Hilo para subidones mentales

18, 9, 10, 11, 12
Aix!! cuanto amor hay en verano, lo unico que pasa es que yo pensaba que el amor estaba en primavera, osea que la gente solo se podia enamorar durante una estacion del año. Pero me doy cuenta de que la gente se enamora durante todo el año, hasta en invierno!! que no veas tu el frio que hace para ir a pasear.

Vamos a ver señores, enamorarse enamorarse, lo que se dice enamorar, no os enamoran, lo que pasa es que os enchochais, y como estais bajos de defensas os creeis que estais enamorados, pero en relaidad lo que teneis es un virus XD XD aunque los hay que si que se enamoran y entonces estan todo el dia como en un globo. Aun me acuerdo yo de la ultima vez que me enamore, y la verdad no me sentia tan mal, ahora eso si, mis amigos hasta los cojones de mi :P

Total, que a partir de ahora al enamoramiento estacional, le llamaremos enchochamiento estacional. Y al enamorao de verdad, tendremos dos variante, una seria tontol'culo o la otra pobrecito.

Bueno dicho esto, espero ser un tontol'culo un dia de estos XD XD
Ahora que ya es tarde, me doy cuenta de tu... no tendría palabras para describir mi desprecio. Hoy me levanté destructiva con la certeza de encontrame contigo. Ahora que ya es tarde, pero aún estoy a tiempo para ... Dios, es que ni merece la pena...

No me rebajaré a tu altura. La confianza se pierde, se acaba perdiendo, se marchita poco a poco... Y te quedarás finalmente más triste que el silencio. No me rebajaré a tu altura, pero jamás volverás a saber algo sincero de mí. No lucharé por sangrarte porque no merece la pena, no lucharé por matarte porque no merece la pena... Viviré mi vida y punto, ignorando cada una de tus palabras.

Y nunca me arrepentiré de nada de lo que he dicho.

PD: Qué contraste de posts entre el de avadnc y el mío...
El tiempo que se va nunca volverá ni aunque tú te empeñes.

Cerré los ojos en ese instante, decidida a escribir un subidón mental destructivo. Sin previo aviso, la pantalla del monitor comenzó a temblar y el móvil sonó. Al principio lo ignoré, pensando que tan solo sería una llamada perdida más, pero aquella perdida comenzaba a alargarse demasiado. Cogí el móvil y miré la pantalla azulada, con un nombre parpadeando y descolgué. Tras una breve conversación 3 minutos, el subidón mental se esfumó, dando paso a una tranquilidad general. Aquella inspiración destructiva había quedado reducida a cenizas.

Buenas noches!
_____________________

NIGHTMARE [mad]

Mil millones de bichos me devoran las piernas, recorren las paredes en oleadas, me rodean por todas partes. Armada con un simple spray, debo deshacerme de todos ellos. Noto como muchos se me cuelan por dentro de la ropa y se deslizan por mi piel haciéndome cosquillas con sus finas patas y antenas. Millones de ojos me observan.

Y entonces, aliviada, cambio el sueño... Estoy viendo la tele, rodeada de gente que desconozco, algunos me suenan, pero sus caras están deformes. Veo a mi madre que, tranquilamente, ve la tele. Intento mover las piernas y no puedo: me duelen terriblemente (me río de los que dicen que en los sueños no se siente... Y una mierda! O me estaba mordiendo las piernas o no lo entiendo...) No puedo mover las piernas, miro alrededor asustada y nadie presta atención. Comienzo a llorar... Y nadie presta atención. Mi madre me susurra: estás paralítica, no intentes moverte. Lloro desconsolada, imaginando no poder volver a correr, no poder volver a caminar, a hacer tantas cosas... Lloro, ahora no siento las piernas, las intento obligar a moverse pero no las siento...

Y me despierto.

Lo primero que hago es mover las piernas con fuerza... Y aliviada, vuelvo a cerrar los ojos viendo que tan solo era una pesadilla...

¿Por qué últimamente sólo tengo pesadillas?

Buenas noches [mad]
Mierda, últimamente no habgo más que tener inspiraciones para subidones mentales que luego se esfuman en el calor del día. Antes, estaba mucho más inspirado para ello, pero desde que he terminado mis exámenes es como si me hubiera quedado con la mente en blanco; se me ocurren cosas, pero luego apenas las recuerdo lo suficiente como para hacer un texto sobre ello. Creo que debería llevarme una libreta en el bolsillo; aunque me da que lo que pasa es que mis neuronas están en huelga después del mesecito que las he hecho pasar...

