[HILO OFICIAL] Zen Pinball 2

17, 8, 9, 10, 11, 12
Dmilenario escribió:Hola chicos.

El caso es que tengo unos dolares sueltos en la cuenta americana y había pensado en pillar un par de mesas para matar el tiempo.

¿Qué dos mesas me recomendáis? Que sean entretenidas, vistosas y sin pasarse de liosas.

Un saludo.


hola Dmilenario, pues yo te recomiendo la mesa suelta de plantas vs zombis que para mi gusto es una de las mejores del juego. se puede sacar altas puntuaciones facilmente y es una mesa muy amena con la cual no te aburriras.

as comentado que te interesan mesas sueltas, yo por si acaso tambien te recomiendo el pack de 4 mesas marvel original pack que trae 2 mesas en especial que a mi me tubieron enganchado mucho tiempo que son las de wolverine y blade.

sobre mas mesas sueltas no te puedo decir por que solo tengo la de plantas versus zombis pero si te fijas mas arriba en la pagina anterior pedi consejo tambien sobre mesas y los compañeros me recomendaron la de epic quest. haber si algun compañero mas te ayuda con tu pregunta, saludos!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aunque Star Wars no es de mis sagas favoritas, mientras las mesas molen alguna se viene para casa. Ya no le doy tanta caña como al principio (estoy liado con el Sonic allstar), pero aun me pego mis partiditas sueltas.
pues yo con las de star wars me llevo una alegria.. ya estaba bien de tanto marvel
erpoli escribió:pues yo con las de star wars me llevo una alegria.. ya estaba bien de tanto marvel


por fin nos an escuchado erpoli y van a poner mesas nuevas que no son de marvel!!! jjajaja.

no es que sea super fan de la tematica star wars pero pueden salir unas mesas chulisimas todo sea dicho, esperaremos a ver que tal estan cuando las tengamos en la store. saludos!
[sonrisa] pues si la verdad que ya era hora de otra tematica de mesas, a ver si sacan un pack de 3 y con crossbuy.

por cierto, lo de las partidas multi quedo en nada... [toctoc]
Hola,queria comprar mesas desde mi psvita,por ejemplo la de ninja gaiden,pero no esta la opción de comprarla,alguien me puede decir algo,hay algunas exclusivas para ps3???saludos.
den2008 escribió:Hola,queria comprar mesas desde mi psvita,por ejemplo la de ninja gaiden,pero no esta la opción de comprarla,alguien me puede decir algo,hay algunas exclusivas para ps3???saludos.

No puedes comprarla desde la store? Yo si la veo ahí jej
den2008 escribió:Hola,queria comprar mesas desde mi psvita,por ejemplo la de ninja gaiden,pero no esta la opción de comprarla,alguien me puede decir algo,hay algunas exclusivas para ps3???saludos.


el mismo problema que tu tienes me paso a mi cuando compre el juego asi que te voy a explicar como es. me imagino que solo te saldra en la store para comprar la mesa de plantas vs zombis y los pack de 4 mesas por 10€ ¿no?

lo que tienes que hacer es comprar la mesa que quieras desde el propio juego y ya habiendo comprado algo ya sea una mesa suelta o pack de mesas se te desbloquean para comprar desde la store todas las demas mesas y tambien te saldra la lista de trofeos.

para comprar algo desde juego es muy facil, te metes en el juego y te pones encima de la mesa y te saldra la opcion de comprar y al darle automaticamente te redirigira a la store para comprarlay ya solo te queda comprarla y listo. a partir de ese momento como te e dicho antes ya podras comprar todo lo que quieras desde la store pero la 1ª vez hay que hacerlo asi. espero haberte ayudado con tu duda compañero, saludos!!
muy amable,gracias por la explicación,saludos.
Holaa, aquí un nuevo que se ha pillado la mesa de plantas y zombies, si alguien quiere un multijugador de buena gana le damos caña, no tengo a nadie que tenga este juego :(((
an salido nuevas imagenes y un video de la nueva mesa de star wars inspirada en el imperio contraataca, al final tambien se comenta que saldra a final de mes el dlc. aqui os dejo los detalles: http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... ntraataca/

Bobby Loertscher de Zen Studios, nos cuenta detalles sobre una mesa de pinball virtual basada en la conocida película de la serie Star Wars.

