Hilo para subidones mentales

1, 2, 3, 4, 512
Bueno, este hilo esta diseñado para la gente que tiene subidas de ingenio y quiere reflejar aqui esa anécdota mental.

Si no comprendéis estas palabras posiblemente no sepáis a lo que me refiero, aún así ya veréis algún ejemplo e igual podéis conseguir el delirius maximus of majua.

Ruego que no se use a la ligera, y menos aún que se comente lo citado, este hilo requier el uso obligatorio de ese tipo de subidones.

Idea pensada por Gum y Ninguno
Volando voy... volando vengo... por el camino de mi jaca me entretengo contando las penas de los caballos y no me jacto de ello, no me preocupo.. no obstante y aunque suene refinado en mi rehuno no sólo un par de chalados.

Mira golondria, vuela colifor, fíjate en la saliva que sale de tu amor.

Proliferan en mi sentimientos de soledad administrativa, no por ella, no es divina!!!... no!!!.

P.D: Ummmm... no estoy a mi altura. :(

DÍA 2:

De cara a la platea:

Plas plas plas, sí señores, aplaudanme, utilicen sus seres para enloquecer aún más mi ambiente de gran señor, sulfurense, amense y destornillense... esto es un gran almacen de servidumbres sin peregrinación.

Supercalifragilisticoespialidoso.

O balance balance.. quiero gozar con bose.....

En la vida de paisano conoci a una señora, era buena y consciente de que la tenia en mente.
Sí, no!, tigres leones todos quieren ser los campeones.

Basta por hoy, lamento cualquier daño mental.
y tu dices que no fumas porros


pues te juro que no lo entiendo¡¡¡ :-? Oooh [flipa] [flipa] [borracho] [sonrisa]
El [color=white]HUEVO tiene la Y en la YEMA y la C en la CÁSCARA...[/color]


....soy asimétrico horizontal...


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


...próximamente más...
Mi subidón lo confundo con estado de emoción elocuente, peregrina y subliminal. Tengo unos días que no veo la materialización mental, no puedo asirla cual pollo asado...y es que mi cerebro se esconde detrás de mis ojos para que no pueda verlo. esto no es un subidón, es una reflexión paralela, casi obtusa, diría yo.

A veces la mente no puede manipularse como una droga, pues droga es en sí misma. La droga no es más que un injerto cerebral de la mente de una persona ajena y desconocida como tal, pongamos por caso, el vecino del quinto, el del pastor persa.

El alcohol es droga y la mente humana es un suburbio locomotriz, biocensurado, y promotor. Pero estas cosas las pienso mejor cuando no he bebido. cuando bebo un poco me río, te miro y te digo: "oye, que punto"....pero nada más.

Dicho lo dicho, me retiro a mis aposentos.

Adió

PD:los hombres de blanco son mis amigos? yo diría que no....

PD2: Esto es todo ficticio pero basado en la historia real de una muchacha que escribía sus memorias desde el psiquiátrico.
Y yo me pregunto... Que conio hago yo aki?

Lo que siempre es deseado es montar acaballo de mi lapiz y cabalgar por la deslizante superfiece de un papel en blaco, siempre en cuando sea solo para lapiz porque si es para acurela lo deslizarse quedaria en estrellarse por su superficie rugosa que seria mas o menos como las montanias que rodean ahora mismo y no me dejan respirar. Esas montanias son los muros de este lugar, altos, oscuros y frios como la gente que hay aki, que me ha relegado en el lugar mas oscuro de este sitio para ser ignorada y olvida, desarmando mis habilidades y mi fantasia...
QUIERO MI LAPIZ!!!!
QUIERO MI PAPEL!!!
QUIERO MI IMAGINACION!!!!
PEro no, aki solo te dan, como armas para la lucha diaria, un aparto frio que pretende traducir tus sentimientos mas profundos en simple codigo binario que nadie entendiende. Y cuando no funciona algo la culpa siempre es tuya porque tu eres humano y tu herramienta es una maquina, y es no se enteran de que una maquina, por mu perfecta que sea, jamas podra superar la imperfeccion perfecta de un humano de pies a cabeza.

