Hilo para protestar Tales of vesperia

17, 8, 9, 10, 11
rokyle escribió:
Antonio21 escribió:¿Tan guapo está? A mi me lo han regalado y no se si jugarlo o cambiarlo la verdad [+risas]



Para mi el mejor JRPG de la generación..solo falla que es una beta de la PS3 version y el idioma. Lo estoy rejugando con guía y madre mia......EPICO, 120 horas y subiendo...los 60€ mejor invertidos en mi 360.


Yo me lo he pasado hoy, y como RPG si que es la ostia, pero como historia...deja bastante que desear en mi opinion, eso sin, sin extras, 35 horas largas, por 12 euros ke me salió una grandisima compra (y me lo pasé sin morir ni una vez!!!!)

un saludo!
Joder, pues lo he subestimado entonces [+risas]

Se sabe si algun grupo lo traducirá, y si es así.. ¿se puede parchear con el juego original?
Gracias y un saludo!
Antonio21 escribió:Joder, pues lo he subestimado entonces [+risas]

Se sabe si algun grupo lo traducirá, y si es así.. ¿se puede parchear con el juego original?
Gracias y un saludo!


Se está haciendo un parche de traducción, pero para poder jugarlo se necesitará una consola flasheada.
Dicen que lo acabarán después de verano.
xope escribió:
Antonio21 escribió:Joder, pues lo he subestimado entonces [+risas]

Se sabe si algun grupo lo traducirá, y si es así.. ¿se puede parchear con el juego original?
Gracias y un saludo!


Se está haciendo un parche de traducción, pero para poder jugarlo se necesitará una consola flasheada.
Dicen que lo acabarán después de verano.



Se que voy a decir una estupidez muy gorda , pero ese parche no se le podria enviar a MS y hacer que lo pongan en el bazar y asi la gente que lo tenga original y no tenga consola flasheada pueda tenerlo traducido

No me mateis por lo que expongo [ayay]
No me m
PASODETOD escribió:
xope escribió:
Antonio21 escribió:Joder, pues lo he subestimado entonces [+risas]

Se sabe si algun grupo lo traducirá, y si es así.. ¿se puede parchear con el juego original?
Gracias y un saludo!


Se está haciendo un parche de traducción, pero para poder jugarlo se necesitará una consola flasheada.
Dicen que lo acabarán después de verano.



Se que voy a decir una estupidez muy gorda , pero ese parche no se le podria enviar a MS y hacer que lo pongan en el bazar y asi la gente que lo tenga original y no tenga consola flasheada pueda tenerlo traducido

No me mateis por lo que expongo [ayay]
No me m


Yo también pensé en otra chorrada y es que podrían indagar un poquito para ver si de alguna forma podemos instalar ese parche desde el USB...como ahora los de MS lo han "descapado" quizás por ahí se pudiera hacer algo no?
rokyle, si no me equivoco para hacer eso, igualmente, se necesitaría la consola flasheada, porque el código que uses será abierto o como sea que se llame.

PASODETOD, si no me equivoco (de nuevo xD), se intentó contactar con Microsoft para justamente eso. Pero solo se recibieron negativas.
xope escribió:rokyle, si no me equivoco para hacer eso, igualmente, se necesitaría la consola flasheada, porque el código que uses será abierto o como sea que se llame.

PASODETOD, si no me equivoco (de nuevo xD), se intentó contactar con Microsoft para justamente eso. Pero solo se recibieron negativas.



Pues vaya :/ , es que un juego de rol en ingles como que paso
Pero bueno por coleccionismo lo pillare cuando valga 8 €
dohko85 escribió:
rokyle escribió:
Antonio21 escribió:¿Tan guapo está? A mi me lo han regalado y no se si jugarlo o cambiarlo la verdad [+risas]



Para mi el mejor JRPG de la generación..solo falla que es una beta de la PS3 version y el idioma. Lo estoy rejugando con guía y madre mia......EPICO, 120 horas y subiendo...los 60€ mejor invertidos en mi 360.


