Hilo Oficial Zombi

Hombre, yo pienso que siendo cientifico y habiendo estudiado la enfermedad tendra mas informacion acerca de la misma que no a dado a nadie, y como grimes es el "jefe" del grupo, pues a el se lo cuenta. Porque del embarazo alguien del grupo se va a dar cuenta mas tarde o mas temprano.

Pero vamos, opiniones son opiniones...
Ayer vi de nuevo el amanecer de los muertos y sigo considerandola de las mejores que ahi, la abre visto cerca de 10 veces ya y cada vez que la veo me sigue gustando mas.
Por otro lado las de el regreso de los muertos vivientes, que si no me equivoco son 5, me siguen haciendo reir con sus CEREBROS, CEREBROS, jeje
waylander escribió:
Hombre, yo pienso que siendo cientifico y habiendo estudiado la enfermedad tendra mas informacion acerca de la misma que no a dado a nadie, y como grimes es el "jefe" del grupo, pues a el se lo cuenta. Porque del embarazo alguien del grupo se va a dar cuenta mas tarde o mas temprano.

Pero vamos, opiniones son opiniones...




yo tmbn lo creo.
pienso que el doctor le dice que todos estan muertos, infectados todos. O sino le dira... si alguno de tu grupo cae, metele un balazo en la cabeza, sino, se convertira en uno de ellos. Me baso en la cara que pone rick en la serie y lo que tarda en decirselo, tarda bastante, no como para decirle tu mujer esta embaraza.
Yo tengo un juego de zombies pero es algo infantil, no sé si te va a gustar, se llama .
"Plantas contra zombis" la verdad es q me gusta mucho y entretiene. [ginyo] Al principio parece una cagada, pero luego se anima cuando salen zombis cada vez más fuertes. [ginyo]
ninfa escribió:Yo tengo un juego de zombies pero es algo infantil, no sé si te va a gustar, se llama .
"Plantas contra zombis" la verdad es q me gusta mucho y entretiene. [ginyo] Al principio parece una cagada, pero luego se anima cuando salen zombis cada vez más fuertes. [ginyo]

De los juegos que más me han enganchado con diferencia.

Yo ahora me estoy leyendo Guia de supervivencia zombi y seguiré con el resto cuando me lo acabe.
Joseh escribió:
ninfa escribió:Yo tengo un juego de zombies pero es algo infantil, no sé si te va a gustar, se llama .
"Plantas contra zombis" la verdad es q me gusta mucho y entretiene. [ginyo] Al principio parece una cagada, pero luego se anima cuando salen zombis cada vez más fuertes. [ginyo]

De los juegos que más me han enganchado con diferencia.

Yo ahora me estoy leyendo Guia de supervivencia zombi y seguiré con el resto cuando me lo acabe.


Por cierto, Max Brooks creo que ha sacado ahora un comic, pero no me acuerdo del nombre ahora mismo. Lo vi el otro día en el fnac. Y sobre lo que decis de Rick... spoiler del comic...
en el cómic Rick se da cuenta de que todos se convertirán cuando la hija de Tyresse se muere y resucita y es por lo que vuelve a matar a S. Creo
Ahora que comentais lo de cerebros, recordad que Romero creo los zombies comedores de carne, mientras que los zombies comedores de cerebros son creados por otro cineasta, y solo se dieron en los 80. Lo raro es que en la cultura general se ha quedado guardado lo segundo xD
No se si ponerlo en un hilo a parte o no, pero desde hace un tiempo, entre unos amigos estamos divididos por los que creen en un apocalipsis zombie y los que no.

¿Creeis que seria posible?

Yo digo que no ya que como enfermedad extraña en el momento que se ve que al ser mordido se infecta a la persona, confio en los mecanismos de cuarentena. Y aunque esto fallase, veo que un ejercito con armas contra un monton de seres putrefactos sin armas ganarian los primeros. Pensad que yo estoy basandome en zombies "lentos", es decir no tienen por que ir a 1 paso por hora, pero no son los infectados de 28 dias despues o los zombies de Zack Snyder. En ese caso, aun confio en las capacidades de guerra de un ejercito.

