Hilo para la Lista de compatibilidad de HDLOADER (no poner preguntas sobre juegos) (#2)

1, 2, 3, 4, 57
JUEGOS QUE FUNCIONAN SIN MODOS - HD ADVANCE 3.0

ERAGON DVD - PAL
NASCAR 2007 DVD - PAL - (USA - BUENO NO ESTOY SEGURO PERO EL JUEGO ESTA TODO EN INGLES SIN TRADUCCION)
DUSCANDO A NEMO DVD - PAL
No sé si se ha posteado ya pero por si no es así.


OKAMI PAL Multi 3 HD Advance 2.1 sin modos

Funciona perfectamente

Saludos
Lumines PLUS (DVD full) PAL

Lo he probado con HDLoader 0.8b, con varios modos, y nada, no me funciona.
Ghost Rider funciona bien sin modos en el hdloader 0.8b

Saludos.
En la lista aparece komo ke el Jack and Daxter da problemas kon las partidas... Bien, a mi no me han dado ningún problema...

SOLUCIÓN:

Jack and Daxter [pal][multi]

- HD Free Loader activar los 3 Modos.
- HD Advance v1.1 activar los 3 Modos.


- HD Loader full parcheada v7 NO VA !!

xpero ayudar kon algo... si aún así a alguien le da problemas... puede ser por 2 kosas..

1 Están usando saves korruptos [usados en una vez anterior]
2 Están usando backups mal hechos/problemátikos.
Puedo confirmar que el Jack and Daxter va bien, pues yo lo jugue con el hdlaoder 1.0 y no note ningun poblema (pero tampoco jugue mucho)

Ya es la segunda vez que lo comentan, asi que sera verdad :p
suloku escribió:Puedo confirmar que el Jack and Daxter va bien, pues yo lo jugue con el hdlaoder 1.0 y no note ningun poblema (pero tampoco jugue mucho)

Ya es la segunda vez que lo comentan, asi que sera verdad :p


Pos a mí, con el 0.8b se me cuelga rapidito.
Appleseed EX (DVDrip) JAP

El DVD tiene un archivo dummy de casi 1GB, lo he quitado para que ocupe menos. Funciona perfectamente sin modos en hdloader 0.8b.
suloku escribió:Puedo confirmar que el Jack and Daxter va bien, pues yo lo jugue con el hdlaoder 1.0 y no note ningun poblema (pero tampoco jugue mucho)

Ya es la segunda vez que lo comentan, asi que sera verdad :p


Pues si yo lo puse que funcionaba en el HDadvance 2.0, pero no modificastes la lista parece que no confias en las fuentes confiables[buuuaaaa]. Por cierto juego completado ningun fallo desde el HD.
¿Me podría alguien decir como ha conseguido arrancar este juego? Es que lo empece me gusto, pero cuando ya habia avanzado unos niveles se quedaba colgado al cargar uno de ellos. Me gustaría retomarlo y veo que aparece en la lista como que funciona, pero yo lo he probado con el hdl con selector de mdma y sin modos, y no lo consigo arrancar. ein?
mgear25 escribió:
Pues si yo lo puse que funcionaba en el HDadvance 2.0, pero no modificastes la lista parece que no confias en las fuentes confiables[buuuaaaa]. Por cierto juego completado ningun fallo desde el HD.


No tiene nada que ver la lista esta siendo completamente reformada por eso no se ha actualizado.
Rogue Galaxy JAP es DVD5. La version USA es la mangoneada hasta la saciedad.
Amano Jacu escribió:Lumines PLUS (DVD full) PAL

Lo he probado con HDLoader 0.8b, con varios modos, y nada, no me funciona.


Pues a mi me va perfecto con el 0.8b y sin modo (jugado mas de 6 horas y sin problemas)
el nba 2k7 funciona con el hd advance 3.0?
Final Fantasy XII (DVD Rip) PAL Modos 1 y 3 -Problemas leves de sonido en los videos.

Parche .ppf: Alojado en EOL

El método empleado es: parcheado con ppf-o-matic 3 (no funciona el parcheado desde winhiip) y pasado a HD mediante Winhiip.