Si no leiste el anuncio de Star Wars Pinball la semana pasada, te doy la oportunidad de que lo hagas ahora. Hoy vamos a hablar un poco en detalle de la mesa basada en el Epidodio V de Star Wars: El Imperio contraataca.

La mesa de pinball Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca está inspirada en los acontencimientos que suceden en el filme. La acción más emocionante toma el centro de escenario en la plataforma de la Estrella de la Muerte, y ofrece escenas ya míticas que se verán en el monitor cuando las misiones sean activadas durante el juego.

Únete a Luke Skywalker mientras abraza el poder de la Fuerza y lidera la carga que detendrá el avance de Darth Vader y el Imperio galáctico. La experiencia no sería completa sin toda una serie de objetos funcionales en 3D, incluyendo un transportador de tierra del Imperio (los AT-AT, rodeados de las naves de la resistencia Snow Speeder), un Tie Fighter o caza, un cañón de iones, y por supuesto, el emblemático sable láser de Luke Skywalker y Darth Vader.

Imagen

Se pueden activar misiones en la mesa de Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca golpeando el banco del medio y recogiendo las cartas para deletrear STAR WARS. Entonces podrás escoger qué escena quieres que comience, haciendo que la nave del imperio, Executor, salte al hiperespacio y vuele al planeta afectado por la escena seleccionada. Hay cinco misiones para completar antes de activar el modo Wizard, que te llevará al corazón de un épico enfrentamiento entre Luke Skywalker y Darth Vader.

Imagen

Y esta mesa presenta una nueva función: checkpoints para las misiones. Esto beneficiará tu juego si te quedas sin tiempo o te encuentras un agujero en mitad de una misión. La próxima vez que reanudes tu misión, comenzarás a partir del último checkpoint.

Star Wars Pinball estará disponible como DLC para Zen Pinball 2 en PlayStation 3 y PS Vita a últimos de este mes, como contenido compatible con la función Cross-Buy. No te pierdas nuestro próximo artículo en el que hablaremos de la mesa Boba Fett. Pero eso será la semana que viene. Hasta entonces, que la fuerza te acompañe.

http://youtu.be/lML6cLvC7hE
si alguien me quiere agregar como amigo,aqui dejo mi firma,saludos
Ya esta disponible la actualización 1.03 que añade las futuras mesas de star wars. Así que en unas semanas las tendremos disponibles
Mistyc escribió:Ya esta disponible la actualización 1.03 que añade las futuras mesas de star wars. Así que en unas semanas las tendremos disponibles


gracias por el aviso Mistyc, el caso es que estos dias estube mirando de vez en cuando las actualizaciones del juego a ver si la habian puesto y hace 2 dias mire y nada. cuando pusieron la actualizacion para la mesa de los 4 fantasticos tardo 1 semana mas o menos en poner la mesa en la store asi que si segimos este patron yo casi estaria seguro que para el miercoles que vienen ponen las mesas de star wars. a ver si tenemos suerte, saludo compañero!!
a ver si salen los precios de estas mesas, son varias o solo una? me lo pregunta por el precio y la posible salida de un pack
erpoli escribió:a ver si salen los precios de estas mesas, son varias o solo una? me lo pregunta por el precio y la posible salida de un pack


Las 3 primeras salen el pack, veremos a ver las siguientes.

Saludos
10€ fijo 9,95€ como lo prefiráis.

Los mesas Marcelo eran 10€ siendo 4 mesas, pero la lincencia star wars es más cara.

Saludos
Mistyc escribió:Ya esta disponible la actualización 1.03 que añade las futuras mesas de star wars. Así que en unas semanas las tendremos disponibles


que precios la de star wars?
Bueno , bajando el pack de mesas de Star Wars ...

Supongo que son las demos puesto que me sale gratis y no veo la opción de compra ..

A ver que tal están ..

Quien quiera agregarme , para unos piques , mi id en la firma ..