Un saludo.
se puede propagar tipo antrax, y los que van muriendo convertirse...imaginate en una guerra lo que seria eso, mogollon de gente zombi, asi que si, si que seria posible, en una especie de experimento cientifico de resurreccion o algo asi.
Un arma que acabe con la población de manera fácil y mantenga las infraestructuras intactas, o una empresa cosmética o farmacéutica como Umbrella, que desarolle algo capaz de revivir las células muertas... Yo pienso que seres que carezcan de raciocinio y se guíen por sus instintos, al ritmo que va todo, puede ser no tan disparatado de conseguir.
Hay un documental, pero a mi parecer, algo malo, en el que hablan de la posibilidad de alzamiento Z, sale Max Brooks y bueno habla mucha gente ahí. Los "Yonkis" de los documentales o los más "Vagos" no os debería costar mucho encontrarlo.
(Parecemos unos locos Jajajajaj)
Yo digo que no ya que como enfermedad extraña en el momento que se ve que al ser mordido se infecta a la persona, confio en los mecanismos de cuarentena. Y aunque esto fallase, veo que un ejercito con armas contra un monton de seres putrefactos sin armas ganarian los primeros. Pensad que yo estoy basandome en zombies "lentos", es decir no tienen por que ir a 1 paso por hora, pero no son los infectados de 28 dias despues o los zombies de Zack Snyder. En ese caso, aun confio en las capacidades de guerra de un ejercito.

Teniendo en cuenta que la única forma de que ocurra en la realidad es una enfermedad como la rabia (a lo 28 días después) no dejarían de ser humanos desarmados contra un ejército, dudo mucho que fuera posible.

Se tendría que extender muy rápidamente los primeros días además de que la enfermedad no fuera mortal a corto plazo (la rabia lo es, mata casi al 100% de las víctimas).

Lo único que podría hacerles ganar es la desmoralización de las tropas, ya que no tienen miedo.


Saludos
dark_hunter escribió:
Yo digo que no ya que como enfermedad extraña en el momento que se ve que al ser mordido se infecta a la persona, confio en los mecanismos de cuarentena. Y aunque esto fallase, veo que un ejercito con armas contra un monton de seres putrefactos sin armas ganarian los primeros. Pensad que yo estoy basandome en zombies "lentos", es decir no tienen por que ir a 1 paso por hora, pero no son los infectados de 28 dias despues o los zombies de Zack Snyder. En ese caso, aun confio en las capacidades de guerra de un ejercito.

Teniendo en cuenta que la única forma de que ocurra en la realidad es una enfermedad como la rabia (a lo 28 días después) no dejarían de ser humanos desarmados contra un ejército, dudo mucho que fuera posible.

Se tendría que extender muy rápidamente los primeros días además de que la enfermedad no fuera mortal a corto plazo (la rabia lo es, mata casi al 100% de las víctimas).

Lo único que podría hacerles ganar es la desmoralización de las tropas, ya que no tienen miedo.


Saludos


Exacto, y si hablando de enfermedades tipo rabia o ebola, llegamos a conclusiones del tipo de que si el periodo de incubacion fuese amplio se podria extender bastante, pero si es corto, en el momento que surge el paciente 0 si es muy corto puede extender la enfermedad de una manera rapida a muchas personas de una manera localizada, es decir, la posibilidad de que un infectado vaya a otro pais con la infeccion es nula.

ernesvk escribió:se puede propagar tipo antrax, y los que van muriendo convertirse...imaginate en una guerra lo que seria eso, mogollon de gente zombi, asi que si, si que seria posible, en una especie de experimento cientifico de resurreccion o algo asi.


Tu estas suponiendo que el virus se trasmite por el aire, yo hablo de un virus que se trasmite por saliva, sangre o semen(absurdo ya que nadie va a mantener relaciones con un muerto..... ¬_¬ ).
Mistercho escribió:absurdo ya que nadie va a mantener relaciones con un muerto..... ¬_¬ ).


Bueno, muchos no se contagiarian asi pero estate claro que alguno caeria [carcajad]
waylander escribió:
Mistercho escribió:absurdo ya que nadie va a mantener relaciones con un muerto..... ¬_¬ ).


