Hilo para la Lista de compatibilidad de HDLOADER (no poner preguntas sobre juegos)

1, 2, 3, 4, 511
666death666 escribió:los juegos son dvd full y usa ponle en color que se inche en gana me vale madres [lapota] todavia no lo lo tienen bien definido [666] ademas el color verde es para el hdl que tiene el parche de shadow of the colossus y no han e visto un color para el hdl 0.7e cawento


Suerte que has editado el post...realmente... te has mesurado un poco o ha sido para hacerlo más desagradable de como te había salido? Sea como sea el resutado no es de mi agrado...
Bueno, ahí van dos pequeñas aportaciones:

El Código da Vinci (DVD Full) PAL
Asterix y Obelix XXL (CD Rip) PAL
A partir de ahora los juegos testeados con el HDLSOTC y el HDL 0.7e tendran
el color LIMEGREEN
,
siendo el 0.7e el de preferencia

O sea, que es como si el HDLSOTC no existiera.

Se agradecera especificar si se utiliza una version MDMA o UDMA del loader

pd: iceboy, utiliza [img][/img] para tu firma, que nos descuadras el foro
Asegurado en HD Advance 3.0
El codigo da vinci (DVD Full) PAL
Shadow of Colossus [ DVDFull PAL ] [ Modo 3 ]

Con el HDLoader 0.7e + MDMA o si alguien se hace la picha un lio con el HDLoader 0.7c + parche Shadow of the Colossus + MDMA

Lo habia probado en un principio sin ningun modo, pero al ir a enfrentarme al coloso numero 4 no cargaba el mapa de la zona donde estaba el coloso y el juego, despues de un rato andando por la nada, se colgaba. Despues de leer por el foro que habia gente que necesitaba ponerlo en modo 3 pq simplemente no les iba el juego sin ningun modo, lo probe y ya me he pasado el coloso 4.
el king of fighters maximun impact 2 japones dvd full va perfecto. Lo he probado activando los 3 modos a la vez. si tengo tiempo ire haciendo pruebas en los demas modos
Eureka Seven TR1: New Wave (DVD Full) JAP

Las cargas casi desaparecen, impresionante.
rampage total war destruction dvd full pal funciona perfecto en hdloader 0.7e
El juego de strikers 1945 I-II dvdfull/dvdrip [COLOR=limegreen]jap [/COLOR] ya funciona con el hdloaderv0.7e sin modos
El Codigo Da Vinci DVD Full (PAL)
Tourist Trophy: The Real Riding Simulator DVD Full (PAL)

Ambos funcionan en HD Loader original.
King of fighters Maximun Impact 2 (DVD Full) JAP funciona con modo 3 activado
1945 I & II (CD Full) Pal
funciona correctamente en hd loader 0.7e
Aeon flux (DVD Full) PAL
Street_Fighter_Zero_Fighters_Generation (FULLDVD) (JAP) no rula ni con el hdloader 0.7c ni el 0.7e.

Saludos.
A mi el Street Fighter me arranca, pero al seleccionar el juego se queda en NOW LOADING...

Saludos
Si como a mi por eso he puesto q no chuta.
Sip, el street fighter me hace lo mismo, que tambien pasaba con el Vampire collection que tenia el mismo tipo de menu... Al parecer es debido a que tiene soporte para el disco duro oficial [+furioso]
Samurai Western (DVD Full) PAL
RollerCoaster World (CD Full) PAL
Super Monkey Ball Deluxe (DVD Full) PAL
¿Alguien consigue hacer funcionar el nuevo Urban Chaos? Esta bastante guapo y con hd advance 3.0 no logro hacerlo rular.

Un saludo.
GBA_SP escribió:¿Alguien consigue hacer funcionar el nuevo Urban Chaos? Esta bastante guapo y con hd advance 3.0 no logro hacerlo rular.

Un saludo.


A riesgo de que Haran me de una colleja estilo Sole 7 vidas, revisa esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=555103

Ah¡¡¡ Para otra vez revisate los hilos y usa la busqueda avanzada. Este hilo es para poner juegos que funcionan o no con HD Loader. [toctoc]

Saludos
solo decir que los extras de este juego no van, por lo demas todo bien

saludos, JRaiden
X-Men III (DVD Full) PAL
funciona correctamente en hd advance 3.0
jraiden escribió:solo decir que los extras de este juego no van, por lo demas todo bien

saludos, JRaiden


A mi si me van los extras ;)
Laoconte escribió:
A riesgo de que Haran me de una colleja estilo Sole 7 vidas, revisa esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=555103

Ah¡¡¡ Para otra vez revisate los hilos y usa la busqueda avanzada. Este hilo es para poner juegos que funcionan o no con HD Loader. [toctoc]

Saludos


Que malo eres...