Espero volver a ser el grillado de antes enseguida... :P
Yo estoy de acuerdo en lo de que Tinto levanta tira de la manta, pero,¿por que los hombres tenemos pezones?, ¿por que un burbuja no tiene aire?? Ya ves , cosas de la vida, ahora cuervo, no me saques los ojos sin decirte dos palabras:

- Dos palabras

Y dicho esto me escondo en mi agujero, el trabajo me llama, voy a ver que quiere... ¬_¬
Desde cuando nos preocupamos por preocuparnos??, a ver si uno ya esta preocupado por algo, no hace falta preocuparse mas.

Imaginate a un padre en el hospital, a punto de tener su hijo, para este hombre tendria que ser uno de los dias mas felices de su vida, pero en cambio el pobre hombre esta en la sala de espera, preocupandose por preocuparse, porque claro el sabe que todo ira bien, o almenos es lo que esperas. Es algo muy raro

Ahora el ejemplo de cuando te hacen una revision medica. No entiendo porque la gente se preocupa tanto, a mi me gustan las revisiones medicas, es una mañana que pierdes y encima desayunas gratis y en cantidad gracias a la empresa. Pues resulta que la gente tiende a preocuparse, por si le ecuentran algo, ¿algo como que?, tres pezones tal vez?, un solo hemisferio en el craneo? o algo mas profundo e irrevelable. Yo la verdad en esos momentos me lo paso pipa, te hacen hacer una serie de cosas, te dicen que estas sano y que de momento no puedes cobrar la pension por invalidez.

Desde luego ultimamente parece que la gente se preocupe por preocuparse, desde luego ya no se vive como antes, sin tantas preocupaciones por las que preocuparse ni nada de eso. Alomejor trabajaban mas duramente, pero eran mas felizes.

Pues hoy e tomado una decision, no preocuparme por preocuparme.

¿pero y si no me preocupo? entonces parecere un pasota, pero yo no quiero eso, aix!! veis!! ya me estoy preocupando por preocupar.
Pensado, aquello que se dice pensar, el otro dia me di cuenta de que no estamos solos.

Si estubieramos solos en este mundo, lo sabriamos, porque solo estariamos nosotros, pero en realidad no estamos solos, tenemos a los vecinos a nuestros animales de compañia, a esos microbios que nos hacen poner malo XD bueno un sinfin de cositas que hace que nuestra soledad sea mas amena ;)
Me dedico a dar vueltas como una peonza, dando círculos por la ciudad, buscando ángulos que nadie antes ha visto, y todo para nada, para un instante de placer nada más, plasmado en un monitor, un minuto de gloria, sólo eso, nada más...

Escucho cosas que no han salido todavía, voy a contracorriente porque me gusta lo que escucho en cada rincón de mi castillo; formo flores con burbujas de jabón. Podría salir volando en una escoba, como si fuera el abuelo del Parque de Atracciones, como si estuviera en una maldita pesadilla en la que nada tuviera principio ni final. Tengo que corregir los warnings del pasado, no es gran cosa, pero tengo que irme con la conciencia limpia e impoluta, darme el visto bueno al amanecer. Si necesitas una mano, ya sabes dónde tienes que llamar. Es hora de despertar, largos letargos interestivales me llaman a la puerta y me dicen que me levante y camine; así que voy a caminar por caminos ya conocidos más de veinte veces.

Prisionero de las olas sonoras que retumban siempre en mis oidos, tengo 10 días para hacer todas esas cosas que llevo días sin hacer; tengo que reciclarme una vez más, lavar las manchas de la pereza para llegar dentro de mes y medio con la cabeza alta y los codos desgastados. Millones de cantos rodados me esperan, pero tengo que saber administrar la fortuna temporal que me toca cada 6 meses más o menos. No bajaré la guardia, miraré la piedra en el agua y las ondas cuendo se acerquen. Por una vez, me enteraré de algo...

Buenos días!
"UN FRIKI NO SE HACE; SE NACE!! UN FRIKI NACE FRIKI!! SER FRIKI NO CONSISTE EN VESTIR ROPA "GUAY" O LLEVAR UN PIN DE PUCCA EN EL BOLSO. NO!! UN FRIKI AMA LA MÚSICA QUE TODOS DESCONOCEN, UN FRIKI COMIENZA A PASARSE TODAS LAS RECREATIVAS DE SU BARRIO DESDE LA MÁS TIERNA INFANCIA, UN FRIKI HA SIDO CAPAZ DE VER TODA LA SAGA DE STAR WARS EN UNA NOCHE, UN FRIKI SE FABRICA SUS PROPIAS CONSOLAS, O AL MENOS LO INTENTA, VA VESTIDO DE ELFO A VER EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y YA SE LO HABÍA LEÍDO COMPLETO HACE 10 AÑOS!! UN FRIKI DISFRUTA VIENDO SERIES DE LOS AÑOS 80 CON 27 AÑOS! SER FRIKI.... SE LLEVA EN LA SANGRE..."

