Hilo para subidones mentales (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, este hilo esta diseñado para la gente que tiene subidas de ingenio y quiere reflejar aqui esa anécdota mental.

Si no comprendéis estas palabras posiblemente no sepáis a lo que me refiero, aún así ya veréis algún ejemplo e igual podéis conseguir el delirius maximus of majua.

Ruego que no se use a la ligera, y menos aún que se comente lo citado, este hilo requier el uso obligatorio de ese tipo de subidones.

Idea pensada por Gum y Ninguno
Continuación de 'Hilo para subidones mentales'

Nylsa escribió:Soy un átomo rojo deslizándose en la inmensidad del blanco más puro, como una gota escurriéndose por tu ventana. Puedo volar sobre las lomas más suaves que jamás podrás imaginar... Octavio Augusto sabe guardar las espaldas; él lleva aquí muchos más siglos que tú, aunque sea en forma de estatua helada. Octavio Augusto saluda a los visitantes de la tierra olvidada. Somos dos átomos, escurriéndonos por la ventana de tus ojos, codeándonos con la más alta nobleza de la historia mundial. Somos dos átomos dando lentos sorbos a una taza de té, mirándonos, sabiendo que lo inevitable no se puede parar.

Soy un átomo que se abriga bajo las mantas de una cama insignificante. Soy un átomo que anhela dos cafés, con dos azucarillos cada uno, que anhela la llegada del último tren a la última estación. Soy un átomo que se pierde entre aislantes de apuntes y no deja que pase el sonido. Soy un átomo, al fin y al cabo, tan insignificante que nadie lo ve. Invisible a tus ojos... Componente de ti mismo... ¿Puedes oirme, compañero de vivencias?
Un segundo de silencio por el antiguo hilo para subidones mentales. Siempre te recordaremos allí donde estés; fuiste un hilo digno, y por eso te mantendremos vivo en la memoria.

Imagen

Te fuiste como llegaste, sin hacer ruido; pero te prometemos que este no te desmerecerá en absoluto.

El hilo ha muerto... viva el hilo!!
luipermom escribió:viva el hilo!!


Y la tortilla!!!
Han florecido margaritas de color azul delante de mis ojos, entre la madera fría y agrietada... También ha florecido un brote de mala leche en el asfalto; justo al lado de la puerta de mi coche; fue una visión fugaz, pero suficiente para convencerme de que era verdad y no producto de mi mente atrofiada tras horas de clases... pise el acelerador con decisión y allí se quedo aquello.

He visto coches circulando en oblícuo, al encuentro con la madre naturaleza; esta vez al arbol le salió un brote germánico en la base de su tronco. Lo malo es que el brote estaba contaminado con unos bichos que abundan los Domingos por la mañana. Un poco de RAID verde y fulminados; a otra cosa, mariposa.

Y ahora me voy a otro jardín, a ver qué flores se han marchitado por allí; es un sitio con cientos de luciérnagas que no se moverán hasta el final de la Navidad; a veces lleno de gente, a veces sólo con dos garrulos haciendo fotos mientras los dedos tratan de agarrar un frío trípode de metal mientras alguien, a sólo un par de kilómetros, jamás entenderá que la amistad no es un título, sino algo que hay que cuidar como la más delicada de las flores...
Soy la corriente del chorro... Soy la fuerza de Cojonis... ¿Dices entonces que soy como un anticiclón? ¿Que expulso aire en el sentido de las agujas del reloj? Nunca pensé que mis fosas nasales fueran tan complejas... Menos mal que mañana podré liberar mi mente con un poco de humedad. Quizá, porque estaré rodeada por miles de hectáreas de agua... Por eso no me gustan los niños. Así que nada, ¡a plantar un pino! Que se acercan las Navidades y hay que ser caritativo, sólo porque el calendario lo manda, ¿eh? Y como dicen que una vez al año no hace daño... ¡Pues un traguito pal pecho por lo bien que lo hemos hecho! [beer] Y por lo mejor que lo vamos a hacer...

Enciendo la tele para aislarme de la basura y hasta mí llegan los más nauseabundos olores. Y pensar que yo colaboraré en esa degradación de la masa encefálica... (Algunos pensarán que mientras no sea la masa fálica...) Qué asco, qué asco de idealismos sociales, qué asco de iconos, de ídolos y toda esa porquería. Seré como un salmón planta pinos, ¡y ríase la gente!
Oh no!!!!! The blonde guiri girl is talking to an old man!! I am in the incorrect place in the incorrect time!! :O

Can you see?? She's talking and talking and talking... if I were there, she will be talking to me!!! Oh my god, is incredible!!!

No, please!! Blonde guiri girl, don't go away!! Please, talk to me!! I know very well all the paths, specially the path that goes to my bed!!

No, Joe, please, the blonde guiri girl is going away!! I can't let her go!! She is the girl of my life!!

Nooo! The blonde guiri girl has gone away!! Goodbye blonde guiri girl, I'll always love you, and I'll always remembered you!

Oh no, Joe, I think this will be another lonely night...

Dammned photographs!!
cawento
Estoy embarcado en un mar de hojas de papel; se sublevan, me rodean, escalan por mi piel... no puedo más que tratar de recorrerlas con mis ojos, pero no puedo; una vez más me están llenando las venas de tinta de colores. Es como un gavilán que se lanza en picado a por su presa favorita. Como la hormiga que acecha al rinoceronte...

