[HILO OFICIAL] Zen Pinball 2

18, 9, 10, 11, 12
Ya lo sabia jeje, pero da igual dani que zipi... supongo [sonrisa]

Bueno yo acabo de subir un poco en Boba Fett, a ver si dura XD
mañana creo que ponen torneo de las mesas star wars,alguien puede explicar algo de como funcionan los torneos,gracias y saludos.
yo nunca he participado en ningun torneo sime interesaria....

Iros preparando porque me voy a poner a saco con la de bobba fett...

A ver si me superais los records q es lo que me hace volver a jugar las mesas...


Saludos
ZipiZape escribió:yo nunca he participado en ningun torneo sime interesaria....

Iros preparando porque me voy a poner a saco con la de bobba fett...

A ver si me superais los records q es lo que me hace volver a jugar las mesas...


Saludos


A ver si dejas de hacerte esos cacho records, que es lo que me hace no jugar a las mesas...( es coña [+risas] ). Ahora estoy liado con el Ninja GAiden, pero en cuanto tenga un rato voy fundir tus records!!!! [sonrisa] (que mas quisiera yo.....)
Mistyc escribió:
ZipiZape escribió:yo nunca he participado en ningun torneo sime interesaria....

Iros preparando porque me voy a poner a saco con la de bobba fett...

A ver si me superais los records q es lo que me hace volver a jugar las mesas...


Saludos


A ver si dejas de hacerte esos cacho records, que es lo que me hace no jugar a las mesas...( es coña [+risas] ). Ahora estoy liado con el Ninja GAiden, pero en cuanto tenga un rato voy fundir tus records!!!! [sonrisa] (que mas quisiera yo.....)


Me imagino las risas de Zipi al leer el comentario y batirnos los records [sonrisa] [sonrisa]
No hay quien le pille...Pero a algunos si que os he superado [sonrisa] . A ver si os poneis las pilas!!!
me encanta que me llegueis a superar los records, eso me incita a jugar mas y cuando veo records semanales vuestros pues tambien me meto en ello... jajaja

Saludos
tengo zen pinball en iphone, solo con una mesa, la que dan gratuita...y me lo paso teta!! jaja
queria pillarme alguna o un pack...joder pero me parece muy caro al precio que venden.
El caso es si habeis jugado al ios o android queria una mesa o un pack con tematica igual o parecida al sorcerers lair del primero (si estubiese este ni lo pensaba).
El juego completo ronda los 100€?juajua que desfase...
que mesa es la que mas os gusta de las que teneis?
y si ademas me decis de alguna o un pack como el sorcerers lair...me alegrais el dia.
gracias
La mesa de Sorceres Lair si esta disponible para Vita. Y en cuanto a pack ahora mismo te recomiendo el de Star Wars, ya que las mesas están muy bien y es el que esta mas activo en cuanto a records para poder picarte
Yo tambien he tenido el Zen pinball en Smartphone y no se como sera en el teléfono de apple, pero el movimiento y suavidad que tiene en Vita no lo he visto en ningún otro sistema, incluso me gusta mas que la versión de xbox360. Este juego lo considero eterno, y siempre esta allí para hacer unos milloncejos. Para mi un autentico Must Have de Vita
Por temática ninguno, pero por forma de jugar unas cuantas, ahora yo te recomiendo te bajes las versiones trial de las mesas y las pruebes por ti mismo.

Pero si quieres una recomendación rápida y por forma de jugar de esa mesa sin duda te recomiendo EPIC QUEST.

Saludos

PD: empezad a temblar con vuestros récords q esta semana vuelvo a coger la vita para ver q habéis conseguido y q puedo superar....
Tengo un iphone 4s y va muy fino el juego.
Pues desde que he leido lo del sorcerers lair me he puesto a buscar como loco...pero no se como acceder al catalogo de mesas, solo tengo lo que me aparece en la pantalla del juego. Me queda probar a ver en Psn.
El juego es puro vicio y si no fuese por los precios ya me hubiese pillado varias colecciones. Ademas, no hay pinball en el mercado que vaya tan fino y sea tan agradable a la vista, con tantas opciones para las camaras...
gracia
Los precios son algo caros. Pero sinceramente las hora de vicio y los piques con la gente del foro (dani te odio [sonrisa] ) merecen la pena la inversión
sinceramente a mi no me parece caras las mesas, en proporcion a tiempo de juego/diversion/duracion me parecen hasta baratas, jeje.

