[HILO OFICIAL] Zen Pinball 2

en este juego online se puede hablar con los competidores??
es necesario el micro??
saludos
perdigones escribió:en este juego online se puede hablar con los competidores??
es necesario el micro??
saludos


en vita no hay problema ;) en ps3 ni idea
Soy yo o en la mesa de Iron Man el Flipper superior izquierdo va muy flojo?? Cuesta muxisimo subir la rampa
perdigones escribió:en este juego online se puede hablar con los competidores??
es necesario el micro??
saludos


En VITA podras hablar, en PS3 no se puede ya lo intente anoche y no me dejaba hablar con la gente que jugaba.
Tenia un par de dias sin pasarme por el hilo, muy ocupado he estado y con la salida de la demo del fifa pues [Ooooo]

Decir que aunque he mejorado en la vita me cuesta bastante mas que en ps3 y n3ds, es algo raro, tiene que ver con el agarre de la consola y los botones l y r que no responden como a mi me gustaria.

Iba a agregar a la gente en la primera pagina del hilo pero veo que nadie ha posteado su id, el que quiera agregarme para jugar al multi y comparar marcadores estupendo. Mi psn id es Lejump.


PD no olvido la idea de la guia pero eso va a llevar tiempo, aunque he pensado copiar la guia que viene con el juego y solo completarla con lo que no aparezca alli, a parte de tips y demas, asi se terminaria mas rapido [buenazo]
Lejump escribió:Tenia un par de dias sin pasarme por el hilo, muy ocupado he estado y con la salida de la demo del fifa pues [Ooooo]

Decir que aunque he mejorado en la vita me cuesta bastante mas que en ps3 y n3ds, es algo raro, tiene que ver con el agarre de la consola y los botones l y r que no responden como a mi me gustaria.

Iba a agregar a la gente en la primera pagina del hilo pero veo que nadie ha posteado su id, el que quiera agregarme para jugar al multi y comparar marcadores estupendo. Mi psn id es Lejump.


PD no olvido la idea de la guia pero eso va a llevar tiempo, aunque he pensado copiar la guia que viene con el juego y solo completarla con lo que no aparezca alli, a parte de tips y demas, asi se terminaria mas rapido [buenazo]


Ahora te agrego.

Unas guias de todas las mesas estaria muy bueno.

Un saludo.
Alguien ha conseguido llegar al Boss de la mesa pvz, no consigo hacer el desafio del jugador de rugby.
Naoki escribió:Alguien ha conseguido llegar al Boss de la mesa pvz, no consigo hacer el desafio del jugador de rugby.


Yo llegue dos veces al boss pero nunca pude ganarle.

El jugador de Rugby si no estoy equivocado es tirando a las calles del costado, al menos asi le derrote siempre :p
El problema del desafío del jugador de rugby es que tienes muy poco tiempo. Hay que pasar la bola por los pasillos iluminados intermitentes (de los 5 que hay ) .

Yo siempre que me lo he pasado es cuando tienes multibola , que el zombi no puede parar las bolas . La cuestión es seleccionar la misión cuando tengas en el buzón dos bolas bloqueadas , para poder tener multibola con solo una más . Cuando completas salta el TOUCHDOWN ...y te da la bonificación ..

El que me parece difícil , es el de la nuez moscada creo , que hay niebla . Como va realmente ? Según creo es qe tienes que conservar dos bolas (nueces) porque como se te escapen y te quedes don una se acaba la misión .. No ?
Alguien me explica ? Me lo he pasado más se una vez pero realmente no se muy bien cómo .

Gracias
a riesgo de que ya este contestado y os tireis a mi yugular (aunque he leido las ultimas paginas y no lo he visto), yo tengo en zen pinball 1 desde hace tiempo y segun leí el 2 sería gratis para los poseedores del 1, esto es cierto? y si es así como lo tengo que conseguir, iniciando el 1 y esperando actualización automatica? o ir a la store y bajar el 2?

gracias de antemano

PD: sorry, pensaba que era el hilo de PS3, de todas formas si alguien lo sabe pues perfecto¡
erpoli escribió:megadeth666 como te dice el compañero, dinos la mesa en la que te pasa eso, si no lo tenemos jodido ;)

anoche me volvi a quedar con la miel en los labios en el enfrentamiento con el zombot en PvsZ, a ver si la hago completa y dejo unos consejos por aqui.


