Hilo para protestar Tales of vesperia

1, 2, 3, 4, 511
Kejarse siempre es una buena "arma", aunque parezca que no sirve para nada... y seguramente para El ToV sea demasiado tarde, los pondrá en sobreaviso de futuras cagadas de este tipo.
Yo sigo pensando que lo mejor sería un sitio web especial para darle bombo a este tema y la recogida de firmas (pero firmas con dni y eso). O si no conseguir que se le de bombo a este tema en paginas del sector como dije antes.

Lo importante es que hagamos ruido, que si nos jode y no se sabe a Atari/Namco se la va a pelar muy mucho.
Quejarse está bien, pero actuar mejor. Si nadie comprara un solo ToV en España, se lo volverían a pensar. A mí lo del inglés me importa un poco menos, aunque entiendo que a mucha gente le pueda molestar, pero lo de no incluir el doblaje japonés me parece una estafa, más cuando eso sí que no les cuesta ni un duro, porque ya lo tienen...

Si algún día lo compro, será en Reino Unido.
Decidido pues a por el Star Ocean..
Puede que igualemente acabe comprando el vesperia al fin y al cabo puedo con el inglés pero prefiero darle mas prefetencia a otros que si estan traducidos.Ya lo comprare via uk o segunda mano barato [comprarlo de segunda mano supone no aumentar el número de ventas del juego a la vez que se puede disponer de el,me parece la mejor opción]
javier_himura escribió:Decidido pues a por el Star Ocean..
Puede que igualemente acabe comprando el vesperia al fin y al cabo puedo con el inglés pero prefiero darle mas prefetencia a otros que si estan traducidos.Ya lo comprare via uk o segunda mano barato [comprarlo de segunda mano supone no aumentar el número de ventas del juego a la vez que se puede disponer de el,me parece la mejor opción]


Yo ya me lo he comprado y estoy deseando de que llegue ya que nunca he jugado a ningún Star Ocean... espero que me encante...

Y en cuanto al tales of Vesperia... o una de dos, o directamente no ven un duro mío, o no ven un duro mío igualmente y me compro de segunda mano XD o de U.K. a mitad de precio con todo en perfecto inglés incluido el manual, que sí se inglés pero soy muy patriota y no me gusta que me tomen el pelo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo tambien me he pillado es star ocean, me llego ayer, todavia no lo he probado.
Hablando del tema, se han dignado a decir algo ya? o pasan directamente de nosotros.
XxCunixX escribió:Yo tambien me he pillado es star ocean, me llego ayer, todavia no lo he probado.
Hablando del tema, se han dignado a decir algo ya? o pasan directamente de nosotros.


¿En verdad piensas que van a lanzar un comunicado? ¿y diciendo exactamente qué? ¿que no lo han traducido porque no les han salido de los huevos?...

Ni de coña... no esperes ningún comunicado.

Deseando estoy que me llegue el Star Ocen 4 que menudo disgusto tengo con el Vesperia de los cojones.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
QUE VER-GÜEN-ZA


DIOS MIO [mad]
Paso, no voy a mover un solo dedo por unos miserables subtitulos, nunca ha servido de nada, más que se hizo por Okami y ni siquiera la versión de Wii tiempo despues los incluyeron.

Tenía que ser la propia Atari la interesada en vendernos su juego, no que seamos nosotros que le supliquemos que nos lo vendan, ni siquiera han tenido la decencia de pedir disculpas públicamente.

Cuando el juego se pudra en el cajón de las liquidaciones a 10 € igual me lo pienso y lo compro.

Lo que si estaría bien es que MS, Sony y Nintendo tomaran nota de este tipo de juegos minoritarios pero que si que gustan a un sector de clientes muy importante que les compran muchos juegos llegaran en las mejores condiciones posibles y eso solo es posible si lo distribuyen ellos.

Saludos :)
Namco Bandai le quita a Atari los derechos de edición de Dragon Ball Z.

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a4da57da8202&pic=GEN

Puede tener algo que ver todo el desastre de la edición "Tales of Vesperia"??

