Hilo para la Lista de compatibilidad de HDLOADER (no poner preguntas sobre juegos) (#2)

13, 4, 5, 6, 7
como podri aser funcionar el sypro la noche eterna porque cuando lo ejecuto se va la imagen y no funciona nesesita algun modo para funcionar
Hola,

¿que no sabes leer?

(no poner preguntas sobre juegos)

Este hilo es solo para poner los resultados de haber probado un juego, abre un
hilo en el foro para preguntar sobre ello.

He podido probar un juego más que funciona bien con el HdLoader 0.8c
sin modos:

Lego Island (DVD Full) PAL

Saludos.
Ké koño van a saber leer... no son más ke trol's, ke vienen akí a beneficiarse del
esfuerzo de los demás !! Si es ke dan asko. Y lo peor de todo es ke inet está
lleno de ellos. !!

[no saben leer, no saben buskar, no saben pensar, no saben usar Google,
no saben investigar por su kuenta, no saben usar la lógika... se lo tienen ke dar
todo hecho, no saben NADA !!]
Ya te digo, y los que entran siempre preguntandote las mismas cosas en
general, hasta por mensaje privado me entran para que se lo explique
absolutamente todo sobre lo que ellos quieren.

El colmo de la desfachatez que he visto en este foro es lo del tipo que abrió
un hilo para quejarse y decir que la Scene de Ps2 estába estancada, manda
huevos, debió haberse cerrado inmediatamente, ya que incluso es spam,
no aporta nada algo así, ni tiene razón de ser; abro un hilo para pedir a los
demás que se curren las cosas y yo mientras me quedo aquí tras la pantalla
esperando a darle al botón gordo de DESCARGA, inaudito, algo así solo puede
verse en foros españoles y latinos, parásitos, con los anglosajones esto no pasa.

Mira por aqui anda archivado: http://www.elotrolado.net/hilo_scene-de-la-ps2-estancada_1248869

Bueno volviendo al tema del hilo, un par de juegos más que funcionan con el
HdLoader 0.8c sin modos:

Kart Racer (CD Full) PAL

Eureka Seven Vol 1: The New Wave (DVD Full) JAP

Saludos.
No me seais así...por cierto, alguien puede traducir "pongase aquí el juegazo en ingles que apetezca, a poder ser un largo RPG" al español? lo digo por si algun scener se anima... (seguro que gracias a mi petición, lo hacen)
Haran escribió:No me seais así...por cierto, alguien puede traducir "pongase aquí el juegazo en ingles que apetezca, a poder ser un largo RPG" al español? lo digo por si algun scener se anima... (seguro que gracias a mi petición, lo hacen)

xDDDDD o "pongase aquí el juegazo en JAPO que apetezca, a poder ser un largo RPG con 1 millon de minijuegos ocultos " xDDDD

Edito: se me olvidaba xDDD
Bob Esponja La pelicula (DVD FULL) PAL funciona sin cambios de modo(solo probado en 0.8c)
Guitar Hero Great (DVD FULL) PAL hits funciona sin cambios de modo(solo probado en 0.8c)

Edito2:poner que eran (DVD FULL) ambos
Pues sí esos también tienen tela.

Gn0Mo, tienes que poner si los juegos son en DVD o CD, y sin son Full o Rip.

Bueno hay más juegos que funcionan gracias a la nueva utilidad de Iseko, el usbMCemu
Injector, el cual está basado en el MCEmulator también conocido como VCMFix, el cual
consigue más compatibilidad en los juegos con el HdLoader.

Gracias a este parche injector con un sólo clic aplicaremos el VCMFix a un juego, sin
tener que realizar todo el largo y engorroso tutorial para aplicarlo como había que
hacer hasta ahora.

Con ello además de funcionar igualmente los anteriores juegos que se habían probado
con el VCMFix, se han encontrado más juegos que funcionan gracias a lo rápido y
sencillo que es ahora aplicar este parche, cualquiera puede probarlo y tener más
posibilidades de hacer que un juego funcione.

La saga Hack por ejemplo que sólo funcionaba bien con el Toxicos, ahora funciona
bien con el usbMCemu Injector.

MLB 07: The Show (DVD Full) USA | Modo 3 | Funciona con el usbMCemu Injector.

MLB 08: The Show (DVD Full) USA | Modo 3 | Funciona con el usbMCemu Injector.

MLB 09: The Show (DVD Full) USA | Modo 3 | Funciona con el usbMCemu Injector.

Dot Hack: Mutation Part 2 (DVD Full) USA | Modo 3 | HDL 0.8c | Funciona con el usbMCemu Injector.

Dot Hack: Quarantine Part 4 (DVD Full) USA | Modo 3 | HDL 0.8c | Funciona con el usbMCemu Injector.

