Hilo para subidones mentales

17, 8, 9, 10, 11, 12
Te vestirías con un uniforme de aviador si se pusiera de moda en el universo del pijerío; tus tacones que rechinan en la clase son un lastre para los oidos de todos; ¿no ves que es ridículo presentarse a un examen vestida de esa guisa?.

Nunca pude entender la necedad y la falta de personalidad, pero como ves, tú has sucumbido a lo que se lleve esta temporada, y yo, sigo siendo yo; el mismo de siempre, no he cambiado, soy demasiado yo para cambiar según las tendencias; la diferencia es que yo me gusto y tú necesitas gustar a los demás. El color de moda no conseguirá hacerte mejor persona...

Y ahora, que llega el final del camino, que llega la hora de partir una vez más, me da igual lo que hagas; yo tengo mi propio mundo, yo no necesito ser jefe de nadie; sólo necesito cosas simples para ser feliz, y ningún billetero rebosante va a poder darte la autoestima que se esconde tras la cortina de un probador o bajo la etiqueta de un precio con muchos ceros a la derecha.

Todo lo que tienes de belleza, lo tienes de superficialidad; no trates de hacer una excavación; tus modelitos a la última moda te tirarán atrás a la hora de hacerles un agujero para poder mirar en tu interior. Bye bye baby, mi camino hace tiempo que siguió en otra dirección distinta a la tuya... [bye]
Oh café que nos das la gilipollez
Oh café que nos quitas las ganas de dormir
Oh café que sueltas el verbo
Oh café que activas el paladar...
¿Qué sería de nosotros sin el café?

Sentados en unos sillones
Bebiendo alimentos de los dioses
Cultivados por Juan Valdés
En lugares que ni ves.

¡Qué negro te ves en la taza!
Y que amargo en la bocaza
Si te echo azucar o mostaza
Y voy al instante en tu caza.

Y una noche más
En el Cachirulo nos dejarás
Para que veamos Madrid al ras
De las estrellas que iluminarás.



(Creo que debería irme a dormir de una buena vez... ein? )
Mar en calma, mar hermosa.
Por mis poros saciaste mi sed,
derrumbaste toda pared,
lograste, una cura milagrosa.
De amor me fuiste llenando,
de comprensión aleccionando,
de humildad labrando.
Agradecido, flotando,
sólo hayé para darte, una rosa.
Me pongo a escribir sin saber todavía de qué hablar. Tal vez debería referirme a la noche de las cucharillas volantes; si, es cierto, en lugar de ver platillos volantes, sólo vimos sus respectivas cucharillas. Viendo que era imposible cazarlas al vuelo, fui yo quien hizo la fotografía y ahí quedó plasmada, delante de una frente, colgada de ningún hilo en el medio de ninguna parte, sobre una mesa sin mantel, bajo un burrito caliente...

Como siempre, acabamos en la montaña; colgados de una mano de un saliente, imitando a Indiana Jones en nuestra imaginación desbordante de cosas para hacer un Sábado por la noche, y por los designios del Cachirulo llegamos a Bilbao, y una vez allí nos dimos cuenta de que no llevábamos paraguas pese a la que estaba cayendo. Los habitantes de la garita misteriosa deben conocernos ya, siempre que vamos allí me imagino a un tío mirando por un agujerito en la pared y partiéndose con nuestras conversaciones filosóficas sobre cómo es mejor partir un ladrillo : a hachazos o con la cabeza.

En cierto modo, partir un ladrillo con la cabeza no deja de ser mala idea, puesto que desde pequeño a mí siempre me han dicho que hay que hacer las cosas con cabeza y tal. Que la cabeza no es para llevarla sobre los hombros; y de este modo, joder, pues le doy un uso util a mi coco. Por otra parte, partirlo a hachazos es bueno por el tema de mantener las tradiciones y tal, y además, pues de cara al público queda muy bien y a lo mejor hasta nos hechan unas monedas, que siempre vienen bien para llegar un poco más desahogados a final de mes.

Y en fin, eso es todo; otro día me pondré a meditar sobre si los electrones tienen atracción sexual entre unos y otros; tal vez ese sea el origen de los calambrazos que nos pegan al tocar un cable pelado : que un electron y se ha puesto caliente y nos ha koitado.

Buenos días... [flipa]
El caso es que yo iba a ponerme a dibujar, a terminar esos últimos retoques que le quedaban al mini-cómic cuando escuché la verdadera historia y sentí la necesidad de dejar mi huella en este hilo. Tenía mono de dibujar, la adicción pendiendo de mi cuello, sin embargo, tecleando, parecía aliviarse. El cómic descansaba en el suelo, mirándome con cara triste. -Ahora estoy contigo, no seas envidioso...- Malditos dibujos vivientes.

El caso es que yo tenía hambre, pero me daba tanta pereza levantarme hasta la cocina y abrir el frigorífico que dejé que mi estómago gimiera un rato para que escarmentase. Fue entonces cuando me dí cuenta de que más tarde o más temprano, algunos amigos tendrían cuchillas de afeitar clavadas en la carne y el hambre pasó, dando lugar a un precioso estómago revuelto.

El caso es que al final, haga lo que haga, siempre acabo posteando en este hilo casi por inercia, hasta las cosas más estúpidas. ¡Qué divertido! Y al final, siempre espero que lo leas. Sí, sí... Piensa en tercera persona, piensa que me dirigo a otr@, pero en realidad te hablo a ti. Siempre espero que seas tú quien lea esta mierda. ¿No te verguenza perder el tiempo leyéndome, leyendo a esta niñata que solo sabe escribir movidas mentales sin sentido? Mi único fin es rayarte con mis subidones lo máximo posible, así que ahora que lo sabes, deja de perder el tiempo y postea tú, en este hilo, en cualquier otro, pero no vuelvas a leer a esta tía colgada [360º]

El caso es que un día te levantas destructiv@ y todo termina, ¿verdad?