(Dedicado a Iker, que él ha hecho todo eso y se merece un diploma y todo... XD)
No sé por qué, pero veo mi monitor más grande de lo habitual esta noche; es como si el cuadro naranja en el que escribo este subidón mental fuera a absorberme en un mordisco colorista en plan psicodélico.

No sé a qué es debido este suceso, pero me preocupa; y más teniendo en cuenta que este PC no se apaga por las noche, y tengo la mesa con él a los pies de mi cama. Es posible que mañana me despierte calzando un 37 en lugar de mi 42 habitual [mad]

Nadie me ha hablado nunca sobre ordenadores voraces, pero entre el calor que hace estos días y el hecho de que a lo tonto está todo el día funcionando por la abundancia de tiempo libre de la que dispongo estos días, mucho me temo que el PC se tome su venganza y arranque a bocados una parte de mí. Mientras sean los pies, no vamos muy mal, hay partes peores...

Y ya no sólo es eso; ¿y si se ponen en el mismo plan la lavadora, el microondas, el frigorífico...? Vaya tela, sería el caos. No podría ni tomarme mi bendito café que me espabila cada noche y me capacita para poder ver una película sin quedarme dormido en el intento.

Por el bien de sus electrodomésticos y de su propia salud : no sobreexplote a sus aparatos, que al final un día le explotarán a usted en la cara y la reparación le dejará los bolsillos bien ligeritos... [triston]
Fernando ¿que haces?, ah! mira una cerveza, ¿te parece bonito?, ahora que, retiramos las barras y montamos una discoteca?? CHUMBA CHUMBA CHUMBA y un du jin de esos JICK JICK ÑOGUI ÑOGUI

XD XD XD

Camarero una tortilla de patata SIN cebolla XD XD XD
Mis dias como dios se acaban. Ahora me siento mortal, pero con los mismos temor que cuando era dios. Me sabe tan mal pero a la vez tan aliviado, lo unico que echare de menos, es la gente preguntandome si tengo una cancion, o si puedo ponerla. La verdad es que echare en falta esta profesion.
Hay un lugar... Ese del que siempre me hablaste, aquel que el horizonte contrasta con la espalda. Hay un lugar donde Tina Turner discute con las sombras y el lémur levantino se echa atrás. Hay un lugar... donde las playas son de piedra y piel, un lugar donde la arena te abraza con finos dedos, las curvas de la carretera son más emocionantes, el azul es más azul, las estrellas son más estrellas, el cielo está lleno de metal...

Háblame de ese sitio, necesitaré cariño cuando vuelva de luchar con los demás...
Miro al cielo y es como mirar al suelo, nada nuevo, todo como siempre, encaponado y gris en pleno verano.....Miro al suelo y......O! Un envoltorio de los chicles de Yu gi oh! Ya soy un hombre nuevo, asi podre afrontar el reto de pedir que me den el album para las pegatinas en la tienda que atraqué hace 2 dias con el envoltorio de un chicle de Pokemon. El mundo es mio si logro ese album.....
"¿Qué va a ser de mí?
Volveré a mentir de nuevo,
llenaré mi cama
de fantasmas de muertos,
contaré los días,
las calles que nos separan,
las tardes de domingo
esperaré tu llamada".

Ismael Serrano ameniza estos momentos. Hoy es una de esas noches que vuelves cansada y con sueño a casa pero que no te apetece acostarte, y decides ponerte música triste y escribir algo melancólico, quizá algún poema romántico. Los gustos cambian, ya veis. Antes no solía escribir un poema de amor por gusto, quizá para probar nuevas rimas y formas, esas que de forma sencilla riman con corazón y alma. Ahora no me hace falta emplear esas palabras y puedo expresar justo lo que surge de esos lugares.

¿Y qué me deparará el futuro? Seguramente, cuando pasen los años, me hará gracia leer estas líneas... Quizá un día las vuelva a leer y pueda sonreir melancólica, volviendo a surgir en mí todos esos sentimientos que creía muertos, la misma sensación que me produce leer ahora textos pasados. Quizá, después de leer esto, decida volver a poner aquel disco de Ismael Serrano del que tan sólo recordaba unos pocos y tristes versos, y quizá también me anime a desempolvar todas las revistas y dibujos que se esconden rezagados en alguna carpeta, quizá entonces decida volver a echar un vistazo a esos lugares especiales que describo aquí, quizá decida volver a marcar aquel teléfono en busca de una conversación entre sonrisas y miradas perdidas por el tiempo y volver a quedar a tomar un café, por los viejos tiempos que se suele decir. ¿Y sabeis dónde reside el encanto de lo que me deparará el futuro? En que nada de lo que acabo de imaginar ocurrirá, porque la palabra quizá, no es más que eso... un duda, una posibilidad. Me encanta lo inimaginable... Y es que la vida da tantas vueltas...