Pues me pasa en todas las mesas alguna vez tampoco es de seguido pero sobre todo en la de blade y en spiderman pone "inclinacion" y no se mueven los flippers y muevo la consola y calco como decian pero no pasa nada nose y claro la bola se cuela sin poder evitarlo
agaguzman escribió:El problema del desafío del jugador de rugby es que tienes muy poco tiempo. Hay que pasar la bola por los pasillos iluminados intermitentes (de los 5 que hay ) .

Yo siempre que me lo he pasado es cuando tienes multibola , que el zombi no puede parar las bolas . La cuestión es seleccionar la misión cuando tengas en el buzón dos bolas bloqueadas , para poder tener multibola con solo una más . Cuando completas salta el TOUCHDOWN ...y te da la bonificación ..

El que me parece difícil , es el de la nuez moscada creo , que hay niebla . Como va realmente ? Según creo es qe tienes que conservar dos bolas (nueces) porque como se te escapen y te quedes don una se acaba la misión .. No ?
Alguien me explica ? Me lo he pasado más se una vez pero realmente no se muy bien cómo .

Gracias


El de nuez moscada es simplemente aguantar mas de una bola el tiempo que te marca, sin que los zombis llegen adelante, y como bien dices la de los zombis adoran el deporte y picados con el mundo creo que son, son mucho mas faciles con multibola.

Yo ayer llege al zombot con la primera bola, di a las cuatro esferas que tira, y cuando me toco darle a el se me fue la bola, y despues no lo volvi a conseguir [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MISIONES DE PLANTS VS ZOMBIES

Recomiendo hacerlas en el siguiente orden:

-Comite de Bienvenida: la mas facil y simplona, hay que ventilarse a 18 zombies, nos ayudan las plantas que hemos recogido y no hay limite de tiempo.

-Nuez Cascara-rabias: 3 nuezes como bolas, notareis que pesan más y tenedlo en cuenta, tenemos 1minuto y minimo tenemos que tener 2 bolas en juegos, si no la misión acabará, acabar con los zombies es duro pero no imposible, la niebla dificulta la misión además por ultimo recomiendo tirar las bolas a los laterales.

-Zombies Picados: 11 zombies que vienen bajo tierra, tirar la bola donde señalan las estrellas iluminadas (shot) se puede hacer con una bola, pero si se tiene el multibola mail mejor.

-Zombie Deportista: Hay que hacer 23puntos con los tochdowns, la bola por las estrellas illuminadas y iremos haciendo puntos, los segundos son excasos asi que hay que tener mucha punteria y tener el multi bola MAIL es lo ideal, no os estrañeis de que se quede parado el zombie delante de alguna entrada, a mi ya me ha pasado un par de veces.

Tienda de Crazy Dave

Lo mejor para hacer puntuacion es comprar primero la Guisantralladora, aunque lo mas probable es que os pida más dinero, asi que ir comprando bacon.
Gracias x el consejo erpoli, yo me suelo quedar mucho en la del deportista...
erpoli escribió:MISIONES DE PLANTS VS ZOMBIES


Gracias por la info, compañero, ahora compro esta mesa y luego me pongo con ella. ;)

SaluDOS.
Actualizo el wiki con el precio de las mesas en euros. La de Plants VS zombies vale 2,49 en lugar de 2,99 Euros.
tengo todas las mesas del zen pinball,al que le interese agregarme ROBERSNAKE me gusta picarme para batir los record,jejeje,un saludo
robersnake escribió:tengo todas las mesas del zen pinball,al que le interese agregarme ROBERSNAKE me gusta picarme para batir los record,jejeje,un saludo


Yo doy fe de ello, RoberSnake es una gran referencia para batir records.

Aprovecho para lo mismo que el. Mi ID: LEVIS_STRAUS y tengo casi todas las mesas.

Por cierto, alguno habeis llegado a jugar multijugador contra alguien?? Abro partida pero nunca entra nadie. Tan poca gente lo tenemos??
Jcarlosol escribió:
robersnake escribió:tengo todas las mesas del zen pinball,al que le interese agregarme ROBERSNAKE me gusta picarme para batir los record,jejeje,un saludo


Yo doy fe de ello, RoberSnake es una gran referencia para batir records.

Aprovecho para lo mismo que el. Mi ID: LEVIS_STRAUSS y tengo casi todas las mesas.

