Hilo para subidones mentales

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]



[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

[beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
byez [beer][beer][beer][beer][beer][beer]
Dios es amor. El amor es ciego. Stevie Wonder es ciego. Luego, Stevie Wonder es Dios.

Nada es mejor que la felicidad eterna, un tomate es mejor que nada. Luego, un tomate es mejor que la felicidad eterna.

Me dijeron que soy un don nadie. Nadie es perfecto. Luego, yo soy perfecto. Pero solo Dios es perfecto. Por lo tanto, yo soy Dios. Si Stevie Wonder es Dios, yo soy Stevie Wonder!!!!!! Por Dios, soy ciego !!!!!!.

“A quien madruga Dios le ayuda”. Quien madruga. duerme por la tarde... Quien duerme por la tarde, no duerme por la noche... Quien no duerme por la noche, sale de fiesta. Conclusión “A quien sale de fiesta Dios lo ayuda”.

Si soy Dios y por lo tanto ciego, y Dios ayuda a quien sale por la noche, y yo salgo por la noche, entonces yo me ayudo a mi mismo, pero ¿ como diablos se que es de noche si soy ciego ?


:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: : :cool: :cool: :cool: :cool:

Dios=amor amor=:cool: Stevie Wonder=:cool: Stevie Wonder=Dios
Nada>Felicidad Eterna Tomate>Nada Tomate>Felicidad Eterna

Yo=Don Nadie Nadie=Perfecto Yo=Perfecto Dios=Perfecto Yo=Dios Stevie Wonder=Dios Yo=Stevie Wonder!!!!! x Dios Yo=:cool:!!!!!!
GRUAÑAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto era un gato,como puede comprobarse claramente XD
Yeah! Yeah! Yeaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Voy subiendooooooooooo[angelito]
,voy bajandooooooooo[666],
voy subiendoooooooo[angelito],
voy bajandooooooooooooooooo[666],
situvivescomoyovivo,yovivovasilandoooooooooo,
situvivescomoyovivo,yovivovasilandoooooooooo
Voy subiendoooooooooooo[angelito],
voy bajandooooooooooooo[666],
voy subiendoooooooooooooooo[angelito],
voy bajandoooooooooooooo[666],
situvivescomoyovivo,yovivovasilandoooooooooooooooo,
situvivescomoyovivo,yovivovasilandoooooooooo
THIS THREAD ROCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y me voy a dormir ZZzzZZ
lo flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La venganza es un plato que se sirve frío.
El helado es un plato que se sirve frío.
Ergo, la venganza es helado. Mmmm, helado.

Pecho que cabe en mano, no es pecho sino grano.
Pecho que la mano no cubre, no es pecho sino ubre.

Quien va al baño y no se pee es como quien va al cole y no lee.

Escrito en letra pequeña en el techo de unos servicios: "si puedes leer esto, te estás meando fuera. Apunta bien guarro".



Don't ask me why, I just felt like writing this. And that's all (please don't let me be misunderstood ninoninonino niiii Kill Bill soundtrack roolz!!!)
En estos días oscuros vuelvo a vosotros para reflotar este hilo..


YO SOY LA LEY!!!!!!


arf arf arf...
No se porque estoy aquí, ni siquiera se por qué escribo, ni qué escribo, sólamente sé que quiero contarle algo, pero no puedo contárselo y me consuelo con confiarselo a este papel que quizás sepa guardar mi secreto. No quiero contarlo porque yo mismo sé que no llevo razón, porque sé que estoy equivocado y hago mal en pensar como pienso y a veces en decir lo que digo. Pero no entiendo por qué crítico, por qué me enfado y por qué me enfrento a algo que en el fondo sé que es bueno para ella.
ZAO ESTÁS BUENÍSIMA!!! TE QUIEROOOOOOOOOO!!!!

Para quien no lo sepa, Zao es una china que me presentaron en carnavales y es preciosa!
Jo tía qué fuerte...
Ai FIL GUUUUUD CHANANANANANA
NANANANANANAAAAAAAAAA
WOOOO A FIIIIL GUUUD
NANANANANANANNA
SO GUD!!!
SO GUD!!!
OH AI FIL GOOOOOOOOOOOOOOOOD
(i feel good xDD) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
El otro dia estuve pensando ke los gays de portugal, serian portugays
Joroña que joroña!!

Tú que andas dormido a estas horas de la noche; despierta y escribe. Haz que tu subconsciente diga algo más que tu parte consciente. Que mañana el café te devuelva a la realidad a la que ahora mismo ya no perteneces. Tus dedos resbalan por el teclado sin sentido, sin saber lo que dices... soy tu subconsciente, te hago decir lo que no te atreves a decir a lo largo del día, te hago soñar cada noche y te jodo al despertar haciéndote creer que es Domingo cuando en realidad es Lunes. Yo hago que cada palabra sea la primera palabra de todas las palabras, hago que cada coma sea una pausa para tomar aire y consigo que cada noche duermas menos mientras pasas las horas plasmando tus pensamientos en forma de unos y ceros en un disco duro que hay en un ordenador que no verás en tu vida. Soy tu subconsciente, la parte de tu mente que no conoces pero que ella sí te conoce a ti y ahora te ordeno que dejes de escribir y que te metas en la cama para que mañana pueda seguir controlándote...