Bueno, muchos no se contagiarian asi pero estate claro que alguno caeria [carcajad]


buah con lo reventa que estala gente...XD
Un video de una parade zombie en toronto (a ver si encontrais a wally. Y a Shawn of the dead, y un headcrab?
http://www.youtube.com/watch?v=btwo9Yx0wL4
En el canal History o uno de esos canales de documentales, ahora no me acuerdo, salio uno dedicado al mundo zombi, en el cual hablaban cientificos y gente que sabe de enfermedades y decian que era practicamente imposible que se diera pues aun mezclando epidemias y enfermedades tipo rabia, ebola, con la gripe todas podian causar un tipo de rabia humana pero el contagio digamos que no seria tan rapido, por lo que se ve se experimenta en armas quimicas que causen extragos pero la propagacion es donde todos llegan a la conclusion de que es imposible, lo que quiere decir que puede darse un tipo virus similar, pero de ahi a ser mordido y multiplicarse tan rapido, pues no, haber si me acuerdo del documental y os lo marco.
Y bueno, que tipo de zombies os gustan mas? los lentos, los rapidos, los que hacen parkour...
http://www.youtube.com/watch?v=R-OYltrLxfY
waylander escribió:Y bueno, que tipo de zombies os gustan mas? los lentos, los rapidos, los que hacen parkour...
http://www.youtube.com/watch?v=R-OYltrLxfY


Los lentos de toda la vida.
Zombies lentos por favor, los Usain Bolt no los quiero ni a tiros, aunque me encante Dawn of the Dead....
A mi también me molan los lentos, pero más que nada porque en el caso de un holocausto posiblemente tenga más posibilidades de sobrevivir.
los lentos claramente, los zombis que andan!

no como en este video jajaa

http://www.youtube.com/watch?v=GsLnznekiiE
alexfd escribió:Un arma que acabe con la población de manera fácil y mantenga las infraestructuras intactas, o una empresa cosmética o farmacéutica como Umbrella, que desarolle algo capaz de revivir las células muertas... Yo pienso que seres que carezcan de raciocinio y se guíen por sus instintos, al ritmo que va todo, puede ser no tan disparatado de conseguir.
Hay un documental, pero a mi parecer, algo malo, en el que hablan de la posibilidad de alzamiento Z, sale Max Brooks y bueno habla mucha gente ahí. Los "Yonkis" de los documentales o los más "Vagos" no os debería costar mucho encontrarlo.
(Parecemos unos locos Jajajajaj)


Hay por ahí una bacteria que infecta el cerebro de las hormigas y se reproduce en él. Cuando llega a un punto donde el huésped no va a poder aguantar más el crecimiento de la bacteria (ahora que lo digo creo que es un virus), la hormigas se va a algún lugar donde haya otras hormigas, y allí se libera el resto de virus que infectan más hormigas. Lo curioso de esto es que el virus "controla" al huesped y le hace sacrificar a los miembros de su especie.

Con esto y la rabia nos hacemos unos zombies a nada que estudiemos ingeniería genética.
¡Pero por favor! De los de Romero.
CaronteGF escribió:¡Pero por favor! De los de Romero.


Si pero de los que corren o de los que andan? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
waylander escribió:
CaronteGF escribió:¡Pero por favor! De los de Romero.


Si pero de los que corren o de los que andan? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Los de romero son los que andan.
Los zombes que corren maratones, me aprecen cutres y poco reales. Bueno, teniendo en cuenta la posible realidad de los zombies claro XD.

Teniendo en cuenta que están muertos, solo les funciona un area concreta del cerebro y duco mucho que les quede líquido en el oido como apra mantener el equilibrio, mucho menos para pegarse panzás a correr como cerdos xDD.

Asique una buena pelicula/serie/lo que sea, debe de tener zombies lentos. eso si, con mala hostia.
baronluigi escribió:
waylander escribió:
CaronteGF escribió:¡Pero por favor! De los de Romero.


Si pero de los que corren o de los que andan? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Los de romero son los que andan.


Lo decia por lo que dice el borja en el video de arriba, pero bueno en dawn of the dead andaban bastante rapido entonces, para ser el guion de romero XD .

