Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#6)

1, 2, 3, 4, 511
La lista se ha movido a otro hilo:

"Lista de Juegos testeados con HDL - HDLFP - HDA ..."


Este es el hilo oficial de las pruebas y dudas sobre el testeo de los juegos con el HDD de la PS2.

Unicamente recopilaremos juegos testeados de este hilo. (Para no volver loco a nadie)

En el hilo anterior no debeis postear, solo que sea de consulta.


Gracias nuevamente, poco a poco vamos mejorando.
Continuación de 'Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#5)'

Juaki escribió:
Combomix escribió:Parece que no funciona:

Shadow of the Colossus Full DVD

Llevo testeandolo un buen rato y no logro que corra.

Si alguien lo logra hacer correr por favor que avise de urgencia.


por desgracia no eres el unico, el juego no va bien con ninguna version de hdloader/hdadvance o al menos es lo que llevo leyendo desde que salio.
Dragon Quest 8 usa ok sin modos
Probado en el hd loader va cool.
Por cierto,¿hay algun progreso del tema de shadow de colossus?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alguien ha probado el WildArms ?¿
Cuatro más para la lista. "Peter Jackson's King Kong" PAL, "Gun" PAL y "Resident Evil 4" PAL funcionan sin problemas y "Call of Duty 2: Big Red One" versión PAL ídem, pero con el modo 3 activado (todos ellos juegos originales).

Ah, y, por cierto, a mí el "Burnout: Takedown" PAL original me funciona, pero solo con el modo 3 activado. Lo digo porque en la lista figura en azul, como si funcionara sin necesidad de hacerle nada. ¿A alguien más le pasa?

Una cosita, ¿qué es eso del "hdloader" modificado que figura en el índice de la lista? Esto me pilla de nuevas... ¿cómo funciona? ¿Qué hay que hacer para modificarlo?

Un saludo.
Hola
Suikoden tactics, USA full dvd, funciona perfecto en hdloader, pero poniendo antes el idioma de la play en ingles, si la dejais en español se cuelga.
Zathura usa full dvd, perfecto en hdloader.
Saludos
Oscar_Jimenez escribió:Cuatro más para la lista. "Peter Jackson's King Kong" PAL, "Gun" PAL y "Resident Evil 4" PAL funcionan sin problemas


Creo que el GUN se cuelga durante el juego, cuando avances más en el mismo, asi que podriamos decir que no funciona... [buuuaaaa]

Una pena...un buen juego...
Oscar_Jimenez escribió:Una cosita, ¿qué es eso del "hdloader" modificado que figura en el índice de la lista? Esto me pilla de nuevas... ¿cómo funciona? ¿Qué hay que hacer para modificarlo?

es una version mas avanzada de hdloader ke tiene mas compatibilidad de juegos.
leete este tutorial pa meterlo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=441179
SSX: On Tour Multi8 PAL -> No me funciona de ninguna forma
Need For Speed Most Wanted, Version PAL aunke en perfecto ingles, con Fully Patched 0.7c, va perfecto sin modos
Alguien sabe algo del KARAOKE STAGE PAL???
A mi no me va con HDLoader Fully Patched en ningún modo. Pasa al igual q con los Karaoke Revolution 1, 2 y 3, ya q son el mismo juego pero en distinta versión.
Si alguien lo ha hecho funcionar q lo diga. Mientras tanto yo lo pongo como q no va.

Karaoke Stage PAL

Aletxu
50 cent bulletproof USA

Funciona con HDloader fuly patched sin modos y creo que tambien con hdadvance/loader normal segun ps2hd.com
Hola a todos,alguien m podria decir con k modos funciona el gun y el dragon ball z budokai tenkaichi en el hd advance?
Muchas gracias,contestar x fa.
raulaltala escribió:Hola a todos,alguien m podria decir con k modos funciona el gun y el dragon ball z budokai tenkaichi en el hd advance?
Muchas gracias,contestar x fa.



