Hilo para subidones mentales

SkOrZo escribió:Se van los hermanos de Alcala de Henares y se cae el hilo a todo lo hondo ........


Juas juas, es verdad!! XD Ya hemos vuelto, esta mañana.

Oye, tu sueño no sé si será verdad o no, pero acojonate es, chico...

Salu2 [bye]
Frase célebre dicha por mi en clase de religión cuando estabamos viendo un documental de el señor de los anillos, y la profesora decía que se podían buscar parentescos entre Cristo y Frodo:
Si Frodo es Cristo Gandalf es el Papa. [sonrisa]
Nylsa escribió:
Juas juas, es verdad!! XD Ya hemos vuelto, esta mañana.

Oye, tu sueño no sé si será verdad o no, pero acojonate es, chico...

Salu2 [bye]


BIenvenidos a casa !!

mmmmm es la primera vez que respondes a un post mio....escribo poquito, tambien es verdad, pero he leido algunas cositas tuyas... :)


Y....mmm si, es cierto, me ha hecho mucha ilusion que escribas :)


Lo dicho, re-bienvenidos a EOL , y a seguir escribiendo, que por las madrugadas me gusta mucho leeros :)
SkOrZo escribió:
BIenvenidos a casa !!

mmmmm es la primera vez que respondes a un post mio....escribo poquito, tambien es verdad, pero he leido algunas cositas tuyas... :)


Y....mmm si, es cierto, me ha hecho mucha ilusion que escribas :)


Lo dicho, re-bienvenidos a EOL , y a seguir escribiendo, que por las madrugadas me gusta mucho leeros :)


Gracias!!

Pues yo siempre te leo, lo que pasa es que en este hilo como no se suele responder citando una subida mental ajena pues no digo nada... Tambien te he contestado en literatura, eh? ;)

A ver si escribes más, tu sueño me ha gustado por la puntuación, lo hace mucho más agobiante así escrito, casi de forma frenética.

Salu2 [bye]
Estás sentada en una roca, recortada, justo en medio de la línea que separa el cielo y el mar. Vestida de azul, con una chaqueta en la mano; son las 9 de la mañana, ¿qué haces ahí?.

Te miro, estás de espaldas. Avanzo. Ahora te veo de lado. Tú no me ves. Lloras. ¿Qué te ocurre?

Sigo andando, no sé quien eres, no sé tu nombre, no sé nada sobre tí; eres la chica de azul. La chica que mira al mar, como yo.

Continuo mi paseo, no te apartas de mi mente. Llego al final de mi camino; me doy la vuelta, camino más y más. Llego hasta un punto en el que puedo ver la roca donde estabas; ya no estás. Una chica vestida de azul, con una chaqueta en la mano y el maquillaje totalmente corrido camina hacia mí con el gesto más triste que he visto nunca.

Nos cruzamos, cruzamos la mirada, todavía puedo ver las lágrimas en tus ojos. No puedo borrar esa última imagen de mi retina. De mi boca no sale una palabra. Nunca nos volveremos a ver...

Adiós, chica de azul; nunca sabré por qué llorabas... :(
Corre. Corre tan rápido como te permitan tus torpes pies humanos, respira en medio de la noche, del silencio de la nada. Que el viento retire de tus ojos el pelo y se agite descontroladamente en tu espalda, que tus pulmones se llenen de riqueza por cada paso que avances. Que tus ojos admiren, en todo lo alto, todas las estrellas que tiritan sobre tu cabeza. Intenta echar una carrera con ellas, alcanzarlas con tus dedos, intentar despegar de este polvoriento suelo y conseguir volar, volar, volar... Que tus músculos se vuelvan robustos con el tiempo. Corre, no dejes de hacerlo y siéntete libre. Cierra los ojos y retén en tus retinas esos olivos recortados en un cielo violeta, los árboles retorcidos que te escoltan a ambos lados, los matojos que se amontonan bajo tus pies. Intenta gritar, pues aquí nada te lo impide. Corre por este suelo milenario, patea con tus viejas y raídas deportivas cada centímetro de tierra, cierra tus puños en el aire e intenta retenerlo, sin que se te escape. Observa las luces que tiemblan bajo tus pies y respira otra vez ese aire fresco que penetra en tus pulmones y te hiela la nariz. Observa las luces temblorosas, observa las vidas ajenas a tu ausencia, cada una de esas luces como lumbre de una vela que oscila con el viento. No dejes de correr, pues es aquí, en soledad amena, donde podrás hacerlo.

Nike: Just do it XD (Dios, yo nací para hacer publicidad...)

Salu2 [bye]
Risas entre amigos, bañadas por la noche temporalmente inoperante. Las horas se agotan, el verano queda lejos... a vivir tan sólo de recuerdos por tres meses!! Arden mis orejas, no es de ira, es el efecto del sol.

Puedo dormir 3 horas y todo seguirá siendo perfecto al día siguiente, no importa, merece la pena pasar sueño. Son las últimas horas, a partir de mañana todo será como siempre; la rutina el día a día. ¿Cómo podría detener el minutero? A veces lo desearía con todas mis fuerzas, al igual que a veces lo adelantaría a la velocidad de un rayo. Yo no puedo controlar el tiempo, es el tiempo el que me controla a mí; así que me sumerjo en él y dejo que me lleve.

Ahora estais lejos, pero no me faltan cosas buenas aquí. Pronto nos volveremos a ver y tendré más historias que contaros. A las 11 en los gofres ;)
En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano, que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido; no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, todavía perseguidos por la justicia, sobreviven como soldados de fortuna. Si algún día tiene un problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos..[uzi]

EL EQUIPO A

Joder que mal estoy.
Una flor pintada en un papel me mira desde la mesa. No tengo alergia, pero es Elthon John quien la dibuja con un pastel en la mano. Mientras tanto, una mancha oscura cruza las montañas, dejando cuerpos verdes petrificados a su paso. Un extraño sonido se abre paso a mi lado, es la respiración de una bestia mitológica; y por encima de ella resuenan acordes celestiales.