Bueno y ya puestos a preguntar, teneis ya algun sitio pensado para sobrevivir el holocausto zombie? Os tratariais de ir a una isla o a las montañas O a algun sitio determinado?
Yo lo he pensado un monton de veces. Si llegara a pasar, que haria?

Tengo la suerte de vivir en un barrio/pueblo a las afueras. asi que seguramente me quedaria aqui atrincherado en mi casa (es un chalet de dos pisos y no me costaria mucho esfuerzo atrancar las escaleras de subida. la planta de arriba tiene 4 habitaciones y un baño. y en concreto la mia da al tejadillo de mi cochera.
Desde mi casa al rio tengo como unos 15 minutos a pie. creo que yo optaria por quedarme en mi casa ^^
Yo vivo pegado al monte/mar. Tengo montones de salidas por donde huir.

Peeero como ya dije, la casa de un familiar mio es como la de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, asi que, no negaria que molaria atrincherarse ahi y sobrevivi xD.
se os acabarian los suministros!! lo mejor es un centro comercial que pueedes vivir años y años. Lo d irte a una isla...no sabes al 100% si al llegar stara todo "limpio"
Y que tal un castillo? Suelen tener buena visibilidad, tierras alrededor en las que poder plantar, estaban hechos para aguantar sitiados por meses/años...

Ya se que todo esto es hipotetico (por el momento XD ) pero, quien no lo ha pensado?

Yo curro en Phoenix park, Un parque vallado supergrande, justo al lado del rio Liffey. En uno de los lados hay 2 barracas militares y la policia tiene un cuartelillo. La embajada USA tambien esta ahi. Para llegar tengo 15 minutos andando, pero creo me que arriesgaria :o .
Yo tenía entendido que este era el centro comercial más grande del mundo, parece ser que no, pero sería una caña atrincherarse dentro, probablemente nunca se podría ya que debe de tener gente (que se infecta y demás) dentro las 24horas del día y no poca precisamente.
Me iria al Eroski city que hay cercad e mi casa XD.

Que hay gente dentro?!... Pues a practicar tiro con piedra. Imagen La putada esqe hay un gimnasio enorme dentro... mientras no salgan dopaos los zombies está bien la cosa. xD.

Siempre que he visto una pelñicula de estas, he pensado lo mismo. Si hay mas gente que noe stá infectada, el mejor sitio es un centro comercial. Lo malo, esque habria que hacer limpieza de gente, acotar zonas... Los vehiculos nos erian problema, estaria lleno, y en todo caso, pillar un piso franco, como segunda opción de escape. Porque habiendo sección de cama en el centro comercial, está todo cubierto XD.

A malas al Bricor. xDDD.
Adris escribió:A malas al Bricor. xDDD.


Nos fabricaríamos unos cuantos "Lobos" (Guerra Mundial Z) echando hostias, además asegurar el sitio con unos cuantos listones, epoxy, unos puntos de soldadura aquí y allá...
La putada es que como no nos mantengamos a base de Lasures para madera, la comida es un tema delicado.
(mensaje borrado)
CaronteGF escribió:
alexfd escribió:Un arma que acabe con la población de manera fácil y mantenga las infraestructuras intactas, o una empresa cosmética o farmacéutica como Umbrella, que desarolle algo capaz de revivir las células muertas... Yo pienso que seres que carezcan de raciocinio y se guíen por sus instintos, al ritmo que va todo, puede ser no tan disparatado de conseguir.
Hay un documental, pero a mi parecer, algo malo, en el que hablan de la posibilidad de alzamiento Z, sale Max Brooks y bueno habla mucha gente ahí. Los "Yonkis" de los documentales o los más "Vagos" no os debería costar mucho encontrarlo.
(Parecemos unos locos Jajajajaj)


Hay por ahí una bacteria que infecta el cerebro de las hormigas y se reproduce en él. Cuando llega a un punto donde el huésped no va a poder aguantar más el crecimiento de la bacteria (ahora que lo digo creo que es un virus), la hormigas se va a algún lugar donde haya otras hormigas, y allí se libera el resto de virus que infectan más hormigas. Lo curioso de esto es que el virus "controla" al huesped y le hace sacrificar a los miembros de su especie.

