de aceptadas por esta placa en la web de MSI.
Benderdr escribió:
Benderdr escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenas compañero,
solo se me ocurre que puede ser la memoria RAM.

Lamentablemente al no haber contratado un montaje no te podemos dar "asistencia", no tengo ningún problema en sugerirte donde puede estar el fallo... Es posible que la memoria no sea compatible con Ryzen, o incluso algún modulo este defectuoso, personalmente probaría por ahí.

Un saludo.


Las memorias no son porque hay leds en los zócalos de las memorias que indican que están bien puestas. Ademas que el único que se ilumina es el de la CPU. Pero voy a probar de todas formas a ver.


Acabo de probar y queda descartado también esto. De toas formas antes de comprar comprobé que las memorias estuvieran en el listado de aceptadas por esta placa en la web de MSI.


Prueba en los distintos slots, con un solo modulo y demás.
Coolmod Gaming escribió:
Benderdr escribió:
Benderdr escribió:
Las memorias no son porque hay leds en los zócalos de las memorias que indican que están bien puestas. Ademas que el único que se ilumina es el de la CPU. Pero voy a probar de todas formas a ver.


Acabo de probar y queda descartado también esto. De toas formas antes de comprar comprobé que las memorias estuvieran en el listado de aceptadas por esta placa en la web de MSI.


Prueba en los distintos slots, con un solo modulo y demás.


Buenas, acabo de hacerlo también. En las instrucciones de la placa pone el orden que hay que montarlas según el numero de tarjetas de que tengas y seguimos igual. He probado en no montar ninguna (Y se enciende también el led de fallo de memoria), en montar una y luego en montar las 2 y estamos en lo mismo.
Benderdr escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Benderdr escribió:
Acabo de probar y queda descartado también esto. De toas formas antes de comprar comprobé que las memorias estuvieran en el listado de aceptadas por esta placa en la web de MSI.


Prueba en los distintos slots, con un solo modulo y demás.


Buenas, acabo de hacerlo también. En las instrucciones de la placa pone el orden que hay que montarlas según el numero de tarjetas de que tengas y seguimos igual. He probado en no montar ninguna (Y se enciende también el led de fallo de memoria), en montar una y luego en montar las 2 y estamos en lo mismo.


Es posible que la placa esté defectuosa, como te digo dar una asistencia desde aquí es bastante difícil, por eso solemos recomendar contratar un montaje y olvidarse... :(
Coolmod Gaming escribió:
Benderdr escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Prueba en los distintos slots, con un solo modulo y demás.


Buenas, acabo de hacerlo también. En las instrucciones de la placa pone el orden que hay que montarlas según el numero de tarjetas de que tengas y seguimos igual. He probado en no montar ninguna (Y se enciende también el led de fallo de memoria), en montar una y luego en montar las 2 y estamos en lo mismo.


Es posible que la placa esté defectuosa, como te digo dar una asistencia desde aquí es bastante difícil, por eso solemos recomendar contratar un montaje y olvidarse... :(


Seguimos por privado si no te importa
• Cual es tu presupuesto?

Unos 1000 euros. (Hay flexibilidad)

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Principalmente jugar

• Requieres el montaje?



• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Benderdr escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Benderdr escribió:
Buenas, acabo de hacerlo también. En las instrucciones de la placa pone el orden que hay que montarlas según el numero de tarjetas de que tengas y seguimos igual. He probado en no montar ninguna (Y se enciende también el led de fallo de memoria), en montar una y luego en montar las 2 y estamos en lo mismo.


Es posible que la placa esté defectuosa, como te digo dar una asistencia desde aquí es bastante difícil, por eso solemos recomendar contratar un montaje y olvidarse... :(


Seguimos por privado si no te importa


Sin ningún problema.
Nefertem escribió:• Cual es tu presupuesto?

Unos 1000 euros. (Hay flexibilidad)

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Principalmente jugar

• Requieres el montaje?



• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).



Buenos días,
aquí tienes algo óptimo para tu presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3xub

El monitor lo he sacado del presupuesto, el ratón y teclado vienen de regalo con el CoolPC.

Un saludo ;)
Hola, hace un tiempo, me disteis el siguiente presupuesto, era para actualizar al socket 1151

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a5ob

El caso es que parece que ya no teneis ni ese procesador ni esa ram, podriais indicarme algo por el estilo para realizar el pedido?