Esto... me voy a dormir, buenas noches!
Frase soltada por mí en presencia de Alvfer mientras dábamos un paseo por la Calle Mayor de Alcalá de Henares :

"Los ingleses ingleses hablan un inglés que te cagas; no como nosotros que nos atrancamos con las palabras"

.-Sin comentarios-. XD Alvfer puede dar fe de que la parida fue soltada con total y absoluta convicción de que aquello era totalmente lógico (que lo es, ¿no?...). Menuda cara se le quedó al pobre Alvfer mientras yo me quedaba más ancho que largo... :P
ji9o´`ñ-çç
6yhtg



Perfecto, mi primer post escrito a cabezazos.
nuihggnjlñllnjhgyhuk,..´ñlkjkoñjhikl
o'0`poòiìku9toñup9`'i+'i`0ujpu0pùpujp8u'`0u`0ujklñlko
ojuhhtyjuiutguguygigijjg78ti09'¡ç¡p
po'+'975rth9u0`9¡u'yhp79tgig9p8y'9i0+i+9'uiph`j
0



i'ujp9hp´9p8hgoohpio'0uijio86go7f879+l
0ik8j7ihpoçok`9j`l0+kl¡lm 0 ip hv p
,ñç´.´,opkñ´l.ç}+' p ñ
-ñ-.ñl



(post escrito escuchando a Bruce Springsteen y usando un teclado inalámbrico a modo de guitarra) XD XD XD (Qué capacidad de fliparme; sólo me falta una cinta en el pelo!! :O)
luipermom escribió:nuihggnjlñllnjhgyhuk,..´ñlkjkoñjhikl
o'0`poòiìku9toñup9`'i+'i`0ujpu0pùpujp8u'`0u`0ujklñlko
ojuhhtyjuiutguguygigijjg78ti09'¡ç¡p
po'+'975rth9u0`9¡u'yhp79tgig9p8y'9i0+i+9'uiph`j
0



i'ujp9hp´9p8hgoohpio'0uijio86go7f879+l
0ik8j7ihpoçok`9j`l0+kl¡lm 0 ip hv p
,ñç´.´,opkñ´l.ç}+' p ñ
-ñ-.ñl



(post escrito escuchando a Bruce Springsteen y usando un teclado inalámbrico a modo de guitarra) XD XD XD (Qué capacidad de fliparme; sólo me falta una cinta en el pelo!! :O)


ohú.. !! ajjaajaja...

boooooooorrnn in da U S A... I waaaaass...
booooooooorrnnn in da U S A.. I waaaaaaass... XDXDXD


Empty skyy, emptyy skyyy
I woke up this moornin' to an emptyy skyyy
Empty skyyy, emptyy skyyy
I woke up this moornin' to an emptyy skyyy

uh uh uuuuuuuuuh uh uh uuuuuuuuuh... uh uh uuuuh uuuuuuuh uh uh uh...

aiiinsss... k recuerdos del concierto... :)
Los profesores de la universidad de magisterio enseñan a sus alumnos a ejercer el magisterio, , luego esos alumnos se convertiran en profesoress de unviersidad de magisterio por lo tanto volveran a enseñar a alumnos para ke sean profesores de magisterio luego esos alumnos seran profesores ke a su vez enseñaran a otros alumnos para ke sean profesores ke enseñaran a otros alumnos.....DIOS NO SE ACAB NUNCA!!!!!!!!!!!!!!
mas rayadasssssssss: frases soltadas por la peñaaa de mi claseee:

"vivo a 5 minutos de mi casa"

"nos mastikes con la boca llena"

"si elvis levantara la cabeza....se daria con la tapa"

" cloro es cloruro, hidrogeno es hidruro, azufre es..azufruro??"

"de gonzalo de berceo sabemos ke nacio en el año 1081, lo ke no sabemos es en ke año murio, lo ke si se sabe con certeza es ke esta muerto"

"el ke rie ultimo lo pilla mas tarde"

" eres tan feo ke tu madre te kiere como amigo"

"antes de hablar kisiera decir unas palabras"

" aki estoy, moviendola un rato, pero lo justo"

"mira como la muevo tio!"

" te imaginas ke tu padre es tu madre y tu madre es tu padre?"

"eres tan puta ke kuando naciste le mordiste el clitoris a tu madre"

" no tienes vater"

" eso ....sobraba"

" ....y tu tienes un poster del rabo de silvester stallone"

" esa tia se prostituye asta en las eskinas de su casa"

" Oy es San Juan,. San Pedro y San tiago ( en vez de san santiago xD")

" como odio a melody! ojala le cayera un foco en la cabeza cuando actua"

" xaval....tus padres son hermanos"

" xaval....si saco esas peazo notas mi madre me la xupa"

" el rap es muy malo , mira te ago una cancion: balon, tendon, cojon, mis padrs me pegan , me roban el dinero de la hucha, pero soy malote, sobrevivire.."
PORKE "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO Y "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO?????

