)
smile se llama "como la niña del exorcista"
Lamo y lamo, pero nada, sólo consigo que se me seque la lengua hasta tal punto que ni un vaso de agua me quita la sed. Soy más salado que la sal, pero sin saber a nada. Es curioso, pero es verdad; es algo tan complejo que sólo los jefazos del CSI podrían averiguarlo; y que ellos investigaran sería una mala cosa porque significaría que estoy muerto...
Nylsa escribió:Vale, retiro lo dicho...
¿¿Qué hacéis perdiendo el tiempo leyendo rimas rayantes y textos sin sentido de dos hermanos colgados??
Musice escribió:
Simplemente catamos el buen spam, ese con gusto gustoso que no se nota pero en el fondo ahí está.
Chapó,
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
[tadoramo]luipermom escribió:
Me alegro de que te guste; en breve, más subidones!!![]()
)
)
)
) saliendo de comprar del SuperSol, cargado de bolsas.
SkOrZo escribió:Bueno, todo este rollo viene para decirte que esta mañana estaba parado con la motillo en un semaforo y se me ha parado al lado el mismiiiiiiisimo JOTA !!
Si señora, con una Vespa de color blanco, camiseta roja, y casco "calimero" tambien blanco.
Jejejeje
Ha hecho la pirula saltandose el semaforo y se ha metido con la Vespa por una calle peatonal muy muy centrica, y alli la ha aparcado.
Que conste que Nylsa y yo tenemos muchas ganas de ir, ya sólo nos queda convencer a Alvfer, así que le diré a mi hermana que le convenza...
luipermom escribió:
Tío, a ver si me pego un viaje por Granada un día de estos, que aparte de ser una ciudad muy muy chula, tengo ganas de ver a los pirados de Los Planetas por allí haciendo de las suyasQue conste que Nylsa y yo tenemos muchas ganas de ir, ya sólo nos queda convencer a Alvfer, así que le diré a mi hermana que le convenza...
![]()
Jejeje... me lo imagino : "oshe, pisha, ¿me va a poné una murta a mí? ¿No shabe quié soy yo? Joé tío, perdónamela y en el próshimo conshierto te dedico una canshionshilla..."
(pido discupas por anticipado a los andaluces por mi cutre-imitación del acento de J)![]()
El tío este que se automarginaba a la hora de la comida, empezó a abrazarme y tal. Yo oponía resistencia, pero no podía escapar de entre sus brazos (Qué mal se pasa en sueños cuando no puedes escapar...). Apareció luipermom por la puerta y empezó a gritar: -¡¡Voy a llamar a la Guardia Civil, te vas a cagar!!-. Y en ese momento aproveché para irme con luipermom porque el tío ese me daba mal rollo... Y acabamos viendo la tele en el descansillo vacío de la casa.
Ojalá podamos ir a Granada algún día
)
Nylsa escribió:[...] Y veo de nuevo vidas vacías a mi alrededor que no ansian más que pillar, que se emocionan por hablar con dos tetas... Y nada más. Con qué poco se conforman algunos. Sin embargo, a veces te entristece pensar que perdiste el tiempo de ese modo. [...]
Es decir, lo que a mí me pasa es que desde cierto suceso del que hace cosa de un año, en cuanto pasa por delante de mis narices algo que huela a coco (especialmente si es una chica guapa
), me lanzo como un perro de caza a por lo que sea. Es superior a mis fuerzas, el coco domina mi mente y mi cuerpo. He entrado en el paraiso tropical de los cocos, y cuando huelo uno de ellos, ya no soy yo; soy CocoPredator