PD: Me he descojonado cuando he visto que este [360º] smile se llama "como la niña del exorcista" [qmparto]
Explosiones termonucleares en cadena vuelan los tejados de los edificios altos bajo un manto de nubes de metal y de almidón. Los pájaros vuelan bajo el sol abrasador mientras el polvo corre por las calles vacías de todo rastro de vida.

Han llegado, ya están aquí, es la ley de la gravedad; voy a enfrentarme a ella con ayuda de un micro y una guitarra desafinada. Voy a tratar de salvar al mundo como si fuera un Superman cualquiera tratando de luchar contra esos monstruos de metal que vienen del espacio exterior.

Puede que perezca en el intento, puede que el sol al final no me deje ver, puede que la vista se me pierda en el infinito; pero de algo estoy seguro : de que una vez que empiece a volar le voy a coger el gustillo a esto y después trataré de salvar a otros planetas para que al final todo el universo me rinda tributo.

No le tengo miedo, no voy a echarme atrás, voy a ir donde tú estas sólo para recordarte todo lo que hiciste años atrás; y una vez que te arrepientas verás que es tarde ya; tarde para todo, para reir, para llorar. Dentro de muchos muchos años te darás cuenta de que has desperdiciado los mejores años de tu vida en guerras sin sentido que tú creías santas, mientras que para el resto de los que te rodeaban no eran más que mentiras.

Por eso, ahora que vienen a por nosotros, tú sólo puedes suplicar, mientras que yo saldré al encuentro de la muerte sólo para demostrar que es verdad que la luz que emana de esas explosiones gigantescas no es más que calor para un hogar de verdad.

Rezad por mí, que pueda descansar en paz...
Vale, retiro lo dicho...

¿¿Qué hacéis perdiendo el tiempo leyendo rimas rayantes y textos sin sentido de dos hermanos colgados??
A veces me da la impresion de ser posesivo y a veces de ser generoso, no se el porque de esos dos extremos, supongo que sera por falta de personalidad o mas bien por mi gran generosidad.

Aunque ahora mismo no pueda decir lo que siento, lo que siento tampoco lo puedo decir, ya que por sentir, siento tantas cosas, que de tantas, ya no se lo que siento.

Mi mirada turbia y mi cuerpo insostenible dicen que me quiero ir a domir, pero en realidad dicen que necesito una copa mas, esa copa que desborde el vaso de la verdad y que por un momento me desconecte de la realidad, si por mi fuera me sentiria Nicolas Cage, pero mi sentido comun me dice que en las Vegas no me podre emborrachar.

Tanto tiempo aprendiendo a decir TE QUIERO, para que luego me digas que eso es cursi, pues a mi me parece que decir NOS ENROLLAMOS es muy grosero, asi que si no te gusta buscate a otro que te diga..............................
SHA-MA-LAN..... DIN-DON.....
SHA-MA-LA-MA-DIN-DIN-DON...
Súbete a la cama,
quítate las bragas,
ponte a 4 patas,
apóllate en la almohada,
SHA-MA-LAN..... DIN-DON.....
SHA-MA-LA-MA-DIN-DIN-DON...

[fumeta]

(Sin desmerecer al resto, por supuesto, pero el de Avadnc estuvo muy bueno) [reojillo]
Perder mi tiempo diciendo tacos, deshojando mi vida, inhalando tés con sabores extraños, comnsumiendo mis recuerdos, ¿o son ellos los que me consumen? Una risa hueca que se burla de mí y se deshace en una burbuja de jabón. Lucy in the sky with diamonds... Ojalá el mundo fuese desdibujado para poner repasarlo con rotuladores Carioca. Y pintar un sol cálido cada mañana, o pintar todas las noches esa luna llena y bella. Para volver a plantar con trazos las flores marchitas y sembrar una sonrisa en las caras tristes. Pero Lucy murió de sobredosis y todo se fue a la mierda... Y ahora esa risa hueca vuelve a atacar a la humanidad. Perderé mi tiempo otra vez pisando embrague, tumbada en medio de ninguna parte, buscando números que flotan por corrientes marinas.
La redondez circular de la facultad ocultaba miles de almas tras los coches aparcados en los parkings tostándose al sol de la mañana. Tras las puertas marrones, altas como espadas está la gente jugando al destino armados con un boli y una calculadora.

Tras las ventanas está la libertad, el sol, el calor, el verano que acaba de empezar; tengo que salir de aquí, estoy rodeado de gente que hace lo mismo que yo; no puedo soportar tanta monotonía; sol, dame fuerzas para separarme de todo esto dentro de pocos años!!

Ese mismo sol es el que hace que siempre tenga una excusa a punto para escapar una vez más; también los árboles ayudan con sus ojas caidas y el polen que sueltan, gracias naturaleza por ser tan lista...

Y ahora, que en el fondo de un pasillo no hay nada más que vacío interestelar me doy cuenta de que necesito mis vacaciones; que 9 días pasan volando y que tengo que descubrir nuevos mundos, nuevas sensaciones que no pueda describir con palabras. He de irme, "I got to go", y ha de ser pronto; me hace falta un cambio de aires aunque sea por un día. He de hacer algo para acabar con la monotonía, y ha de ser en cuanto pueda hacerlo...

[bye]
Tanquilo, luipermom. Nosotros te rescataremos de tan siniestras garras... Montados a lomos de libélulas veloces y feroces, atacaremos contra la zorra de física. Seremos cientos diminutos contra ella, la estamparemos las puertas en la boca una y otra vez para que exclame: -¡Qué barbaridad!- mientras saca rápidamente de su bolso un clínex con intención de cortar la hemorragia de su nariz.

