Hilo para los aficionados a los RPG's

Si eso lei del DA, al final voy a tener que pillarme un PC en condiciones.. Aunque hay quien dice que no es para tanto la diferencia, y que para jugar con mando resulta comodo.
Me podríais recomendar un buen RPG en español para psp? Me da igual de que trate, que tipo de gráficos tenga (dibujos ect...), pero quiero que sea un buen juego, que vicie y den ganas de continuarlo.
pues yo he retomado (llevaba un par de horas solo) el FF X,y la verdad,me esta gustando,aunke la version PAL sea un desproposito (50hz,imagen achatada,labios desacompasados,etc,etc)

el XII tendra graficos mucho mejores si,pero este me aburre mucho menos,la verdad.


lo unico que veo algo jaleo el tablero de esferas,a mi me gustan cuando suben de nivel solos y los puntos suben automaticamente,no tirarme ahi 10 mn viendo por que camino voy o que bifurcacion es mejor
Me podríais recomendar un buen RPG en español para psp? Me da igual de que trate, que tipo de gráficos tenga (dibujos ect...), pero quiero que sea un buen juego, que vicie y den ganas de continuarlo.


Pues creo que en español solo hay dos, el Blade Dancer y el Key no se que, y el 1º es muy mediocre y coñazo y el 2º creo que es parecido, en PSP creo recordar que no hay rpgs en español buenos, ya si la tienes trucada puedes jugar al Tales of Eternia que es excelente con el parche de español.
Nuku nuku escribió:
Me podríais recomendar un buen RPG en español para psp? Me da igual de que trate, que tipo de gráficos tenga (dibujos ect...), pero quiero que sea un buen juego, que vicie y den ganas de continuarlo.


Pues creo que en español solo hay dos, el Blade Dancer y el Key no se que, y el 1º es muy mediocre y coñazo y el 2º creo que es parecido, en PSP creo recordar que no hay rpgs en español buenos, ya si la tienes trucada puedes jugar al Tales of Eternia que es excelente con el parche de español.


Si si, la tengo trucadilla, entonces solo me recomiendas el tales of eternia? No hay ninguno más, es que no me apetece jugar a nada en inglés ahora mismo, en su momento, cuando solo estaba en inglés, se me bloqueaba nada más quitarse la pantalla de psp, desde entonces no volví a probarlo
En español no recuerdo ahora mismo ninguno mas, y no se si otros juegos como el Valkiria han recibido o no parche de traduccion.
Ya se que quizás aqui no vaya la duda, pero bueno, en el Tales of eternia psp, como coño se usan las habilidades en los combates?

Juego en modo manual y unicamente puedo usar las habilidades a las que tengo asignadas el L + O o el L + X, pero si quiero una tercera habilidad, las tengo que poner segun el menu del juego en las crucetas, hsta ahi bien, pongo una habilidad con Reid en la cruceta en modo manual, pero por mucho que de en la cruceta no hace el ataque en cuestión...

Alguien puede ayudarme con eso? El juego está tremendo por el momento, pero le falla los controles que al principio son algo liosos
Pues la psp si te da igual en ingles es una joya para los rpgs, dios como disfrute con el juana de arco... fue un vicio tremendo hasta que me lo acabe, 1 semana llegando medio dormido al trabajo :P
@Spardy

Hace muchisimo k lo jugue, pero creo recordar que ademas de a la cruceta habia que apretar un boton para realizar las tecnicas asignadas a la cruceta. Tampoko me acuerdo a ciencia cierta xD


Y para los demas, jugad al Dragons Age, dios k juego xD
ByR, Gracias por la recomendacion del Juana de arco, cuando me pase el tales pues lo miraré, es que ahora mismo en inglés no me apetece jugar [+risas]

Vodoo, eso es lo que pensaba yo, pero doy al L y los unicos botones para habilidades que funcionan son el O y la X, las crucetas no hacen nada... no se, voy a ver por google a ver si veo los controles, gracias compañero ;)
No no a ver, los golpes especiales van asociados a la cruceta, arriba abajo derecha y sin direccion, pero al pretar el boton de... ¿circulo?, osea tu aprietas circulo y adelante y te saldra el golpe o magia que tengas asignado a esa direccion, y asi con las demas, los gatillos no hay que usarlos para nada en este caso.
Vale, ya he visto que si, tienes que pulsar el botón de la cruceta asignado a la misma vez que el circulo, ya me estaba volviendo loco probando todo tipo de combinaciones raras [+risas]