Creo que los rollitos primavera estaban adulterados, porque si no, no me explico como puedo llevar las horas que llevo sin cambiar de postura, soy como un George Harrison recién convertido al hindú. Creo que podría salir por la ventana sin despegarme de esta silla; símplemente volaría sobre todas mis hojas de papel... y todo con un leve movimiento de mandíbulas batientes.

Y los bits, que vienen y van flotando por el salón, que atraviesan las puertas y las paredes para venir hasta aquí, para conectarme a un mundo alternativo que para bien o para mal existe y existirá. Esos bits no entran en mi cabeza, a diferencia de las hojas, son de otro material; menos tangible pero también menos penetrante. ¿Quiere decir esto que soy más denso que una pared de hormigon? Si es así, soy la nueva promesa del culturismo; canijo pero mazas...

Hoy he descubierto un nuevo término, todavía no sé lo que significa, nadie me lo puede explicar; no hay tutoría para esto, no viene en las enciclopedias; y aunque en muchas páginas web se nombra, en ninguna viene su significado; creo que quiere decir lo que yo quiero que diga, así que diré que significa NULL, porque

if (ciudadano.luipermom == sentado_5_horas_seguidas)
ciudadano.luipermom = NULL;

así que trataré de respirar un poco más cada vez...

Farewell & Goodnight!
Me transporto a un mundo paralelo... Con laberintos y ventanas, donde el caudal de las más cálidas aguas me traerán al lugar donde nunca falta nada. Allí hay jamones, lomos, leche condensada y muchos bombones. ¿Qué más puedo pedir?

Sin embargo, reconozco que es todo un honor caer rodando por colinas blancas, rebozándome como si de una croqueta en pan rayado me tratase. Es increíble ver el mundo girando sin gravedad, cuando puedes caminar por las nubes sin ningún remordimiento o encontrar pinos tumbados tomando el sol de invierno. Maldito sol de invierno, que estás siempre bajo... Ni que viviéramos en Estocolmo.

Por eso cruzo aceras conteniendo la rabia en los bolsillos. En realidad, es un pequeño Pitt Bull tocawevos que aparece justo justo cinco minutos antes de ser el momento preciso. El problema es que se creen leones de largas cabelleras engulle-gatos. Sería como comerme a mi primo... ¿No resultaría ser un hermoso incesto zoofílico? El club sifilítico emocional, seguirá siempre abierto en nuestros corazones.

En conclusión: Come gatos, que te crecerán pinos.
Cuando vayas por el campo no pises las amapolas, que están regadas con sangre de la infantería española ...

Recluta: Todas las mañanas cuando suena la corneta, me toca levantarme y coger una escopeta.
General: Escúchame recluta! Esto no es una escopeta! Es un fusil de asalto y ya me tienes mas que harto!!
Recluta: Yo si que estoy harto de este fusil de asalto, llevo 3 semanas que estoy que no me aguanto!
General: Y tu qué te has creído con tanta presunción? Venga ya que te arresto y te vas a prevencion!

Soldadito español! Olvidate de tu misión! Y no sufras ya al sol, grita! INSUMISIÓN !!!!!

---------------------------------------

Mi niña si quieres un novio, echate sal en el culo, y cuando la sal estalle, ya tienes novio seguro [+risas]
Alguien me hablo el otro día sobre la nimiedad de las tumbas faraónicas del pleistoceno de abajo. Me interesó mucho el tema, así que decidí coger una raqueta y ponerme a excavar. No salió nada interesante, sólo un chorro de petróleo; pero enseguida llegaron unos señores vestidos con trajes de seda verde y me dijeron que aquello era propiedad del estado.

Ni siquiera me devolvieron mi raqueta porque decían que era un arma de guerra capaz de desestabilizar el mundo. A mí la verdad es que me la pela lo de destruir el mundo; yo sólo quiero estudiar arqueología para ser como Keitaro. Bueno, necesito cambiar unas pocas cosas más de mí para poder ser com Keitaro, pero creo que voy por el buen camino; de momento llevo una temporada cojonuda con las tías (notese la ironía del autor) y soy un desastre en todo lo que hago; pero me esfuerzo, me esfuerzo con gran paciencia y furiosa cólera para castigar a todos los que se cruzan en el camino de las lunas resquebrajadas. Es mi cruzada particular, mi peregrinaje por la tierra de los 6 sentidos fugaces kamikazes.

Y de repente, una bombilla en medio del camino; apagada, rota, sin un triste voltio que llevarse al filamento. Pero entonces llego yo y me la como de un bocado; la engullo como engulle la serpiente al ratón. Y poco me importa que luego me repita más que un filósofo; lo que quiero es algo cálido para mi estómago.

Al final del camino veo una tortuga, es de color azul y lleva una boina en la que pone "rasqueseusté". Me guiña un ojo, me dice algo que no entiendo; es el jersey que me he puesto hoy, no hay duda. Me ha ayudado a esquivar a la muerte cuando viajaba sobre ruedas, y ahora me acercará al paraiso medio metro más.

Mañana será un nuevo lunes para todos menos para él...
Imagen

¡Hola amigos! ¡Soy un gato terrorista! Un lindo gatito que ronronea si le acaricias detrás de las orejas, pero que si lo enfadas... ¡Despierta su ira contra ti!

¡Soy un gatito y lucho por mi raza! Estoy en contra de la comida enlatada y las croquetas deshidratadas. ¡Viva el paté francés! ¡Que viva la merluza y las sardinas! Abajo los rascadores de uñas y que vivan los muebles arañados, que mueran los fríos contenedores de basura y vivan los cálidos hogares.