Quiero deshacerme de mis cadenas a este sitio y correr con mi paleta de colores ocres por la superficie de un lienzo gritando alli mismo quien soy, lo que soy y porque estoy aqui. Pero ahi estan de nuevo, esos muros, esas gentes y yo desarmada ante la batalla de cada dia.

Algun dia les dire adios y se daran cuenta de a kien han destrozado, aquella que se reira en cara por su hipocresia y medicridad y su ceguera y cagalera mental, porque aki, eso, no es moco de pavo, es el pan nuestro de cada dia.

PD: Necesitaba desahogarme y esto esta basado en hechos reales [+risas]
“Lo cierto es que la mecanica celeste no responde a una química organica, no al menos tal y como la conocen los caracoles. Y por ello, yo, Peseroto VI rey de los moluscos invertebrados de asia menor declaro que los conchinchinos no ven las cosas como deberian ser, declaro mi libertad osteoetílica para ser usada como abyecto instrumento de la verdad, y opino que, sin querer menospreciar la coyuntura sociocultural del momento que nos ocupa, deberíamos tener todos un especial cuidado por el color verde de las chaquetas de pana del tio Lolo.

La mayoria del publico asistente al acto se congratulará de oír de mis parpados tales palabras, pero imagino que algun que otro rumbelino mostrará su disconformidad, no sin antes sorber un poco de los calcetines de Maria Antonieta. Pues bien, no nos espantemos caballeros, ya que nos encontramos ante las declaraciones mas pudientes e insípidas del universo rectilíneo, ya que solo perseverando los perseverantes obtienen niveles altos de coloridad y pizpiretismo infantil, como dijo el poeta.

Mas no nos salgamos del tema que nos trae aquí, que es la discontiuidad de la polinización de los zapatos rojos y sonoros, herramienta necesaria para el correcto peinado de la ropa con o sin mangas, ya que de otra forma no sería posible, eso sin contar con los difíciles objetos punzantes que no dejarían dormir a los vecinos, no? He ahí lo mas interesante, tumbelinos y tumbelinas del origen de los tiempos. Los potes de mermelada. En ellos reside todo el poder. Y es por ello que, como conclusión a mi obligado discurso de iniciación sexual a la madurez pueril os tengo que conminar a todos a que toméis siempre una cucharada de grosella, pero nunca del revés, porque se os mancharían las cejas.

Y no tengo nada más que añadir.”

Lolo el Gaitero, Carta a los Corintios. 23,421 opus 44 en Re menor.
A veces me da por pensar que alguien exactamente igual que yo está haciendo justamente en este momento algo totalmente opuesto a lo que yo hago...creo en la teoría de los [color=black]dobles desconocidos, luego, yo soy el doble desconocido de alguien que está haciendo lo contrario a mi en este momento...las personas se repiten en los lugares, todos somos la misma persona en diferentes sitios....[/color]....
....
....
post abierto a réplica....
si fuera un mono, pensaría igual. recuerdo que en otra vida fui mono.
Ah! cuan deseado portal a lo desconocido, de lengua y pensamiento, abtracto, enjuto e inepto.
Que oportunidad para el sabio en tierra extraña de saberes alcoholico que en su enrrarecido pensamiento se siente fuera de si mismo. Gloriosa la herramienta que permite plasmar el momento abstracto.
Y escribo a torrentes, pensando, o tal vez sin pensar, seguro, eso sí, de no releer el sentimiento intangible, etereo. El que cruza fugaz , incansable, como un meteoro neuronal, por el aluvión de estrellas e infinito de mi cerebro esponjoso y materal. Concepto este que se me escapa.
Y no hablo de nada, y no pienso. Tal vez la razón de mi pesar eterno sea la innecesaria tendencia al pensamiento. El raciocinio que me vuelve loco como una campana que golpea mis timpanos en lo alto de una torre a la que, aun no se por qué, me encuentro encaramado.
Sabe la historia de mi ayer que es corta, y el cuento del devenir, aun mas corto, no sabe lo que depara. ¿Me preocupa? ahora no, como dijo escarlata o'hara.... ya lo pensaré mañana.
Que curioso... yo en otra vida fuí yo, pero con forma de letra. Y en una vida anterior fuí Groenlandia.
Sincroniso mis ideas hacie el norte y hacia el sur
Yo me bebo una servesa
que te estás bebiendo tú?
Paradigmas subversivos del estado matriarcal
tu me dices
yo te digo
en otra vida fui Shin-chan


uooooooooooXD
Yo respondo a tus cuestione
con aire un tanto subnormal
es que estoy un poco ida
a ti esto te sienta mal?

