Hilo Oficial Zombi

Adris escribió:A Thonolan ni caso, que nos está intentando vender el castillo que compró en multipropiedad allá por el S. X (cuando era todavia un adolescente imberbe xD)y que no ha sido capaz de desprednerse de el desde entonces XD.


Tu "rite"... cuando empiecen a caminar los podridos ya vendrás a llorarme al puente levadizo XD

Un saludo.
Hombre lo del castillo tiene su logica...no en vano fueron diseñados para eso, es decir, evitar invasiones
Lo bueno que tienen los Castillos es que siempre quedará la Torre del Homenaje y sobre todo, los polvorines, que en caso de sacrificio vienen de perlas para quedar como un héroe. [sonrisa]
Si te gusta el anime, Highschool of the Dead, está entretenida :P
El problema que tienen castillos, supermercados, carceles e instalaciones militares es que será el primer lugar al que la gente vaya en masa. Si consigues sobrevivir el suficiente tiempo, lo suyo es tratar de conseguir un barco. Por supuesto, los puertos estarán vacíos porque tras meter la infección en castillos, supermercados, carceles e instalaciones militares es el siguiente sitio al que iría la gente.

Por cierto, un consejo: Si conseguís armas de fuego recordar esto: Las balas no son para los zombies.
waylander escribió:Estoy con thonolan, los centros comerciales son un parche momentaneo, a la hora de la verdad hay que pensar en sobrevivir con tecnologia primitiva, privandonos de electricidad, combustible para maquinas, etc. Tener un sitio donde poder plantar, criar animales, incluso cazar. Los frigorificos de los centros comerciales no durarian mucho funcionando, aunque para equiparse un centro comercial seria indispensable.

Tambien una zona de gente rica es un buen lugar, tienen casas con buena seguridad, muros, etc, suelen tener jardines supergrandes y estan apartados de los centros urbanos.

Hago un edit con mi preferencia:
Imagen
Pros:
- Muro de 3 metros alrededor con edificaciones valladas a su vez dentro del mismo. El parque se podria usar como campo y las instalaciones como vivienda. 712 hectareas en total.
- Varias puertas en diferentes puntos del parque, valladas y facilmente controlables.
- Poblacion de ciervos, zoologico, estanques para abastecerse de carne fresca.
-2 salidas al rio liffey con solo cruzar una carretera, distancia al mar unos 3-4 km. Perfecto para emergencias, recoger agua fresca, etc.
-Embajada americana, cuartel de la policia, 2 barracas militares: Armas, trajes de seguridad, generadores, radio, vehiculos, etc.
- Otras instalaciones incluyen un hospital, una escuela y Ordnance survey Ireland, la entidad que hace el mapeado de Irlanda. Si no sabes como llegar a un lugar que no sea por falta de informacion!
Contras:
-No hay centros comerciales alrededor, aunque hay supermercados.
-El muro exterior quizas es demasiado bajo para zombies "de los que corren"
-Al estar en una ciudad las vias de escape son mas dificultosas que en las afueras, y quizas la poblacion de zombies seria mayor.

Venga, a ver vuestras propuestas!


Te falta un contra muy gordo, y es que hay un hospital. Esto lo convierte en un punto negro de brote, de manera que la zona quedará infestada desde el primer momento y muy probablemente quede neutralizada antes de que nadie llegue a saber ni lo que está pasando x_X
A ver chavales, me la guardaba para cuando llegase el momento... pero siendo vosotros compartiré el secreto. Cuando los muertos empiecen a alzarse, dirigíos todos a Ares del Maestre. Un pueblo de 200 habitantes, a 76 km. de Castellón, de acceso relativamente sencillo (a menos que se quiera impedir el mismo) pero bastante escondido y con un sistema de protección natural para que los zombis tengan MUY difícil el acceso al pueblo:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aun en el caso de que llegasen todavía hay una segunda vía de escape:

Imagen

Imagen

Subirse ahí está entretenido para una persona y es totalmente imposible para un zombi. Hay espacio como para poner una huerta y sobran piedras como para descerebrar a todos los podridos que se acerquen.

