Hilo para subidones mentales

18, 9, 10, 11, 12
LA ALACENA

Nube que tuve toda tragar,
hoy parpados hinchados, te ciegan.
Brumaria las horas
cansado y hambriento.

Vierte el cuello entre el hielo,
deja que se humedezcan los labios,
inunda la boca de amargo licor,
arde garganta.

Partida de dados en el almacen.
Miradas atentas empujan.
La sinceridad, enemiga del ganador.
Dilata el pasado y el porvenir......


Letra original Enrique Ortiz
Musica: Heroes del silencio
Disco: El espiritu del vino
Track: 14
Año: 1994

Escuchada es muchisimo mas intima, probad.
Pa letras yo:

Who wants to live forever? (QUEEN)

There's no time for us
There's no place for us
What is this thing that builds our dreams, yet slips away from us

Who wants to live forever
Who wants to live forever . . . . . ?
Oh ooo oh
There's no chance for us
It's all decided for us
This world has only one sweet moment set aside for us

Who wants to live forever
Who wants to live forever
Ooh
Who dares to love forever
Oh oo woh, when love must die

But touch my tears with your lips
Touch my world with your fingertips
And we can have forever
And we can love forever
Forever is our today

Who wants to live forever
Who wants to live forever
Forever is our today
Who waits forever anyway ?

Simplemente preciosa.
Imagen

Viajo por mi ciudad dando la brasa a la gente, sólo que en vez de buscar un coche negro, ando buscando una entidad bancaria.

En los kioscos, en los bares... nadie se salva de mis preguntas lanzadas a discreción como dardos envenenados. De repente, un saco de cemento y una nota; mi destino está salvado, el fin del mundo puede esperar, sólo Link nos salvará!!



PD : la finalidad de este hilo no es la de poner letras de canciones sin más; ha de tener un contexto. Para letras de canciones ya hay algún hilo en el foro de música ;) No lo tomemos por costumbre, por favor...

EDITO : no quiero parecer borde (lo digo por el PD anterior), porque de hecho, alguna vez yo mismo he puesto la letra de una canción como producto de un subidón mental; pero veo que últimamente hay gente que pone letras de canciones, y es que al ver el comentario de "pa letras yo", pues no me gustaría que ahora la gente se dedicara a poner letras de canciones una detrás de otra. Nada más que quería puntualizar eso, de buen rollo, ¿ok? [oki]
Saludos!! [bye]
Imagen

Soy Horatio Caine, aunque tambien me llaman H, porque soy el más duro de todo Miami, nena. Esos morenitos de espaldas cuadradas no tienen nada que hacer contra mi arrogancia. Yo soy la ley... Y yo decido quién es el culpable. Si me encuentro con una mujer decapitada exclamo: "Nena, perdiste la cabeza", porque creo que mi trabajo es más divertido así. No os busqueis un enemigo que no necesitais... Os recomiendo que no os enfrenteis a mí, porque deberíais temerme más que al negro de Pulp Fiction.

Oh, nena! Soy duro, nena...
Imagen

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti".
¿Hasta que punto estamos seguros de que la lluvia cae hacia abajo y no somos nosotros los que lo vemos todo al revés?. Eso me recuerda a la frase del suicida : ¿por qué todos los coches van en dirección contraria?.

Y es que en el fondo de los fondos de los charcos de cieno y barro apoltronado está la verdad; la verdad no está ahí fuera, está bajo el agua, bajo un cuatrillón de moléculas de H2O

Así que recordad, que un hombre bajo el agua siempre huele mal, lo decían unos tíos de Zaragoza, y no les faltaba razón, pero lo que pasa es que si me pongo a oler bajo el agua, acabaré asfixiado sin remedio y con mis preciadas fosas nasales atrofiadas por un arenque y una rana respectivamente. Lo bueno es que luego podré hacer una sopa con sus ancas, pero eso lo dejo para otro momento en el que me convertiré en Carlos Arguiñano...

Por favor, cuando veaís un charco pensaos dos veces si meter vuestras patitas en él o no, podría haber cefalópodos... :O

[bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uno se puede estar riendo de la vida constantemente...


pero un dia caeras en la cuenta de que no puede seguir asi...