Buenas noches!
-¿Hola buenas?, ¿es aquí donde dispensan sonrisas Profident?

-Pues sí señor, aquí es, pero previamente me tiene que dar un motivo...

-¿Motivo?, ¿para tener una sonrisa Profident?. Pues sí, mire usted; en la facultad no hacen más que putearme, porque cogen los profesores y se ponen en huelga; no corrigen los exámenes, ¿sabe usted?. Y no contentos con eso, este cuatrimestre han hecho una matanza del 33 en todas las carreras; se nos ha quedado a todos unas caras de lelos...

-Bueno, pero eso tampoco es tan grave...

-¡Uy que no! No vea usted la moral que se nos ha quedado : por los suelos. Y encima, el futuro cada vez más negro, las mañanas más cansadas, las tardes más calurosas y las noches más somnolientas... ¿cree usted que no necesito una sonrisa Profident?

-Pues mire, es que esto es un poco subjetivo...

-Bueno, pues por si todavía no está convencido le diré que el precio del pollo se ha puesto por las nubes; dentro de poco será más caro que el cordero lechal. El reloj que hay en una glorieta de mi barrio se ha estropeado y marca las 19:69. El próximo disco de Los Planetas parece que se retrasará más todavía. A mi coche le ha cagado un pájaro encima que debía ser del tamaño de un Boeing 747, porque ahora tiene más mierda que pintura... ¿Y todavía cree que no necesito nada para sonreir?

-Bueno, pues mire usted; yo lo que haría es irme 4 días a la playa en plan hippie y ya verá como se le pasan todos sus males... pero esto se lo digo extraoficialmente, ¿eh?. Que como se entere mi superior se me cae el poco pelo que me queda...

-Muy bien doctor, pues eso haré; este mismo Sábado me cojo un autobús y me marcho en busca de aventuras

-Perfecto, pues que tenga usted unas buenas vacaciones.

-Igualmente, doctor

-No, el que está de vacaciones es mi superior; a mí me toca pringar todo Agosto

-Bueno, pero de todos modos, disfrute lo que pueda, ¿eh?. Muy amable por su parte, hasta pronto!

-Adiós caballero... [bye]
"Caballero , si yo tuviera su inteligencia podria comerme dos chipirones a la plancha sin ningun escrupulo alguno.
Es mas le regalaria esos chipirones aunk eso no kiere decir k sea menos inteligente k usted porke no coma esos chipirones, lo cierto es k... en realidad no me gustan esos malditos chipirones, cosa k no impide k usted se los coma caballero."


Raind Corpell
Tengo fijación con dos cosas cuando a la hora de hacer fotografías : las palomas y las fuentes. ¿Qué podría ser mejor entonces para mí que una humilde paloma dándose un plácido baño en una fuente?.

De momento sólo tengo palomas recién llegadas del infierno y palomas despistadas que no saben donde están. Del mismo modo, tengo fotos de fuentes con su agua en movimiento capturada en un instante del tiempo...

La vez que más cerca estuve de cazar ambas cosas a la vez fue esta :

Imagen

Joder, yo estaba esperando a que la paloma sacara su bote de H&S y se pusiera a lavarse las plumas; que seguro que de tanto ir de tejado en tejado y de arbol en arbol tiene hasta caspa plumífera ein?

Mi oportunidad de fotografiar a una paloma haciendo algo sorprendente se esfumó, pero seguiré buscando mi premio Pultzer... Y yo me pregunto... ¿me encontraré con alguna paloma buceando por el mar?, ¿quien sabe, le preguntaremos a Punset? (Sabeeemosss... XD)

Imagen

Saludos acuaticopalomados!!! :O
Desde que la conocí me sorprendio, su fuerza su energia, fu forma de vestir, de andar, de sonreir, vamos que para mi que me enamore de ella. A medida que han ido pasando los años se ha echo cada vez mas guapa, mas bonita y mas tremenda.

No se si sera locura, amor o obsesion, pero creo que si algun dia llego a conocer a esta mujer, me entrará un ataque al corazon, desde que he visto su ultimo videoclip que aun me parece mas impresionante.

Imagen
Y regresé al bosque de setas, perdida entre la maleza. Ciruelos y cerezos crecían a ambos lados del camino y al final, unos cuantos mejillones me daban la bienvenida. Me sentía como si me estuviese adentrando en un campo de tiro... Era un blanco perfecto para los francotiradores que se escondían en las copas de los ciruelos. Sentí algunas balas que silbaron mis oídos, en estelas blancas. Me agaché asustada, ya no había vuelta atrás... Mi fin estaba allí mismo. Con las manos sobre la cabeza y las rodillas incadas en el suelo creando una especie de tobogán en mi espalda, cerré los ojos esperando a que todo pasase... De repente, sin previo aviso y sin esperarlo, un ciruelo me atacó por la "espalda"...