XD
Elijo un número
¿10?
¿5?
¿0?
¿que número elijo? ¿el que elija sera el apropiado?, ¿si fallo sera culpa mia?, ¿se puede culpar a alguien de la suerte o de la falta de suerte?, ¿existe la suerte o es simple probabilidad?, estoy confuso
¿soy yo?, ¿no lo soy?, pero ..... ¿quien soy yo?, ¿a donde voy?, ¿ que busco?, ¿cual es mi destino?, ¿estará escrito? yo creo que por descubrir ¿o no?
¿Será este el fin? ¿o simplemente es el pricipio?
hombre... yo siempre he pensado que suerte y probabilidad van siempre unidas. Es como si fueran dos extremos de un eje. Supongamos un suceso X. La probabilidad de que se de un resultado Y en el suceso X es Z. Supongamos que podemos modificar Z, es decir, dicha probabilidad. Siempre podremos modificarla hasta un maximo, que será el 99,^9%, de manera que hay una probabilidad casi del 100% de que se de el resultado Y al suceso X.

Pero aún así, sigue habiendo un cuarto elemento. La probabilidad de que NO pase Y es 100-Z (si Z es la probabilidad de que pase Y, el resto que queda hasta llegar hasta el cien por cien será la probabilidad de que NO pase Y). Podríamos denominar azar a esa segunda probabilidad? O azar seria lo que haria que el suceso X NO diera un resultado Y, a pesar de que la probabilidad Z fuera extremadamente alta?

No sé. Que pensais vosotros?
DD, me da vueltas la cabeza [360º]
Nena no entiende
Nena no entiende las amtematicas porque nena ser enemiga de las matematicas, ante este laintuisicion (y si es femenenisna mejor) que se quiten to ese rollo de numeros.
Y si has de elejir un numero cierra tus ojos para mirar y abre tu mente para ver.. XD
Bueno. Lo explicaré de otra manera:

Suponemos un caso X. A partir de este caso X hay, por ejemplo, 4 sucesos posibles, cada uno con una probabilidad de suceder, a saber:

A- 20%
B- 40%
C- 15%
D- 25%

Este es todo el conjunto de posibles sucesos a partir del caso X. Ahí tenemos la probabilidad. Pero, donde entra el azar? En la elección de cual es el suceso que ocurre a partir de X, de manera que se puede decir que tenemos una función f que da como resultado A, B, C, o D. Que variables intervienen en esta función? Ni idea, ESO es el azar. Si supieramos que variables intervienen y las pudieramos manipular, podríamos entonces manipular los posibles sucesos generados a partir de algunos casos, y eso (bajo mi punto de vista) es lo que ahora mismo se entiende con un nombre: Magia.

En resumen, que todas las cosas ocurren según una función que se basa en el azar, y que da como resultado un suceso, de entre una lista de varios con diversas probabilidades: f(azar)=A, B, C, o D

(ufff…. Menuda vena pseudo-cuántica que tngo hoy…. :-|)
DD eso es demasio pa mi [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
jajajaja....otia niño!! hoy no tabrás comío un petisuí de postre no??uooooo

Estoy de acuerdo contigo....el azar y la magia....culpables amigas que nos salvan de vivir en un mundo previsible y aburrido....qué sería entonces del factor sorpresa? de los nervios? del qué pasará? de la ilusión? ..... viva el factor f !!!XD

PD: y viva el rimel que alarga tus pestañas de Margare Factor!! (...Soy directora de maquillaje de la película "Atriquitrán"!!!:O)
que fuerte! En serio!?!? No os lo creeréis, pero yo fui Ariquitrán en una vida anterior! :O :O :O!
Hey, hey, que ahora me estoy convenciendo a mi mismo! Imaginad que pudieramos modificar a voluntad el azar, que escogieramos que suceso se da a partir de casos concretos, independientemente de la probabilidad. Entonces seriamos magos! Y podríamos hacer que un coche arrancase solo, por pocas probabilidades de que eso sucediera, o que las gotas de lluvia no nos tocasen (la probabilidad de que te caiga 1 gota en medio de una lluvia es alta, pero si conseguimos modificar la causalidad de manera que para cada gota SIEMPRE se de el caso de que no nos cae encima, evitariamos mojarnos, no?)

