Hilo Oficial Zombi

1, 2, 3, 4, 5, 641
baronluigi escribió:Por cierto, al que le interese le recomiendo los extras que vienen en el remake de DAWN OF THE DEAD

Informativo especial

.http://www.youtube.com/watch?v=RXHxIyUe ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=bxHa1XlL ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=QdRb35j9 ... re=related

Videomemorandum de Andy, el de la tienda de armas

http://www.youtube.com/watch?v=GGch4XEp ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=QeQkIOzT ... re=related

Para darle mas realismo a la cosa.


Esta clase de cosas son las que hacen que una narración llegue a la excelencia :)
Hombre, a mi los resident evil por ejemplo si por algo me gustan es por sus " Files" de texto , que te encuentras a lo largo de los juegos.

Le dan realismo a la cosa

Ejemplo, en RE1 los recortes de periodico



Recortes de Periódicos

RACCOON TIMES - 27 de Mayo de 1998
¿ATAQUE DE ANIMAL? MUJER MUTILADA
20 de Mayo
Sobre las 10 p.m el cuerpo de una chica de unos 20 años de edad fue encontrado por un paseante en la orilla izquierda del Río Mable en el distrito Sider de Raccoon City. La policía piensa que es obra de un perro salvaje u otro animal, ya que las marcas de dientes a lo largo de sus brazos y pie izquierdo mutilados denotan fuerza. Como ella llevaba unas botas de excursionista en su otro pie se ha determinado que fue atacada en las montañas Arkey y calló al río. Se está dando prisa para identificarla.

RACCOON WEAKLY - 16 de Junio de 1998
¿MONSTRUOS EN LAS MONTAÑAS ARKLEY?
Algunas personas dicen haber visto monstruos en las montañas Arkley. Éstos son supuestamente del mismo tamaño que perros y andan en manada igual que los lobos. Esto puede sonar como a una jauría de perros salvajes, pero supuestamente más fieros y duros de herir de lo normal. Dicen que estos perros no te molestarán si no los despiertas. Así que si eres un lector inteligente no deberías volver a la montaña pero, si lo que buscas es aventura, compruébalo ¿quieres intentarlo?

RACCOON TIMES - 9 de Julio de 1998
MONSTRUOS EN LAS MONTAÑAS ARKLEY
EL CAMINO A LAS MONTAÑAS BLOQUEADO
Debido a los sucesivos desastres en las montañas Arkley, las autoridades de la ciudad han decidido bloquear el camino que conduce a los pies de la colina. A su vez, la policía de Raccoon ha comenzado la búsqueda de personas perdidas, con la ayuda de los miembros del equipo S.T.A.R.S. Esperan una gran dificultad debido a la dimensión de las montañas y al gran tamaño del bosque que cubre la mayoría de la zona. Además, aun hay gente que sigue informando sobre monstruos grotescos en las montañas.




O en RE3 los memoramdums

Memorandum de Dario

No puedo evitar preguntarme si alguien leerá estas palabras, pero, al menos, escrribirlas me ayudará a no volverme loco. Después de convertirme en comida para esos horribles zombies, ¿será el ejército responsable de acallar la risa de la ciudad al descubrir mi cadáver? ¿se supone que esto terminará así? No quiero morir. No estoy preparado...

Mi mujer, mi hija, mi madre, ... Toda mi familia ha sido asesinada. Pero eso ya no importa. Ahora sólo cuenta mi vida. Es lo único que importa. Nunca imaginé mi final así. Me queda tanto por hacer. Tendría que haber probado suerte como novelista en lugar de vendedor. Es lo que siempre he querido, pero mi madre sólo me decía que me faltaba mucho. ¿Por qué la escucharía?

Pero esto parece el final del gran Dario Rosso, novelista extraordinario.

Murió en la flor de la vida...



Agenda del Mercenario

26 de Septiembre
Sólo han pasado tres horas desde que comenzó la misión, pero sólo quedamos Campbell y yo. El número de zombies es mucho mayor de lo esperado. No hay esperanza para esta ciudad. Ya hemos inyectado el anticuerpo para el virus, pero no estoy seguro de que funcione. No sé si yo sobreviviré...

27 de Septiembre
Logramos alcanzar la torre del reloj. Desesperados, les robamos las armas a algunos miembros heridos y utilizamos a los ciudadanos supervivientes como señuelo. Nos enseñaron a hacerlo para sobrevivir en el campo de batalla, pero nunca me gustó. Sin embargo, una chica apareció ante mí en la torre del reloj. Ella es uno de los supervivientes. Se parece a mi hermana antes de que muriera de hambre...