Muchas gracias nuku nuku ;)
Ey venga que seguro que estáis que os mordeis las uñas por lo que falta para que salga el Mass Effect 2 :P A ver que tal le has salido el juego :)

Un saludo.
Uf, yo le tengo unas ganas locas, aun por encima parece ser que la edicion coleccionista sale la semana que viene en vez de esta, no se que carajo habran hecho, pero esta marcada para el dia 4 de Febrero.. Va a ser una semana muuuuuy larga.. cawento
Y yo me acabo de pillar hace poco el Fallout 3 y el Oblivion IV. Menuda lista de RPGs que tengo pendientes de pasarme, que maravilla :)

En cuanto a lo del Mass Effect veremos hasta que punto han llegado quitando elementos de rol para acercarlo más a la acción.

Un saludo.
Eru escribió:En cuanto a lo del Mass Effect veremos hasta que punto han llegado quitando elementos de rol para acercarlo más a la acción.

Han quitado la exploración planetaria, el inventario, la distribución de puntos en los atributos(ahora solo es en habilidades), etc... XD
Turyx escribió:
Eru escribió:En cuanto a lo del Mass Effect veremos hasta que punto han llegado quitando elementos de rol para acercarlo más a la acción.

Han quitado la exploración planetaria, el inventario, la distribución de puntos en los atributos(ahora solo es en habilidades), etc... XD


Ya eso ya lo he leido y por eso digo que me está escamando mucho, pero bueno, habrá que probarlo para juzgarlo más apropiadamente.

Un saludo.
Desconocía la existencia de este hilo, ahora que lo he descubierto a ver si sois capaces de soportarme XD

Yo ahora estoy jugando por primera vez al SoulBlazer de Super Nintendo, y me está gustando mucho.
Habiendo jugado de pequeño a Illusion of Time y Terranigma, ahora estoy ligando un montón de referencias que había en ambos juegos sobre este, como por ejemplo: el nombre de algunos personajes (el perro Turbo de Greenhill, que luego aparece en Terranigma como el perro de Mei Ling), las gemas de magia son las mismas que hay en Illusion of Time, el rollo de resucitar las criaturas es como el principio de Terranigma, el Sprite de los Fantasmas que fue reaprovechado en Illusion of Time... y más cosas pero paso de explayarme en mi primer post en este hilo xD
Vamos a reflotar esto que está a puntito de salir el Final Fantasy XIII. Yo de momento no creo que me lo pille, esperaré a que baje de precio.

Y ahora mismo estoy con el Blue Dragon. Empezó algo tosco, pero ha mejorado bastante y bueno ya llevo 14 horitas con el juego y se me está pasando como si nada :) Y creo que en breve, empezaré el Final Fantasy IV en la DS. ¡Que no decaiga la fiesta! XD

Un saludo.
yo estoy en el ultimo combate del dvd 2,y como odio los enemigos esos que te cuesta un monton matarlos,y cuando parece que estan fuera...tienen una segunda forma!!hace mucho que lo deje ahi,pero quiero pasarmelo,porque el juego me gusta,es super tradicional,pero mola.

yo estoy con el FF VII y el xenogears en la PSP,preo seguire con el FF VII,el xenogears lo veo como que hay que dedicarle mucho,sin contar con que hay un bug en un combate en el cd 2 que se te congela el juego,y para llevar 30 horas y luego tirarlas a la basura como que no xDDD.

en el VII tengo que ir a Junon,pero como no ponen el nombre de la ciudad cuando llegas,pues no se si Junon es la ciudad esa que esta en la costa o donde coño esta,y a mi no me gusta tirar de guia..

y en cuanto al FF XIII,ya caera,tengo a medio el VII y el X(este ultimo mas bien abandonado [+risas] ),y lo mas seguro que me haga antes con el alan wake
Sí, Junon es una ciudad costera, con un cañón gigantesco XD
Esa parte esta genial xD, me están dando ganas de jugar [babas] no voy a decir nada para no joder, pero es un momentazo del juego. Que lo disfrutes.

Yo estoy con el FFVIII por tercera vez, jugando mucho a las cartas, voy por el principio la parte del tren, conseguí un nivel 9 de seed que posteriormente he mejorado con exámenes xDD q disfrute.
Yo a ver si continuo con mi partida del FF4 DS que dejé aparcado hace casi 2 años XD

Es que llegué a la cueva magnetica y es un coñazo ir sin equipamiento.
¿Y cómo sois capaces de dejar un juego de este estilo aparcado 2 años y luego retomarlo como si nada? Yo sería incapaz.