Salu2.Tr0Y
Zaasss, en toda la boca, la primera para Atari, se lo han ganado a pulso, tenga o no que ver con el asunto del tales. [fumando]
Traducir este juego no costaba tanto, pueden decir misa, pero si la gente lo hace gratuitamente en supongamos, 3 meses, no quiero ni imaginar un grupo de personas especializada en traducir, no costaría nada y la gente lo compraría. Aparte de traer un género castigado en Europa como son los RPG, porque en Japón bien que ningún juego que entra, no está en puro japonés como mínimo.
Te veo bien informado, eh xD.
se sabe algo del archifamoso parche? xD
dohko85 escribió:se sabe algo del archifamoso parche? xD


si, que es otra mentira de atari para que compremos el juego... como el supuesto parche de orange box.

haceros a la idea NO VA A EXISTIR EL PARCHE...
Parsec escribió:Te veo bien informado, eh xD.

Ya te digo, fueron 2 semanas XD
En mierdastation han publicado un videoanálisis en el que dicen que atari está trabajando en un parche, aunque no dan ninguna fuente. Luego en los comentarios la gente pregunta que de dónde se han sacado eso, y dicen que se lo dijo la propia atari. Vamos, que están compinchados, yo no tengo ninguna esperanza en el puñetero parche.

PD: Aprovechad e id a los comentarios a meteros con atari, que aún no los están borrando [poraki]
Pues ya que van a hacer el PORT a la PS3, me voy a esperar y que le den por culo a XBOX360, mirar como son las reacciones en ''los foros oficiales'' al conocer que Tales of Vesperia también saldrá para PS3, con contenido adicional,otra mazmorra mas, otro personaje nuevo, es decir el juego TOTALMENTE COMPLETO.

Imagen

ratataaaa

Era de esperar las reacciones de los propietarios de XBOX360, esperemos que lo saquen en español en PS3(cosa que dudo/ya que todos los TALES de Playstation siempre han sido en inglés).Si tengo que jugar al TOV en inglés me esperaré y lo jugaré en la PS3.

Aqui podeis ver el contenido adicional del TOV en PS3 actualizado: http://tales.namco.com/forums/viewtopic.php?t=78319

Salu2 y a disfrutar del incendio xD.
Jausmiosic escribió:Pues ya que van a hacer el PORT a la PS3, me voy a esperar y que le den por culo a XBOX360, mirar como son las reacciones en ''los foros oficiales'' al conocer que Tales of Vesperia también saldrá para PS3, con contenido adicional,otra mazmorra mas, otro personaje nuevo, es decir el juego TOTALMENTE COMPLETO.

Imagen

ratataaaa

Era de esperar las reacciones de los propietarios de XBOX360, esperemos que lo saquen en español en PS3(cosa que dudo/ya que todos los TALES de Playstation siempre han sido en inglés).Si tengo que jugar al TOV en inglés me esperaré y lo jugaré en la PS3.

Aqui podeis ver el contenido adicional del TOV en PS3 actualizado: http://tales.namco.com/forums/viewtopic.php?t=78319

Salu2 y a disfrutar del incendio xD.


Otia mejor (para mi xlo menos) esperare al de Ps3 haber si viene traducido, si antes sacan el parche lo pillo en Xbox 360, si ninguno viene traducido, lo comprare cuando valga 10€ como el Valkyrie Chronicles de Ps3
Eso fue hace mucho tiempo y cosa de un par de japoneses fanaticos tocados del ala pero bueno XD
Si en 360 no ha salido traducido dar gracias si el de ps3 llega a América
Link34 escribió:Si en 360 no ha salido traducido dar gracias si el de ps3 llega a América

Que aun no te has enterado.... :-?
En la mierda evento esa que hizo namco-bandai el viernes creo que fue... dijeron que protugal y españa eran importantes. Así que da por hecho que va a salir en europa la version del juego para PS3. [+risas] [+risas] [sonrisa] [poraki]
Pizzo escribió:
Link34 escribió:Si en 360 no ha salido traducido dar gracias si el de ps3 llega a América

