Hilo Oficial Zombi

baronluigi escribió:Hablando de zombies y Japon, ¿Habeis visto la cutre peli que ha sacado kenji inafune, basandose en Dead Rising 2? xD


xDDDDDDD
Vi el trailer hace tiempo y era una puta mierda...
El de la silla de ruedas verdad????
Zack_VII escribió:
grungel escribió:Acabo de terminar de ver "carriers" no es exactamente de zombis, pero para pasar un rato no esta mal ni es muy viejuna. Va de un virus que se carga a la gente y de como unos chicos intentan no infectarse mientras buscan un lugar seguro para vivir.


Pse, la vi en el cine y se deja ver aunque nada tenga que ver zombies...es unicamente superviviencia a un virus que mata....pero vamos, no pasa de pelicula de antena 3 del sabado XD.

Por cierto, si lo unico que quereis son pelis zombies, tirad de filmaffinitty XD no falta ni una:

http://www.filmaffinity.com/es/movietop ... 7&attr=all

Ahí teneis todas las presentas, futuras y pasadas XD unas 300 o asi....es la base de datos que suelo utilizar yo para verme casi todo lo que se mueva dentro dle genero XD.

Por cierto, le tengo ganas a "28 meses despues" [plas] , y como poco tengo curiosidad por la de "World War Z" con Brad Pitt de prota [qmparto]

Muy bueno el enlace, veo que tambien van a sacar zombieland 2, imagino que si sigue la misma linea de la primera debe ser cuanto menos entretenida, ahora viendo tantas que desconocia, intento buscarlas pero no las encuentro por ser en ingles muchs, sabriais decirme donde puedo localizar con que titulos salieron en españa diversas peliculas??? he visto el trailer de siege of the dead y la verdad que me apetece verla, pero lo unico que encuentro es en VOS, el titulo en españa no lo encuentro.
mecavergil escribió:
baronluigi escribió:Hablando de zombies y Japon, ¿Habeis visto la cutre peli que ha sacado kenji inafune, basandose en Dead Rising 2? xD


xDDDDDDD
Vi el trailer hace tiempo y era una puta mierda...
El de la silla de ruedas verdad????



Si, esa exactamente xD
A ver si puedo "alquilar" la ultima de Romero, la verdad sabia que iba a salir una suya llamada "of the dead", pero la verdad es que ni me cosque de su salida
baronluigi escribió:
mecavergil escribió:
baronluigi escribió:Hablando de zombies y Japon, ¿Habeis visto la cutre peli que ha sacado kenji inafune, basandose en Dead Rising 2? xD


xDDDDDDD
Vi el trailer hace tiempo y era una puta mierda...
El de la silla de ruedas verdad????



Si, esa exactamente xD


Es una cagada semejante a la de los pollos que han puesto antes por favor (apuntada por cierto)
Por si acaso a alguien le viene bien, me acabo de comprar soy leyenda con un libro de fotos muy chulo, y un bonus disc, por 7 euros en el worten.edición muy chula....
BUENO, segun lei en el primer mensaje de todos nos pedias material relacinado con ZOMBIES no? peliculas, juegos, merchandising...te paso fotos de algo zombie de mi amplia coleccion de figuras del cine de terror que tengo, El Busto del regreso de los muertos vivientes es una de mis joyitas. aver si te gusta :

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
el busto es impresionante la verdad
Acabo de ver la resistencia de los muertos .. y el amigo romero deberia empezar a plantearse la jubilacion, vaya peli mas ñorda, el diario de los muertos me resulto entretenida salvo el final que ya la cosa era ridicula, pero esta... tan dificil es hacer una peli decente de zombies?, salvo el amanecer de los muertos no he vuelto a ver una peli buena del genero, todo es serie B ( que tambien me gusta pero no me importarian ver peliculas curradas de zombies, con algo de argumento XD).
Melkorian escribió:Acabo de ver la resistencia de los muertos .. y el amigo romero deberia empezar a plantearse la jubilacion, vaya peli mas ñorda, el diario de los muertos me resulto entretenida salvo el final que ya la cosa era ridicula, pero esta... tan dificil es hacer una peli decente de zombies?, salvo el amanecer de los muertos no he vuelto a ver una peli buena del genero, todo es serie B ( que tambien me gusta pero no me importarian ver peliculas curradas de zombies, con algo de argumento XD).