Las cosas no se fuerzan...se dejan fluir solas.
Aun somos de marmol y no hemos terminado de ser esculturas,estamosa medio esculpir.
Quiero acelerar el tiempo para ser perfecto pero es imposible por que somos imperfectos,contrastaros los unos a los otros para saber dodne cojeais y que podeis aportar al resto.Compartid vuestras virtudes y dejad que los demas limen vuestros defectos.
No os creeis amigos dondo no los hay,dejad de llorar por lo que no existe y daros cuenta de quien llora por vuestra existencia.
Morid amando y si teneis algo que decir hacedlo sin miedo.

os quiere ayax..un ser bajo sus cirncuntsancias que lucha por cambiar dia a dia,por superar sus propios agujeros y no encerrarse en logros en tiempo preterito.

cuando os tiendan una mano no mireis sus cicatrices,mirad el todo en si.apoyaos en el suelo con vuestra fuerza para levantaros y aceptad la mano de alguien.

huyendo solo consigues encontrarte con lo mismo una y otra vez.
es como un examen que suspendes.
Para subidon mental el k nos dio a un kolega y a mi bebiendo unas cervezas.

Empezamos a discutir sobre el k es un poko. Muchas veces decimos kuando kojemos un puñado (esto se entiende la capacidad de nuestra mano) es un poko, entonces muy poko sera la mitad, y bastante poko un cuarto, y demasiado poco entonces sera un octavo. y asi nos pasamos 6 horas para ke al final no nos acordaramos ke abiamos dicho al final.
asike aki teneis un tema sobre el k filosofar un webo.

saludos [bye]
Imagen

El mando a distancia me mira, tiene un montón de ojos, algunos redonditos y otros alargados, lo que me indica que debe ser un cruce entre asiático y occidental.

Y ahora pensemos en que el señor mando se debe sentor querido : si se pierde todos nos esforzamos en buscarlo, si se le acaban las pilas se le cambian al momento (y no como a mi reloj, que lleva meses parado), pasa de mano en mano, está siempre entre los cojines... ¿no vive acaso como un millonario?.

Y lo más guay del tema es que él y sólo él otorga el poder y el control total al que lo posee, en el momento que pones tus zarpas sobre él te conviertes en el rey del salón, ¿qué digo?, ¡¡en el rey del universo!.

Así que ya sabeis : si teneis la oportunidad de elegir, reencarnaos en un mando a distancia de una TV grandota y nunca más os sentireis sólos! [tomaaa]
Qué felices, qué caras más tristes...

El bullicio ensordecedor de la calle impide escuchar mis propias pisadas. Empujones, tropiezos sin querer, alguna que otra mirada fugaz, perdida entre los faroles amarillentos de la calle Mayor una noche de domingo. El vaho se condensa delante de mis ojos, pero aún me deja admirar a través de su neblina la belleza de los balcones y esos rincones llenos de recuerdos...

Camino. Da igual si es entre bosques otoñales, con las hojas ocres bailando sobre mi cabeza, cayendo al vacío tras mil espirales. Da igual si es una noche de domingo a través de mil turistas en la dirección equivocada, da igual si es perdiéndome entre las rocas de alguna playa, en busca de algún vestigio de recuerdos, en forma de grabado, en forma poesía. Poesía contra las guerras. Da igual si me pierdo a través de esta ventanilla, sosteniendo, como ignorándolo, tu mano que, de cuando en cuando, se aleja al cambio de marcha y vuelve al hogar. Da igual si me pierdo imaginando que puedo correr entre las espigas de trigo en una diapositiva, si me pierdo entre las historias de mis apuntes, entre páginas de verde, de verde, de verde y naranja...

Da igual si me pierdo, porque siempre te acabaré encontrando.
Mmmmm... Soy una mastaba.... Podría besar tu piel en sinuosas curvas. Soy una columna protodórica. SOY UN ZIGURAT!!! Arrodíllate ante mí, pobre mortal, soy la Torre de Babel! Y allí, en ese lejano lugar que andas visitando... dime qué soy. Helio? No importa, mientras salga reflejada en tus rayos catódicos. Abandona toda esperanza! Visita la torre Eiffel y dime qué puedes ver, yo seguiré siendo unas ruinas griegas, unos colosos egipcios, una columna clásica que no siente ni padece, que no refleja las alturas ni el vértigo de tu ciudad, de tu pais de lenguas extrañas, bocas cerradas y sin moscas y ojos de cielo.