Lucho también por la dignidad del gato negro. ¿Por qué todos los héroes tenían perro? Tintín, Los 5, Zipi y Zape (Canelo, por si os acordáis), Asterix y Obélix, ... Todos fieles compañeros virtuosos. A los gatos nos ha tocado siempre el papel de antagonista: Tom y Jerry, el malo siempre era el pobre Tom; En los Simpsons, el gato ni aparece; en Rasca y Pica, el gato siempre acababa muerto, etc. ¡Todos ellos gatos negros! Los únicos gatos famosos son Garfield e Isidoro, ambos rubios. Claro... Privilegios para la raza aria... ¡Pues no!

¡¡Luchemos por la dignidad negra gatuna en esta, nuestra sociedad!!

Soy un lindo gatito negro, que atenta contra la seguridad ciudadana y se esconde bajo un pasamontañas rojo (porque si fuera negro también, no se me diferenciaría). Usted, buen ciudadano de provecho de este país, dígame... ¿Está usted de acuerdo con mis ideales? ¿No? Pues prepárese para recibir la peor de las represalias... Preparo cócteles molotov con paté radiactivo y leche desnatada; verá lo que es una vida de perros siendo gato...

PD: Ahora que me fijo, parece que han rapado al pobre gato de cuello para abajo XD
Imagen

...y estoy harto de que ese gato terrorista me esté todo el día porculizando : voy yo con mi peto decorado con un lindo corazón y el gato terrorista le prende fuego en cuanto puede. Si estoy en una manifestación siempre aparece y se dedica a tratar de introducirme objetos contundentes por el recto; la última vez fueron un buzón de correos (sí, de esos amarillos en los que tengo costumbre de mearme) y los grándes éxitos de Los Chunguitos... luego en casa, para sacarme todo eso fue algo complicado, pero lo peor fue que a la perra de mi mujer le encantan Los Chunguitos, por lo que después de llevar ese triple CD en mi culo durante varias horas, tengo que escucharlo cada vez que entro en mi casa.

Claro, el gato este quiere una vida dedicada al paté caro y esas cosas, pero yo sólo abogo por la vía de la paz y la humildad. Me temo que la próxima vez no saldré vivo porque ayer le vi comprando una traca tremenda en la tienda de la esquina. Tengo miedo de que trate de intrucírmela por el recto con violencia mientras tiene la mecha encendida. Sería un perricidio con todas las de la ley, pero como el animalito tiene amedrentado a todo el comite animalítico de jurisdicción, me temo que lo único que harán será enviarme una bonita corona de huesos...

Que dificil es dialogar con un gato terrorista pateadicto... Qué vida más perra!!
mis ojos que ya no aguantan desean ver lo que ve Patrick en American Psycho...si....muerte, muerte destruccion y muerte...quizas tb algo de locura...pero que digo!! es lo que veo...quizas no sea yo quien cometa esos actos tan repletos de injusticia....pero lo veo...lo veo en la tele, en las pelis, en la puta sociedad..

y digo...me voy a casa, a descansar....pero los vecinos pasan a pagarte la comunidad...tu estas en bragas tan tranquila viendo la mierda de programacion de tu tele de 14 pulgadas....y llega la puta vecina..."os voy a dar, he pasado hoy cuatro veces a pagaros la comunidad, y no estabais..."....y tu piensas...."quiero meterte los 8 paraguas que hay en mi paragüero por el mismo ojete...." si...lo piensas...pq tus ojos llorosos no la dicen lo más minimo...ella solo quiere pagarte la comunidad.....

pero mucho mejor...ayer en el conciertazo, la orquesta era de medellin...esa ciudad colombiana de la que tanto has oido hablar....y el presentador grita: VIVA COLOMBIA! y cuatrocientos niños aburridos de tanta musica clasica gritan VIVA!!! y tb deseas empalarles con tus paragüas...

y no acaba ahi...vas a casa de tu abuela, pobre, esta enferma....tenemos que llamar a una enfermera de guardia...cuando entra percibes un acento conocido...exactamente el mismo que el de tu ex novio...y la pones cara de asco...pobre mujer, que tiene que ir de casa en casa pinchando en el culo a las ancianas....pero la pones cara de asco y te vas a otra habitacion....y ala que sales del salon coges un polvorón...y te cebas...y QUE FELIZ ERES!!!

pero si creiais que finalizó aki, os habeis ekivocado...pq cuando llegas a tu casa por la noche hablas con otro exnovio, el que te amenaza...va borracho y aunque no te ve la cara de repugnancia a traves del monitor...sabes que se lo imagina...porque pretende ir donde tus amigas en nochevieja...y yo pienso...ojala se atragante con las uvas y del susto se le quiten las ganas de salir...o mejor...que le de una gran diarrea la cena que con tanto amor prepara su mamaita....

PD: el insomnio me pone violenta....
Quisiera seguir atronándome los oídos con calabazas machacadas en vez de ir a la tierra de las morsas. Con un poco de suerte esta será la última vez que le vea; el año nuevo traerá nuevos vientos... Goodbye Orcad, bye-bye Capture, ciao Layout... [poraki]

Ahora es el momento de recoger los frutos de lo que he repartidos estos días; lo más seguro es que reciba la nada a cambio, NULL en lenguaje informático. Es cuando se demostrará que el interés es el que mueve al mundo junto con el dinero y el ansia de poder. Me quedan 11 días, y me temo que no habrá tiempo para tomar ventaja. He de ponerme las pilas...