Yo me lo he pasado hoy, y como RPG si que es la ostia, pero como historia...deja bastante que desear en mi opinion, eso sin, sin extras, 35 horas largas, por 12 euros ke me salió una grandisima compra (y me lo pasé sin morir ni una vez!!!!)

un saludo!


Yo llevo mas de 120 horas y me faltan sopocientas quests, títulos, trajes etc. Encima me he dado cuenta que me he dejado 2 eventos y me lo tendré que pasar una 3era xDDDDDD
El juego es cojonudo desde luego, el inglés no es muy complicado en el juego (por lo general), y como es "vas dando ostias", el inglés es más para la historia, aunque si que es cierto que jode un poco. A ver si los de Microsoft se ponen las pilas, el juego Fragile en Wii, creo que llegaron a un acuerdo para meter el parche, quizás suene la flauta algún día
Moderador: Falta anotada por insultos
Zero XxX111 escribió:no jodan llorones aprendan ingles


Y tu aprende educación y respeto.
Ya he firmado, a ver si tenemos suerte.
Una pena de juego sin la traduccion la vferdad...

Saludos
djsete escribió:A ver si los de Microsoft se ponen las pilas, el juego Fragile en Wii, creo que llegaron a un acuerdo para meter el parche, quizás suene la flauta algún día


En Fragile de Wii se hará una guía de textos descargable en formato PDF, algo como se hizo en el Ocarina of Time, con la diferencia que no te vendrá de serie, sino que tú de tu bolsillo pagarás la impresión de dicho documento.
Es una warrada que los tales of salgan en ingles, pero si es la unica manera de tenerlos en españa que los saquen en ingles. Lo que no entiendo es por que los de wii, gamecube y hasta el phantasia de gameboy estan en castellano...
Lo que no entiendo es por que los de wii, gamecube y hasta el phantasia de gameboy estan en castellano...


Porque los trajo Nintendo.
Ya firme en su dia.......
el chrono trigger ni siquiera salio en pal y es un juegazo....


xddddddddd se me ha ido la castaña...
Hay que dejar que pase el tiempo, está el juego en manos de tales translations, así que yo cogí y cuando me enteré dejé mi juego a mitad y cuando salga en castellano por esta gente, lo jugaré, y lo disfrutaré mucho más de lo que lo estaba haciendo.
_Avenger_ escribió:Hay que dejar que pase el tiempo, está el juego en manos de tales translations, así que yo cogí y cuando me enteré dejé mi juego a mitad y cuando salga en castellano por esta gente, lo jugaré, y lo disfrutaré mucho más de lo que lo estaba haciendo.


Si, pero para eso tienes que modificar la consola.... si saliese un sistema de quita y pon xD Pero es que modificarla solo por este juego...esque me cago... xDD Al final me lo jugaré en ingles.... >.<, no hay mal que x bien no venga :P
Yo antes gracias a que traducían pocos juegos mejoré mucho mi nível de inglés, ahora ha bajado un poco asi que al final viene bien que algunos juegos no los traduzcan
Nidiox escribió:
_Avenger_ escribió:Hay que dejar que pase el tiempo, está el juego en manos de tales translations, así que yo cogí y cuando me enteré dejé mi juego a mitad y cuando salga en castellano por esta gente, lo jugaré, y lo disfrutaré mucho más de lo que lo estaba haciendo.


Si, pero para eso tienes que modificar la consola.... si saliese un sistema de quita y pon xD Pero es que modificarla solo por este juego...esque me cago... xDD Al final me lo jugaré en ingles.... >.<, no hay mal que x bien no venga :P



Bueno, tienes razón en que hay que modificarla, pero bueno, quien quiera peces que se moje el culo como decía el refrán no? xD por eso pienso que es mejor tener dos xbox xD
Me parece muy bien esta iniciativa de protesta pero me parece a mi.... que ya podemos ir estudiando ingles ;)
Enhorabuena por la iniciativa.

A ver si así tienen un poco más en cuenta a los usuarios españoles.

Un saludo
Pero esto ya no sirve para nada, porque el equipo de Tales Translation estan haciendo ya la suya y la sacaran dentro de poco
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11