[HILO OFICIAL] Zen Pinball 2

7-Clock escribió:todo lo que sean nuevas mesas bienvenido sea, aunque yo personalmente no soy muy seguidor de los comics y pienso que deberian sacar mesas de otras tematicas para que asi haya mas variedad. de momento estoy muy contento con el pack de los vengadores, Marvel Pinball Original Pack y la mesa de plantas versus zombis que son las que tengo pero me gustaria mas variedad de pack de 4.

saludos!!


pienso como tú.. mas variedad de mesas que ya esta bien de vender Marvel
an puesto ya en el post de la store europea la actualizacion de hoy y dice que esta ya disponible para descargar la otra mesa de la que hablamos en la pagina anterior, lo comento por si a alguien le interesa descargarsela

- mesa civil war por 2,99€

saludos y que disfruteis de la mesa aquellos que habeis actualizado a 2.0 y os vaya bien por que lo que es los demas tendremos que esperar.
Mesa comprada, no me llega el presupuesto este mes para mas, esperaremos para nuevas adquisiciones el mes que viene, saludo
7-Clock escribió:an puesto ya en el post de la store europea la actualizacion de hoy y dice que esta ya disponible para descargar la otra mesa de la que hablamos en la pagina anterior, lo comento por si a alguien le interesa descargarsela

- mesa civil war por 2,99€

saludos y que disfruteis de la mesa aquellos que habeis actualizado a 2.0 y os vaya bien por que lo que es los demas tendremos que esperar.


Soy de los que va a tener que esperar para pillar esta mesa :p con las ganas que le tenia, pero la bendita actualización y que Sony no tiene ni idea de como arreglar el problema, esto ira para largo.
Soy de los que va a tener que esperar para pillar esta mesa :p con las ganas que le tenia, pero la bendita actualización y que Sony no tiene ni idea de como arreglar el problema, esto ira para largo.[/quote]

Supongo que seras uno de los afectados x lo que he leido x tener telelefonica, espero q sony lo solucione pronto, saludos
dattebayo35 escribió:Soy de los que va a tener que esperar para pillar esta mesa :p con las ganas que le tenia, pero la bendita actualización y que Sony no tiene ni idea de como arreglar el problema, esto ira para largo.


Supongo que seras uno de los afectados x lo que he leido x tener telelefonica, espero q sony lo solucione pronto, saludos[/quote]

Gracias compañero, pero no creo que Sony lo solucione pronto.

Puedes dar alguna impresión de la mesa nueva, ya la probaste, que tal esta?
Todavia no la he probado, solo instalado y visto que la tengo donde los cuadrados nada mas, cuando la pruebe seguramente esta noche, te comento, he estado ocupado con el Battle Royale, bajando algo que creia que era el juego completo gratis fallo de sony y resulta que era una demo de 1600 megas.. :( saludos
dattebayo35 escribió:Todavia no la he probado, solo instalado y visto que la tengo donde los cuadrados nada mas, cuando la pruebe seguramente esta noche, te comento, he estado ocupado con el royal battle, bajando algo que creia que era el juego completo gratis fallo de sony y resulta que era una demo de 1600 megas.. :( saludos


Fallos gordos tienen muchos, con el SINE MORA que salia hoy lo pusieron a 14,99€ las dos primeras horas de su salida, la gente esta quejandose del precio y al final se dieron cuenta que se equivocaron de precio y ahora esta a 9,99€ pero ya mucha gente lo compro en ese precio, el post oficial de este juego esta al rojo vivo ahora por eso XD menos mal que me salio el fallo este porque me hubiera pillado los dedos pillandolo a ese precio al SINE MORA, ahora que esta 9,99€ y encuentre la solución de como entrar lo pillare tambien a este juego :p

Bueno espero tus noticias de la mesa nueva y a ver cuando quedamos para algunas carreritas en el need for speed.
¿a que problema os referis con la actualizacion 2.0? A mi me ha dejado actualizar perfectamente y me funcion todo bien.