Saludos.
007 007 quantum of solace PAL funciona DVD
UFC sudden impact ntsc funciona DVD
24 the game pal funciona DVD
without warning PAL funciona DVD
power intinct matrimelee NTSC-j funciona DVD
Hola,

otro que no sabe leer...o que pasan de leer:

(no poner preguntas sobre juegos)

Este hilo es solo para poner los resultados de haber probado un juego, abre un
hilo en el foro para preguntar sobre ello.

Saludos.
PES 2010(DVD Full) EUR Sin modos, funciona sin problemas
Unos cuantos más que funcionan bien probados con el HdLoader 0.8c:

GI Joe: The Rise of Cobra (DVD Full) PAL/USA

Ex Zeus (CD Full) PAL

Speed Kings (CD Full) PAL | Modo 3 | Funciona con el usbMCemu Injector.

Sacred Blaze (DVD Full) JAP

The Rumble Fish (DVD Full) JAP

Saludos.
a ver si alguien tiene este problema, pasé el pro 2010 al HD como siempre por red, se ejecuta bien, pero cuando llega al menú principal en cuanto empieza la musica se para la misma y si le doy a champions league o partido se queda colgado. Me fijo en la consola y veo que hay como una luz justo en la parte de abajo de los puertos de los mandos y un ruido como que quisiera cargar pero no carga, alguien sabe a que puede deberse? con otros juegos que tengo en el HD no pasa eso. Indicar que tengo 8 GB libres en el disco duro aún asi que no creo que sea por quedarse sin espacio. A ver si alguien me puede indicar si le ha pasado lo mismo o a que puede deberse esa luz.

Edito para indicar que pruebo con el HD advance y pasa lo mismo, es empezar la musica del menú , pararse y empezar la luz amarilla del HD a parpadear y un rudillo como cri cri y se queda el menu de uefa champions league parpadeando.. he probado a irme al menú de entrenamiento cuando empieza lo de la luz amarilla y ahi si carga y para la dichosa luz y el dichoso cri.. cri.. incluso he jugado un poco a la copa internacional y ahi si me deja, salvo que al final del partido en la repeticion de las jugadas vuelve otra vez la luz amarilla intermitente y el cri cri cri pero ahi dandole a start deja seguir... Alguna idea? estará mal este pro? se habrá volcado mal al Hd .. o peor aún tendré el HD estropeado o el NA? lo cierto es que ahora que lo pienso me pasó algo similar con el Dragon Quest, bueno directamente no me carga y según leí es compatible . Sin embargo instalé un burnout y va como la seda.

A ver si alguien tiene idea que puede ser. Gracias.
Hola,

y otro más que no sabe leer...o que pasa de leer:

¿Estás ciego o qué? ¿no vés lo que pone en el título del hilo?

(NO PONER PREGUNTAS SOBRE JUEGOS)

Este hilo es solo para poner los resultados de haber probado un juego, abre un
hilo en el foro para preguntar sobre ello.

Otros dos juegos probados con el HdLoader 0.8c:

Triggerheart Exelica Enhanced (DVD Full) JAP | Funciona bien excepto el
modo historia en el que se cuelga.

NHL 2K10 (DVD Full) USA | Modo 3

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

y otro más que no sabe leer...o que pasa de leer:

(NO PONER PREGUNTAS SOBRE JUEGOS)

¿Estás ciego o qué? ¿no vés lo que pone en el título del hilo?

Este hilo es solo para poner los resultados de haber probado un juego, abre un
hilo en el foro para preguntar sobre ello.

Saludos.


Se leer perfectamente gracias, y el resultado de haber probado el juego es que no funciona, salvo que alguien diga que con modos o con alguna versión de hd loader /hd advance funciona. Además esto no es una pregunta sobre el juego, no estoy preguntando como se hace tal o cual regate, estoy diciendo que el juego en las pruebas que yo he hecho no funciona. Y más que nada lo pongo porque poco atrás había alguien que decía que si funcionaba, y antes había otra persona que ponía que no, si más gente puede aclarar que hd loader usa, si pone modos o si ha tenido un problema similar al mio con este u otros juegos nos serviría de ayuda a los demás , no crees?

Y por cierto , yo si se leer como imagino que tú también , y yo tengo educación cosa que dudo que tú la tengas por las formas.
A ver, vamos por partes.

El juego funciona perfectamente como está puesto en la lista, y tú estás
poniendo preguntas sobre el juego porque a TI no te funciona.

Al chico que reportó que el juego no funciona, le dije exactamene lo mismo que a ti, y
el pidió perdón y abrió su correspondiente hilo en el foro, aparte de que se
refería al Pes 2009 parcheado, no al Pes 2010, que por cierto también
le acabó funcionando bien como reportó en el hilo que abrió y también apuntó
en éste hilo.