Un saludo y gracias
Coolmod Gaming escribió:
makkarra escribió:Muy buenas
• Cual es tu presupuesto? 1000-1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, monitor 4k ( no me es imprescindible ahora)

Vengo del mundo de Mac y consolas y con la llegada de Xbox Scorpio quiero pasarme a pc, dado que voy a poder tener sus mismos juegos además de los exclusivos de pc.

Quiero un equipo que me dure y pueda mejorar su gráfica a medida que vayan saliendo mejores juegos con requisitos superiores. Veo que van a presentar los nuevos procesadores y quiero un equipo que no se me quede corto a poco plazo. La idea es jugar a ultra 60 fps 1080p y 4k en un futuro cuando me coja el monitor, por si no me queda dinero para todo, da ahí el poder actualizar la gráfica en un futuro.

Gracias


Buenos días compañero,
a ver como ves algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qxub

Tienes equipo para años. Los nuevos procesadores son de socket 2011-v3, y es un socket que no está hecho para gaming exclusivamente, están enfocados más al Multi-task, ¿funcionarán mejor? si, obviamente son más núcleos y más potentes... pero no se exprimen los suficiente en juegos...¿merece la pena la diferencia de rendimiento y de precio y esperar? No.

Con una 1080 y un 7700K puedes tirar un tiempo sin problemas.

Un saludo ;)


Hola de nuevo. La idea es tener un equipo para jugar en ultra 1080 60fps y en un futuro cambiar la gráfica cuando tenga el monitor 4k. No creo que a la GTX1080 le saque partido jugando, preferiría una gráfica inferior y mejor equipo, en disco duro y RAM, para cuando la tenga que cambiar para el 4k

Gracias
Buenos días amigos de coolmod, ayer adquirí un pc personalizado, con una torre talius hydra negra y estoy super ilusionado, gracias a vosotros voy a cumplir un sueño que llevo persiguiendo desde que me compre el quake allá por el 96, y tengo una duda, la torre tiene LED en el frontal??? He visto fotos por internet y me ha parecido. Confío en vosotros para que esté sueño se haga realidad. Un saludo y gracias por existir.
Wallygar escribió:Hola, hace un tiempo, me disteis el siguiente presupuesto, era para actualizar al socket 1151

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a5ob

El caso es que parece que ya no teneis ni ese procesador ni esa ram, podriais indicarme algo por el estilo para realizar el pedido?

Un saludo y gracias


Buenos días compañero,
está todo en stock, lo que no está disponible para envío inmediato; en 24/72hr desde el pago lo tendremos aquí y se te enviará por Seur 24 horas.

Un saludo ;)
makkarra escribió:
Coolmod Gaming escribió:
makkarra escribió:Muy buenas
• Cual es tu presupuesto? 1000-1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, monitor 4k ( no me es imprescindible ahora)

Vengo del mundo de Mac y consolas y con la llegada de Xbox Scorpio quiero pasarme a pc, dado que voy a poder tener sus mismos juegos además de los exclusivos de pc.

Quiero un equipo que me dure y pueda mejorar su gráfica a medida que vayan saliendo mejores juegos con requisitos superiores. Veo que van a presentar los nuevos procesadores y quiero un equipo que no se me quede corto a poco plazo. La idea es jugar a ultra 60 fps 1080p y 4k en un futuro cuando me coja el monitor, por si no me queda dinero para todo, da ahí el poder actualizar la gráfica en un futuro.

Gracias


Buenos días compañero,
a ver como ves algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qxub

Tienes equipo para años. Los nuevos procesadores son de socket 2011-v3, y es un socket que no está hecho para gaming exclusivamente, están enfocados más al Multi-task, ¿funcionarán mejor? si, obviamente son más núcleos y más potentes... pero no se exprimen los suficiente en juegos...¿merece la pena la diferencia de rendimiento y de precio y esperar? No.

Con una 1080 y un 7700K puedes tirar un tiempo sin problemas.

Un saludo ;)


Hola de nuevo. La idea es tener un equipo para jugar en ultra 1080 60fps y en un futuro cambiar la gráfica cuando tenga el monitor 4k. No creo que a la GTX1080 le saque partido jugando, preferiría una gráfica inferior y mejor equipo, en disco duro y RAM, para cuando la tenga que cambiar para el 4k

Gracias


Buenos días compañero,
a ver que tal así pues:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/m2ub

Un saludo!
franprodigy123 escribió:Buenos días amigos de coolmod, ayer adquirí un pc personalizado, con una torre talius hydra negra y estoy super ilusionado, gracias a vosotros voy a cumplir un sueño que llevo persiguiendo desde que me compre el quake allá por el 96, y tengo una duda, la torre tiene LED en el frontal??? He visto fotos por internet y me ha parecido. Confío en vosotros para que esté sueño se haga realidad. Un saludo y gracias por existir.