Desde entonces, soy una bandera de Japón andante.
Me habrás suspendido la práctica, pero has de saber que te tengo en mi poder, que estás pasando calor sobre los rayos catódicos que de seguro te gustan.

Tienes que enterarte de que te vas a pasar el mes de agosto encerrado entre 4 paredes, sudando tinta china porque sólo te vamos a alimentar con calor y con luz... que sepas que en Septiembre vamos a arrasar y que la venganza está en camino, que no habrá arenques que llevarte a la boca, que ahora eres mío y te vas a arrepentir de todas las putadas que nos has hecho durante el curso, que no vas a volver a ver el hielo de la antártida... que sepa todo el mundo que el morsa nos suspendió porque le dió la gana y que vamos a tenerle todo el verano encima de un monitor, rodeado de seres extraños con pelos de colores.

Vas a ver lo que es calor... yo que tú me afeitaría el bigote... [idea]

Imagen
Esta noche romperé un poco más con el pasado; formas en madera volando por los aires; tu recuerdo será más caduco todavía. Por si no estuvieras lo bastante lejos ya, esta noche reiremos a tu costa. Gracias por aquel regalo que concentraba tu esencia; esta noche será esencia quemada, reducida a cenizas.

El cachirulo ejercerá su acción purificadora, y a la luz de la luna y bajo los flashes te sentirás por fin el centro de nuestra atención, tal y como te gustaba. Sólo que esta vez no podrás gritarme como solías hacer, porque no sé qué será de tu vida en estos días, no sé donde andarás; pero quemando tus recuerdos me voy a sentir más agusto que nada. Ya hace 4 años, pero todavía recuerdo tus desprecios, así que no va a pasar nada porque nos echemos unas risas gracias a tus inventos del TBO.

Espero que te vaya bonito... esta noche voy a reirme de lo lindo [qmparto]

PD : prometo que habrá fotos del evento :P Próximamente en su hilo amigo!!
[modo Dinio ON]

Ven aquí, mi amol! Que tengo una cosa sabrosona sabrosona para tí... algo pa que bailemos toda la noche tú y yo con los cuerpos pegaditos pegaditos... No te vayas todavía, que tenemos muchos mambos que bailá, mi vida, ya verás que bien te lo vas a pasar con el nene, amol, no te va a arrepentí jamás... vamos a mover los cueppos, mi amól, que ya te digo que te voy a dar algo sabrosón para tu body...

[modo Dinio OFF]

EXPLICACIÓN : más o menos esta frase se me ocurrió soltarla el otro día sin venir a cuento cuando estábamos en una terracita tomando algo; deberíais haber visto la cara de los presentes y el cachondeo que se montó :P (joer, es que nunca paso desapercibido, ¡coño! XD)
Rap pa mi, rap pa ti, rap pa mi, rap pa ti, rap pa mi, rap pa ti, rap pa mi, rap pa ti, rap pa mi, rap pa ti, rap pa mi, rap pa ti, rap pa mi, rap pa ti, rap pa mi, rap pa ti, rap pa mi, rap pa ti, rap pa mi, rap pa ti, rap pa mi, rap pa ti, rap pa mi, rap pa ti, rap pa mi, rap pa ti, rap pa mi, rap pa ti, rap pa mi, rap pa ti, rap pa mi, rap pa ti, rap pa mi, rap pa ti, rap pa mi, rap pa ti.

By Arianna Puello.
Rojo que se extiende por mis venas... No puedo escribir teniendo a alguien delante, escuchando la música de la habitación de al lado. Desearía poder utilizar unos cascos infalibles que me aislasen del mundo por un momento. Me es imposible concentrarme así, escribir algo... No puedo, y me dan ganas de gritar al aire: "BASTA!"

Anoche descubrimos lo molesto que es el silencio de cuatro paredes. Ese silencio en mi casa es imposible hayarlo, pero en aquella casa ajena se podía palpar. Un agudo pitido de oídos nos torturaba incesante, era un silencio disfrazado. El silencio absoluto no existe, la tranquilidad absoluta tampoco.

Así que decido escribir a pesar de todo, procurar centrarme al 100% en el teclado, a pesar de ser interrumpida por mi hermano de vez en cuando... Con algo tendré que conformarme.

