Hilo para protestar Tales of vesperia

Njonj escribió:A ver si alguno se puede pasar a echar una manita por aquí que, visto lo visto, nos toca a nosotros arreglar el entuerto :/


[tadoramo] [tadoramo] Diox!!! si lo conseguis me flasheo la consola!!
1 - el texto japo es parte del logo del juego.
2 - Ah my goddess y You're under arrest son las 2 series más conocidas del diseñador y se llaman así (excepto you're under arrest, aunque se le conoce así)
3 - el resto no tiene excusa.
Lo de las series está señalado porque está mal entrecomillado :P


Edito. Por cierto, la cosa va avanzando la mar de bien; se ve que esta tarde han estado toqueteando y han colgado un par de pantallazos, aunque siguen buscando gente para testear en consolas flasheadas.

Imagen

Imagen
Njonj escribió:Lo de las series está señalado porque está mal entrecomillado :P


Edito. Por cierto, la cosa va avanzando la mar de bien; se ve que esta tarde han estado toqueteando y han colgado un par de pantallazos, aunque siguen buscando gente para testear en consolas flasheadas.

Imagen

Imagen



Lo utopico seria que M$ España cogiera el trabajo que hagan los usuarios de la tradu y lo colgasen en el bazar en plan aplicación. (Bajo recompensación a la gente de la tradu y al curro que se estan pegando desinteresadamente, vaya) Seria lo utipico... Asi lo unico que dan ganas es de flashear la consola para poder jugar como dios manda al juego.

Yo por mi parte agradecer el curro!
Njonj escribió:Lo de las series está señalado porque está mal entrecomillado :P


Edito. Por cierto, la cosa va avanzando la mar de bien; se ve que esta tarde han estado toqueteando y han colgado un par de pantallazos, aunque siguen buscando gente para testear en consolas flasheadas.

Imagen

Imagen



oh dios! las dos mejores imagenes de este año para mi!! que maravilla (LL)
yo no tengo el juego original por motivos mas que claros, no pago 60 euros por ese, pero si puedo hacer algo por vosotros siempre que este en mi mano os ayudare!! cualquier cosa un mp! saludos y gracias por este gran esfuerzo.

PD: cuanto tiempo tardaria en estar completo?
pacopi escribió:Lo utopico seria que M$ España cogiera el trabajo que hagan los usuarios de la tradu y lo colgasen en el bazar en plan aplicación. (Bajo recompensación a la gente de la tradu y al curro que se estan pegando desinteresadamente, vaya) Seria lo utipico... Asi lo unico que dan ganas es de flashear la consola para poder jugar como dios manda al juego.

Yo por mi parte agradecer el curro!


si microsoft o namco se interesan por esta traducción será para obligarlos a parar bajo amenza de ir a juicio... porque lo que hacen es ilegal...
pacopi escribió:Lo utopico seria que M$ España cogiera el trabajo que hagan los usuarios de la tradu y lo colgasen en el bazar en plan aplicación. (Bajo recompensación a la gente de la tradu y al curro que se estan pegando desinteresadamente, vaya) Seria lo utipico... Asi lo unico que dan ganas es de flashear la consola para poder jugar como dios manda al juego.

Yo por mi parte agradecer el curro!


Aunque parezca coña, en su momento, cuando salió el juego y nos enteramos de que estaría en inglés, les escribimos y les ofrecimos hacer la traducción del juego pero la cosa quedó en nada.

Dhorne escribió:oh dios! las dos mejores imagenes de este año para mi!! que maravilla (LL)
yo no tengo el juego original por motivos mas que claros, no pago 60 euros por ese, pero si puedo hacer algo por vosotros siempre que este en mi mano os ayudare!! cualquier cosa un mp! saludos y gracias por este gran esfuerzo.

PD: cuanto tiempo tardaria en estar completo?


