[HILO OFICIOSO] TORADORA!

16, 7, 8, 9, 10
Por lo que estoy leyendo en otros foros están poniendo bastante a caldo este episodio. De hecho varias de las cosas que he leido me ha hecho pensar.

El tema de que se escapen juntos no viene a cuento, a la madre de Ruyji le cae muy bien Taiga, con lo cual no entiendo el que tengan que huir... ¿huir para que?, la bronca que ha tenido Ryuji actuando como un completo imbécil con su madre de manera forzada y el que aparezca la madre de Taiga de la nada para añadir chica al asunto es como ¬_¬ , si hubiera habido tensiones con ya-chan durante parte de la serie pues vale puede ser un detonante, pero se lo han sacado de la manga para justificar la huida.

Han metido demasiadas cosas en este episodio y la mayoría mal explicadas, vuelvo a tener la sensación de que el resto de la serie es un gran relleno (y muy bueno por cierto) ya que casi nada de lo que pasa "afecta" al final, no hemos visto ninguna evolución en la relación taigaXryuji (excepto el tema de la nieve), de repente "plof" en 10 minutos Ryuji deja de estar interesado en minorin y pasa a hacerle una confesión super descafeinada (pidiendo matrimonio y todo [360º] ) a Taiga... y esto en diez minutos muy sosos, lo que se supone que tendría que ser el climax de la serie ha pasado sin pena ni gloria (al menos para mi).
Melmoth escribió:Por lo que estoy leyendo en otros foros están poniendo bastante a caldo este episodio. De hecho varias de las cosas que he leido me ha hecho pensar.

El tema de que se escapen juntos no viene a cuento, a la madre de Ruyji le cae muy bien Taiga, con lo cual no entiendo el que tengan que huir... ¿huir para que?, la bronca que ha tenido Ryuji actuando como un completo imbécil con su madre de manera forzada y el que aparezca la madre de Taiga de la nada para añadir chica al asunto es como ¬_¬ , si hubiera habido tensiones con ya-chan durante parte de la serie pues vale puede ser un detonante, pero se lo han sacado de la manga para justificar la huida.

Han metido demasiadas cosas en este episodio y la mayoría mal explicadas, vuelvo a tener la sensación de que el resto de la serie es un gran relleno (y muy bueno por cierto) ya que casi nada de lo que pasa "afecta" al final, no hemos visto ninguna evolución en la relación taigaXryuji (excepto el tema de la nieve), de repente "plof" en 10 minutos Ryuji deja de estar interesado en minorin y pasa a hacerle una confesión super descafeinada (pidiendo matrimonio y todo [360º] ) a Taiga... y esto en diez minutos muy sosos, lo que se supone que tendría que ser el climax de la serie ha pasado sin pena ni gloria (al menos para mi).


segun recuerdo, la escena de cuando Yaa-chan le recrimina a Ryuuji que trabaje tiene su justificación y es diferente a como sucede en la novela, ya que en esta el que termina llorando es el propio Ryuuji y no su madre ¬_¬

el tema de la huida es porque la madre de Taiga quiere llevársela consigo, y ella lógicamente no quiere, aparte Ryuuji esta hecho... mierda? porque esta confundido/amargado/resentido y todo eso


me quoteo a mi mismo para el 2º parrafo:

darklm escribió:lno les parece un tanto burda la forma
en como Ryuuji se da cuenta que esta enamorado de Taiga? es más, ni siquiera hay un momento en que lo diga, solo le dice que se casen y tal (la casi-declaración no cuenta, ni tampoco cuando Minorin y Ami le preguntan)


se habrán comido una escena donde reflexione sobre sus sentimientos? porque a mi me parece que si

ahora me lamento que sean "solo" 25... porque si fueran 26, entonces hubieran podido desarrollar mejor el final, sin meter prisas


a mi también el episodio me ha parecido muy soso luego de verlo un par de veces fansubbeado; todo el hype que tenía luego de ver la raw se fue desvaneciendo poco a poco...