HAY COSAS KE EL HOMBRE NO ESTA PREPARADO PARA SABER...
TENGO UN TRACTOR AMARILLOOOOOOO, PORQUE EEEEEEES LO KE SE LLEVA AHOOOORA!!!!!!

Imagen
Me persigue, [mad] es mi profe de economía. Me persigue... Es como los vampiros, es como Dios omnipresente, es aquella que todo lo oye, que todo lo ve... CONTROLA TU CUERPO!!! No puedo dejar de correr, va en mi busca, y la veo por todas partes con sus tacones, con sus pendientes como paelleras, con sus camisas años ochenta con volantes, con su lápiz de labios fucsia, ... Se la ve a kilometros, discreta no es... Sé que andas tras de mí, y sé que mañana en clase, al mirarme desde tu escritorio, sabrás lo que he dicho de tí. Tengo miedo. Mañana quizá no siga viva, esta noche, quizá, vengas a mi cama, en mis sueños, para vengarte. Pero tenía que hacerlo...

[mad] Ya oigo tus pisadas, ya siento tu respiración en mi nuca...

CONTROLA TU CUERPO!!!!
3:28 de la noche

A las 8 sale Fernando Alonso

Y estoy to dormio y como me acueste no me levanta ni Diosssss.....

Mañana tenia ensayo y el bateria esta de acampada, y el bajista lleva sin venir 3 semanas.

Me he dejao las zapatillas de estar en casa en el poyete (o como se ponga) de la ventana y estoy descalzo.... hace frio


Me acaba de saltar un chispazo del altavoz en la mano

El raton se ha quedado sin pilas

Me dan ganas de escribir el post con los pies, os lo digo en serio...

De acuerdo aficion, unas palabritas con los pies ....

nmm, ujklijkm mjkolk,.


Todo un genio


3:34 .... Acabo de ver eso del Delbrucks Game, nunca lo habia visto.

Que guay tio, los Eolianos se conocen entre si, y lo demuestran en este juego. Muy educativon...yo me lo guiso y yo me lo como.


Si si, uf, me corroe la envidia, que alguien la detenga.

Me estoy acordando ahora de Alfver .... (se pone asi ?) Yo quiero ser como tu , amigo.


Y el lunes voy a una ETT a una especie de entrevista..... vaya futuro señores, en blanco y negro.


En fin .... y pensar que estos posts se leen a cualquier hora, deberia mos hacer un hilo que solo fuera accesible a partir de determinadas horas de la noche, asi seria realmente un buen hilo de subidones.....

3:38 Creo que no estoy solo, han tocado a mi ventana, y no es la primera vez

Nunca he querido abrirle, pero alguna noche rompera los cristales.

Me voy a la cama, que a las 8 corre Alonso.
En lo alto de un cerro muy alto está el alto del cachirulo
es un cerro muy bonito y muy osuro tralará
al alto del cachirulo no se sube a patita
al alto del cachirulo se sube motorizado
en el alto del cachirulo veo todo a mis pies
en el alto del cachirulo paseo sin ver el suelo
en el alto del cachirulo hay una torreta
con una cámara que me apunta
en el alto del cachirulo hay un tío
que me que está viendo
subirme a una escalera
emportada en una roca
y desde allí arriba pasan sobre mi los aviones
y los aviones me saludan
y yo les saludo
les hago una foto
para que salgan bonitos
y ellos me lo agradecen
aterrizando en Barajas
y el tío saca una metralleta de agua
y me quiere disparar
pero los aviones me protegen
y el tío se va a dormir
a soñar con angelitas
Desde el alto del cachirulo se ven las putas de la Fiat
desde el alto del cachirulo se van las putas de Camarma
en el alto del cachirulo paseo entre cardos
en el alto del cachirulo yo paseo en la oscuridad
en el alto de cachirulo hay un coche botando
en el alto del cachirulo hay antenas y conejos
corremos tras los conejos
porque cuando vemos un conejo perdemos la cabeza
pero nunca lo alcanzamos
Y al bajar del alto de cachirulo
las estrellas giran sobre un eje
porque en el alto del cachirulo
el aire está más limpio y más puro
que a los pies de la ciudad
y es que en el alto del cachirulo
hace un frío de cojones
y siempre que subo voy desabrigado
y luego me duele la garganta
pero no me importa
porque me cuidan los aviones
me dan su calor y su luz intermitente
en el alto del cachirulo
nada malo va a pasar
porque con el brillo de la luna
tengo luz, tengo frío
tengo la cara blanca
como un queso de campo real
y así, poco a poco
más frío me quedo
hasta que ya no puedo más
y tengo que volver
Y el flash me deslumbra
y no veo el camino
y me caigo, al vacío
bajo dando botes
con una rama en cada mano
como un peregrino camino de Santiago
y al final me despierto
¿dónde coño estoy?
Eres un golfo, eres un golfo
tengo frío
tengo hambre
tengo sueño
quiero ir a casa
pero mañana volveré al alto del cachirulo...
Oh yeah baby!! We're gonna dance tonight; we're gonna dance tonight... you and me baby!! We're gonna dance donight... (qué tiempos de instituto con estas cosillas) XD XD [esto lo cantaba en medio de clase con voz aterciopelada y acompañado de un sueve movimiento de caderas; Alvfer es testigo de ello XD]