Te esperaré en este derruído pedestal.

Soy un abanico que silba en los oidos de la gente, soy un curilla que habla en latín y hace crecer flores de los oidos de la gente, soy un madurito hiperactivo de sonrisa perpetua y mirada perspicaz, soy una hippy que implora antíguos días de gloria, soy un hortera de camisas floreadas, soy la flowerpower revienta puertas, soy la puesno, soy el recuerdo de estos días que olvidarás, pequeña... Tú que me lees, espero que no los olvides.
saltos, saltos, saltos, saltos
brincos, brincos, brincos, brincos
ahora es cuando te caes y....
patadas, patadas, patadas, patadas
no huyas, ya que no puedes
no te escondas porque en algun momento sacaras la cabeza.
Moviendo tu cuerpo muy pronto entenderás,
la samba que bailo es un éxtasis total.
Por eso te digo la marcha sigue igual,
y sigue saltando

---------------------------

En los brazos de la fiebre

Con los brazos de la fiebre
que aun abarcan mi frente
lo he pensado mejor y desatare
las serpientes de la vanidad

El paraiso es escuchar
Y el miedo es un ladron
al que no guardo rencor
y el dolor es un ensayo de la muerte

Gestado en mis escombros
de pastoso paladar
el disparate del caos
me derroto con palabras de alabanza

En la piel de una gota
mis alas volvieron rotas
y entre otras cosas
ya no escriben con tinta de luz

El paraiso deviene en infierno
y luego se queja, sin que nadie se mueva
¿quien lo arregla?
Hola a quien lo lea.

- Hijo: Tráeme algo para beber, que no sea agua ni zumo y que no tenga gas.
- Madre: ¿Un vaso de mierda?


PD: Si, el hijo soy yo...¬_¬
PD2: Siento cortar el rollo poema...[+risas]

Un saludo.
cada dia vuelo mas alto y mas alto y mas alto y a diferencia de otras veces esta vez no me estrellare...hare un giro mortal para no darme de bruces...nadie me dio mis alas me las hice yo...
Quiero que te vayas lejos de aquí, quiero que te alejes... Que me dejes sola por un momento. No quiero ver tu sonrisa nunca más, no quiero que me susurres al oído tus explicaciones, no quiero que me mires. Deja de mirarme, deja de mirarnos a todos. Déjame escribir poemas en un rincón cálido, aislada de todos vosotros. Pero... no, no te des la vuelta sin despedirte... no te marches, no... no me dejes sin tí... Regresa... No me dejes sin tu presencia.
Manusan escribió:Moviendo tu cuerpo muy pronto entenderás,
la samba que bailo es un éxtasis total.
Por eso te digo la marcha sigue igual,
y sigue saltando

---------------------------

En los brazos de la fiebre

Con los brazos de la fiebre
que aun abarcan mi frente
lo he pensado mejor y desatare
las serpientes de la vanidad

El paraiso es escuchar
Y el miedo es un ladron
al que no guardo rencor
y el dolor es un ensayo de la muerte

Gestado en mis escombros
de pastoso paladar
el disparate del caos
me derroto con palabras de alabanza

En la piel de una gota
mis alas volvieron rotas
y entre otras cosas
ya no escriben con tinta de luz

El paraiso deviene en infierno
y luego se queja, sin que nadie se mueva
¿quien lo arregla?



Yo quisiera divorciarme porque yo ya no soporto
tu manteca y tus celos angostos.


P.D: De quien es ese poema? si se puede saber?

Un saludo
ayyyyyyyyyyyyy ke la he visto, que me ha besado, que no me lo creo.....es maravillosa!!!!ojala la conociera mejor, personalmente.....quizas sea imposible, quizas no....quien sabe????? [360º]
Imagen

Clinton, no te preocupes porque...