Iremos a rescatarte, irrumpiendo en medio del silencio de un exámen y te sacaremos volando, colgando de la camiseta. Iremos a un nuevo lugar, a otro sitio donde podamos estar contigo y descubrir nuevos paisajes, nuevos patones, siendo tres de nuevo, como el primer día.

Ya tengo ganas de escapar de nuevo. Tranquilo, que pronto acaban los exámenes, ya es el último esfuerzo.
Un centollo nos mira desde el centro de un espejo; es posible que sea la última vez que le veamos porque se le acerca un camaleón por la derecha; si llegan a contactar, se producirá la gran explosión... está claro, un centollo y un camaleón nunca podrían tener descendencia a no ser que utilicen la fecundación in-vitro.

Por lo demás, bien gracias; con mucho calor, pero aguantando estoicamente cosas como la desgraciada de una física sin vocación cosida a base ed alpargatas viejas y sucias batas de dentista. Variabilidad, cambio constante es su doctrina, su ejemplo del que procuramos aprender lo mínimo posible para poder ser hombres y mujeres de provecho. Lo que es pan para hoy será hambre mañana. Quiero probar algo nuevo...

Nunca había pensado en las frases que a veces escucho miles y miles de veces; algo impronunciable puede ser algo peligroso, y no sólo por que se pueda trabar la lengua y pegarte un mordisco; de todos modos, no será peor de lo que era... le diré a Silke que me traiga un trozo de tarta de esas.

Aunque mejor le diré a Puri que me de cuarto y mitad de examen de oficina técnica; le sacaré mejor partido y será mejor para la salud que la ignorancia supina elevado al cubo de la desesperación. Tal vez mañana deba hacer una visita a la casa verde para ponerme al día y contagiarme del espíritu que debería llenarme estos días pero que le encuentro a mil millones de millas.

Nos vemos!
En estos últimos días [Maqueta] (Los Planetas)



¿Qué no cambio y debió cambiar? [comor?]
¿y que cambio y no debió de hacerlo? [comor?]

He intentado convencerte [idea]
un millon de veces [maszz]
pero siempre :-?
eres tú quien me convence. [mamaaaaa]

Esos días acabaron, :(
estaba equivocado ein?
y las palabras [discu]
sólo pueden hacer daño. [buuuaaaa]

Hay algo que se nos escapó [bye]
debio de cambiar y no cambió [snif]
apenas recuerdo qué pasó [triston]
qué se interpuso entre los dos [uzi]
entre tu y yo. [inlove]

He intentado convencerte [idea]
un millon de veces [maszz]
pero siempre :-?
eres tu quien me convence. [mamaaaaa]

Tanto frío, tanto hielo [borracho]
sólo me pregunto si el recuerdo [amor]
nunca volverá de nuevo. [boma]

Cuando era mejor tocar tu piel, [Ooooo]
cuando era mejor estar los dos [amor]
y algunos detalles que olvidé [bad]
y alguna frase que dolió [triston]
entre tú yo [inlove]
eeeeee eeeentre tú y yo [inlove]
entre tú y yyyoooo [inlove]
entre tú y yoooo [inlove]
entre tú y yoooooooooooooooooooo [inlove]
entre tú y yo... [inlove]



Gracias a Los Planetas por canciones tan fantásticas como esta ;)
Ahi va una pregunta, ¿como coño lo haces para postear dos posts seguidos?

poque yo no puedo.
EStá claro, los rayos del sol pesan que da gusto; esto se demuestra empíricamente por el hecho de que cuando damos un paseo en verano volvemos 100% reventados. Yo en principio pensaba que el calor irradiado por el sol nos hacía perder líquido y tal, pero no, yo creo que los rayos del sol pesan como losas de marmol sobre nuestras cabezas y por eso llegamos a casa dispuestos a tumbarnos en el sofa bajo el aire acondicionado para coger una pulmonía triple que nos haga estar en cama 20 días; claro, no queríamos descansar, pues hala, toma descanso, veinte días de relax forzoso.

Entonces, está bien claro; el verano está para descasar; si nos da por hacer ejercicio, ya se encargará el aire acondicionado de descansarnos a base de bien, y si somos unos vaguetes de cervecita en el chiringuito a todas horas, pues bastante descanso tendremos ya como para descansar más.

Parece algo lógico y normal, pero no, es algo a lo que he llegado tras meses y meses de sesudas investigaciones; más que nada porque como no me llega con la carrera, el poco tiempo libre del que dispongo lo invierto en ir al cachirulo e inventar garruladas con las que deleitaros; la verdad es que ya tengo otra en mente, pero antes tengo que hacer unos cálculos. Tiene que ver con lo de la obsesión que siempre aparece antes del verano por adelgazar y que consigue llenar gimnasios y consultas de médicos en nutrición.

Me voy a estudiar un rato, que el Viernes toca; los profes están cerca, no les dejaré pillarme con la guardia baja. De momento, los malos van venciendo, que venga Super-Joe a salvarnos, y que me salve a mí segundo.

[bye]
Te pienso y veo que lo siento, tanto, tanto... Como siempre, tanto tiempo en estado ausente te deja sosegado. Y tanteo, como un mimo salvaje, para buscar entre las teclas la forma más suave de rescatarte de tan siniestras garras. Te siento cerca, y pienso que dentro de poco tiempo traerás tu tanque negro al trastero de mi casa, para relajarte de nuevo. Trae tiras de tontería, horas de risa compartida, que nadie te lo impedirá. Y esta noche taciturna, un café, trrrrres cafés para despertar las almas, fotografías sin tristeza, fotografías con tendencias captando en un segundo el suicidio de las cucharillas asesinas.