el "relleno" como mencionas, solo ha servido para conocer mejor a los personajes, porque de trama... [+risas]

EDITO

VISTO EL 25... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que gran final [mamaaaaa]
puues a mi no me paerecio muy malo a cosas que las podian haber echo de otra forma pero lo echo echo esta solo queda esperar al 25 haber como lo terminana esperemos que bien por lo que dicen tiene uno bueno yo e visto unas escenas y pinta bien con accion y todo XD un saludo y nos vemos cuando vea el 25 jeje chao
tras la última escena del cap 25 exclamé inconscientemente... gracias JC Staff [buuuaaaa]

casi se me ha soltado el lagrimón [mamaaaaa]

todo lo malo del cap anterior lo subsanaron con este pedazo de final [tadoramo]

P.D: quiero la versión instrumental de Orange [ayay]
Dime por tu madre que no la han cagado, que han hecho un gran final y que

Al final se besan o algo!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
joder... pues a mi no me ha parecido un final a la altura de la serie... no sé xDDDDD

bonito si, pero podria haber sido mejor ¬_¬
Bueno, no ha sido para nada un mal final, pero hay un par de cosas que no me han convencido... tal vez la forma de tratar los hechos y, en menor medida, la brusquedad de algunos actos de los personajes.
Aunque también es cierto que pasada poco más de la mitad de la serie empezó a convencerme menos, no sé exactamente por qué...
Yo el final lo veo correcto sin mas, me encanta la prota, me parto con ella jajaja.
xaos_ichigo escribió:Dime por tu madre que no la han cagado, que han hecho un gran final y que

Al final se besan o algo!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]


Me quoteo.... Al final ocurre o no?! :(
xaos_ichigo escribió:
xaos_ichigo escribió:Dime por tu madre que no la han cagado, que han hecho un gran final y que

Al final se besan o algo!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]


Me quoteo.... Al final ocurre o no?! :(

Sí.
he comenzado a verla, no está mal.
xaos_ichigo escribió:
xaos_ichigo escribió:Dime por tu madre que no la han cagado, que han hecho un gran final y que

Al final se besan o algo!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]


Me quoteo.... Al final ocurre o no?! :(


antes de la mitad del cap sucede XD

me ha parecido un gran final por le hecho de que trataron bien el tema de
la despedida de Taiga...


para muchos puede no estar a la altura, pero yo he quedado más que conforme [ayay]

al final ver a Ryuuji corriendo para encontrarla en el salón y que cuando llegue no haya rastros de ella casi me hace soltar el lagrimón... si hasta se me hizo un nudo en la garganta [mamaaaaa](cosa que solo me ha pasado en 2 animes concretos... ZnT: Futatsuki no Kishi en la escena de la boda y posterior batalla y en ... Azumanga Daioh -suave con las piedras xD-)


aparte

en los créditos cuando Inko-chan dice su nombre y Yaasuko queda en shock me descojoné [carcajad]
Y yo que ya había perdido la esperanza de que los japos pudieran terminar un anime con un buen final [Ooooo]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Visto el ultimo episodio me quedo con un muy buen sabor de boca.Ha sido mucho menos dramático de lo que me esperaba y mucho más cómico.La escena de la foto es un descojone!!!
En fin,para mi,una serie de 9.

Ahora viene mi depresión post anime que me ha enamorado,cosa que me pasa siempre que termina un anime con cuyos personajes me he encariñado....................... [buuuaaaa]
darklm escribió:
al final ver a Ryuuji corriendo para encontrarla en el salón y que cuando llegue no haya rastros de ella casi me hace soltar el lagrimón... si hasta se me hizo un nudo en la garganta [mamaaaaa](cosa que solo me ha pasado en 2 animes concretos... ZnT: Futatsuki no Kishi en la escena de la boda y posterior batalla y en ... Azumanga Daioh -suave con las piedras xD-)




Si quieres soltar lagrimones de verdad Clannad el anime, el juego o los dos (yo personalmente prefiero el juego).
BeaKManiak escribió:Y yo que ya había perdido la esperanza de que los japos pudieran terminar un anime con un buen final [Ooooo]

 
Prueba a ver lo que pasa despues del ending xD A mi me parece un buen final :p  
 
PD: ¿Ahora se podría abrir un hilo para el ranking de manganime o aún no se da por terminada la serie?
darklm escribió:me ha parecido un gran final por le hecho de que trataron bien el tema de
la despedida de Taiga...