Saludos
Voy a probar este juego ya que esta gratis en la store ^^

Como esta?

un saludo :)
ZipiZape escribió:¿a que problema os referis con la actualizacion 2.0? A mi me ha dejado actualizar perfectamente y me funcion todo bien.

Saludos


pues te has perdido un buen meneo de problemas con la 2.0 y hoy con la store idem XD

- problemas despues de act a 2.00 no dejaba conectarse a la store ni navegar ni ná..
-all-stars gratis (no gratis) y problemas con el pass
-precio sinemora




caballoeol escribió:Voy a probar este juego ya que esta gratis en la store ^^

Como esta?

un saludo :)


pruebalo y danos tu opinión ;)
Por cierto erpoli, tienes una invitacion de amigos mia desde hace la tira de tiempo, aceptala que por lo que leo aqui eres muy bueno a este juego y comparariamos resultados, que eso de jugar a superar un record me encanta jeje.

Saludos
ZipiZape escribió:Por cierto erpoli, tienes una invitacion de amigos mia desde hace la tira de tiempo, aceptala que por lo que leo aqui eres muy bueno a este juego y comparariamos resultados, que eso de jugar a superar un record me encanta jeje.

Saludos


Superar?, tu no superas records...los destrozas!! [+risas]
Mistyc escribió:
ZipiZape escribió:Por cierto erpoli, tienes una invitacion de amigos mia desde hace la tira de tiempo, aceptala que por lo que leo aqui eres muy bueno a este juego y comparariamos resultados, que eso de jugar a superar un record me encanta jeje.

Saludos


Superar?, tu no superas records...los destrozas!! [+risas]


Realmente destrozar solo lo hize en 2 mesas.... jajaja

Saludos
ZipiZape escribió:Por cierto erpoli, tienes una invitacion de amigos mia desde hace la tira de tiempo, aceptala que por lo que leo aqui eres muy bueno a este juego y comparariamos resultados, que eso de jugar a superar un record me encanta jeje.

Saludos


pues no la vi en su dia y hoy tampoco, y eso que acepto todas las que recibo.. asi que enciende la vita y acepta la solicitud que te he mandado..

como que lees por aqui que soy bueno?? no se me ocurriria decir eso nunca [carcajad] yo el unico record que creo que tengo un poco apañao es el de la mesa de plants vs zombies, las demas poca chicha la verdad.

ya que a vicario82 lo tengo también agregado que os parece si hacemos una quedada para darle al multi? que mejor ocasión para picarnos un rato

un saludo!
Llevo tiempo intentando descargarme la mesa de street fighter y nada de nada, no me aparece el botón para descargar dentro de la store. ¿alguien sabe cómo se descarga?
Hola Erpoli, soy el Buitre :) .

A ver si te mando la invitacion a la psvita, mi nick en el PSN es Sevillano, a ver si nos picamos jejeje, aunque veo por aqui que eres un maquina muy dificil de batir ;)

Un saludo a todos.
Bokeratsu escribió:Llevo tiempo intentando descargarme la mesa de street fighter y nada de nada, no me aparece el botón para descargar dentro de la store. ¿alguien sabe cómo se descarga?


eso mismo me paso a mi con otra mesa cuando me baje el juego en su dia. lo que tienes que hacer es comprar esa mesa desde el propio juego, para eso cuando ya estes dentro del juego donde estan los cuadrados con la imagen de cada mesa te vas a la de street fighter y al darle a la "x" para entrar te saldra la opcion de comprar mesa. le das a comprar y veras que te redirige a la store y te dejara comprarla sinj problemas, yo compre asi mi 1ª mesa que fue la de plantas vs zombis por que me paso igual que a ti.

entonces cuando ya compres tu primera mesa te saldran todas para comprar en la store y te saldran los trofeos tambien. espero haberte ayudado compañero, saludos!!
Abuelo Buitre escribió:Hola Erpoli, soy el Buitre :) .