Buenos días compañero,
gracias a ti por confiar en nosotros ;)

La caja tiene un ventilador frontal de 20cm LED, según el color de la caja, será o rojo o azul.

Imagen

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
Sergiocl86 escribió:Hola @Coolmod Gaming hace recientemente compre un pc, este en concreto http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi- ... ry_id=1529

Y os puse despues de 2 semanas que todo funciona bien y tal, pero no se que ha pasado, que el ruido que lleva haciendo unos días, triplica o cuatriplica mi anterior pc y eso que hacia ruido, es una bestialidad, en la vida he tenido un pc con tanto ruido... lo peor que el ruido va en aumento (Ademas uno de los usb frontales no funciona)

Creo que lo del ruido es del ventilador que lleva la talius, lo que hace ruido. Tengo audio puedo pasarlo...

¿Como tengo que actuar? A mi este ruido no me gusta nada, es horrible.


Buenos días compañero,
Que mala pata...

Escribe a consultas.coolmod.com indicando el problema, y dime por MP el número de consulta.

Te lo recogeremos sin coste alguno y te sustituimos y arreglamos lo que sea necesario...

Entiende que a veces hay cosas que no podemos controlar al 100%, pero no te preocupes, nos hacemos cargo.

Un saludo y siento las molestias.


Hola, sin problemas, lo que creo es que tengo gafe, porque el de mi hermana lo compre con vosotros y el de mi amigo también y salieron bien...

En fin, me puse en contacto con ellos, les comente lo del ruido que era lo mas importante, me respondieron esta mañana, uno me pidió que le enviara un audio por su email personal de coolmood y eso he hecho, para ver si pueden arreglarlo sin enviarlo.

Iré actualizando por aquí.

Saludos
Sergiocl86 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Sergiocl86 escribió:Hola @Coolmod Gaming hace recientemente compre un pc, este en concreto http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi- ... ry_id=1529

Y os puse despues de 2 semanas que todo funciona bien y tal, pero no se que ha pasado, que el ruido que lleva haciendo unos días, triplica o cuatriplica mi anterior pc y eso que hacia ruido, es una bestialidad, en la vida he tenido un pc con tanto ruido... lo peor que el ruido va en aumento (Ademas uno de los usb frontales no funciona)

Creo que lo del ruido es del ventilador que lleva la talius, lo que hace ruido. Tengo audio puedo pasarlo...

¿Como tengo que actuar? A mi este ruido no me gusta nada, es horrible.


Buenos días compañero,
Que mala pata...

Escribe a consultas.coolmod.com indicando el problema, y dime por MP el número de consulta.

Te lo recogeremos sin coste alguno y te sustituimos y arreglamos lo que sea necesario...

Entiende que a veces hay cosas que no podemos controlar al 100%, pero no te preocupes, nos hacemos cargo.

Un saludo y siento las molestias.


Hola, sin problemas, lo que creo es que tengo gafe, porque el de mi hermana lo compre con vosotros y el de mi amigo también y salieron bien...

En fin, me puse en contacto con ellos, les comente lo del ruido que era lo mas importante, me respondieron esta mañana, uno me pidió que le enviara un audio por su email personal de coolmood y eso he hecho, para ver si pueden arreglarlo sin enviarlo.

Iré actualizando por aquí.

Saludos


Perfecto, cualquier cosa me puedes contactar por aquí y haré lo posible por solucionarlo.

Un saludo!
Hola, estoy pensando en comprar en la tienda una silla gaming.

La elegida es la AKRacing AK-7012 Negro ..

Me gustaría, antes de realizar el pedido, tu recomendación al respecto.

Si te gusta el modelo o prefieres recomendarme otro.

Un saludo
Veratron escribió:Hola, estoy pensando en comprar en la tienda una silla gaming.

La elegida es la AKRacing AK-7012 Negro ..

Me gustaría, antes de realizar el pedido, tu recomendación al respecto.

Si te gusta el modelo o prefieres recomendarme otro.

Un saludo


Buenos días compañero,
tengo esa misma silla en color verde, y te puedo decir que es de lo mejorcito que he tenido, sobretodo lo que más me gusta es que es de tela y no se deteriora con el tiempo. Tuve antes una DX Racer que me duró más bien poco, al ser de "piel" acabó despedazándose en muy poco tiempo, en verano es insufrible estar sin camiseta...