Yo vi el trailer y me dio bastante mala sensación, como si viera una película de seria Z, tendré que ver la película para ver que tal (lo bueno ahora es que al tener expectativas bastante bajas, con poquito normal que vea quedaré satisfecho)

OP, mira el tema de la wiki!!!!!
Por cierto, a los amantes del cine cutre de zombies, debeis ver la segunda parte de la gloriosa house of the dead, se llama el amanecer de los zombies, peor aun que la de uwe boll, tiene escenas totalmente miticas, si la veis con unos amigos os vais a partir el culo de lo mala que es.
Mencion especial a una escena
van 2 soldados.. uno de ellos bastante gordo, que se pasa media pelicula diciendo.. estan por aqui.. apuesto a que no.. estan por aqui.. apuesto a que si, y un hispano, de repente aparece un zombie entre los arbustos, el gordo se cae al suelo, y el hispano en un alarde de virilidad, tira el rifle al suelo y empieza a darle hostias al zombie... ( al final le muerde claro esta XD).
.
Yo cuando termine de verla grite, me han robado hora y media de mi vida!! [+risas] .
Melkorian escribió:Por cierto, a los amantes del cine cutre de zombies, debeis ver la segunda parte de la gloriosa house of the dead, se llama el amanecer de los zombies, peor aun que la de uwe boll, tiene escenas totalmente miticas, si la veis con unos amigos os vais a partir el culo de lo mala que es.
Mencion especial a una escena
van 2 soldados.. uno de ellos bastante gordo, que se pasa media pelicula diciendo.. estan por aqui.. apuesto a que no.. estan por aqui.. apuesto a que si, y un hispano, de repente aparece un zombie entre los arbustos, el gordo se cae al suelo, y el hispano en un alarde de virilidad, tira el rifle al suelo y empieza a darle hostias al zombie... ( al final le muerde claro esta XD).
.
Yo cuando termine de verla grite, me han robado hora y media de mi vida!! [+risas] .


Pos a mi me parecio mejor que la HOTD original xD

Por cierto, no sabia que habia comic de SHAWN OF THE DEAD

Imagen


Y de postre un anuncio de doritos

http://www.youtube.com/watch?v=lUPy-0ecP9E
bboy2010 escribió:BUENO, segun lei en el primer mensaje de todos nos pedias material relacinado con ZOMBIES no? peliculas, juegos, merchandising...te paso fotos de algo zombie de mi amplia coleccion de figuras del cine de terror que tengo, El Busto del regreso de los muertos vivientes es una de mis joyitas. aver si te gusta :

Imagen


Algunos me han prguntdo que donde lo pille, fue hace un añillo en Ebay por 40 euros .No encuentro similares pero mirad que chuladas ( caras ) venden

http://cgi.ebay.es/BUB-ZOMBIE-PAINTED-R ... 25601de8bf

http://cgi.ebay.es/Bub-from-Day-of-the- ... 3cb47af2f5

http://cgi.ebay.es/WALKING-DEAD-VINCE-T ... 19c24ab9d8
Joer, en todo este tiempo se me ha olvidado poner un clasico de la animación stepmotion de internet

http://www.youtube.com/watch?v=6d-tNXxTRBA

Y esta una secuela creada por otra persona, basandose en el trabajo de takena.

http://www.youtube.com/watch?v=i6xcNCdGb-Q

OJO, son bastante gore, aunque sean de plastilina.
joe que vicio tengo ocn el comic de The Walking Dead... :P
ernesvk escribió:joe que vicio tengo ocn el comic de The Walking Dead... :P

Hasta que lo acabes y quieras más (como me ha pasado a mi). El día dos de febrero se publica la siguiente entrega creo (nº81).
jagpgj escribió:
ernesvk escribió:joe que vicio tengo ocn el comic de The Walking Dead... :P

Hasta que lo acabes y quieras más (como me ha pasado a mi). El día dos de febrero se publica la siguiente entrega creo (nº81).


joder...intento dosificarme pero es un verdadero vicio... ahora a esperar a uno x mes q ncima te los pules en...10 minutos? aggg
ernesvk escribió:
jagpgj escribió:
ernesvk escribió:joe que vicio tengo ocn el comic de The Walking Dead... :P

Hasta que lo acabes y quieras más (como me ha pasado a mi). El día dos de febrero se publica la siguiente entrega creo (nº81).