Importante: En el modelo V5 el juego funciona perfectamente sin parches y sin modos. (Ya lo poneis en la lista como mejor veais :-p )
*****

Por cierto a mi el Final fantasy XII me fula perfecto parcheado,no tengo cortes en los videos ni en el sonido,cargo HD Advance 3.0 luego desde el HD el HD Loader 0.8b fully parched,y a rular bien
Acabo de parchear la imagen del Final 12, y antes con otro parche me daba error y luego me decia que perfecto.

Ahora he probado con la imagen limpia a aplicarle el parche que está alojado en EOL y no me da error ninguno.

¿Esta bien eso?
akalajucha escribió:
Pues a mi me va perfecto con el 0.8b y sin modo (jugado mas de 6 horas y sin problemas)


Pues no lo entiendo, a mi no me iba... Rwaro rwaro rwaro... ein?

Por cierto, el nuevo Fatal Fury Battle Archives 2 JPN DVDfull me ha ido, pero modificandolo igual que el resto de juegos de esa coleccion.
gurenko escribió:NBA 2K7 (PAL) no funciona


NBA 2k7 NTSC me funciona con el mode3

Arena Football Road To Glory NTSC USA me funciona con el mode3

NCAA 2007 March Madness NTSC USA me funciona con el mode3

GTA: Vice City Stories PAL Funciona perfecto con el hdloader 0.8b, sin modos

No he probado sin modos pero por experiencia primero pruebo con modo3 y luego si no va pruebo más modos.
GTA Vice City Stories DVD FULL PAL

Funciona perfectamente en Hdloader 0.8B sin modos. :-P
Pro Evolution Soccer Pal funciona bien con HDLoader 0.8b en modo 3.

PES6 (joga bonito), con sonidos de la sexta se queda la pantalla en negro con el HDLoader 0.8b
akalajucha escribió:
Pues a mi me va perfecto con el 0.8b y sin modo (jugado mas de 6 horas y sin problemas)


Lumines Dvdfull PAL -> en hdloader 0.8b todos los modos activados exceptuando los 3 primeros.

[chiu]
Burnout Dominator (DVDFULL) USA

Probado en HDLoader 0.7c y 0.8b. Funciona sin modos.

Saludos.

PD: dejad de hacer preguntas en este hilo... [+furioso]
albeitar escribió:PES6 (joga bonito), con sonidos de la sexta se queda la pantalla en negro con el HDLoader 0.8b


Lo de joga bonito es que ha salido otro PES6? porque a mi el 6 con sonidos de la sexta me va bien.
Que voy con mi aportacion, es la 1º y soy un poco torpe asi que va sin colores:

-Xiaolin showdown DVDFull/PAL. Perfecto con HDAdvance 2.1 sin modos.

Saludos.
Lo de joga bonito es que ha salido otro PES6? porque a mi el 6 con sonidos de la sexta me va bien.


Mi versión tenía sonidos de la sexta y se quedaba la pantalla en negro. La versión normal va perfetamente con HDLoader 0.8b.


En cuanto tenga oportunidad lo probaré de nuevo.

Gracias por tu respuesta.

Saludos
eR_DRaKo escribió:El Smackdown vs Raw 2007 va perfecto sin modos ni nada en HD Loader 0.8b y HD Advance 2.1
Test drive unlimited Pal (Fulldvd) Modo 3

probado en hdloader 0.8b
Teenage Mutant Ninja Turtles (DVDFULL) PAL

Sin problemas y sin modos en HDLoader 0.7c y superiores.

Un saludo.

PD: vaya pedazo de franjas negras. Impresentable.
Burnout Dominator (PAL) probado en hdloader 0.8b sin modos.

Ya se esperaba que funcionase este juego, ya que la version usa funciona sin problemas. Pero por si a alguien le quedaba alguna duda confirmo su correcto funcionamiento.

Un Saludo.
Test drive Unlimited (pal) multi 5 modo 3 OK

Hd original.
Macross Super Dimension Fortress JAP FullDVD
DeFT escribió:Test drive Unlimited (pal) multi 5 modo 3 OK

Hd original.