Por cierto, algún dia tendré que conseguir un metodo para jugar a todos los Final de PSX/PS2 que tienen todos muy buena pinta.

Un saludo.
Eru escribió:¿Y cómo sois capaces de dejar un juego de este estilo aparcado 2 años y luego retomarlo como si nada? Yo sería incapaz.

Por cierto, algún dia tendré que conseguir un metodo para jugar a todos los Final de PSX/PS2 que tienen todos muy buena pinta.

Un saludo.


ese metodo se llama PS2 xDD

pues yo llego a Junon y no puedo hacer nada. ahy un ascensor al que ni puedo entrar y 2 mierdas de casa que no pasa nada..

@turyx: yo me quede en el mismo sitio! xDDD y ahi se quedara,no me apetece nada retomarlo [carcajad]
En Junon al entrar que yo sepa te ha de saltar una escena.

De hecho cuando te toca ir a algun pueblo cuando entras suele haber escena XD


Hombre Eru, a todos los FF de PSX se puede jugar en emulador(tanto en PC como en PSP) y sino como dice hyrulen una PS2.
Eru escribió:¿Y cómo sois capaces de dejar un juego de este estilo aparcado 2 años y luego retomarlo como si nada? Yo sería incapaz.



Eso mismo estaba pensando yo. Si cuando pasan unos meses ya se me ha olvidado la mitad de la historia y no recuerdo ni qué tenía que hacer...

Por cierto hyrulen, a mí me pasó lo que comentas del bloqueo en Xenogears (T_T) pero mi novio lo jugó en emulador y no le dio problema alguno. La verdad es que te lo recomiendo antes que FFVII (y eso que este también me gustó mucho, pero es que Xenogears tiene un encanto especial...).

Respecto a lo de Junon no sabría ayudarte ahora mismo, han pasado años desde que toqué el juego por última vez. ¿Es la primera vez que vas a la ciudad o ya has estado antes? Si es la primera, tienes que ir a la playa (dentro de la propia ciudad) pero no creo que sea eso ya que no tiene mucho misterio.
Hombre, los métodos los conozco XD Pero meter otra consola en casa sería un suicidio y mas la PS2 que me conozco y como ahora se encuentra todo barato, al final acabo gastando pasta a lo bestia. Y los emuladores pues es la opción que me queda, pero es que no me termina de convencer esto de jugar en el PC, porque la PSP no la tengo. Nada, que caerá más adelante, si todavia me quedan muchos RPGs y juegos varios por jugar y rejugar :P

Un saludo.
Aquí un servidor jugando a Breath of Fire 4. Voy más o menos la mitad del capitulo 2 [360º]
Mello escribió:
Eru escribió:¿Y cómo sois capaces de dejar un juego de este estilo aparcado 2 años y luego retomarlo como si nada? Yo sería incapaz.



Eso mismo estaba pensando yo. Si cuando pasan unos meses ya se me ha olvidado la mitad de la historia y no recuerdo ni qué tenía que hacer...

Por cierto hyrulen, a mí me pasó lo que comentas del bloqueo en Xenogears (T_T) pero mi novio lo jugó en emulador y no le dio problema alguno. La verdad es que te lo recomiendo antes que FFVII (y eso que este también me gustó mucho, pero es que Xenogears tiene un encanto especial...).

Respecto a lo de Junon no sabría ayudarte ahora mismo, han pasado años desde que toqué el juego por última vez. ¿Es la primera vez que vas a la ciudad o ya has estado antes? Si es la primera, tienes que ir a la playa (dentro de la propia ciudad) pero no creo que sea eso ya que no tiene mucho misterio.


he mirado la guia y es eso,tengo que ir a la playa,pero es que yo le daba al select y solo me aparecia el triangulo rojo en las casas,ahora antes de acostarme,en mi partidita tipica de antes d dormir ire a la playa,a ver..
Pues hoy ha salido en EEUU el Lunar Silver Star Harmony el remake del remake del juego de Mega CD, perfecto para los amantes de los RPGs clasicos, el lavado de cara tiene bastante buena pinta y ha quedado bastante curioso, es una pena que las voces sean las inglesas en lugar de las Japonesas, y que los videos anime parezca que no tienen subtitulos pero bueno, dentro de lo malo.