A ver si te mando la invitacion a la psvita, mi nick en el PSN es Sevillano, a ver si nos picamos jejeje, aunque veo por aqui que eres un maquina muy dificil de batir ;)

Un saludo a todos.


Joder Buitre que alegria, la verdad que te he visto un par de veces por 360, tu como siempre dandole chicha a los juegos de coches jeje, a la que encienda la vita te la acepto y si no la veo ya te la mando yo.. yo no se quien va diciendo eso jajajjaja, aunque si os motiva no digo ná :p

de paso te mando invitacion por live que desde hace un par de años cambie de cuenta ;) un gusto leerte.
7-Clock escribió:
Bokeratsu escribió:Llevo tiempo intentando descargarme la mesa de street fighter y nada de nada, no me aparece el botón para descargar dentro de la store. ¿alguien sabe cómo se descarga?


eso mismo me paso a mi con otra mesa cuando me baje el juego en su dia. lo que tienes que hacer es comprar esa mesa desde el propio juego, para eso cuando ya estes dentro del juego donde estan los cuadrados con la imagen de cada mesa te vas a la de street fighter y al darle a la "x" para entrar te saldra la opcion de comprar mesa. le das a comprar y veras que te redirige a la store y te dejara comprarla sinj problemas, yo compre asi mi 1ª mesa que fue la de plantas vs zombis por que me paso igual que a ti.

entonces cuando ya compres tu primera mesa te saldran todas para comprar en la store y te saldran los trofeos tambien. espero haberte ayudado compañero, saludos!!


Muchas gracias por la aclaración, la verdad que no tenía ni idea y llevo desde que salió el Zen pinball para vita dando vueltas.
Bokeratsu escribió:
7-Clock escribió:
Bokeratsu escribió:Llevo tiempo intentando descargarme la mesa de street fighter y nada de nada, no me aparece el botón para descargar dentro de la store. ¿alguien sabe cómo se descarga?


eso mismo me paso a mi con otra mesa cuando me baje el juego en su dia. lo que tienes que hacer es comprar esa mesa desde el propio juego, para eso cuando ya estes dentro del juego donde estan los cuadrados con la imagen de cada mesa te vas a la de street fighter y al darle a la "x" para entrar te saldra la opcion de comprar mesa. le das a comprar y veras que te redirige a la store y te dejara comprarla sinj problemas, yo compre asi mi 1ª mesa que fue la de plantas vs zombis por que me paso igual que a ti.

entonces cuando ya compres tu primera mesa te saldran todas para comprar en la store y te saldran los trofeos tambien. espero haberte ayudado compañero, saludos!!


Muchas gracias por la aclaración, la verdad que no tenía ni idea y llevo desde que salió el Zen pinball para vita dando vueltas.


de nada compañero, es que al leer tu comentario se me vino a la cabeza mi experiencia por que me paso igual que a ti. cuando me baje el juego en su dia fui a la store a comprar una mesa y no me salia el boton naranja para descargar y lo pregunte por aqui tambien hata que al final dandole vueltas di con la solucion que es la que te e contado.

basicamente es que para que se active el poder comprar desde la store tienes que comprar antes cualquier mesa suelta o pack desde el propio juego. ya despues como te conte se te activa el poder comprar desde la store y te saldran los trofeos. si tienes cualquier otra duda solo pregunta, saludos Bokeratsu!!
Abuelo Buitre escribió:Hola Erpoli, soy el Buitre :) .

A ver si te mando la invitacion a la psvita, mi nick en el PSN es Sevillano, a ver si nos picamos jejeje, aunque veo por aqui que eres un maquina muy dificil de batir ;)

Un saludo a todos.


Tu no serias el buitre del foro de meristation que creabas videos de juegos, recuerdo algunos de conduccion y algunos de partidas a juegos online en xbox live??