Sinceramente en iphone creo q el pinball arcade va bastante mas fino y tiene mas mesas q el zen pinball, pero en vita me gusta mas el zen pinball aunque tengo los 2.

Saludos
No dejan de ser mesas de un juego, si miramos el juego completo es una pasta gansa, no hay equivalencia entre el producto por partes y el producto final. si un juego es solo una mesa y la venden a 2,5 cuando en los demas sistemas esta a 0,99 (no se como estan en xboxlive, pero android e ios estan a 0,99 o 0,89, y de eso a 2,5 cuando es lo mismo solo que le han puesto un 2...) nada justifica su elevado precio, por muy poco que sean 2,5€ y unicamente en las mesas individuales.
Es buenisimo pero ningun juego cuesta los excesos de las compañias.
Esperare al 3 a ver si bajan los precios del 2, jaja
aethun escribió:No dejan de ser mesas de un juego, si miramos el juego completo es una pasta gansa, no hay equivalencia entre el producto por partes y el producto final. si un juego es solo una mesa y la venden a 2,5 cuando en los demas sistemas esta a 0,99 (no se como estan en xboxlive, pero android e ios estan a 0,99 o 0,89, y de eso a 2,5 cuando es lo mismo solo que le han puesto un 2...) nada justifica su elevado precio, por muy poco que sean 2,5€ y unicamente en las mesas individuales.
Es buenisimo pero ningun juego cuesta los excesos de las compañias.
Esperare al 3 a ver si bajan los precios del 2, jaja


Hay juegos y juegos, pero que cada uno valore si le merece la pena o no, si una mesa me vale 3€ y le dedico al menos 5 horas y me quedo corto me sale bastante rentable.
Hablo desde la perspectiva de tener ambas versiones y de largo la versión de vita es muchismo mas suave, por lo menos jugado en un iPhone 4S, y los precios son acordes a la plataforma como muchos otros juegos comparados con vita y si quieres te puedo dar ejemplos.

Y como dice erpoli, si una sola mesa de 2,5€ o 3€ me da más hora de juego q muchos juegos de 40€, desde luego q esta rentabilizado.

Y por cierto, en iOS tienes un tercio de las mesas y solo 4 valen 0,79. El resto 1,79 y solo te regalan 1, en vita te regalan 4.




Saludos
ZipiZape escribió:Hablo desde la perspectiva de tener ambas versiones y de largo la versión de vita es muchismo mas suave, por lo menos jugado en un iPhone 4S, y los precios son acordes a la plataforma como muchos otros juegos comparados con vita y si quieres te puedo dar ejemplos.

Y como dice erpoli, si una sola mesa de 2,5€ o 3€ me da más hora de juego q muchos juegos de 40€, desde luego q esta rentabilizado.

Y por cierto, en iOS tienes un tercio de las mesas y solo 4 valen 0,79. El resto 1,79 y solo te regalan 1, en vita te regalan 4.

Saludos


mmmm...me vais a acabar convenciendo asi a lo tonto...
pues yo no veo diferencia de suavidad entre ambos juegos...enserio...va iwal el de iphone que el de vita.
eso de que en vita regalan 4... donde? yo las que tengo free son por tiempo-estafa. No me compares 3 minutos de juego con tener una mesa "completa". Pero bueno, con todo esto y mas, al fin y al cabo el de vita se ve y maneja de lujo. Un mes de estos cae un pack fijo, jeje.
Saludos
LAs mesas q regalan son las 4 primeras q salieron para el zen pinball original, tienes q bajarte el zen pinball 2 y creo recordar q tambien el pack de mesas de zen pinball normal.

Las mesas son:

* V12
* Tesla
* Shaman
* Esta cuarta no me acuerdo.

Y yo si q veo diferencia en cuanto a la suavidad, el juego de vita va a mas fps seguro, y en cuestion de graficos se ven mucho mas bonitos y claros en la pantalla de vita, q para eso de los colorines es una maravilla.