Uooooooooo! He descubierto el zecreto de la maaagiaaaaaaa…. Caray…
ein? ein? Oooh Oooh [decaio] [angelito]
(CReo que hay palabras para expresarme ahora mismo)
Eh eh! e incluso volaríamos!!!:O, si la probabilidad de q el hombre vuele sin indumentaria es 0, pero el factor azar puede manipularse.....seríamos seres voladores cual pajarillos!!!:D me ví a í a casa volandooor!jajaja
Montada en mi pluma,desato a veces mi elocuencia. Para ser sensata ,me grima tanta paciencia.
¿Que´? ¿Cómo? ¿Perdona?

¿Mi imaginacion?
!Ah! !si! Discierne entre salir y quedar plasmada en el papel o morir por la rutina de los quehaceres diarios.
Pero donde demonios habre dejado el tiempo.
¿estara en la cocina? ¿o,acaso en la tabla de la plancha?
No se , pero debo encontrarlo antes de que mis palabras se evaporen de mi mente perdindose en el olvido.
Pero ¿de donde salis vos?
Cuerpo celeste incandescente,parido de una mente calenturienta que se debate,asesinando toda razon y toda logica.

Juer,que mamarrachada acabo de escribir pero me he kedao de agustooooooooooooooooo.
Este hilo se ha disparado y penetrado en un sinfin de posibilidades de las cuales Z y X pueden ser compañeras, con lo cual, jamás y digo jamás, la suerte nos podría ser esquiva.

Por lo tanto yo no estoy aqui, no estoy escribiendo y además esto no es real, es fruto (preferiblemente pera) de tu imaginación.

Socorreme de mi abstractimo, sofocame con tu esplendor, abre tu capacidad de manifestar mi interior y por consiguiente (Felipe Presidente) vuelve al bienestar neutro de tu calidad de vida que infiere en mi psicologia de andar por casa (como mis zapatillas).
Hey tio?!!!
q??
pINGO MONGONGO?
como??
da ki ya con el pINGO MONGONGO?
repite q no escucho bien
da ke tu?
EHH??'
da ke tuuuuuuuuu uuuuuuu
eE?, SI!!!!!!!
porkeEE?
PUAAAJ!!!

Emm sabes k t vi ayer el otro dia????!!, pero como dices eso si eso no tiene nada k ver con eso, no ves q eso es un eso de eso q ocupa el eso??.. ya se verá... NO?? pono... YuCaTaN WE? WONG?
No entiendo nada.... pero as sacado ya la ropa de tu viejo armario?
Claro que siempre puedes decir que te hiciste un corte con una hoja de papel, coherente?? no creo, o acaso tanto tomo la inesperada colocacion de la tecla PI en las calculadoras cientificas.

Suerte que mi bola 8 sigue en su lugar, tanta tecnologia da asco, puedes quemar madera y conseguir buen humo, puedes dar fin a lo que tienes y conseguir ser libre, puedes ser el rey tamsolo con dos palabras bien gritadas al oido del lugar donde todos oyen, llegar ahi, eso es cuestion de suerte, creedme yo quiero saber, mi problema es que me salto el paso en el que tengo que saber que tengo que aprender


No se, no entiendo nada, por eso estoy aki, y espero que me recibais bien, lo necesitaba

Gracias
Carpe Diemmmmm vive el momentoooooooo
Alegria de Berlin tralalin!!!!!!!!tin!tin!
Asereje, ja de jebere sebiwazaaaaaaaaa
Guest who's backkkkkk,back againnnnnnn Shady's backkkkkk tell a frienddddddd!!