Ares del Maestre. Recordad el nombre, puede salvaros la vida.
Ares del Maestre, joder esta cantidad de bien, es precioso el pueblo este, pues nada anotado, yo desde Madrid tendre un largo recorrido, jeje. Pero en Madrid ya tengo un punto de encuentro con unos colegas, mas que nada para armarnos bien, jajaja.
Por otro lado deciros una peli que encontre por ahi, El Bunker, no esta mal es entretenida y va de zombis nazis, espero os guste
Para los seguidores de walking dead, ayer salió el cómic 81.
waylander escribió:
Estoy con thonolan, los centros comerciales son un parche momentaneo, a la hora de la verdad hay que pensar en sobrevivir con tecnologia primitiva, privandonos de electricidad, combustible para maquinas, etc. Tener un sitio donde poder plantar, criar animales, incluso cazar. Los frigorificos de los centros comerciales no durarian mucho funcionando, aunque para equiparse un centro comercial seria indispensable.

Tambien una zona de gente rica es un buen lugar, tienen casas con buena seguridad, muros, etc, suelen tener jardines supergrandes y estan apartados de los centros urbanos.

Hago un edit con mi preferencia:
Imagen
Pros:
- Muro de 3 metros alrededor con edificaciones valladas a su vez dentro del mismo. El parque se podria usar como campo y las instalaciones como vivienda. 712 hectareas en total.
- Varias puertas en diferentes puntos del parque, valladas y facilmente controlables.
- Poblacion de ciervos, zoologico, estanques para abastecerse de carne fresca.
-2 salidas al rio liffey con solo cruzar una carretera, distancia al mar unos 3-4 km. Perfecto para emergencias, recoger agua fresca, etc.
-Embajada americana, cuartel de la policia, 2 barracas militares: Armas, trajes de seguridad, generadores, radio, vehiculos, etc.
- Otras instalaciones incluyen un hospital, una escuela y Ordnance survey Ireland, la entidad que hace el mapeado de Irlanda. Si no sabes como llegar a un lugar que no sea por falta de informacion!
Contras:
-No hay centros comerciales alrededor, aunque hay supermercados.
-El muro exterior quizas es demasiado bajo para zombies "de los que corren"
-Al estar en una ciudad las vias de escape son mas dificultosas que en las afueras, y quizas la poblacion de zombies seria mayor.

Venga, a ver vuestras propuestas!

Yo estube cuando viaje a Dublin, y es un sitio cojonudo!!!!
Eso si, seguramente antes de la llegada de colonos estaria tomado por el ejercito como cuartel de campaña, me apostaria un testiculo...
pues que quereis que os diga, yo me compré hace tiempo un libro llamado "la vida en el campo" que es la biblia del superviviente en caso de un levantamiento zombie.
es una maravilla de libro, te explica de 0 como hacer mil cosas de subsistencia que para los de ciudad nos resultaria imposible realizar sin guia, tutoriales de siembra, de cria de animales, de como matar y cortar aves, cerdos, como tejer mimbre, hacer escabeches y conservas...
yo lo tenia visto por casa de mi suegra, y cuando un dia lo vi en una libreria me tiré a saco a por el xD
Venga, a ver vuestras propuestas![/spoiler][/quote]
Yo estube cuando viaje a Dublin, y es un sitio cojonudo!!!!
Eso si, seguramente antes de la llegada de colonos estaria tomado por el ejercito como cuartel de campaña, me apostaria un testiculo...[/quote]
Seguro estaria lleno de podridos, asi que seria jodida, es mejor el pueblo de castellon, solo 200 habitantes
No se si os habeis fijado pero...no habeis tomado un factor en cuenta, que es que cuanta mas gente nos juntemos en un mismo sitio menos recursos habra para todos...con lo que quizas haya que matar por sobrevivir, a lo Walking Dead. ¿Estariais dispuesto a ello?
baronluigi escribió:No se si os habeis fijado pero...no habeis tomado un factor en cuenta, que es que cuanta mas gente nos juntemos en un mismo sitio menos recursos habra para todos...con lo que quizas haya que matar por sobrevivir, a lo Walking Dead. ¿Estariais dispuesto a ello?

Ahora te podría decir que no, pero cuando llegará el momento probablemente sí, instinto puro de supervivencia.
baronluigi escribió:No se si os habeis fijado pero...no habeis tomado un factor en cuenta, que es que cuanta mas gente nos juntemos en un mismo sitio menos recursos habra para todos...con lo que quizas haya que matar por sobrevivir, a lo Walking Dead. ¿Estariais dispuesto a ello?