Veo ríos en medio de las carreteras; 725 fotos resplandecen en mi mente; no puedo evitar pensar que el universo no tiene forma definida... en las horas de la noche en las que la mente escupe palabras sin decaer ni un segundo, y que en breve daran paso a los peores sueños del día, me veo obligado a escribir. Es como si el teclado me obligara a utilizarlo, como si estuviera conectado a mi mente y me dictara todas estas cosas. Tal vez me mande códigos ASCII a través de mis terminales nerviosos y yo los decodifique en mi cerebro; tal vez es Tom Jones el que me hace escribir por las noches, no lo sé; pero el caso es que no soy capaz de escribir cosas como estas en ningún otro momento del día. Tal vez Keitaro tenga la respuesta, así que voy a verle un rato y luego me voy a la cama. Hasta mañana!
no tio,pero yo kiero pinguinos polares kon mala ostia,no polares a sekas,eso es komo un mamut simpatiko kon los niños,eso no tiene gracia pudiendo komprarte un trilobites kon level 95.
¿Y si kompro una mosca demoledora de chupachups? pero teniendo en kuenta de darle un sifon peregrino kon la manguera alikatada en lazos helikoidales sin azucar.Por lo menos no es komo kuidar un gato asmatiko del norte de windows. ahora me dediko al kuidado de los leones paragüeros kuyos afilados tenedores pueden demoler un boton kon solo apretar la estanteria del kazo feliz... la verdad es ke me gusta mas el poder desvalijar la kuchara de la karretera lokomotriz ke se resfrio kon moko de pinguino y se kuro con zumo de lapiz y takos de abanikos.Ahora kiero dedikarme a la kria del pajaro limonero del post it.Es una inversion a la larga en la pre produkcion de dvds estandar de venus tronko .Ademas,ke me kuentan de los relojes inversibles e invertibles en el tiempo pero no en el espacio bidimensional?Klaramente su efekto en la estroboskopia juliana del paralelo 55 de del konkateno mayor de los bolis big es un efekto dominante ponderado y prorrateado a la larga,en pro d una mayor superacion de los cerdos agridulces volantes y su aplikacion en la industria agruotextil gitana.¿Kreen ustedes en Dios?
Tengo los bolsillos llenos de nada; con una densidad gravitométrica cercana a cero, lo que consigue que me despegue del suelo y sea capaz de contemplar la ciudad desde las alturas. Parece que las gaviotas están aterciopeladas hoy, yo diría que es por el IPC. Hay una casa pintada a lapicero justo debajo de donde estoy, es bonita, pero es delicada... parece que si estornudo, se borarrá; tal vez deberían darle vitaminas ionizadas para que se fortalezca y crezca sana.

La verdad es que el dorado de la puesta de sol se confunde con el verde de los campos de amapolas; ¿amapolas verdes? Con Joe todo es posible! Mi flequillo transparente me impide la visión; me encantaría tener rayos X en la vista como muchos superhéroes para poder ver a través de las palabras y descubrir que mas allá del verbo está el adjetivo calificativo masculino singular con lexemas y morfemas por doquier.

Un globo aerostático en forma de plenilunio se acerca hasta mí, me pide ayuda, dice que si le puedo remolcar; pero yo lo único que puedo hacer es soplar para ayudarle a llegar hasta Filipinas. Allí seguro que encuentra un diodo zener que le estabilice. Y mientras el globo se aleja, un punto inmaterial hecho de serrín va camino de aterrizar sobre Cuenca. Seguro que deja precipitaciones en forma de granizo sobre los Apeninos, o quizá en Sierra Rubia; el caso es que prefiero el sol al aguacero. Necesito un rayo de sol capaz de calentar el cazo con la leche del desayuno de un pobre anciano que vive sólo en el barrio de Carabanchel; no pido mucho, no quiero gas natural, sólo un poco de calor y un poco de agua mineral con gas, que a estas horas de la noche me quite la sed un poco y sus burbujas vayan a parar a mis bolsillos para ayudarme a volar un ratito más...
Cántese con la música del famoso "Aserejé"

Mira lo que se avecina:
en el balcón está Martina
con su cuerpo terremoto.
Va moviendo las caderas
y sus lorzas cerveceras,
grandes y muy choriceras.

Y en el balcón no cabe un alma
aunque Martina ya esté en calma;
el terremoto ha dejado sus secuelas.
Hay destrozos en las mesas,
en las sillas y en las puertas,
todo culpa de la niña
PUTA CERDA!!

¡Ay, cuidado! ¡No te acerques!
Que ya empieza...

[ESTRIBILLO]
A menear su culo enorme,
cuidado con sus tetas
que están deformes.
Me ha dado un culazo
y me ha dejado "estampao"
[ESTRIBILLO/]

Ha llegado la Martina
y se ha bajado a la piscina
a sentarse sobre un banco.
En cuanto ella se ha apoyado,
todo el suelo ha temblado,
la gente se ha acojonado.

Y entre tantas vibraciones
a sentido excitaciones,
la Martina ha sufrido un orgasmo.
Ha sacado las tetorras
al estilo Paco Porras
y se ha puesto a gemir
como una zorra.

¡Ay, cuidado! ¡No te acerques!
Que ya empieza...

[ESTRIBILLO]
A menear su culo enorme,
cuidado con sus tetas
que están deformes.
Me ha dado un culazo
y me ha dejado "estampao"
[ESTRIBILLO/]

Aish.... Lo que me aburro en la playa... XD
Una paloma se posa gracilmente sobre el filamento de una bombilla. Su plumaje alveolado e intransigente le protege del calor que desprende ese pequeño trozo de metal sometido a una corriente. La paloma, una vez calentada despega y empieza a volar como si fuera un acordeón de carbon y poliestireno.

La noche cae sobre Bagdag, la niebla cubre Londres... ¿dónde está la paloma? La respuesta es bien sencilla : está en medio de ninguna parte. En los mapas meteorológicos trazados con mahonesa, hay una región en el atlántico suroriental en la que no hay nada más que agua; pero lo que nadie sabe es que allí es donde nacen las palomas y de donde vienen las cigüeñas.

En aquel lugar, no hace frío ni calor, sino todo lo contrario. Es un sitio donde los isótopos sólo son de marisco, y las palabras toman formas y colores como si fueran una caja de plastidecor. Los tornillos se fabrican de espuma de afeitar, y las tuercas y arandelas con trozos de papel.

Las gafas de sol son transparentes y los libros están en blanco para que la gente los escriba a su manera. Hace poco estuve allí, era un lugar tan salvaje y tan acogedor a la vez que me quedé a vivir un rato más, y tanto me gustó que ahora siempre que puedo cojo el trolebús para que me vuelva a llevar allí.

Guardaré el billete en la cartera por si en el futuro me hacen descuento, pero mientras tanto, trataré de pensar un poco más en megahertzios dulces como melocotones en almibar e intentaré fotocopiar el aire para que así no pese en mi mochila.

Y a la vez, le diré a las aguas de Abril que me dejen navegar en su cauce para que al despertar por la noche no tenga calor. Resuenan ecos de hormigas en la lejanía de la tarde recién estrenada, creo que vienen a por mí, son muchas y aunque son pequeñas pueden llevarme secuestrado a cualquier lugar.

No vemos pronto...