"Oh, Soy duro nena!" [chulito]

PD:

Me cago en todo!!!! ¿¿¿Por qué siempre me toca a mí abrir el tetra-brick de la leche???
Estoy hasta los huevos de mi profesor de TV. Por suspender un examen me suspende la asignatura teniendo las practicas con media de 7 y las actitud tambien de 7, y en el otro examen saque un 6,5. Vivan las injusticias. }:/

Eres un vividor Marques!!!
Me despierto y mi cuarto está empapelado con post-it's. Todos están escritos, todos son de color amarillo chillón. Ponen números y letras : policía, bomberos, el 112, el teléfono del hotel, el telepizza...

No!!! Vienen hacia mí, se acercan; van a meterse en mi boca para que no grite, para que no los despegue uno por uno de las paredes. Han tomado vida propia, mis ojos sólo ven color amarillo por todas partes, los post-it ahora tienen escritas las notas de mis asignaturas; y de repente la ventana se abre y entran más y más post-it's.

Son como una plaga de langostas; trato de gritar, pero entre lo que hay en mi boca y el zumbido que hacen todos los demás, no se me puede escuchar; es imposible. Además, los post-it han cortado el cable del teléfono, así que no puedo pedir ayuda. Se han llevado mi movil, lo han dejado en el jardín de enfrente y le han quitado la batería para dejarme totalmente incomunicado.

Las llaves de mi coche están en la ventana del bloque de enfrente, se las llevaron entre cinco post-it's; no puedo alcanzarlas... trato de atacar a las notas con un tipp-ex, pero es imposible, el tipp-ex no se seca a tiempo, y por cada nota que tacho, entran 100 más por la ventana.

Trato de respirar, pero no puedo; me ahogo por la cantidad de papeles que tengo en la boca; veo letras y números de todos los colores; me están deslumbrando, me estoy volviendo loco porque no paran de girar y girar a mi alrededor...

Y por fin, de repente, alguien abre la puerta, y en un instante, las notas amarillas se juntan todas en un pequeño bloq que descansa justo bajo la repisa que hay bajo el monitor de mi PC.

De cualquier modo, cuando mi hermano vuelve a cerrar la puerta creyendo que estoy dormido, puedo ver que un post-it me sonrie con unos dientes pintados en azul que me hacen estremecer pensando que puede que hayan pedido refuerzos y los apuntes de álgebra estén a punto de llegar.

Definitivamente, necesito comparme un PDA...
Si mi mano fuera tuya, ya no seria mi mano, por ser tuya, pero si entonces tu mano fuera mia, habria recuperado mi mano pero que entonces era tuya asi que habria tenido tu mano, entonces ¿la he recuperado o es tuya? Y si te volviese a dar mi mano y me la devuelves ya es tuya o es mia.

Esto de intercambiarse las manos es casi tan complicado como las miradas. ¿me mirabas tu o te miraba yo? Igual simplemente paseaba la mirada, pero si te diste cuenta que miaraba entonces es que estabas mirando o en algun momento dejaste de pasear la mirada para mirar, pero puede que mirases porque notabas que yo miraba. ¿se notan las miradas? ¿Acaso se perciben? Y si se perciben las miradas sin que uno las vea significa eso que también podemos percibir el odio aunque no se muestre, de manera que si te odio o te quiero tras la espalda ¿tu lo notarias?

Me dejaré de manos y miradas, pero la proxima vez intercambia conmigo.
Si es que no puede ser, si es que las apariencias engañan eh?

No se puede estar bien con todo el mundo, ni se puede pretender ser una superstar y no hacer daño a nadie !! que no , que no se puede!


Pero buenooooooooo ........ en fin.


:)


Menos mal que tenemos este hilo ;)
Una bonita canción de los Piratas :)

INSTRUCCIONES DE USO:

Leer de abajo a arriba y que derecha a izquierda [oki]

Ocop a ocop epmor es euq
Adreim anu se odoT
Ocop a ocop epmor es euq
Adreim anu se odoT

rallof a somav son euq otirit nu etetéM
azeipme echon aL
ratirg ed arap on euq atitup anu yaH

¡út etdeóJ!
ratop ed ebaca odnauc atseucne ut a ératsetnoC
ogurra em on oelep iS
orud sám res oleuS

oluc le oñesne sel y otipicerp em oY
aduya natpecA
naduya sodoT
nebas ol natpecA
nebas ol sodoT

rador a somav son euq otirit un etetéM
azeipme echon aL
azebac im natorraga sarodatupmoc liM

odneidoj
ocop a ocop odneitipeR
opmeit noc
orpmoc euq ol neyutitsuS

satneuc ridner ne oremirp yos
eromirp oy alrarpmoc la Y
orenid noc arpmoc es euq
adreim anu se odoT

