Hilo para la Lista de compatibilidad de HDLOADER (no poner preguntas sobre juegos) (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Namco Museum 50th Anniversary (DVD / PAL) me funciona con HDLoader 0.8b sin activar modos.
free running PAL sin modos decia yo, todo OK con hdloader 0.8b
Ghost Recon: Jungle Storm (CD / PAL) funcionando en HDLoader 0.8b con modo 3 activo
Spiderman 3 OK en HDLoader 0.8b
spectrum3 escribió:Spiderman 3 OK en HDLoader 0.8b


PAL?
donde esta la lista actualizada?¿
Perdon si es PAL el Spiderman 3
El "EyeToy Kinetic Combat" funciona bien (sin problemas de sonido) con el HDL 0.8b by melos. Con otras versiones no se oyen los vídeos...
"X-Files: Resist or serve" también funciona.
Ambos PAL
Meitantei Evangelion [JAP] [PS2DVD]

Este lo he probado con el 8b hdl sin modos entra pero se cuelga en la presentacion(sin memori card)

en otros modos no ba y si tienes puesto el memory ya no entra en ningun modo posible.

Haber si alguien lo prueba y confirma esto vale...........:)
No se por que pero soy incapaz de que me funcione el :

EyeToy Play 3 (DVD Full) PAL

que se supone está en la lista en azul y no me ba ni con cualquier loader ni con modos ni sin el, simplemente me sale la foto del juego pero se queda ahí....

¿podria ser por la version de la camara eye toy?

pd: bueno con los DMAs a 0 o bajos no he probado ¿podria ser eso?
The Plan ntsc ok sin modos el hdl para gow2

Demon Chaos pal ok sin modos soloq ue tiene errores de sonido en el menu principal

[fumando]
Damon Chaos Pal, tiene problemas de sonido y se bloquea en la tercera o cuarta misión.
si creo que esta desactualizada otra vez la lista... una pena
Aunque hay un hilo por ahí que dice que no funciona en HDAdvance 3.0, yo lo he probado en el HDLoader 0.8b y funciona:

Piratas del Caribe 2: en el fin del mundo (DVD FULL) PAL
Eso, probado con el HDLoader 0.8b y funciona.

Saludos.

EDIT: he probado con el HDLoader 0.7c y también parece que funciona. Va sin problemas.
UEFA Champions League 2006-2007 modo - 3
NBA 2K7 PAL/NTSC - Hay que parchear las DNAS - Funciona en HDLFP 0.8b sin modos.
Odin Sphere USA

Todo Ok, sin modos, con el Hdloader del Gow2

Saludos
Fate / Stay Night Realta Nua (JAP) FullDVD -> Hdloader 0.8b/c sin modos
Ichigeki Sacchuu HoiHoi-San (JAP) FullCD -> Hdloader 0.8b/c sin modos

confirmo:

Gungrave (USA) FullDVD - Hdloader 0.8b/c MDMA 0/1/2 UDMA 0/1 -> se arreglan los fallos de sonido!! UDMA 2/3 -> falla el sonido

Gungrave 2 no existe como tal. solo hay Gungrave y Gungrave Overdose (O.D.)
Perfecto y sin modos en el hdloader fullypatched ultimo.
BUZZ MEGA CONCURSO
Otro mas, Guilty Gear XX Accent Core Jap

Todo Ok, sin modos, con el Hdloader del Gow2

Saludos
Tomb raider aniversario, probado con el hd loader compatible con el gow 2, sin modos , me he pasado la primera pantalla y sin ningun cuelgue, si se cuelga mas adelante ya lo comunicaria
wolfcable escribió:Perfecto y sin modos en el hdloader fullypatched ultimo.
BUZZ MEGA CONCURSO


Me parece q no funciona correctamente, se cuelga aleatoriamente, lo mismo acabas la partida como q no te deja empezarla.
Naruto naturimett accel 4 (DVD Full) JAP
Atelier Iris 3 Grand Fantasm DVDfull USA

SOCOM 4 DVDFULL PAL

Guitar Hero 2 Mod Edition BY KILL81 NTSC
HD Loader 0.8b

guitar hero 1 ntsc
NFS underground y most wanted ntsc
DBZ tenshinkai 2 ntsc

funkando
Añado este juego:

Probado con hdloader v.07c

Super Robot Wars Original Generation
tomb raider annyversari

HDloader free ,e llegado asta cuando cojo la 2ªparte del scion creo,k un tio m la kiere kitar y peleas contra dos caballos k lanzan fuego.Hasta ahi sin ningun problema
[COLOR=blue]BUZZ ROBOT MANIA [/COLOR] , Perfecto en hdloader 0.8b fully patched.
Grim Grimoire DVDFull USA
Singstar Pophits DVDFull PAL
Singstar Pophits 40 principales DVDFull PAL