PD : gracias Ninguno ;)
Subidones mentales....mmmm..... [buaaj] m.....rayo, o me rayo, rayado me he quedado, de rayearme enrayado, de adentrarme en EOL...Nose makos, me rayado...... [+risas]


Atte.Mr.RuF-X
Me paso el día cotejando datos adyacentes; viendo su coherencia temporal, creando ondas en un poleo. Con cada tecla pulsada, Godzilla está más cerca; tendré que salir haciendo el pino-puente para que no me vea. Las agujas del reloj me sonríen : tic-tac-tic-tac... ¿cómo estás? Pues bien, ¿no lo veis?

A eso de media mañana matinal mañanera me gusta comerme un bocata y darme una vuelta; podría comerme una vuelta y darme un bocata, pero hoy tengo el estómago un poco delicado por culpa de un ataque de voraces croquetas de pollo.

Tengo que poner una tapa a un PC, tengo miedo de que me meta dentro de la CPU y la conecte si le aprieto muy fuerte los tornillos; incluso es posible que me denuncie por acoso si la manoseo demasiado para encajarla. El tema es que tengo que poner la tapa con cuidado porque aunque no nos lo creamos, los PC's tienen sentimientos...Pobrecitos, ellos siempre revelándose contra la humanidad en tantas y tantas películas de Hollywood; y nosotros, mientras tanto tratándolos a mamporro limpio.

Es tristemente blanqueante, pero las natillas de Danone la no se llaman así : ahora son Dinio o algo así. En fin, me imagino que ahora serán de un color más tostadito, sólo tengo miedo de encontrarme penes prominentes si me pongo a rebañar el envase... debe ser puro márqueting, pero ahora yo tengo la intención de crear la leche condensada Marujita, a ver qué pasa...

Y por cierto, hablando de todo un poco; creo que las nebulosas alicatadas hasta el techo de corales y cerezas están dando sus frutos en lo alto de mi despensa. Parece como si la población española estuviera celebrando que las ondas de las televisiones privadas andan por el espacio revoloteando entre nosotros. De hecho, esta misma mañana, me he encontrado al abrir el armario ropero con Boris Izaguirre; es curioso que apareciera en un sitio como ese, porque pensaba que ya llevaba tiempo fuera; pero de todos modos, sólo me pidió una camisa que le fuera a juego con sus fashion-gafas.

Y de momento nada más que contar por aquí. Parece que los días lluviosos y nublados nublan mi cerebro, porque si no, no entiendo cómo soy capaz de escribir todas estas paranoias.

Por cierto, no olviden vitaminarse y mineralizarse!! :O

[bye]
Bob vivía en los mundos de Yupi. Encerrado en una burbuja de plexiglás fabricada de apuntes y fotocopias; corroido por el café y la cocacola se dedicaba a observar su vida interior y los sistemas digitales.

Y aquella noche, en el alto del cachirulo entendió que los aviones vuelan porque alguien los diseñó para que lo hicieran, y que es por ello que la tierra es marrón. En los mundos de Yupi se estaba muy bien, pero uno no se entera de lo que pasa en los mundos cercanos. ¿Por qué los pelícanos se llaman así?. Polvorines en medio de la noche, coches en el campo, luces en la acera, polvo y barro en el camino de vuelta a las antenas. Los setos cobran vida y parecen ser personas, y las antenas siguen con su fulgor rojizo que auyenta a los que vuelan bajo... esta vez las croquetas me dejarían en paz y darían paso a praderas de luces anaranjadas. Es posible que desde aquí vea el Cantábrico si me esfuerzo mucho y mi banco me da dividendos a cuarto y mitad de jamon de york. Y tal vez, sólo tal vez, podría divisar aquel delfín que un mal día se quedó varada en el apeadero del metro de Sol en una mañana de verano.

Por eso, en un paseo por el monte con los pantalones remangados hasta la rodilla, los calcetines pulcramente subidos hasta media pierna y los zapatos inmaculados e inpolutos calzados con relativa maestría; las piedras del camino eran como montañas, y los prismáticos al cuello diseñados para ver las cosas lejanas como si estuvieran ahí mismo, no sirvieron de nada : Bob no se dió cuenta ni de lo más evidente; de que era un Melón de Villaconejos
Me asomo a la ventana nada más dormir alertado por el ruido : un coche le grita desaforadamente a su dueño que deje de coquetear con ese Ford azul que hay aparcado delante de su casa. La escena es curiosa, pero no me sorprende, cada día veo cosas peores. Ayer, sin ir más lejos, se me apareció en sueños Angel Cristo; sí sí, el domador de circo : iba con un par de leones y una rubia natural. A mí los leones me acojonan, pero la rubia sí que daba miedo; no me la quito (ni quiero) de la cabeza. Descorcha una botella de champan y la usa a modo de champú, dice que es bueno para dejar el pelo suave y sedoso. Tendré que hacer la prueba una noche de estas. De cualquier modo, creo que las castañas asadas también dejan el pelo muy bien.

Los leones se van, pero la rubia se queda. Angel también se pira, lleva un paquete de post-it's en la mano derecha. Es curioso, pero la rubia habla un inglés que te cagas; que bien, así podré hacer prácticas de idiomas... para ganarme su amistad, la invito a croquetas, de pollo, con un toque de cebolla. Dice que la encantan, así que las dará de alta en la Seguridad Social en cuanto pueda. Parece que así se regularizará su situación antes de ser digeridas. Nunca pensé que las croquetas pagaran impuestos, pero mira, lo que son las cosas...

Pero la rubia al final también se pira. Por suerte aparece el payaso de Micolor para hacerme compañía; sólo tiene un gran problema, y es que no tiene zapatos grades, de hecho en los pies lleva una Katiuskas que hacen un ruido del carajo. No me quiere vender un paquete de detergente, sólo una rosa color transparente; pero cuando le digo que no la quiero (más que nada porque no sé a quién se la voy a dar) se convierte en Satanás y me manda al infierno de cabeza; billete directo en clase turista; para flipar oiga!

Y el tema es que no se está tan mal en el infierno : calefacción central, cereales para desayunar por las mañanas, aguas termales... lo que me tiene un poco quemado es que las dioptrías valen doble en el supermercado; a no ser que uses uno de esos cupones de descuento y entonces te salen a mitad de precio. Parece mentira, pero hay menos tías de lo que yo me pensaba en este lugar. A ver si me dan permiso un día de estos y me hago una escapadita a algún lugar lejando donde pueda observar sin ser visto a la fauna que sé de buena tinta que se esconde por los más recónditos rincones de estas tierras. Mientras tanto, a ver si compro un poco de oscuridad en la ferretería, porque me han dicho que han traido unas bombillas que proyectan una sombra alucinante, así que compraré una para ver si este día puedo dormir sin sobresaltos...