Me voy, que los malos me esperan [chiu]
Le pego un lametón a mi propio brazo para ver a qué sabe, y sorprendentemente no sabe a nada :( Lamo y lamo, pero nada, sólo consigo que se me seque la lengua hasta tal punto que ni un vaso de agua me quita la sed. Soy más salado que la sal, pero sin saber a nada. Es curioso, pero es verdad; es algo tan complejo que sólo los jefazos del CSI podrían averiguarlo; y que ellos investigaran sería una mala cosa porque significaría que estoy muerto...

A ver si pasa pronto el tiempo y llego a mi particular oasis tripartito de locura y filosofía intrascendental; necesito ese café, necesito olvidar por un rato el silicio y la codificación digital para fundirme con la luna, las nubes y todo lo que la naturaleza tiene; hoy más que nunca necesito que mi imaginación vuele, se adelante y se posicione dentro de 1 mes y 8 días; necesito compartir lo que tengo con quien lo sabe apreciar; estoy seguro de que le gustará y que más tarde o más temprano juntaré lo mejor de dos mundos. El tiempo pasa deprisa, para bien o para mal; los exámenes están ahí y yo voy a por ellos.

Have a good time, baby! ;)
Recuerdo algún recóndito lugar, donde en tiempos ancestrales, alguien tan sorprendente, tan cercano y tan lejano a la vez decidió ir para alejar las tormentas de su memoria, sin embargo, llegaron nuevas tormentas, éstas cargadas de rayos y luvia.

Recuerdo algún recóndito lugar, donde los árboles más viejos imponen con grandes garras y sombras profundas y hacen retroceder a los jóvenes y tiernos en temblorosos pasos. Recuerdo unos ojos omnipresentes en las cortezas, que me rodeaban, mirándome entre susurros de compañas boscosas. Recuerdo una mirada omnipresente... y casas de pizarra, perros con los que conversamos largo tiempo, flores posando con su mejor cara para nuestro objetivo, ... Pasos sin dueño, hojas sin dueño. Y vida rezumando a mis costados en un equilibrio perfecto y armonioso. La vida puede tener muchas formas, y para mí, no es necesario nacer, crecer, alimentarse, reproducirse y morir para estar vivo. Algo más inerte puede tener más vida que el más veloz de los felinos. Adoro la tranquilidad de las cosas quietas...
Nylsa escribió:Vale, retiro lo dicho...

¿¿Qué hacéis perdiendo el tiempo leyendo rimas rayantes y textos sin sentido de dos hermanos colgados??


Simplemente catamos el buen spam, ese con gusto gustoso que no se nota pero en el fondo ahí está.
Chapó,
Musice escribió:
Simplemente catamos el buen spam, ese con gusto gustoso que no se nota pero en el fondo ahí está.
Chapó,


Me alegro de que te guste; en breve, más subidones!! [oki]
[tadoramo]
luipermom escribió:
Me alegro de que te guste; en breve, más subidones!! [oki]
[tadoramo]
Nylsa is burning... Nylsa está cansada de escuchar conversaciones que no llevan a ninguna parte. ¡AGH! Deja de hablar sobre ti, sobre cómo molas, cómo ligas, ... Me importa exactamente una mierda, de verdad. Me importa una mierda que te creas que puedes hacerme daño de ese modo, darme envidia... Porque todo tu esfuerzo es en vano. Veo en ti una vida vacía, sin más alimento que las ganas de.. ¿dormir poco? ¡Oh, qué vida tan llena de emociones! Desaparece con tu superficialidad.

Estoy cansada de recordar y desear desaparecer. ¿Nunca has tenido verguenza de ti mismo? Deseo perderme de una vez. Me da igual que sea entre un bosque de hayas, que sea entre las olas de un mar ensordecedor que me impida escuchar mis propios pensamientos, me da igual dónde sea, pero quiero ir con él. Y espero sentada, como siempre, a que lleguen las noticias en oleadas. Y el lunes puede que vuelva a explotar la central nuclear. Me perderé entonces, me da igual que me lo impidan, intentaré fugarme lejos de aquí. Necesito desahogarme, aunque sea escribiendo estas líneas que tanto odiais algunos. Necesito desahogarme y librarme de esos recuerdos que acechan como afilados cuchillos de cocina... Borrón y cuenta nueva, suelen decir. Recuerdos de Tertulias amontonadas, de desperdiciar los días, de días de resignación... Quiero perderme para recuperar el tiempo que consumí.
Estoy mutando, estoy segura... Soy una marmota.

Al principio no le di importancia, empecé a autoengañarme sobre el asunto diciendo que era el calor, que me "empanaba". Supongo que si hubiese reaccionado a tiempo, ahora las cosas no serían como son...

Soy una marmota, una marmota que duerme horas y horas, y cuando se despierta, sigue teniendo sueño. Soy un oso perezoso, colgado de los árboles, moviéndome con lentitud durante toda mi vida. Soy una marmota, ¡terrible desdicha! Podrán llamar un millón de veces al timbre de mi casa, que si duermo, jamás lo oiré. Yo por las noches no duermo; entro en coma. Así que podrá caer una bomba nuclear, explotar el bloque de enfrente que yo no me enteraré.

No lo entiendo... Durante el tercer trimestre tuve un período vampírico en el que a penas dormía... ¿Acaso ahora intento recuperar todo ese sueño perdido?