Con esto y la rabia nos hacemos unos zombies a nada que estudiemos ingeniería genética.
¡Pero por favor! De los de Romero.


Creo recordar que era un Hongo, en Youtube creo que hay un video a camara rapida que se ve como el Hongo crece en la hormiga y toma el control, es impresionante ver como cuando es el Hongo quien mueve a la hormiga lo torpe y tonta que esta se vuelve.

http://www.neoteo.com/foro/f7/la-hormiga-zombie-260/
alexfd escribió:
Adris escribió:A malas al Bricor. xDDD.


Nos fabricaríamos unos cuantos "Lobos" (Guerra Mundial Z) echando hostias, además asegurar el sitio con unos cuantos listones, epoxy, unos puntos de soldadura aquí y allá...
La putada es que como no nos mantengamos a base de Lasures para madera, la comida es un tema delicado.

Hombre, los Bricor, suelen estar conectados con ECI. XD.

Eso si, habria que apañarselas para crear espacios seguros.

No me importaria un catacliso así ahora que lo pienso... Imagen
baronluigi escribió:http://www.expedienteseries.com/telecinco-hara-una-version-espanola-de-the-walking-dead/

Telahinco ha comprado los derechos de la serie THE WALKING DEAD, para hacer su remake


Ya empiezan a filtrarse las primeras fotos del cast:

Imagen

P.D. Baronluigi, mamón, has editado y me has dejado con el culo al aire cawento
Lo mejor irse al campo, a zonas lejanas de nucleos urbanos, con suficiente agua, aunque claro para sobrevivir ayi en medio minimo te tendrias que ver todos los episodios de el Ultimo Superviviente XD, si el japo viejo y ciego de guerra mundial z sobrevivio un tio normal tiene que vivir de lujo xD.

Encerrarse en un edificio no me parece lo mas recomendable, cuando se te agoten las provisiones.......pffff a ver como sales, y los zombis tienen todo el tiempo del mundo, y los supermercados es lo primero que se saquea asi que posiblemente no haya mmuchos viveres......

Pero puestos a pedir, una isla en mitad de un rio con fuerte corriente, tienes agua dulce, puedes cultivar la tierra y incluso pescar, la fuerza del rio se llevara a los zombis ke intenten pasar XD, lo malo es que suba el caudal del rio y a tomar por saco to XD
Yo tengo un buen tanque de agua por lo que tendría suministro para mucho tiempo, luego podría condensar el rocío (si eso es posible xD, aunque me suena haberlo visto en el último superviviente).

Respecto a la comida, hay muchas palomas y ratas y tengo un rifle de aire comprimido por lo que tampoco creo que me quedara sin suministro (daría asco, pero peores cosas se comen en cualquier guerra). También puedo cultivar un huerto.

Además mi parcela es una fortaleza, solo aseguraría la puerta corredera que parece ser lo más débil, total, los zombis no saben trepar, ¿no? xD. Si saben trepar me encierro en casa que está toda enrejada y a ver quien es el guapo que entra (o sale [reojillo] ).

Como armas efectivas solo tengo un bate de beisbol, un "bokken" y un "jo". Igual convendría asaltar una armería antes de atrincherarse.

PD: también tengo una base de la OTAN a unos pocos kilómetros, podría ir allí a pedir ayuda.


Saludos
Creia que yo era el unico que barajaba la posibilidad de un holocausto zombie y el mejor sitio donde meterse a aguantar como se pueda [+risas] .
Un amigo y yo, cada vez que vamos a algun supermercado o algo hacemos ese tipo de bromas, vemos si las puertas serian resistentes, como podriamos hacer barricadas y demas..
Una vez fuimos a comprar carne a un sitio.. no se como se llaman, uno de esos supermercados grandes donde van a comprar los dueños de las tiendas o ultramarinos.. habia calles de latas, conservas, bidones de agua y de todo.. se lo dije.. si algun dia hay un holocausto zombie.. tiramos paca echando leches.. eso si no nos topamos con los saqueadores antes XD.
Tambien les digo a mis amigos que tienen casa propia ( pocos pero alguno hay), que tenga un armario lleno de latas de conserva.. por si acaso :D.
Lo de telecinco comprando los derechos de walking dead.. no me gusta nada esa cadena.. pero haber que sale.. metera a algunos famosos de mierda para tener tiron.
Lo que si me gustaria ahora que la serie de walking dead ha tenido exito, que compraran los derechos de apocalipsis Z e hicieran la serie aqui ambientada en españa, estaria bien.. y que se viera a ZP cagandola en la cuarentena, y por su culpa nos vamos todos a la mierda [+risas] .

