Urban Chaos: unidad antidisturbios se puede parchear para HD

Es el mismo procedimiento para parchear el battlefront.
El texto a cambiar (system.cnf) quedaria asi:

BOOT2 = cdrom0:\URBAN\URBAN.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

Funciona activando el modo 3
nevermind escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues yo e cambiado lo que pone en el system.cnf y e vuelto a hacer la iso con ese system.cnf con el ultraiso y no me ha funcionado [enfado1]
Ante todo decir que solo soy un mensajero, esto es una recopilacion de foros e internet en frances!!!. No quiero los meritos, je je. Pero debo aseguraros que funciona. Siento haberos infundido a error, la culpa es mia. El procedimiento utilizado para hacer de nuevo la imagen es diferente al utilizado en el parche del battlefront, ya que utlice otros programas a los empleados para la elaboracion del parche. Mil perdones. Ahora mismo explico el procedimiento empleado:

Programas empleados: DVD Decrypter, isobuster, Sony CD/DVD Generator, CDVDGEN ISO Builder de JRLS, Winhiip

1. Extraemos la ISO con el isobuster de la forma habitual.

2.Editamos el archivo system de esta forma:
BOOT2 = cdrom0:\URBAN\URBAN.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

3.Abrimos el sony CD/DVD Generator, "create new project.
Seleccionamos DVD-ROM Master Disc

4.Buscamos los archivos de la iso extraida con el explorador de windows, pinchamos y lo soltamos en la parte derecha de la pantalla del programa.

5.Pinchamos en VOLUME, en la barra de herramientas arriba ala izquierda, y rellenamos en Disc Name "SLES - 539.91" y en PRODUCER NAME "PLAYSTATION"

6.Pinchamos ahora en LAYOUT, en la barra de herramientas y ordenamos los archivos por orden descendente de START: 314, 315, 594...

7.Pinchamos en REC, nos dira que grabamos un archivo iml: urban.iml

8.Reciviremos mensaje de error pero pichamos ok y seguimos.

9.Seleccionamos ahora File>export image

10. Nos dira que grabamos un archivo .lst: urban

11. Tardará un rato. Al acabar tendremos 5 archivos con extensiones .001, .002, .003, .004, .005

12. Ahora con el CDVDGEN ISO Builder de JRLS unimos los archivos en uno solo, con lo que tendremos la ISO

13. Yo lo paso al HD con winhiip (no lo he probado en HDLDump), y en el bootfile ponemos URBAN.ELF, y activo Modo 3.

Si os sigue sin funcionar aqui teneis los archivos ims e iml: http://rapidshare.de/files/19783786/ChaosUrbain.exe.html


Por si no ha quedado claro, aquí teneis un tutorial más visual, traducido de su original en inglés: Manual Urban Chaos en HD

Espero que vaya bien. :-P
gracias por el peueño tutorial encuanto tenga tiempo lo probare [risita]
¿Me he liao yo, o esto se podria usar para el tenkaichi, los .hack, etc?

Saludos.
Pensaba que con el battlefront 2 ya se vio que no vale con ultraiso [qmparto]

Gracias por los iml, asi esmas facil, n hace falta ni recrear la iso si usamos hdldump ;-)
suloku escribió:Gracias por los iml, asi esmas facil, n hace falta ni recrear la iso si usamos hdldump ;-)


¿Me lo podría explicar? ¿Los iml es para volver a hacer la ISO con los archivos originales, como con el Crash Twinsanity? Estoy liao esta mañana. [maszz]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Laoconte, con HDL Dump puedes pasar una imagen al HD mediante un .iml, es decir, no hace falta generar una iso y luego pasarla al HD.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Laoconte, con HDL Dump puedes pasar una imagen al HD mediante un .iml, es decir, no hace falta generar una iso y luego pasarla al HD.

Salu2.


Ah¡, vale era eso gracias. Ya menterao.
Yo tengo un problema, y es que en el paso que ai que darle a File>Export Image, a mi no me aparece esa opcion. Asta ese punto he hecho todo lo que pone correctamente.

Alguien que pueda ayudarme.
Creo que tienes que tener la versión instalable del programa, que es la versión completa. Existe una versión de prueba que es un ejecutable, pero el programa que yo utilizo es la versión completa y esa tiene que estar registrada. No lo sé, pero creo que puede ser eso... Puede que exista otro método para parchearlo, utilizando otro paquete de programas (Isobuster, ps2cdgen) pero aún no se ha probado que yo sepa, es sólo una teoría mía.


NOTA: Creo que lo suyo sería cerrar éste hilo por ejemplo, pues ya hay 2.
Hola: Tengo Ps2 con disco duro y hd advance3.0 me funciona bien con los juegos, el otro dia me compre el urban chaos y al hacer m copia de seguridad lo hice con el dvd decrypter, como siempre, pero no funciona al arrancar el juego se me keda colgado en la primera pantalla.
Entonces me puse a buscar en su web y encontre este hilo, me descargue le isobuster y y lo extraje y ahora no se como edita el archivo system, como se hace? no tengo ni las mas minima idea. Muchas gracias

o tambien si m podeis decier otra forma de hacer un backup de este juego, muchas gracias


Extraemos la ISO con el isobuster de la forma habitual.

2.Editamos el archivo system de esta forma:
BOOT2 = cdrom0:\URBAN\URBAN.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL
Para editar el system puedes utilizar el bloc de notas de Windows.
Tambien puedes hacer copia de seguridad copiando directamente el DVD en otro DVD.
Muchas grcias por tu rapida respuesta, pero a mi solo me sale un aceso directo de Sytm y cuando hgo doble clic no psasa nada, donde esta el system para modificar con el bloc de notas o como se hace para abrirlo.
Yo lo unico que quiero es jugar al Urban chaos desde mi disco uro sin necesidad de usar el DVD paar que no se estropeee.

Muchas gracias de nuevo
Gracia pero no me sirev lo de reconstruir la iso, asi que por favor que alguien me diga como se modifica el archivo system muchas gracias
Compay22 escribió:Gracia pero no me sirev lo de reconstruir la iso, asi que por favor que alguien me diga como se modifica el archivo system muchas gracias



Al secundario del ratón en el archivo. Pulsas ABRIR CON, te aparece una lista de programas, entre ellas el NOTEPAD. Le das y te lo abrirá para editarlo. Luego lo guardas con la misma extensión .CNF
buenas a todos. se que es tarde, pero tengo el urban chaos, hice todo lo del manual y no me sale....se queda la pantalla en negro y con dos bandas un poco mas negras arriba y abajo...
lo unico es que tiene unos kb menos comparado con el original, pero no llega al mega de diferencia....
porque pasa?
deberia haber un enlace a el parche ppf en la lista
ah que aparte del todo lo que hay que hacerle el juego, tambien hay que meterle un parche? lo podrias colgar aqui? y como se le meteria al juego? es que nunca puse uno :)
Muchas gracias

EDITO: ya aplicado el parche con el winhiip y ya me estoy viciando!! ya era hora!! muchas gracias por el parche!
22 respuestas