[HILO OFICIAL] Zen Pinball 2

Hola
Yo tengo todas y ocupan poco mas de 1 giga, no tengo la consola aqui, mañana te especifico
Saludos
En el menu no me sale la mesa del SF2
En el menú del juego, donde salen las mesas, salen todas. Si por algo no salen darle a importar mesas a ver si así se os ponen. Una vez tengáis todas las mesas solo tenéis que darle a comprar sobre la mesa que queráis y ya se os descarga sola
Me pone que no se han encontrado mesas para importar. Esperaré unos días a ver...
Has instalado la actualización?, la que da soporte a la mesa del plantas vs zombies?
Si, la instalé según salió
Pues es raro, a mi me salen todas las mesas en el menú. Las que tengo compradas aparecen en color, y las que no tengo salen en blanco y negro
Entonces no puedo tenerla? no me sale ni en blanco y negro

EDIT: me han dicho que cuando compre alguna ya tendré todas disponibles. Debe ser eso
buenas tardes compañeros, ayer me pille la mesa del plantas versus zombis y vengo a comentar como lo hice para intentar ayudar a compañeros como Nightfire y otra gente para que pueda descargarlo todo perfectamente. primero decir que estube mirando el foro oficial y habia hasta 1 hilo de gente con el mismo problema. bueno os cuento como lo hice:

en primer lugar yo tenia previamente el zen pinball 2 instalado en la consola con la actualizacion que te permitia jugar a la mesa de plantas versus zombis.entre al juego con el wifi apagado y solo me salian las imagenes en blanco y negro de las 8 mesas que trae pero lo de las plantas versus zombis no salia. total me salgo del juego enciendo wifi y entro de nuevo, y antes de que salga el menu principal con las mesas siempre pide de conectarse al wifi pues se conecto y salio la mesa de plantas versus zombis de repente.

lo que hice fue importar las mesas como dijisteis y nada. entonces me meti en la de plantas y me decia lo de comprar y directamente la compre.se instalo el unlock y el trial y me dijo de que se reiniciaria la aplicacion para poner la mesa. se reinicio y ahora ya si salian todas las imagenes en blanco y negro del resto de mesas como la de street fighter, ninga gaiden etc.. en este punto ya puedes comprar estas mesas que no te dejaba comprar metiendote manualmente en la store. y ahora tampoco te salen en pantalla eso de que compres el juego y podras acceder al online, mas opciones etc.

otra cosa que me sorprendio fue que al entrar en trofeos me salio la carpeta con todos los trofeos de todas las mesas. esto lo digo por que como hace un tiempo la gente decia que compro la mesa y no le salia y que para que salieran tenias soltar 10 euros del pack avengers pues yo confirmo que me salio al comprar la mesa suelta de plantas versus zombis.

resumen de todo: para activar lo que es el juego tienes que comprar o bien la mesa de plantas versus zombis o gastarte 10 euros en algunos de los 4 packs que hay por que hasta que no compras algo no salen las otras mesas sueltas. es un poco putada por que si yo por ejemplo queria la de street fighter y no me sale ya tengo que comprar otra y gastarme la pasta.a mi me vino bien por que queria la de plantas pero para otra gente que no le guste..

ahora pregunto una duda que tengo, cuando juge en solitario las 2 partidas que me eche me saque en la primera 20 millones de puntos y la segundo 40 millones y al terminar te sale para que metas tus iniciales y guardas la puntuacion. e estado toqueteando para ver donde sale la puntuacion y volver a verla de nuevo pero nada, como es para verlo?? y otra cosa esa puntuacion la saque sin estar conectado el wifi, ¿cuando lo conecte se quedara guardado en la clasificacion de esa mesa? por que vi que habia un ranking online y el nombre de usuarios con sus puntuaciones.

espero haber ayudado a alguien con mi experiencia y perdonar por el pedazo de post explicativo jeje. saludos!!
430 millones en la mesa de avengers por si alguno quiero intentar superar esa cifra :)

Saludos
¬¬ challenge accepted!! :)
Buenas !!

Juer, pedazo puntuaciones haceis, no ;) ?? Gran juego el Zen Pinball !!
Yo seguire con mis mini-puntuaciones ^_^U. Jeje.