Y mientras tanto, llaman al timbre con insistencia; no voy a ir a abrir, no merece la pena, sólo es propaganda, y a mí todavía me quedan muchas cosas por hacer, muchas tierras que descubrir y muchos tímpanos por reparar...

Nos vemos luego, sed buenos! ;)
He visto por la calle algo que me ha fascinado; era un aprobado. Estaba tirado en la acera, quieto, mudo, mustio... En sus tiempos debió ser algo grande, pero hoy le ví con gesto triste y apagado. "Times are changing"

Antes, tener un aprobado era sinónimo de éxito, de las cosas bien hechas... ahora sólo es algo que pesa demasiado en la conducta animal del grupo. Si has aprobado muchas asignaturas no puedes estar con nosotros; mira, yo he suspendido todas, eso es lo que mola chaval, eres un blando...

Ay!, la orden del perpétuo suspenso avanza por nuestras calles; se ocultan en las sombras de los parques al atardecer iluminados por chispas y cenizas incandescentes; se arremolinan en las aceras en pos del título por ver quién grita más alto en la oreja del prójimo. ¿Qué será de su futuro dentro de unos años? Poco me importa, la verdad; pero... ¿qué será del nuestro? Eso sí que pinta mal viendo la vertiginosa evolución que llevan...

Si pudiera, me gustaría que conocieran Finlandia para que se enteren de dónde está el futuro; y no me refiero a la fiesta de fin de año de dentro de unos días o a lo que se haga el próximo Sábado por la noche; me refiero al verdadero futuro, ese que está a la vuelta de la esquina esperando con una gran maza en la mano... Voy a ponerme a cubierto... tened cuidado que duele... y mucho...
Hoy Me siento nostálgico. Quiero volver la vista atrás, iniciar una pequeña e insignificante regresión a mi infancia.
No recuerdo mucho, parece que mi cerebro ha borrado todos los datos superfluos quedándose con lo basico.
No se puede vivir eternamente de los recuerdos hay veces que es totalmente necesario hacer borrón y cuenta nueva, romper con tu pasado y solo tener ojos para un futuro optimista en el que los fantasmas de antaño se convierten por arte de magia (gracias al efecto de la varita mágica de algún hábil prestidigitador) en ¡Natillas!
Puede parecer un poco extraño pero uno de los mejores recuerdos que guardo somos mi hermano y yo en plena competición por acabarse un plato de lentejas.
Al primero, al campeón le esperaba un suculento premio, unas fabulosas natillas de chocolate. Al segundo un recurrente bodegón de fruta sin duda mucho más sano pero infinitamente más insípido.
Hoy en día ya no tenemos esas competiciones, lastima. Tampoco lo hecho de menos, todo tiene su tiempo y lugar.
Ahora competimos por cosas mas sofisticadas, ya no basta con unas simples natillas, ahora se lleva pelearse por un cojín o una almohada, cualquier excusa es buena.
Pero...
Siempre le dejo ganar, soy una persona pacifica y no me gusta tener una pequeña guerra nuclear casera todos los días en mi habitación.
Debe ser la edad, quizá me estoy haciendo viejo, a lo mejor estoy equivocado y en verdad tiempos pasados si fueron mejores.
Ya sabía yo que no eran otra cosa que interés los cariños y arrumacos de estos días. Ya sé lo que tengo que hacer : seré un ave de presa de esas que se lanzan en picado a por los pobres conejitos que hay vagando por el bosque.

Hoy le tocó a Jose, realmente yo ya estaba hasta las pelotas de regalar mi tiempo a los demás, de modo que le endosé el trabajo sucio a otro y yo me dediqué a dar vueltas con el coche en una suerte de noria que no deja de girar... Siento que hayas tenido que hacerlas la práctica durante una hora, pero piensa que no es nada comparado con todo el tiempo que me he tirado con el puto messenger dando consejos y órdenes que al final nunca cumplían. Sólo somos un par de tontos que tal vez ahora aprendan la lección de una vez...

Ahora, cada uno está en su justo lugar; nosotros podemos descansar, mientras que mañana ellas conoceran el verdadero infierno de la morsa... muahahahaahahahahahahahhhhhhhhhh [looco] Esa práctica os traerá por la calle de la amargura, os lo aseguro... Muahahaaaa....

Hasta mañana! ZzzZZ
Hola muñeca; ya estoy aquí otra vez. No me ha tocado el gordo, eso ya lo sabía; pero tengo un gordo particular cada tarde rondándome; no hay escapatoria posible, las hostorias de la frivolidad atacan de nuevo. Una historia puede dar más vueltas que un plumero cada vez que te la cuentan, es como un gazpacho mutante que cada vez que se repite sabe de diferente manera. Lo siento, no se me ocurría una metáfora menos asquerosa...

Y nada, mientras las agujetas perduren, Madrid estará lejos, un poco menos que ayer; pero mejor tener agujetas en las piernas que tenerlas en la cabeza como otros; parece que el esfuerzo de pensar un poco más de la cuenta pasa factura. Lo siento, su Visa no tiene fondos, tendrá que fregar platos esta noche...

Y por último, no me puedo olvidar de todos los que pusieron todo su empeño en sonsacarme información para sus valiosas prácticas; a ellos les dedico un afectuoso eructo y les deseo que los reyes les traigan carbón por pretender ser más listos que los demás; tito Bob es buena persona, pero no es tonta; si ahora no os ha dado tiempo a entregar las cosas deberíais haber puesto remedio antes... fin de la historia, próximo capítulo en su facultad amiga allá por Mayo...