No te equivocarás con la compra.

Un saludo!
Buenas tengo una 1060 gtx 6gb en casa por un sorteo.Cuanto me puede costar montar un pc bueno sin pagar la grafica?Si me poneis el precio mas componentes se agradeceria
alexmamariga escribió:Buenas tengo una 1060 gtx 6gb en casa por un sorteo.Cuanto me puede costar montar un pc bueno sin pagar la grafica?Si me poneis el precio mas componentes se agradeceria


Buenas tardes compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qavb

Creo que estará compensado junto con la 1060 de 6Gb.

¿Qué te parece?

Un saludo y enhorabuena por el premio [beer]
Coolmod Gaming escribió:
alexmamariga escribió:Buenas tengo una 1060 gtx 6gb en casa por un sorteo.Cuanto me puede costar montar un pc bueno sin pagar la grafica?Si me poneis el precio mas componentes se agradeceria


Buenas tardes compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qavb

Creo que estará compensado junto con la 1060 de 6Gb.

¿Qué te parece?

Un saludo y enhorabuena por el premio [beer]

Gracias quizas meteria mas ram o envezde 2 de 4 1 de 8 para un futuro
alexmamariga escribió:
Coolmod Gaming escribió:
alexmamariga escribió:Buenas tengo una 1060 gtx 6gb en casa por un sorteo.Cuanto me puede costar montar un pc bueno sin pagar la grafica?Si me poneis el precio mas componentes se agradeceria


Buenas tardes compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qavb

Creo que estará compensado junto con la 1060 de 6Gb.

¿Qué te parece?

Un saludo y enhorabuena por el premio [beer]

Gracias quizas meteria mas ram o envezde 2 de 4 1 de 8 para un futuro


Buenas tardes,
en la actualidad 8gb son más que suficientes para cualquier tarea, en relación al resto del equipo considero totalmente innecesario poner 16gb, la verdad. Poniendo 2x4 en un futuro se pueden poner otros 2 módulos de 4 y disponer de 16Gb. Con lo cara que está la memoria ahora mismo no merece la pena.

Un saludo.
@Coolmod Gaming ¿las ofertas de la web cuanto tiempo suelen durar?

Estoy interesado en esta tarjeta grafica : http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... gory_id=12

Pero me da palo que se acabe la oferta el martes ya que es cuando cobro. Si me pudierais decir cuando termina os lo agradezco, porque si acaba este domingo me tengo que buscar la vida como sea pero si termina la semana que viene puedo comprarla tranquilamente.
Hola amigos de coolmod. el pasado miercoles me llego el pc que os compre en vuestra web. simplemente daros las gracias por esta bestia. va de maravilla, a dia de hoy cualquier juego lo pongo a 4k en alto o ultra sin problemas. de verdad, me habeis alegrado la vida. muchas gracias
Wanderlei escribió:@Coolmod Gaming ¿las ofertas de la web cuanto tiempo suelen durar?

Estoy interesado en esta tarjeta grafica : http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... gory_id=12

Pero me da palo que se acabe la oferta el martes ya que es cuando cobro. Si me pudierais decir cuando termina os lo agradezco, porque si acaba este domingo me tengo que buscar la vida como sea pero si termina la semana que viene puedo comprarla tranquilamente.


Buenos días compañero,
de normal este tipo de ofertas duran hasta fin de existencias, tranquilo que quedan unidades y llegarás a tiempo.

Un saludo!!
franprodigy123 escribió:Hola amigos de coolmod. el pasado miercoles me llego el pc que os compre en vuestra web. simplemente daros las gracias por esta bestia. va de maravilla, a dia de hoy cualquier juego lo pongo a 4k en alto o ultra sin problemas. de verdad, me habeis alegrado la vida. muchas gracias


Gracias a ti por confiar en nosotros.

Ahora a disfrutar de la bestia!!

Enséñanos unas fotillos :P
Buenas,
El jueves 25 os envié un ticket y a día de hoy todavía no he recibido respuesta. Tampoco es que esperase una respuesta favorable, pero al menos una respuesta sí.
La consulta en cuestión es la #839279.

Saludos.
Joseahfer escribió:Buenas,
El jueves 25 os envié un ticket y a día de hoy todavía no he recibido respuesta. Tampoco es que esperase una respuesta favorable, pero al menos una respuesta sí.
La consulta en cuestión es la #839279.