28 de Septiembre
Quería desalojar lo más pronto posible, pero la chica no. Su padre insistía en que no pensaba dejar la ciudad donde yace su adorada esposa. Yo quería salvar a la chica, pero Cambell dijo: "Nuestra vida es lo único que importa"
Eso es lo que yo pensaba antes, pero ahora... La torre del reloj se ha convertido en un lugar peligroso y no quiero cometer más errores...
baronluigi escribió:Hombre, a mi los resident evil por ejemplo si por algo me gustan es por sus " Files" de texto


Yo igual... no entendía a la gente que los pasaba a saco sin leerlos (Aunque en Let's Play Archive hacen una burla en general a los Resident que es la pera, y las notas tampoco se salvan xDDD Creo recordar que el "playthrough" -no los vídeos, sino los screenshots comentados- del Resident Evil 2 era particularmente hilarante xDD).

En el 5 esperaba más narración secundaria, pero todo queda en Weskers y gente rara... Y encima los zombis ya no son zombis. Tiene narices que en la etapa en la que el fenómeno zombi está más vivo que nunca (pun intended), sea precisamente una de sus sagas emblemáticas la que le da la espalda y se va por otros derroteros. Poca visión, creo yo xD
El diario de RE1 que cuenta como uno se va transformando es el mejor.
Nylonathathep escribió:En el 5 esperaba más narración secundaria, pero todo queda en Weskers y gente rara... Y encima los zombis ya no son zombis. Tiene narices que en la etapa en la que el fenómeno zombi está más vivo que nunca (pun intended), sea precisamente una de sus sagas emblemáticas la que le da la espalda y se va por otros derroteros. Poca visión, creo yo xD

¿Puedes poner en spoiler que son? Yo es que me quedé en el 4, donde tampoco eran zombis pero tengo curiosidad.


Saludos
mecavergil escribió:El diario de RE1 que cuenta como uno se va transformando es el mejor.


El "Diario del Guarda"...

9 de mayo de 1998

Esta noche he echado una partida de poker con Scott y Alias del departamento de seguridad y Steve del de Investigación. Steve las tuvo todas consigo, pero yo creo que estaba haciendo trampa. ¡Maldito sea!

10 de mayo de 1998

Uno de los mandamás me dejó a cargo de una nueva criatura. Parece un gorila sin pelos. Según las instrucciones debo alimentarlo con animales vivos. Cuando le eché un cerdo, la criatura empezó a jugar con él... le arrancó las patas y les sacó los intestinos antes de empezar a comérselo.

11 de mayo de 1998

A eso de las 5 de la mañana Scott me despertó. ¡Vaya susto que me dio!, llevaba puesto un traje protector. Me tendió uno y me dijo que me lo pusiera.
Por lo visto, se había producido un accidente en el laboratorio del sótano, sabía que tarde o temprano algo así sucedería. Esos bastardos de investigación nunca descansan, ni siquiera de noche.

12 de mayo de 1998

Llevo el maldito traje espacial desde ayer. Me estoy empezando a poner verdoso y me pica por todas partes. Esos perros mugrientos se me han quedado mirando de una forma que no me gusta nada, así que hoy no les he dado de comer. ¡Para que aprendan!

13 de mayo de 1998

Hoy he ido a la enfermería porque tenía la espalda hinchada y me picaba. Me la han vendado y me han dicho que ya no necesito llevar el traje. Tengo mucho sueño, lo único que quiero hacer es dormir.

14 de mayo de 1998

Esta mañana he visto que me ha salido una enorme ampolla en el pie. Y al final no me quedó otra que arrastrar el pie hasta la perrera. Estaban muy calladitos, lo que no es nada normal.
Entonces me di cuenta de que algunos se habían escapado. Quizás es su revancha por no haberles alimentado durante los últimos tres días. Si alguien se enterara, estoy apañado.

16 de mayo de 1998

Corren rumores de que dispararon al científico que intentor escapar de la finca ayer por la noche. Estoy ardiendo y me pica todo el cuerpo. Para rematar las cosas estoy sudando como un pollo.
Me rasqué un poco el brazo donde me picaba y se desprendió un trozo de carne putrefacta. ¿Qué diablos me está pasando?

19 de mayo de 1998

Sin fiebre pero pica. Hoy hambriento y comí comida de los perros.

21 de mayo 1998

Pica pica Scott vino con cara fea así que maté. Sabroso.

4 / /

Pica. Sabroso.


Un saludo.