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
SEÑÓ!!!
Digame
M presta un piti?
claro que sí

mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he pisao la hierba de un parke publico!!!!!!!!!
Don't walk on the grass... smoke it!!!
Ningunoooooooooooooooooooooooooo tenéis un problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se llama Doctor K!!!!!!!!!!!


P.D.
hacia tiempo que me queria desfugar :P
Quiero ser Koji Kabuto y volar con mi planeador por encima de las nubes y llegar hasta el sol y decirle que algun dia se apagará para que se le bajen un poco los humos, que soy mu blanco y cuando voy a la playa me quemo. [mamaaaaa]

La siguiente afirmación es cierta. [+risas]

La frase anterior es mentira. [qmparto]
Joder, eso va en la ropa sucia!
Q NO Q NO M LA E PUESTO
pero esta apestando!!
Q T AGARRO UNA TETA
vale

Tenia q verte, la verdad es q el otro dia tenias un tralar muy pekeño de lo normal ya q las personas verdes tienen negro el culo verde.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A k jode impacientarse tanto para nada? [+risas]
Escrito originalmente por WyrmCule
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A k jode impacientarse tanto para nada? [+risas]


¿A que esto jode más? :Ð
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

Eh tu, a la fila !!!
Yo deberia ir? Porque? Infinidad de veces deberias hacerlo tu, claro que esto no es un subidon propiamente dicho, mas bien un bajon porque mañana no es fiesta ni nada parecido, pero bueno el orden de los factores de quo vivendum son alternativos, por lo que no es necesario hacerlo exactamento, de hecho, no hay que hacer lo establecido,verdad?

Salu2.

P.D:
Ruego que no se use a la ligera, y menos aún que se comente lo citado, este hilo requier el uso obligatorio de ese tipo de subidones
Y de la infinidad del universo en el que los planetas se pueden contraer, expandirse, arrugarse, deformarse y hacerse cubicamente redondos...q pensais? Pensais k si X tiende a infinito e Y tiende a 0, el aborto de las gallinas seria mas razonable para la racionalizacion de la civilizacion humana sobre los algoritmos de los cuales estos se derivan de los que no pueden estar donde estan los planetas contrayendose mientras el universo se expande? Yo sinceramente pensaria q si, y usted? es una membrana muy contrayente lo que se cita aqui, muy debida a sus actuales conflictos y perfectamente precisos en todos los aspectos, es decir, todo es igual pero nada es lo que parece, e aki tu va?yo si y tu?
Dalows eres un monkikiXD

como te dije anteayer, viva el turrón, viva la navidad!! viva el cortinglé!
papa noel existe!! es mi padre!

-....soy tu padre....
-tu?
-si, yo...
-entonses soy un gnomo?
-si, hijo mío...y además eres negro...
-soy un gnomo negro papá?dió mío desde cuando?
-no sé
-dame un sigarro de esos q tenemos a medias.
-toma
-no quiero ya, adió
-adió david
Aún recuerdo el día en que mi abuelo me dió mi primer caramelo....
era un werters original

Pues bien, ahora soy yo el abuelo y doy a mi nieto mis werters original con sabor a rúcula.

tiiii tiroriro riiiiii
Aun recuerdo cuando vi la cara de ese niño.

Estaba muy feliz. Pero yo tenia miedo. Entonces, las palabras de mi abuelo cobraron sentido:

"algun dia, tu seguirás el camino de tu abuelo, nieto. Y de las manos de un abuelo serás sentenciado a las manos de un nieto. Y perecerás"

Acto seguido, se despidió de mi dándome un fuerte abrazo. Y después, oimos un ruido atronador. Las paredes de casa se rompieron, y una mano gigante aggarró a mi abuelo, y se lo llevó. Y fué entonces cuando escuche las voces de mi propio destino. Porque lejos, muy por encima de mi, escuché:

"toma un werters original, querido nieto..."