Un saludooooo ZzZzZzZz... ZzzZZ
Soy un cazador; cazo todo tipo de seres; símplemente enfoco y disparo, eso es todo. Muchas veces no obtengo lo que quiero, pero cuando lo consigo me satisface enormemente. Hoy mismo he conseguido mi premio Pulitzer particular gracias a una cigueña; ahora voy a por la próxima pieza; a ver si cae el Lunes, porque si no, la espera será larga... este no vuela, pero a ver si va a la cazuela... [looco]
Con largas dagas mato el tiempo. Aquí, sentada en mi trono con ruedas, deslumbrada por tu verde, ejercitando mis dedos, te espero. Y mato al tiempo con palabras huecas. Lo reconozco: soy una asesina en serie... (he matado a tres de Melón Diesel XD)

(Cha, chaka, chakaka, chaka, chaka, chakaká...) tinoní... ti ninonó, tinoní, tininonó, tinoni, tininonó, ti... noní, tinininono... (chaka, chaka, chakaka, chaka, chaka...) (Cof! Cof!) tinonononó... ti ninoninonó... (Cof!) (chaka, chaka, chakaká...) Aaaaaaah.... (Cof!) Toninonó... ti nino, tininóno... (chaka, chaka, chaka...) (Cof!) (Chaka, chaka, chaka...) Aaaaaaah....

Qué chungo es escribir una polifonía... [decaio]

Saludos! [bye]
No sé por qué, pero me duelen los brazos y las piernas, os lo digo en serio... Y es que a mí lo que me mata es andar despacio por un parque mirando las copas de los árboles... o buscar una determinada marca de detergente con lentitud por los largos pasillos de un supermercado. Soy un ser extraño, es cierto. Cada una de las partes de mi cuerpo van al revés, incluso mis pensamientos están desordenados. Y veo de nuevo vidas vacías a mi alrededor que no ansian más que pillar, que se emocionan por hablar con dos tetas... Y nada más. Con qué poco se conforman algunos. Sin embargo, a veces te entristece pensar que perdiste el tiempo de ese modo.

Rabia, rabia... Incluso alivio al final, como un globo que se desinfla. Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, así que pienso que por lo menos, Hiroshima no volvió a volar por los aires.

Mañana una despedida más, lena de risas, calor y melancolía, sabiendo todos que al final nunca más nos encontraremos. Ya me he acostumbrado a esa situación con el tiempo... Al final todo quedará en mi memoria como fotos polvorientas, con sus esquinas dobladas y ligeramente rotas de desgaste. Al final, como siempre, sólo seré una estela en la memoria de la gente y nada más.

Buenas noches.
___________________

EDITO: Buenos días! Me es curioso que a veces soy incapaz de recordar qué escribí en este hilo por la noche... Y esta mañana tenía una vaga idea, pero no del todo clara. (Y no es debido a los efectos del alcohol ;))

Saludos! (Será que en realidad yo no soy consciente de los que escribo y son mis manos enctonces las que toman el poder? [reojillo] )
******SPOILER**********************




























Antes de que sigais leyendo.....esto no es un subidon mental, es un aviso para Nylsa, que sé que frecuenta este hilo....

Y no, no uso mensaje privado ni messenger porque me hace ilusion avisarla por aqui ¿vale? [666]


Jijijijijij..........bueno, lo podeis leer todos, esta bien :P

******SPOILER*******************************


Nylsita!! Verás, te comenté un día que aquí por Granada es muy muy común toparse con gente que pertenece a grupos de música, más o menos conocidos claro está.

No creo que conozcas a "Dorian Gray", pero ayer me encontré al bajista y cantante (es la misma persona, no eran 2 eh? ;) ) saliendo de comprar del SuperSol, cargado de bolsas.

Dorian Gray puede ser a Granada como Serrat a Cataluña, y sin embargo aquí es tan común que pasan desapercibidos!! O te los encuentras en los pubs, o en conciertos de otros grupos, no se....el ambiente está muy bien.


Bueno, todo este rollo viene para decirte que esta mañana estaba parado con la motillo en un semaforo y se me ha parado al lado el mismiiiiiiisimo JOTA !!


Si señora, con una Vespa de color blanco, camiseta roja, y casco "calimero" tambien blanco.

Jejejeje

Ha hecho la pirula saltandose el semaforo y se ha metido con la Vespa por una calle peatonal muy muy centrica, y alli la ha aparcado.




....



Er....



Que pasa??? os parece un post chorra???

Ya os avise, era para Nylsa, habeis sido libres de leerlo ;)



Un saludo a todos, y un abrazo Nylsa!!!!!


[360º] :-p
¿Cómo te sientes cuando tratas de llamar la atención y no lo consigues?, ¿cuando los chicos no van detrás de tí como perritos falderos?... Acabaste tu último examen, pero no había nadie con quien compartir la alegría que sentías; es el precio a pagar por la superficialidad manifiesta que te desborda. Y allí estaba yo, en medio del pasillo común a las 4 aulas, junto a la gente que ha compartido conmigo tristezas y alegrías en estos últimos meses; no había lugar para tí, y por eso, cuando llegaste y quisiste que todos hiciéramos lo que proponías encontraste la indiferencia por respuesta. En ese momento sentí que aquella gente y yo no sólo éramos compañeros de una academia, sino que éramos verdaderos amigos. En un principio, al inicio del cuatrimestre, no nos conocíamos de nada, pero notaba como habíamos conseguido crear un vínculo fuerte entre nosotros poco a poco. Desde aquí, gracias por todo lo compartido a Iñaki, Alejandro, Paco, Joaquin y sobre todo a Marcos, nuestro profe, que ha estado a nuestro lado en todo momento.

Y respecto a tí, no mueves masas bonita, ir a la última moda no hará que la gente con corazón perdamos la cabeza; más vale estar con las personas a la que importas que disfrutar de la superficie de tu belleza. Al final te fuiste sóla, no me importa, no me remuerde la conciencia; te lo mereces; tal vez de ese modo, la próxima vez pienses más en lo que pueda sentir la otra persona antes que en tu propio bien. He ganado por segunda vez, y tú te has quedado con el segundo premio, una vez más te he demostrado que soy más persona que tú; sigue así y sólo serás la jefa del idiota de turno que ande detrás de tus faldas cortas y tu pelo de moda...

