Hilo para la Lista de compatibilidad de HDLOADER (no poner preguntas sobre juegos) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Obscure 2 (DVD Full) PAL

Funciona sin modos con el HD 0.8b
el Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan - Enjou Kyoto Rinne vercion jap funciona sin modos. lo probe con el hdl 0.8 seguro con el hda anda.Imagen. saludos desde la argentina
STUNTMAN IGNITION PAL DVD Funciona OK sin modos

Pd: Con el desfase de este hilo, espero no haber repetido....
Pd2: No le he puesto los colores... sorry
Por favor, usad el artículo del wiki para actualizar la lista, que si no se nos queda anticuada ;) .
Bueno pues eso a partir de ahora podeis añadir lo juegos directamente en el propio articulo del wiki:

Lista de compatibilidad de juegos en DISCO DURO.
Me parece fantástico que a partir de ahora la lista vaya a estar actualizada, aún así, al modelo que se ha utilizado le veo un pequeño inconveniente: cuando buscas un juego (con CTRL+F, por ejemplo) no se sabe a primera vista dónde está incluido.

La confusión estaría más bien entre los que funcionan y los que no funcionan (los que tienen aclaraciones entre paréntesis no dan lugar a dudas), ya que tendrías que hacer scroll hacia arriba para ver en qué categoría están. Poniéndole colores como antes no habría duda.

No sé si esto se podría hacer, pero en algunas páginas te sale una "ventanita" que por mucho scroll arriba o abajo que hagas siempre sale en el mismo sitio, sería un buen modo de poner una leyenda a los colores y que siempre estuviera visible.

Bueno, es sólo mi opinión de cómo podría ser mucho más gráfico y claro.
Mmmm... lo del scroll podría hacerse, aunque habría que tocar html a pelo. Lo de los colores, o algún otro cambio organizativo sí se podría contemplar.
yo creo que deberiais cambiar el modo de clasificar un juego ya que, si yo estoy buscando la compatibilidad de 1 en concreto, o uso control + f (el de ie es horrible xD) o buscando a mano...
Gosta escribió:yo creo que deberiais cambiar el modo de clasificar un juego ya que, si yo estoy buscando la compatibilidad de 1 en concreto, o uso control + f (el de ie es horrible xD) o buscando a mano...

Con la cantidad de juegos que hay, el orden alfabético es lo mínimo que se puede despachar, y el control + F es inevitable. Yo mismo estoy de acuerdo en que este formato se puede mejorar, pero además de ese convencimiento necesitamos ideas y ponernos de acuerdo ;) .

Por cierto, para irnos acostumbrando, ¿qué tal si dejamos este hilo para comentarios sobre las roms, y discutimos el formato del artículo en su página de discusión, que está para eso? ;)
Alguien puede hacer funcionar el Socom 3 Combined Assault en el HDLOADER por favor, necesitamos hacerlo funcionar ya en el disco duro, porque tarda tanto!!
Aunque ya los puse en la lista de la wiki los voy a poner aqui tambien por si alguien quiere comprobarlo:

AND 1 Streetball (FULL DVD) PAL - MODO3
Juiced 2 (FULL DVD) PAL - Funciona sin ningun cambio
Soul Nomad (FULL DVD) USA - Funciona sin ningun cambio

Los dos fueron probados en el HD Loader 0.8b
Pro Ev.Soccer 5 legens 2 dvd full -pal
modo 3 - se cuelga la intro pero presionando 10 veces el boton analog arranca y funciona sin problemas
con 0.8B

salu2
Naruto Ultimate Ninja 2 (DVD Full) PAL - Funciona sin ningun cambio

probado en HD Loader 0.8b
Pro Evolution Soccer 2008 (DVDFull PAL MULTI 2) - MODO 3
Acostumbraos a dejar también en el wiki las anotaciones que añadís ;) . No me parece mal que las comentéis, pero si el artículo no se actualiza, pasado un tiempo habrá que repasar todo el hilo para ver qué falta y qué no.
jaume2971 escribió:Pro Ev.Soccer 5 legens 2 dvd full -pal
modo 3 - se cuelga la intro pero presionando 10 veces el boton analog arranca y funciona sin problemas
con 0.8B

salu2


ok hecho..aunque hay que ir con cuidadín al editar y ponerlo en la subsección que toca, en este caso, funciona con problemas

salu2
Edito:

Guitar Hero 3 DVDFull USA probado en HD Loader 0.8b se bloquea en algunos videos de forma aleatoria... aunque no siempre, a mi solo se me ha quedado colgado 2 veces. El problema se soluciona saltandose el video.

UN saludo
Xogun el sádico escribió:Edito:

Guitar Hero 3 DVDFull USA probado en HD Loader 0.8b se bloquea en algunos videos de forma aleatoria... aunque no siempre, a mi solo se me ha quedado colgado 2 veces. El problema se soluciona saltandose el video.