Por cierto, alguno habeis llegado a jugar multijugador contra alguien?? Abro partida pero nunca entra nadie. Tan poca gente lo tenemos??

anda,jejeje,que casualidad y te agregue por near,ahora te veo por este chat
robersnake escribió:
Jcarlosol escribió:
robersnake escribió:tengo todas las mesas del zen pinball,al que le interese agregarme ROBERSNAKE me gusta picarme para batir los record,jejeje,un saludo


Yo doy fe de ello, RoberSnake es una gran referencia para batir records.

Aprovecho para lo mismo que el. Mi ID: LEVIS_STRAUSS y tengo casi todas las mesas.

Por cierto, alguno habeis llegado a jugar multijugador contra alguien?? Abro partida pero nunca entra nadie. Tan poca gente lo tenemos??

anda,jejeje,que casualidad y te agregue por near,ahora te veo por este chat


Chicos, os agrego a los dos con vuestro permiso!
robersnake escribió:tengo todas las mesas del zen pinball,al que le interese agregarme ROBERSNAKE me gusta picarme para batir los record,jejeje,un saludo


Acabo de agregarte, a LEVIS_STRAUSS ya lo tengo como amigo.
buenas tardes compañeros, vengo a haceros unas preguntas sobre unas dudas que tengo haber si sois tan amable de aclararmelas si no es mucha molestia.

ayer finalmente actualize la consola a la 1,80 y me baje el zen pinball 2 a ver que tal. eso si todo este tiempo me e leido el hilo al completo por el tema este de que al bajarse el juego no funcionaban los trofeos y ver vuestras impresiones. cuando me lo baje a mi tampoco se me pusieron los trofeos ni nada

me baje el juego y al iniciarlo me salen ya 4 mesas instaladas en version trial las cuales estube jugando el tiempo que me dejo y me gusto mucho lo que vi, luego yo opcionalmente me baje otro pack trial que trae las mesas de blade, wolverine etc. la primera pregunta es, e visto que este pack trial ocupa 150 megas aproximadamente, si yo me decido a bajarme la version completa cojera esos 150 megas de la demo para instalarlos ¿no? por que 150 de la demo mas 150 de la version completa siendo lo mismo..

yo en principio lo que quiero es que tenga online, si no e leido mal en este se puede jugar directamente contra la gente y eso, quiero decir que no es como el online del motorstom rc que no juegas en directo por asi decirlo si no que va por tiempos que se quedan guardados y eso no me va. yo quier poder jugar con vosotros en mesas e incluso e visto en las instruccion que hay una opcion de hacer grupos para jugar online.

por otro lado en el post principal hay varias mesas sueltas de 2,50 que yo en la store no e visto, o al menos en la seccion de complementos de juegos y en la carpeta de zen pinball no las an puesto. estan ya esas mesas o son las que van a poner proximamente?

en principio mi idea seria bajarme la mesa esta que vale 2,50 de plantas vs zombis por que de momento no quiero pagar 10 euros por un pack. bajandome solamente esta mesa puedo jugar online???

por ultimo daros las gracias de antemano por las respuestas y perdonar por el pedazo de post jeje. saludos!!
Aparte del hecho de que no aparezcan los trofeos hasta que se compra el pack de vengadores,a mi tampoco me guarda mis puntuaciones en red para compararlo con amigos y demás ... Esto también se desbloquea pasando por caja? Al final me comprare un pack,pero preferiría otro y no el de avengers
Quien quiera agregarme mi ID: fronco7
Señores, menudo bugazo que he encontrado en la mesa BLADE.

No se como pero una bola se me ha colado en la zona superior derecha (pegado a la pared) una rampita. Pues bien, el disparador de ahy arriba lanzaba la bola y esta no subia la rampa, con lo que una y otra vez se colaba en el agujero, la primera vez que entraba seguida me sumaba 200k y la tercera 500k, cuando volvia a entrar a la cuarta vez automaticamente se me activaba el multi de 3 bolas. Y aunque perdiera las bolas, esa bola ahy arriba seguia con su serenata.. "200k, 500k, Multi" "200k, 500k, Multi"

Lo he tenido que quitar porque es un sin sentido hacer puntos asi..

Tranquilo ROBERSNAKE: Tu record esta a salvo........................... por ahora [fumeta] . Jejejeje¡¡¡

fronco7, ya te he agregado. LEVIS_STRAUS

EDITO: Añado video del BUG en la mesa BLADE.

http://www.youtube.com/watch?v=isTs0Ykt ... e=youtu.be
(mensaje borrado)
Me encanta el juego, aunque prefiero el gameplay "simulador" del pinball arcade.