Yo me lo acabo de pillar por 25 lerus en su edicion normal ya que tiene una especial con un disco y 13 cartas ilustradas, le tengo muchas ganas, llevaba tiempo queriendo rejugarlo.

Es curioso por que este juego ha tenido 3 remakes.

1ºel original de Mega CD
2º El remake de Sega Saturn que se porteo a Playstation
3º Un remake para Game Boy Advance que no se si era bueno o una cutrada
4º Este nuevo remake para PSP...

Lo curioso es que si bien esta entrega tiene 3 remakes la segunda parte Eternal Blue solo tuvo una para Saturn y Play, del mismo modo que el Lunar School un spin off de Game Gear tuvo otro para Saturn ¿veremos algun dia nuevos Remakes? esperemos que este venda lo suficiente como para ver un Eternal Blue nuevo o incluso una nueva entrega que no sea como la cutre secuela que salio para DS.

Imagen
Imagen
Imagen
Nuku nuku escribió:...


Este era el Lunar Silver Star Story Complete de PSX??

Debo resistir... MUST NOT BUY... YET
Eru escribió:¿Y cómo sois capaces de dejar un juego de este estilo aparcado 2 años y luego retomarlo como si nada? Yo sería incapaz.

Yo soy incapaz también, llegado eso no recuerdo ni la mitad de la historia y tengo que volver a empezar.
Por suerte ultimamente los JRPG vienen con una sinopsis de todo lo que ha ido occurriendo aunque creo que no sería suficiente para mi y tendría que empezar de nuevo tras 2 años
Este era el Lunar Silver Star Story Complete de PSX??


Si, pero un remake del mismo, nuevos graficos y tal.
Nuku nuku escribió:
Este era el Lunar Silver Star Story Complete de PSX??


Si, pero un remake del mismo, nuevos graficos y tal.


Y donde dices que lo has comprado por 25€?? En cduniverse he vito que esta sobre ese precio, pero no recuerdo si tiene gastos de envio gratis xD

Yo ahora estoy esperando a FFXIII, ya que no me quiero enrollar con 2 rpgs a la vez. Luego del FF nose si volver a empezar Blue Dragon, porque lo deje aparcado hace 1 año y pico y no me acuerdo de nada xD, o sino comprar el vesperia en vista que no hay noticias de que salga en europa la version de ps3 :(
Te cobran unos 7 dolares canadienses, creo que eran unos 2.5 o 3 euros, lo malo es que te meten 7 dolares de gastos por cada producto o en teoria, he pedido el Lunar y el kenka Bancho 3 y me han cobrado 10 dolares canadienses...
hyrulen escribió:he mirado la guia y es eso,tengo que ir a la playa,pero es que yo le daba al select y solo me aparecia el triangulo rojo en las casas,ahora antes de acostarme,en mi partidita tipica de antes d dormir ire a la playa,a ver..


¿Al final era eso?
Anda que no da rabia cuando no eres capaz de salir de una parte porque no encuentras la salida que está en un rincón de la pantalla (me pasó una vez en Xenogears, que no vi el interruptor que había junto a la puerta y me pasé una hora dando vueltas ¬¬).

Nuku Nuku, ¿entonces no han cambiado nada excepto los gráficos? Porque en la versión que jugué (la de PSX) ya ocurría lo que mencionas de las voces en inglés y las animaciones sin subtítulos.
Eso sí, no llegué a jugar demasiado porque nada más empezar (y entrar en la primera caverna) me daban unas palizas terribles. Tras subir de nivel varias veces conseguí pasarlo, para encontrarme con el mismo problemaa en la siguiente ciudad, en las alcantarillas. Me frustró la perspectiva de tener que pasarme medio juego combatiendo para subir de nivel y lo dejé. Desde entonces arrastro un trauma que me lleva a robar bolsas de congelados y atacar indiscriminadamente a los ciclistas. O algo así.
Bueno no tengo el de la PSP aun en mis manos asi que no se si se han limitado a hacer un nuevo entorno grafico o si han modificado algo mas del juego o de los puzzles (aparte de la nueva historia del pasado), pero vamos, el problema del juego es que es muy "tradicional" hasta en la dificultad, obliga a no evitar ni escapar de casi ningun combate para tener un nivel medio aceptable para poder afrontar las mazmorras, las alcantarillas eran especialmente tocahuevos, pero también estaban las cuebas de la ciudad flotante que eran muy cabronas, con un enemigo final tambien muy muy cabron XD.
ya llevo 4 horas jugando al FF XIII,y la verdad,me esperaba un juego de la leche y por ahora solo tengo un juego normal,con combates liosos y muy facil.