No veais lo que me ha costado darle la vuelta... La canción es así, con la música al revés, pero la letra sólo la he conseguido del derecho [Ooooo]
Caminamos por mesetas
sobre huellas de herraduras
grabadas en el camino
rodeados de pinos y de olivos
bajo un manto de lentejuelas plateadas
pateando nuestra historia
tropezando con nuestros antepasados
con recuerdos de un oasis en oro y azul
situado en una tierra fría y separada por el mar.

Cesped peinado a rayas
un abismo de luces tras él
puntos dispersos, sin vida desde aquí
pero iluminando cada calle, cada historia
un 6 en medio de la nada
salpicado de árboles retorcidos
el silencio ante nuestros ojos
y la ciudad durmiendo bajo los pies.

No hay cansancio
sólo pasos
pasos en la oscuridad
el camino tiende hacia arriba
y la vista hacia abajo
porque allí, en la ciudad
por la que siempre caminamos
está mezclado todo lo bueno y todo lo malo
pero desde aquí
todo es bueno, todo es tranquilo
y nada malo puede pasar
al pasear en la más completa oscuridad.
Ir a tomar un café y acabar dando vueltas por las calles más oscuras y gastadas de Madrid

Dar un concierto a grito pelado sin movernos pero en desplazamiento y acabar perdiendo hasta la voz

Sentir la nieve azotando el rostro sin piedad

Caminar por un monte un Martes a las 2 de la mañana

Volver a casa y acabar en las tierras de Castilla

Cambiar la lógica del espacio

Colgar de un punto geodésico con un frío horroroso viendo las luces de la ciudad

Saludar a todo el mundo como si fuera la Reina de Inglaterra

Viajar a un pueblo con un somier en la cabeza y una mesa en las costillas

Marearse por curvas mil en medio de ninguna parte

Descubrir un mar en medio de la tierra y al pie de las montañas

Hacer fotos sin carrete

Correr por las colinas en busca de conejos...


¡Todo es posible con Joe! XD XD XD
Claro, como tú no tienes otra cosa que hacer... pues venga, a mandarnos prácticas imposibles! Nada, a seguir poniendo bloques jerárquicos, estructuras planas... a seguir creando los integrados que no salen en las librerías y que apenas has explicado porque te debe pesar el labio superior con ese pedazo de bigote que tienes (no te extrañe que te llememos "morsa").

Y así, hora tras hora, las prácticas van tomando forma, y si se te ocurre mandar otra antes de Semana Santa te la vas a comer con patatas, porque me estoy matando para terminarla antes de irme; ya que en la playa no quiero escuchar nada de circuitos integrados ni nada que se le parezca.

Necesito descansar; dejar de ver tus bigotes y tu prepotencia por la que te crees que no puedes rebajarte a explicar las cosas, que debemos ser nosotros los que las descubramos a base de perder horas y horas delante del monitor.

Y esto no estaría mal del todo si no fuera porque tenemos muchas más asignaturas; la tuya no es la única, y para poder aprobar un miserable laboratorio estamos sudando tinta china.

Por esto y más, te digo :

¡¡¡MORSA, VETE AL CUERNO!!!
Dios, luipermom... Creo que necesitas unas vacaciones, últimamente te veo muy subido mental XD
Hasta los huevos estoy de mi profesor de TV. Quiere que hagamos 5 practicas en 4 dias!!!

Pero de que va el maricon este joder. Estoy harto!!!!! cawento

Y encima esta semana intentare hacercarme a esa chica que me mola y no conozco.

Que mierda!!!!! [mad]
Unos ojos que miran en cualquier dirección siempre es mejor que dormitar con un pie en el suelo y otro bajo la almohada. Y es que los sueños, sueños son, pero no es menos verdad que un sueño bonito y relajado es más bello que muchos paisajes celestes con vistas al atlántico.

Es por eso que un sueño puede divagar, dar vueltas por el espacio; pero por encima de todas las cosas un sueño es el presagio de algo; de algo que puede ser el simple sonar del despertador para ir a clase, al trabajo o a cualquier otro lugar.

Por eso, cada vez que metes tu cuerpo en la cama te predispones a tratar de soñar con cualquier cosa buena o mala para que al día siguiente, al despertar puedas sentir esa sensación de querer aferrarte a esos jirones oníricos que todavía flotan en tu mente y que nunca se consiguen recordar con claridad.

Y es que si la vida es un sueño, los sueños son más sueños todavía; y nada cuesta soñar despierto o dormido, pero el caso es soñar, soñar con bailar, soñar con gritar o soñar con caminar; pero hay que tratar de soñar siempre que sea posible.La luna provoca las mareas, y puede que los sueños de los hombres lobo, pero yo, que soy hombre cordero prefiero soñar con cualquier lugar tranquilo y apacible en el que las leyes de Newton se cumplan al pie de la letra y la filosofía trascendental tenga un hueco en la despensa.