Un saludo a tí que me lees, que el estómago me llama a grito pelado y no quiero ser descortés...

[bye]
Es todo un placer, caballero, recostarme sobre un hombro cálido y acogedor. El problema es hacerlo mientras se conduce, como imitando a Humphrey Bogart en una de esas películas románticas en las que se conduce por una carretera sinuosa y el coche ni se mueve ni la chica se despeina. La vida no es como en las películas, y es, en esos momentos, cuando la muerte se precipita sobre el capó. -¡¡Vamos a morir, no hay salvación!!- Pero el amor es más fuerte que cualquier ira, y con un leve estiramiento de mis rizos y mi posterior puñetazo en la pierna, la muerte huye asustada.

¡Qué bonito es el amor cuando se pellizcan las mejillas con mala leche! ¡Qué bonito es el amor cuando se cena una pizza al microondas en compañía! ¡Qué bonito es el amor cuando te atosigan con cosquillas hasta que caes rendida al suelo y siguen hasta agotarte, cuando pataleas como una loca pidiéndole que pare y se te escapa una a su entrepierna y a él se le corta la respiración! ¡Qué bonito es, señores, el friki-amor!

-¿Cuánto has estudiado?- -Mu-cho-. -Muy bien, bubú, un besito de premio-. Qué bonito es el amor cuando te tratan como a una niña de dos años y tú eres una borde que da mordiscos en los antebrazos. ¡Qué bonito es el amor cuando insinuas actos anales con una espumadera!

[careto?] Teu querou!!
Estamos los dos encerrados en la misma habitación; tus zapatos de tacón resplandecen bajo la luz filtrada por las persianas, tu pelo moreno y encrespado destaca ante el gris pálido de las paredes. Mi jersey está sobre la silla, mi camisa desabrochada... de repente, siento el dolor que me produces mientras te inclinas hacia mi. Casi puedo escuchar tu corazón, y estás tan cerca que noto tu aliento en mis oídos...

La aguja se introduce lentamente en la piel de mi hombro en un instante que se hace eterno. Y al poco, puedo notar como tus manos colocan una tirita como ya habrás hecho cientos de veces. "Ya estás vacunado!" dijiste. Cómo me alegro de que no estuviera mi enfermera habitual, porque a partir de ahora trataré de ponerme malo a menudo para ver si volvemos a coincidir. No sé como te llamas, pero seguro que si nos volvemos a ver, te reconoceré... Yo también estoy encantado de conocerte. Por cierto, buen trabajo, no me duele nada el brazo ;)
Son las 2 de la mañana, me dispongo a hacerme el colacao de turno. Cojo el tetrabrik(gracias rae) y me encuentro una babosa en él. Mi estómago se rebela, decide dar marcha atrás. Manda la orden al cerebro, y éste la cumple sin titubeos. Me dispongo a dormir, yaciendo sobre la cama. Radio de fondo, hablar por hablar, ke es tontería.

Una señora de 70 años asegura no haber practicado el sexo en toda su vida. Una madre está preocupada por el transplante de su hija. Más tarde llama una chica ya transplantada para consolarla. Y yo sigo tumbado y sin dormir. Y pienso. Y me imagino marcando el gol de mi vida en la final del mundial con España. Y después me invento historias con la chica a la ke amo, chica ke debe odiar la reciprocidad, o a mi. Y estamos bebiendo, y le digo ke está muy guapa, y me da un beso en la mejilla. Y yo le digo ke la kiero, y me besa en los morros, y le digo ke nunca la olvidaré. Y pasó la noche, y nos kedamos en el mismo sitio, y se nos olvida ir a la discoteca, y pasamos de nuestros amigos. Pero llega el pitido de la hora en punto, y las noticias de la radio. Mueren doce en Irak, el madrid perdió en casa. Y ya no se ke más pensar, ni ke más imaginar, así ke me kedo dormido.

Y cuando me levanto, no recuerdo haber soñado. Claro, es lo ke tiene el soñar despierto.

Y desayuno, y veo un corto de Tim Burton, y me siento identificado con sus personajes. Y un perro resucita, y el protagonista se alegra, pero no es feliz. Y veo otro corto, y otro, y un concierto del bicho, y como. Y en el messenger hay mil conectados, y me hablan dos. Y uno se va, y el otro es pesao, y ahora me habla ella, y hablamos un buen rato, pero se tiene ke ir. Y me amargo, y mato el tiempo, pero no muere, luego no lo mato. Y ceno, y veo la tele, cinco minutos, y vuelvo al pc. Y si te vienes mañana a un partido, y pues claro, y como no. Y se conecta ella, y me quito el ausente, y hablamos un buen rato, y me voy a la cama dice. y besssoss. Y visito deviantart, y gfxartist, y guardo las imágenes ke me gustan.


Y son las 2 de la mañana, me dispongo a hacerme el colacao de turno.
Mi relación con las mujeres es una metáfora de mí mismo; o bien puede ser que soy una metáfora de mi relación con las mujeres...

La enfermera que ayer me cautivó no hizo otra cosa que inocularme en mi cuerpo una dosis de fiebre nocturna, tiritera, pesadillas variadas y malestar general. A ella la debo que tenga el estómago jodido justo antes de la cena de Nochebuena, así como un dolor en el hombro izquierdo muy insoportable. Nunca imagine que una vacuna puesta con tanto amor se convirtiera en una mierda de tan magno tamaño...