y encima aun no puedo cambiar el lider del grupo,porque antencion..solo manejas a un personaje en los combates!a los demas,pues les das muy vagas instrucciones (sanador,fulmiandor,castigador..) y ale,la IA se encarga.

cosas inexplicables que pasan en este FF:

-no tiene barra de magia,o sea que no se gasta la magia nunca
-la pocion cura a todo el grupo
-solo manejas a 1
-la vida se te recupera tras cada combate
-no hay tiendas (compras en los puntos de guardado)
-no puedes huir del combate (solo volver al punto justo antes de empezar ese combate)
-exploracion=una mierda o menos
-cuando vences a los enemigos...no suena la musica tipica de los FF!!!


y encima la "subida de nivel" es estilo tablero FF X,pero menos lioso,para una cosa que no me gusto del FF X,y van y lo copian,ya podian haber copiado el sistema de combate


pero no todo es malo:

-graficos buenos
-puedes ver a los enemigos y sorprenderlos o pasar de ellos
-la historia por ahora no me ha hecho bostezar (ejemFF XII,ejem)
-algo mas habra por ahi [+risas]
Nuku nuku escribió:Bueno no tengo el de la PSP aun en mis manos asi que no se si se han limitado a hacer un nuevo entorno grafico o si han modificado algo mas del juego o de los puzzles (aparte de la nueva historia del pasado), pero vamos, el problema del juego es que es muy "tradicional" hasta en la dificultad, obliga a no evitar ni escapar de casi ningun combate para tener un nivel medio aceptable para poder afrontar las mazmorras, las alcantarillas eran especialmente tocahuevos, pero también estaban las cuebas de la ciudad flotante que eran muy cabronas, con un enemigo final tambien muy muy cabron XD.


Eso es precisamente lo que me desespera XD
Hace años podía pasarme horas jugando (básicamente exprimía todo lo que caía en mis manos) pero a día de hoy dispongo de menos tiempo, me he vuelto impaciente y soy incapaz de dedicar horas extra a mejorar el nivel de los personajes (a no ser que el juego me enganche mucho, tipo DDS, donde ya iba con la idea de que, pese a ser el más fácil de los megaten, me iba a suponer un esfuerzo mayor que los otros RPG que tenía en espera).

Ya nos contarás qué tal es el remake cuando te llegue :)
El final 13 parece un god of war con combates por semiturnos ... XDD, es ir palante y llegar al siguiente grupo de enemigos y hasta que salta una cutscene .... la epoca de psx de square acabo practicamente con ps2 ...
Bien he llegado al final de la cueva magnetica del Final Fantasy IV DS
Y entonces el Boss me quita 9999 a todos los personajes de cada hostia y yo no le hago nada de daño :)
Creia que sería el tipico combate que has de perder de los FF, pero no, Game Over y volver a la pantalla de titulo.

Así que me da por mirar una guia...y resulta que si no has hablado con un personaje del castillo antes de entrar a la cueva ese combate es imposible de ganar. Vamos que ahora he de volver fuera de la cueva, ir a hablar con ese personaje, y volver a hacerme toda la puta cueva.

Una gozada vamos. Gracias SquareEnix gracias XD
Yo lo dejé ahí pero por el engorro de tener que quitarme todo lo metálico y equipar cosas de madera XD
Yo ya he perdido toda mi fé en Square-Enix después de cagadas como FF12 y Odin Sphere.
A mi me pasó con Capcom después del GTA San Andreas...














Que tiene que ver S-E con el Odin Sphere? XD
Turyx escribió:Bien he llegado al final de la cueva magnetica del Final Fantasy IV DS
Y entonces el Boss me quita 9999 a todos los personajes de cada hostia y yo no le hago nada de daño :)
Creia que sería el tipico combate que has de perder de los FF, pero no, Game Over y volver a la pantalla de titulo.

Así que me da por mirar una guia...y resulta que si no has hablado con un personaje del castillo antes de entrar a la cueva ese combate es imposible de ganar. Vamos que ahora he de volver fuera de la cueva, ir a hablar con ese personaje, y volver a hacerme toda la puta cueva.