No me jodas!
O_O Tengo que ver el capi, pero no me digas que se va y deja solo a riuji.... como sea asi... Losiento pero el final no me gusta nada [snif] [snif]
Yo tengo que digerirlo y verlo otra vez, me encuentro con sensaciones opuestas:

Me ha gustado:
La escena cuando Taiga y Ryuji están en la misma habitación y por fín se besan, y varias veces que ha sido lo que más me ha sorprendido


No me ha gustado:
La desaparición de Taiga, se sabe que tenía que volver, pero ese cacho de capítulo era como..."quiero más chicha y no me la dais perracos", y cuando aparece escondida en el armario al final mínimo me esperaba una reacción más cariñosa con Ryuji, peor bueno esto último es una pijada mía


Resumiendo, el final no me ha defraudado, pero si le hubieran metido 1 episodio o dos más en plan serio para desarrollarlo más tranquilamente hubiera sido muy de agradecer.
Erurosu escribió:Si quieres soltar lagrimones de verdad Clannad el anime, el juego o los dos (yo personalmente prefiero el juego).


Clannad me la han recomendado pero nunca me doy el tiempo de verla, tampoco es que sea muy dado a ver anime, voy a darle una oportunidad :)

yo también me esperaba mínimo un abrazo efusivo o algo parecido, pero debido a que era un epílogo no creo que hubiera pegado mucho porque así dejan abierto el final


ahora aunque no lo crean, espero que esto sea lo último que veamos de Toradora! pero lo digo en el buen sentido, es decir que no saquen una ova en plan gags, que ahí si que se cargan el buen hacer de la temporada [mad]

mi voto desde ya... un 10 (supera a Evangelion como mi serie favorita)

desde que JC Staff y su serie ecchi con detalles supernaturales llamada Znt: Princesses no Rondo me defraudo quitándome el gusto por las series "ligeras" (y el anime en general), pense que no volveria a ver algo que me enganchara tanto... Toradora ha recuperado mi fe en el buen anime [Ooooo]
darklm escribió:pense que no volveria a ver algo que me enganchara tanto... Toradora ha recuperado mi fe en el buen anime


Estoy contigo, ultimamente las series venían bastante enlatadas (y lo sigen haciendo), con un desarrollo muy plano y predecible (te podías llevar alguna sorpresa al final, pero de ahí no pasaban).
Yo creo que lo bueno de Toradora es que han desarrollado bastante bien los personajes "secundarios" (ami, minorin, kitamura) y se les ha dado bastante grado de "independencia" dentro de su papel en la trama principal, si esto hubiera sido un anime más del montón la trama se hubiera centrado casi en exclusiva en los dos protagonistas y de los demás sólo hubieramos visto sus apariciones cuando les tocara salir en el episodio por "exigencias del guión".
darklm escribió:ahora aunque no lo crean, espero que esto sea lo último que veamos de Toradora! pero lo digo en el buen sentido, es decir que no saquen una ova en plan gags, que ahí si que se cargan el buen hacer de la temporada [mad]