La cosa está empezando a ponerse en marcha, así que no sé muy bien que decirte. Para que te hagas una idea, el Tales of the Abyss, a pesar de lo enorme que era, se tradujo y revisó en cosa de un año, mientras que el Tales of Destiny, lleva ya más de dos años de trabajo y todo apunta a que no saldrá, al menos, hasta navidades. Todo depende del grupo que formemos, de sus ganas y de su coordinación.

Tampoco quiero que parezca que esto es humo. Somos un grupo bastante grande y, aunque tristemente algunos de nuestros figuras no van a formar parte del proyecto, tenemos más que sufiente para que llegue a buen puerto. Ahora mismo, y es por eso que pedimos una mano antes de anunciar nada, tenemos el problema de que todas las pruebas se están haciendo sobre una 360 debug ya que ha dado la casualidad que ninguno de los miembros del grupo tenemos el cacharro flasheado. Una vez esté la cosa un poco más clara, empezaremos a ponernos en contacto con las personas que están ofreciendo su ayuda (y mientras más seáis mejor, porque se podrán hacer más pruebas sin tener que hacer que unos pocos se dejen una pila de bobinas de deuvedés.

Ah, una foto nueva, esta vez de una skit :)

Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Os amo, tales-tra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya sabia yo que Tales Traductions no nos iba a dejar sin tales of vesperia en español.
Animo con la traducción equipo!!!
Namco & M$ , deberian pagar a Tales-Tra para que ellos hicieran la traduccion en castellano (hacen las traducciones como verdaderos profesionales!) para que sacaran el parche por el bazar y para enmendar esta puñalada trapera a todos los usuarios de españa!

Yo prefiero que ellos hagan un parche, que un supuesto grupo profesional de traduccion, Tales-Tra miman a la saga mejor que nadie y en el resultado final se nota. La ilusion y el cariño con la que hacen dicha traducion se nota y mucho!

Salu2!
Que ilusión, yo jugué y me pase el Abyss con la traducción de tales-tra, ya le tengo ganas a esta, soy capaz de flashear la 360 por este juego. [amor]
Posibilidad de jugarlo en español sin necesidad de flashearme ni tocar nada? No me sobra el dinero xa comprarme otra 360 y me gusta jugar online sin que me baneen T.T
rokyle escribió:Posibilidad de jugarlo en español sin necesidad de flashearme ni tocar nada? No me sobra el dinero xa comprarme otra 360 y me gusta jugar online sin que me baneen T.T


Ninguna! O bueno 1, que se lo pidas a un amigo que la tenga flasheada... Por lo demas, M$ como dijo el compañero no dio señales de vida cuando ofrecieron la traduccion para meterla en el bazar...

Un saludo
Al menos sabemos que los cracks de Tales-tra harán bien su trabajo.

La semana pasada terminé el Abyss con la traducción de estos genios y sólo se les puede dar las gracias por un trabajo tan bien hecho ofrecido desinteresadamente.

Ánimo con el Vesperia muchachos.
Ailish escribió:Acueblastia? Lol.Cambiando de tema:
http://www.sankakucomplex.com/2009/09/0 ... isnt-fair/


Esto es vergonzoso... Trataré de evitarme las palabras malsonantes que pasan por mi cabeza, pero un juego anunciado a bombo y platillo como la súper-exclusiva de la xbox, que tras esperar un año desde su salida en otros países y prometernos que saldrían español y con el doblaje japonés disponible, nos venga primero sin español y sin doblaje, y ahora que lo publiquen también para la PS3... Pero no sólo eso, sino que encima los pobres que se hayan gastado 50-70 € en este juego sólo han sido usados para testear la versión definitiva (según dice el enlace del compañero Ailish los cambios son exagerados) que será la de Play 3.

Indignante. Llevo esperando este juego desde que salió en Japón, fue una de las mayores razones por las que me compré la 360, pero ni lo he comprado ni lo haré hasta que no esté en UK por 10-12 €. No pienso pagarles más porque me siento estafado.
Lo de la version de ps3 es increible macho,si van a sacar un juego para ambas consolas que sea con el mismo contenido en varias,pero no asi.

