Hilo para protestar Tales of vesperia

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lord Morpheus escribió:Vaya, hombre. no es RF, garcias por la respuetesta.
De todos modos , igual me espero al de PS3, que según play asia , sale el 17 de septiembre,y ese si sera RF.
Si esta en ingles y tiene algun extra interesante seguro que cae.

Lo dicho,gracias por la respuesta

Un saludo


Esperate a la de Ps3, viene con más contenido y a lo mejor traducido (qno creo, pero como no la va a editar Atari, hay esperanza).
Os informo que, tal y como ha indicado un forero en el hilo de ofertas, ya está en la tienda ShopTo de UK a 28€ aprox. gastos incluídos, y que se puede pagar por PayPal.

Enlace: http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... peria.html

A tomar por saco Atari España, hombre.
no se que me da que el de ps3 tampoco estara traducido... y si lo esta es pa cagarse en su... ya que no hay tanta diferencia de fechas como para que en una salga traducido y en la otra no. saludos
La versión USA que era Steelbook sirve en consolas PAL?
vakala escribió:La versión USA que era Steelbook sirve en consolas PAL?


No sirve, no es region free :-?
Gente, no sé si alguien lo ha comentado. Pero se podría intentar de encontrar el fichero de textos en inglés por las carpetas del juego y intentar traducirlos al español. Y luego probar si funciona el juego. Yo esto lo vi hacer con el Fallout 3 (creo que era), alguien cambió el fichero de texto por el español de la versión Demo de prensa y lo bueno es que funcionó.
SkripT escribió:Gente, no sé si alguien lo ha comentado. Pero se podría intentar de encontrar el fichero de textos en inglés por las carpetas del juego y intentar traducirlos al español. Y luego probar si funciona el juego. Yo esto lo vi hacer con el Fallout 3 (creo que era), alguien cambió el fichero de texto por el español de la versión Demo de prensa y lo bueno es que funcionó.

Hmmm...lo siento pero creo que no estás del todo puesto en el mundillo de las traducciones eh? XD
Yo me lo acabo de pedir en Amazon, eso si, de 2ª mano, ya que sólo deciden sacarlo en inglés no le voy a dar la satisfacción de pagarlo como nuevo. Si algún día sale la versión de PS3 ya lo cambiaré.
SkripT escribió:Gente, no sé si alguien lo ha comentado. Pero se podría intentar de encontrar el fichero de textos en inglés por las carpetas del juego y intentar traducirlos al español. Y luego probar si funciona el juego. Yo esto lo vi hacer con el Fallout 3 (creo que era), alguien cambió el fichero de texto por el español de la versión Demo de prensa y lo bueno es que funcionó.


Valiente! Menudo valor para traducir un RPG tu solo.
Quítate la idea de la cabeza. Aquí uno de los fundadores de Tales Translations, que tradujimos el Tales of the Abyss y el Tales of Eternia. Y no sólo tiene más texto del que te puedas imaginar y más que la mayoría de RPGs, si no que todo está comprimido y no podrás encontrar nada a no ser que tengas elevados conocimientos de programación xD.
Turyx escribió:
SkripT escribió:Gente, no sé si alguien lo ha comentado. Pero se podría intentar de encontrar el fichero de textos en inglés por las carpetas del juego y intentar traducirlos al español. Y luego probar si funciona el juego. Yo esto lo vi hacer con el Fallout 3 (creo que era), alguien cambió el fichero de texto por el español de la versión Demo de prensa y lo bueno es que funcionó.

Hmmm...lo siento pero creo que no estás del todo puesto en el mundillo de las traducciones eh? XD


Pues el que no esta puesto igual eres tu :-| es cierto que se ha llegado a modificar algun juego pero teniendo el archivo del otro idioma extraido de otra version del juego

Creo recordar que la version NTSC no tenia el español y se modifico con el archivo de idioma de un juego pal(sustituyo el archivo de idioma y poco mas) y el caso es que funciono

Ahora viene el problema que es que simplemente no existe un archivo en español porque no se llego a doblar al español en ninguna parte

Saludos
PacoChan escribió:Quítate la idea de la cabeza. Aquí uno de los fundadores de Tales Translations, que tradujimos el Tales of the Abyss y el Tales of Eternia. Y no sólo tiene más texto del que te puedas imaginar y más que la mayoría de RPGs, si no que todo está comprimido y no podrás encontrar nada a no ser que tengas elevados conocimientos de programación xD.


Pues desde mi punto de vista, lo suyo seria currarse una buena guia en español que se pueda seguir la historia del juego a pesar de que este, este en ingles. Es decir una guia, que puedas seguirla a la vez que juegas y seguir la historia para no perder el hilo.