Un saludete,

Txurru.
panchorocker escribió:¬¬ challenge accepted!! :)



cual es tu id para añadirte??

txurru y la tuya??

saludos
Dandalus escribió:
cual es tu id para añadirte??

txurru y la tuya??

saludos


es panchorocker también ;)
estoy interesado en pillarme el pack Avengers Chronicles pero como tengo la memory de 4 gigas me gustaria saber cuanto ocupa este pack de 4 mesas antes de bajarmelo, ¿alguien es tan amable de decirme lo que ocupa? gracias de antemano, saludos!!
Chicos tengo una duda, resulta que tengo la mitad de todas las mesas que hay y me pasa que hago algun record interesante y no me sube mucho la puntuación profesional, porque puede ser esto? Puede ser porque no tengo todas las mesas?

Dare un ejemplo resulta que en la mesa de excalibur ayer hice 47M y mi record era 24M resulta que cuando hago 47M solo me subio 50 puntos de la puntuación profesional, como sube tan poco? si hice 23M más en esta mesa, no tendria que a ver subido 230 puntos más? En fin no entiendo bien como es el tema de las puntuaciones profesionales, las tengo en la xbox 360 a estas mesas y la puntuacion se maneja de otra manera, en fin a ver si alguno me dice como es esto.
este juego envicia cosa mala, ayer compre el pack de los vengadores y jamas pense que me enganchara tanto un juego de pinball. estaba un poco cansado de la mesa de plantas versus zombis y me hice con este pack que por cierto e notado que son un poco dificiles las mesas sobre todo la de los vengadores, o eso o que yo aun no le e pillado el trankillo jeje
ayer me quede apunto de terminar la lucha contra el dr.zombi pero al final me quede con la miel en los labios, hoy en cambio partidas largas con buenas puntuaciones pero nula efectividad en las misiones del deportista y los mineros cawento

Lo mismo cambio de mesa y me pongo con otra, tampoco es que le de mucho ultimamente al zen pinball.. vosotros os obsesionais con una mesa o le dais a todas?? XD
Yo voy una a una o intentando mejorar en dos o tres a la vez, pero no más q si no me agobio u.u
yo si me da por sacar una buena puntuacion en 1 mesa en concreto hasta que no lo consigo no paro, pero si veo que me tiro mucho tiempo cambio a otra para asi no aborrecerme con la misma. si que es cierto que la de plantas versus zombis es una de las mas faciles para sacar altas puntuaciones.

ya de paso hago una pregunta sobre el modo multujugador que no me a quedado claro. en cada mesa hay 2 opciones, jugar en solitario o multijugador. pues bien le doy a multijugador y la opcion de psnetwork. ya estando dentro de esa opcion te salen otras para crear tus partidas personalizadas y tal y mi duda en la siguiente: para jugar con otra gente tiene que ser por narices de las que tengas agregadas como amigos?¿ por que al entrar en cualkier opcion te salen 4 recuadros, 1 para ti y los otros para agregar a tus amistades y si en ese momento no estan conectadas no puedes jugar con ellas ¿no? es que no se si este juego tiene la opcion de jugar con personas aunque no las tengas agregadas a tu cuenta de psnetwork

es que hay opciones de este juego que aun no entiendo y del modo mltijugador no entiendo nada. si fuerais tan amable de explicarmelo os estaria eternamente agradecido por que me gustaria jugar con gente directamente en vez de intentar superar record para variar un poco. gracias de antemano, saludos!!!
Yo suelo jugar por las tardes, si quereis echar unos multi, agregarme y mandarme una invitación que me apunto. Ademas soy algo paquetillo, asi que lo tendreis facil para ganar XD
7-Clock escribió:yo si me da por sacar una buena puntuacion en 1 mesa en concreto hasta que no lo consigo no paro, pero si veo que me tiro mucho tiempo cambio a otra para asi no aborrecerme con la misma. si que es cierto que la de plantas versus zombis es una de las mas faciles para sacar altas puntuaciones.

ya de paso hago una pregunta sobre el modo multujugador que no me a quedado claro. en cada mesa hay 2 opciones, jugar en solitario o multijugador. pues bien le doy a multijugador y la opcion de psnetwork. ya estando dentro de esa opcion te salen otras para crear tus partidas personalizadas y tal y mi duda en la siguiente: para jugar con otra gente tiene que ser por narices de las que tengas agregadas como amigos?¿ por que al entrar en cualkier opcion te salen 4 recuadros, 1 para ti y los otros para agregar a tus amistades y si en ese momento no estan conectadas no puedes jugar con ellas ¿no? es que no se si este juego tiene la opcion de jugar con personas aunque no las tengas agregadas a tu cuenta de psnetwork

es que hay opciones de este juego que aun no entiendo y del modo mltijugador no entiendo nada. si fuerais tan amable de explicarmelo os estaria eternamente agradecido por que me gustaria jugar con gente directamente en vez de intentar superar record para variar un poco. gracias de antemano, saludos!!!