¿Tendre que hacerme con un TOV para ps3 tambien para poder disfrutar de lo extras? pffff

No tengo palabras para describir mi ira...

Imagen

AATARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
darksturm escribió:Lo de la version de ps3 es increible macho,si van a sacar un juego para ambas consolas que sea con el mismo contenido en varias,pero no asi.

¿Tendre que hacerme con un TOV para ps3 tambien para poder disfrutar de lo extras? pffff

No tengo palabras para describir mi ira...

Imagen

AATARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Ya pasa con muchos juegos, uno muy conocido es la DLC del GTA IV.

Un saludo
Bueno señores/as, he leído un articulo sobre el juego que esta en proceso para la PS3 y si ya nos sentíamos estafados, ahora da la impresión de que han experimentado con los usuarios de Xbox360, el juego de la PS3 viene con unos extras que casi parece otro diferente, nuevos personajes, nuevas ropas, nuevos jefes finales y nuevas mazmorras entre otras cosas, vamos que en Xbox nos la metieron bien doblada, más bien parece una demo a 70€, lo siento mucho por los engañados (o los que se sientan así), yo no pienso comprar el juego ya ni a 10€, la gente de Namco-Bandai se merece que no les compremos sus juegos.
Rolerman escribió:Bueno señores/as, he leído un articulo sobre el juego que esta en proceso para la PS3 y si ya nos sentíamos estafados, ahora da la impresión de que han experimentado con los usuarios de Xbox360, el juego de la PS3 viene con unos extras que casi parece otro diferente, nuevos personajes, nuevas ropas, nuevos jefes finales y nuevas mazmorras entre otras cosas, vamos que en Xbox nos la metieron bien doblada, más bien parece una demo a 70€, lo siento mucho por los engañados (o los que se sientan así), yo no pienso comprar el juego ya ni a 10€, la gente de Namco-Bandai se merece que no les compremos sus juegos.



De esto ya se a hablado varias paginas atras eh xD

Pero si,opino como tu,si no fuera por el alto precio de los juegos igual me lo volvia a pillar en ps3,pero pse,estas que me gasto mas pasta...
darksturm escribió:
Rolerman escribió:Bueno señores/as, he leído un articulo sobre el juego que esta en proceso para la PS3 y si ya nos sentíamos estafados, ahora da la impresión de que han experimentado con los usuarios de Xbox360, el juego de la PS3 viene con unos extras que casi parece otro diferente, nuevos personajes, nuevas ropas, nuevos jefes finales y nuevas mazmorras entre otras cosas, vamos que en Xbox nos la metieron bien doblada, más bien parece una demo a 70€, lo siento mucho por los engañados (o los que se sientan así), yo no pienso comprar el juego ya ni a 10€, la gente de Namco-Bandai se merece que no les compremos sus juegos.



De esto ya se a hablado varias paginas atras eh xD

Pero si,opino como tu,si no fuera por el alto precio de los juegos igual me lo volvia a pillar en ps3,pero pse,estas que me gasto mas pasta...

Si que había leído algo, pero pensé que eran leves mejores gráficas y correcciones de bugs y alguna tontería más, pero de eso a todo lo expuesto anteriormente me parece un insulto a los usuarios de Xbox.

Pido perdón, por repetir lo que ya se había comentado, me he tenido que saltar varias paginas de lectura [tomaaa]
Nah tranquilo,yo se que se a hablado de eso aqui por la casualidad de que me mire otras paginas para ver si habia algo nuevo,es dificil seguir todo el hilo xD

Al menos esperemos que salga dlc gratuita :/
darksturm escribió:Nah tranquilo,yo se que se a hablado de eso aqui por la casualidad de que me mire otras paginas para ver si habia algo nuevo,es dificil seguir todo el hilo xD

Al menos esperemos que salga dlc gratuita :/


Ya te digo saldra junto al parche en castellano!! [+risas] [+risas] (me rio para no llorar) y pensar que me compre la X360 al enterarme que lo iban a traducir y dos días antes de salir OWNED!! bueno me voy a darle al Fable 2 para quitarme el cabreo (tengo de amortizar la consola XD )

Salu2!