¿Esto cosa sin gracia cuenta?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Por qué me recordais que la serie ha terminado..................................... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Taiga,Ryuji,Ami,Minorin...os echo de menos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
trankilidad que fijo que habra una temporada mas, esta claro

salu2


P.D: han arreglado la cagada de capi que hiciero en el 24, aun asi espero que no se casen me parace muy cutre
chouji escribió:trankilidad que fijo que habra una temporada mas, esta claro



la segunda temporada basándose en que?? si ya no hay novelas que seguir, como no se lo inventen todo y con la correspondiente cagada no se xDDDD
arahijapon escribió:
darklm escribió:ahora aunque no lo crean, espero que esto sea lo último que veamos de Toradora! pero lo digo en el buen sentido, es decir que no saquen una ova en plan gags, que ahí si que se cargan el buen hacer de la temporada [mad]

¿Esto cosa sin gracia cuenta?


si lo vi en su momento... y perdí valiosos minutos de mi vida [+furioso]

pero me refería a un ova como tal, de duración igual o casi similar a la de un capítulo regular, algo así como la cosa que sacaron al terminar Znt: PnR cawento

chouji escribió:trankilidad que fijo que habra una temporada mas, esta claro


shhh calla, no vaya a ser que te oigan los productores sacacuartos de ZnT [mad]
Me ha agradado el final y me esperaba algo más dramatico como han comentado alguien más arriba, pero me ha gustado tal y como lo han dejado [ok] (no me molan los finales tristes o demasiado agridulces, hace que se me quiten las ganas de ver más xD)

Lo que hicieron con ZnT sigue teniendo delito, anda que no arruinaron todo ni nada... 80% fanservice y luego en los últimos caps meter un poco de historia para dar la sensación de que avanzaron algo... ffff con la pedazo serie que pudo salir de la novela ligera y van y la lían parda.

A ver para cuando está para votar, que por mí se lleva un 10
Acabo de ver el último capítulo. La verdad es que me ha gustado muchísimo la serie.
espectacular
la explicacion de Minorin de lo que significa la foto de la estrella, y la consigiente respuesta de la clase
:O casi me hace [mamaaaaa]

con el ultimo cocotazo me he reido mazo XDDDDD
bueno amigos venia a dar mi opninon final de la serie es un 10 a sido una serie genial y con un gran final el cap 24 parecia que iva a ser peor el final pero al final hubo sorpresa wiii bueno nada mas que decir que es una serie impresionante y que me da mucha rabia que haya terminado pero al menos me alegra saber que termina de una manera que me a encantado un saludo y adios toradora
Vale, Visto por fín el final.... Yo no le voy a poner un 10... Aunque la serie me gusta, hay que ser objetivos, y ami parecer... Muchos capis "sobrarian" Y podrian aver acelerado más y avernos dejado con final más tranquilo.... y más pasteloso....


ME ENCANTA EL MOMENTO DEL BESO!!!!!!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Ala ya me podeis llamar lo que sea porque me encanta ese momento [amor] [amor] [amor]
xaos_ichigo escribió:Yo no le voy a poner un 10... Aunque la serie me gusta, hay que ser objetivos, y ami parecer... Muchos capis "sobrarian" Y podrian aver acelerado más y avernos dejado con final más tranquilo.... y más pasteloso....


si hubieran acelerado la trama no hubieramos podido ver la "evolución" de Kitamura, Minorin y Ami [ayay]

DBZ tiene + de 70 capítulos de Relleno (y del tipo en que no se avanza absolutamente nada) y nadie dice que no se merezca un 10 [Ooooo]

pero cada opinión es respetable [+risas]
darklm escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo no le voy a poner un 10... Aunque la serie me gusta, hay que ser objetivos, y ami parecer... Muchos capis "sobrarian" Y podrian aver acelerado más y avernos dejado con final más tranquilo.... y más pasteloso....


si hubieran acelerado la trama no hubieramos podido ver la "evolución" de Kitamura, Minorin y Ami [ayay]

DBZ tiene + de 70 capítulos de Relleno (y del tipo en que no se avanza absolutamente nada) y nadie dice que no se merezca un 10 [Ooooo]

pero cada opinión es respetable [+risas]