Saludos

Edit .. Bajadas y probadas ... De momento no deja la compra ... A lo largo del día supongo que se podrá ..
Cuenta un poco que tal estan las mesas porfa
En el menú de la store sale gratis
oscarbses escribió:En el menú de la store sale gratis

Pero luego al jugar te sale para pagar, por cierto vale 9,9 €
Seco escribió:
oscarbses escribió:En el menú de la store sale gratis

Pero luego al jugar te sale para pagar, por cierto vale 9,9 €


pues no se porque ponen el banner en la store de Vita como gratis y luego te lo hacen pagar
Mistyc escribió:Cuenta un poco que tal estan las mesas porfa


Pues de momento un poco caóticas , con muchos huecos, pasillos y misiones .. Pero vamos liosas al principio pero que van enganchando ..

Me gusta , por ejemplo , que mezclen secuencias y pare un poco el juego ...

Desde luego para los amantes de SW les va a encantar .

Saludos
ZipiZape escribió:10€ fijo 9,95€ como lo prefiráis.

Los mesas Marcelo eran 10€ siendo 4 mesas, pero la lincencia star wars es más cara.

Saludos


9,99 :p

bajando los 162mb
erpoli escribió:
ZipiZape escribió:10€ fijo 9,95€ como lo prefiráis.

Los mesas Marcelo eran 10€ siendo 4 mesas, pero la lincencia star wars es más cara.

Saludos


9,99 :p

bajando los 162mb


Pues fíjate q no me equivoque... Jeje

Estar tarde las bajare yo, como están las mesas los q ya las babasteis??

Saludos
Yo estoy indeciso, esperare a ver las impresiones de la gente con la que me suelo picar a puntuaciones de el foro para ver si me las pillo o no, aunque casi seguro que si voy bien de pasta este mes, acaben callendo
Mistyc escribió:Yo estoy indeciso, esperare a ver las impresiones de la gente con la que me suelo picar a puntuaciones de el foro para ver si me las pillo o no, aunque casi seguro que si voy bien de pasta este mes, acaben callendo



Yo las pillo fijo asique si quieres ya tienes alguien para picarte

Saludos
voy con prisas, pero decir que las 3 mesas me han gustado.. anoche con sueño las probé tanto en vita como ps3, no soy fan de Star Wars pero ya solo jugando la mesa del ep. V y escuchando la musica y sonidos me daban ganas de ponerme las pelis. Luego por la noche me paso y pongo algunas capturas y cuento algo más.

Saludos!
Después de probar las 3 mesas muy por encima sin profundizar, he de decir q me gustan, siendo la de clone wars la q más me ha gustado al parecerse a mesas como world war hulk o los 4 fantásticos, mesas muy rápidas de mucho combear.

Quizás cuándo profundice más en ellas me guste más otra pero de momento clone wars es la q más me gusta.

Por cierto, son 3 mesas con muchas cosas q hacer y una ambientación maravillosamente bien conseguida.

Saludos
Yo tengo las mesas de SW . Quien quiera unos piques sanos con un paquete que me agregue ... De los amigos que tengo en PSN pocos tienen el zen pinball y estas mesas soy el único .
XD
a mi no me teneis? :O

erpoli_ venga a empezar los pikes con las nuevas mesas :p
Ya te agregué erpoli .... Junto a zipizape y algunos más que he visto por la últimas páginas ..

Siempre es bueno que tengáis un 'sparring' jaja
agaguzman escribió:Ya te agregué erpoli .... Junto a zipizape y algunos más que he visto por la últimas páginas ..

Siempre es bueno que tengáis un 'sparring' jaja


Invitacion aceptada!!

Las 2 primeras mesas ya las voy domando un poco, la bobba fett se me resiste un poco, se me escapan mucho las bolas por lo s laterales, a ver si voy cogiendola un poco mas el truco...

SAludos
Yo espero para finales de mes hacerme con estas tres mesas y posiblemente alguna mas caerá. Así que ser buenos y no os hagáis megarecords aún, que luego no hay diox que os supere....y no lo digo por nadie en particular dani aka zipizape aka revienta recordsman ejem ejem..... XD
pues ya tengo 270 millones en clone wars y creo q 190 en la del imperio contrataca.... date vida..... jaja

ssludos
Hola.