Yo creo que seria la mejor opcion frente a no poder traducir el juego.
isanchezgl escribió:
PacoChan escribió:Quítate la idea de la cabeza. Aquí uno de los fundadores de Tales Translations, que tradujimos el Tales of the Abyss y el Tales of Eternia. Y no sólo tiene más texto del que te puedas imaginar y más que la mayoría de RPGs, si no que todo está comprimido y no podrás encontrar nada a no ser que tengas elevados conocimientos de programación xD.


Pues desde mi punto de vista, lo suyo seria currarse una buena guia en español que se pueda seguir la historia del juego a pesar de que este, este en ingles. Es decir una guia, que puedas seguirla a la vez que juegas y seguir la historia para no perder el hilo.

Yo creo que seria la mejor opcion frente a no poder traducir el juego.


Es una buena opcion, pero cuando me viene a la mente el arduo trabajo de traduccion del "planetscape torment" (no se si tenemos por aqui otro de los colaboradores de la traduccion) la verdad es que... teniendo en cuenta la cantidad de texto del juego puede ser algo laaaaaaaaargo de hacer ^^
El problema esta en que la gente lo sigue comprando. A mi me llamo la atención y me hubiera gustado jugarlo, las voces no digo nada, pero que no vengan ni los textos ...
Se quedaron con una compra menos.
Se sabe algo nuevo? atari a dicho algo sobre el parche o algo?
WiiBoy escribió:Se sabe algo nuevo? atari a dicho algo sobre el parche o algo?


No y No por ese orden y como no sea algun fan que se lo curre olvidate en verlo en el idioma de Cervantes
destroyer1985 está baneado por "troll"
No lo van a traducir, no van a sacar ningun parche, la unica opción es no comprar el juego, un juego que ni siquiere nos lo ponen en nuestro idioma, siendo el 2º mas hablado despues del chino mandarin se merece piratear el juego.
Tampoco sufrais mucho, la historia es muchísimo peor que la del Abyss y el Symphonia, pero con diferencia.
cuando hagan un port para las proximas portatiles estara en español... o a lo mejor ni eso..
No tienes mas que ver el chrono trigger
Yo es que sinceramente no se porqué comprais un juego en inglés a estas alturas, me parece una tomadura de pelo el que ni siquiera traiga unos míseros subtítulos al castellano. Si nadie lo comprara verías como la próxima vez si lo traducían.
la mayoría de la gente en España que lo ha comprado lo ah comrpado por importación, menos dinero por lo mismo
Yuu Matsura escribió:Yo es que sinceramente no se porqué comprais un juego en inglés a estas alturas, me parece una tomadura de pelo el que ni siquiera traiga unos míseros subtítulos al castellano. Si nadie lo comprara verías como la próxima vez si lo traducían.

No, la proxima vez no lo traerian como la grandisima mayoría de Tales y a los que nos interesa nos quedariamos sin jugarlo.
Para que lo traigan sin traducir y encima siendo aquí mas caros los juegos que no se molesten. Si quieren vender, que se lo curren. Mientras, yo seguiré comprando fuera.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Turyx escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo es que sinceramente no se porqué comprais un juego en inglés a estas alturas, me parece una tomadura de pelo el que ni siquiera traiga unos míseros subtítulos al castellano. Si nadie lo comprara verías como la próxima vez si lo traducían.

No, la proxima vez no lo traerian como la grandisima mayoría de Tales y a los que nos interesa nos quedariamos sin jugarlo.


teniendo en cuenta que la 360 es region free si no recuerdo mal y lo facil que es hoy dia la importacion si quieren traer un juego en ingles o censurado sea la empresa que sea por mi que se lo metan por el orto que esa "version" por no llamarla otra cosa no entra en mi casa
Morkar escribió:teniendo en cuenta que la 360 es region free si no recuerdo mal y lo facil que es hoy dia la importacion si quieren traer un juego en ingles o censurado sea la empresa que sea por mi que se lo metan por el orto que esa "version" por no llamarla otra cosa no entra en mi casa

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2oyi.html

Comprueba la compatibilidad de regiones XD

La X360 es region-free, pero no todos los juegos lo son y el ToV fue uno de ellos, sino yo haría mucho que estaría disfrutando la version americana
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues muy facil si encima van de listos tocando los webs aun me lo ponen mas facil para que les den porculo a ellos y su mierda de politica tocapelotas
Morkar escribió:pues muy facil si encima van de listos tocando los webs aun me lo ponen mas facil para que les den porculo a ellos y su mierda de politica tocapelotas



AMEN!!! XD XD XD
Wenas...yo terminé pillándolo a pesar del inglés y weno jode (y mas cuando habla Raven q habla raro)....lo que iba a decir.......ya que el hilo se llama "hilo para protestar..." puedo protestar sobre que la versión de PS3 va a tener nuevos PJ's y ataques y la de 360 no? xD Me parece ultra injusto que se nos trate así...como secundones. Vale que tubimos el juego primero pero leñe....siempre que juego un RPG que mas tarde sale en PS3 me siento estafado.....les viene con 2000000000000 extras que fácilmente podrian ser "contenido descargable" del Live.