Saludos.


Buenos días compañero,
este tipo de consultas las tiene que atender gerencia, y ahora mismo están en la Computex en Taipéi, hasta que no vuelvan no podrán responder.

Un saludo y disculpa las molestias.
@Coolmod Gaming

Podriais echarme un cable para elegir unos buenos ventiladores silenciosos para mi nueva caja?

Necesito comprar 3 ventiladores creo que de 140 para una fractal r5 y estoy dudando si comprar los corsair ml140 pro, que os parece estos ventiladores? alguna opcion mejor de poco ruido que no se vaya mucho de precio respecto a estos?

Y ya de paso si me podeis recomendar una caja semitorre que no sea muy grande, que sea silenciosa y que admita tarjetas graficas de mas de 32cm soy todo oidos, que aun no he comprado ninguna XD
Buenas, le he pasado a un colega vuestro post y me ha dicho lo siguiente:

• Cual es tu presupuesto? 700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Ofimatica y algo de Gamer (es más de consola)
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). [b][Teclado ratón y monitor/b]

Muchas gracias.
Wanderlei escribió:@Coolmod Gaming

Podriais echarme un cable para elegir unos buenos ventiladores silenciosos para mi nueva caja?

Necesito comprar 3 ventiladores creo que de 140 para una fractal r5 y estoy dudando si comprar los corsair ml140 pro, que os parece estos ventiladores? alguna opcion mejor de poco ruido que no se vaya mucho de precio respecto a estos?

Y ya de paso si me podeis recomendar una caja semitorre que no sea muy grande, que sea silenciosa y que admita tarjetas graficas de mas de 32cm soy todo oidos, que aun no he comprado ninguna XD


Buenos días compañero,
los ML140 son de los mejores ventiladores que puedes encontrar, tanto en prestaciones, ruido como en estética; si la estética no te importa tanto los Noctua Low Noise son otra muy buena opción.

Una buena torre... silenciosa y no muy grande...

Sin duda:
http://www.coolmod.com/cooler-master-si ... gory_id=12

Si el tamaño te importa un poco menos, la Master Box es una caja de 10, y aún precio de risa:

http://www.coolmod.com/cooler-master-bo ... egory_id=6

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Wanderlei escribió:@Coolmod Gaming

Podriais echarme un cable para elegir unos buenos ventiladores silenciosos para mi nueva caja?

Necesito comprar 3 ventiladores creo que de 140 para una fractal r5 y estoy dudando si comprar los corsair ml140 pro, que os parece estos ventiladores? alguna opcion mejor de poco ruido que no se vaya mucho de precio respecto a estos?

Y ya de paso si me podeis recomendar una caja semitorre que no sea muy grande, que sea silenciosa y que admita tarjetas graficas de mas de 32cm soy todo oidos, que aun no he comprado ninguna XD


Buenos días compañero,
los ML140 son de los mejores ventiladores que puedes encontrar, tanto en prestaciones, ruido como en estética; si la estética no te importa tanto los Noctua Low Noise son otra muy buena opción.

Una buena torre... silenciosa y no muy grande...

Sin duda:
http://www.coolmod.com/cooler-master-si ... gory_id=12

Si el tamaño te importa un poco menos, la Master Box es una caja de 10, y aún precio de risa:

http://www.coolmod.com/cooler-master-bo ... egory_id=6

Un saludo.


Muchas gracias por contestar. Las master box 5 me ha gustado muchisimo y el precio es impresionante! pero priorizo el silencio y aunque me encanta las opciones que tiene esa caja tiene pinta de ser ruidosa.

Quiero preguntarte las dos ultimas cosas antes de hacer el pedido:

1- de estas dos tarjetas cual me recomiendas? la diferencia de precio es minima y no se cual elegir ni cual es mejor:

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... gory_id=12

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5

2 - La estetica de los ventiladores me da exactamente lo mismo, este es el ventilador de 14cm que me recomendabas antes?
http://www.coolmod.com/noctua-nf-a14-fl ... ry_id=1499

Dime cual es si puedes por favor que asi hago el pedido todo junto y me ahorro los gastos de envio.
Wanderlei escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Wanderlei escribió:@Coolmod Gaming

Podriais echarme un cable para elegir unos buenos ventiladores silenciosos para mi nueva caja?

Necesito comprar 3 ventiladores creo que de 140 para una fractal r5 y estoy dudando si comprar los corsair ml140 pro, que os parece estos ventiladores? alguna opcion mejor de poco ruido que no se vaya mucho de precio respecto a estos?