Saludos
ZipiZape escribió:
Abuelo Buitre escribió:Hola Erpoli, soy el Buitre :) .

A ver si te mando la invitacion a la psvita, mi nick en el PSN es Sevillano, a ver si nos picamos jejeje, aunque veo por aqui que eres un maquina muy dificil de batir ;)

Un saludo a todos.


Tu no serias el buitre del foro de meristation que creabas videos de juegos, recuerdo algunos de conduccion y algunos de partidas a juegos online en xbox live??

Saludos


Si, soy yo :)
Abuelo Buitre escribió:
ZipiZape escribió:
Abuelo Buitre escribió:Hola Erpoli, soy el Buitre :) .

A ver si te mando la invitacion a la psvita, mi nick en el PSN es Sevillano, a ver si nos picamos jejeje, aunque veo por aqui que eres un maquina muy dificil de batir ;)

Un saludo a todos.


Tu no serias el buitre del foro de meristation que creabas videos de juegos, recuerdo algunos de conduccion y algunos de partidas a juegos online en xbox live??

Saludos



Si, soy yo :)


Cuando tenia la xbox llegue a jugar bastante contigo y alguno mas como danteneverdies, tanto al rainbow six 3 como al midtown madness 3... joer q tiempos... jaja. Mi nick de xbox era ZipiZape, pero ya deje la xbox a mejor vida.

Si dejas tu psn id te agrego, la mia es la de la firma.

Saludos
ZipiZape escribió:
Cuando tenia la xbox llegue a jugar bastante contigo y alguno mas como danteneverdies, tanto al rainbow six 3 como al midtown madness 3... joer q tiempos... jaja. Mi nick de xbox era ZipiZape, pero ya deje la xbox a mejor vida.

Si dejas tu psn id te agrego, la mia es la de la firma.

Saludos



Mi Id es: Sevillano

Recuerdo esos momentos de la Xbox, esos si eran buenos tiempos :)
Que alguien edite la wiki con la ultima mesa al menos..

Lejump donde andas??! ;)
Q tal
Son estas 2 ultimas Mesas??? La semana que viene me las comprare para darlas caña...

Saludos
(mensaje borrado)
ZipiZape escribió:Q tal
Son estas 2 ultimas Mesas??? La semana que viene me las comprare para darlas caña...

Saludos


Yo he probado la de Civil War en 360 y es que.. no sabria decirte, estoy saturado de marvel, aún asi fijo que la compras [sonrisa]
Sabéis si esta pista está para la Vita? o si la van a añadir?:

Epic Quest

http://bit.ly/Rx9zWa

Por lo visto tiene incluso elementos de RPG para subir al personaje de nivel.
Si esta, yo la suelo jugar de vez en cuando.
tumacaco escribió:Sabéis si esta pista está para la Vita? o si la van a añadir?:

Epic Quest

http://bit.ly/Rx9zWa

Por lo visto tiene incluso elementos de RPG para subir al personaje de nivel.


Si que esta, esa mesa es genial es una de mis preferidas y que más juego, si tiene elementos de rpg, subir de nivel, conseguir objetos epicos, combates contra monstruos, la mesa esta genial y cuando más juegas más te vicias con esta mesa XD
Gracias, la apuntaré para pillarla cuando me ventile las del pack The Avengers.
bueno vereis, tengo pensado comprarme una mesa nueva para el juego a ver si asi lo cojo de nuevo por que desde que salio el need for speed no e jugado a otra cosa y tengo ganas de volver al pinball. tengo el pack de los vengadores, el marvel original pack y la mesa sueltas de plantas versus zombis y lo que me gustaria es comprar una mesa pero que no sea de marvel.

e visto post atras que hablais muy bien de la mesa Epic Quest y por otro lado tambien lei hace unos meses que la de Paranormal tambien esta muy bien. ¿que mesa suelta me recomendariais vosotros que este bien y que sea facil?? saludos y gracias de antemano por todo compañeros!!
La mesa de Paranormal activity no la tengo pero te puedo decir que la mesa de Epic Quest es tremenda, muy muy divertida y de las que te pican durante horas
Mistyc escribió:La mesa de Paranormal activity no la tengo pero te puedo decir que la mesa de Epic Quest es tremenda, muy muy divertida y de las que te pican durante horas