Te sigo diciendo lo mismo, o no sabes leer o no quieres buscar las cosas, porque en su
correspondiente lista de juegos está perfectamente puesto con que versión de HdLoader
y Modos, o no Modos, funciona.

Tú haces preguntas para saber porque no te funciona y sobre otros detalles que no
vienen a cuento y por las cuales se añadió al hilo lo de no poner preguntas sobre juegos,
no referentes a precisamente si se puede hacer tal o cual regate, etc.

"Me fijo en la consola y veo que hay como una luz justo en la parte de abajo de
los puertos de los mandos y un ruido como que quisiera cargar pero no carga,
alguien sabe a que puede deberse?"

"salvo que al final del partido en la repeticion de las jugadas vuelve otra vez la luz amarilla intermitente y el cri cri cri pero ahi dandole a start deja seguir... Alguna idea?"

"estará mal este pro?"

"se habrá volcado mal al Hd"

"o peor aún tendré el HD estropeado"

"o el NA?"

Esto no es un reporte chico, son trillones de preguntas, que como te he dicho
educadamente abras un hilo en el foro para hacerlas, éste no es el lugar.

Dejad ya de enmarranar el hilo, el juego funciona perfectamente como así está
puesto en su lista, sinó no se hubiera puesto, porqué está
contrastadamente comprobado.

Saludos.
Juego: Cazafantasmas DVDfull PAL

Después de jugar todo el juego y pasarmelo puedo poner aquí que es compatible pero no al 100% ya que se bloquea de vez en cuando, nunca en el mismo sitio, pero se bloquea. Hay 2 bloqueos que si son siempre, 1- que es justo antes d empezar la lucha contra el enemigo final que se resuelve poniendo el juego en MODO 3. El 2- cuando te pasas el juego y se graba la partida, el juego te tiene que devolver al cuartel, pero se bloquea durante la carga. La única solución es reiniciar el juego, ya que como ya se habia grabado, luego puedes jugar con el juego pasado.

Es decir, juego compatible con HDloader, ya que te lo puedes pasar, pero tiene bloqueos esporádicos que se solucionan reiniciando y 2 bloqueos siempre en los que ya he puesto la solución.
Sí, el Cazafantasmas ya lo teníamos apuntado con el Modo 3 debido a algunos
cuelgues esporádicos que se solucionaban con éste Modo, aunque no se sabía
el que ocurre al pasarse el juego si es que hay que reiniciar al quedarse
pillado ahí, gracias por el dato, así se apuntará.

Por cierto un juego más probado con HdLoader 0.8c sin Modos:

Marvel Ultimate Alliance 2 (DVD Full) USA

Saludos.
HDloader 0.8c:

Dance Dance Revolution X (DVD FULL) JAP/USA | Modo 3
Dance Dance Revolution X 2 (DVD FULL) USA | Modo 3
Dance Dance Revolution 6th mix (CD FULL) JAP | Modo 3
Dance Dance Revolution MAX2 - 7th mix (CD FULL) USA | Modo 3
La verdad es que hay que reconocer los errores de cada uno. En este sentido quiero decir a El_Patas que lo siento , el juego si que funciona. Lo he vuelto a volcar y ahora va. De todos modos no tengo afán ni intención de crear polémica, reconozco que me equivoqué pero lo que me molestó sobremanera fueron las formas , el "no sabes leer" etc, y bueno, espero que otra vez que alguien se equivoque lo digas de otro modo, ten en cuenta que hay gente que no suele entrar mucho en elotrolado y pueden interpretar mal lo de "no hacer preguntas sobre juegos" o algunas otras normas.

Lo dicho, espero que reine el buen rollo aqui y como me considero un caballero te doy la razón y reconozco mi equivocacion. Además veo que eres de los que más mueves el cotarro en el tema Hd loader y ps2 y es de agradecer y te animo a que sigas manteniendo viva la scene ps2.

Un saludo.
rigoyagami escribió:HDloader 0.8c:

Dance Dance Revolution X (DVD FULL) JAP/USA | Modo 3
Dance Dance Revolution X 2 (DVD FULL) USA | Modo 3
Dance Dance Revolution 6th mix (CD FULL) JAP | Modo 3
Dance Dance Revolution MAX2 - 7th mix (CD FULL) USA | Modo 3


Eso sí es un reporte rigoyagami, se agradece la colaboración. [oki]

Toobosha escribió:La verdad es que hay que reconocer los errores de cada uno. En este sentido quiero decir a El_Patas que lo siento , el juego si que funciona. Lo he vuelto a volcar y ahora va. De todos modos no tengo afán ni intención de crear polémica, reconozco que me equivoqué pero lo que me molestó sobremanera fueron las formas , el "no sabes leer" etc, y bueno, espero que otra vez que alguien se equivoque lo digas de otro modo, ten en cuenta que hay gente que no suele entrar mucho en elotrolado y pueden interpretar mal lo de "no hacer preguntas sobre juegos" o algunas otras normas.