Y ahora soy yo el abuelo. Y tengo que decirle a mi nieto adiós. Ha llegado el dia en que seré entregado a otro nieto. Es duro, pero es así. Así es la vida de un werters original... [decaio]
Llego el momento de integrar mi pesadilla en tus recuerdos, ni siquiera el occipitador más preparado podría albergar la suficiente embargadura para frenar el estado de animo que provocaría esa reacción.

Tu tumba es tu sombra amigo, has llegado lejos, más que nunca, más que quizás, pero no puedes sobrepasar el límite de la inconsciencia.

El precio era alto, único....

Cuando iba camino de roma me encontre con un charco, este charco emancipaba a una rana, esa rana me miro a los ojos y me hablo en hebreo (idioma que no entiendo ni tampoco reconozco).
Fue un momento especial, una relación idilica, un bienestar de placer que despertaba mis más escondidos poros de lo cotidiano, iba a estallar, era el momento..... lo era?.



No!, yo no soy tu padre!!. no lo soy, jamás lo he sido, jamás!!!.
-Y para que me cambias el pañal?
No lo sé, el metabolismo que incide en mi me provoca este caós, pero no soy tu padre!!!!!!!!.
-Y porque me cantas nanas?.
Porque el fregar se va a acabar.
-Marcos tú me quieres?
-Claro
-Aunque no seas mi padre?
-Pues claro!!
-Lo harías todo por mí?
-Claro.
-Pues te quito el plato
-no
-por los cojones que te lo quito
-que no
-dame una cocreta.
-no
-dame un cocacola
-no
-Marcos....no eres mi padre. Mi padre murió haciendo el pino puente.
-Lo sé, no te apenes.
-Me apeno, Marcos, me apeno.
-Yo te quiero
-Si me quisieras me daría de comer
-Eso no significa nada.
-Adiós Marcos, marcho a Galapagar.
-Adiós Torrebruno.
Partimos de que la energia no se crea ni se destruye.
Si eso es totalmente cierto la energia ha estado siempre aqui, para conseguir la nada tendriamos que consumir el todo, utilizar toda su energia, entonces, una vez obtenida la nada, esta resultaria ser el cumulo de toda la energia del todo por lo que se podria volver a obtener el todo de la nada.
El todo y la nada estan mas cerca de lo que parece
- Ser freak mola
- Oh, si
- Vaya
- ¿A ti te gustan las tapiporlas?
- No
-¿Porque no?
- Porque saben a pollo
- Ah

(Gran silencio)

- Oh, vaya, me siento pbueno y shhuave
- Pues anda que yo
- Calla pherra
- No me sale de los cojones
- Vale
- Bueno

(Gran silencio 2: La venganza)

- ¿Como te sientes?
- Como Franco, muerto
Franco: Jo... (Lagrimita)
- ¿Estas muerto?
- No
- Ah
- Juas, mira, una ardilla voladora
- No es una ardilla, es tu peluquin
- No uso peluquin
- Oh. perdon.
Te digo que lo que han dicho del dicho aquel que he dixho yo no es el dicho del dicho que han dicho que dicho yo coones que no te enteras si yo te digo lo que ellos no te dicen entonces ellos dirian que yo digo lo que ellos no digeron pq al decir el dicho que dige yo estarian diciendo el dicho aquel que dige yo que no digeron ellos, yo dige que.... estoy escribiendo una pollada [burla2]

[666] Polladas-mutuas [666]
quien ha apagado la luz ? ennn quiennn ??? un momento... si han apagado la luz como estoy leyendo y escribiendo ahora... ¿ por que creo que la luz se fue ? ¿ estoy loco ? no. ¿ estoy atontado ? creo ke no, KIZAS ESTE ENAMORADO !!!!

Dioooo ke bonito ma salio

[666] Más polladas-mutuas [666]
Cariño mio..... como kisiera ke fueras mierda !!!! asin te pisaria mil veces la cabeza para ke me tokase la loteria GORDAAA !!!

[sati] siguen polladas-mutuas [sati]
Ey chicos, busco a Nobita, se ha ido a buscar a un tal amigo suyo llamado Boris... ¿ Queeeee ? es gay???? ahi mamaaaaaa asin ke akello no era su linternaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Me duele el culooooo


[bye]
586 respuestas
1, 2, 3, 4, 512