La de Paranormal esta muy muy guapa, otra que me tiene enganchado es la de Ms Splosion pero en vita no esta disponible, lastima.
7-Clock escribió:bueno vereis, tengo pensado comprarme una mesa nueva para el juego a ver si asi lo cojo de nuevo por que desde que salio el need for speed no e jugado a otra cosa y tengo ganas de volver al pinball. tengo el pack de los vengadores, el marvel original pack y la mesa sueltas de plantas versus zombis y lo que me gustaria es comprar una mesa pero que no sea de marvel.

e visto post atras que hablais muy bien de la mesa Epic Quest y por otro lado tambien lei hace unos meses que la de Paranormal tambien esta muy bien. ¿que mesa suelta me recomendariais vosotros que este bien y que sea facil?? saludos y gracias de antemano por todo compañeros!!


De mesas sueltas la que más juego es la de Epic Quest, Socerers y la de Street Figther son mesas muy adictivas, pero a la que más hora le meto es a la de Epic Quest, tienes para hacer muchas cosas, desde subir de nivel como si fuera un rpg, hasta poder conseguir objetos epicos, luchar contra monstruos, tomar pociones, tirar magias a los monstruos que combates, etc. etc. tiene muchas cosas para hacer esta mesa, por eso es una de mis mesas preferidas, asi que como recomendarte te puedo recomendar esta mesa en especial, lo que si te digo no es muy facil la mesa, pero tampoco es muy dificil esta mesa.

Un saludo.
Mistyc escribió:La mesa de Paranormal activity no la tengo pero te puedo decir que la mesa de Epic Quest es tremenda, muy muy divertida y de las que te pican durante horas


gracias mistic, tomare tu consejo para decidirme. me la estan recomendando mas compañeros por lo que estoy viendo. es que tambien estaba esperando un poco por si hacian alguna rebaja en algun pack de 4 mesas por que en las mesas sueltas no creo que hagan descuentos por que valen poco ya de por si pero desde que salio el juego no an dicho nada de rebajar. saludos mistic!!


erpoli escribió:
Mistyc escribió:La mesa de Paranormal activity no la tengo pero te puedo decir que la mesa de Epic Quest es tremenda, muy muy divertida y de las que te pican durante horas


La de Paranormal esta muy muy guapa, otra que me tiene enganchado es la de Ms Splosion pero en vita no esta disponible, lastima.


lo mismo me pillo la de paranormal y la de epic quest. pues mira la de ms splosion que comentas igual con suerte la ponen en ps vita tambien por que la de los 4 fantasticos esta nueva que pusieron hace unas semanas estaba de antes en ps3 y la pusieron tambien en vita. saludos erpoli


Escorpio100 escribió:
7-Clock escribió:bueno vereis, tengo pensado comprarme una mesa nueva para el juego a ver si asi lo cojo de nuevo por que desde que salio el need for speed no e jugado a otra cosa y tengo ganas de volver al pinball. tengo el pack de los vengadores, el marvel original pack y la mesa sueltas de plantas versus zombis y lo que me gustaria es comprar una mesa pero que no sea de marvel.

e visto post atras que hablais muy bien de la mesa Epic Quest y por otro lado tambien lei hace unos meses que la de Paranormal tambien esta muy bien. ¿que mesa suelta me recomendariais vosotros que este bien y que sea facil?? saludos y gracias de antemano por todo compañeros!!