Buenas noches...
Recuerdas la conversación que mantuvimos ayer, en el desayuno? XD Veo que te ha afectado... "¿Por qué he soñado que me perseguía un sapo malayo? El documental de después de comer, claro!"

Salu2, luiper. Me ha parecido muy bonito, si te soy sincera
Es cierto luipermom, tienes verdaderos problemas de somnolencia, deberías dejar el café, las consolas, los proyectos, no salir tanto con tu amigo Joe (que es una mala influencia) y en fin, llevar una vida más sana y relajada......... ¡Qué coño, a vivir que son dos días!.
Ahora en serio luis, es la ostia, no se cómo ni por qué se te ha ocurrido, pero tiene su sentido, su moraleja final, sus pies en el suelo, aceptación de un mundo tal y como es, pero a su vez volátil como un sueño.
AHORA MI RALLADA!

Cuatro iniciales son, cuatro nada más, odiarlas las odio, a las cuatro por igual, si quieres que te las diga: Asciende a la Sierra, juega al golf, baila un tango y recibe un oscar por tu inestimable esfuerzo.
Vete al cuerno tú y tu cabeza cuadrada, que para poco da, si te viene grande el puesto, pues haberte dedicado a picapedrero, que aunque cobras menos, solo mareas a las piedras. [666]
Moraleja: Todo el mundo tiene derecho a tener vida social
Es brutal... Es un impulso asesino, son mis dedos deslizándose en este frenesí de hormonas. Son mis uñas mordidas, es el tic de mis ojos. Son las noches sin dormir, presión. Presión en el centro que se revuelve como una serpiente atrapada. Tiembla, tirita... No deja de moverse ¡Muere ya! ¡¡Detente!! Descansa tus tristes ojos cansados de esta postal. ¡Duerme! Oscurece tus retinas, deten la señal sónica de tu cerebro y ahora despierta y mira a tu alrededor. Descubre mis nuevos colores. Olvida. ¡¡Vete lejos de aquí, pesadilla! Que tiemblen tus nudillos en el odio eterno de un abismo, que tu boca se desencaje colgando como una marioneta, y aprende. Aprende que los niños mayores ya no juegan contigo a la pelota, que todo el odio negro se avalance sobre tí, para ver cómo las tinieblas te rodean.

Atiende: Esta niña ya no es niña. Ya no come piruleta. El tiempo se me ha sepultado... Y entre una escala de grises, manos blancas rescatan. Una melodía se oye entre las paredes, casi inaudible. ¡¡Cállate!! ¡Destroza tus propios cimientos, déjame sola! Son tus garras las que me arañan por las noches... Es el negro el que vacía todo... Un agujero negro todo se lo lleva. ¿Cansada? Puede. Ya no sé ni lo que explico. No me sirve para nada responder preguntas estúpidas de gente como tú. El eje de abcisas quedó difuminado.

Rayos concéntricos despiertan mis oidos. Algo fino, blanco, sobre negro anima mi curiosidad. Tiempo atrás. El sonido ya no es sonido, las luces ya son misterio. Camino por recorrer se abre ante mí. Un marco de fotos cristalino da un vuelco ¿Sueño? Sí, es posible...

Y te pienso decir los errores perdidos, los años vencidos, recuerdo. Aprende de la desilusión... Aprende a mentir mejor. Las mentiras dejan de ser mentira en el momento que las reconoces. Conéctate a otra parte. Vacío es nada. Vacío es negro.

¿Un punto de apoyo? ¿Equilibrio soy yo? Ojos verdes, violeta. Punto de apoyo es ignoracia. Punto de apoyo es carpe diem, es lo que hay, fortuna, latín... ¿Soy un punto de apoyo para tí? Vacío es negro, no verde o 1074.

Todo lo que importa ya no importa. Es un tícket de la compra caducado. No sabía que los tickets tambien tuviesen fecha de caducidad... ¡¡Los años me importan una mierda!!

¿Nunca has sentido miedo cuando estás solo, en medio de la nada? ¿Cuando el reloj suena detrás de tu nuca, impidiéndote oir el resto de sonidos? Estamos rodeados. Ella me mira con sus ojos fijos, inalterables, pero cansados a su vez. Ella me mira desde su trono de princesa marrón, casi de piedra. Ella sonríe a pesar de todo, pero jamás se moverá.

Son estas palabras brutales las que atraviesan el alma como una lanza. Son tus palabras frágiles las que se acabarán llevando el viento y el recuerdo. Desilusión asoma a veces por el marco de la puerta, y me paro a saludar, como siempre he hecho, por no perder la costumbre. En el fondo, es buena persona, pero no sé por qué siempre me susurra las mismas cosas al oido...

¿Perdido? ¿De qué quieres que tenga miedo?