Y ya de paso si me podeis recomendar una caja semitorre que no sea muy grande, que sea silenciosa y que admita tarjetas graficas de mas de 32cm soy todo oidos, que aun no he comprado ninguna XD


Buenos días compañero,
los ML140 son de los mejores ventiladores que puedes encontrar, tanto en prestaciones, ruido como en estética; si la estética no te importa tanto los Noctua Low Noise son otra muy buena opción.

Una buena torre... silenciosa y no muy grande...

Sin duda:
http://www.coolmod.com/cooler-master-si ... gory_id=12

Si el tamaño te importa un poco menos, la Master Box es una caja de 10, y aún precio de risa:

http://www.coolmod.com/cooler-master-bo ... egory_id=6

Un saludo.


Muchas gracias por contestar. Las master box 5 me ha gustado muchisimo y el precio es impresionante! pero priorizo el silencio y aunque me encanta las opciones que tiene esa caja tiene pinta de ser ruidosa.

Quiero preguntarte las dos ultimas cosas antes de hacer el pedido:

1- de estas dos tarjetas cual me recomiendas? la diferencia de precio es minima y no se cual elegir ni cual es mejor:

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... gory_id=12

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5

2 - La estetica de los ventiladores me da exactamente lo mismo, este es el ventilador de 14cm que me recomendabas antes?
http://www.coolmod.com/noctua-nf-a14-fl ... ry_id=1499

Dime cual es si puedes por favor que asi hago el pedido todo junto y me ahorro los gastos de envio.


Buenas de nuevo,
la Master Box 5 es muy silenciosa, el material y los filtros no dejan salir casi nada de ruido, está claro que no está recubierta con material aislante como la 452, pero te garantizo un total silencio si te gusta.

Adelante con la EXOC SNPR, lleva mayor OC de serie, tiene un backplate de mejor calidad y LED's totalmente configurables.

El ventilador Noctua que te comentaba es ese, si.

Un saludo!
Hola,

llevo tiempo buscando un monitor potente, en concreto este modelo:
ViewSonic XG2703-GS

Pero no veo que lo tengáis. ¿Os va a entrar?
Que teneis similar a esto?

gracias
Daicon escribió:Hola,

llevo tiempo buscando un monitor potente, en concreto este modelo:
ViewSonic XG2703-GS

Pero no veo que lo tengáis. ¿Os va a entrar?
Que teneis similar a esto?

gracias


Buenos días,
lamentablemente es un monitor con una tirada muy corta sin stock en proveedores españoles, quizás podamos traerlo de fuera, pero el precio no será para nada atractivo.

Entiendo que buscas un monitor para jugar, 2K, IPS, G-Sync, 27" y 165Hz.

Estos 3 cumplen a la perfección:

http://www.coolmod.com/aoc-agon-ag271qg ... tor-precio
http://www.coolmod.com/asus-rog-swift-p ... tor-precio
http://www.coolmod.com/acer-predator-xb ... tor-precio

Tanto el Asus como el Acer tienen una calidad de imagen de lo mejorcito.

Un saludo!
okupaoro escribió:Buenas, le he pasado a un colega vuestro post y me ha dicho lo siguiente:

• Cual es tu presupuesto? 700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Ofimatica y algo de Gamer (es más de consola)
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). [b][Teclado ratón y monitor/b]

Muchas gracias.


Me cito por si puedes contestarme cuando tengas un momento.
• Cual es tu presupuesto? 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer y ofimatica
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Me gustaria que tuviera tarjeta grafica geforce gtx

Gracias un saludo
okupaoro escribió:
okupaoro escribió:Buenas, le he pasado a un colega vuestro post y me ha dicho lo siguiente:

• Cual es tu presupuesto? 700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Ofimatica y algo de Gamer (es más de consola)
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). [b][Teclado ratón y monitor/b]

Muchas gracias.


Me cito por si puedes contestarme cuando tengas un momento.


Coño no te había visto,
a ver que tal algo así:

Monitor y teclado fuera de los 700: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9jvb
700€ todo incluido: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dkvb

Un saludo!
Maariioh8 escribió:• Cual es tu presupuesto? 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer y ofimatica
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Me gustaria que tuviera tarjeta grafica geforce gtx

Gracias un saludo


Buenos días compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fkvb

Es un presupuesto bastante ajustado, pero el rendimiento será bueno.

Un saludo!!
9932 respuestas