Pos Data: Seria un Owned en toda regla que la version de PS3 tuviera Castellano :p
AUPA Tales-tra!!!

salu2
Yo es que sinceramente,ya no podria jugar en castellano,se me haria muy raro para mi xD

Es como cuando te acostumbras a una serie/comic/manga y luego lo ves traducido y ves palabras que te quedas ¿¿¿WTF???
Al menos eso me pasa a mi y me pasara si sale algun dia la actualizacion xD

Si hasta al castlevania de el arcade lo juego en ingles por que en español me siento desconcertado con los nombres de varias armas o objetos xD


seria super triste esto por parte de namcobandai... eso quiere decir que llevan un buen tiempo liandonos como tontos, ademas de luego square enix... vaya huevos que tienen la verdad... como salga en castellano para ps3 es para matarlos.
menos mal que esta tales-tra...
Pero la gracia está en que tienen pensado hacer lo mismo (muchos más extras) con la versión de la PS3 del Star Ocean. [+furioso]
Yo no se a que viene quejarse de que el juego que saquen para la ps3, unos meses después, venga con más extras, xq es lo más normal del mundo.
Es lo que hay por tener en "exclusividad" el juego unos meses antes, si por eso no es siiiiiiii luego esos extras se pueden adquirir en el xbox live, lo que jode es que no dicen nada de esto y lo que es peor es el "ENGAÑO" a los usuarios de la xbox, anque tengo que decir una cosa a los usuarios de PS3, no veo por ningún lado que digan ni por activa ni pasiva (silencio con el tema) sobre una posible traducción de la versión de PS3 al español, me da que muchos extras pero os vais a tragar un juego en ingles, espero equivocarme ya que la traducción facilitaria a los traductores de tales-tra para hacer el parche.
yo los capo sí sacan el juego en castellano y no tengan la desensia de poner un parche en el live
cid299 escribió:Yo no se a que viene quejarse de que el juego que saquen para la ps3, unos meses después, venga con más extras, xq es lo más normal del mundo.

Pues porque en estos tiempos con las consolas con Disco Duro no tiene sentido contenido adicional en una versión sin poder disponerlo en otro...

Y si ,pueden hacerlo,pero yo no pienso comprar una versión sabiendo que más tarde saldrá otra con mucho más contenido que está sin tener la seguridad de que vayan a poner el contenido extra en el Live (incluso pagando ,no me importa) por lo que directamente me compro otros juegos hasta que tenga la seguridad de jugar a la versión completa ya sea en 360 con descargas del Live o la de PS3

Añadir contenido a una 2ª versión es una falta de respeto para los que se han comprado la 1ª version si no ponen a estos una descarga de dicho contenido (pagando o no pagando,pero que se puede tener el juego completo)
En una consola tienes la opción de jugarlo antes que en la otra (exclusividad temporal). Y en la otra tienes la opción de jugarlo con contenidos extra, sino como conseguis reclamar la atención de los jugadores de la otra consola, que le dices te vendo el mismo juego que en otra ha salido hace ya meses y que además esta con precio reducido, menudo negocio. Además es la propia compañia, en este caso Sony, quien le exige el añadido de estos nuevos contenidos, por razones anteriormente explicadas y que me parece del todo lógicas.
cid299 escribió:En una consola tienes la opción de jugarlo antes que en la otra (exclusividad temporal). Y en la otra tienes la opción de jugarlo con contenidos extra, sino como conseguis reclamar la atención de los jugadores de la otra consola, que le dices te vendo el mismo juego que en otra ha salido hace ya meses y que además esta con precio reducido, menudo negocio. Además es la propia compañia, en este caso Sony, quien le exige el añadido de estos nuevos contenidos, por razones anteriormente explicadas y que me parece del todo lógicas.


la cosa es que no han añadido extras a la versión de PS3.....quitaron contenido original de la versión de 360 para luego poder hacer un port en condiciones para PS3.