EDIT: Contra antes lo digo.. me he leido bien la noticia y ahi tenemos al duque haciendo de rick grames... joder lo que va a salir de ahi.. ya me veo luego ahi saliendo hasta la esteban...
Pues yo prefiero las pelis de infectados que corren, me gusta esa tensión, son mucho mas peligrosos. Ahora en la vida real mejor lentos Imagen

¿Alguien puede responder que tiene los zombies/infectados que nos gustan tanto?
Yo como para entrar a mi piso hay que cruzar un puente , lo que haria seria derribarlo y ya esta .. entrar no entra ni dios pero salir tampoco jajaja aunque bueno no es muy alto son unos 3 metros.. de alto.
Guardy94 escribió:Yo como para entrar a mi piso hay que cruzar un puente , lo que haria seria derribarlo y ya esta .. entrar no entra ni dios pero salir tampoco jajaja aunque bueno no es muy alto son unos 3 metros.. de alto.


Pues si mantuvierais una estrictas normas de mínimo ruido la fortaleza podría funcionar, pero si os localizara algún bicho armaría escándalo y atraería a otros, que con el tiempo empezarían a amontonarse y esos tres metros los acabarían cubriendo relativamente rápido. Lo que podríais hacer es derribar la escalera para obtener seguridad extra.

Luego para víveres ya sería otro tema...
waylander escribió:Y que tal un castillo? Suelen tener buena visibilidad, tierras alrededor en las que poder plantar, estaban hechos para aguantar sitiados por meses/años...

Ya se que todo esto es hipotetico (por el momento XD ) pero, quien no lo ha pensado?

Yo curro en Phoenix park, Un parque vallado supergrande, justo al lado del rio Liffey. En uno de los lados hay 2 barracas militares y la policia tiene un cuartelillo. La embajada USA tambien esta ahi. Para llegar tengo 15 minutos andando, pero creo me que arriesgaria :o .

Ahí está... [oki]

A la antigua usanza.

Un buen castillo, con muros altos, fosos, puentes levadizos o puertas bien fortificadas. Aljibes para garantizar el sumintro de auga, buena provisión de víveres, cuadras para ganado e incluso, si la superfecie del patio de armas es bastante extensa, algún cultivo.

Puede sonar raro, pero eses tipo de fortelazas, bien aprovisionadas, eran capaces de aguantar asediros de ejércitós más numerosos que los defensores y dotados de máquinas pensadas para rendirlas durante meses o años.

En la mayoría de las ocasiones, los sitiadores acababan retiraándose ante el invierno o la falta de suministros.

En el caso de un apocalipsis zombie, eso no sería problema para los sitiadores, pero un motón de muertos andantes estrellándose contra la base de unos muros de 6 o 7 metros de altura y desde los que se les puede machara la cabeza con ingenios tan simples como piedras o algún objeto pesado atadas con cable metálico cogidas a unas plumas (gruas pequñas de las que suelen utilizar los albañiles para subir palés de material) no tendrian mucho "futuro en esa acción.

Por supuesto que una situcaión de este tipo plantea muchos problemas practicos.

Por ejemplo: una instalació0n de este tipo que ofreciera garantías debería estar preparada de antemano con lo más imprescindibles: alimentos, medicinas, fuentes de energía y generadores...

El sitio ideal sería una moderna versión de los castillos medievales... o alguno de esots convenientemente acondicionado XD

En resumen...