Creo que me voy a poner un poco con la de hulk del pack avengers y compaginarla con la de pvsz..

Lo estas haciendo bien, lo unico que esos recuadros que dices estan para que entre la peña a jugar, te da tambien la opcion de invitar a amigos tuyos, digamos que seria como la sala/vestibulo y ya luego en cuanto esteis dos ya podeis jugar, acabo de intentarlo desde vita y no habia jugadores quizas por la noche haya peña jugando. Si tienes cualquier otra duda por aqui estamos, un saludo!
Mistyc escribió:Yo suelo jugar por las tardes, si quereis echar unos multi, agregarme y mandarme una invitación que me apunto. Ademas soy algo paquetillo, asi que lo tendreis facil para ganar XD


desde que te agrege e intentado batir tus tiempos en las mesas y no hay manera macho jajaja. la unica en la que mas me acerque fue la de plantas versus zombis que me quede a 4 millones. a los 2 dias fui a intentarlo de nuevo y vi que habias hecho mas puntuacion aun, me entro hastabdepresion jajaja. a ver si coincidimos para echarnos unos multijugador!

erpoli escribió:
7-Clock escribió:yo si me da por sacar una buena puntuacion en 1 mesa en concreto hasta que no lo consigo no paro, pero si veo que me tiro mucho tiempo cambio a otra para asi no aborrecerme con la misma. si que es cierto que la de plantas versus zombis es una de las mas faciles para sacar altas puntuaciones.

ya de paso hago una pregunta sobre el modo multujugador que no me a quedado claro. en cada mesa hay 2 opciones, jugar en solitario o multijugador. pues bien le doy a multijugador y la opcion de psnetwork. ya estando dentro de esa opcion te salen otras para crear tus partidas personalizadas y tal y mi duda en la siguiente: para jugar con otra gente tiene que ser por narices de las que tengas agregadas como amigos?¿ por que al entrar en cualkier opcion te salen 4 recuadros, 1 para ti y los otros para agregar a tus amistades y si en ese momento no estan conectadas no puedes jugar con ellas ¿no? es que no se si este juego tiene la opcion de jugar con personas aunque no las tengas agregadas a tu cuenta de psnetwork

es que hay opciones de este juego que aun no entiendo y del modo mltijugador no entiendo nada. si fuerais tan amable de explicarmelo os estaria eternamente agradecido por que me gustaria jugar con gente directamente en vez de intentar superar record para variar un poco. gracias de antemano, saludos!!!


Creo que me voy a poner un poco con la de hulk del pack avengers y compaginarla con la de pvsz..

Lo estas haciendo bien, lo unico que esos recuadros que dices estan para que entre la peña a jugar, te da tambien la opcion de invitar a amigos tuyos, digamos que seria como la sala/vestibulo y ya luego en cuanto esteis dos ya podeis jugar, acabo de intentarlo desde vita y no habia jugadores quizas por la noche haya peña jugando. Si tienes cualquier otra duda por aqui estamos, un saludo!



muchas gracias por tu ayuda erpoli, ahora si me a quedado mas claro como va el tema. resulta que lo intente varias veces e incluso poniendo en la opcion de mesa "cualquiera" y siempre me salia que no habia nadie asi que seria lo que tu as dicho que en ese momento no habria nadie conectado.