Que aun no te has enterado.... :-?
En la mierda evento esa que hizo namco-bandai el viernes creo que fue... dijeron que protugal y españa eran importantes. Así que da por hecho que va a salir en europa la version del juego para PS3. [+risas] [+risas] [sonrisa] [poraki]


Portugal y españa son tan importantes que el de 360 no viene ni en Español ni en portugués [poraki]

Jausmiosic escribió:Pues ya que van a hacer el PORT a la PS3, me voy a esperar y que le den por culo a XBOX360, mirar como son las reacciones en ''los foros oficiales'' al conocer que Tales of Vesperia también saldrá para PS3, con contenido adicional,otra mazmorra mas, otro personaje nuevo, es decir el juego TOTALMENTE COMPLETO.


Yo prefiero pensar que yo jugaré a la version original y los de PS3 jugarán una versión no original del juego [+risas]
Yo lo compre hace poco, pero de momento lo tengo "ahi" no lo he empezado porque tengo pendiente el Star Ocean, pero no me corre prisa... durante el tiempo que este sin tocar el vesperia "puede" cosa que dudo pero puede que salga el supuesto parche con la traducción al castellano.

Saludos!
xionvolt escribió:Yo lo compre hace poco, pero de momento lo tengo "ahi" no lo he empezado porque tengo pendiente el Star Ocean, pero no me corre prisa... durante el tiempo que este sin tocar el vesperia "puede" cosa que dudo pero puede que salga el supuesto parche con la traducción al castellano.

Saludos!

Pues te vas a hartar a esperar XD
luisotron escribió:
xionvolt escribió:Yo lo compre hace poco, pero de momento lo tengo "ahi" no lo he empezado porque tengo pendiente el Star Ocean, pero no me corre prisa... durante el tiempo que este sin tocar el vesperia "puede" cosa que dudo pero puede que salga el supuesto parche con la traducción al castellano.

Saludos!

Pues te vas a hartar a esperar XD


No, si ya me imagino que me esperare xD pero de todas maneras no tengo pensado empezarlo dentro de una semana, ya que tengo el Star Ocean pendiente, en cuanto me termine este, empezare con vesperia XD
Turyx escribió:Eso fue hace mucho tiempo y cosa de un par de japoneses fanaticos tocados del ala pero bueno XD

Esto, y es tonteria pensar que el de PS3 va a a venir traducido ya que lo hubieran traducido para 360 (si sale de japan pq quedan dos meses para que salga y no ha sido anunciado) y hubieran aprovechado la traduccion para las dos versiones y vender mas.
tiene el mismo camino que el parche de traduccion para el orange box [carcajad] [carcajad]
zaragozano escribió:tiene el mismo camino que el parche de traduccion para el orange box [carcajad] [carcajad]


Se comenta que estos dos parches pueden venir como contenido extra con la version de 360 del remake del FFVII.

Salu2.Tr0Y
zaragozano escribió:tiene el mismo camino que el parche de traduccion para el orange box [carcajad] [carcajad]


Jaja, venía a comentar JUSTO lo mismo. Que fijo que dicen como los de Valve "uy, si si, queremos mucho a la comunidad española, esperaros que vamos a sacar un parche para vosotros...(si eso esperad sentados)"

Aun estamos esperando (los del orange box, y eso que en PC si que estan los subtítulos, que no tenian que hacer ningun trabajo extra como aqui)

En fin, animo [+risas]
Nejimaki-dori escribió:
zaragozano escribió:tiene el mismo camino que el parche de traduccion para el orange box [carcajad] [carcajad]


Jaja, venía a comentar JUSTO lo mismo. Que fijo que dicen como los de Valve "uy, si si, queremos mucho a la comunidad española, esperaros que vamos a sacar un parche para vosotros...(si eso esperad sentados)"

Aun estamos esperando (los del orange box, y eso que en PC si que estan los subtítulos, que no tenian que hacer ningun trabajo extra como aqui)

En fin, animo [+risas]

De hecho en PC el Episode 2 creo que al principio no estaba doblado y poco tiempo después sacaron el doblaje
Pues.... definitivamente no habrá parche. ¿alguien esperaba uno? :-? XD

Le he escito a Helena (la de Atari) haber que paixaba con el tema si se había enfriado o que paixa y.... me ha dicho esto:

"La idea era que si se hacía algo yo distribuiría un comunicado pero por el momento parece que es demasiado complicado y costoso realizar un parche de idioma por lo que por el momento no saldrá.