joder...intento dosificarme pero es un verdadero vicio... ahora a esperar a uno x mes q ncima te los pules en...10 minutos? aggg

y en menos, yo me he fundido los 80 en 3/4 noches, son realmente absorventes, de lo más absorvente que he leído.
Walking dead lo están poniendo por la sexta los martes, pero solo pondrán los 6 primeros capítulos de la primera temporada.. una pena porque esta bastante interesante y engancha.
Daniloboy escribió:Walking dead lo están poniendo por la sexta los martes, pero solo pondrán los 6 primeros capítulos de la primera temporada.. una pena porque esta bastante interesante y engancha.



ponen lo que ay...en serie solo ay 6 capitulos, y de comic ya van por el 81... yo recomiendo el comic la verdad, engancha bastante.
Yo prefiero esperar en la tele, así tengo una serie para ver los martes y encima me deja con intriga, mejor que mejor.
Sigo los comics desde hace años y la serie tiene suficientes cambios como para poder seguir de manera paralela los dos sin problemas y sin demasiados spoilers.
kbks escribió:Sigo los comics desde hace años y la serie tiene suficientes cambios como para poder seguir de manera paralela los dos sin problemas y sin demasiados spoilers.



por ahora cambian algunas cosas como lo de...

la muerte de shane


Pero quizas lo hagan mas adelante...eso no lo sabemos. Desde luego los 6 capitulos que llevan...por ejemplo, el sexto no sale absolutamente nada de eso en el comic. Yo lo recomiendo ya que la serie hasta octubre no continua.
kbks escribió:Sigo los comics desde hace años y la serie tiene suficientes cambios como para poder seguir de manera paralela los dos sin problemas y sin demasiados spoilers.


+1, creo que la temática está bastante diferenciada, aunque el punto de partida es común. Además, el comic se vuelve muy crudo conforme avanza, y la televisión no mostrará (y algunas tampoco debe mostrarlas aunque pueda) ni una cuarta parte de las cosas que se ven en el cómic, aunque para mi el cómic está mejor la verdad -de la serie solo destaco el capítulo 1, donde se nota la mano directa de Darabont, el resto son entretenidos, pero poco más-.
Bueno, acabo de ver entre anoche y esta tarde 2 peliculas. La resistencia de los muertos y Fido.

La primera...sin comentarios... no me gustó nada ... para mi gusto malisima ... y aburridísima .

La de Fido al menos es entretenida y tiene puntos , no esta mal , aunque al final

Pensaba que el hijo que iba a tener la mujer, digo veras tu ... con lo que el cariño que le estaba cogiendo a Fido y las miraditas y todo ... digo veras tu si el nene no es un zombie de estos 2 que han chingado jajajjaa quizas lo hagan hecho a proposito para que pensemos eso hasta el final que se ve que es un bebé normal
Por cierto, ayer La sexta 3 echó la noche de los muertos vivientes, con el doblaje original de 1972 xD
A aquellos que les gusten las ilustraciones de zombis y demás. Esta guía de dibujo me encantó.
Cómo dibujar y pintar a los no muertos. Keith Thompson.
Hay un poco de todo, no sólo zombis, pero el tío (opinión personal) dibuja de lujo.

Un par de ilustraciones de la guía (siento los vínculos pero todavía no puedo poner imagenes)

http://chopsueyblog.files.wordpress.com ... phagus.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_Rzc6yRWqyDM/S ... 00/104.jpg
bboy2010 escribió:Bueno, acabo de ver entre anoche y esta tarde 2 peliculas. La resistencia de los muertos y Fido.

La primera...sin comentarios... no me gustó nada ... para mi gusto malisima ... y aburridísima .

La de Fido al menos es entretenida y tiene puntos , no esta mal , aunque al final

Pensaba que el hijo que iba a tener la mujer, digo veras tu ... con lo que el cariño que le estaba cogiendo a Fido y las miraditas y todo ... digo veras tu si el nene no es un zombie de estos 2 que han chingado jajajjaa quizas lo hagan hecho a proposito para que pensemos eso hasta el final que se ve que es un bebé normal


Pues a mi la de la resistencia me gusto pero por algo muy sencillo, tenía en mente que sería una patraña infumable, lo que es bueno (para mi) porque a poco que tenga interesante...
Es una película para darla una oportunidad, pero sin muchas pretensiones.
La de Fido es muy buena [jaja], con ese ambiente años 30 y tal, la verdad que está bastante bien.
bboy2010 escribió:...]