No estoy del todo de acuerdo con eso. Cuanta mas gente, mas manos para cultivar la tierra, cazar, pescar, o preparar defensas anti zombies o anti saqueadores. La pregunta correcta seria: estarias dispuesto a matar a otros humanos no infectados pero que quieran saquear tus propiedades? Mi respuesta es si.
grungel escribió:
baronluigi escribió:No se si os habeis fijado pero...no habeis tomado un factor en cuenta, que es que cuanta mas gente nos juntemos en un mismo sitio menos recursos habra para todos...con lo que quizas haya que matar por sobrevivir, a lo Walking Dead. ¿Estariais dispuesto a ello?



No estoy del todo de acuerdo con eso. Cuanta mas gente, mas manos para cultivar la tierra, cazar, pescar, o preparar defensas anti zombies o anti saqueadores. La pregunta correcta seria: estarias dispuesto a matar a otros humanos no infectados pero que quieran saquear tus propiedades? Mi respuesta es si.

-EDITO: Pongo un enlace de descarga del libro que comenta el compañero. Acabo de buscarlo y ya me lo he descargado. Pienso imprimirmelo pero YA.


Si y no. En un mundo apocaliptico, donde tienes que estar practicamente 24 horas ojo avizor por si los no muertos atacan, no creo que tengas mucho tiempo para dedicarte a la siembra o derivados. La gente irá por lo rápido y facil, y si ven que tu tienes víveres o ganado quien sabe si intentarán eliminarte para que sean menos a repartir
Si, sin duda. Mucho saqueador habra...

Y con respecto a si tienes tiempo de ponerte o no a cultivar, a la larga te va a resultar inevitable. Para mi seria una de mis prioridades. En caso de que llegase a pasar (o una situacion parecida) mi lista de objetivos mas inmediatos seria:
-Obtener un refugio y asegurarlo (por supuesto, intentando que tenga acceso a una parcela de tierra lo mas grande posible.
-Buscar (saqueando supermercados principalmente) repuestos, comida enlatada, agua, herramientas, objetos defensivos...
-Construir un pequeño huerto con el que poder auto abastecerme (a la par que pongo algun tipo de recipiente para poder conseguir agua de lluvia)
grungel escribió:
baronluigi escribió:No se si os habeis fijado pero...no habeis tomado un factor en cuenta, que es que cuanta mas gente nos juntemos en un mismo sitio menos recursos habra para todos...con lo que quizas haya que matar por sobrevivir, a lo Walking Dead. ¿Estariais dispuesto a ello?



No estoy del todo de acuerdo con eso. Cuanta mas gente, mas manos para cultivar la tierra, cazar, pescar, o preparar defensas anti zombies o anti saqueadores. La pregunta correcta seria: estarias dispuesto a matar a otros humanos no infectados pero que quieran saquear tus propiedades? Mi respuesta es si.

-EDITO: Pongo un enlace de descarga del libro que comenta el compañero. Acabo de buscarlo y ya me lo he descargado. Pienso imprimirmelo pero YA.


O estoy ciego o has quitado el enlace.

Salu2
grungel escribió:Si, sin duda. Mucho saqueador habra...

Y con respecto a si tienes tiempo de ponerte o no a cultivar, a la larga te va a resultar inevitable. Para mi seria una de mis prioridades. En caso de que llegase a pasar (o una situacion parecida) mi lista de objetivos mas inmediatos seria:
-Obtener un refugio y asegurarlo (por supuesto, intentando que tenga acceso a una parcela de tierra lo mas grande posible.
-Buscar (saqueando supermercados principalmente) repuestos, comida enlatada, agua, herramientas, objetos defensivos...
-Construir un pequeño huerto con el que poder auto abastecerme (a la par que pongo algun tipo de recipiente para poder conseguir agua de lluvia)


Y en donde remarco en negrita, encontraras el mayor problema. Como bien nos enseñan las pelis xD, cuando ya no hay ningun control y hay anarquia, se desata un caos dificil de controlar. Ya no hay leyes que rigan nada, por lo que esto seria peor que el lejano oeste.
IronArthur escribió:O estoy ciego o has quitado el enlace.