UN saludo


Teneis problemas de sonido? xq a mí me va como el culo...
Por mi parte el sonido va bien, nada raro.
Pues yo no se si será porque las canciones no han sido grabadas para el juego, porque la verdad... hay algunas que no se entiende nada.... y ya no se si es por el HD, o si es que es asi y punto....
Singstar Die Toten Hosen DVDFull PAL -Funciona sin hacer cambios- probado en HD Loader 0.8b
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (DVD Full) PAL - Modo 3
WWE SmackDown! vs Raw 2008 (DVD Full) PAL - Modo 3

Los juegos estan probados en HD Loader 0.8b
eR_DRaKo escribió:Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (DVD Full) PAL - Modo 3
WWE SmackDown! vs Raw 2008 (DVD Full) PAL - Modo 3

Los juegos estan probados en HD Loader 0.8b


A mi me funciona el Tenkaichi 3 sin modos. :-O
Pues a mi no me funciona el dragon ball, da igual el modo que ponga, no va ni con el 0.8b

con que programa lo pasais?
xavi_g_c escribió:Pues a mi no me funciona el dragon ball, da igual el modo que ponga, no va ni con el 0.8b

con que programa lo pasais?



Con el WinHiip 1.7.6.
Pues no se tios lo he pasado con esa version y no me funciona se me queda cargando cuando el goku esta en la mesa comiendo o el vegeta hace flexiones o el gohan saca la espada
csi = probado

manhunt 2 = probado
xavi_g_c escribió:Pues a mi no me funciona el dragon ball, da igual el modo que ponga, no va ni con el 0.8b

con que programa lo pasais?


Yo lo pasé con el Lord Bogami's y me va perfecto, a lo mejor es que hiciste mal la copia de seguridad.

Sobre lo de que funciona sin modos, la verdad es que no probé, como el 2 yo lo tengo en MODO3 para que funcione, con este hice la primera prueba asi, y como funcionó ya lo dejé asi
A mi no me funcionaba el dragon ball cambiando las musicas, xo puse la version con las musicas normales y ya si me funciona... a lo mejor es k si cambias las musicas ya no va en el hdloader
yo lo he pasado con el winhiip y funciona perfectamente.

Según la lista pone que el GTA Vice City Stories funciona sin problemas pero a mi no me carga, lo he pasado con el winhiip... osea que habría que modificar la lista no?
¿alguien sabe si el nuevo buzz hollywood funciona con hdloader?
Los Simpsons - El Videojuego (PAL)(DVDFull) - modo 3.

Probado con HDLoader original, no se si funcionará sin modos, pero como todos, o la mayoria de los juegos de EA, lo pongo en modo 3.

De todos modos, no merece la pena el juego...es un poco, como diría yo, una mierda...en fin!
Wenas a todos.Soy nuevo en todo esto y mu negao con el ordenador.ajaj
¿Alguien sabe si el Warriors Oroichi puede tirar con hdadvance 3.0? o ¿el Dinasty Warriors 5 ,pero ke no sea el USA ,sino el PAL ,k supongo k es el k se encuentre comunmente por aqui?
Me hice los tutoriales de parchear"god of war 2"y "battlefront 2" pero nada ...pantallazos negros.Para k veais si soy negao.[+furioso]
Eso k hablais del HDLoader 0.8C,k parece k va guay pa los ultimos juegos...¿lo puedo conseguir actualizando el mio? ¿O tengo k volver a pedirme ese por SEUR?k tengo k acabar,¿con toda la coleccion de HDloaders existentes?1000 discos en casa pa 4 juegos? ....vaya dudas existenciales.
Un saludo a todos,he flipao con lo k he leido aki.Si una mente superior me pudiera abrir los ojos,le estaria muy agradecido.Sois unos cracks ;)

Adjuntos

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
batigoldar escribió:¿Alguien sabe si el Warriors Oroichi puede tirar con hdadvance 3.0?
Me parece que no funciona, al menos con HDLoader 0.8c tampoco va.
Singstar Latino - Perfecto en HD Loader 0.8b, sin modos

Según la lista pone que el GTA Vice City Stories funciona sin problemas pero a mi no me carga, lo he pasado con el winhiip... osea que habría que modificar la lista no?


A mi me funciona perfectamente, pasado con el HDL Dump de Lordbogami. No recuerdo ponerle modos ni nada. Prueba a pasarlo de nuevo, tal vez sea tu imagen.
Buenass a tod@s.