De mesas sueltas la que más juego es la de Epic Quest, Socerers y la de Street Figther son mesas muy adictivas, pero a la que más hora le meto es a la de Epic Quest, tienes para hacer muchas cosas, desde subir de nivel como si fuera un rpg, hasta poder conseguir objetos epicos, luchar contra monstruos, tomar pociones, tirar magias a los monstruos que combates, etc. etc. tiene muchas cosas para hacer esta mesa, por eso es una de mis mesas preferidas, asi que como recomendarte te puedo recomendar esta mesa en especial, lo que si te digo no es muy facil la mesa, pero tampoco es muy dificil esta mesa.

Un saludo.


no sabia que la de epic quest tenia royo rpg, no es mi fuerte pero igual puede estar interesante. entonces es intermedia ni muy facil ni muy dificil segun comentas ¿no? la de plantas vs zombis si es facil como comentas, en esa es la que tengo mas puntuacion 146 millones mas o menos si no me equivoco. la de street fighter en un primer momento tambien la tenia en la mente, entre estas 3 me decidire. igual compro 2 de tiron. saludos escorpio100 y gracias por tu comentario compañero
Cual es la mesa más barata? Tengo 2,01€ en el monedero y me gustaría pillarme alguna...
La de ms. Explosión no puede salir en zen porque es una licencia de Microsoft, asique imposible q salga.

Saludos
7-Clock: Si la mesa tiene ese royo a RPG, si no te gusta ese genero yo pienso que igual te puede llegar a gustar mucho la mesa, una vez que conozcas muy bien la mecanica que tiene la mesa para jugarla te puede enviciar mucho XD
Otra mesa que puedo recomendarte que en su momento la jugue mucho fue la mesa de Excalibur que tambien tiene un royo parecido pero no tanto a la mesa de Epic Quest, eso si la Excalibur es un poco más dificil que la de Epic Quest para mi gusto.
Despues otra mesa que esta muy bien es la de Ninja Gaiden2 eso si esta mesa para mi gusto es muy dificil.

Sobre la mesa de Plantas Vs Zombies como te comentaba la veo muy facilona a la mesa, pero igual sigue siendo una mesa muy buena.

Volviendote hablar de la mesa de Epic Quest como te dije antes, es una mesa que no es muy dificil pero tampoco es muy facil.

La verdad que todas las mesas de la saga Zen Pinball son una pasada, se nota que estan hechas con mucho mimo y delicadeza.

Un saludo.
No todas las mesas de zen pinball son buenas, la de tesla, v-12 y Mars me parecen un poco chusqueras....


Saludos
Para mi gusto la de Mars puede ser un poco chusquera, pero la V-12 y la de Tesla me gustan bastante, lo que pasa que son bastante dificiles, sobre todo la de V-12 creo que para mi es una de las más dificiles que puede a ver.

Saludos.
Escorpio100 escribió:Para mi gusto la de Mars puede ser un poco chusquera, pero la V-12 y la de Tesla me gustan bastante, lo que pasa que son bastante dificiles, sobre todo la de V-12 creo que para mi es una de las más dificiles que puede a ver.


Yo las veo mesas con pocas opciones comparadas con otras, monótonas y algunas partes de las mesas absurdamente difíciles. Hay mesas difíciles, pero que son divertidas como ninja gaiden y esas 2 me aburren en demasia. Y la de Mars no es difícil pero la veo muy monótona.


Saludos
ZipiZape escribió:
Escorpio100 escribió:Para mi gusto la de Mars puede ser un poco chusquera, pero la V-12 y la de Tesla me gustan bastante, lo que pasa que son bastante dificiles, sobre todo la de V-12 creo que para mi es una de las más dificiles que puede a ver.


Yo las veo mesas con pocas opciones comparadas con otras, monótonas y algunas partes de las mesas absurdamente difíciles. Hay mesas difíciles, pero que son divertidas como ninja gaiden y esas 2 me aburren en demasia. Y la de Mars no es difícil pero la veo muy monótona.