Tal vez no nos veamos nunca más. No me importa. Adios... [bye]
SkOrZo escribió:Bueno, todo este rollo viene para decirte que esta mañana estaba parado con la motillo en un semaforo y se me ha parado al lado el mismiiiiiiisimo JOTA !!


Si señora, con una Vespa de color blanco, camiseta roja, y casco "calimero" tambien blanco.

Jejejeje

Ha hecho la pirula saltandose el semaforo y se ha metido con la Vespa por una calle peatonal muy muy centrica, y alli la ha aparcado.


Tío, a ver si me pego un viaje por Granada un día de estos, que aparte de ser una ciudad muy muy chula, tengo ganas de ver a los pirados de Los Planetas por allí haciendo de las suyas :P Que conste que Nylsa y yo tenemos muchas ganas de ir, ya sólo nos queda convencer a Alvfer, así que le diré a mi hermana que le convenza... [beer]

Jejeje... me lo imagino : "oshe, pisha, ¿me va a poné una murta a mí? ¿No shabe quié soy yo? Joé tío, perdónamela y en el próshimo conshierto te dedico una canshionshilla..."

(pido discupas por anticipado a los andaluces por mi cutre-imitación del acento de J) [angelito]
luipermom escribió:
Tío, a ver si me pego un viaje por Granada un día de estos, que aparte de ser una ciudad muy muy chula, tengo ganas de ver a los pirados de Los Planetas por allí haciendo de las suyas :P Que conste que Nylsa y yo tenemos muchas ganas de ir, ya sólo nos queda convencer a Alvfer, así que le diré a mi hermana que le convenza... [beer]

Jejeje... me lo imagino : "oshe, pisha, ¿me va a poné una murta a mí? ¿No shabe quié soy yo? Joé tío, perdónamela y en el próshimo conshierto te dedico una canshionshilla..."

(pido discupas por anticipado a los andaluces por mi cutre-imitación del acento de J) [angelito]


Jejeje, lo suficiente que tengas interes en verlos pa que no aparezcan, estos salen donde menos te lo esperas!!!

PEro si, es cierto que es muy facil encontrarte con este tipo de elementos!!

Y por cierto....... perdonado ;)


Lo que no te perdono es que llamaras "La Veleta" al pico mas alto de Sierra Nevada. Se llama "El Veleta"

En fin.......tambien te lo perdono :P
Menudas fumadas se meten alguno s XD
Tengo tiempo libre! Es alucinante, pero es cierto; aunque no es menos cierto que ahora mismo no sé qué hacer con ese tiempo que hasta ayer mismo dedicaba al 100% a estudiar. Siempre me pasa lo mismo; todo el mes de exámenes haciendo proyectos y luego llega el primer día de vacaciones y me paso el día sin saber que hacer. Tal vez es que no me hago a la idea de que no tengo que coger 4 kilos de apuntes, llevármelos a la cocina y ponerme a estudiármelos; yo creo que debe ser algo así, porque seguro que mañana ya empiezo a moverme y a hacer todas esas cosas que no me he podido permitir en estos últimos días. En fin, mañana cogeré y me iré a Madrid de tiendas para quemar todo el estrés en forma de dinero... y eso sin contar todas las cosas que tenemos pensadas Alvfer, Nylsa y yo; de momento, nos merecemos una sesión piscinera; yo ya lo estoy deseando, que este año todavía no la he catado y ellos sí... [sati]

Saludos desde el país de las maravillas!! [angelito]
Buenos días a tod@s!

Sí, podéis ver la hora... Soy una marmota, jamás me había levantado a las 12 de la mañana, pero... siempre hay una primera vez.

El que caso es que últimamente sueño cosas extrañas, doctor. No sé si será por el calor o qué. Hoy soñé que luipermom y yo conocíamos a un grupo de tíos de unos 20 y pico años a los que les gustaba los Planetas (quiza esto lo asocié por el último post de Skorzo) y que nos íbamos a comer con ellos a una especie de casa con televisión en la entrada, paredes de colores chillones, cocina con ventanas y pintada como la bandera de Brasil, ... Estábamos comiendo en lo que debía de ser el porche, pero las vistas de ese porche era un suelo blanco que se extendía kilómetros (sí, como el templo ese extraño de Goku!). Uno de los chicos estaba comiendo en la cocina y no dejaba de mirar hacia nosotros. Cuando luipermom y el resto se fueron a hacer no sé qué, el tío ese empezó a hablar conmigo, sentándose a mi lado en el sofá. Después, fuimos a la cocina brasileña esa y mi hermano y el resto volvieron a dar vueltas por la casa, insistiendo en pasar por la puerta de la cocina XD El tío este que se automarginaba a la hora de la comida, empezó a abrazarme y tal. Yo oponía resistencia, pero no podía escapar de entre sus brazos (Qué mal se pasa en sueños cuando no puedes escapar...). Apareció luipermom por la puerta y empezó a gritar: -¡¡Voy a llamar a la Guardia Civil, te vas a cagar!!-. Y en ese momento aproveché para irme con luipermom porque el tío ese me daba mal rollo... Y acabamos viendo la tele en el descansillo vacío de la casa. XD

¿Por qué sueño estas tonterías? ¿Por qué? ¿Por qué últimamente sólo tengo pseudo pesadillas, situaciones agobiantes? ¿Qué tiene que ver en mi vida que una cocina esté pintada como la bandera de Brasil, qué significado puede tener eso? ¿Y por qué me pregunto yo estas chorradas? Como anoche luipermom y yo en la cocina... -Tío, piénsalo ¿por qué...?- y luipermom hasta las narices ya de escuchar preguntas existenciales estúpidas XD

Saludos [bye]

PD: Skorzo, gracias por decírmelo. ¿Por qué me lo imaginaba justo así, montado en una vespa? La próxima vez, llévate una cámara de fotos siempre encima como hace luipermom y al ataque!!! XD Ojalá podamos ir a Granada algún día :(
Voy pa llá, que ya tengo ganas de llegar. Si no llego es que estoy de camino, en el camino largo de llegar. Espero llegar para poder sentarme y mirar atrás. Si te das cuenta el camino no es recto, pero tampoco serpenteado, es mas, no es un camino camino, sino un conjunto de piedras aplanadas que forman lo que se podria llamar un camino.