PD: que alguien me pegue bronca...
Jaws unleashed (DVD Full) USA

Hitman: Blood Money (DVD Full) PAL - problemas de sonido en la penultima fase
Stock car crash (CD Full) PAL
Me he pasado el Tomb Raider Legend complento, con el HDA3.0 en modo 3 y no he tenido ningun tipo de problema ni cuelgue con la PDA [idea]

Tomb Raider Legend (DVD FULL) PAL
.Hack G.U. Vol1 (DVDFULL) JAP Solo lo e probado con el HDL Fully Patched que tengo (no se k version es :S) pero funciona bien sin cambiar nada, al menos la 1.30h que juge :P
A mi me va el Naruto Narutimett 3

Pero no se si a medida que juegues puede dar problemas.

Con HDLoader 0.7c

Saludos
Todos estos los he probado con HD Advance 3.0

FUNCIONAN:

Teikoku Seisenki (Jap NTSC, Full DVD)
Kero Kero Chime DX (Jap NTSC)
Maximo (Jap NTSC, CD Rip)
Tales of Destiny 2 (Traditional Chinese NTSC, Full DVD)
Tales of Legendia (Jap NTSC, Full DVD)
Tales of Symphonia (Jap NTSC, Full DVD)
Final Fantasy X (Jap NTSC, Full DVD)
Katamari Damacy 1 (USA NTSC, Full DVD)
Harukanaru Toki no Naka de 3 (Jap NTSC, Full DVD)
Nana (Jap NTSC, Full DVD)
Gradius V (Jap NTSC, Full DVD, sólo HD Advance 3.0)
Dragon Quest - Fushigi no Dungeon - Yangas no Bouken (Jap NTSC, Full DVD)
Romancing Saga - Minstrel Song (Jap NTSC, Full DVD)
Super Robot Taisen Alpha (Jap NTSC, Full DVD)
Shining Tears (Jap NTSC, Full DVD)

NO FUNCIONAN:
Radiata Stories (Jap NTSC, Full DVD, se cuelga en el logo de Square-Enix)
Tengai Makyou 3 Namida (Jap NTSC, Full DVD, se cuelga tras la intro de Start)
Far East of Eden Zero 3 Namida (Jap NTSC, Full DVD, se cuelga tras la intro de Start)
Ys I & II Eternal Story (Jap NTSC, Full CD, no carga)
Capcom Classic Collection (DVD Full) PAL/USA
funcionan correctamentes ambas versiones en HDL 0-7e
Akira psychoball (CD Full) USA
Una preguntilla, los que están en azul celeste son los que neceitan hdloader modificado pero exactamente a que se refiere con modificado?me sirve el pkloader 5a?
pasuco escribió:Una preguntilla, los que están en azul celeste son los que neceitan hdloader modificado pero exactamente a que se refiere con modificado?me sirve el pkloader 5a?


Se refiere a los hdl_patch hasta el 0.7c, eso incluye los pbkloader, hdl0.6d, etc etc. El que dices se incluye en la categoriaa de MDMA (rosa) pero te sirve para los azul celeste.

Al igual que un hdl0.7e+MDMA deberia servir parra todos los de la lista.

salu2

pd:recuerden no preguntar, aunque crei necesaria la aclaaracion

pd2: Haran! Bronca! (estuve tentado a echartela, pero m contuve de ppostear [poraki] )
Uchu Deka Damashi (DVD Full) JAP
Funciona en hdAdvance 3.0
Yo toy liao tb con los colores. Se supone que un juego en azul chuta perfectamente con 0.7c, no?
Se supone que el DBZ tenkaichi no funciona bien si no es con el DMS4 no?
Tonces xq he visto el tenkaichi(sparking) en azul (desactivar lan)? O es que se ha solucionado el problema de los cuelgues y no me he enterado?
Gracias!!!
Arrojando un poco de luz sobre el tema de los colores ;)

HDLoader normal
HDLoader modificado 0.6 en adelante
MDMA o PBKLoader 5a
HDLoader modificado 0.7e + MDMA o HDL SOTC
A mi me surge una duda con los HDloaders. Con la última version parcheada, etc,. ¿no serviria para cargar cualquiera que se indica que se cargan con una version anterior o el normal?
Stock car crash (CD Full) PAL ZzzZZ
phantom_ps2ero escribió:Yo toy liao tb con los colores. Se supone que un juego en azul chuta perfectamente con 0.7c, no?
Se supone que el DBZ tenkaichi no funciona bien si no es con el DMS4 no?
Tonces xq he visto el tenkaichi(sparking) en azul (desactivar lan)? O es que se ha solucionado el problema de los cuelgues y no me he enterado?
Gracias!!!