Lo siento enfermera misteriosa, eres joven, guapa y simpática; pero me has jodido el día. Siempre me pasa lo mismo : nunca me entero de nada... Si pudiera, me lo cobraría en carnes, pero me tendré que conformar con el cordero que pueda comer dentro de un rato...

Bueno, menos mal que siempre nos quedará "con faldas y a lo loco" :O

Saludos y tened una buena Nochebuena ;)
Imagen

¡Lleváme a casa, bambino! ¿O es que sos un boludo pelotudo que no sabe comprar?

¡Oh, pobres langostinos...! Devorados vilmente son por vuestras fauces. Pobres langostinos... Con mayonesa al gaznate, se nos hace la boca agua. A la plancha, abrasados vivos, encogidos, rojos como los guiris en las costas de Alicante. Tened piedad de los pobres crustáceos, ingeridos en estas fechas de hermandades, placeres culinarios y compras a raudales.
Soy una vacaaaaaaaaaaaaaa... no soy un pollo ni una gallina... ¡Soy una vacaaaaaaaaaaaaaaaa!
SI es que todos sois Iguales,sois unos repugnantes,pensais todos igual,vais solo a la cama,como si no uviera otra cosa,y encima en invierno,te pones asi para que yo este caliente siempre,pues no las cosas cambia y ya me e buscado a otro,y no,no eres tu,porque estas demasiado kemado para mi.




































Imagen
Me gusta el turrón de menstruación. No te quejes , no me mires , eh , eh , asunción. :-|
Quemaremos las palabras del pasado conduciendo un domingo por la tarde, no puede haber más placer que ese; quemar recuerdos al son de guitarras acústicas, con los cuellos tapados por mantas de terciopelo azul. Gastando gasolina por carreteras mistriosas...

Y dentro de mí arderá con fuerza un puñado de fotografías antiguas que hoy en día sólo cojen polvo en el cajón de los sueños; no querras haber venido nunca más, no querrás haber querido dejar de quererme tantas veces, porque yo renazco una y otra vez, pero tú no tienes cambio posible, siempre serás de la misma manera.

Un año más que pasa, sin recuerdos, o con los justos; un cambio de estación más o menos ya no importa; sólo sé que no hay nada mejor que ser yo mismo, y que más tarde o más temprano las cosas volverán a ser como siempre fueron; entre lobos, entre la niebla, con una videocámara colgada al cuello mientras los picos más altos parecen chinchetas a nuestros pies. Sólo yo, no hay sitio para tí, déjame partir en un viaje espacial a galaxias lejanas, a constelaciones de antenas, a mantos de verdes praderas; y todo eso, todo eso sólo por poder decir por un segundo que soy libre por una vez en la vida. Nos veremos en breve, sólo que es una pena que todavía no te haya conocido.
Hoy ya relajado después de las frenéticas compras navideñas, después del caos, aglomeraciones, agobios, colas, aparcamientos imposibles...
No tengo nada mejor que hacer que recluirme en casa con la compañía de un buen libro y una relajante música de guitarra como fondo musical, es todo lo que necesito para pasar una agradable tarde y aquí desde la almena de un imponente castillo medieval todo se ve distinto.
Cambia el monótono paisaje de ladrillo, acero y cristal para convertirse en un santuario de césped blanquecino, arboles y arroyos helados.
Cambia el trasiego de personas y animales de compañía por la tranquilidad del sonido del viento y la brisa del arroyo.
Como me gustan mis vacaciones en la edad media, son baratas y relajantes.
Pasan las horas... a mí me parecen minutos.
Es tiempo de volver a la realidad, tengo tentaciones de olvidarme del reloj... Hacerme el remolón como en los tiempos del colegio en los que pedía cinco minutos mas de sueño antes de despertar.
Pero no hay tiempo, los segundos se escapan de mis manos a velocidad de vértigo.
Cierro el libro y me despido de ese mundo perfecto y alternativo hasta mañana...
Es hora de poner los pies en el suelo y continuar adelante con la cruda realidad.
Mañana a medianoche sufrirás, serás el centro de atención, todo el mundo estará pendiente de tí, de lo que digas. Ni el mensaje del rey fue seguido con tanta atención, porque por una vez, todo el país estará unido en algo, todos tendremos un propósito común, todos reiremos a la vez, será algo histórico, cumple con lo establecido, haz bien tu papel, no te atragantes y harás feliz a todo un país durante unos segundos. Yo creo que nos lo merecemos, ¿no?. ¡¡Mañana nos vemos a medianoche, Ramón!! [jaja]

Imagen
Ahora sientes vértigo...
No me vengas con esas historias, siempre me ha parecido que sabias lo que hacías.
Pero ya veo...
Es un puro espejismo.
¿Quién te ha mandado crecer tan deprisa?
Pero descuida te voy a dar una lección gratis como profesor acreditado de la vida.
En mi clase esta permitido caer, pero es obligatorio levantarse.
¿Sabes Daniel Radcliffe? Aplícate el cuento y vete buscándote otras películas.
Aaarrrrghhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Aquí estaba a mi lado, tan pequeña, tan insignificante ni más ni menos que la famosa Caja de Pandora.
Siempre he tenido curiosidad por lo que pudiera esconder en su interior pero ahora ya no me interesa.
Descubierta la leyenda doy gracias a Dios porque me educaron para no aceptar regalos de desconocidos.
Y de eso no se escapa ni el mismísimo Zeus.
¡Muerte a los obsequios trampa!
Vemos como la presa... la presa se encierra en el baño huyendo del gran feroz... Un gato castrado. Aquí lo tenemos, es el cazador.