De todas formas aun estoy en camino, y el camino es largo asi que me pararé ahora para descansar y asi después poder continuar.
Mi coche es sencillamente cojonudo; cuando mi padre se baja del suyo, le dan los siete males : empieza a sudar como un loco, le baja la tensión... en cambio, en el mío, como no tiene aire acondicionado, pues, joder, te bajas del coche con 40 grados a la sombra y dices "coño, qué fresquito!". Claro, la gente que va por la calle con la lengua fuera me mira como si fuera un loco cualquiera, pero el caso es que tengo razón; cuando te bajas de un coche a más de 50 grados y te pones a 40 grados, pues notas fresquito... y es una sensación fantástica, casi mejor que estar a la sombra de una palmera con dos rubias abanicándote (bueno, no; se me está yendo la pinza... debe ser por el sol... :P)

En fin, que mi coche es la ostia pues... Larga vida al Feliciano!!
Nylsa escribió:[...] Y veo de nuevo vidas vacías a mi alrededor que no ansian más que pillar, que se emocionan por hablar con dos tetas... Y nada más. Con qué poco se conforman algunos. Sin embargo, a veces te entristece pensar que perdiste el tiempo de ese modo. [...]

Sí, a veces somos así, la verdad. [decaio]
YO | mi reflejo

Al final, como siempre, me toca ser pequeña. Triste ignorancia que me tiendes la mano... Dichosa fortuna, que me das la espalda... Deseada sabiduria, me miras de reojo, te burlas de mí tendiéndome redes engañosas... ¿De qué me sirve saber estos ineptos conceptos de seres ya muertos? ¿De qué me sirve saber esta cultura inculta, inútil?

Mis ojeras y nada más se reflejan en un espejo opaco. Mis ojos, carentes de toda luz, vagan como fantasmas revoloteando por la habitación, en busca del ansiado y merecido descanso. Mis ojos no enfocan a menos de 8cm, esos son los defectos que a veces nos hacen humanos, a veces nos hacen odiarnos. Mis ojos no enfoncan a esa distancia, en la cual tú te encuentras, y veo una mancha difusa de tonos verdes, una mirada cansada que curiosea por las profundidades de mi iris. Duerme, que yo haré que sueñes bien, mi amor...

Y cuando el mundo se descompone en fragmentos de luz, todo cambia, como el agua tibia de la ducha escurriéndose por mis mejillas. Es lo mismo, pero distinto.

Buenas noches.
Jesucristo vino al mundo para darnos un mensage, "Amaros los unos a los otros", el no especifico de que forma, simplemente que nos amaramos. Entonces ¿como puede predicar la palabra de jesus alguien que no sabe amar?, como es pues, que la iglesia no sigue ese ejemplo. Tantas leyes impuestas en nombre de alguien, intentando pensar como el, o mejor todavia, como te hubiera gustado que pensara el.

No me considero practicante, porque creo que la doctrina no es la correcta, si creo en Dios y en Jesus, pero no como ellos quieren que crea. Si Jesus viviera hoy, seria un pobre Hippy predicando algo que no existe, nosotros seriamos Poncio Pilato lavandonos las manos al ver al pobre mendigo y el romano clavandole la lanza, seria nuestro egoismo que nos priva de ser solidarios.

Esto no es una reafirmacion de mi fe, sino simplemente una reflexion sobre ella. No vivimos en un mundo justo, pero algun dia "si queremos" llegaremos a tener algo parecido a un mundo justo.
De pié o aqui sentado, te veo y no eres mas que un trozo de plastico dividido en cuadraditos chiquitines. Cuantos buenos ratos y cuantos malos tragos, tan inofensivo que pareces y tan dañino que eres.

Tan desordenado que pareces, pero que ordenado que eres, tantas letras y tantos numeros, a parte de los botones extra. Ya sea con cable o sin cable tu eres mi mejor aliado. Tu compañero que la gente tanto ama, no es nadie comparado contigo, tu puedes hacer lo que hace el y mas rapido, pero el no puede hacer lo que haces tu tan rapidamente.

A veces me da la impresion de que no nos entendemos, yo hablo un idioma y tu otro, pero al final siempre acabamos conectando ya sea en la web o el correo.


[fies] [fies] [fies]
Todos esos momentos, un día decidí odiarlos, y ahora, sin quererlo, emana tristeza cada uno de mis recuerdos. Ahora sin quererlo me agrupo y me escudo en mí misma, como un armadillo. Ahora, sin quererlo, tengo todo lo mío, ¿pero de qué me sirve tenerlo si a nadie le importa, si con nadie lo comparto? Por eso no me importa no tener nada, no guardar ninguno de mis dibujos, ninguno de mis poemas, porque al final se lo llevará todo el odio de mis recuerdos.

¿Qué importa al fín y al cabo de dónde venga? Aprender de los errores, aquellos que en voces tortuosas se vengan por las noches, aprender de los recuerdos, aquellos que quedaron impresos en la memoria en forma de fotogramas desgastados. Guardaré con cariño tus recuerdos, esos que me hacen sonreír cuando los veo de nuevo. ¿Los míos que importancia tiene que sea yo quien los recuerde, si acabarán olvidados en mis manos? Recordaré esas canciones que me hacen sonreír melancólica, recordaré esas luces descompuestas que me impedían ver, que tan sólo hacían que sintiese de cerca tu olor, recoradaré colores que jamás se podrían haber inventado en soledad, ...