Lo dicho, espero que reine el buen rollo aqui y como me considero un caballero te doy la razón y reconozco mi equivocacion. Además veo que eres de los que más mueves el cotarro en el tema Hd loader y ps2 y es de agradecer y te animo a que sigas manteniendo viva la scene ps2.

Un saludo.


La gente nueva que entra en un foro puede preguntar perfectamente por lo que desconoce
o lo que no pueda entender sin ningún tipo de problema, pero está demostrado que no lo
hacen jamás, no léen, no piensan, no buscan, no preguntan si están haciendo bien, no nada.

Así que eso también es una falta de respeto haciendo que siempre se tengan que responder
siempre las mismas cosas sobre los mismos temas, viendo que la gente hace siempre lo que
le de la gana, en especial los noobs, creo que está bien claro a que se refiere que en el título
del hilo ponga "no poner preguntas sobre juegos", pero si se tiene alguna duda a que se
refiere, pues se pregunta sobre ello que no cuesta nada, ya que bien que lanzan tropecientas
preguntas para que se les solucione sus problemas.

Por mi parte seguiré por aqui porque me gusta esto sino no lo haria después de tantos
años, pero hay cosas que ya "queman".

Por supuesto también se puede discutir en éste hilo en el caso de un juego que se está
probando por primera vez viendo que a varias personas les da diferente resultado de
funcionamiento, pero el caso del Pes2010 es un caso claro de que funciona perfecto
y ya estaba puesto así en su lista, aparte de que también hay un hilo en el foro
sobre él donde somos varios que así lo confirmamos.

Disculpas aceptadas y esperamos tus reportes. [oki]

Saludos.
El_Patas escribió:Eso sí es un reporte rigoyagami, se agradece la colaboración. [oki]


No hay de que ;) , anduve mirando las listas para ver que juegos no se habían testeado y mirando entre los que tenía instalados de momento (que a mi y a mi novia nos dio por jugar DDR nuevamente :P) solo dispónía de esos como novedad.. aunque podría asegurar en un 99% que todos los DDR de ps2 funcionan en el HDL 0.8c sin problema alguno, lo del modo 3 es porque extrañamente cuando no está activado a veces la música da uno que otro salto (como si estuviera leyendo de un cd-dvd rayado) cosa que en modo 3 no sucede... Apenas pueda aportar con otro juego lo hago :P
Perfecto neng, el DDRMAX y el DDRMAX2 los teníamos puestos pero sin el Modo 3,
ahora que si has detectado un problema y se soluciona con ése modo, lo dejaremos
apuntado, gracias.

Un par de juegos más probados con HdLoader 0.8c:

Scooby-Doo! Bienvenidos al Misterio (DVD Full) USA

Dot Hack: Infection Part 1 (DVD Full) PAL/USA | Modo 3 | Funciona con
el usbMCemu Injector.

Saludos.
Tres juegos más que funcionan bien, probados con el HdLoader 0.8c
y el injector del usbMCemu:

Dot Hack: Outbreak Part 3 (DVD Full) USA | Modo 3 | Funciona con
el usbMCemu Injector.

Medal of Honor: Vanguard (DVD Full) USA | Modo 3 | Funciona con
el usbMCemu Injector.

Bloody Roar 3 (CD Full) USA | Modo 3 | Funciona con
el usbMCemu Injector.
Más juegos que he probado con el HdLoader 0.8c:

Transformers: La Venganza de los Caídos (DVD Full) USA

I.Q. Remix+: Intelligent Qube (DVD Full) JAP

Skyscraper (CD Full) PAL

Cabela's Outdoor Adventures (DVD Full) USA

Dinasty Warriors: Gundam 2 (DVD Full) USA | No funciona.

Saludos.
hola alguien tiene el parche ppf del juego jack 3 version PAL SCES_524.60 el link q esta en la lista murio.

gracias
jeisonpsp escribió:hola alguien tiene el parche ppf del juego jack 3 version PAL SCES_524.60 el link q esta en la lista murio.

gracias


Ahora no puedo xq me voy de fiesta, pero lo tengo en mi pc, y cuando tenga un momento lo cuelgo. Si quieres recuerdamelo via mp.

Salu3.
bueno encontre un parche para version pal pero no me funciona lo parche con ppf o matic y nada con wihip y nada cuando cargo la iso se va a al menu principal de ps2 estoy utilizando el hdloader 0.8c

bueno ya pude arreglarlo tuve que parchear el juego a mano, gracias por el parche pero ya no me hace falta gracias
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7