en fin, haber si mañana por la tarde que tengo un rato libre me conecto a echar partidas multijugador a ver si cae la breba y pillo a alguien jeje. yo las mesas que tengo son el pack de los vengadores y la de plantas versus zombis. dentro de poco me gustaria pillarme el pack este de mesas que trae wolverine, spiderman, blade y iron man que creo que me gustara. saludos compañeros!!!
A mi me pasa lo mismo, hay dos de mis amigos que no hay manera de superarlos, y cuando lo hago, al dia siguiente ZAS!, me superan, pero no creas que por un milloncillo o dos..nono, que va.. por 100, me dan ganas de llorar. Esta tarde estare sobre las 7 conectado, asi que si alguien se anima a echar unos multis (creo que podemos ser hasta 4)
perfecto, yo para esa hora seguramente tambien este conectado. me quedara 1 hora o hora y media de bateria de la vita asi la gasto y mañana echo toda la tarde cuando la carge de nuevo jeje. a ver si consegimos jugar al multijugador, ya mas que nada por curiosidad a ver que tal va

lo que are es que me bajare tambien la demo del Playstation All Stars Battle Royale ese a ver que tal esta y si quereis echar unas partidas el que se lo haya bajado tambien pues matamos 2 pajaros de 1 tiro jeje. saludos!!
lo acabo de ver gratis en la store y lo estoy descargando soy novato en psvita...

que mesa recomendais comprar?

un saludo compis!
Para empezar creo que lo mejor es el pack The Avengers. Con estas 4 mesas tienes para rato
yo ademas del pack que te a recomendado Mistic tambien te diria que te pillases el Marvel Pinball Original Pack, yo lo compre ayer y me a encantado. las mesas de wolverine y blade que trae son una pasada y las de spiderman y iron man tambien me gustaron mucho.

yo al final acabare picando y comprare todas las mesas poco a poco por que merece la pena y este juego me tiene enganchado a vita desde que lo probe ademas de que tiene muchas posibilidades tanto para 1 jugador como el multijugador.

saludos!!
Buenas,

Creo que voy a pillarme el pack the Avengers, me ha picado el gusanillo. Por si me quereis añadir mi ID es MikelSpain82
hace unas semanas iba a preguntar en el hilo si habia noticias sobre alguna mesa de pinball nueva ya que en el menu del juego si os fijais hay 4 espacios libres para mesas sueltas y ayer por casualidad me dio por echarme una partida y me salio una actualizacion nueva, ya aprovecho y os lo comento para que lo sepais.

la actualizacion ocupa 17 mb y dice que es para incluir una nueva mesa de los 4 fantasticos. en los trofeos ya salen pero cuando entras al juego no se ve el recuadro en blanco y negro que sale cuando no tienes una mesa comprada y entre por si acaso en la store por si estaba para comprar pero nada

me imagino que para este miercoles que actualizan lo mismo la meten. saludos!
A ver que tal esta esta nueva mesa. Le he pegado muchisimas horas a este juego, y ahora lo tengo aparcado por que con todas las novedades que hemos tenido no me da tiempo a mas. Pero en cuanto acabe el NFS volvere, por que es un vicio superar records
Mistyc escribió:A ver que tal esta esta nueva mesa. Le he pegado muchisimas horas a este juego, y ahora lo tengo aparcado por que con todas las novedades que hemos tenido no me da tiempo a mas. Pero en cuanto acabe el NFS volvere, por que es un vicio superar records


doy fe de que le as dedicado horas al zen pinball por que aun no e consegido superar tus record en ninguna mesa jajaja. por mas que lo intento siempre acabo segundo, yo es que no consigo hacer tantas puntuaciones por que o se me cuelan bolas por los laterales o fallo yo mismo. en la que mas puntuacion e sacado a sido en la de plantas vs zombis que yo no se ni como dure tanto jejej.

en el need for speed most wanted estamos todos enganchados, es un juegazo imprencidible en vita. saludos!!
Supongo que cuando lo vuelva a retomar habreis superado ya todos mi records...Asi que tocara empezar desde cero y ponerse las pilas. Lo malo es que ahora mismo solo puedo pensar en NFS [+risas]
Vicario yo te tengo superados unos cuantos....

jajaja

Saludos
asi estoy yo tambien, estube una temporada que no paraba con el zen pinball y a sido salir el nfs y dejar el pinball.

investigando un poco sobre el tema de la mesa esta de los 4 fantasticos e encontrado un video y por lo que se ve esta mesa estaba ya en ps3 de muchisimo antes pero no la habian puesto para que funcionara en ps vita, de hecho el video es de abril de 2011. aunque tambien pudiera ser que la mesa que van a sacar nueva no tenga nada que ver con la otra que os pongo en el video, de todas formas os lo dejo para que le cheis un vistazo

http://www.youtube.com/watch?v=MMLf_tGTWdQ

saludos!!
joder mas marvel :( :( demasiado para mi gusto!!
ZipiZape escribió:Vicario yo te tengo superados unos cuantos....

jajaja

Saludos



Unos cuantos?.....pero si cada vez que hacia uno no es que me lo superaras, es que me metias 100 millones mas desgraciaó! [carcajad], anda que no le he pegado horas intentando superar tus burradas de records tio!!!