YO QUIERO INDIGNATION!
rokyle escribió:Wenas...yo terminé pillándolo a pesar del inglés y weno jode (y mas cuando habla Raven q habla raro)....lo que iba a decir.......ya que el hilo se llama "hilo para protestar..." puedo protestar sobre que la versión de PS3 va a tener nuevos PJ's y ataques y la de 360 no? xD Me parece ultra injusto que se nos trate así...como secundones. Vale que tubimos el juego primero pero leñe....siempre que juego un RPG que mas tarde sale en PS3 me siento estafado.....les viene con 2000000000000 extras que fácilmente podrian ser "contenido descargable" del Live.

YO QUIERO INDIGNATION!

No si Indignado ya lo tienes [carcajad] [carcajad]
Siempre igual, somos el culo del mundo de los videojuegos. Nos llegan las cosas tarde y mal :\. Además si sale para PS3 (no lo sabia) pufff, las exclusividades solo son para PS3 :\ porque lo k sale para 360 tarde o temprano se re-versiona... mierda.

Kai
Por protestar habria que protestar hasta por cobrar por ese contenido descargable...Gran juego eso si aunque habria dado lo que sea por opcion undub.....Y ya a pedir ojala namco bandai se portaran y sacaran el contenido extra de ps3 en 360(se puede soñar si)
No me interesa nada el juego pero lo que han hecho es una putada. Teneis mi apoyo y mi firma, a ver si vale de algo... Suerte.
Otra firma más por mi parte [oki]
Joer que nunca traduzcan un "Tales of..." encima que nos llega tarde, nos llega mal. Se sabe algo de si meteran alguna actualización con la traducción o mejor me voy olvidando?
Si no dijeron nada cuando las aguas estaban revueltas, ahora que ya nadie se acuerda del juego mucho menos van a traducir y aplicar parches para ello, simplemente comprare el juego cuando valga 10€ si no tengo en mente cualquier otro que este en español.
no tengo el juego pero contar conmigo
Yo lo comprare cuando me cueste lo que me costo el infinite undiscovery, unos 13 pavos
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
coromiba escribió:Yo lo comprare cuando me cueste lo que me costo el infinite undiscovery, unos 13 pavos


Yo estoy harto de que nos tomen por tontos, si un juego no sale en Español no lo compro y punto, que se lo meten por donde les quepa. [+furioso]
Desde luego no tienen vergüenza, que estemos esperando 1 año o más desde que salió en U.S.A y nos lo traigan aquí en ingles y se quedan tan tranquilos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Snake Jackson escribió:
coromiba escribió:Yo lo comprare cuando me cueste lo que me costo el infinite undiscovery, unos 13 pavos


Yo estoy harto de que nos tomen por tontos, si un juego no sale en Español no lo compro y punto, que se lo meten por donde les quepa. [+furioso]


opino como tu 1 año mas tarde y ZAS a meternosla doblada

yo desde luego juego "only in inglis" en mi casa no entra que se lo metan por el orto 2009 y que aun pasen estas cosas no tiene nombre

joder el fire emblem de wii por ej tb tardo 1 año en salir pal pero salio DOBLADO al castellano este tales ni unos putos subtitulos es una jodida verguenza

como el simphonia 2 o el graces tb salgan en ingles era para quemarles las oficinas por cabrones
pert69 está baneado por "troll"
si que mola
A mi lo único que me cabrea es que los muy cerdos lo traigan sin traducir después de 1 año y que encima la versión USA y Asia tengan protección regional, eso ya es tocar los...
Yo haré lo mismo que con el TWEWY: comprarlo cuando salga tirado de precio. Pero en este caso, ni PAL-ESP, que lo de la carátula es indignante.
Pues yo directamente no lo comprare pero vamos lo jugare, ala a joderles xD
Yo creo que lo jugaré pq pinta bien, pero ni por los 43e que vale en el carreful!
destroyer1985 está baneado por "troll"
JavierEA escribió:Yo haré lo mismo que con el TWEWY: comprarlo cuando salga tirado de precio. Pero en este caso, ni PAL-ESP, que lo de la carátula es indignante.


¿El que pasa con la caratula?
Se han dejado parte del Japones sin borrar, y luego por detras cosas como la bandera alemana que esta al revés, es una chapuza bestial.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Parte del japonés sin borrar? Yo sólo veo en mi carátula unas letrillas donde el título que a mi parecer quedan bien y están puestas aposta y no creo que esa sea una chapuza, chapuza es dar la vuelta a la caja y ver la bandera alemana XD
A ver si alguno se puede pasar a echar una manita por aquí que, visto lo visto, nos toca a nosotros arreglar el entuerto :/
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611