Son las luces las que me ciegan. Es un verde intenso, a ratos claro, a ratos oscuro, el que me obsesiona. Es negro sobre blanco, es tristeza. Es un dulce que se resiente en mi boca. Tengo la boca seca... Es mañana, Sol, acariciando mi cara, desilusión otra vez. 8 bizcochos, Pinocho. En preescolar no sabía escribir un 8. Ahora entro a las 8, tengo que aprenderlo. Es rutina, son recuerdos. Son cuchillas de afeitar. Son las 12:30, y me da lo mismo, a partir de ahora seré sincera. Siempre lo he sido, pero creo que no lo suficiente. Admito mi odio hacia todo, admito mi amor hacia todo. Soy incompatible a todo, soy una sombra entre las tinieblas, una más al fin y al cabo.

Blanco en tu borde, hay que recordarlo cuando ya no estés, musa. Blanco en tu borde, recortado. Pero si tu fondo es blanco, jamás podré verlo. balnco contra amarillo, marrón, eso no lo recuerdo. tengo memoria fotográfica, pero no tanto. Saqué notable, de eso sí me acuerdo, pero supongo que tú no, porque nunca lo supiste.

Chorradas que te cuento. Se amontonan en el pasamanos de una gastada barandilla. Todos se llevan con su sudor mis recuerdos. Todavía me acuerdo de tu nombre, pero del tuyo no. Tengo buena memoria, pero no tanta. Son palabras que se pierden, que el viento se las lleva, como las de cada día. Si no las escribo, las olvidaré, estoy segura. Recordaré tu mayor gilipollez, pero lo más importante será tinta china corrida.

Azulejos reflejan un destello rosa. Es como un flash. Nada importa ya, ¿no? No creo que te hayas dado cuenta...

Mañana, un día más. Mañana la tortilla de cada día. Algo especial puede que ocurra, pero la desilusión vino a hacerme una visita. Tomamos un café y charlamos. Quizá mañana se vaya de viaje otra vez, me prometió que a su vuelta, me traería un recuerdo y un vídeo de los paisajes. Nunca trae nada... ¿Dónde viaja la desilusión?

Mira más allá de tu mirada y dime qué eres capaz de ver. Yo ahora voy a cerrar mi ventana. Buenas noches.
Tras Tres Tris ... MEGATRIX!!

Ala me voy a dormir tranquilo.
Me tengo que ir, no puedo esperar ni un momento más. Caucho contra asfalto, agua contra vidrio. Paisajes en la lejanía que se convierte en cercanía perenne y constante, vitalmente inherente a todo lo que me rodea.

Metal sobre la hierba, barro sobre el metal y la nada en su interior. Piedras sobre el pueblo, sombras en las piedras, luces en la noche, alarmas rasgando el silencio. Ondas sonoras que se pierden con la distancia. Apenas unas manchas de luz en la inmendidad de la nada.

Mientras unos duermen, otros pasean a la luz de las antenas, bajo las nubes, entre charcos y rodadas. Dormir rodeado de metafísica cuántica, soñar con hojas de lechuga y albornoces de arroz con leche. Y despertar a la luz de los focos, de un día sintético y postizo.

No puedo seguir permaneciando aquí, tengo que volver para mañana regresar; no puedo olvidar este lugar, siempre tengo que volver; haga frío o haya luz, en la oscuridad o en la eterna claridad. Y dentro de mucho tiempo, cuando todo alrededor haya cambiado, las piedras seguirán en lo alto, las sombras se proyectarán como años atrás y los paisajes se verán tan lejos y tan cálidos como frías sean las noches.

Me voy, pero enseguida volveré; no tardo nada...
Mañana será amanecer la senda oscura de cada noche, mañana el Sol dañará mis robustas pupilas a pesar de todo. Mañana la montaña rusa será menos divertida... El camino asfaltado irá pasando despacio, fijándose en los detalles. Y el Sol bostezará con nosotros. Naranja será todo, y no azul o negro. Mi color favorito es el azul, del mar y del cielo. Todos los colores son mis favoritos, depende de para qué. No me gustan los ojos azules... Siempre me gustaron verdes. Y mi cuarto es amarillo. Todos los colores son hermosos, pero no me gustan los ojos amarillos. Líneas discontinuas nos persiguirán. Música de fondo, no como parte de la conversación. Sabina ha quedado excluído. Entre sueños, cabezadas colgantes de los cinturones se oirán trozos de canciones, se orirán voces... Desconcierto. Puaj! Tengo la boca pastosa... Cómo lo odio. Un flequillo de metal ya no me observa atento, el único rugir es el de mis tripas. La caja de herramientas no se balancea. ¡Qué dulce sopor! Pero faltan las sonrisas de todos. Sigo sin saber qué hacer con mis manos. Podría sujetármelas, pero prefiero dejarlas muertas en mi regazo; aquí las curvas no les darán vida.

Nos vemos dentro de una semana [careto?]
Se van los hermanos de Alcala de Henares y se cae el hilo a todo lo hondo ........


Os voy a contar algo........ el que quiera entenderlo que lo entienda.