Salu2


Tienes razon, ya lo he corregido :)
grungel escribió:
IronArthur escribió:O estoy ciego o has quitado el enlace.

Salu2


Tienes razon, ya lo he corregido :)


Ojo, que tiene copyright, y esto aqui creo que no se puede poner.
baronluigi escribió:
Ojo, que tiene copyright, y esto aqui creo que no se puede poner.


Okey, pues nada... Lo quito. si lo buscais que sepais que lo teneis por internet.
Ya que estamos, ¿Alguien de aqui ha visto la pelicula de El ultimo hombre de la tierra, de 1964 y protagonizada por Vincent Price? Es la primera pelicula basada en SOY LEYENDA, y me gustaria saber las opiniones de quienes lo han visto.
baronluigi escribió:Ya que estamos, ¿Alguien de aqui ha visto la pelicula de El ultimo hombre de la tierra, de 1964 y protagonizada por Vincent Price? Es la primera pelicula basada en SOY LEYENDA, y me gustaria saber las opiniones de quienes lo han visto.


Yo recuerdo haber visto hace muchos (muchos años... en una galaxia muy lejana XD ) "El último hombre vivo" (1971) protagonizada por Charlton Heston que era un "remake" o una "vesión actualizada" (¿por que carajo utilizamos palabras del inglés cuando hay expresiones o palabras en castellano que son equivalentes?... y yo soy el primero que lo hace) de "El último hombre en la tierra".

Sobre la de Vincent Price no te puedo decir nada (ni idea... me he enterado ahora que existía XD ), sobre la de Heston... que me gustaría volver a verla. No es tan "salvaje" como "Soy leyenda" pero me pareció igual de inquietante cuando la ví (ya te digo que fue cuando había dinosaurios... y no solo en los zoos XD )

Un saludo.
El de Charlon Heston la tengo en DVDRIP vista desde hace ya 7 años, y me parecio bastante aburrida xD (de ahi se basa el capitulo de halloween de los simpson en el que homer sobrevivie al holocausto nuclear).

Por lo que estoy viendo en el trailer la peli de 1964 es más parecida a la noche de los muertos vivientes (mejor, dicho, la noche de los muertos se baso en ella) y ese estilo me gusta mas. Mas angustioso

Un saludo.
no se si habreis visto el monologo de Berto sobre zombies , lo echaron en el canal TNT la semana pasada , creo que lo grabaron en el festival de sitges del 2010 , lo e estado buscando pero solo encuentro trozos en youtube y alguno mas largo pero con un audio malisimo aqui dejo una parte de el

http://www.youtube.com/watch?v=OOekK0ry5vY
Me suscribo al hilo puesto que me interesa y bastante además.

Hace un año así que me empecé a interesar por las películas-series-libros de zombies, de echo aún sigo y sigo, puedo decir que me he comido gran parte de todas las películas, sean Serie B o de las buenas.

Me he leído el hilo entero, de lo que saco que aún no he visto:

Apocalipsis Z, por lo que he podido leer, está bastante bien, así que habrá que pillarlo.
Devil´s Playground, me la he bajado en VOS, veremos a ver como va aunque eso de Zombis Traceurs no me mola mucho jajaja.
Una peli que aún me queda por ver, Zombies Party, un colega me paso el trailer pero por entonces no me molaba ver pelis de Zombis del género Comédia, pero bueno puede molar.

Un salu2
Kaiser_92 escribió:Apocalipsis Z, por lo que he podido leer, está bastante bien, así que habrá que pillarlo.


La semana que viene creo que van a ponerlo para bajar gratis en 1libro1euro.com
Bou escribió:
Kaiser_92 escribió:Apocalipsis Z, por lo que he podido leer, está bastante bien, así que habrá que pillarlo.


La semana que viene creo que van a ponerlo para bajar gratis en 1libro1euro.com


El libro no lo leí, el blog si, empezó bien y luego bajó bastante, pero es una historia bastante buena, me alegró bastante que el chico consiguiera sacarlo como libro.
Por cierto, si sabeis ingles, aqui os dejo unos video de los epilogos de RESIDENT EVIL OUTBREAK 2, que explican finalmente que pasó con cada uno de los 8 supervivientes del juego.

http://tinyurl.com/5vvuh9t
goto escribió:El libro no lo leí, el blog si, empezó bien y luego bajó bastante, pero es una historia bastante buena, me alegró bastante que el chico consiguiera sacarlo como libro.


