Las rosas secas se estiran hacia la lámpara del cuarto, buscando la luz, como si fueran girasoles. Una foto en un banco, con rayos morados filtrándose. La foto es horrible, pero me gustó el efecto de los rayos del Sol. Ahora veo género de culto; puedo ver una tarde de fotos, puedo viajar a través de un objetivo, aunque preferiría sentir las sensaciones en mi piel, no en mi retina... Osos como rocas, con ciervos entre los dientes. Estás paranoico. Raperos de pantalones rojos acechan detrás de las puertas, barro hasta las rodillas. Dios, qué desastre! Las fotos casi pueden hacerme guiños burlándose de mí, alineadas en las paredes de mi cuarto. Prohibido hablar sobre fútbol!! Betty Boop se contonea con gracia en un grabado y en un pin prehistórico. Los Simpons cruzan las calles, con cigarros en las manos, con pies descalzos, Liverpool amanece. 28 if... Caos delante de mí. "RUEDA ROTA!! NO MOVER LA MESA, APAÑO CON PELOTA DE TENIS. LUIS" Un ingeniero me reza a través de un post-it. Tecnología japonesa.
Una mujer de ojos azules duerme sobre un lago, apoya su cabeza en el agua y permanece quieta, esperando a que el objetivo la inmortalice... Perfeción, equilibrio. Mis fotos son mucho más cotidianas. Un recuerdo de claro oscuro, de jardín idílico, de barroco, de seres mitológicos pastando en armonía con los colores me obsesiona. Eso es arte y lo demás basura... Odio esas fotos de decorados imposibles, de poses perfectas, todo colocado como en un bodegón... Prefiero algo un poco más imperfecto pero natural. Cascadas de Polaroid, tengo que recordarlo... Son fotos basura, pero me traen gratos recuerdos... Algún día si lo recuerdo, las llevo. Tengo memoria fotográfica, pero no tanta...
La noche comienza a caer junto con mi persiana. Como diría un desconocido amigo, "rezad por mí, que pueda descansar en paz". La cena no me espera, tendré que cazarla con tacos de billar, como arpones y jabalinas. "Mata al jabalí. Córtale el cuello. Derrama su sangre". Atraviésale con esa lanza y sobrevive. Lee. Moscas acechan, señores las poseen. William Golding, estás loco.
A veces me gusta perderme en el cielo azul oscuro de a media mañana, casi como se perdería Superman. Prefiero a Super López... No te preocupes, Garfield, sigo siendo fiel a tí. Ahora he comenzado a amar también a Calvin y Hobbes. Me encanta ese tigre de peluche, me gustaría mantener conversaciones filosóficas con él. Al fín y al cabo, todo tiene dos partes...
Saludos