Versión 360

Imagen

Versión PS3

Imagen

Esos círculos negros vacíos cantan mas que una almeja.
Hombre, si han hecho eso no veas los cabroncetes que son, pero no creo que eso sea verdad.
Pues creetelo por que creo que esta comprobado y demostrado, sin contar que según parece hay partes del juego que sencillamente han sido cortadas del código. Sencillamente Namco a toreado y a base de bien a Microsoft en favor de Sony, y nos han estafado vendiendo una beta. Por que una cosa es que añadan dos personajes que no tienen ningun peso y que se nota que estan añadidos como paso en el Eternal Sonata con el Principe y la Princesa, pero la foto de antes demuestra con evidencia que esos dos personajes fueron suprimidos del juego en si mismo.
que poca verguenza que tienen namco bandai . tipico....... y mas microsoft y sony tantas peleas de consolas para que veais ahora que se ayudan entre ellas como amiguitos del alma
En este caso quien tendría la culpa es microsoft por no darse cuenta de estos detalles, ya que antes de lanzar un producto se deben cerciorar que cumplan con los requisitos de calidad exigidos.

Deberia pedir explicaciones microsoft a namco de lo sucedido.
Juas, menudo panorama, xDDDD. Totalmente vergonzoso e inadmisible. En fín, seguiremos siendo sus "conejillos de indias".
Es una asco que hagan esto, el engañar al jugador y decirte que es exclusivo y en ocasiones te compras una consola solo por eso… no es mas que una mentada de ma%@#*.

Les pongo un robo más grande que el Tales of Vesperia.

NINJA GAIDEN SIGMA 2.
3 personajes extra, cada quien con sus escenarios.
Sepa cuantos jefes nuevos pero ryu hayabusa.
Etc, etc.

Esto si es una exageración, al grado que por mi parte ya no compare nada del Team Ninja, esto si no sacan ese contenido en al bazar del xbox live como mínimo.
Yo he jugado a TODOS los Tales, así que este era compra obligada el día de salida pero debido a las putadas varias hacia los usuarios de la 360 se lo van a comer con patatas. Si algún día pillo la PS3 lo jugaré, pero sin pagar más de 15 euros por él y de segunda mano, conmigo no se forran estos.
Yo también estoy de acuerdo en que el caso Ninja Gaiden Sigma 2 para Playstation 3 canta aún más que el futuro Tales of Vesperia para PS3, que ya es decir. He probado la demo de NGS2 y gráficamente le da mil patadas al de X360, con nuevos personajes, armas, y modo multijugador online que se sale.

El próximo título de X360 que vea en tienda y que ponga Only X360 me echaré una pechá a reír que no veas, sobretodo si el juego se creó en japón. xD
Fastidia muchisimo lo que hacen.
En parte lo veo normal que pasen estas cosas.
Una cosa es tener la exclusividad, que al principio podras jugar al juego antes que en otras plataformas. En el tiempo que pasa la exclusividad les dara tiempo a poner mas cosas, mejorarlo o lo que sea.
Lo que deberian hacer despues es volverlo a sacar en la plataforma que salio al principio bajo el nombre de special o algo de eso.
Despues ya quien se lo quiera comprar que se lo compre.
cid299 escribió:En este caso quien tendría la culpa es microsoft por no darse cuenta de estos detalles, ya que antes de lanzar un producto se deben cerciorar que cumplan con los requisitos de calidad exigidos.

Deberia pedir explicaciones microsoft a namco de lo sucedido.