Normal que empezase bien, como que toda la primera parte es un plagio descarado de otro blog en inglés XD cuando se le acabó el material para "inspirarse" fue cuando dio el bajón.

Lo cual no quita que sea un detallazo ponerlo para su descarga gratuíta, yo desde luego donaré mis dos euretes.
Atencion, heads up! No se como terminará la cosa pero desde luego el video tiene buena pinta.
Os acordais del juego "dead island" que supuestamente estaba en desarrollo alla por el 2008 y nunca llegó a salir?
Pues hay un video nuevo y por fin parece que va para alante. Y si esta a la altura del video, va a estar muy bien.
Sin mas preambulos:
http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg
En un mundo apocaliptico, donde tienes que estar practicamente 24 horas ojo avizor por si los no muertos atacan, no creo que tengas mucho tiempo para dedicarte a la siembra o derivados. La gente irá por lo rápido y facil, y si ven que tu tienes víveres o ganado quien sabe si intentarán eliminarte para que sean menos a repartir

El problema es que a largo plazo hay que cultivar sí o sí. Una sola persona puede montarse su huertecito pero siempre vale la pena cultivar de más y para eso vendría bien tener más gente. Obviamente necesitarías un recinto seguro, la verdad es que la única opción sería un castillo ya que tendrías tierra, sol y protección todo en uno.


Saludos
Visto el trailer. Que por favor, no salga solo para PC. Por favor que no. Si el juego está a la altura del trailer me compro la PS3/XBOX360 de cabeza.

EDIT: Vale, segun este video

http://www.youtube.com/watch?v=r2hIIv8dYxw

Tambien sale para PS3/XBOX360...pero será un shooter. Que pena, con lo poco que me gustan, me espero otro LEFT 4 DEAD (que no digo que sea malo)
waylander escribió:Atencion, heads up! No se como terminará la cosa pero desde luego el video tiene buena pinta.
Os acordais del juego "dead island" que supuestamente estaba en desarrollo alla por el 2008 y nunca llegó a salir?
Pues hay un video nuevo y por fin parece que va para alante. Y si esta a la altura del video, va a estar muy bien.
Sin mas preambulos:
http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg

Joderrr!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que bueno!!!

Desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Español:
Dead Island combina la acción en primera persona con especial hincapié en el combate cuerpo a cuerpo, la evolución de los personajes y la personalización de una amplia gama de armas. Todas estas características de juego se presentan bajo la atmósfera de un oscuro argumento inspirado en clásicos del cine de zombis con un descarnado y apasionante modo historia que puede ser jugador por hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.
Español:
-Combate melee en primera persona.
-Cooperativo para 4 jugadores.
-Personalización de armas.
-Mundo abierto en una isla tropical.
-Elementos RPG para el desarrollo de personajes.
-Hordas de aterradores zombis.
Segun la desarrolladora, techland, hay muy pocas armas de fuego y la mayor parte se basará en cuerpo a cuerpo, y tendra tintes RPG, y será en primera persona.. Saldrá para 360, ps3 y PC.
waylander escribió:Segun la desarrolladora, techland, hay muy pocas armas de fuego y la mayor parte se basará en cuerpo a cuerpo, y tendra tintes RPG, y será en primera persona.. Saldrá para 360, ps3 y PC.


A mi parecer molaria mas en tercera persona, pero bueno. Acordaos que el propio RESIDENT EVIL iba a ser un shooter en un principio.
Qué grandísima putada ... uno de los mejores trailers que he visto jamás, encima de temática zombi, y resulta que es un FPS, género que no puedo tocar porque con dos minutos mirando la pantalla me entran unas náuseas que muero.
Lo bueno de la 1ra persona es que hay que darse la vuelta para ver lo que viene por detras... que es eso de ver 360, como en dead rising? acaso somos camaleones?
Que ganitas madre mia. A machacar zombis y beber mojitos!
waylander escribió:Lo bueno de la 1ra persona es que hay que darse la vuelta para ver lo que viene por detras... que es eso de ver 360, como en dead rising? acaso somos camaleones?
Que ganitas madre mia. A machacar zombis y beber mojitos!



http://www.youtube.com/watch?v=bfincf1P ... re=related

Esto es de 2008. Apenas aparece nada pero ya apunta como va a ser.
Me ha gustado mucho el trailer, tiene buena pinta el juego.