Recuerdos que, marchitos, descansan en una vieja caja de zapatos. Recuerdos polvorientos que hoy son presente, que cuando vuelva a mirar atrás para sonreír melancólica, ni siquiera recordaré estas líneas... Condenadas al olvido...
Pienso, luego existo. Y si existo, ¿por qué pienso en mi existencia? ¿Por qué si el pensar me hace existir me planteo entonces una existencia pensante? Existencia la hay sin ser materia pensante, ¿existen los pensamientos? ¿Existen las rocas? ¿Y la existencia eterna? ¿Cómo puede un empirista existir, si su conocimiento se basa en los sentidos? Un pensamiento no se puede sentir, por lo tanto, para ellos los pensamientos en su modo más abstracto, no existen. Si no piensas, no existes, por tanto, los empiristas no existen.
A veces te mataria,pero te reviviria para quererte aun mas...
Imagen

Retoque power by Nylsa! XD

PD: apmomp, puedes borrar tu mensaje, por favor? Es que si no me da el coñazo el mensajito de iespana... Gracias XD
Er...señorita, ¿Sabra que eso es pecado, no? :Ð
Una burbuja de metal es lo que pretendes que sea... Joder, creo que me merezco airearme un poco después de estar un año estudiando, corroída por Napalm. Al final he conseguido mi meta, ¿cuál es mi premio ahora? En lugar de eso, me quitan un pequeño pedazo, de forma sutil. El pedazo en sí carece de importancia, 30 minutos no son nada al fin y al cabo, pero me duele el detalle... De poca confianza, de avaricia. Me duele que me digan eso, que vuelva a casa exacta, justo a la hora y en lugar de una sonrisa, encontrarme una tormenta. Me duele que habiéndome quedado ayer contigo, hoy me digas que soy una egoísta... Egoísta hubiera sido si me hubiese quedado tomando un café con otro, pero tengo mis principios, y si ayer decidí salir contigo, pensaba volver a casa contigo.

Me duele que me traten como a una mentirosa cuando yo no dije nada :(
Como crees que se sienten las manzanas cuando las estas pelando, desde el punto de vista de los activistas vegetarianos, las estas despellejando. Y cuando les das un bocao, SALVAJE!! que pareces un canival.

Ahora imaginate por un momento que eres una momia, no te jode!! despues de llevar dormida mas de 2000 años y de no haber recorrido mas de 200 km de diametro, el viaje mas largo que hago, es en avion hacia un pais que no es el mio para que me vea la gente. Si es que sois mu raros los modernos!!

Pues por imaginar, imaginate por un momento, que hay familias a las cuales les gusta vivir toda su vida en el mismo pueblo, pero hay gente que nunca podra, porque su pueblo lo van a inundar, segun dicen para el bien de todos. Bueno en realidad es por el bien de los constructores de la presa, o las compañias de aguas.

Ahora imaginate algo un poco mas heavy, un coche de 40 millones que le regala el padre a su hijo, con lo bien que estaba el coche en el escaparate, que cada dia le pasaban el trapo, la gente lo admiraba y ahora esta en el deguaze porque el pobre capullo ha tenido un siniestro total.

Bueno es que hay cosas que es mejor no imaginarselas XD XD
Hay gente que es cromotímica, es decir, que los colores les afectan en su modo de comportarse. Ciertos colores les tranquilizan y relajan; otros les activan y se vuelven insoportables...

Otras personas son termotímicas; es decir que con frío se comportan de una manera y con calor de otra.

En mi caso, soy más especial : yo me declaro desde hoy mismo COCOTÍMICO XD Es decir, lo que a mí me pasa es que desde cierto suceso del que hace cosa de un año, en cuanto pasa por delante de mis narices algo que huela a coco (especialmente si es una chica guapa [amor]), me lanzo como un perro de caza a por lo que sea. Es superior a mis fuerzas, el coco domina mi mente y mi cuerpo. He entrado en el paraiso tropical de los cocos, y cuando huelo uno de ellos, ya no soy yo; soy CocoPredator [jaja]

Saludos cocotímicos!! [bye]

Imagen
Cientos de fotografías, testigos de un tiempo pasado, posando con tu mejor o peor mueca. Recuerdos. Veía tus ojos deslizándose con rapidez por el papel brillante, recuerdos que ninguno compartimos, sólo tu imagen de veinteañero, con tu perilla que tanta gracia me hace, que tan bien te sentaba, paseando con un abrigo negro por las alegres calles de París. Sólo tu imagen de pelo rojizo que entre difusos instantes, creo recordar pasando por el salón de mi casa. Una vida que hasta ahora nunca pude conocer, tan cercana y tan distante a la vez... Recuerdos de niñas que, aferradas a tu espalda, soñaban con tus ojos. Recuerdos de niños que hoy nadie recuerda, que han crecido, que sus ojos han perdido el brillo, la gracia que los hacía tan especiales. Recuerdos de un cuerpo delgado con ropa holgada, de rodillas raídas... Recuerdos que nunca pude atestiguar, ni siquiera podía abrir los ojos... Y yo me quedo con unos nombres, una sonrisa captada en un instante para la eternidad, el lado más superfluo de una vida, una simple imagen desenfocada, con las esquinas desgastadas; una vida de reducido volumen. Me da rabia no conocer nada más de todas aquellas personas a las que apreciaste.

Qué melancolía llega a expresarme un cajón lleno de tus viejas fotografías...
Vaya,mis subidones mentales suelen contener menos pàrrafos.Parece que la gente tiene subidones con argumento y todo.
586 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12