Editando... : hay otro "Diario del Guarda" en el Resident Evil 2

11 de Agosto Por fin he tenido la oportunidad, después de siglos, de ver la luz del día, pero no me ha animado mucho. El jefe me ha regañado por no atender a mis tareas mientras estaba en la torre del reloj. Hay una cosa que todavía no entiendo: el jefe parecía estar más preocupado porque estuviera en la torre del reloj, que porque no atendiera a mis tareas. De todas maneras, ¿por qué estaría prohibido el acceso a la torre?

5 de Septiembre Hace poco hablé con el viejo que trabaja en el desguace de atrás. Se llama Thomas. Es un hombre callado y parece que le encanta el ajedrez. Incluso ha llegado a diseñar una llave y una cerradura especiales grabadas con piezas de ajedrez para una de las puertas del vertedero. Hemos quedado para jugar al ajedrez mañana por la noche. No me dejo de preguntar lo bueno que será.
Una cosa que me ha estado preocupando sobre él es que siempre se está rascando... ¿Tendrá algún tipo de enfermedad en la piel o simplemente es un maleducado?

9 de Septiembre Thomas era un jugador mucho mejor de lo que me había imaginado. Yo creía que era un jugador más o menos decente, pero ha hecho un buen trabajo bajándome los humos. Lo único que creo que supera su habilidad con el ajedrez, es su apetito. Durante toda la partida no hablaba de otra cosa más que de comida. Sonaba bastante sano, pero no tenía buen aspecto... Me pregunto si estará bien.

12 de Septiembre Se suponía que iba a jugar otra partida de ajedrez con Thomas, pero la hemos tenido que cancelar porque no se ha estado encontrando muy bien.
Ha venido a verme, pero le he dicho que se fuera a descansar, porque literalmente parecía un muerto viviente. El insistió en que estaba bien, pero se notaba que tenía algún problema. Pensando en ello, yo tampoco me he sentido demasiado bien últimamente...
dark_hunter escribió:
Nylonathathep escribió:En el 5 esperaba más narración secundaria, pero todo queda en Weskers y gente rara... Y encima los zombis ya no son zombis. Tiene narices que en la etapa en la que el fenómeno zombi está más vivo que nunca (pun intended), sea precisamente una de sus sagas emblemáticas la que le da la espalda y se va por otros derroteros. Poca visión, creo yo xD

¿Puedes poner en spoiler que son? Yo es que me quedé en el 4, donde tampoco eran zombis pero tengo curiosidad.


Saludos


Pues creo recordar que son lo mismo que en el 4: han usado una variante mejorada de "las plagas" para controlar a la población. En definitiva: lo único que pierden es su voluntad individual, pero pueden hablar, correr, usar armas -incluso armas de fuego-, ejecutar tácticas, etc... Vamos, que solo entrarían en la categoría de zombi si tienes una visión muy amplia de lo que son los zombis xD
mecavergil escribió:El diario de RE1 que cuenta como uno se va transformando es el mejor.


Cosa que se repitio en el 2, como ya han dicho.

Los outbreak no se quedan atras tampoco. Para mi si hubieran tenido cooperativo off line hubieran sido un WIN en toda regla

Periódico


¿ASESINATO A PLENA LUZ DEL DÍA?
OSCURAS NUBES SOBRE RACCOON CITY

El Departamento de Policía formará un comité especial para investigar esta serie de asesinatos que ya se han cobrado 30 víctimas.

Aunque no parece haber relación, todas fueron asesinadas de la misma forma.
Por fin se ha impuesto el sentido común y se ha comenzado a investigar estas muertes más a fondo.

La policía aún no ha revelado el alcance ni las características de la investigación al público en general. Las autoridades se niegan a dar detalles sobre los distintos casos para que no surja ningún imitador, que obstaculice aún más su tarea.

Se rumorea que un periodista ha obtenido información acerca del caso: el sospechoso padecía de locura transitoria en el momento del incidente.
Las autoridades siguen "negándose a pronunciarse" acerca de estos rumores. Parece que el caso aún dará mucho de qué hablar.



Diario del Barman


Odio a los mocosos que viven en el apartamento de al lado. Casi todos los días se cuelan en el local por la azotea, y me arman unos líos de órdago.
Antes de ayer echaron el cierre del tercer piso mientras no miraba, y después no pude salir a la azotea para coger una caja que me hacía falta.
Para colmo, Jack me ha echado una bronca que no veas.
¡Encima! Como si fuese culpa mía...
He perdido la cuenta de las veces que han reventado el candado que sujetaba la señal a la valla. Ahora lo he soldado; así no podrán volver a entrar. Y si lo hacen, les denunciaré por dañar propiedad privada. Así que más vale que anden con ojo, la próxima me las pagan.