Saludos
Bou escribió:Qué grandísima putada ... uno de los mejores trailers que he visto jamás, encima de temática zombi, y resulta que es un FPS, género que no puedo tocar porque con dos minutos mirando la pantalla me entran unas náuseas que muero.



Con los FPS me pasa lo mismo, pero por un juego con mundo abierto de Zombies, lo que sea, si tengo que jugar con una caja de biodramina al lado pues se hace.

Ayer estaba griposo y me dio por darme un maraton con todas las peliculas de romero en orden cronologico, incluidos remakes, y por fin pude ver la versión extendida de Dawn of the dead de 1978, cambia la pelicula, aunque solo sea por no oir la musiquita nefasta de " Goblin".
Muy buena pinta el juego, habrá que pillarlo cuando salga, así que a estar atentos a su fecha de lanzamiento jeje.


Por cierto, vi anoche La horde, me gusto la película, aunque eso de los zombis usaint bolt no mola para nada pero bueno.

Me he bajado Severed,aunque del trailer y eso que he visto no tiene muy buena pinta pero bueno, por ver algo de la temática, que practicamente me he visto todo, un salu2.
Por cierto le regale a mi padre en navidad el tomo 1 de The walking dead y nos gusto más que la serie, me recomendais pillarme los tomos que falta o me spoileara la serie?, por cierto el comic dicen que es mucho más violento, pero se refieren a simplemente gore, o temas de otro tipo de violencia.
ibero18 escribió:Por cierto le regale a mi padre en navidad el tomo 1 de The walking dead y nos gusto más que la serie, me recomendais pillarme los tomos que falta o me spoileara la serie?, por cierto el comic dicen que es mucho más violento, pero se refieren a simplemente gore, o temas de otro tipo de violencia.


Es mucho más gore y sobre todo con situaciones más "extremas", que no me creo ni de coña q se atrevan a emitirlas.

salu2
IronArthur escribió:
ibero18 escribió:Por cierto le regale a mi padre en navidad el tomo 1 de The walking dead y nos gusto más que la serie, me recomendais pillarme los tomos que falta o me spoileara la serie?, por cierto el comic dicen que es mucho más violento, pero se refieren a simplemente gore, o temas de otro tipo de violencia.


Es mucho más gore y sobre todo con situaciones más "extremas", que no me creo ni de coña q se atrevan a emitirlas.

salu2


En la tele quizas no, pero quien nos dice que no sacan la version UNRATED para DVD?
baronluigi escribió:
IronArthur escribió:
ibero18 escribió:Por cierto le regale a mi padre en navidad el tomo 1 de The walking dead y nos gusto más que la serie, me recomendais pillarme los tomos que falta o me spoileara la serie?, por cierto el comic dicen que es mucho más violento, pero se refieren a simplemente gore, o temas de otro tipo de violencia.


Es mucho más gore y sobre todo con situaciones más "extremas", que no me creo ni de coña q se atrevan a emitirlas.

salu2


En la tele quizas no, pero quien nos dice que no sacan la version UNRATED para DVD?


NO me refiero a simple gore o tetas precisamente.... hay ciertas cosas que ni las pelis más gore se atreven a meter.

Salu2
NO me refiero a simple gore o tetas precisamente.... hay ciertas cosas que ni las pelis más gore se atreven a meter.


Se a lo que te refieres, me he leido todo lo que hay por ahora. Pero vete tu a saber.
IronArthur escribió:
ibero18 escribió:Por cierto le regale a mi padre en navidad el tomo 1 de The walking dead y nos gusto más que la serie, me recomendais pillarme los tomos que falta o me spoileara la serie?, por cierto el comic dicen que es mucho más violento, pero se refieren a simplemente gore, o temas de otro tipo de violencia.


Es mucho más gore y sobre todo con situaciones más "extremas", que no me creo ni de coña q se atrevan a emitirlas.

salu2


+1 :sisi:
Hoy a las 00:30, en el canal TNT el monólogo de Berto sobre zombis.
2032 respuestas