Tengo una PS2 de las primeras con un chip arcaico, de esos que funcionan bien 1 de cada 5 intentos, un Barracuda IV de 40 gb, que tampoco va muy fino, cargo isos con el Winhiip, uso el HDL 0.8c y tengo problemas con estos TRES juegos:

- Midnight Club III DUB Ed PAL ; A veces se cuelga justo antes de empezar la partida, y he notado que, a diferencia del juego original, durante los menús de inicio nunca suena la musica. ¿Alguien más le pasa esto? Lo tengo con los modos 1 2 3 activados, como siguieren en el hilo de compatibilidad de HDL.

- Trivial Pursuit PAL (CD) : El típico juego-rollo para cenas en casa.Este simplemente no arranca.He puesto el modo 3 y nada de nada.

- PES 7 Ignasi Mix Patch : Es el Mod que contiene comentarios de Andrés Montes etc... Este si que me jode de verdad que no funcione. :(

Lo peor es que siempre juego a estos 3, me toca cargar con los DVD's cada vez que saco la PS2 de casa... [mamaaaaa]

Doy por hecho que la version 0.8c es mas compatible, puede que tenga el error ahí.

Aver si me podeis ayudar... [beer]

Gracias.
No funciona, se queda pillado cuando quiere
no me funciona el god of war 2 (dvd5, ntsc), tengo el free hdloader y el hdl 08b y con ninguno me funciona, se instala y todo pero cuando pincho en jugar se queda en negro, como le hago para que me funcione?
necesitas el HDL 8b u 8c con el parche para la compatibilidad con GOW2. Saludos.
rufinni69 escribió:A mi no me funcionaba el dragon ball cambiando las musicas, xo puse la version con las musicas normales y ya si me funciona... a lo mejor es k si cambias las musicas ya no va en el hdloader


a mi este juego me funciona sin problemas con el hd loader 0.8b
no entiendo, unan ves que tenga el hdl 8c nese sito ponerle el parche de god of war? expliquenme, si es asi, endonde consigo el parche para ponerselo al hdl 8c
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
elosote escribió:no entiendo, unan ves que tenga el hdl 8c nese sito ponerle el parche de god of war? expliquenme, si es asi, endonde consigo el parche para ponerselo al hdl 8c
HDLoader 0.8c es lo mismo que HDLoader 0.8b + GoW2, es decir, si tienes hdl 8c no necesitas ningún parte para el God of War 2, te tiene que funcionar, eso sí yo juego con GoW2 DVD9.
Asi es, el HDL 8c ya trae el parche GOW2 integrado. Cada versión nueva de HDL se distingue de las anteriores por incorporar nuevos parches que aumentan la compatibilidad con la mayoría de juegos recientes. Saludos
Bee Movie - PAL - FULL DVD

Perfecto en HDLoader 0.8b sin modos.

- PES 7 Ignasi Mix Patch : Es el Mod que contiene comentarios de Andrés Montes etc... Este si que me jode de verdad que no funcione


¿Se te cuelga al principio, al cargar la intro? Prueba a pulsar varias veces el boton de analogico apagando y encendiendo, no se si funcionara con el Pro 7 pero con los Pro 6 que tenian intro modificada ( supongo que ese parche la tendra) funcionaba asi.
Hola habéis probado need for speed por street funciona que modo hace falta.


Muchas gracias de antemano :Ð :Ð :Ð
con modo 3 funcionaba aunque no se si hacia falta el ultimo HDL o no. lo que le pasa al juego es que el winhiip no reconoce la imagen. para solucionarlo, montais la imagen del juego en una unidad virtual e instalais el juego desde esa unidad
Muchas gracias le puse el modo3 y puse la izo en la unida virtual de alcohol120 y funciona muchas gracias GOSTA [oki]
Shadow of the Colossus (DVD Full) USA/PAL - MODO 3 ....

TENGO EL HDADVANCE3.0 y este juego me da pantallazo negro y es la version PAL.Es un fallo de la lista? porke lo estoy pasando con el winhiip_v1.7.6. .Ni en modo 3 ni nada me funciona!!AYUDAAAA RAPIDOO POR FAVOOOOOO
Muchas gracias.Te he mandado un e-mail.
Sabe alguien donde puedo conseguir el parche para el STAR WARS BATTLEFRONT 2 para HDLOADER?aunke en todas partes pone k este juego funciona si se modifica el DVD...
Yo e seguido el tutorial k pone en esta pagina y no me sale lo del punto 4:

4. Ya podéis cerrar el IsoBuster. Ahora cogéis un editor de texto y editáis el SYSTEM.CNF para que quede así:

BOOT2 = cdrom0:\SWBFRNT2.ELF;1
VER = 1.01
VMODE = PAL

Otra cosa;si me compro el juego del CAPITAN TSUBASA k es NTSC ay alguna manera de poder jugarlo con lo k tengo?osea play original con disco duro?aunke ya se k con el hdloader no va ,es incompatible.Creo k los juegos NTSC se ven en blanco y negro no?
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7