Buenos días!
Hoy el gato ha besado a mi mejor amiga. Dicen que sabe bien.
Bob vivía en el mundo de Yupi. Bob se refugiaba en su bola de metacrilato, ajeno a la realidad, a lo inevitable que se acercaba como un tren sin control. Bob tenía los ojos siempre cerrados, o no podía ver fugaces miradas entre cafés, Bob vivía su propia realidad de subidones mentales, un mundo sin metáforas, un mundo en el monte del cachirulo, donde la única realidad es "cojones, qué frío hace!". Bob tiene que dejar de estudiar tanto y abrir más los ojos... Bob, ajeno a todo, era incapaz de ver cortocircuitos a través de la línea del teléfono, no podía ver un punto de apoyo cuando los pies duelen, era increíble que no se hubiera dado cuenta del único tema de conversación con su hermana...

Bob, no importa... No te preocupes, al menos, ya lo sabes. Espero que esto no te haya trastocado Oooh A partir de ahora intenta fijarte más en lo evidente [oki]

Saludos [bye]
Hay una línea oblícua en la pared que me está diciendo que me vaya a dormir. En vez de eso, me he puesto a ordenar mi colección de discos. Vaya, que bien, me he encontrado con Bowie, con Prince y todos los demás; parece que les va bastante bien; me alegro por ellos.

El flan estaba bien, muy silencioso de fondo, pero no mejor que un trozo de diamante masticado y pulido en encías sonrojadas. Parece mentira, pero la luna tiene una mancha de pintalabios en la oreja. Debe haber sido el sol, que se ha acercado demasiado y se le ha derretido el maquillaje. No hay duda, todo esto es porque los planetas están alineados y no me dejan poner la hora del despertador de la mesilla, tendré que comprar una batería nueva, y que sea de 700mA/h, por favor.

He encontrado algo que se me da bien : esparcir todos mis discos por el suelo del salón y clasificarlos por estilo, por artista o por colores; menos mal, empezaba a creer que nunca hallaría algo en lo que destacara; por suerte, ahora mi vida toma un nuevo sentido : seré clasificador de CD's; qué suerte tengo! Me he dado cuenta hace un ratito de este maravilloso suceso y quería compartirlo con los pixels de mi monitor; ahora lucen realmente bonitos; se deben haber hecho un tratamiento de belleza, no hay duda. Creo que yo también me haré un lifting de cerebro.

Y ahora, a la luz de una tarde sin sol, me dedico a atronar mis tímpanos y los de los vecinos ya de paso; a escribir mientras tanto todas estas palabras a la vez que mi mente no es capaz de comprender su propio sentido. Parece un poco tormentoso, pero no es más que el producto de una noche de dormir poco y mal. Tal vez alguien piense que estoy un poco loco, pero yo creo que no es nada de eso; lo que pasa es que estas paredes se están viniendo hacia mi muy despacio. Necesito un poco de aire fresco, voy a meterme un rato en la nevera...
Persiguiendo conejos por los montes pasamos el final de la noche; las eses hacían que todo el metal que hubiera por delante de nosotros se apartara de ipso-facto. Lineas discontínuas bajo las ruedas, gatos a los lados, gaviotas azules ante nuestras caras y dedos corazones. Tambores en lo alto de una torre iluminada en rojo. Cd's voladores, notas atronadoras en la cabeza. Curvas y más curvas.

Un pollo en la polla llama nuestra atención, algo extraño en un sitio tan cinematográfico; pobre animalito, tan joven y ya le están pervirtiendo; la voz se esfuma, la pepsi es dulce, demasiado; quiero caminar bajo el agua y al final acabo estático sobre el aire como si fuera a volar de un momento a otro. Tanquetas nos protegen, ¿qué edificio es ese?. Televisiones en las calles, gente mirándolas absortas en la oscuridad. Museos de cera caliente. Subterráneos nauseabundos e inhabitablemente habitados guarecen nuestros pasos e irritan nuestros sentidos. A un lado, el verde, al otro el mapamundi enrutado... mapas a 1'20€; a la sombra de un manto a dos colores, a medio camino entre las estrellas y nuestras cabezas. Necesitábamos ver este pequeño mundo, necesitábamos estar justo ahí en ese momento, porque con algo tan simple como mirar hacia arriba y ver las piedras que a antaño creía huesos, volví a sentir esa sensación de cuando tenía 10 años y así dejé que la noche me arropara para volver a casa...
Coño! Una cana de un pelo de coño en mi cabeza! No sera de una puta de logroño cuando hice la ruta de coño en coño desde vitoria a logroño? A no coño!! Era un sueño y no hice la ruta de coño en coño de vitoria a logroño ni es una cana de un coño. Coño!! Que coño digo?
Las rosas secas se estiran hacia la lámpara del cuarto, buscando la luz, como si fueran girasoles. Una foto en un banco, con rayos morados filtrándose. La foto es horrible, pero me gustó el efecto de los rayos del Sol. Ahora veo género de culto; puedo ver una tarde de fotos, puedo viajar a través de un objetivo, aunque preferiría sentir las sensaciones en mi piel, no en mi retina... Osos como rocas, con ciervos entre los dientes. Estás paranoico. Raperos de pantalones rojos acechan detrás de las puertas, barro hasta las rodillas. Dios, qué desastre! Las fotos casi pueden hacerme guiños burlándose de mí, alineadas en las paredes de mi cuarto. Prohibido hablar sobre fútbol!! Betty Boop se contonea con gracia en un grabado y en un pin prehistórico. Los Simpons cruzan las calles, con cigarros en las manos, con pies descalzos, Liverpool amanece. 28 if... Caos delante de mí. "RUEDA ROTA!! NO MOVER LA MESA, APAÑO CON PELOTA DE TENIS. LUIS" Un ingeniero me reza a través de un post-it. Tecnología japonesa.

Una mujer de ojos azules duerme sobre un lago, apoya su cabeza en el agua y permanece quieta, esperando a que el objetivo la inmortalice... Perfeción, equilibrio. Mis fotos son mucho más cotidianas. Un recuerdo de claro oscuro, de jardín idílico, de barroco, de seres mitológicos pastando en armonía con los colores me obsesiona. Eso es arte y lo demás basura... Odio esas fotos de decorados imposibles, de poses perfectas, todo colocado como en un bodegón... Prefiero algo un poco más imperfecto pero natural. Cascadas de Polaroid, tengo que recordarlo... Son fotos basura, pero me traen gratos recuerdos... Algún día si lo recuerdo, las llevo. Tengo memoria fotográfica, pero no tanta...

La noche comienza a caer junto con mi persiana. Como diría un desconocido amigo, "rezad por mí, que pueda descansar en paz". La cena no me espera, tendré que cazarla con tacos de billar, como arpones y jabalinas. "Mata al jabalí. Córtale el cuello. Derrama su sangre". Atraviésale con esa lanza y sobrevive. Lee. Moscas acechan, señores las poseen. William Golding, estás loco.