Un saludo."

Así de que se iba a lanzar un comunicado sobre la no-traducción me da que se lo invento algún periodista. Ya que según comenta ella, el comunicado se lanzaria si se se traducia, pero no tiene nada que ver con la razon por la cual no se ha traducido.

Pos eso, que ya podemos dejar de protestar, la decisión de que no ibamos a tener parche yo creo que ya se sabía desde que se lanzo el juego en multi3. [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:Pues.... definitivamente no habrá parche. ¿alguien esperaba uno? :-? XD

Le he escito a Helena (la de Atari) haber que paixaba con el tema si se había enfriado o que paixa y.... me ha dicho esto:

"La idea era que si se hacía algo yo distribuiría un comunicado pero por el momento parece que es demasiado complicado y costoso realizar un parche de idioma por lo que por el momento no saldrá.

Un saludo."

Así de que se iba a lanzar un comunicado sobre la no-traducción me da que se lo invento algún periodista. Ya que según comenta ella, el comunicado se lanzaria si se se traducia, pero no tiene nada que ver con la razon por la cual no se ha traducido.

Pos eso, que ya podemos dejar de protestar, la decisión de que no ibamos a tener parche yo creo que ya se sabía desde que se lanzo el juego en multi3. [+risas] [+risas]


Gracias por la info de primera mano.

Por otro lado, se confirma lo requetequetequetequete-esperado....traducción?? Por tu culo pirulo!!!

A ver si baja de precio pronto en UK.....

Salu2.Tr0Y
Pues ya podemos podemos mandarlos a la mierda con toda la tranquilidad del mundo. Estos lo que pasa es que querían garrapiñar las ventas de los 2 o 3 que se creyesen lo del parche, pero bueno, como poco a poco veo que esta empresa se va a pique, se me va el enfado.
Jausmiosic escribió:Pues ya que van a hacer el PORT a la PS3, me voy a esperar y que le den por culo a XBOX360, mirar como son las reacciones en ''los foros oficiales'' al conocer que Tales of Vesperia también saldrá para PS3, con contenido adicional,otra mazmorra mas, otro personaje nuevo, es decir el juego TOTALMENTE COMPLETO.

Imagen

ratataaaa

Era de esperar las reacciones de los propietarios de XBOX360, esperemos que lo saquen en español en PS3(cosa que dudo/ya que todos los TALES de Playstation siempre han sido en inglés).Si tengo que jugar al TOV en inglés me esperaré y lo jugaré en la PS3.

Aqui podeis ver el contenido adicional del TOV en PS3 actualizado: http://tales.namco.com/forums/viewtopic.php?t=78319

Salu2 y a disfrutar del incendio xD.

Esto ya es la gota que colma el vaso.Paso de comprar un juego para que salga con mas contenido en otra consola.Paso de jugar a una versión incompleta de un juego........

Mas vale que saquen todo ese nuevo contenido en X360 con DLCs
Pues nada, a los que no tenemos ni idea de ingles, pues nos jod...
Con las ganas que le tenia a este juego, es totalmente desmoralizante, en fin, saludos.
Menudo ascazo de compañia.... virgen santa. Espero que se vaya la empresa a tomar por culo!! esta visto que no podre jugar nunca a un tales en condiciones...
Bueno, pues NAMCO BANDAI adquiere los derechos de distribución de ATARI, así que ahora todo el mundo a quejarnos a NAMCO por la gran CHAPUZA que han hecho con el juego.
Rolerman escribió:Bueno, pues NAMCO BANDAI adquiere los derechos de distribución de ATARI, así que ahora todo el mundo a quejarnos a NAMCO por la gran CHAPUZA que han hecho con el juego.