Gun tira sin modos,mal menos a mi no se me cuelga. Y el tenkaichi ocn el hdloader fully patched pero se cuelga cuando le viene en gana
Y ke hay ke hacer para ke funcione el star wars battlefront 2??? he probado todos los modos pero no va [tomaaa]
ZaCcK escribió:Y ke hay ke hacer para ke funcione el star wars battlefront 2??? he probado todos los modos pero no va [tomaaa]

Aqui tienes:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472556
Cortesia de suloku.
SaludoS
El GUN funciona segun le da el día...el primer día jugue con el Modo 1 activado...se bloqueó, le puse los tres modos, segui jugando sin problemas...pero se volvio a bloquear...asi que me quedé sin modos...seguin jugando sin problemas, y otra vez se bloqueo...me puse el modo 1 y 3, sin problemas...pero de nuevo se vuelve a bloquear...tanto con el HDLoader original como con el patched 0.7c...

Una putada, por que el juego está de puta madre...a ver si se inventan algun parche por ahí o un nuevo fully patched...

En fin...perra vida esta
Esta actualizado un poco mas del hilo 5 para mañana por la mañana estara hasta aquí, que libro. Por cierto aclaraos con el Gun

Grievous

Saludos [oki]
Sly 3 Honor Among Thieves PAL multi 11
True Crime New York City USA
Agente Hugo PAL

Todos ok sin modos con HDAdvanced 3.0
Final Fantasy X International (Jap): Se cuelga en la primera parte de Via Purifico, al cargar el escenario de combate del pasillo con iluminación roja
James Bond From Russia With Love-Multi 3-PAL

Funciona, al menos de momento, sin modos, con HD Advance 2.1

Saludos al foro, del que tanto he aprendido y sigo aprendiendo
EyeToy Play 3 (DVD Full) PAL
Asterix & Obelix XXL2 (DVD full) PAL
Magna Carta: Tears of Blood USA OK (yo he probado directamente con MODO 3)
Curioso el juego, pero el doblaje es acojonante, se supone que los personajes (la mayoría) son tías, pero es que le ponen una voz de tío impresionante, algunos parecen Paco Umbral...

Tony Hawk's American Wasteland PAL - Modo 3 Por si no está, lo pongo...
Monster Rancher 3 funciona, pero se cuelga al intentar crear un monstruo desde CD o DVD.

Monster Rancher 4 perfecto sin modos.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex DVDRIP perfecto.


Cuando digo perfecto es sin modos ;)
clastlevania curse of darkness NTSC
funciona perfecto y sin modos

THE PUNISHER NTSC trabaja bien en
HDL MDMA
en la version 7c carga pero se cuelga a veces al cargar mision o al ver el trailer de la pelicula
norhild escribió:Magna Carta: Tears of Blood USA OK (yo he probado directamente con MODO 3)
Curioso el juego, pero el doblaje es acojonante, se supone que los personajes (la mayoría) son tías, pero es que le ponen una voz de tío impresionante, algunos parecen Paco Umbral...


pues si puedes probarlo sin modos te estaremos agradecidos XD

kuroshad, cuando pruebes lo que te he dicho del monster rancher(en el otro post) postea resultados.

pal que no lo sepa estoy poniendo los juegos que van saliendo en la lista 6#(osea, esta) en el topic de juegos compatibles arriba mientras grievous va actualizando lo que le queda de la lista #5.

salu2 y perdon por el offtopic, que por cierto, aprece que este hilo marcha bien, de momento ningun post preguntando o comentado( a parte de este, claro) [beer]
Funciona el need for speed most wanted black en PAL y en multi lenguaje en hd advance 2.1?? gracias
En una pagina guiri q he posteado un par de veces y q tb tiene una lista de juegos q van o no van ponen q el EYE TOY KINETIC de UK (si es de ahi sera PAL claro) funciona con el hdloader 0.7c MDMA version con el modo 1,3 y 5, molaria si alguien lo confirmara, aunque esta pagina es de fiar ;)
thangorodrim2 escribió:Steel Lancer Arena International DVDFULL PAL - MODO 3

Confirmo que funciona en modo 3 con advance 3.0
Liquid&Grievous escribió:Esta actualizado un poco mas del hilo 5 para mañana por la mañana estara hasta aquí, que libro. Por cierto aclaraos con el Gun

Grievous

Saludos [oki]


Es que tron, lo del Gun está jodido...porque, por lo menos a mi, cada vez que se me bloquea, le cambio los modos, activo o desactivo, y sigue rulando, pero, juegas un rato, y se vuelve a bloquear, no es cada poco tiempo, pero es un poco coñazo...