Una gozada vamos. Gracias SquareEnix gracias XD

Baaaawww qué manta XD yo siempre hablo y exploro todo de la ciudad en la que estoy antes de ir a la dungeon correspondiente, por eso no tuve que dejar tirado el FFIV por eso.
Lo tuve que dejar tirado por el uberpowered enemigo final. Cuando llegues, y veas que te quedan meses de entrenamiento en la última dungeon (que también es horrible, es como pasar de modo fácil a modo experto de un salto) ya lo dejarás tirado.
Yo me lo pasé con cheats y arreando a otra cosa XD
Bueno vaya panda de heres. Pasándose los RPGs con chetos. NO tenéis perdón [poraki]
Pues no habré jugueteado yo con los editores de salvadas de FF7 y 8 ni nada XD
Me acaba de llegar el juego y lo he estado probando una horita, voy a comentar un poco la 1º impresión que me ha dado.

Cosas buenas:
El upgrade gráfico le ha sentado muy bien, los personajes y los escenarios están muy currados y son bastante bonitos y agradables.

La música esta "remixzada" o eso me parece, las canciones de fondo son las mismas pero reinterpretadas, suenan bastante bien.

EL sistema de combate sigue siendo el mismo que en el original con un añadido que no recuerdo que estuviera en Mega CD o Saturn, le han puesto una especie de "barra de limite" que al llenarse permite hacer una magia muy gorda que aunque no son especialmente espectaculares (al menos las que he visto) son graciosas.

La pequeña "intro" con el anterior Dragon Master, que aunque es muy corto (30 minutos) y solo son dos combates donde ademas eres inmortal es gracioso y aclara alguna cosilla.

Los combates ahora tienen muchos Zooms y movimientos para los ataques especiales y los hechizos, hace que sean un poco mas espectaculares, pero no se si a la larga cansaran....

Cosas malas:
Las voces inglesas son a mi parecer bastante reguleras, a Luna mismamente le han puesto una voz de adolescente chillona que desentona mucho con el personaje y quita toda la candidez que tiene, ademas sobreactuan bastante.

Los videos anime no tienen ningun tipo de subtitulo, ni hay opción para ello, ya no es solo que para nosotros sea una putada, ¿y los sordos americanos? se pierden todo lo que dicen, y hay muchas escenas importantes en vídeo, me parece una fallo muy importante, al menos deberia haber una opción.

Las cargas, entrar en una casa, una habitación o un escenario implica una mini carga que resulta muy molesta, sobre todo para explorar las casas y los pueblos, ya que hace que resulte MUY lento, ademas la música baja el volumen hasta desaparecer para seguidamente volver a aparecer en el mismo punto donde desapareció, lo que aun marca mas esas "esperas" ya que ni siquiera puedes entretenerte con la música, y como seas de los que la silvan el que la canción el que este continuamente pausandose resulta muy molesto.

En el de Saturn las magias y los objetos estaban representados por iconos muy chulos y detallados que dejaban muy claro que hechizo era y cual era su efecto o el objeto que estabas comprando, por alguna razón que no acabo de entender ese sistema lo han eliminado poniendo la típica y sosa lista de opciones sin ningún tipo de icono o dibujo, todo escrito, en el de Saturn esa característica me valió para saber siempre que compraba, me equipaba o elegía, ahora es un coñazo tener que estar leyendo, no entiendo a que viene la decisión de quitar algo que quedaba muy bien.

Ha desaparecido el "escenario de mapa", al salir de un pueblo ya no puedes pasearte por el mundo en busca de un nuevo lugar al que acudir, si no que te aparece el mapa y puede elegir donde ir directamente, otro cambio que no tiene sentido por que aunque en ese mapa no había combates era divertido explorar el mundo y descubrirlo poco a poco, a ver que habrán hecho con las escenas que se daban en ese tipo de escenario como:

La aparición de la ciudad flotante o el rastro que dejaba la fortaleza movil


La verdad es que me he sentido un poco decepcionado con esos cambios que empeoran la experiencia de juego mas que otra cosa, pero bueno es Lunar y se disfrutara, cuando le halla echado mas horas haré una critica mas detallada que acabo de entrar en la cueva de Hielo.
Mathias escribió:Yo ya he perdido toda mi fé en Square-Enix después de cagadas como FF12 y Odin Sphere.


Odin Sphere no es de Square-Enix, es de Vanillaware.
611 respuestas
19, 10, 11, 12, 13