Tengo una duda o más bien problema .

La cuestión es que es de la versión ps3 pero como no hay hilo oficial y comparte versión con la vita , y muchos tenéis también su versión en ps3 al ser cross buy espero que no moleste que pregunte aquí.

Resulta que intento comprar algunas mesas desde el juego y cuando me sale la ventana de la store donde tendría que salir el pago y tal me dice que no hay nada para descargar en el momento. Vamos que no puedo ni comprar ni bajar la demo. Algunas mesas por ejemplo son la de ninja gaiden, una del capitán América sola, no pack....

Y alguna otra .

Sabéis porque puede ser? Y si la busco desde la store solo aparecen versiones para vita nada de ps3.

En cambio en vita si puedo hacerlo tanto del juego como de la store.

Es que me gusta más jugarlo más en la ps3 que en la vita por el tema del 3D estéreo que es una pasada .

Y las de star wars en 3D están chulisimas :D
No molesta, al contrario.. a ver si tienes ps3 y vita, compra las mesas desde vita y luego las importas sin problema en la ps3 ;)

pd; das envidia con lo que comentas del 3d [carcajad]
Una pregunta... Como se borran las mesas de prueba? :-? Me ocupan espacio muy valioso en mi memoria y no veo la forma de eliminarlas
SuperHomer escribió:Una pregunta... Como se borran las mesas de prueba? :-? Me ocupan espacio muy valioso en mi memoria y no veo la forma de eliminarlas

Ya... creo q no hay manera de borrarlas y no estaría de más que habilitaran esa opción
psicojacorral2 escribió:
SuperHomer escribió:Una pregunta... Como se borran las mesas de prueba? :-? Me ocupan espacio muy valioso en mi memoria y no veo la forma de eliminarlas

Ya... creo q no hay manera de borrarlas y no estaría de más que habilitaran esa opción

Pues me veo borrando el juego entero y volver a descargar sólo las mesas obtenidas [snif]

Edit: Pues eliminé el juego y me dispuse a bajar las mesas de nuevo cuando me encuentro... Que ahora no puedo jugar [+furioso] plantas vs zombies al salirme un error en la descarga ( tanto desde el juego como en la store) cawento y encima para nada por que sigo teniendo las mesas de los vengadores de prueba cawento cawento
erpoli escribió:No molesta, al contrario.. a ver si tienes ps3 y vita, compra las mesas desde vita y luego las importas sin problema en la ps3 ;)

pd; das envidia con lo que comentas del 3d [carcajad]


Gracias por el consejo.

Pero si las compro en vita como las paso a la ps3?
Me he pillado las mesas de Star Wars, asi que preparaos que voy a por vuestros recoooords!! XD
Otro que se une con las mesas de Star wars. Mi id es ferruxes. Quien asi lo desee que me agregue.

Un saludo y nos vemos por las mesas.
Mistyc escribió:Me he pillado las mesas de Star Wars, asi que preparaos que voy a por vuestros recoooords!! XD


pues dale chicha.. hay un tal dani que acapara los records en 2/3 mesas SW y con unas puntuaciones que dan vertigo mirarlas [360º]
Dani es el compañero zipiyzape que es un genio y se marca unos récords inalcanzables. Eso si cuando le superas alguno sabe a gloria...y la gloria termina cuando lo supera el metiéndote récord de 200k [buuuaaaa]
Pues remirando el tema de las mesas que son imposibles de descargar en ps3 me he dado cuenta de que en vita tampoco se pueden...

En el juego no aparecen.

Y si miras desde la store aparecen pero no hay opcion a comprar. No aparece boton alguno vamos.

Ejemplos de mesas:

Street fighter.
ninja gaiden.
paranormal
etc etc...

Es que las han quitado de la store o que carajos pasa?
Creo recordar que tienes que comprar algun pack de mesas o alguna mesa tipo platas vs zombies. Entonces se actualiza el juego y ya te aparecen todas para descargar. Esta explicado en alguno de los post del hilo
582 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12