Saludos
He encontrado la sorcerers lair y otras tantas mas como la de street fighter, pero no aparece el boton de instalar. ¿porque?
y ahora mismo todas las mesas van por tiempo limitado, no hay ninguna que sea gratix total xD
hace falta comprar alguna para poder descargar las sueltas? me gustaria descargarme las trial y no aparece ningun boton de descarga...

Menuda faena maaaaaaas grande. Mi mesa favorita y no puedo descargar naaaaaada. jo...
sabe alguien por que no se puede importar las mesas al star wars pinball???
Hola!
Yo tampoco las puedo importar , me salen como bloqueadas y las tengo compradas en el Zen2. :(
Tranquilos no os pasa solo a vosotros, dicen que estan en ello..
yo tengo un problema similar, pero que creo que es por el mismo motivo:

No me dejaba jugar a las mesas del SW Pinball habiendo pagado.

Desde ayer ya puedo, pero no funcionan los trofeos...

A ver si lo arreglan definitivamente.

Saludos.
las mesas una vez que las compras valen para distintas plataformas o solo para la que has comprado?
mjprica escribió:las mesas una vez que las compras valen para distintas plataformas o solo para la que has comprado?


ps3&vita [oki]
Al final he averiguado porque no podia descargar las otras.
He comprado la de Plants vs Zombies y Sorcerers Lair, asi que si quereis reiros de mi paquetismo [jaja]
agregadsusme, jeje
Si alguno tiene las mesas de SW y quiere agregarme es bienvenido, estoy forever alone en puntuaciones [qmparto] y quiero tener alguno que me toque las narices así me pico con los records.


PD: Soy un ultrapaquete aclaro de antemano.
ayer me paso una cosa curiosa con el juego despues de actualizarlo, aver si alguno me puede aclarar si os pasa tambien.

resulta que llevaba un tiempo sin jugar al zen pinball y ayer me dio por echarme unas partidas y actualice el juego a la ultima version que decia que era para meter las mesas de star wars. total que actualizo, inicio el juego y todo perfecto. e visto que ahora los cuadrados donde estan cada mesa que as comprado son mas pequeños para hacer hueco a las 3 nuevas mesas, de hecho me salieron los 3 cuadrados de las mesas de star wars en gris y eso. me eche unas partidas y me sali del juego y aqui es donde viene lo raro, apage el wifi y cerre la sesion del psn inicio el juego y resulta que el menu del juego esta como antiguamente y no salen las mesas de star wars ni en gris siquiera.

entonces mi duda es, para que te salgan todas las mesas aunque no las hayas comprado debes de jugar con el wifi y la sesion de psn encendida?? por que yo e actualizado el juego varias veces y el jugado con el wifi apagado y me salian todas las mesas que habia hasta ese momento.

es por simple curiosidad y ver que todo este bien por que no me parecio normal. no tengo intencion en comprar las mesas de star wars pero creo que es un fallo. gracias por la ayuda que me podais dar, saludos!!!
ZipiZape escribió:LAs mesas q regalan son las 4 primeras q salieron para el zen pinball original, tienes q bajarte el zen pinball 2 y creo recordar q tambien el pack de mesas de zen pinball normal.

Las mesas son:

* V12
* Tesla
* Shaman
* Esta cuarta no me acuerdo.

Y yo si q veo diferencia en cuanto a la suavidad, el juego de vita va a mas fps seguro, y en cuestion de graficos se ven mucho mas bonitos y claros en la pantalla de vita, q para eso de los colorines es una maravilla.

Saludos


¿Estas seguro de que las regalan?
No hago mas que mirar en psstore, tanto en Vita como en PS3 y no veo ninguna mesa gratis, solo la version trial y los unlock que son de pago todos, incluido el pack de clasicas que vale 9,99 :(

A ver si alguien sabe como se bajan free porque solo tengo la de Plants vs Zombies xd.

Gracias y salu2 :)
cawento todas las mesas en steam bien baratitas con sus buenas rebajas..
Yo las mesas clasicas confirmo que en su momento las baje de manera gratuita. Puede que sea una promoción de lanzamiento?