Ami dragon ball Z es grande pero no le casco un 10 e? xD Para mi no hay serie dios.... Y a la única serie que le cascado un 10 ahora mismo ha sido a TTGL [+risas]
darklm escribió:DBZ tiene + de 70 capítulos de Relleno (y del tipo en que no se avanza absolutamente nada) y nadie dice que no se merezca un 10 [Ooooo]

pero cada opinión es respetable [+risas]

Yo también soy de los que no le da un 10 a Dragon Ball. Como ya he dicho varias veces, que se le de un 10 a DB no lo veo mal siempre que sea al manga (y yo ni se lo daría xD), pero al anime no le daría, y de hecho no le doy, más de un 6 (nota que también le daría a Toradora! si valorase hasta donde la deje, el episodio 13).

PD: si queréis abrir votación, pedidlo aquí
PD2: se me habia olvidado comentar cuando alguien recomendó Clannad como serie para llorar, que yo antes de esa vería Kanon, que es mucho mejor y dura la mitad, 26 episodios (y que sea la versión del 2006, no la del 2002 xD)
yo tampoco le doy la nota, es más pienso que esta muy sobrevalorada (muchos le dan esa nota porque es una serie que evoca sus recuerdos de la infancia), tan solo quise hacer un simil
visto todo el anime. el final me gusta, aunque da demasiadas vueltas la trama al final.
las más graciosa para mi minorin.
Yo calculo que le daré un 8, la verdad es que se hace bastante entretenida de ver.

En cuanto a serie de 10 para mi sólo existe school days, y se lo dí por que el final me hizo flipar en colores (para ser un anime) [carcajad].
Melmoth escribió:Yo calculo que le daré un 8, la verdad es que se hace bastante entretenida de ver.

En cuanto a serie de 10 para mi sólo existe school days, y se lo dí por que el final me hizo flipar en colores (para ser un anime) [carcajad].

no conocia yo school days. voy a verla que tal.
Esto os puedo interesar a unos cuantos: Toradora Portable!

Melmoth escribió:En cuanto a serie de 10 para mi sólo existe school days, y se lo dí por que el final me hizo flipar en colores (para ser un anime) [carcajad].

Yo le di un punto extra por el final, haciendo que mi valoración quedase en un 7, aunque a la hora de la verdad, ya no en caliente tras pasar unos días de terminar de verla, se lo quite y volvió a quedarse en un 6 [+risas]. Y yo solo hay tres series a las que le daría un 10, y de hecho a dos de ellas se lo dí, que son Gankutsuou, Planetes y Denno Coil.
arahijapon escribió:Esto os puedo interesar a unos cuantos: Toradora Portable!

Melmoth escribió:En cuanto a serie de 10 para mi sólo existe school days, y se lo dí por que el final me hizo flipar en colores (para ser un anime) [carcajad].

Yo le di un punto extra por el final, haciendo que mi valoración quedase en un 7, aunque a la hora de la verdad, ya no en caliente tras pasar unos días de terminar de verla, se lo quite y volvió a quedarse en un 6 [+risas]. Y yo solo hay tres series a las que le daría un 10, y de hecho a dos de ellas se lo dí, que son Gankutsuou, Planetes y Denno Coil.


para mi Toradora! esta al nivel de Love Hina, GTO, Evangelion y FMA (series que considero de 10) [plas]

School Days es bastante mala, pero se hizo popular en su momento por la expectativa de cual seria el final, si uno de los Bad Endings o uno mas suave; y lo dice alguien que estuvo enganchadísimo cuando salió [sonrisa]
arahijapon escribió:Esto os puedo interesar a unos cuantos: Toradora Portable!

Melmoth escribió:En cuanto a serie de 10 para mi sólo existe school days, y se lo dí por que el final me hizo flipar en colores (para ser un anime) [carcajad].