A veces me gusta perderme en el cielo azul oscuro de a media mañana, casi como se perdería Superman. Prefiero a Super López... No te preocupes, Garfield, sigo siendo fiel a tí. Ahora he comenzado a amar también a Calvin y Hobbes. Me encanta ese tigre de peluche, me gustaría mantener conversaciones filosóficas con él. Al fín y al cabo, todo tiene dos partes...

Saludos [bye]
Hoy podríamos debatir largo y tendido sobre la moralidad de los helados de fresa. No cabe duda de que un helado que se derrite al sol de la primavera tiene más posibilidades de ser devorado por las hormigas que un cucurucho mondo y lirondo. No cabe duda de que los insectos, por muy pequeño que tengan el cerebro, son grandes pensadores (y sobre todo, grandes gourmets).

Y lo que es todavía más curioso : podemos hablar un buen rato sobre la conveniencia de apostar a los números pares o impares en la lotería primitiva. Yo apostaría al doble cero al cuadrado, más que nada porque si nos toca nos elevarán automáticamente a la categoría de santo debido a que sería un milagro en toda regla, y gracias a ello podremos disfrutar de unas jugosas ventajas fiscales...

Y bueno, creo que no son horas de debate; la noche cae sobre Alcalá y sobre el pico de la Veleta, así que es hora de meterse en la cama y pensar que un nuevo día está al caer, y espero que no tenga la feliz idea de aterrizar sobre mi coche...

Buenas noches y felices subidones mentales!
Las risas esparcidas en el espacio tiempo, derramadas por las laderas de las montañas, hicieron que renaciera al tiempo que los aviones desaparecían del cielo de la noche. Esta vez no hacía frío, y el silencio se resquebrajaba al son de las voces digitalizadas que medio histéricas reclamaban el derecho a la gilipollez perpétua en las horas libres de nuestras vidas.

No eran más que ondas sonoras, pero a mí me bastaron para ser feliz por un rato. Reid, reid, que es muy sano; os lo recomiendo a tod@s!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Los niños son unos perfectos perversos sexuales polimorfos".

Recordando las clases de ética del año pasado... Creo que mi profesora no tiene hijos XD
Podría escapar por la ventana, por ese rectángulo perfectamente delimitado desde aquí. Podría dejar una huella más en el cristal, para que luego Horatio, con su dureza, llegue y diga: Oh, nena! Soy duro y tengo pistas!. - Con su voz de macho ibérico. Podría dejar la palma de la mano impregnada en tiza para dejárselo más fácil a todos. Podría dormir, podría dibujar... Pero Stalin me mira con su gesto severo e impone. Debo atender. Debo atender, atender, atender, atender, aten... A años luz me encuentro, pensando en un husky siberiano, pensando en gatos, ratones, ... Debo atender. Dios, ha dicho un chiste que no tiene gracia. Debo reir? Teóricamete estoy atendiendo, así que debería... Mierda, no lo he hecho a tiempo. Parece que tengo efecto retardado.

Veo todo verde, y no es el reflejo de la pizarra. Es un reflejo más, un reflejo nuevo que se impone como una nueva fuente de luz, totalmente independiente al Sol, que es capaz de lucir a cualquier hora del día y de la noche.

Debes atender, atender... Carpe Diem. Estás en mates, no en Latín. Olvidé que yo no doy latín... Ojalá pudiera visitar el Sol.

Jueves-viernes insípido se apodera de mi tiempo. Diooooooos... Me estoy estresaaaaandooooo. Pronto llegará lo inevitable, pronto llegará el día en que ya no puedas evitarlo, Señor Anderson. No me asustan con su imagen de la GESTAPO, pero es inevitable... Es el zumbido en los oídos de lo que no se puede parar, es imposible... Mal gusto insostenible, ahora que lo iba a lograr. Soledad relativa con las llaves colgando de la cerradura, impidiendo el paso del enemigo, casi como un sueño... No sé ni lo que digo.

Esta vez no intenteís buscar entre las palabras, esta vez esto no es más que garabatos sin sentido en un teclado. Ale, con Dios.

saludos [bye]
Ayer pensaba en que las latas de caviar deben pensar que la gasolina está cara; sin duda, se quejarían si las dieran un megáfono y un poco de libertad de expresión, pero en vez de eso las echan sal, conservadores y las meten en un envase herméticamente cerrado. Es como bajar un puente a pleno sol comiendo una barra de pan y decir que se hace para ponerse en forma; tal vez los ratones Logitech en sus horas de sueño se dediquen a comer choco-crispies; pero lo que a mí me preocupa es ¿qué comen los choco-crispies en mis horas de sueño? Y es que a veces me despierto por la noche alertado por un ruido en la cocina; y cláramente escucho que los cereales se dedican a conspirar en contra de los que hacen "El Larguero" por las noches. La verdad es que me preocupa, porque medio país se sentiría desprotegido son las palabras de Josera a medianoche (yo incluido) así que he decidido cometer un choco-crispiscidio y meter el paquete de cereales en el cubo de la basura sin que mi hermano se de cuenta. De todos modos, puede que no sirva de nada, ya que si pegais bien la oreja a una lata de sardinas, descubrireis que muchos de esos inocentes pescaditos son del opus... vaya mundo, es que ya ni en el supermercado vamos a poder estar tranquilos...
Esperando a los sueños que no sean como el del otro dia, aungustias, joer, dame mi camiseta!!! que no tengo la cupla de la eleccion si total era para el rato, no para siempre!! ¿porque no me das las llaves?
Y cambiando de tema, espero que no muerdan las escaleras, no vaya a caer, y salgan flores de luz alumbrando una saca (casaca).

bueno bueno, aqui que me voy que me quedo, para allí.
Asuka es una lisiada. Asuka no podrá caminar, a partir de ahora los niños no querrán jugar con ella, su amado Eva será pilotado por mí y su sonrisa desaparecerá para siempre de su rostro, dando lugar a lágrimas, llevándose el azul de sus ojos como un huracán. Asuka está lisiada; se arrastra por el suelo como las serpientes, como seres superficiales y deformes, como los ángeles. El ego de Asuka está a nivel del mar. Asuka ya no volverá a llamarte tonto, Shinji, Asuka ya no sobrevivirá a nada, ya no tendrá que luchar por tener mayor nivel que tú, ya no tendrá que torturarse con recuerdos del pasado... Una ducha en medio del vacío es su único recuerdo de todo.