Nota de Jack


Cindy:

Por favor, lleva el paquete de la tienda de Robert a mi habitación. Últimamente los clientes son cada vez de peor calaña, así que les pedí que me arreglase la pistola.
¡Se acabó! Esos gamberros con musculistos han estado viniendo casi a diario esta semana. Esta noche les amenazaré con la pistola a ver si se largan de una vez.

P.D.
Puede que no haya espacio en la habitación. Si es así, deja el paquete en el salón.



Raccoon Today


UNA ESPELUZNANTE VOZ DESDE EL SUBTERRÁNEO

Recientemente hay rumores espeluznantes sobre la calle South Campbell.
Se dice que de noche pueden escucharse gruñidos por el sistema de alcantarillado.

Es fácil descartarlo como una historia de fantasmas de esas que cuentan los estudiantes durante las noches de acampada, pero ha aumentado la cantidad de gente desaparecida en esta localidad durante el pasado mes.

8 personas han desaparecido. Extrañamente, esta gente tiene mucho en común: Son todas mujeres solteras, blancas, con edades comprendidas entre los 18 y 23 años, y un bello cabello rubio.

La calle fue cubierta por una densa niebla el día anterior a que esto sucediera. Desde el sistema de alcantarillado, que corre de norte a sur a lo largo de la calle, la voz de una mujer podría ser escuchada durante varias horas.

Por supuesto, el sistema de alcantarillado ha sido investigado en profundidad. Pero no se ha encontrado el menor rastro de la persona desaparecida ni de ninguna otra cosa.

El Departamento de Policía ha denegado la relación con los extraños hechos que se han incrementado rápidamente tras el incidente de la mansión. Sin embargo, los sucesos

Estoy viendo La horda y es veible, al que ande desesperado por peli de zombis está bien para pasar el rato.

Que por cierto introducen una novedad que yo no había visto y es la pelea a puño con zombies xd
Thonolan escribió:
mecavergil escribió:El diario de RE1 que cuenta como uno se va transformando es el mejor.


El "Diario del Guarda"...

9 de mayo de 1998

Esta noche he echado una partida de poker con Scott y Alias del departamento de seguridad y Steve del de Investigación. Steve las tuvo todas consigo, pero yo creo que estaba haciendo trampa. ¡Maldito sea!

10 de mayo de 1998

Uno de los mandamás me dejó a cargo de una nueva criatura. Parece un gorila sin pelos. Según las instrucciones debo alimentarlo con animales vivos. Cuando le eché un cerdo, la criatura empezó a jugar con él... le arrancó las patas y les sacó los intestinos antes de empezar a comérselo.

11 de mayo de 1998

A eso de las 5 de la mañana Scott me despertó. ¡Vaya susto que me dio!, llevaba puesto un traje protector. Me tendió uno y me dijo que me lo pusiera.
Por lo visto, se había producido un accidente en el laboratorio del sótano, sabía que tarde o temprano algo así sucedería. Esos bastardos de investigación nunca descansan, ni siquiera de noche.

12 de mayo de 1998

Llevo el maldito traje espacial desde ayer. Me estoy empezando a poner verdoso y me pica por todas partes. Esos perros mugrientos se me han quedado mirando de una forma que no me gusta nada, así que hoy no les he dado de comer. ¡Para que aprendan!

13 de mayo de 1998

Hoy he ido a la enfermería porque tenía la espalda hinchada y me picaba. Me la han vendado y me han dicho que ya no necesito llevar el traje. Tengo mucho sueño, lo único que quiero hacer es dormir.

14 de mayo de 1998

Esta mañana he visto que me ha salido una enorme ampolla en el pie. Y al final no me quedó otra que arrastrar el pie hasta la perrera. Estaban muy calladitos, lo que no es nada normal.
Entonces me di cuenta de que algunos se habían escapado. Quizás es su revancha por no haberles alimentado durante los últimos tres días. Si alguien se enterara, estoy apañado.

16 de mayo de 1998

Corren rumores de que dispararon al científico que intentor escapar de la finca ayer por la noche. Estoy ardiendo y me pica todo el cuerpo. Para rematar las cosas estoy sudando como un pollo.
Me rasqué un poco el brazo donde me picaba y se desprendió un trozo de carne putrefacta. ¿Qué diablos me está pasando?

19 de mayo de 1998

Sin fiebre pero pica. Hoy hambriento y comí comida de los perros.

21 de mayo 1998

Pica pica Scott vino con cara fea así que maté. Sabroso.

4 / /

Pica. Sabroso.


Un saludo.