Agregadme si eso :) ID: panchorocker
panchorocker escribió:Me encanta el juego, aunque prefiero el gameplay "simulador" del pinball arcade.

Agregadme si eso :) ID: panchorocker



Es cierto , hay que reconocer que las mesas de Zen son espectaculares ... de hecho , es que son muy entretenidas con tantas misiones por hacer y tal .. Pero son muy 'irrealistas' .

Para los que tenemos cierta edad , hemos ido a recreativos y 'degustado' el verdadero pinball , creo que nos parece más real y auténtico las mesas de Pinball Arcade ...

Pero vamos , a cualquiera que le fuste el pinball no debe dejar pasar ninguno de los dos juegos .. Yo de hecho tengo el Zen en (X360,PS3,Vita) y el Arcade (PS3,Vita) ... eso sin contar las multiples mesas de PinMame ....

Soy un fanboy de los pinball que le voy a hacer .

Saludos y ¡ Super Jackpot!
Tengo TODAS las mesas , por sí quereis agragar
Saludos
eude escribió:Tengo TODAS las mesas , por sí quereis agragar
Saludos


Y tu ID es?? :-? :-?
Lo pone en mi firma!!!! Jejeje
por si acaso desde entrais desde el movil, mi id es
EUDECTOR
eude escribió:Lo pone en mi firma!!!! Jejeje
por si acaso desde entrais desde el movil, mi id es
EUDECTOR


Ah, claro es que a mi no me aparecen las firmas. Pues voy a darle ahora en un ratito asique ya te agrego.

Aprovecho para soltar un par de preguntas;

Alguno habeis conseguido jugar contra otras personas ONLINE??? Hay alguna pagina/blog/video que hagan un analisis del juego un poco en profundidad?? Existen guias??
No he podido dedicarme al zen pinball en los ultimos dias como me hubiese gustado [triston], demasiadas cosas que hacer.

Voy a añadir a la gente que dejo su id, el que quiera es libre de añadirme mi ID Lejump.


Con respecto a lo que preguntas Jcarlosol, yo no he podio jugar online, mi vita y mi conexion wifi no se llevan muy bien ultimamente y se cae constantemente. Ni idea de un analisis mas en profundidad.

Guias hay dispersas por internet, no son del todo faciles de conseguir. Yo tengo el objetivo de hacer guias de todas las mesas, he estado haciendo anotaciones pero es un trabajo grande, inicialmente me parece que voy a tomar guias hechas, las voy a completar, traducir etc (dandoles los creditos a sus creadores obviamente) y luego haria por mi cuenta lo que no se este hecho asi me ahorro muuuucho trabajo.

La primera que sacare pronto es la de Street Fighter.
eude escribió:Lo pone en mi firma!!!! Jejeje
por si acaso desde entrais desde el movil, mi id es
EUDECTOR


Solicitud de amistad enviada.
No se si este es el hilo correcto, pero no he encontrado el oficial de PS3 :(

Que mesas recomendais para este juego? He estado mirando pero cada pack a 9,99 euros sale caro, por tenerlas todas podrian darlo completo en formato fisico...
Cuales vienen incluidas en el juego, y cuales merece la pena comprar?
Jcarlosol escribió:
eude escribió:Lo pone en mi firma!!!! Jejeje
por si acaso desde entrais desde el movil, mi id es
EUDECTOR


Ah, claro es que a mi no me aparecen las firmas. Pues voy a darle ahora en un ratito asique ya te agrego.

Aprovecho para soltar un par de preguntas;

Alguno habeis conseguido jugar contra otras personas ONLINE??? Hay alguna pagina/blog/video que hagan un analisis del juego un poco en profundidad?? Existen guias??


Yo estoy haciendo un analisis para una pagina que colaboro, aún no hay porqué hubo problemas con los kits y los codigos, el lunes empezarán a aparecer..(incluida mi review).
las guias pues lo mismo jejeje en unos dias empezarán a aparecer

Saludos
aqui otro que tiene muchas de las mesas para q me añadais, os he añadido a algunos de los q estais posteando pero si alguien quiere añadirme y no le he hecho le aceptare encantado, tengo algunos records de mesas curiosos por si me los quereis superar :)

Saludos
Buenas.
este juego es genial, tengo varias mesas y algunas mas caeran si alguien quiere agregar mi id: IsraBcn.