Joer, que chulada.
sigo diciendo lo del comic d walking dead...increible...leido hasta el 70 ya, y totalmente de acuerdo con lo que se comenta mas atras... el comic tiene cosas que son demasiado duras como para emitirse en television
ernesvk escribió:sigo diciendo lo del comic d walking dead...increible...leido hasta el 70 ya, y totalmente de acuerdo con lo que se comenta mas atras... el comic tiene cosas que son demasiado duras como para emitirse en television

Pero tambien tiene otras esenciales y que hacen que sea una historia excelente y que no salen en la television (lo cual es una putada)
Veremos que nos depara la segunda temporada
goto escribió:
ernesvk escribió:sigo diciendo lo del comic d walking dead...increible...leido hasta el 70 ya, y totalmente de acuerdo con lo que se comenta mas atras... el comic tiene cosas que son demasiado duras como para emitirse en television

Pero tambien tiene otras esenciales y que hacen que sea una historia excelente y que no salen en la television (lo cual es una putada)
Veremos que nos depara la segunda temporada


lo malo esque aun queda muchisimo y el comic tarda la vida en salir.
ernesvk escribió:sigo diciendo lo del comic d walking dead...increible...leido hasta el 70 ya, y totalmente de acuerdo con lo que se comenta mas atras... el comic tiene cosas que son demasiado duras como para emitirse en television



Joder, yo voy por el 50 y algo. Pero que sean duras no significa que no puedan ser emitidas, es más, me gustaría que por fin saliese algo gore decente, porque menudas cagadas... Las viñetas de
las niñas caput en la barbería es épica, y la de michonne con el Gobernador igual
mecavergil escribió:
ernesvk escribió:sigo diciendo lo del comic d walking dead...increible...leido hasta el 70 ya, y totalmente de acuerdo con lo que se comenta mas atras... el comic tiene cosas que son demasiado duras como para emitirse en television



Joder, yo voy por el 50 y algo. Pero que sean duras no significa que no puedan ser emitidas, es más, me gustaría que por fin saliese algo gore decente, porque menudas cagadas... Las viñetas de
las niñas caput en la barbería es épica, y la de michonne con el Gobernador igual



Pues aun te quedan muchas cosas que ver... pero vamos, que de todas maneras, o cambian el horario de la serie...o esque no pueden emitir en horario prime time ese tipo de cosas jajaj.
Por ahi he leido que en la segunda temporada...
llegan a la granja de hersher.


No se que tendra de cierto pero la verdad que la serie deja que desear comparada con los comics.
waylander escribió:Por ahi he leido que en la segunda temporada...
llegan a la granja de hersher.


No se que tendra de cierto pero la verdad que la serie deja que desear comparada con los comics.



tio...si en la segunda temporada....

Solo hacen eso...cuando dicen que son 13 capitulos...telita, entonces tendrian que hacer 20 temporadas!! XD Yo pienso que la segunda temporada pasara lo de la prision y tal, al menos llegaran al comic 40
waylander escribió:Por ahi he leido que en la segunda temporada...
llegan a la granja de hersher.


No se que tendra de cierto pero la verdad que la serie deja que desear comparada con los comics.


Pues epero que por lo menos estén 4 capitulos ahí
bueno , yo me e leido los 80 comics en este fin de semana y hoy me e pedido los 12 tomos porque es algo digno de tener de verdad , y si bien es cierto que hay cosa que son dificiles de adaptar a television , por la dureza y que la gente no veria normal de emitir eso en television ya sea en horario normal o no , la serie de tv me a parecido de momento bastante aceptable , vuelven mis dias de goreadicto xDD
pituleon escribió:bueno , yo me e leido los 80 comics en este fin de semana y hoy me e pedido los 12 tomos porque es algo digno de tener de verdad , y si bien es cierto que hay cosa que son dificiles de adaptar a television , por la dureza y que la gente no veria normal de emitir eso en television ya sea en horario normal o no , la serie de tv me a parecido de momento bastante aceptable , vuelven mis dias de goreadicto xDD