El hielo es menos hielo cuando puedes tocarlo fresco como el cristal. El hielo es blanco como los dedos de un pianista y nos resulta bello a los ojos, el hielo ya no es tristeza, es la alegría de un pueblo nórdico que vive refugiado en sus colores ardientes en las retinas, sin calidez alguna.

El rojo es la pasión de unos labios carnosos, es la ira de la sangre extendiéndose por el suelo, es el fuego ardiente de las hojas otoñales que, en giros y piruetas, aterrizan contra el suelo para marchitarse allí el resto de su vida. El rojo es una mirada de fuego que, entre juegos y torturas, encierra la más pura esencia.

El azul es el más puro de los colores, azul del cielo y del mar, de unos ojos que alumbran como la noche. El azul es una sonrisa cómplice del Mediterráneo, las casas pintadas de forma alegre contra sus costas, confundiéndose con un horizonte fundente.

El negro... el que todo se lo lleva en una oscuridad absoluta. ¿Negro es tristeza o es poder? Negro, miedo... Negro que se extiende en borrones incomprensibles, negro que se expande en un eclipse de la razón cuando menos te lo esperas, en cuchillas de afeitar que descansan inertes sobre la cerámica del lavabo.

Un mundo de tonos en el que a veces se confunden la calidez y la frialdad...
Yo soy yo... Para ti no soy más que este avatar que te mira de reojo, un nick que no suena a nada en particular, quizá unas breves líneas de perfil, resumiendo una vida de forma superflua. Y si logras profundizar algo más en el asunto, quizá puedas descubrir un puñado de fotografías mostrando mis múltiples facetas en un instante robado por un objetivo. Nada más... Nylsa... Sí, esa tía que escribe en el hilo para subidones, la hermana de luipermom y apmomp... Pero nada más.

Detrás de cada careta hecha de avatar, se esconde una vida.

Y lo descubres por las calles, según te cruzas con la gente entre codazos, miradas y decuidos. Miradas desafiantes, miradas tiernas, miradas felinas... Pero la parte más superflua de una vida, al fin y al cabo. Yo camino con mi bolso raído golpeándome los muslos, con las manos profundamente metidas en los bolsillos del pantalón o la chaqueta, con la mirada perdida, semi oculta por espirales de pelo... Pero filtrándose entre las demás, en busca de un vestigio de vida por los reflejos de los escaparates.
Flotando sobre Loscos, yo te escucho. En un viaje sideral por nuevos sonidos y colores aun por inventar, yo te admiro. Flotando en esta oquedad, haciendo una nueva visita a la casa, diciendo las palabras adecuadas, se abrirán ante ti laberintos. Como un solitario minotauro paseando cabizbajo dando vueltas en un metro cuadrado ves pasar los días, así que retírate a descansar... Y cuando salga el sol, nosotros seguiremos dando vueltas, como un carrusel, como nueve órbitas concéntricas, como esa noria del parque de atracciones ya cerrado hace años.
SOn como CriSTalEs RoTOs quE SE EnReDan En el alBa y DesGARRan nuBEs aL pASAr


[sonrisa] [jaja] [sonrisa] :(
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

:(

[Alaa!]

[sonrisa] [jaja] ZzzZZ
AND SO I GREY THE HEART AND THE SHAPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te echaré de menos hoy... mañana... pasado. Te echaré tanto de menos... que las manos se me duermen. Echaré de menos los cafés entre risas y miradas soñadoras, conversaciones filosóficas divagando entre la felicidad y la más horrible tortura. Echaré de menos paisajes de polvo y humo negro arrastrándose por el asfalto, kilómetros de carreteras que se pierden en la memoria, vaivenes en las curvas de manos inertes reposando en mi regazo. Echaré de menos esa mirada curiosa, echaré de menos su flequillo liso que, entre sorbos, entre cucharillas, me escucha. Os echaré tanto de menos... que aunque busque una palabra no habrá nada que me cure de verdad. Y llevo meses, desde entonces, cuando esa tortura interior se revolvía en mi estómago como una serpiente, sin ver a aquellos que supieron ayudarme cuando lo necesitaba. Dejo unas cosas atrás por un tiempo, en busca del reencuentro con los que tantos años llevo queriendo. Y es que les echo tanto de menos...

Nos vemos en Septiembre! [bye]
Amos a ver, por mucho que hables no quiere decir que pienses, o por mucho que pienses no quiere decir necesariamente que tengas que hablar, todo es cuestion desde donde se enfoque, si lo enfocas con luz tenue, pues como que estas mas pensativo, pero si lo enfocas con luz mas directa pues como que estas mas hablador. Aqui van dos ejemplos:

El primero seria la tipica situacion de discoteca, en la que el cabron del Dj pone esa cancion tan romantica para los enamorados, pero resulta que tu ni tienes novia ni estas enamorado, entonces piensas "Me cago en el puto Dj, ojala te l'estrocutes". Esta seria una situacion en la cual piensas pero que no hablas.