Saludos.
hace un rato me a dado por entrar a la store para pillarme alguna mesa para el juego y e puesto en el buscador "zen pinball 2" y me an salido un monton de mesas sueltas, mas concretamente las que estan puestas en el primer como como la del capitan america entre otras y me sale 2 veces la misma mesa repetida y en una pone "trial" y otra "unlocked". hasta hay bien por que en las otras sale igual

lo que pasa es que no sale ni el boton ni para comprar ni para probar la demo, al entrar te sale la especificacion de la mesa y tal pero ninguno de los botones para bajar.

es algun fallo?¿?¿ se pueden desbloquear, o esas son las mesas que incluiran mas adelante?? es que me resulta raro que este hay todo y no se pueda comprar ni probar. saludos!!
Las q pone TRIAL es para bajarte la version de prueba que creo q puedes llegar hasta la maxima puntuacion estandar, y la q pone unlocked es para desbloquear la mesa completa.

yo en la de plantas contra zombies no se porque pero tuve q bajarme la trial y luego la unlocked q solo eran 100kb para poder jugarla entera, pero sin problemas.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos
ZipiZape escribió:Las q pone TRIAL es para bajarte la version de prueba que creo q puedes llegar hasta la maxima puntuacion estandar, y la q pone unlocked es para desbloquear la mesa completa.

yo en la de plantas contra zombies no se porque pero tuve q bajarme la trial y luego la unlocked q solo eran 100kb para poder jugarla entera, pero sin problemas.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos


hola ZipiZape, eso si lo sabia pero a lo que yo me refiero es a otra cosa. cuando puedas entras en la store y en el buscador pones "zen pinball 2" y veras que te salen mas mesas que no salen en el apartado de "complementos de juegos ps vita"

salen las mesas sueltas ninga gaiden sigma 2, excalibur, Super Street Fighter II Tribute, Captain America etc... salen 2 carpetas unlocked y trial igual que las otras mesas pero resulta que al pincharles encima y meterte dentro no sale el boton ese de descarga o comprar y no dice el precio. solo viene la descripcion de la mesa y eso.

entonces yo preguntaba si es que yo tengo un fallo, o es que no an habilitado esas mesas aun. me resulta extraño que este un producto en la store y no salgan los botones de comprar ni nada. espero haberme explicado bien y a ver si alguien me aclara esto. saludos!!
7-Clock escribió:
ZipiZape escribió:Las q pone TRIAL es para bajarte la version de prueba que creo q puedes llegar hasta la maxima puntuacion estandar, y la q pone unlocked es para desbloquear la mesa completa.

yo en la de plantas contra zombies no se porque pero tuve q bajarme la trial y luego la unlocked q solo eran 100kb para poder jugarla entera, pero sin problemas.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos


hola ZipiZape, eso si lo sabia pero a lo que yo me refiero es a otra cosa. cuando puedas entras en la store y en el buscador pones "zen pinball 2" y veras que te salen mas mesas que no salen en el apartado de "complementos de juegos ps vita"

salen las mesas sueltas ninga gaiden sigma 2, excalibur, Super Street Fighter II Tribute, Captain America etc... salen 2 carpetas unlocked y trial igual que las otras mesas pero resulta que al pincharles encima y meterte dentro no sale el boton ese de descarga o comprar y no dice el precio. solo viene la descripcion de la mesa y eso.

entonces yo preguntaba si es que yo tengo un fallo, o es que no an habilitado esas mesas aun. me resulta extraño que este un producto en la store y no salgan los botones de comprar ni nada. espero haberme explicado bien y a ver si alguien me aclara esto. saludos!!


Joder que cosa mas rara, no te viene ni si es gratis o el precio. Simplemente no te aparece nada. Como el juego lo tienes comprado puedes probar a borrarlo y descargar de nuevo. Otra cosa no se me ocurre. Aunque no se si borraras los records que ya tengas.
efectivamente jcarlosol a eso me referia. las mesas estas solo me aparecen al buscarlas y cuando me meto en ellas para comprarlas no me aparece el cartel naranja ese que sale en todos los contenido que pone "descargar" ni el precio, solo la descripcion.

las que si me salen bien son las que estan en el apartado de "contenido adicional ps vita" que son estas:

- Avengers Chronicles Pack (€9.99): Marvel’s The Avengers, Fear Itself, The Infinity Gauntlet and World War Hulk.