Yo le di un punto extra por el final, haciendo que mi valoración quedase en un 7, aunque a la hora de la verdad, ya no en caliente tras pasar unos días de terminar de verla, se lo quite y volvió a quedarse en un 6 [+risas]. Y yo solo hay tres series a las que le daría un 10, y de hecho a dos de ellas se lo dí, que son Gankutsuou, Planetes y Denno Coil.

como lo viven estos japos. lástima que estos juegos no se traduzcan.
darklm escribió:para mi Toradora! esta al nivel de Love Hina, GTO, Evangelion y FMA (series que considero de 10) [plas]

Argh, no me mezcles la horrible Love Hina, y me refiero al anime no al manga, con esas series por Dios... Y ya que estamos, Evangelion = 7 y FMA = 8. GTO no la he visto ni la pienso ver en breve, por que lo más seguro es que me parezca una mierda xD (por el tipo de humor más que nada). Y para que yo de un 10, y hasta un 9, el anime al que se lo de me debe de parecer MUY bueno (aunque para mi una serie muy buena es de 8 y una buena a secas es de 7), casi insuperable (para el 10, para el 9 no xD).
hombre, yo hablo de manga, anime no veo, Toradora! ha sido una excepción

FMA como manga es tremendo, comparándolo con el anime pierde mucho al igual que Love Hina; GTO me parece muy buena por las risas que me he echado; Evangelion porque me maco la infancia (como a muchos se la marco DB); luego iría de cerca Gantz y Air Gear (esta última me tiene enganchadísimo)
Yo le pondría un 7 alto o un 8, aunque el final no me gusto casi nada :(

Viendo las notas que les tengo puestas a varias series me he dado cuenta de que a casi ningún anime le he puesto un 10, aunque si a varios mangas [+risas]
Si ya dices que te referías a los mangas, pues entonces hasta cierto punto lo comprendo, por que tanto el manga de Evangelion como el de FMA me gustan más que el anime. El problema es que cuando se habla de puntuar manga, ahí ya no sé como entrar a valorarlos xD

PD: oye, Javiwii, un pequeño offtopic que esto me da que lo sabes, ¿el anime de Honey and Clover es muy fiel al manga? Por que el anime me ha gustado mucho y estoy pensando en comprar el manga XD
arahijapon escribió:Si ya dices que te referías a los mangas, pues entonces hasta cierto punto lo comprendo, por que tanto el manga de Evangelion como el de FMA me gustan más que el anime. El problema es que cuando se habla de puntuar manga, ahí ya no sé como entrar a valorarlos xD

PD: oye, Javiwii, un pequeño offtopic que esto me da que lo sabes, ¿el anime de Honey and Clover es muy fiel al manga? Por que el anime me ha gustado mucho y estoy pensando en comprar el manga XD

Es muy fiel en todo, se salta solo algunas partes poco importantes, sobre todo algunos gag y demás. No añade nada nuevo a la trama, pero a mi solo por el dibujo y por lo que me gusta la serie me lo estoy comprando (aun no esta terminado en España, pero le queda nada, el ultimo tomo solo). He de confesar que aun no he leído los 2 últimos tomos del manga, estoy esperando a tenerlos para releerla del tirón, asi que no se si cambial algo con respecto a el final del anime, pero por lo que he oído es el mismo.

Ya te tocaba terminar de verlo, después de recomendarlo tantas veces XD A ver que nota le pones...
Waaa acabo de termniar de verla del tirón xD bendita paciencia, el final no me ha agradado del todo, pero bueno podría haber sido peor, pero me ha gustado mucho, ojalá haya continuación.
Silvermad escribió:Waaa acabo de termniar de verla del tirón xD bendita paciencia, el final no me ha agradado del todo, pero bueno podría haber sido peor, pero me ha gustado mucho, ojalá haya continuación.

no se me ocurre que podrían sacar para una termporada nueva, pero si saliera espero que ya sean pareja normal, que no estén dudando aún, a los protas me refiero.
Ya, lo de la segunda temporada yo también lo veo mal, pero se supone que las novelas no estan termniadas no?
ya están terminadas, adaptaron a razón de 1 tomo por capítulo (al menos los últimos 3)
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10