Se sabe algo de alguna mesa nueva?. tengo ya muy trilladas las de Star Wars
No me queda claro.

¿Cuanto cuesta este juego?

Me quiero comprar la de plantas VS zombies, con eso solo me dan una no? no te da derecho a ningun pack clasico ni nada no?

Un Saludo.
naxeras escribió:No me queda claro.

¿Cuanto cuesta este juego?

Me quiero comprar la de plantas VS zombies, con eso solo me dan una no? no te da derecho a ningun pack clasico ni nada no?

Un Saludo.


yo te lo aclaro compañero, te tienes que bajar de la store el zen pinball 2 y el contenido que trae de serie son 4 mesas en version demo para que las pruebas y ya esta. lo que ocupa es 200 y pico mb aproximadamente ahora mismo no se exactamente cuanto.

ya teniendo instalado en la consola la burbuja esta del zen pinball tu por tu cuenta vas comprando las mesas sueltas o packs que te interesen, la de plantas versus zombis fue la primera que yo compre y e echado muchisimos vicios esta genial esa mesa. espero haberte ayudado con tu duda, saludos!!
lo que no recuerdo yo ahora mismo es si era necesario comprar algun pack para poder jugar a la mesa de plants vs zombies, con la salida del juego hubo tanto lio en su dia..

Mistyc

Yo las mesas clasicas confirmo que en su momento las baje de manera gratuita. Puede que sea una promoción de lanzamiento?

Se sabe algo de alguna mesa nueva?. tengo ya muy trilladas las de Star Wars


Pues yo creo que las proximas serán otras 3 de SW a esperar.
Buenas;

Tengo unicamente las 4 mesas clásicas completas, pero me tienen enganchado cosa mala. No sé si en su día las cogí gratis en la ps3, el caso es que en la store me salían las citadas mesas sin coste alguno.
Si alguno que tenga las mesas clásicas se anima para echar unas partidas online que me agregue: ID: talegas1982
Y si me indicais que es para jugar al Zen Pinball 2 pues mejor [oki]

[bye]
Parece que nos llegan nuevas mesas próximamente de Star Wars

http://www.youtube.com/watch?v=LCAGjHjlPBU
Como se compra la del street fighter 2 que a mi en el store no me deja comprarla me dice que no puedoo¡¡


un saludo¡¡
Mistyc escribió:Parece que nos llegan nuevas mesas próximamente de Star Wars

http://www.youtube.com/watch?v=LCAGjHjlPBU


pues si, como bien as dicho van a poner nuevas mesas de star wars concretamente 3 llamadas: Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi, Starfighter Assault y una mesa de darth vader. en el blog oficial de playsation an puesto la noticia y aqui os la dejo por si os sirve de informacion. dice que las mesas saldran en otoño: http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... ega-a-psn/


pablod23es escribió:Como se compra la del street fighter 2 que a mi en el store no me deja comprarla me dice que no puedoo¡¡


un saludo¡¡


yo en su dia cuando me baje el juego me paso lo mismo pero con la mesa del plantas vs zombis y puse por aqui la manera de solucionarlo. no se si se tratara de un error o que pero la primera vez solo salen los pack de 4 mesaspara comprar en la store y el truco esta en comprar la mesa que quieras desde el propio juego y ya se te desbloquean las demas para comprarlas desde la store.

en resumen lo que tienes que haces es abrir el zen pinball y en el menu principal donde estan todas las mesas te vas a la de street fighter y al darle te saldra un cartel diciendo "comprar mesa" le das y te redirigira a la store directamente y te dejara comprarla. a partir de que compres 1 mesa las demas se te desbloquean y como te e dicho antes podras comprarlas desde la store o bien desde el propio juego. espero haberte ayudado con tu duda compañero, saludos!!
7-Clock escribió:
Mistyc escribió:Parece que nos llegan nuevas mesas próximamente de Star Wars