[angelito] ¡¡¡ UN POCO DE PASTA BASTA !!! [angelito]

[borracho] ¡¡ GIOOOORRRRRRR !! [borracho]

Imagen
daniel_5 escribió:

Yo quisiera divorciarme porque yo ya no soporto
tu manteca y tus celos angostos.


P.D: De quien es ese poema? si se puede saber?

Un saludo


Es de Heroes del Silencio. La cancion se llama En Brazos de la Fiebre.

Saludos!
Imagen

Hola amigos!!

Soy la navaja suiza del jefe maestro, y aunque mi marca se parece al nombre del novio que tenía Macarena, no tengo nada de Española; yo vengo de las frías tierras de Suiza, donde las vacas saltan sobre carteles enormes de letras blancas con fondos negros al más puro estilo MS-DOS, y donde dos tabletas de chocolate extrafino envasado al vacío representan la felicidad por un instante...

No subestimes mi poder, te puedo ser util para salvarte de la muerte cortando un cinturón, cortando tus venas en un santiamen o de cualquier otro modo. Llévame contigo de paseo, no te arrepentiras, ¿quieres ser mi amigo?, ¿te vienes a tomar un té?...

Gracias Joe, siempre sorprendiendo... :O
Os conocisteis en un paraiso lleno de luz, de color, del sabor salado de las olas rompiendo en los acantilados, del ruido de la chicharra al sol de mediodía. Pero un mal día aquel verano se acabó, y aunque de primeras todo se volvió frío y gris, a base de corazón y kilómetros fuisteis capaces de vencer al tedio.

Ahora os quieren poner mil zancadillas a la vez, pero aún así no tenéis nada qué temer porque juntos sois más de dos; sois vosotros y todos los que admiramos vuestro tesón y nos gusta ver las cosas llevadas a buen fin. Sentid nuestro empuje y nuestro ánimo, porque todo es producto de la amistad que nos une.

Sois un ejemplo para todos, un pedazo de lo que a veces soñamos pero nunca nos atreveríamos a convertir en realidad. Habéis dado muchos pasos juntos, así que no dejéis que unas pocas personas pongan freno a algo que flota más allá de las montañas, y que recorre los valles montado en un tren cargado de ilusión y esperanza cada vez que alguien coloca tres días festivos juntos.




Para Iker y Mari
Cuando alguien sale a pasear por la noche, y un hombre, ya visible
desde lejos -pues la calle se empina ante nosotros y hay luna llena-,
viene a nuestro encuentro, no lo agarraremos violentamente, aunque sea débil y desarrapado, ni siquiera en el caso de que alguien corra detrás de él y grite, sino que lo dejaremos pasar de largo.

Pues es de noche, y no podemos evitar que la calle se empine ante
nosotros con luna llena; además, tal vez esos dos han organizado la
persecución para divertirse, o a lo mejor persiguen los dos a un tercero, tal vez persiguen al primero, que es inocente, tal vez el segundo lo asesinará y seríamos cómplices del crimen. A lo mejor no saben nada el uno del otro, y cada uno corre hacia su cama, a lo mejor son sonámbulos,quizás el primero lleva un arma.

Y, finalmente, ¿no podemos estar cansados, no hemos bebido mucho vino? Nos alegramos de que ya tampoco veamos el segundo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Juan no es americano, vive en un pueblecito de la costa catalana. Juan no quiere comer gazpacho, sólo quiere surcar las aguas en un sillón de orejas. Juan cree que la felicidad consiste en ver la tele después de la medianoche; pero ignora que la pesadilla le acecha en la oscuridad, y un segundo después de cerrar la puerta de su cuarto, un trillón de estrellas vendrán a clavarle sus frías puntas de acero en los párpados.

Amapolas entran a través de los cristales, no puede detenerlas, el dolor se hace infinito, y los gritos inaudibles. No Juan, no hay salvación, vas a morir y lo sabes. Todo lo que has hecho en esta vida se rebelará contra tí. Todos los lamentos, todas las quejas se convertirán en una sóla cosa : tu destrucción...

Goodbye John...!
He visto una constelación de lunas y estrellas sobre la Calle Mayor. He visto un kiosko de castañas cerrado, cálida presunción del olor de las brasas... También he visto un perro desfilando en su particular día de graduación. He divisado a lo lejos a un viejo amigo, pero no podía ser él, no podemos ver a los ángeles.