Imagen

Vemos el comportamiento de una divina ante un gato, levanta la carpeta a modo de escudo. Ella es divina... Hemos observado el grito de una divina siendo apabullada por un gato.

Imagen
El la oscuro de la fuerza se apodera de mi mente, no puedo pararlo, no puedo detenerlo. Señor guardia, J me hace pupita en los oidos, es un niño malo, muy malo... deténgalo señor angel guardia, métalo en la carcel.

No podré parar esas notas a no ser que el ministro de economía vuelva a subir el techo salarial, mientras tanto cotizaré durante años para pagarme un sonotone. Gracias al cielo, que entre tanto siempre nos quedará la teletienda para entretener las madrugadas y llenarlas de regalos apasionantes a la vez que inteligentuzas.

Y... ¿qué decir de los transformadores toroidales? Esos grandes desconocidos que nos alegran la vida con su buen humor, su alegría de vivir y todos esos armónicos que se encargan de introducir en nuestros hogares... Hassan estaba tan contento, tan alegre, rodeado de un millón de compradores que hacían cola en la caja que no se podía imaginar que Max Payne saldría de un videojuego y le clavaría una rosa de alejandría en la solapa de la chaqueta. ¿Qué le vamos a hacer si Max se ha vuelto pacifista?
A veces te pasas tres cuartos de hora para probarte unas botas que te destrozan los pies; el pelo no te gusta demasiado cómo te queda y te gustaría cortarlo un millón de veces hasta acabar con él acuchillado; las botas, en realidad, son horrorosas... Pero un día es un día, te dices lentamente mientras te levantas estirándote la falda. Te miras al espejo. Sigues con la misma cara ojerosa, pero pasas de utilizar maquillaje, por mucho que tu madre te grite. Coges el abrigo, a ver si no queda demasiado mal... Bueno, tiene un pase. Alguien comenta que pareces una agente secreta rusa con esa falda verde, tú piensas que ojalá hubieras salido de una pelicula de James Bond para habértelo tirado.

A veces te pasas tres cuartos de hora para probarte unas botas que te destrozan los pies, para solamente salir un rato a ver su cara, para no olvidarla.
Nylsa escribió:A veces te pasas tres cuartos de hora para probarte unas botas que te destrozan los pies; el pelo no te gusta demasiado cómo te queda y te gustaría cortarlo un millón de veces hasta acabar con él acuchillado; las botas, en realidad, son horrorosas... Pero un día es un día, te dices lentamente mientras te levantas estirándote la falda. Te miras al espejo. Sigues con la misma cara ojerosa, pero pasas de utilizar maquillaje, por mucho que tu madre te grite. Coges el abrigo, a ver si no queda demasiado mal... Bueno, tiene un pase. Alguien comenta que pareces una agente secreta rusa con esa falda verde, tú piensas que ojalá hubieras salido de una pelicula de James Bond para habértelo tirado.

A veces te pasas tres cuartos de hora para probarte unas botas que te destrozan los pies, para solamente salir un rato a ver su cara, para no olvidarla.


Demasiada guapura para tantas manías.
No... No es la ley de la oferta y la demanda lo que regula los precios... ¡Es la ley del metro cuadrado! El precio es directamente proporcional al espacio que ocupa en un comercio y su ubicación.

Veamos el ejemplo de... un pañuelo para el cuello:

a) En un mercadillo callejero: Su precio ronda los 2€, pues se amontona junto a otros muchos de diferentes colores. Al ser un negocio familiar, no hay que pagar sueldos. Además, cuanto más cutre sea la calle del mercadillo, mucho más barato.

b) En una tienda de barrio: Su precio es algo más elevado, porque el producto está organizado en estantes y hay que mantener el local y el sueldo de los empleados y el precio del suelo es más caro, por lo que se paga el "alquiler" del espacio que ha empleado el pañuelo. Dependiendo del barrio, variará más o menos el precio del producto.

c) En la calle más pija y principal de la ciudad: Como puede ser Serrano en Madrid o la Gran Vía, etc. El local dedicará una pared entera para exhibir el producto, normalmente, metido en una vitrina y rodeado de mil medidas de seguridad para evitar hurtos. Usted pagará el precio de esa pared, por lo que, adquiriendo ese pañuelo, sentirá haber comprado 5 metros cuadrados de piso en la mismísima Gran Vía de Madrid. Si el local es de esquina, el precio se incrementará un 10%
Ahora que la luna no mira, que los pájaros no pían... aprovecho para decir que una comida sin fruta de postre es...

como un jardín sin mosquitos
como un jamón sin tocino
como un ticket sin IVA
como un teclado sin "enter"
como la cocacola sin gas
como los churros sin café
como un día sin noche
como un J sin nariz
como una serie sin anuncios
como un Horatio sin chulería
como un café sin cucharilla
como una leche sin vaso
como una linterna sin pilas
como un boli sin escritor
como una ducha sin jabón
como una cama sin edredón
como un canario sin las Canarias
como un avión sin reacción
como un foro sin PHP
como un tren sin maquinista
como unas llaves sin puerta
como un abrigo sin percha
como un coche sin bujías
como un condón sin lubricante
como un reloj sin tic-tac
como una procesión sin saetas
como un langostino sin Pescanova
como un banner sin publicidad
como un icono sin messenger
como un eoliano sin avatar
como un niño sin gusano
como una tarta sin empacho
como un fin de año sin la Obregon
como un petardo sin sobresalto
como una cámara sin Bob...


Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!

Imagen
En mi ventana tengo un canario que me ríe las gracias. Mi ventana está en la cocina, y tiene varias rejillas para el gas; ante todo, seguridad. Mi canario paseaba orgulloso por su jaulita, marcando territorio con el pecho levantado y ahuecándoselo de vez en cuando. Mi canario me miraba de reojo a veces, pero luego resultaba ser un blando canijo... Un tipo duro con buen corazón, que se suele decir. Mi canario asomaba la cabeza por los barrotes en busca de algún rayo de sol que aterrizada en su cabecilla. Mi canario a veces miraba al vacío con ojos de suicida. ¿En qué piensa un canario al suicidarse?. Es algo así como suicidarse tapándose uno mismo la nariz.

Mi canario sonreía cuando yo cocinaba patatas con carne, y se relamía como un perro hambriento. Lo que más le gustaban, eran los huesos, que los roía como si fuera un ratón. A mí canario le gustaba la música clásica, y se sabía de memoria todos los éxitos de George Harrison. ¡Qué listo, pero qué vago era mi canario!

Mi canario sigue en su jaula. A veces parece que mira triste al vacío, pero nunca dice nada. Mi canario sólo sabe cantar los éxitos de los Beatles. Si le pido un salero, no lo alcanza y no me ayuda en la cocina... Mi canario mide 1 metro 75, pero su jaula es amplia, como para que pueda pasearse con el pecho levantado. Creo que mi canario echa de menos los plátanos con motitas, como decía Arguiñano... Y las faldas de una tal Teide, pero yo no soy una mujer celosa... En mi jaula, mi canario está seguro; Teide seguro que ya no se acuerda de él.
¿que habeis venido?

No somos nosotros, solo somos otras personas que no vienen sino que se van XD XD
No más tes a las 12 de la noche
No más tes a las 12 de la noche
No más tes a las 12 de la noche
No más tes a las 12 de la noche
No más tes a las 12 de la noche... [mad]
Oh, nene... ¿Me habías echado de menos? Tranquilo, ya esto aquí; he venido a rescatarte. Con mis andares felinos, te atraparé como si de Chenoa me tratase y te encerraré en un probador para probarme contigo todos los vaqueros de la tienda. Oh, baby... Serás mi punto de apoyo si no quiero verme besando el suelo.

Es un fastidio tener que ser un parásito frente a la tele, justo cuando podías ver hallazgos arqueológicos y el precioso rostro de Nefertiti; justo cuando tenías pensado visitar mil probadores... Tengo una media roja y blanca que me llega desde el tobillo hasta el muslo, y no porque sea del Atleti. Me hace andar como si de Fraga me tratase. -¡¡HE DICHO QUE NO!!- kNo y kNo! Yo pienso seguir saliendo con mi patachula, que por algo soy de Madriz.

Tengo una pierna enhiesta que me favorece al andar. Parezco una vieja prematura, ¡qué erotismo se respira por las calles! Tengo una pierna erecta, que todo el que la mira, cae rendido a mis pies (¿será el tamaño, que sí importa?).
Nylsa escribió:Oh, nene... ¿Me habías echado de menos? Tranquilo, ya esto aquí; he venido a rescatarte. Con mis andares felinos, te atraparé como si de Chenoa me tratase y te encerraré en un probador para probarme contigo todos los vaqueros de la tienda. Oh, baby... Serás mi punto de apoyo si no quiero verme besando el suelo.


Oye que mierda fumas que yo también quiero !!!!
tmaniak escribió:
Oye que mierda fumas que yo también quiero !!!!


Oh, nene... No has aprendido que ni siquiera me gusta la cerveza. Todo esto es fruto del más inmeso tedio, baby... XD

Por mi venas corre café y antiinflamatorios.
Nylsa escribió:
Oh, nene... No has aprendido que ni siquiera me gusta la cerveza. Todo esto es fruto del más inmeso tedio, baby... XD

Por mi venas corre café y antiinflamatorios.


Sisi, tengo un amigo que no le gusta la cerveza, pero no veas como le tira el cabrón al orujo xddddddDD.

Estooo, normal, tanta cafeína y tantos días sin dormir no tiene que ser bueno.
voy a poner un subidón de esos que me acabo de acordar al postear aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702347334#post1702347334

vosotros no habeis pensado alguna vez que sois jedais o que os gustaría serlo en todos los sentidos ??, que teneis el poder de nublar la mente humana y mover objetos con la mente ??.

Cuando quieres coger algo que está lejos de tí y estás plácidamente sentado en el sofá y no quieres levantarte, cuando quieres pegarle un susto a alguien, pfff o manejar la mente humana en algunas ocasiones ??, para esos exámenes tan jodidos que no aprueba ni su madre, pff, menudo desfase tío xDDD.
Tenemos el honor de presentar al nuevo grupo de Punk:
LOS DESPOJOS DE LA SOZIEDAD
con canciones tan profundas como "Tú y tu problema con las botellas", "Mi mano se tira pedos", o "Tu padre tiene un taller". Bach se retorcerá en su tumba cuando pongas este disco, ¡cómpralo!
me cago en el hijo de p*ta ke me da geometria descriptiva en la uni
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59