Editando... : hay otro "Diario del Guarda" en el Resident Evil 2

11 de Agosto Por fin he tenido la oportunidad, después de siglos, de ver la luz del día, pero no me ha animado mucho. El jefe me ha regañado por no atender a mis tareas mientras estaba en la torre del reloj. Hay una cosa que todavía no entiendo: el jefe parecía estar más preocupado porque estuviera en la torre del reloj, que porque no atendiera a mis tareas. De todas maneras, ¿por qué estaría prohibido el acceso a la torre?

5 de Septiembre Hace poco hablé con el viejo que trabaja en el desguace de atrás. Se llama Thomas. Es un hombre callado y parece que le encanta el ajedrez. Incluso ha llegado a diseñar una llave y una cerradura especiales grabadas con piezas de ajedrez para una de las puertas del vertedero. Hemos quedado para jugar al ajedrez mañana por la noche. No me dejo de preguntar lo bueno que será.
Una cosa que me ha estado preocupando sobre él es que siempre se está rascando... ¿Tendrá algún tipo de enfermedad en la piel o simplemente es un maleducado?

9 de Septiembre Thomas era un jugador mucho mejor de lo que me había imaginado. Yo creía que era un jugador más o menos decente, pero ha hecho un buen trabajo bajándome los humos. Lo único que creo que supera su habilidad con el ajedrez, es su apetito. Durante toda la partida no hablaba de otra cosa más que de comida. Sonaba bastante sano, pero no tenía buen aspecto... Me pregunto si estará bien.

12 de Septiembre Se suponía que iba a jugar otra partida de ajedrez con Thomas, pero la hemos tenido que cancelar porque no se ha estado encontrando muy bien.
Ha venido a verme, pero le he dicho que se fuera a descansar, porque literalmente parecía un muerto viviente. El insistió en que estaba bien, pero se notaba que tenía algún problema. Pensando en ello, yo tampoco me he sentido demasiado bien últimamente...



Gracias thonolan.

baronluigi, el outbreak, como has dicho, con multijugador offline habría sido la hostia. Ahí le tengo, sin tocar.
Esque no se, viendo como triunfo obscure no se porque no lo imitaron (aunque obscure 1 salio un año despues que RE OUTBREAK, pero para el OUTBREAK 2 podrian haberlo hecho. En fin)

Por cierto, venga, recomerdos un clasico homenaje a Biohazard (RE)

http://www.youtube.com/watch?v=Z4rsgXlt-dk
baronluigi escribió:Esque no se, viendo como triunfo obscure no se porque no lo imitaron (aunque obscure 1 salio un año despues que RE OUTBREAK, pero para el OUTBREAK 2 podrian haberlo hecho. En fin)

Por cierto, venga, recomerdos un clasico homenaje a Biohazard (RE)

http://www.youtube.com/watch?v=Z4rsgXlt-dk


Me quedo con este:

http://www.youtube.com/watch?v=G5l_fhYXfpk

[qmparto]
RedGear escribió:
baronluigi escribió:Esque no se, viendo como triunfo obscure no se porque no lo imitaron (aunque obscure 1 salio un año despues que RE OUTBREAK, pero para el OUTBREAK 2 podrian haberlo hecho. En fin)

Por cierto, venga, recomerdos un clasico homenaje a Biohazard (RE)

http://www.youtube.com/watch?v=Z4rsgXlt-dk


Me quedo con este:

http://www.youtube.com/watch?v=G5l_fhYXfpk

[qmparto]


¡DIOS! No lo concía y es GENIAL.
Este no lo tenia visto, pero si el de RE4, de los mismos creadores xD :)

Esto de postre

http://www.youtube.com/watch?v=N1DIrqmy ... re=related
el de la musica de doraemon es muy epic XDDDDDDDDDDD
baronluigi escribió:Este no lo tenia visto, pero si el de RE4, de los mismos creadores xD :)

Esto de postre

http://www.youtube.com/watch?v=N1DIrqmy ... re=related


http://www.youtube.com/watch?v=4FW98gr6UtU

xD
Este mejor todavia. Supera a todos de cajon xD.

http://www.youtube.com/watch?v=O24nVjJm ... re=related

O este xD

http://www.youtube.com/watch?v=sUCW4vBN ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=l0RHVqEy ... re=related

(EDIT: No quiero estropear el hilo, pero es que los videos son brutales) xD
baronluigi escribió:Este mejor todavia. Supera a todos de cajon xD.

http://www.youtube.com/watch?v=O24nVjJm ... re=related

O este xD

http://www.youtube.com/watch?v=sUCW4vBN ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=l0RHVqEy ... re=related