Si te fijas ese esta en el apartado dela lista provisional dedicado a hacer correciones de juegos qque ya estan en la lista.

Y sí, el hdl0.7eMDMA carga todo lo dde la lista menos los de dms4 pro.

Aun asi alguuna vez he leido que un juego que con hdl0.7c no iva con 0.6d lo hacia correctamente.

Ahi la importancia de los colores,, ssi uun jjuego va bien en eel hdloriginal siempre es mejor tener esa nottacion que la de que funciona en hdl0.7c
Operation Winback (CD Full) PAL - Error de lectura al 89% (probablemente por sectores dummy) ???

Probado y funciona a la perfeccion con el Fully Parched [beer]

Creo que lo pasé al Hdd con el Lord Bogami


Operation Winback [CDFULL] PAL
Frange escribió:Operation Winback (CD Full) PAL - Error de lectura al 89% (probablemente por sectores dummy) ???

Probado y funciona a la perfeccion con el Fully Parched [beer]

Creo que lo pasé al Hdd con el Lord Bogami
Operation Winback [CDFULL] PAL


yo lo probe hace un mes con el hd advance 3.0,pasado con el winhiip 1.7.6 y no funcionaba, lo probare con el Lord Bogami por red y ya comentare si funciona
oye, q si no os fiais hago fotos, ami me da igual
Muy buenas, yo he visto por aqui que el 24 The Game funciona pero se cuelga en el interrogatorio...

Y no se, espero que haya mas de un interrogatorio(aunq en realidad ojala sea el unico :D), porque yo he terminado el primero y lo he pasado sin ningun problema con el HDLoader 0.7c+MDMA (creo q es ese, vamos con el que se podia jugar al PoP3)... asi que aver si lo cambiais.

24 The Game (DVDFull) PAL pasando bien el interrogatorio y sin ningun modo
el teen titans usa no funciona con el hd 3.0 ni con el 0.7e [tomaaa]
Bueno, sólo escribo para comentar algo sobre el Final Fantasy XII,
que como ya se ha dicho, y una vez debidamente parcheado,
funciona con el HDLoader 0.7e.
Ahora bien, lo que quería poner en vuestro conocimiento, es que
los videos, que van a tirones de vez en cuando, tienden a
funcionar mucho peor y a colgarse (especialmente el del principio,
antes de que puedas siquiera empezar el juego) cuando se usa
el HDLoader (siempre el 0.7e) con MDMA.
No he tenido ocasión de probar con el modificado UDMA 66, pero desde luego, con el Normal funciona mucho mejor que con el MDMA.

Ale
Lecter28 escribió:Muy buenas, yo he visto por aqui que el 24 The Game funciona pero se cuelga en el interrogatorio...

Y no se, espero que haya mas de un interrogatorio(aunq en realidad ojala sea el unico :D), porque yo he terminado el primero y lo he pasado sin ningun problema con el HDLoader 0.7c+MDMA (creo q es ese, vamos con el que se podia jugar al PoP3)... asi que aver si lo cambiais.

24 The Game (DVDFull) PAL pasando bien el interrogatorio y sin ningun modo


Verás como en el segundo interrogatorio no te tira. Yo me lo he pasado entero y doy fe de ello. Además, después de una de las misiones, el juego se bloquea y estropea la partida salvada de la MC.
pablito12sg escribió:Verás como en el segundo interrogatorio no te tira. Yo me lo he pasado entero y doy fe de ello. Además, después de una de las misiones, el juego se bloquea y estropea la partida salvada de la MC.


Siento hacer esto pero... me podrias decir en donde se bloquea y se estropea la partida? Es para ir con precaucion y poner el DVD. QUe no lo encuentro por ningun lado

Gracias
Aveis probado el copa del mundo?Yo lo he probado con pkloader 5a y no me tira se me queda la pantalla en negro
pasuco escribió:Aveis probado el copa del mundo?Yo lo he probado con pkloader 5a y no me tira se me queda la pantalla en negro


Pues ponlo provisionalmente y hasta mas ver en rojo ;)
Copa Mundial probado sin modos y con pkloader 5a
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511