http://www.youtube.com/watch?v=LCAGjHjlPBU


pues si, como bien as dicho van a poner nuevas mesas de star wars concretamente 3 llamadas: Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi, Starfighter Assault y una mesa de darth vader. en el blog oficial de playsation an puesto la noticia y aqui os la dejo por si os sirve de informacion. dice que las mesas saldran en otoño: http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... ega-a-psn/


pablod23es escribió:Como se compra la del street fighter 2 que a mi en el store no me deja comprarla me dice que no puedoo¡¡


un saludo¡¡


yo en su dia cuando me baje el juego me paso lo mismo pero con la mesa del plantas vs zombis y puse por aqui la manera de solucionarlo. no se si se tratara de un error o que pero la primera vez solo salen los pack de 4 mesaspara comprar en la store y el truco esta en comprar la mesa que quieras desde el propio juego y ya se te desbloquean las demas para comprarlas desde la store.

en resumen lo que tienes que haces es abrir el zen pinball y en el menu principal donde estan todas las mesas te vas a la de street fighter y al darle te saldra un cartel diciendo "comprar mesa" le das y te redirigira a la store directamente y te dejara comprarla. a partir de que compres 1 mesa las demas se te desbloquean y como te e dicho antes podras comprarlas desde la store o bien desde el propio juego. espero haberte ayudado con tu duda compañero, saludos!!




pues llevabas razon pero graso error el mio pensabdo que podria jugar en ps3 y era solo para la psvita¡¡

alguna manera de jugarlo en ps3 no creo que exista verdad¿?


muchas gracias ¡¡


pd: voy a probar a bajarlo en la vita a ver si despues se puede en la ps3¡ [chulito]


ppd: nada lo he bajado en la vita como lo tengo yo con el pack de star wars comprado pero ni aun asi en la vita me sale el de street fighter y en la ps3 me sale en negro sin poder bajarla ni comprarla¡¡

es super raro¡¡

alguien tiene alguna idea de por que?¿

un saludo¡
pablod23es escribió:pues llevabas razon pero graso error el mio pensabdo que podria jugar en ps3 y era solo para la psvita¡¡

alguna manera de jugarlo en ps3 no creo que exista verdad¿?


muchas gracias ¡¡


pd: voy a probar a bajarlo en la vita a ver si despues se puede en la ps3¡ [chulito]


ppd: nada lo he bajado en la vita como lo tengo yo con el pack de star wars comprado pero ni aun asi en la vita me sale el de street fighter y en la ps3 me sale en negro sin poder bajarla ni comprarla¡¡

es super raro¡¡

alguien tiene alguna idea de por que?¿

un saludo¡



me alegro de haber podido ayudarte, sobre lo que preguntas ahora de jugar las mesas en ps3 no te puedo ayudar por que no tengo la ps3 pero en el zen pinball cuando estas en el menu donde estan todas las mesas si mal no recuerdo arriba salia opcion que se llamaba "importar mesas".

siento no poder ayudarte en esto, haber si algun compañero que haya utilizado esa opcion puede ayudarte mejor que yo. saludos pablod23es!!
Tenía el juego bajado desde hace eones (por cierto, con las mesas clásicas y 4 mesas de Marvel gratis, no me digáis cómo) pero hasta ahora no lo había ni probado.

Lo he puesto hoy así a lo tonto y madre mía que vicio!!! Me había calentado para comprar todas las mesas pero son casi 60 eurazos así que de momento creo que pasando [+risas]

Un saludo.
Que ganas de picarnos a records con las mesas nuevas

http://youtu.be/qThYag_TxuA
Sería una gozada que algún día sacaran una versión física con todos los DLC. Soñar es gratis xd
Pues nada, el día 16 podremos disfrutar de las nuevas mesas. Tienen muy muy buena pinta, creo que las pillare de salida

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... swul7npJSY
hay precio por las 3 mesas? 10€ con descuento para psn+ :)
Ya esta la actualización 1.04 que prepara el juego para las nuevas mesas
Nunca ahi nadie en el online nunca encuentra :(
Mistyc escribió:Pues nada, el día 16 podremos disfrutar de las nuevas mesas. Tienen muy muy buena pinta, creo que las pillare de salida

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... swul7npJSY


Yo tambien las voy a pillar de salida, tienen muy buena pinta esas mesas :)
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12