(EDIT: No quiero estropear el hilo, pero es que los videos son brutales) xD

xDDDD

La necesidad será la madre de la invención, pero creo que el padre es el aburrimiento xDDD
baronluigi escribió:Este mejor todavia. Supera a todos de cajon xD.

http://www.youtube.com/watch?v=O24nVjJm ... re=related

O este xD

http://www.youtube.com/watch?v=sUCW4vBN ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=l0RHVqEy ... re=related

(EDIT: No quiero estropear el hilo, pero es que los videos son brutales) xD


Me parto con los videos esos. De verdad gracias por ponerlos que son buenisimos.
Muy buenos los videos xD.
baronluigi escribió:Esque no se, viendo como triunfo obscure no se porque no lo imitaron (aunque obscure 1 salio un año despues que RE OUTBREAK, pero para el OUTBREAK 2 podrian haberlo hecho. En fin)

Por cierto, venga, recomerdos un clasico homenaje a Biohazard (RE)

http://www.youtube.com/watch?v=Z4rsgXlt-dk


menuda cagada de video , minuto 2:12 y minuto 2:54 , el zombie aparece de repente [360º]
Buenas, me animo a recomendaros algunas cosillas de zombies, seguramente algunas ya la habreis dicho....

PELICULAS:

Siege od the dead: Peli o semi-peli(dura 60m) sobre una infeccion en Berlin. Pelicula alemana q esta bastante bien,y es muy interesante..... una sorpresa.

Mutants: peli francesa q la verdad esta entretenida, sobre otra infeccion y se libran una pareja, casi toda la peli es solo con la pareja...


Les Revenants: otra francesa muy rarita y muy leeeenta, y muy diferente a lo q conocemos sobre los "muertos vivientes". pelin aburrida, al menos para mi.

LIBROS:

Os recomiendo mucho, Los caminantes, libro de una infeccion ambietada en Málaga, q para el q viva alli como yo o haya estado aqui y conozca minimamente la ciudad le gustara mucho.....a mi me engancho y ahora estoy con la 2º parte. Libro muy peliculero XD
Valoremos el producto Aspañol coño !!! jejejejejjee No habies visto esta Cuatrilogia ! es buenisima ( para el que le gusten los clasicos de los años 70 ZOMBIES TEMPLARIOS )

EL ATAQUE DE LOS MUERTOS SIN OJOS
LA NOCHE DEL TERROR CIEGO
EL BUQUE MALDITO
LA NOCHE DE LAS GAVIOTAS
bboy2010 escribió:Valoremos el producto Aspañol coño !!! jejejejejjee No habies visto esta Cuatrilogia ! es buenisima ( para el que le gusten los clasicos de los años 70 ZOMBIES TEMPLARIOS )

EL ATAQUE DE LOS MUERTOS SIN OJOS
LA NOCHE DEL TERROR CIEGO
EL BUQUE MALDITO
LA NOCHE DE LAS GAVIOTAS


Amando de Osorio, todo un grande.
También es española (co-producida) No profanar el sueño de los muertos. Está bien.

Y también "La invasión de los zombies atómicos". En la parte final están en el parque de atracciones de madrid, y es para mondarse.
bboy2010 escribió:Valoremos el producto Aspañol coño !!! jejejejejjee No habies visto esta Cuatrilogia ! es buenisima ( para el que le gusten los clasicos de los años 70 ZOMBIES TEMPLARIOS )

EL ATAQUE DE LOS MUERTOS SIN OJOS
LA NOCHE DEL TERROR CIEGO
EL BUQUE MALDITO
LA NOCHE DE LAS GAVIOTAS



De esas, la noche del terror ciego la he visto seguro. Las otras por el titulo no las conozco. La de la noche del terror ciego no se me olvidar nunca porque la vi de pequeño con una hermana mia y nos quedo grabada en la memoria pero no sabiamos como se titulaba para verla otra vez. Finalmente, no hara ni 2 años que descubri su titulo y la volvimos a ver, pero claro...ya no impacta tanto como de peques...


Y hablando de productos patrios, no es de zombies pero si de supervivencia y ultimos supervivientes y esta basado en cataluña:
"Mecanoscrito del segundo origen" de Manuel de pedrolo.
Ya tiene bastantes años y a mi me gusto mucho. Creo que si fuese un escritor americano, ya habrian hecho la pelicula...


Edit.- Mirando la wikipedia, pone que hubo una serie en tv3 y que estan haciendo la pelicula en estos momentos. El director pone que sera Bigas Luna.
urtain69 escribió:Edit.- Mirando la wikipedia, pone que hubo una serie en tv3 y que estan haciendo la pelicula en estos momentos. El director pone que sera Bigas Luna.