Depende en que canal sea. En USA como hay canales públicos suelen censurar bastante, pero en los canales privados tienen mucha manga ancha. De ahí por ejemplo que un clásico como historias de la cripta no tuviese censura alguna, porque se emitia en un canal privado.
Atención Spoiler-Consulta sobre la serie de The Walking Dead:
Qué le dice el Doctor Jenner a Rick, en el último capítulo, cuando están a punto de salir del CEDA. O qué creéis que le dice... Fijo que los que se leyeron el cómic tienen alguna pista.
alexfd escribió:Atención Spoiler-Consulta sobre la serie de The Walking Dead:
Qué le dice el Doctor Jenner a Rick, en el último capítulo, cuando están a punto de salir del CEDA. O qué creéis que le dice... Fijo que los que se leyeron el cómic tienen alguna pista.


Sólo viendo la serie se puede deducir... pero bueno, yo he leído el comic, y aunque cualquier parecido con la serie es coincidencia... seguramente es que la mujer de Rick está embarazada
Tom Traubert escribió:
alexfd escribió:Atención Spoiler-Consulta sobre la serie de The Walking Dead:
Qué le dice el Doctor Jenner a Rick, en el último capítulo, cuando están a punto de salir del CEDA. O qué creéis que le dice... Fijo que los que se leyeron el cómic tienen alguna pista.


Sólo viendo la serie se puede deducir... pero bueno, yo he leído el comic, y aunque cualquier parecido con la serie es coincidencia... seguramente es que la mujer de Rick está embarazada


Debo ser memo, pero ni me lo imaginaba, Gracias!
De todos modos en el comic no existe ese doctor, además de que la trama ya ha cambiado radicalmente en un aspecto esencial.
alexfd escribió:Atención Spoiler-Consulta sobre la serie de The Walking Dead:
Qué le dice el Doctor Jenner a Rick, en el último capítulo, cuando están a punto de salir del CEDA. O qué creéis que le dice... Fijo que los que se leyeron el cómic tienen alguna pista.


Yo tengo otra teoria, basada en el comic, es un spoiler bastante decentillo:
Le dice que todo el mundo está infectado. Pero el virus no empieza a rular hasta que mueres, de una manera u otra. Los zombis lo unico que te hacen es matarte por la infeccion que pillas o a base de comerte vivo.
waylander escribió:
alexfd escribió:Atención Spoiler-Consulta sobre la serie de The Walking Dead:
Qué le dice el Doctor Jenner a Rick, en el último capítulo, cuando están a punto de salir del CEDA. O qué creéis que le dice... Fijo que los que se leyeron el cómic tienen alguna pista.


Yo tengo otra teoria, basada en el comic, es un spoiler bastante decentillo:
Le dice que todo el mundo está infectado. Pero el virus no empieza a rular hasta que mueres, de una manera u otra. Los zombis lo unico que te hacen es matarte por la infeccion que pillas o a base de comerte vivo.


Cualquiera de las dos teorías es totalmente válida, a ver por donde nos salen.
orioloriol escribió:
waylander escribió:
alexfd escribió:Atención Spoiler-Consulta sobre la serie de The Walking Dead:
Qué le dice el Doctor Jenner a Rick, en el último capítulo, cuando están a punto de salir del CEDA. O qué creéis que le dice... Fijo que los que se leyeron el cómic tienen alguna pista.


Yo tengo otra teoria, basada en el comic, es un spoiler bastante decentillo:
Le dice que todo el mundo está infectado. Pero el virus no empieza a rular hasta que mueres, de una manera u otra. Los zombis lo unico que te hacen es matarte por la infeccion que pillas o a base de comerte vivo.


Cualquiera de las dos teorías es totalmente válida, a ver por donde nos salen.

En realidadm en el comic pasan las dos cosas: la mujer de Rick está embarazada y los muertos se convierten en zombis sin ser mordidos
Tom Traubert escribió:
En realidadm en el comic pasan las dos cosas: la mujer de Rick está embarazada y los muertos se convierten en zombis sin ser mordidos

Por eso lo digo, cualquiera de las dos teorías encaja perfectamente.
Hombre yo digo lo de basada en el comic porque a estas alturas en la serie de TV no me extrañaria que salieran hasta aliens XDDDD
Osea que cuando mueren resucitan, algo así como los zombis clásicos de Romero, genial. Puede ser cualquiera de las dos cosas, pero como la echan en la tele fijo que es que la mujer está embarazada.
2032 respuestas
14, 5, 6, 7, 841