Me he cruzado con el mismo coche 3 veces, y a la tercera me ha sonreido. Todavía no he vuelto a verte, pero seguro que tarde o temprano nos cruzamos otra vez; todo es cuestión de tiempo...

Y al final he llegado a casa tras una fugaz visión amarilla que me abrió las puertas de par en par. Y todo eso en un simple paseo, ¿qué pasará esta tarde?
No hay mensajes nuevos de contactos. Agregar personas a Contactos.
____________________________

Correo electrónico no deseado: 0 (0)

Vacío.

Un paréntesis abierto, abierto a la constelación de las infinitas soluciones de un sistema indeterminado. Espero, sin embargo, a salir de la incertidumbre. Vacío es el silencio de un e-mail en blanco que nunca llega, que no llegará jamás. Vacío es una corchea en un concierto de piano, vacío son mis manos.
luipermom escribió:Imagen

Hola amigos!!

Soy la navaja suiza del jefe maestro, y aunque mi marca se parece al nombre del novio que tenía Macarena, no tengo nada de Española; yo vengo de las frías tierras de Suiza, O

Yo pensaba q ibas a decir que era española neutra [qmparto]
La la la la la la la...

Vaya torrazo pega hoy, es como una central nuclear en mi cabeza; no veo nada porqeu hay niebla. Ven a rescatarme del puerto, Tom se va a ir y me va a dejar aquí perdido. Buscanado a un tío vestido de verde montado en un coche negro.

Me han dejado un regalo en la puerta, no lo abriré por si acaso, no me fío del cartero; elige la vida, elige un coche grande que te cagas... no puedo, tengo que irme ya, el minutero no se para jamás, y su ritmo pausado pero implacable acaba ahogando hasta al más pintado. Lo necesito, ya mismo, necesito un fin de semana más para descansar y hacer todas esas cosas que en los días normales no hay forma de hacer.

Esta noche nos veremos otra vez, mil pixels juntos dicen más que 4 kilobytes...

[bye]
Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo. Pongamos que hablo de Madrid.

Cuando la muerte venga a visitarme no me despiertes, déjame dormir.
Aquí he vivido, aquí quiero quedarme...

Joaquin Sabina
Rayadaaaaaaaaaa dios no puedo dejar de cantar esta cancion diosss.


Anoche la vi pasar, su cara me hizo tiritar
Jamás olvidaré lo que me hizo ayer
Su cara se transformó, que diabólica actitud
Su puño cerrado
Avanzó y me reventó la nariz

Nak nak ¿Quién toca la puerta?
Es Combo Final
No abran la puerta!

No es fácil andar escondiéndome de ti
si sé que mañana andarás por ahí
Yo sé lo que quieres tú
Quieres mi beso final
Amiga lo siento
Pero a mí me gusta tu mamá

Tronic- Combo final
Estoy en un consejo de ministros misteriosos. Mi mano se ha puesto a hablar de filosofía con un tío que no conozco de nada, y mientras tanto, un millón de coches están montando una tremenda fila de coches a las puertas del cielo.

Debe ser por el olor a paella que impregna la sala; y si no es por eso, no me puedo explicar las caras de pantera rosa que tienen todos los presentes en el acto. Es como la ceniza de un cigarro que se consume entre los dedos de todos los canguros de Japón; es como un zumo de tomate que cae en un vaso infinito...

Y mientras tanto, las verduras se cuecen al vapor en un cuento sin sentido que suena a xilofón y me hace reír a la par que me cuenta la triste historia de su vida. Una vida marcada por los golpes que un palo forrado de fieltro le da a cada instante, Qué duro es ser un instrumento musical a la vista de los demás...
Voy a aprovechar las horas centrales del día para poner un rato al sol mi cerebro y que así se seque un poquito. Pero con cuidado de no ceger pliegues con las pinzas, que luego queda de un arrugado... es lo que tiene tener un cerebro 100% algodón.