Es un sueño que tengo desde que soy pequeño....la misma situacion, pero en diferentes lugares....con diferente gente....pero ...siempre....el mismo......... ¿Sueño?
...........................................................................................................

Anochece. El cielo queda raso y no se aprecian nubes.

Los tejados de varias casas blancas, adosadas, quedan aun iluminados por los ultimos rayos de sol.

Hay 4 antenas parabolicas, tambien de color blanco, tres de ellas orientadas hacia una direccion y otra que difiere del resto.

Todo parece en calma, y me encuentro rodeado de mas gente.

Y miro al cielo.

Un par de estrellas surgen de la nada.....se iluminan sobre mi en el horizonte.... pequeñas y moviendose a gran velocidad.

Siento la sensacion de haber estado en aquel lugar, soy totalmente consciente de que ese sueño lo he tenido durante toda mi vida.

Y sigo mirando hacia arriba, cuando de repente algo me dice que en esta ocasion, es cierto.

Sigo soñando pero mi mente comienza a creer, una vez mas, que aquello esta sucediendo.

Las estrellas comienzan a formar una extraña figura en el cielo. Aparecen muchas de ellas, se mueven a un mismo ritmo, emiten destellos, y se organizan en la noche.

La gente que me rodea siempre se da cuenta despues que yo.

Señalan al cielo, gritan, sus caras reflejan miedo y comienza a resguardarse en las casas adosadas.

Quedo paralizado, y observo que aquellos puntos de luz no son realmente estrellas. Vienen hacia mi , emiten sonidos, se mueven con total libertad y parecen estar coordinadas.

De repente una extraña palabra cruza por mi mente .... Jamás sabre por que, pero en mi sueño aparece la palabra "Estados Unidos" al observar las luces en el cielo.

Las formaciones luminosas forman una figura en el cielo. Es un rectangulo, del cual parten varias lineas en zig zag , desde la base del mismo.

Aquella figura me hace sentir aun con mas miedo, y comprendo que ellos no vienen de este planeta.

Todo queda oscuro, y aparezco dentro de una de las casas. La gente que huia despavorida esta mas relajada, y comentan la situacion entre risas.

Una de las luces se ha posado sobre el patio central de las casas.


Casi de inmediato, una figura irrumpe en la sala donde me encuentro. Es un persona alta, con la cabeza totalmente desproporcionada. Viste en colores llamativos.....rojo, amarillo, y azul.

Se mueve con soltura, sin hacer ruido y sin tocar el suelo por toda la habitacion ,entre las risas de la gente.

Giro mi cabeza hacia la puerta por donde ha entrado tal criatura, y veo surjir lo que parece otro ser, de aspecto alargado, como un gran gusano del diametro de un brazo.

Vuela, viste los mismos colores que su antecesor, y en mi cabeza crece la idea de que aquel extraño gusano es hijo del ser que cruzo primero por la puerta.

La gente aun rie ante tal espectaculo.

De repente todo queda en silencio.

El gusano queda erguido, en mitad de la sala, y señala uno por uno a sus ocupantes con el dedo.

Despacio, girando sobre si mismo.

De repente parece seleccionar al mas joven del grupo, un muchacho de no mas de 8 años.

Se acerca a el , totalmente erguido , caminando de frente mientras su cara mira de lado, hacia la multitud , que comienza a perder la risa.

El sonriente gusano ha sacado un metal afilado detras de su espalda, retira el pelo que cubre la frente del asustado muchacho...y con un rapido movimiento hunde el afilado metal .

El instrumento penetra en lo mas alto de la frente, y se desliza con fuerza hacia abajo provocando un profundo corte que se detiene en la nariz y provoca el desplome del muchacho hacia atras.

De nuevo panico, la gente grita y corre por toda la sala....

Y se hace la oscuridad.

Abro los ojos, estoy despierto, muy asustado, sobre mi cama y pegando la espalda contra la pared, dejando medio colchon vacio.

Aun no es de dia, pero ya hay movimiento en mi casa.


Duermo un poco mas


A las pocas horas despierto, como cada dia, recuerdo el tragico sueño y me pongo en pie.

Se pasa mal cuando sabes que ese sueño te persigue.

Pero se pasa aun peor cuando subes la persiana y ves ante tus ojos el patio central rodeado por varias casas blancas, con sus tejados y sus parabolicas tambien blancas, y con el cielo azul y limpio.

Es raro....

Cada vez que tengo el sueño nunca asocio que todo aquello ocurre en mi misma urbanizacion, pero al despertar tengo claro que es el mismo lugar.


Tengo la costumbre de mirar siempre al cielo, a cualquier hora del dia.

De noche, durante el dia, pero paso mucho tiempo mirando arriba.
He visto cientos de luces: de aviones, de estrellas, incluso satelites artificiales como la ISS, y globos sonda meteorologicos.

Pero, realmente, creo que algun dia veré llegar algo que todos desconocemos.


Buenas noches.
586 respuestas
13, 4, 5, 6, 712