Algún parche estarán tramando los jefes...
El Magna Carta yo lo estoy jugando sin modo alguno con el HDadvance 2.1 de toda la vida, y de momento no me ha dado problemas ;)
Need.For.Speed.Most.Wanted.Black.Edition( DVD-FULL) PAL-UK

con hd loader parcheado. sin ningun modo activo lo unico malo q esq en teoria es multi5 pero solo sale en ingles no se si sera asi el juego o es un fallo del hdloader.


saludos
tanelorm escribió:
Es que tron, lo del Gun está jodido...porque, por lo menos a mi, cada vez que se me bloquea, le cambio los modos, activo o desactivo, y sigue rulando, pero, juegas un rato, y se vuelve a bloquear, no es cada poco tiempo, pero es un poco coñazo...

Algún parche estarán tramando los jefes...



Uy, la misma historia q el ultimo dragon ball, lo del parche esperad sentados, q puede q nunca llegue como el del dragonball
La Fuga De Monkey Island (DvDFull) PAL


En la lista está como que va perfecto y da problemas con los dialogos,a veces se quedan congelados y otras veces pasan muy muy muy rapido y no da tiempo a leer,probado con el HDL 0.7c,en las listas de otra pagina conocida inglesa tambie aparece con el mismo problema,saludos ;)
sikdlik escribió:Need.For.Speed.Most.Wanted.Black.Edition( DVD-FULL) PAL-UK

con hd loader parcheado. sin ningun modo activo lo unico malo q esq en teoria es multi5 pero solo sale en ingles no se si sera asi el juego o es un fallo del hdloader.


saludos


a varia gente le pasa que solo le reconoce el ingles, pero no es por fallo del juego, ya que a la mayoria el selector de idiomas les funciona bie...

salu2
Ayer me compre el matrix path of neo y lo instale en la PS2 desde el pc (mi lente no lee DVDs) y me funciona perfectamente son ningunn modo.
Teng el HDLoader Fully pach
The matrix Path of Neo (PAL) --> sin modos
Lo que creo esq si teneis el Loader en la MC tendreis que activar el modo 3
Crime Life : Gang Wars DVDFULL PAL

o almenos eso dicen por el otro hilo
International Cue Club 2 CDFull PAL

En HDLoader 0.7c en la MC funciona perfectamente sin modos.

Lástima que sea un juego tan malo.... :(

Saludos
True Crime : New York ( sin modos) ( A veces sufre ralentizaciones)
Stuart Little 3 Pal Full Dvd HD Loader, sin modos

salu2
A mí ayer se me quedó colgado el NFS Most Wanted cuando iba tranquilamente por la ciudad, seguiré probando a ver... :S

EDITO: Vale, acabo de probar las dos primeras de Bounty y se me cuelga durante la persecución siempre -_-, a ver si sólo me pasa a mí...
Call of Duty 2 para arrancarlo tengo que poner el modo 3 pero cuando me paso la primera fase se queda colgado a la hora de colgar en la mc.

Alguien mas le pasa?

salu2
Funciona con advance 3.0 sin ningún modo.
pikachu,

Tengo un amigo que ayer mismo me pregunto si habia algun problema con el CoD2.

Me dijo exactamente lo mismo que tu, que se quedaba colgado al finalizar una mision e intentar grabar el progreso del juego.

No se que version de HDL tiene el, pero ¿cual tienes tu? A lo mejor con la v0.7c de Zero-X o la modificacion de Salabar funciona...

¿Alguien podria echarnos un cable?
corp
P.S: Yo no puedo hacer pruebas puesto q no tengo este juego...
en la lista pone que el Capcom Classic Collection (DVD Full) USA no tira con el HDLoader, pero la versión PAL funciona? alguien sabe algo?
pablisky escribió:en la lista pone que el Capcom Classic Collection (DVD Full) USA no tira con el HDLoader, pero la versión PAL funciona? alguien sabe algo?

Yo probé y no hubo manera, si alguien lo consiguió que lo diga :D
Al final el NFS Most Wanted no se me volvió a colgar O_o, qué cosas más raras...
Aguien lo ha "probao"???

lo mismo con el caliz de fuego. Funciona??


Gracias.
STAR WARS Battlefront 2 (DVD FULL) PAL
funciona con el mismo parche para la primera parte

THE WARRIORS (DVD FULL) PAL
SPARTAN (DVD FULL) PAL

Tengo mas que no estan en la lista, pero tengo que confirmar el modo, pues uso el HDAdvance 3
Como se pone el parche??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511