Como que la culpa es de Microsoft, ellos que saben si el Tales of Vesperia tiene que tener 2, 4 o 50 personajes jugables, o cuantas mazmorras o... y el juego cumple con los requisitos de calidad, eso si, meses despues nos hemos dado cuenta de que la versión de Xbox 360 es una toma dura de pelo a medio desarrollar. Ahora bien, Namco Bandai ya ha visto un duro mio por el Tales of Vesperia, eso si, yo no voy a tener ningun pudor en cuanto salga la traducción, pillar una Verbatim Edition :) (aunq tenga qflashear la Xbox).

Microsoft no hace mal en ayudar a desarrollar el juego, gracias eso, al menos tenemos la versión beta, eso si, parece que para Namco Bandai mis €uros por comprar la Xbox360 vale menos que si compro la de Ps3, en fin...
A lo que refiero, una vez visto las pruebas acerca de quitar contenido de la versión xbox, deberia reclamar o exigir alguna compensación a namco.

En cuanto a lo de la traducción, microsoft españa se debería haber negado en sacar el producto en nuestro país, por no cumplir con lo acordado, supuestamente en caso de que microsoft no supiera nada acerca de que no viniera el juego traducido.
Es que hasta la caja del juego en x360 fue lamentable; cuando lo vi en la tienda me entraron ganas de llorar y de reír al mismo tiempo. Con la bandera de alemania al revés, los textos en español con palabras en inglés. Cosas así deberían pasar un mínimo de servicio de garantías y retirarlo o no dejarlo salir a la venta.
cid299 escribió:A lo que refiero, una vez visto las pruebas acerca de quitar contenido de la versión xbox, deberia reclamar o exigir alguna compensación a namco.

En cuanto a lo de la traducción, microsoft españa se debería haber negado en sacar el producto en nuestro país, por no cumplir con lo acordado, supuestamente en caso de que microsoft no supiera nada acerca de que no viniera el juego traducido.


Y que tipo de acuerdo existia? una conferencia en la que se dijo que venia traducido? Microsoft no tiene que exigir nada, ellos ayudaron a Namco Bandai a desarrollarlo, y Namco Bandai les da la espalda (sin contenido en el bazar y versión recortada del juego) a lo mejor cuando vuelvan a solicitar ayuda, no es que les vayan a dar largas, pero a lo mejor, les tardaran en responder unos dias [carcajad] [carcajad]

Hay tantos juegos sin traducir... no se exige que los juegos tengan que venir al Castellano, deberia ser una ley española, que cualquier obra audiovisual venga en castellano, a excepción de la música.
cid299 escribió:En una consola tienes la opción de jugarlo antes que en la otra (exclusividad temporal). Y en la otra tienes la opción de jugarlo con contenidos extra, sino como conseguis reclamar la atención de los jugadores de la otra consola, que le dices te vendo el mismo juego que en otra ha salido hace ya meses y que además esta con precio reducido, menudo negocio. Además es la propia compañia, en este caso Sony, quien le exige el añadido de estos nuevos contenidos, por razones anteriormente explicadas y que me parece del todo lógicas.

El porque lo han hecho me importa un carajo y me lo paso directamente por el forro de los...

Simplemente es la impresión que me dan,están vendiendo una versión imcompleta lo cual me parece una estafa y si,por la diferencia de tiempo es normal meter nuevos contenidos,eso no lo niego,pero a estas alturas no hay ningún motivo para que no pongan esos contenidos como descarga de pago en la primera versión ¿Que se puede "disfrutar" el juego antes? Puede pero con que tenga que pagar por ese contenido como extra desde el Live es suficiente.A estas alturas con los sistemas de comprar descargas de pago y los discos duros de una consola que pasa esto no es lógico.

Y no ,no me venden el mismo juego,me venden una versión capada que NO estoy dispuesto a comprar sabiendo que habrá una versión con más contenido.Lo único que han conseguido es que la gente (no solo yo otros también lo han hecho) hayan preferido comprar otro jrpg distinto en vez de este.Yo me he comprado el Star Ocean,mi intencion era comprar el Tales pero cambie de opinion cuando me entere de que es una versión light
524 respuestas
13, 4, 5, 6, 711