Vaya! Vi el guión rondando por TV3... No sabia que ya fuera "pública" la realización de la película.
vaya vaya....el panorama español no estaba al 100 por 100 en aquellos años, y no a mejorado, si no empeorado, preferia aquello, aunque tambien es malo, al menos para mi gusto, claro que para otro, puede parecer lo mejor, a mi me gusta lo innovador, y shaun of the dead o clasicos como la noche de los muertos vivientes, ufff, siempre clasicos, si ya te metes en el mundo videojueguil, yo veo mas de miedo (a dia de hoy), los dead risign que los RE, repito, (a dia de hoy), antes los RE eran mucho mejor, ahora son de accion, no de terror
Angel_miyavi escribió:vaya vaya....el panorama español no estaba al 100 por 100 en aquellos años, y no a mejorado, si no empeorado, preferia aquello, aunque tambien es malo, al menos para mi gusto, claro que para otro, puede parecer lo mejor, a mi me gusta lo innovador, y shaun of the dead o clasicos como la noche de los muertos vivientes, ufff, siempre clasicos, si ya te metes en el mundo videojueguil, yo veo mas de miedo (a dia de hoy), los dead risign que los RE, repito, (a dia de hoy), antes los RE eran mucho mejor, ahora son de accion, no de terror


Y sin respirar vaya.

Terminada de ver La Horda, y puedo decir que me ha gustado más de lo que esperaba. Os la recomiendo.
Las pelis de Amando de Osorio o Jesus Franco son casposas con ganas, pero fueron los unicos que apostaron en este pais por este genero y asi les fue, para muchos directores de culto de la serie B.
No se si se dijo ya o no, pero en la store de PS3 teneis el DEAD NATION...una copia de Left4dead con vista cenital en plan arcade y coop para 2 que está muy bien.

Y bueno, si de reirse se trata, no deberiais dejar de ver "The House of dead" del grande e inimitable Uwe Boll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , este tio es unico haciendo esperpentos de adaptaciones de videojuego, y como digo, esta es tan mala, iene unos planos tan absurdos, maquillaje tan lamentable y actuaciones tan mediocres, que yo personalmente la considero una de las mejores peliculas de risa [plas] (lastima que no fuese su intención [tomaaa] )
baronluigi escribió:Videomemorandum de Andy, el de la tienda de armas


Qué recuerdos con Andy el Armero XD

"La horde" fue una decepción tremenda para mí, empieza bastante bien pero según va avanzando van flipándose más y más, y hacia la mitad de la película ya no te crees nada ni te da miedo ni ná.
Bou escribió:
baronluigi escribió:Videomemorandum de Andy, el de la tienda de armas


Qué recuerdos con Andy el Armero XD

"La horde" fue una decepción tremenda para mí, empieza bastante bien pero según va avanzando van flipándose más y más, y hacia la mitad de la película ya no te crees nada ni te da miedo ni ná.


Yo donde me quedé con cara de WTF fué en
el garaje, cuando el del bigote se queda solo y pone a machetazos y puñetazos desde el tejado del coche. Que anda que no le podrían coger, que está a tiro piedra
q os parece la serie esta nueva de "the walking dead" ?? se que esta ambientada en un comic o algo asi. Yo ya he visto la primera temporada y no esta nada mal.


Y os suena una serie llamada lifeless?? nose si al final se abra llegado a hacer o no, oi ablar d ella, serie de zombis al parecer pero no me entere de mucho mas.
Hostia, ahora que me acuerdo ¿Alguien conoce el nombre de una pelñicula que trata de que los zombis intentan volver a hacer las cosas que hacían antes de morirse? Vi un fragmento de nada, 10 segundos, en Dias de Cine hace bastante tiempo, solo recuerdo que se veía una calle y todo el mundo llebaba traje blanco.
Según dabana a entender no era la típica de zombis, era algo mas compleja, en plan profundizár en los pensamientos de los zombis.
Me resultó interesante y se que me apunté el nombre por ahí, pero, por ahí se quedo
Por cierto, ningun freak del cine zombie gore de serie B puede perderse esta:

http://www.poultrygeistmovie.com/

Un ejemplo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=uWGKWkpC6ng

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso si, solo subtitulada al español maxime, pero creedme, es la mayor frikada del genero que vais a ver....zombies-pollo [plas] [plas]
Tiene pintaza
de mierdaca

que tengo que ver si o si xD
Yo tengo hasta dos juegos de zombies de mesa muy chulos que se juegan con trozos de mapa a modo tablero, cartas, dados, y pesonajes(los jugadores y los zombies) se llama zombies(regalado por mi hermano) y también tengo zombies 4(que es con perros zombies) están muy entretenidos de jugar la verdad.