La segunda es cuando estas sobando tan tranquilo despues de la noche anterior con el puto Dj poniendo canciones lentas, y viene tu madre a las 10 de la mañana con aquella alegria y tu to resacoso que casi no tienes cuerpo, vamos que no tienes cuerpo ni tienes na, y la mujer tan simpatica te levanta las persianas abre las ventanas y te pega un sermon sobre porque llegaste tan tarde y tu vas y le sueltas "Me cago en la puta mamá, porque coño tienes que venirme a tocar los cojones a estas horas, es que no tienes nada mejor que hacer!!!". Esta seria una situación en la cual dices las cosas sin pensar, porque ¿ya sabes quien te va a hacer la comida? y ¿plancharte la ropa?

Asi que, antes de abrir la boca, pensamos un poco, pero tampoco mucho, no vaya a ser que nos volvamos psicopatas [+risas]
cierro lo ojo y veo los chipirone bailarine.
minibambino ta aquí!
abro lo ojo y veo torremolino paladine.
minibambino ta aquí!

cierro la narí y güelo la mar.
minibambino ta aquí!
abro la narí y me pareco a Bisbá.
minibambino ta aquí!
A ver si me acuerdo...

Era una vija teca, meca, chiriligorda sorda y vieja, que tenìa dos hijos, tecos, mecos, chiriligordos, sordos y viejos.

[Ooooo]
Soy una taza... una tetera... soy un cuchillo!!!! un tenedor!
Uffff... Tantos días sin decir nada y ahora... Ahora no sé qué decir. Recuerdos se agolpan en mi cabeza, peleándose entre ellos por salir el primero a la luz, pero no puedo seleccionar el mejor. Las olas del mar se quedaron murmurando en la rivera de tu pelo. Los altos edificios que tocan el cielo con las manos se acumulan ahora en mis retinas. Casi había olvidado este ritmo, después de un mes de letargo, con tempo pianísimo... creo que es normal.

Las conversaciones en la barra de tareas me dan la bienvenida al hogar, pero es que ahora necesito hablar sola, conmigo misma, de nuevo con estas paredes para decir que he echado de menos todo esto. Ha sido un mes increíble, lleno de experiencias y momentos inolvidables... Ahora me quedan unos cuantos días de recordarlo todo con una sonrisa nostálgica.

Saludos! [bye]
Por fin la noxe llego, la inmensa oscuridad comienza a invadir mi cuarto, la luna timida refleja su sutil luz en mi ventana, leve y suave. Un silencio invade mi mente, un silencio k incluso se palpa. Solo yo y la noxe, ke me ayuda a reflexionar sobre la vida. Piensas,sientes y sonries, en medio de la oscuridad una timida sonrisa aparece, "k vida" piensas. Amigos, familia.. pero algo falta, en el rostro se puede apreciar su ausencia, ese alguien ke te hace sentir especial. Exacto un pekeño vacio keda en tu corazon a espensas de ke alguein logre rellenarlo. Sientes la necesidad de poder amar y decir "te amo" sentirlo plenamente, te haga sentirte unik. Pensamientos, recuerdos se unen en tu cabeza. Un suspiro en la noxe k espera un susurro en el oido ke te ayude a olvidar, pero no, el silencio te contesta. Una lagrima cae por tu rostro, simplemente la soledad. TE KIERO!
Nylsa escribió:Uffff... Tantos días sin decir nada y ahora... .. Ahora me quedan unos cuantos días de recordarlo todo con una sonrisa nostálgica.

Saludos! [bye]


Bienvenida Nylsita!!

Aun no te he visto por el msn, pero en cuanto te pille te dare la oportuna re- bienvenida

Un abrazo y cuidateeeeeee Y a postear mucho!
Ya no estás por aquí, tus raices se perdieron, diluidas en aguas paternales que no querías dejar de escuchar. Ahora tu destino no está en ninguna parte, no tienes sitio donde ir, y aunque piensas que el futuro es rosa, la verdad es que yo ni siquiera lo veo, no lo distingo de nada que no sea la pura especulación.

Tal vez crees que las cosas son sencillas, que la vida es una fiesta que nunca va a terminar, que no va a amanecer; y es que parece que pese al palo que te has dado, sigues pensando que una sonrisa lo arregla todo. Nada es como antes, los amigos son para cuidarlos, y si fui frío al despedirnos es porque lo sentía así.

El año que viene puede que no nos veamos, puede que no nos veamos nunca más; pero en el fondo de los fondos, lo prefiero, porque yo quería ver a la persona que conocía desde hace 6 años, y no a la que me he encontrado este verano.