Saludos


Si la de MARS ami mucho no me gusta, pero las otras mesas que comentas ami me divierten bastante, lo que pasa que por ejemplo la de V-12 es muy frustrante lo dificil que es esta mesa, pero yo creo que metiendole horas si se le puede hacer un buen puntaje a esta mesa y comprenderla tambien, entender bien la mecanica de la mesa, terminar de dominarla que eso cuesta mucho en esta mesa.

Un saludo.
ROCKER escribió:NOTICION



Mañana miércoles, 12 de Diciembre, a la venta el pack original de 4 mesas exclusivo de PS3 "Zen Classics" adaptado a Pinball FX 2

Tesla, Eldorado, Shaman y V12 por 800 msp



Para 360 claro ;)

más mesas más diversion chavaleria
Escorpio100 escribió:7-Clock: Si la mesa tiene ese royo a RPG, si no te gusta ese genero yo pienso que igual te puede llegar a gustar mucho la mesa, una vez que conozcas muy bien la mecanica que tiene la mesa para jugarla te puede enviciar mucho XD
Otra mesa que puedo recomendarte que en su momento la jugue mucho fue la mesa de Excalibur que tambien tiene un royo parecido pero no tanto a la mesa de Epic Quest, eso si la Excalibur es un poco más dificil que la de Epic Quest para mi gusto.
Despues otra mesa que esta muy bien es la de Ninja Gaiden2 eso si esta mesa para mi gusto es muy dificil.

Sobre la mesa de Plantas Vs Zombies como te comentaba la veo muy facilona a la mesa, pero igual sigue siendo una mesa muy buena.

Volviendote hablar de la mesa de Epic Quest como te dije antes, es una mesa que no es muy dificil pero tampoco es muy facil.

La verdad que todas las mesas de la saga Zen Pinball son una pasada, se nota que estan hechas con mucho mimo y delicadeza.

Un saludo.


el caso es que a mi no me va mucho el royo rpg pero al estar integrado en una mesa de pinball lo paso por alto y seguramente la compre, ademas por las señas que me estas dando tiene pinta de estar fantastica la mesa y todo el mundo hablais maravillas. un poco mas adelante caera de seguro y me decidire tambien por otra entre paranormal, street fighter y ninja gaiden. gracias por todo de nuevo escorpio100, saludos!!
Una duda, acabo de comprar la Vita, he metido mi cuenta (por cierto la active como juego, no sabía cuál de las 3 opciones elegir) que tenía de ps3 y he bajado el FF IX de psx que tenía sin problemas. El caso es que también tengo comprado con esa cuenta el ZEN Pinball y tenía entendido que era compatible con la Vita, pero si voy al historial de descargas me sale que no es compatible con Vita..... ¿Tengo que descargar el Zen Pinball 2 otra vez desde la Store y luego las mesas que tengo compradas saldrán gratis? ¿O no tengo forma de jugarlo sin pagar otra vez?
Dauragon85 escribió:Una duda, acabo de comprar la Vita, he metido mi cuenta (por cierto la active como juego, no sabía cuál de las 3 opciones elegir) que tenía de ps3 y he bajado el FF IX de psx que tenía sin problemas. El caso es que también tengo comprado con esa cuenta el ZEN Pinball y tenía entendido que era compatible con la Vita, pero si voy al historial de descargas me sale que no es compatible con Vita..... ¿Tengo que descargar el Zen Pinball 2 otra vez desde la Store y luego las mesas que tengo compradas saldrán gratis? ¿O no tengo forma de jugarlo sin pagar otra vez?

Exacto, el que es compatible con Vita es el Zen Pinball 2. Las mesas que tengas compradas en el otro serán tuyas tb en este, hay una opción dentro del juego de importar las tablas e irás haciéndolo según te diga el sistema
Hola chicos.

El caso es que tengo unos dolares sueltos en la cuenta americana y había pensado en pillar un par de mesas para matar el tiempo.

¿Qué dos mesas me recomendáis? Que sean entretenidas, vistosas y sin pasarse de liosas.

Un saludo.
582 respuestas