Everydody's Tennis DVDFull PAL
Transformers: The Game (PAL)

Es la versión alemana del juego, y lo probe con el HD Loader 0.8b
Harry Potter y la Orden del Fenix DVDFull PAL
Shrek Tercero DVDFull PAL

Con Hdloader 0.8b, sin modos y arrancan bien, no se si darán problemas más adelante ( yo no voy a jugar, son para mi hermana, así que si me comenta algo de que se le cuelga o algo, ya os aviso [+risas] )
Canis Canem Edit (BULLY) (DVD Full) USA/PAL

Con HDAdvance 1.0. sin modos va perfectamente.
Metal Gear Solid 3: Subsistence DVD FULL PAL

Con hdextreme(hdadvance 3.0)
playstation escribió:Canis Canem Edit (BULLY) (DVD Full) USA/PAL

Con HDAdvance 1.0. sin modos va perfectamente.


CON el HDLOADER sin modificar (el original vamos...) también va perfectamente, sin modos.
Atención rectifico ya que sin modos se queda colgado después de la prueba del río.

RATATUOLLIE PAL
MODOS 1 Y 3 en HDLOader 0.8c Fully patched


Saludos
Guitar Hero 2: Hacked Edition NTSC - se cuelga al elegir canción

Probado con HDLoader 0.8b version God of War 2
Guitar Hero Encore Rock's 80's NTSC/PAL FullDVD
Metal Slug Anthology PAL FULL DVD

Funcionan todos (1, 2, X, 3, 4 y 5) con la 0.8b menos el 6, no hace mas que leer continuamente el disco del lector con pantalla negra.
Need For Speed Carbon - Sin modos
Destroy All Humans 2 - sin modos

Todos en PAL y en HDAdvance
Una cosilla, esto no es una pregunta sobre juego..
¿alguien sabe hasta que pagina de este hilo, está actualizado el de "Lista de Juegos testeados con HDL - HDLFP - HDA ..."?

por saber si se seguirá actulizando, o habrá que ir mirando página por página este.

salu2!
Pues esta muy atras atras, la idea es pasarlo asta muy atras, la idea era pasarlo al wiki durante las vacaciones pero me esta siendo imposible, una vez en el wiki cualquiera puede ir añadiendo juegos en la lista, es lo ideal.
No se si para lo del wiki hay que ser del staff, pero si necesitas ayuda para algo, cuenta conmigo porque lo de hd me interesa
salu2!
He probado este

Odin Sphere DVDFull USA

Con HDloader 0.8b
Hola, al hablar del wiki se me ocurrió probar, y esto es lo que ha salido:
http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de_Juegos_probados_en_HD

solo están puestos los juegos en "azul y en celeste", creo que podríais ir metiendo los siguientes :), pero poned con que loader lo cargais
Nascar 2008 DVD Rip NTSC, modo 3.
Probado con HDA 1.0, HDL 7c, HDL8b.
Saludos.
Deray_ml escribió:No se si para lo del wiki hay que ser del staff, pero si necesitas ayuda para algo, cuenta conmigo porque lo de hd me interesa
salu2!
Para editar en el wiki no hace falta estar en el staff ni mucho menos, todos podéis hacerlo ;) .

De todas maneras voy a reorganizar el contenido que has añadido. No hace falta hacer a mano el índice, para eso utilizamos categorías como la de juegos. De esta manera el índice se hace solo, y no hay más que ir marcando los artículos dentro de su categoría correspondiente.

Pero en el caso que nos ocupa aquí, tengo mis dudas sobre si hacen falta tantos artículos, ¿no podríamos usar sólo uno, y dividirlo más adelante si vemos que queda demasiado grande?
puse todos esos porque al meter todos los "azules" )copiar y pegar" no me dejó guardarlos porque decía uqe era muy grande...

pero si ves otra forma de hacerlo menos "costosa" adelante pues, gracias por contestarme, ya me estaba comiendo los mocos, xD
salu2!
Os dejo aquí el artículo fusionado: http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD

Ahora ya sólo es cuestión de terminar de rellenarlo ;) .
Gracias, mucho mejor así, igual sería bueno cerrar el post dejando un mensaje de como añadir los juegos al wiki, o no, mejor que avisen de cuales vayan añadiendo por si alguien quiere corroborar si funciona. No se, algo de eso, he añadido el de sergio7


salu2!
Deray_ml escribió:Gracias, mucho mejor así, igual sería bueno cerrar el post dejando un mensaje de como añadir los juegos al wiki, o no, mejor que avisen de cuales vayan añadiendo por si alguien quiere corroborar si funciona. No se, algo de eso, he añadido el de sergio7


salu2!


Quizas deberiamos dejarlo o hacer uno nuevo, pero solo por la cuestion de la discusion que se genera de algunos dudosos.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57