- Marvel Pinball Original Pack (€9.99): Spider-Man, Wolverine, Blade and Iron Man

- Marvel Pinball Vengeance and Virtue Pack (€9.99): Ghost Rider, Moon Knight, Thor and X-Men

- Zen Pinball Classics pack (€9.99): Shaman, El Dorado, Tesla and V12

- Plants vs. Zombies (€2.49)

y estas son las que no me sale para poder descargar como te comentaba:

- Epic Quest

- Mars

- Paranormal

- Sorcerer’s Lair

- Super Street Fighter II Tribute

- Earth Defense

- Excalibur

- Ninja Gaiden Sigma II

- Captain America

hare lo que me comentas de borrar el juego y volverlo a bajar aunque creo que esto no solucionara nada por que el problema viene de la store. lo unico que tengo es el juego en si que ocupa 233 megas y la actualizacion de la ultima version para poder bajarme la de plantas versus zombis pero al final no me lo baje asi que no creo que sea problema de eso.

yo quiero pensar que no me salen los carteles en esas mesas por que es un contenido que sera para la gente que las tiene en ps3 y asi poder pasar las esas mesas que tenian compradas en ps3 a la version de vita. pero por otra parte esa gente las puede pasar con el historial asi que no se, esperare esta semana a ver si con la actualizacion se arregla. mas que nada era por bajarme alguna mesa suelta de 2,50€ que no fuera la de plantas versus zombis. gracias por tu ayuda compañero, saludos!!
Yo me las bajo desde el propio juego y sin ningún problema, ayer baje la de Epic Quest y la de Super Street Fighter, y hace unas semanas me pille la de Ninja Gaiden. Has probado a comprar las mesas a través del juego?
Mistyc escribió:Yo me las bajo desde el propio juego y sin ningún problema, ayer baje la de Epic Quest y la de Super Street Fighter, y hace unas semanas me pille la de Ninja Gaiden. Has probado a comprar las mesas a través del juego?


gracias por confirmarme que tu si as podido descargar las mesas Mistyc, ya con esto confirmo que yo lo estaria haciendo mal. ya me parece que estoy entendiendo por que me sale eso, sera por que solo se pueden bajar esas mesas desde el propio juego como tu as dicho aunque de ser asi seguiria siendo raro.

no e probado a descargarlas desde el juego por que me lo baje la semana pasada y lo unico que hice fue probar las 4 mesas trial que vienen incluidas y poco mas. aver si mañana o el jueves que podre cojer la consola pruebo a descargarlas asi, aunque si tu me dices que las as descargado se tiene que poder seguro. investigare a ver como es por que ya te digo solo juge 10 minutos y apenas mire las opciones que tenia

ya de paso te iba a preguntar que tal esta la mesa de street fighter que seguramente me pille esa. gracias de nuevo por todo Mistyc, saludos!!
La mesa de Street Fighter la verdad es que a mi personalmente me encanta, pero por que soy muy fan de la saga. No creo que sea de las mejores, es mas bien algo simple. La de Epiq Quest es bastante chula la verdad. La de plantas vs zombies no esta mal, pero la veo muy fácil. Las que mas me gustan son el pack de los vengadores, muy chulas esas mesas y la de Ninja Gaiden también me gusta bastante

Cuando quieras agregame y nos picamos con los records, que le doy bastante caña a este juego
Mistyc escribió:La mesa de Street Fighter la verdad es que a mi personalmente me encanta, pero por que soy muy fan de la saga. No creo que sea de las mejores, es mas bien algo simple. La de Epiq Quest es bastante chula la verdad. La de plantas vs zombies no esta mal, pero la veo muy fácil. Las que mas me gustan son el pack de los vengadores, muy chulas esas mesas y la de Ninja Gaiden también me gusta bastante

Cuando quieras agregame y nos picamos con los records, que le doy bastante caña a este juego


Estoy contigo, compré Epic quest, plants vs zombies y el pack vengadores y están muy entretenidas. Aparte tengo la de sorcerer´s lair q está muy bien y probé la del capitán américa y está también interesante; probaré las de ninja gaiden y street fighter a ver q tal ;)
Yo no puedo bajarme la mesa del street fighter 2...
Veo el trial, pero no tengo ningun botón de descargar.
Cómo la bajásteis vosotros?
Prueba desde el menú principal del juego dándole a comprar mesa directamente a ver...
Alguien que tenga todas las mesas que hay hasta ahora en venta, me puede decir cuanto le ocupa todo¿¿ gracias
582 respuestas
14, 5, 6, 7, 812