Parece ser que van a ser dos mesas nuevas las dos del universo Marvel, la verdad es que mientras las mesas esten bien hechas y sean divertidas como si las hacen de Pocoyo.
7-Clock escribió:asi estoy yo tambien, estube una temporada que no paraba con el zen pinball y a sido salir el nfs y dejar el pinball.

investigando un poco sobre el tema de la mesa esta de los 4 fantasticos e encontrado un video y por lo que se ve esta mesa estaba ya en ps3 de muchisimo antes pero no la habian puesto para que funcionara en ps vita, de hecho el video es de abril de 2011. aunque tambien pudiera ser que la mesa que van a sacar nueva no tenga nada que ver con la otra que os pongo en el video, de todas formas os lo dejo para que le cheis un vistazo

http://www.youtube.com/watch?v=MMLf_tGTWdQ

saludos!!


Si que tiene buena pinta la mesa.

Gracias por el video.
Pues nada, haber si sale pronto y la compro para la coleccion
¿Las mesas clasicas tienen trofeos? ES que no me saltan, ni la Tesla, ni la V12 ni ninguna de esas...
Hasta que no compras alguna mesa o pack no te salen los trofeos
Mistyc escribió:Hasta que no compras alguna mesa o pack no te salen los trofeos


Gracias!! Entonces pillare la de plants vs zombies que tiene buena pinta
ya an actualizado el post de la store europea de ps vita y pone que an metido la mesa de los 4 fantasticos que os comente por 2,49€.

si alguien tiene pensado comprarla proximamente y es tan amable que comente impresiones jeje, saludos!!!
yo la acabo de comprar, cuando pueda la pruebo y comento :)


Pd. personalmente a mi si me gusta, pero no soy muy objetivo, ya que a mi me tira mucho el tema marvel XD
Acabo de comprar la mesa nueva, pero no se me desbloquea, alguno le paso esto?
Os dejo aqui mi Id para que me agregueis los que querais que necesito referencias para ir mejorando. Lo deje un poco aparcado con la salida de AC y NFS pero ahora le estoy dando caña a la mesa del Shaman, que me resulta muy dificil, aunque tambien es cierto que soy malillo. De momento tengo las mesas clasicas y la de plantas vs zombis, seguramente me pille la nueva de los 4 fantasticos.
El id, Koji_Kabuto.
Tmac_1 escribió:Os dejo aqui mi Id para que me agregueis los que querais que necesito referencias para ir mejorando. Lo deje un poco aparcado con la salida de AC y NFS pero ahora le estoy dando caña a la mesa del Shaman, que me resulta muy dificil, aunque tambien es cierto que soy malillo. De momento tengo las mesas clasicas y la de plantas vs zombis, seguramente me pille la nueva de los 4 fantasticos.
El id, Koji_Kabuto.


pues esta misma tarde que me voy a conectar te agrego si no te importa. PD: ya te e agregado, soy element
dattebayo35 escribió:Nueva mesa para el 21 de este mes XD

http://www.psvitagen.fr/marvel-pinball- ... -4918.html


gracias por la noticia Dattebayo, el compañero Mystic comento algo al respecto varios post mas arriba sobre que saldria otra mesa.

el caso es que yo tambien me quede algo piyado cuando fui a mirar los trofeos y vi que habian metido 4 nuevos cuando lo normal es que sean 2 trofeos por mesa. pense que alomejor seria una excepcion y esos 4 trofeos eran para la de los 4 fantasticos pero va a ser lo que vosotros decis, 2 para una mesa y los otros para la que sale el dia 21.

todo lo que sean nuevas mesas bienvenido sea, aunque yo personalmente no soy muy seguidor de los comics y pienso que deberian sacar mesas de otras tematicas para que asi haya mas variedad. de momento estoy muy contento con el pack de los vengadores, Marvel Pinball Original Pack y la mesa de plantas versus zombis que son las que tengo pero me gustaria mas variedad de pack de 4.

saludos!!
582 respuestas
15, 6, 7, 8, 912