Afronta la vida por tus propios medios y no esperes que seamos los demás los que tomemos las decisiones por tí.

No estoy enfadado, ni mucho menos, sólo quisiera que supieras que las cosas cuando se estropean es muy dificil arreglarlas...

Cuidate, puede que nos volvamos a encontrar en algún lugar del tiempo...
TU!!!
SER MALEBORGICO
SAL DE MI CABEZA DE UNA VEZ.
TU SER HONESTO Y DE BUEN CORAZON,TE PERMITO QUEDARTE...
Jorge_NM escribió:Soy una taza... una tetera... soy un cuchillo!!!! un tenedor!


lo weno de eso es el baile [qmparto] [qmparto]
Ya estoy otra vez enganchado a este hilo, no puedo dejarlo; me voy de vacaciones y cuando vuelvo estoy otra vez igual. No hay manera, no puedo, no hay salida... vienen a por mí, estoy seguro de que mañana no seremos más que pollos fritos por corrientes electrolíticas en medio de un examen en el medio de la nada...

Hora de acostarse, sí, pero todavía no puedo, un Pikachu gigante y un Mewtwo vigilan mi cama desde las alturas, y si me acuesto antes de que ellos se duerman, mi integridad física estará en peligro.

Me instan a una fiesta en Cachirulo's Hill, quiero ir, quiero hacer el tonto como a antaño solía hacer; sólo me da miedo una cosa : que aparezca el hombre de las nieves con Nieves y nos amargue la noche.

David debe dormir a estas horas, inconsciente de la que ha liado este verano sin mover ni un músculo; tantos quebraderos de cabeza para al final querer hacer que todo sea como siempre fue, aunque ya no lo sea ni de lejos.

Este año no tengo síndrome post-vacacional; en el fondo estaba deseando llegar pese a saber que tendría exámenes y que un tío calvo y muy borde me estaría esperando en el aula con un taco de folios grapados en la mano.

Nunca pensé que los rabanitos encerraran tanto peligro, pero desde mi último sueño he decidido no volver a probarlos; no quiero acabar en comisaría por confundirlos con algo ilegal. Del mismo modo, me estoy pensando seriamente beber agua con gas para ver si peso un poco menos y puedo ver el mundo con los pies despegados del suelo.

Kirchoff me espera, y los señores Thevenin y Norton; a estos no les hemos invitado a la fiesta del Cachirulo, estos se quedan en la tierra mientras nosotros nos vamos de paseo por el campo para poder ver las estrellas.

Nos vemos! Au revoir! [bye]
siento por lo que estas pasando.... pero he de decirte que no estoy dispuesto a que te alejes de mi.... no se como lo haré, pero intentaré que tu y yo acabemos juntos....

(mensaje para una persona que sé que no podrá leerlo)
Migue escribió:si que puedo[angelito] mi vida



Celes escribió:ya te gustariaXD que volvieramos a pasar tantos ratos juntos



:O:O:O

Que royito gay...Más Raro XDXD
Lo siento Stibi..... ya te lo dije una vez.... y te lo tendre que decir una vez mas.... conformate con el consolador que tienes debajo de la cama, no quiero nada contigo [poraki]
Empiezo a escribir algo... Paro. Lo miro desde lejos, como un pintor escudriñando los trazos del lienzo. Borro algo que no me gusta, añado. Sigo tecleando y cuando llevo otro buen tramo, paro de nuevo. Leo todo el conjunto. Borro, añado. Sigo escribiendo. De pronto me parece una basura y utilizo, como si fuera un botón de emergencia, la tecla "suprimir".

Ya no hay nada. Ese vacío, más vacío que cualquier agujero negro, es lo que queda. Como un silencio entre corcheas, como un cuento sin un final, como un mensaje incomprensible, como ver morir una estrella. Sólo queda un vacío de palabras que nunca pudieron ver la luz, sentimientos naufragados en el mar de la injusticia y el egoísmo.
ojala fuera un impulso electrico...
¿Qué significo para ti? Un punto de apoyo... Una salida de emergencia. Divagaciones en un mundo de luces coloristas y nubarrones. ¿Qué significo para ti? ¿Acaso me echarás de menos cuando, inevitablemente, me marche? ¿Me recordarás algún día? Palabras que a veces asesinan. Testigos del tiempo inexorable. Manzanas llenas de casas vacías. Ojalá que no pueda... tocarte ni en canciones... ¿Me echarás de menos el día que mi teléfono comunique? Si tú te vas, me quedo esperando al tren de la última estación. Si tú te vas...

-¿Te pasa algo?
-¡No, nada!- esbozo una sonrisa.

¿Qué significo para ti...?
586 respuestas
18, 9, 10, 11, 12