Imagen

Y así, para cuando vuelva de clase lo tendré sequito y listo para ponérmelo esta noche. Pondré mi mente al sol, pondré mi mente al sol, pondré mi mente al sol, pondré mi mente al sol, pondré mi mente al sol... y lo que digo 5 veces es verdad :O
Oh, qué bonito es pasear un Domingo por la mañana plácidamente por el centro de la ciudad. Si sales de casa bien pronto tendrás la oportunidad de ver un curioso fenómeno de la naturaleza : el florecimiento de los potados en todas las aceras.

Ahí están, con su charquito de forma irregular, sus tropezones, su olor agrío... que tierno! Luego viene la brigada verde y se los lleva a todos con ellos, pero hasta ese momento, podemos aprovechar y ver a los potados en todo su esplendor...
Sí, lo reconozco; mi madre me decía de pequeña, que si corría por el pasillo con una cucharilla en la boca, podría caerme y atravesarme la nuca con ella. Aquello causó en mí las peores visiones que podría tener en toda mi vida: yo, con una cucharilla de acero inoxidable atravesando mi cuello, sobresaliendo por mi nuca, con los ojos en blanco y sangrando sobre la alfombra... Siempre tuve demasiada imaginación. Mi madre gritaría entonces: -¡Estás manchando la alfombra!- y correría a por la fregona.

Pero en parte lo entiendo... es la pequeña venganza de los padres. Cuando su hijo es un dulce bebé que no sabe hablar y, como mucho, se pasa las noches llorando, los padres están satisfechos de su criaturita. Al fin y al cabo, es como un muñeco que se deja hacer todo; un perfecto perverso sexual polimorfo, como dijo una vez mi profesora de ética. El niño crecerá, y cuando llegue a esa edad preguntona y chillona de: -PAPÁ, ¿POR QUÉ HAY NUBES? PAPÁ, ¿QUÉ ES FOLLAR? PAPÁ, ¿POR QUÉ ESA SEÑORA ES TAN GORDA?- Y deje a los padres en verguenza constantemente, éstos estarán sedientos de venganza y desearan, aunque luego se sientan culpables toda su vida, gritar a su hijo: -¡¡¡NIÑO, COMO NO TE CALLES VA A VENIR MARUJITA DÍAZ A COMERTE POR LAS NOCHES!!!-. Pero el niño ya no podrá tener una vida tranquila... No habrá noche en la que no se imagine a Marujita Díaz en tanga de leopardo entrando por su cuarto. Y cuando crezca y sea cosciente de la cabronada de sus padres, se lo echará en cara toda su vida...

Así que, tenéis dos opciones para conseguir la felicidad suprema:

1) Tener paciencia infinita y absoluta con los niños y llegar a ser canonizado.
2) No tener hijos XD

Yo aún soy incapaz de caminar con una cucharilla en la boca XD
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh quiero dormir.......empiezo a desesperarme.....ni siquiera he bostezadooooooooooo! y se de una que se dormira mañana a primera hora....historia toca como siempre y queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me da igual a tomar por culo mejor me voy a la cama.......(creo que empiezo a delirar......hasta he leido un post de nylsa sobre niños!!!!!!) debo estar soñando.....
Soy un átomo rojo deslizándose en la inmensidad del blanco más puro, como una gota escurriéndose por tu ventana. Puedo volar sobre las lomas más suaves que jamás podrás imaginar... Octavio Augusto sabe guardar las espaldas; él lleva aquí muchos más siglos que tú, aunque sea en forma de estatua helada. Octavio Augusto saluda a los visitantes de la tierra olvidada. Somos dos átomos, escurriéndonos por la ventana de tus ojos, codeándonos con la más alta nobleza de la historia mundial. Somos dos átomos dando lentos sorbos a una taza de té, mirándonos, sabiendo que lo inevitable no se puede parar.

Soy un átomo que se abriga bajo las mantas de una cama insignificante. Soy un átomo que anhela dos cafés, con dos azucarillos cada uno, que anhela la llegada del último tren a la última estación. Soy un átomo que se pierde entre aislantes de apuntes y no deja que pase el sonido. Soy un átomo, al fin y al cabo, tan insignificante que nadie lo ve. Invisible a tus ojos... Componente de ti mismo... ¿Puedes oirme, compañero de vivencias?
586 respuestas
18, 9, 10, 11, 12