Aparte mírate la película Demons, y demons 2 que es estilo así, aparte de todas las que ya te han dicho que son muy buenas.
goto escribió:Hostia, ahora que me acuerdo ¿Alguien conoce el nombre de una pelñicula que trata de que los zombis intentan volver a hacer las cosas que hacían antes de morirse? Vi un fragmento de nada, 10 segundos, en Dias de Cine hace bastante tiempo, solo recuerdo que se veía una calle y todo el mundo llebaba traje blanco.
Según dabana a entender no era la típica de zombis, era algo mas compleja, en plan profundizár en los pensamientos de los zombis.
Me resultó interesante y se que me apunté el nombre por ahí, pero, por ahí se quedo


Lo mas cercano que me suena, es una pelicula francesa, en la que la gente muerte "revive" y la sociedad los tiene que "aceptar" otra vez, volviendo a hacer sus vidas.

Buah una rallada XD. Buscaré el nombre de todas formas, aunque nos e si te refieres a esta...






Ah, he visto la peli de La Horde y es una mierda de proporciones épicas xD.Se salva la escena del gordo cabrón, dando hachazos.
Hace tiempo vi una peli cutre de serie b, se trataba de que los zombies nos habian dominado... nos criaban y luego nos comian... vamos que unos zombies lentos y estupidos nos criaban.. no tiene desperdicio si recuerdo el nombre os lo dire.
Adris escribió:
goto escribió:Hostia, ahora que me acuerdo ¿Alguien conoce el nombre de una pelñicula que trata de que los zombis intentan volver a hacer las cosas que hacían antes de morirse? Vi un fragmento de nada, 10 segundos, en Dias de Cine hace bastante tiempo, solo recuerdo que se veía una calle y todo el mundo llebaba traje blanco.
Según dabana a entender no era la típica de zombis, era algo mas compleja, en plan profundizár en los pensamientos de los zombis.
Me resultó interesante y se que me apunté el nombre por ahí, pero, por ahí se quedo


Lo mas cercano que me suena, es una pelicula francesa, en la que la gente muerte "revive" y la sociedad los tiene que "aceptar" otra vez, volviendo a hacer sus vidas.

Buah una rallada XD. Buscaré el nombre de todas formas, aunque nos e si te refieres a esta...

Ah, he visto la peli de La Horde y es una mierda de proporciones épicas xD.Se salva la escena del gordo cabrón, dando hachazos.


Esa, se me olvidó el dato de lo de Francesa, pero si, tiene toda la pinta de ser esa
Yo hace un año vi una en Sitges de unos que tomaban un helado radioactivo y ellos mismos no se daban cuenta de que eran zombis. El principio es divertido, luego se vuelve algo pesada xD
Imagen

Dance of the dead. Una invasion zombi que empieza justo el dia del baile de graduación del instituto xD. Entretenida.
Quetzalcoal escribió:Yo tengo hasta dos juegos de zombies de mesa muy chulos que se juegan con trozos de mapa a modo tablero, cartas, dados, y pesonajes(los jugadores y los zombies) se llama zombies(regalado por mi hermano) y también tengo zombies 4(que es con perros zombies) están muy entretenidos de jugar la verdad.

Aparte mírate la película Demons, y demons 2 que es estilo así, aparte de todas las que ya te han dicho que son muy buenas.



Dios, ese juego triunfa al maximo, tiene que yo sepa mas de 4 partes xD, todas iguales, pero cambia el diseño y tal, yo lo recomiendo, con los amigos es un show xD
Debo decir que gracias a este hilo acabo de ver "¿Quien puede matar a un niño?" y vaya un peliculón, madre mia!
me ha encantado
Aunque es algo "jarcoreta" se me ha olvidado añadir de videojuegos un "Roguelike" de zombies:

Rogue Survivor: http://roguesurvivor.blogspot.com/
Imagen

Salu2
Bueno y " LUNA DE MIEL ZOMBIE " ? una mierda segun me han dicho no ????
IronArthur escribió:Aunque es algo "jarcoreta" se me ha olvidado añadir de videojuegos un "Roguelike" de zombies:

Rogue Survivor: http://roguesurvivor.blogspot.com/
Imagen

Salu2

Dios, con safe house y todo. Eso es un L4D a lo retro o que? XD
Me uno a los que acaban de ver LA HORDE en version subtitulada.... bueno.... tampoco es la peor que he visto .... no esta mal del todo ... aunque las traducciones dejen mucho que desear
2032 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641