El mismo con modo 3 pero con HDLFP 0.8B me da error aleatorio.
Hokuto no Ken (JAP)

Funciona perfecto en mi HDloader 0.8b sin modos. Se puede desmontar y volver a montar para que solo ocupe 585MB.
Medal Of Honor : Vanguard (PAL) probado en hdloader 0.8b sin modos.
WE-PES 2007 dvd rip (ntsc)= HD Advance 1.0 USA modo 3
Funcionando perfectamente.
Onizuka escribió:Burnout Dominator (PAL) probado en hdloader 0.8b sin modos.

Ya se esperaba que funcionase este juego, ya que la version usa funciona sin problemas. Pero por si a alguien le quedaba alguna duda confirmo su correcto funcionamiento.

Un Saludo.


Buenas.

Me pasa con este juego que desde el HD, cuando inicio el juego en modo progresivo, despues de elegir 480p se me queda colgado. He probado cambiando los modos y ocurre lo mismo.
¿A alguien mas le pasa?
¿Alguna solucion?
Por cierto, es la version USA y el loader el 0.8b.

Gracias.
El everybody tenis pal me parece que no va,se queda pillao cuando ganas un partido. Probado en un hdloader 0.8
Fuku escribió:El everybody tenis pal me parece que no va,se queda pillao cuando ganas un partido. Probado en un hdloader 0.8


Pues tu has tenido suerte y has podido jugar porque a mi se me queda pillao en cuanto elijo al personaje (el mismo hdloader). Me parece que este se va a quedar como el Everybodys golf. Si se llamase "Everybodys God of War" ya habian sacado 7 parches... ¬_¬U
yo estoy igual con ese juego. con el HDL free y con modo 3 se trava en el modo desafio, y con el fully patched se trava al ganar un partido
que pensa, estaba muy entretenido :(
Maho sensei negima 3 jikanme (DVD Full) JAP perfecto con hdloader 0.8b sin modos
Ghost Rider (DVD full) NTSC perfecto
GOW 2 pal dvd 9

Perfecto,aplicando parche toxic+hdl modificado para gow 2
Ar Tonelico - Melody Of Elemia (DVD FULL) USA perfecto con hdloader 0.8b sin modos
PRO Evolution 6 Joga Bonito
albeitar escribió:

Mi versión tenía sonidos de la sexta y se quedaba la pantalla en negro. La versión normal va perfetamente con HDLoader 0.8b.


En cuanto tenga oportunidad lo probaré de nuevo.

Gracias por tu respuesta.

Saludos


segun me parece el juego os arranca pero cuando sale de la intro os da pantallazo en negro ¿no?, eso es debido a una modificacion de la intro del juego, lo unicos que teneis que hacer es darle repetida veces al boton pa seleccionar analogico de vuestro mando 15 veces repetidamente sin pausa y pasara adelante y empezareis a jugar. esto ya me paso en otros pros parcheados y lo comente, y pa colmo se enfadaron porque decian que esto ya se sabia desde hace tiempo
al que me critico por aquel entonces ¿de verdad que todo el mundo lo sabia?
Hola muchas gracias por tu respuesta, se me quedaba colgado en el vídeo de introducción, pensaba que era por una mala calidad de la imagen, así que "parcheé" de nuevo el juego original y ahora me funciona perfectamente. Yo no tenía idea de lo del select, pero vamos con otro tipo de parche sin el vídeo de introducción ya me funciona.

Saludos
lo siento, se que no se ponen dudas aqui, pero es que no sabria donde ponerlo entonces
el joga bonito ni me sale el selector de video, y se desactiva el analog. he probado darle al boton ese y nada. me dijeron que activando los 3 primeros modos funcionaba, peeeeero :)
despues el GoW II, si no tienes chip, tienes que poner el parche toxic igualmente? y despues cargarlo con el HDL especial claro :)
Free Running - Todo OK sin modos
SmackDown pal Modo 3 con HDLoader 0.8b
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57