Errr... calmate un poquito, tio, está bien saber que nuestras peticiones deben ir a Namco, pero no olvides que los culpables de la chapuza han sido otros.


De todas formas el hecho de que tras esta oleada de protestas Namco decida retirarles todas las distribuciones a Atari es jodidamente satisfactorio, ojala el fiasco del Vesperia haya sido la gota que ha colmado el vaso.


Así quiebres, Atari.
Atari no es la que traduce el juego, es la desarrolladora quien decide traducir el juego, ha sido namco-bandai desde el comienzo.
shilfein escribió:
Rolerman escribió:Bueno, pues NAMCO BANDAI adquiere los derechos de distribución de ATARI, así que ahora todo el mundo a quejarnos a NAMCO por la gran CHAPUZA que han hecho con el juego.


Errr... calmate un poquito, tio, está bien saber que nuestras peticiones deben ir a Namco, pero no olvides que los culpables de la chapuza han sido otros.


De todas formas el hecho de que tras esta oleada de protestas Namco decida retirarles todas las distribuciones a Atari es jodidamente satisfactorio, ojala el fiasco del Vesperia haya sido la gota que ha colmado el vaso.


Así quiebres, Atari.

Como dice Balthier, la culpable es NAMCO BANDAI, no creas que el adquirir Atari se ha hecho en dos días, en la revista Xbox 360 y otros medios ya se comentaba hace meses por lo que NAMCO BANDAI ya sabia el revuelo que el ToV sin traducir iba a acarrear, la culpable es N-B y hay que concentrar nuestras quejas a ellos.
Pos haber si tienen webos y ahora que distribuyen sus propios productos en Europa cogen y lanzan en Europa la version del juego traducida para la PS3. [fumando] Cosa que no va a pasar pero bueno, yo he decidido esperarme a la versión para ps3, que aunque su salida en USA no esta clara, yo espero que lo haga y ya puestos a jugar en inglés prefiero a esperar a esta versión con mas contenido. Si he podido esperar casi 1 año, puedo esperar medio año mas. [+risas] [+risas]
Y recordad amogos para Namco Bandai españa es muy importante ratataaaa
no estoy muy puesto y tampoco me e leido el hilo entero, pero eternal sonata tambien es de namco-bandai no? y este si llego traducido por alguna razon (puestos a traducir que traduzcan uno con un nombre famoso como es el tales of a uno completamente desconocido...)
eyetoy escribió:no estoy muy puesto y tampoco me e leido el hilo entero, pero eternal sonata tambien es de namco-bandai no? y este si llego traducido por alguna razon (puestos a traducir que traduzcan uno con un nombre famoso como es el tales of a uno completamente desconocido...)


100% de razón pero tambien míralo de otra manera: El Eternal Sonata, juego NUEVO de ninguna saga conocida.....se tenía que hacer vender bien al público y le metieron de tó....2 Doblajes, subs en Multi 5 etc.....Tales of Vesperia es un juego de saga conocida y supongo que habrán pensao "pse esto se vende solo" y han pasado de nosotros xD
Se me ocurrió comprar por una vez la Marca Player y pegarle una ojeada. En esto que pasando las hojas me encontré un pequeño análisis del juego,un 8.3 por si interesa. Pero lo que de verdad me llamó la antención una vez leido el análisis y pegar una ojeada general a la página antes de pasar fue ver una hermosa bandera de España junto a una inglesa. Así que dirijo la vista debajo de ellas y leo "Doblaje en inglés y japonés, texto en español".

Me pregunto a que juego habrán jugado, puede que se hayan confundido con el Eternal Sonata [sonrisa]
A estas altura ni Atari ni Namco se acuerdan de este tema creo yo... :(
dohko85 escribió:A estas altura ni Atari ni Namco se acuerdan de este tema creo yo... :(


lo que si saben son las pocas ventas que han tenido...
faco escribió:
dohko85 escribió:A estas altura ni Atari ni Namco se acuerdan de este tema creo yo... :(


lo que si saben son las pocas ventas que han tenido...


Que se jodan y aprendan
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511