Asuka ya no podrá erguirse orgullosa en su trono de metal; ahora tan sólo es un pedestal negro y polvoriento, con sus muslos partidos justo por la mitad, dando paso al vacío de la diferencia. Ya tus caderas, tu pelo, tus pechos, tu sonrisa... Ya todo eso no importa. A partir de ahora permanecerás como el soldatito de plomo, quieta para siempre, en equilibrio sobre tus muñones y sola.

Tan sólo oirás, a partir de ahora, las mofas de los demás niños gritando: "¡¡Asuka está lisiada!!" Lo siento, princesa. Ya nadie querrá ser uno contigo... Mientras tanto, yo me sigo preguntando: ¿Quién soy yo?

PD: De vez en cuando sufro desdoblamientos de personalidad con Rei Ayanami... [tomaaa]
Ven hacia mí y dejame morar en ti.... si me quisieras, se rompería el hielo, abandonaría esta zelda, tomaría vitaminas y me iría en mi velero; en el cual escribiría una carta de 1000 letras bajo la luz de la luna, sin una palabra, sin hablar, porque las palabras se las lleva el viento, pero las letras son inmortales, el cielo puede esperar para las palabras. Al llegar a la costa, seguiría en silencio, sin decir nada... aunque como la noche caería pronto, y tengo pánico a la oscuridad, me pondría a danzar cerca de un fuego, como un idiota en un extraño mundo, pero no importa porque mejor ser un idiota que un idiota acojonado por la oscuridad.

Después de todo esto aún me quedarían ganas de seguir adelante, y es que un idiota, lo será por siempre... y no importa cuantas veces tropiece con la misma piedra, sobre todo si es una piedra preciosa.

Saludos
El posteador solitario sabe que nadie va a entrar, nadie va a leerle, ¿que sentido tiene entonces escribir? Quizás las respuestas del enigma se encuentren más cerca de lo que él mismo cree, pero lo que es seguro, es que si esas respuestas han de ser posteadas por un tercero, nadie las escribirá y nunca serán encontradas... con lo cual el posteador solitario siempre vivirá en la ignorarcia con una falsa esperanza.
apmomp escribió:El posteador solitario sabe que nadie va a entrar, nadie va a leerle, ¿que sentido tiene entonces escribir? Quizás las respuestas del enigma se encuentren más cerca de lo que él mismo cree, pero lo que es seguro, es que si esas respuestas han de ser posteadas por un tercero, nadie las escribirá y nunca serán encontradas... con lo cual el posteador solitario siempre vivirá en la ignorarcia con una falsa esperanza.


La verdad está aqui dentro, en este foro.
Te leo.

Rallada+rallada

Y aunque las escaleras no mordieron, el rimmel se perló.
Puedo ser una climatímica, puedo ser una especie autóctona, puedo ser un mono tricéfalo, Chita, o quien quieras. Puedo ser una china luchadora, puedo ser una romántica refugiada en el siglo XVIII, puedo ser una mente inquieta, un monstruo marino, una bestia inmunda, puedo ser como una muñeca de porcelana o como un saco de boxeo, puedo ser horchata, puedo ser más fuerte, puedo tener habla inglesa si me lo propongo, puedo ser una agenda electrónica, puedo ser una soñadora, puedo ser lo que el resto es incapaz de ver, puedo ser una cría, puedo ser un alma encerrada en un cuerpo incorrecto, puedo ser melocotón, terciopelo o espinas de cardos, puedo ver las estrellas durante toda una noche mientras caminamos. El problema es que me puede doler el cuello. Puedo ser grafito brotando de mis dedos, puedo ser fotógrafa basura, puedo tener memoria fotográfica, puedo ser desilusión, puedo ser sonrisa perpetua, como aquel río, puedo querer y no poder, puedo ser y no saber, puedo creer.

También puedo repetir el verbo "poder" tantas veces como me lo proponga... XD
¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza! Seres sin criterio torturados por una rutina aterradora, dejaos llevar por esta corriente superflua, no investiegueís más allá de vuestros ojos, pues es imposible que podáis pensar si quiera en moléculas y átomos. Seguid así, dejando que sean ELLOS los que decidan por vosotros, seguid con vuestra triste vida fácil. Dejaos llevar por los números, pero el fallo no es de las cifras en sí, sino de el fondo de vuestras mentes. Abandonad la esperanza de una personalidad; pronto sereís como pequeños muñecos de trapo en serie.

Párate a pensar, insensato, en el por qué de las cosas... ¿Realmente amas lo que amas? ¿Y por qué lo amas? Párate a pensar, por un momento, torpe inepto, por qué haces lo que haces. No seas oveja de un redil de metal, sin sentido alguno.

Rabia se esconde bajo mi piel al mirar a los ojos de la inmensa estupidez humana, en la que me incluyo. Rabia, impotencia de ver cómo corremos de un lado a otro sin control, sin pararnos a pensar, sin pararnos a tomar un poco de aire y admirar lo que nos rodea. ¡Oh, tú, torpe insensata!, ¿Por qué escribes? ¿Quién te escuchará?

Esperanza se resguarda en algún rincón desconocido. Quizá alguien consiga entender el significado de mis palabras... Yo escribo porque estoy aquí, sentada, enfrentada al verde del monitor, y la rabia corre por mis venas. Una buena forma de liberar esa tensión es descargarla sobre el teclado para mí. El teclado no tendrá culpa, quizá él tiene más sensibilidad que mucha gente que conozco, por eso incluso me siento culpable.

¡Oh vosotros los que entráais, abandonad toda esperanza!

¡Oh vosotros los satélites que entráis en esta sociedad, abandonad toda esperanza!

Ya dijo Dante: "Maestro, el sentido de estas palabras me causa pena".
Los ladridos llegaban hasta mis tímpanos con claridad; me eran familiares, como si hubiera escuchado ese tono alguna otra vez... eran los ladridos de un perrillo atado con un collar de puas tan fuerte como su propia mente quisiera. Al otro lado de la correa que estaba enlazada con el collar estaba su ama; a nuestros ojos tan poco poderosa como un grano de arena. El problema es que a los ojos de aquel perro que tan poco mundo había visto, aquella ama era imponente y respetable.

Y es que la falta de experiencia, unida a la experiencia que nosotros ya experimentamos en el pasado hacía que sintiéramos pena y lástima por aquel pobre perrillo, que en sus mejores tiempos era juguetón y vivaracho; mientras que ahora sólo era un recuerdo de lo que fue. Nosotros queríamos que viniera a nuestro lado, le llamábamos por su nombre para que soltara sus ataduras y pudiera correr libre por el campo, pero aunque el perro tiraba y tiraba, su ama no le dejaba alejarse ni un milímetro. Viendo que esto sólo conseguía ahogar al pobre perrillo, decidimos dejarle la libertad de la elección y no tratar de tensar más la correa; pero él sabe que cuando quiera, aquí estaremos para acogerle en nuestras casas...