-Muros altos.
-Entradas bien blindadas y protegidas por fosos... y cuantas menos entradas, mejor y más fácil de defender.
-Suministro de agua asegurado. aljibes para almacenar la lluvia, pozos...
-Tierras dentro del mismo recinto en los que poder cultivar alimento o plantas textiles y criar animales para diversos usos (almentación, transporte, trabajo...)
-Fuentes de enegía almacenadas para usos restringidos (combustibles fósiles para poder mover algún vehículo en caso de necesidad)
-Fuentes de energia renovables: solar, eólica... si hubiera posiblidas, geotérmica o de mareas... que pudieran proporcionar un suministro no dependiente del exterior de energía eléctrica (cocina, iluminación...)
-Armas: armas de fuego sólo para caso de necesidad. Su principalinconveniente son las municiones: es algo que se acaba si no se fabrican más... y no estaría la cosa como para eso XD. Las armas principales serían "armas blancas" que no necesitaran recarga: hachas, espadas, mazas... o el imaginativo "lobo" que estuviera situado en las murallas.
-Estructura interna de la fortaleza. En el hipotético caso de que la muralla principal fuera superada, el interior estaría estructurado en vaios anillos de defensa. Los edificios estarían construidos sobre pilares con accesos escamoteables para impedir que los podridos llegaran hasta las casas. Podría haber alguna ruta de escape de una cas a la vecina que pudiera ser facilmente suprimido en caso de que los ocupantes de un edificio se vieran obligados a escapar... no lo recomendaría por que podría ser una "autopista" para extender la invasión: si un edificio es invadio... se le abandona a su suerte.

En fin.. que sería la mejor manera de aguantar más tiempo con las mejores garantías... hasta que la cosa se calme XD

El principal problema es que todo eso debería estar ya montado, organizado y funcionando cuando el momento llegara... y un lugar como éste no existe.

¿Alguno se anima ha montarnos el garito? XD

Un saludo.
(mensaje borrado)
¿Alguno me explica para que coño Telecinco ha comprado los derechos?

¿Por qué hay que comprar los derechos de un apocalipsis zombi?
Estoy con thonolan, los centros comerciales son un parche momentaneo, a la hora de la verdad hay que pensar en sobrevivir con tecnologia primitiva, privandonos de electricidad, combustible para maquinas, etc. Tener un sitio donde poder plantar, criar animales, incluso cazar. Los frigorificos de los centros comerciales no durarian mucho funcionando, aunque para equiparse un centro comercial seria indispensable.

Tambien una zona de gente rica es un buen lugar, tienen casas con buena seguridad, muros, etc, suelen tener jardines supergrandes y estan apartados de los centros urbanos.

Hago un edit con mi preferencia:
Imagen
Pros:
- Muro de 3 metros alrededor con edificaciones valladas a su vez dentro del mismo. El parque se podria usar como campo y las instalaciones como vivienda. 712 hectareas en total.
- Varias puertas en diferentes puntos del parque, valladas y facilmente controlables.
- Poblacion de ciervos, zoologico, estanques para abastecerse de carne fresca.
-2 salidas al rio liffey con solo cruzar una carretera, distancia al mar unos 3-4 km. Perfecto para emergencias, recoger agua fresca, etc.
-Embajada americana, cuartel de la policia, 2 barracas militares: Armas, trajes de seguridad, generadores, radio, vehiculos, etc.
- Otras instalaciones incluyen un hospital, una escuela y Ordnance survey Ireland, la entidad que hace el mapeado de Irlanda. Si no sabes como llegar a un lugar que no sea por falta de informacion!
Contras:
-No hay centros comerciales alrededor, aunque hay supermercados.
-El muro exterior quizas es demasiado bajo para zombies "de los que corren"
-Al estar en una ciudad las vias de escape son mas dificultosas que en las afueras, y quizas la poblacion de zombies seria mayor.

Venga, a ver vuestras propuestas!
Shamino escribió:¿Alguno me explica para que coño Telecinco ha comprado los derechos?

¿Por qué hay que comprar los derechos de un apocalipsis zombi?


Aver ... lo de Telecinco lo diras de coña no? Mira la noticia y la fecha...te suena algo el 28 de Diciembre? :p
A Thonolan ni caso, que nos está intentando vender el castillo que compró en multipropiedad allá por el S. X (cuando era todavia un adolescente imberbe xD)y que no ha sido capaz de desprednerse de el desde entonces XD.
2032 respuestas
15, 6, 7, 8, 941