Rompe tus cadenas y vuelve a ser libre perrito!!
Ramas con forma de culos resíduos de un jackass a medio terminar justo antes de la gran batalla entre Luke Forestwalker y R2P2; sables laser hechos de madera rasgaban el siencio de la noche mientras potentes destellos blancos formaban cuadrados en nuestras retinas. Caminos paralelos transitados muchas pocas veces daban a la noche un aire misterioso y cálido a la vez.

Las antenas se robaban las bombillas rojas en cuento una de ellas se descuidaba o se dormía; me parece que para Santiago no vamos bien por aquí... cachirulos a la derecha, lo tenemos tan visto que tan sólo le saludamos sin detenernos; saludamos también a las cámaras que nos miran con descaro. Un poste de la luz se ilumina; no es magia, en un filamento incandescente. ¿Es una casa o un coche? No lo sé, pero si un coche fuera así de cuadrado no podría nio andar; ¿alguien se acuerda de los Skoda 130GL de los años 80?; pues sin embargo andaban.

Momentos de meditación tras golpear un casco lleno de serrín; por debajo de él unos guantes de boxeo, una chaqueta de esquiador y un dolor de cabeza; sigo sin enterarme de nada, sigo en los mundos de Yupi... espero que de los 4 mandobles que me llevé se ordenen un poco mis ideas. Desde luego, podríamos grabar un disco si no fuera porque lo que grabo desaparece por arte de magia; soy un hombre mágico, hago descojonarse a la gente hablando de mis despistes; eso es, todo a juego, desde el portaboleiro hasta la camisa; es curioso, pero lo veo todo amarillo; ha debido ser por el golpe en la cabeza; puto Joe, siempre haciendo eses en ese mismo tramo; siempre te empeñas en fabricar curvas de las rectas...

Y al final, fiesta al pie de las antenas; a escasos metros del silencio roto por ruidos de motores y muelles; siluetas en la sombra recortadas por las luces kilométricas perdidas en la lejanía de las tierras; se oye música también, tal vez no estemos tan lejos de la civilización como parecía; tal vez estamos a 4 centímetros de lo de siempre; pero para nosotros 3, cada paso por aquel lugar es un mundo de silencio y de vistas vertiginosas...

Los olivos no están ahí por casualidad; de hecho nada es por pura casualidad. No darán buenas aceitunas, al menos no sabrán a anchoa; pero es posible que se les pegue algo de nuestro sabor, ya que con la cantidad de veces que pasamos por allí, algún rastro deberíamos dejar.

Y ahora, dos tercios de la tropa están en el contienente perdido mientras yo me debato entre rectas, decibelios y gráficas de Bode... nos veremos pronto, yo ya estoy deseando...
Hoy no vengo a hablar de como me fue en el trabajo... tampoco he venido a escribir mis problemas... ni voy a ponerme a hablar de política... me dispongo a hablar de algo aparentemente mucho más simple... una ventana.

Nunca pensé que una simple ventana, que en ocasiones da a parar al mar, y en ocasiones a verdes praderas, pudiera transmitir tantos y tan buenos sentimientos. No importa si es de día o de noche; o si llueve, nieva, graniza o hace sol; siempre la miro con los mismo ojos, como si no me importaran en absoluto los factores externos. Y es que mirando a través de ella, me siento vivo y lo demás pierde importancia, porque se que mientras esté ahí, el sol y la luna me sonríen.

Saludos
Tururirirurí titutituuuuu titutitiiiiitutitiiii titutitutitututitiiii titutitituuuu tituriruriii tutitutitutitutituuuuutitutitutititutitutiiii titutituuu titutitiiiitururiiiiii titutitutitutituTITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU tiruriruriruriru TITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITU tirutirutirutirutirutiruriiiii


tiiiiiii ti tiiiii tiiii tiiii tiiii tiiiiiiiiii tii tii ti ti ti tiiiiiiiiiii tiutiutiuriutituitutiutiutiutiutitutiutiuitutiut tutiuiuiuiutiutiutitituriutiurtuirutiuirtutu itur rti uriuirtirutiurtuiuirt irutirutirutituiut trutiuiutiurt iuttirutirutuirutttiu irutirutirutirtuiutr tirutirutirutirutiru tirtuiruttiurtirutirutirtuirrt titutitutitutitutituti tiuttitutitutitutitutitu titutitutituti tiiiiiiiTITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU tiruriruriruriru TITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITU

Saludos xD

Pd: Se supone que eso es el punteo de la canción "Jesús De Chamberí" xDDDDDD
Sabio escribió:Tengo esto en mente... es algo que escuche cuando jugue por primera vez al StarCraft en la version inglesa... (los que hayan jugado sabran de que hablo):

Go, go, go !!!

Tengo esa paranoia todo el santo dia en la punta de la boca dispuesta a soltarla [tomaaa]
Pues hace tiempo que tenía todo el día esa frase en mi boca, pero es que ahora es peor, puesto que me sale lo siguiente:

Go, go, go !!! Alé, alé, alé !!!

XD No coments!

Saludos [bye]
Mi inspiración está a cero... Pienso en un niño que busca a David. David no está, David está tan harto de tí como yo y se ha largado lejos, así que deja de joder! Pienso en la búsqueda desesperada del Jueves junto a ella, pienso en secadores de pelo anticuados, sin freno de mano como las planchas de última generación. Pienso en un rincón especial, en ese rincón donde un día estuviste ahí, ajeno al presente, ajeno a mi existencia que te vigilaba a kilometros del lugar a pesar de todo. Pienso en la caza de sapos y ranas, podría mejorarse la técnica con arpones e incluso con jabalinas. Pienso en conversaciones, en inglés, debo pensar en inglés para el martes... Pienso en dormirme un buen rato y despertar en el mismo lugar que antes... Pienso en tulipanes, tulipanes que asolan las calles de Madrid, la Plaza de Cervantes, rincones ocultos al resto de vivientes. Pienso en H2O que surge como un surtidor para dar vida y quitarla, como un Dios imaginario.

Pienso en Da Vinci... 7 cabezas y media era la altura perfecta? Las manos extendidas, hasta la mitad de los muslos, la separación entre los ojos, debe ser su misma medida, ... La musa volvió por fín. Sin embargo, ahora mi inspiración está a cero...

PD: Juer, tenemos monopolizado el hilo los hermanos de Alcalá... XD
La que me cayó encima... [looco] [looco] [looco]

Imagen

CRÉDITOS :

Capullo voluntario : luipermom
Ostiones : Alvfer y Apmomp
Cámara : Nylsa
Nylsa escribió:PD: Juer, tenemos monopolizado el hilo los hermanos de Alcalá


Ey ! que el término "los hermanos de Alcalá" es mío !!


Oooh




Que no , que no, que yo también me acuerdo de ti ! [ginyo]
lalalala estoy hablando por teléfono a la vez que posteo... Soy multitarea!!! Jijijij Voy a mezclar las palabras :P

Nuevo récord cumplido!!! Sujeto el teléfono con el hombro, hablo, escucho música y escribo a la vez!!! Sólo me falta tocar el xilófono a la vez con los pies XD

Saludos!!! [bye]
apmomp escribió:Tururirirurí titutituuuuu titutitiiiiitutitiiii titutitutitututitiiii titutitituuuu tituriruriii tutitutitutitutituuuuutitutitutititutitutiiii titutituuu titutitiiiitururiiiiii titutitutitutituTITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU tiruriruriruriru TITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITU tirutirutirutirutirutiruriiiii


tiiiiiii ti tiiiii tiiii tiiii tiiii tiiiiiiiiii tii tii ti ti ti tiiiiiiiiiii tiutiutiuriutituitutiutiutiutiutitutiutiuitutiut tutiuiuiuiutiutiutitituriutiurtuirutiuirtutu itur rti uriuirtirutiurtuiuirt irutirutirutituiut trutiuiutiurt iuttirutirutuirutttiu irutirutirutirtuiutr tirutirutirutirutiru tirtuiruttiurtirutirutirtuirrt titutitutitutitutituti tiuttitutitutitutitutitu titutitutituti tiiiiiiiTITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU TITU tiruriruriruriru TITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITUTITU TITU TITU TITU TITU

Saludos xD

Pd: Se supone que eso es el punteo de la canción "Jesús De Chamberí" xDDDDDD



Ostia pues si, parece q lo veo venir... [reojillo]

En serio, q fumais? es la primera vez q me paso por aki y me estoy asustando, me ha entrao dolor de garganta y todo ¬_¬
Bienvenida Zolie, este es tu hilo ;)


X-D X-D X-D X-D X-D
pipipiripirirpiiii pirirpiriro tiriiiii piprirpirpiiipririrpiiir titotitooooo

te quieroooo... pero te llevaste la flor y me dejaste el florerooooo te quieroooo me dejaste la cenizaaaa y te llevaste el cenicero, te quieroooooo pero te llevas te marzoooo y te rendiste en febreroooo primeroooo te quierooo iguaaaaaal...

Jijijiji Toy contenta :D

Siiiiiiiiii!!! Nuevo récord de botes de un vaso en el bar "La última estación", en Alcalá de Henares. María Aparicio ha conseguido hacer caer un vaso, rebotarlo repetidas veces contra las baldosas del suelo y destruirlo finalmente en mil pedazos al interponer su pie en la trayectoria XD

Siiiiiiiiii!!! Nuevo récord de "Madre mía" por mi madre al enterarse de la fatídica y esperada noticia...

chán chán chán chán... vamos a hacer nuestra comida, nena.... chán chán chán chán yo traigo el mantel, tú pon el vino, yo la mesa.... chán chán chán chán.... Andrés, me encanta tu canción, aunque sé que jamás leerás esto XD Es muy... erótica?

Bob, ahora que me acuerdo... el medidor de luz se llama fotómetro, o al menos eso nos ha dicho hoy Celeste...

Wow wow... Nos vemos!!! (Dios, estoy como una regadera... Se puede saber qué me pasa?? Si sólo he tomado un café hace tres horas!!!)
Bueno, la verdad es que no tengo ni idea de qué escribir, pero un impulso casi-eléctrico me ha obligado a postear en este hilo una vez más...

Amplificadores diferenciales diferencian la idea en mi cerebelo de que las margaritas son blancas y amarillas; tal vez podrían haber sido rojas y verdes, pero no, son de esos colores tan pálidamente hermosos... también hay plantas mucho más mundanas, como un cactus; la belleza de los cactus está en su interior, no en las espinas. Las espinas no son ni más ni menos que un modo de protegerse de los depredadores y del exceso de calor; yo que ya me imaginaba en pleno verano y mira, tormentón al canto; últimamente vivo en mundos ideales en los que no me entero del tiempo que hace ni mirando por la ventana.

un frase lleva todo el santo día revoloteando en mi cabeza : "hey , como lo sabía yo, tengo lo que tú quieres...". Una canción que había leído muchas veces pero que nunca había escuchado resonaba desde Barcelona; tal vez sea por lo de forum, pero va a ser que no es por eso, yo creo que no...

Soy el loco de los puntos suspensivos, tal vez sea porque mis notas del último cuatrimestre también son suspensivas; no hay nada peor que suspender con un cuatro; creo que a partir de ahora pondré 4 puntos en vez de 3....

¿Y qué decir de las ranas? Las ranas habitan todo tipo de estanques y colegios; es como una rebelión silenciosa en la que estamos todos metidos; y yo sólo os digo que dentro de 154 años el mundo estará gobernado por ranas; única y exclusivamente por ranas; así que id pidiendo los últimos guisos de ancas de rana porque en el futuro serán nuestras humildes patitas las que estén en peligro....

Y por ahora poco más, estoy oyendo un disco de los Hombres G, y tal vez por ello se explique esta especie de estado lisérgico que me obliga a escribir todo esto; realmente a nadie creo que le importe mucho el futuro gobierno de las ranas en las tierras de España, pero para mí, en estos momentos es un elemento desestabilizador de la política exterior con ranalandia.... Beni, mi hermano no se olvida de tus clases de historia.... Rock'n'Roll babyyyyy!!!!!!!

Y voy a pasarmelo bien....!!!! [fies]
RECLAMAR :

"Pasarán más de mil años, muchos más
antes de que tú puedas reclamar
y al final del todo ya
tan sólo te pondrán
una décima más (una décima más) "


TU PADRE TIENE UN TALLER : (by Valve)

"Tu padre tiene un taller!"


KOITAR KOITAR :

"Koitar koitar, koitar sin parar
haz un koito rápido y ya verás
como koitando tú serás un hombre de verdad
vuélvela a meter y vuélvela a sacar"


AL FINAL DEL KOITO :

"Al final, del koito
tú serás un hombre de verdad.
Yo no sé hasta cuando
los espermas me aguantarán.
Pero sé que siempre dura la tendré.
Eso sí, bien larga la conservaré!"

.
.
.

etc, etc... nuevo disco a la venta en Abril... :P (tiembla Chivi, Juampa y compañía...) [sonrisa] [sonrisa]
luipermom escribió:Beni, mi hermano no se olvida de tus clases de historia.... Rock'n'Roll babyyyyy!!!!!!!


O_o

¬_¬
586 respuestas
14, 5, 6, 7, 812