[HILO OFICIAL] Zen Pinball 2

Yo en la demo del Plants vs zombies jugaba con la vista 6 o 7, el resto no me convencían.
Yo en la v12 es jodida solo tengo 4 millones el 600 de clasificacion, yo no se como hay un tio que se ha sacado 245 millones...
en v12 no llego yo ni a los 4m.. es increible la cantidad de bolas que se pierden por el lado izquierdo, fijaos mucho en el fliper izq de arriba antes de que se os cuele.
Me pasa algo muy raro. A vecces se queda el fliper derecho fijo. Es decir pulsado. Sin que yo este pulsando. Al principo pensaba que era por el tema del panel tactil trasero, pero es imposible porque lo tengo desactivado.

A alguien mas le pasa??
erpoli escribió:Anoche 65 del mundo en la mesa de PvsZ y ahora he bajado al 92 }:/

Me da a mi que esta mesa es en la que mas facil es hacer puntuaciones, multibolas de 15min XD

200 kilos hice con una bola.
Pues yo en la V12 tengo 12,5 millones de la primera partida [+risas]. Sin duda, un golpe de suerte. :p
Jcarlosol escribió:Me pasa algo muy raro. A vecces se queda el fliper derecho fijo. Es decir pulsado. Sin que yo este pulsando. Al principo pensaba que era por el tema del panel tactil trasero, pero es imposible porque lo tengo desactivado.

A alguien mas le pasa??


Me ha pasado 2 o 3 veces en la mesa shaman, no lo comente porque no me ha pasado mas y estaba esperando confirmar. En realidad una vez se me quedo como si lo estuviera pulsando y las otras dos pulsaba y no respondia.
Yo en la V12 no se si llego a los 4 millones pero es que lo primero te dan muy poca puntuacion y segundo hay veces que la bola lo unico que hace es pasar de un lado a otro sin tocar nada, yo esa tabla ya la di por perdida hace tiempo
Naoki escribió:
erpoli escribió:Anoche 65 del mundo en la mesa de PvsZ y ahora he bajado al 92 }:/

Me da a mi que esta mesa es en la que mas facil es hacer puntuaciones, multibolas de 15min XD

200 kilos hice con una bola.


y derrotaste al zombot? con lo que me cuesta hacerme las 4 misiones y enfrentarme a el, en la ultima partida 4 veces lo he intentado y creo que me he quedado cerca, a ver si mañana tengo más suerte...
Es que los pinball son un tipo de juego que depende mucho de la suerte, tambien es parte de la gracia que tienen, pero a mi siempre me han fascinado, son como casi todo lo viejo, simplemente obras maestras, tienen esa esencia de los juegos y recreativas, adictivos, dificultad etc, suponen un reto de verdad como todo lo de antes.

Las pinball tienen su profundidad, sus trucos, hay que conocerlos a fondo y ello requiere tiempo, sus misiones al fin y al cabo mucha gente cree que un pinball solo consiste en que no se salga la bola, cuando es mucho mas que eso, es como un juego tiene su fase en la que vas superando distintas pruebas(objetivos) hasta pasartelo, ya luego que decir de el propio pique de batir los tiempos y dejar tu huella en la maquina de ese bar/recreativos/online

En fin un pinball es algo unico, y gracias a dios de estas recreaciones virtuales, que si no hoy en dia muchos no sabrian ni lo que son... que lastima que se pierdan estas cosas cachis.
erpoli escribió:
Naoki escribió:
erpoli escribió:Anoche 65 del mundo en la mesa de PvsZ y ahora he bajado al 92 }:/

Me da a mi que esta mesa es en la que mas facil es hacer puntuaciones, multibolas de 15min XD

200 kilos hice con una bola.


y derrotaste al zombot? con lo que me cuesta hacerme las 4 misiones y enfrentarme a el, en la ultima partida 4 veces lo he intentado y creo que me he quedado cerca, a ver si mañana tengo más suerte...

Nop,la mision del zombi con la equipacion de rugby no tengo huevo a pasarla.
ya como se hace la del tio de rugby??? por mucho que le des no le haces nada o eso parece.
Julengalda escribió:ya como se hace la del tio de rugby??? por mucho que le des no le haces nada o eso parece.

Hay que pasar la bola x las rampas que tienen estrella, pero cuando te queda 1o2 el se para en la rampa que tienes que pasarla.
ok gracias
Una aclaracion mas, solo hay 4 desafios no, uno creo que es comite de bienvenida, otro nuez moscada y el del rugby y otro mas no???
hay que hacer los cuatro y despues puedes matar al zombot???
djacura escribió:Es que los pinball son un tipo de juego que depende mucho de la suerte, tambien es parte de la gracia que tienen, pero a mi siempre me han fascinado, son como casi todo lo viejo, simplemente obras maestras, tienen esa esencia de los juegos y recreativas, adictivos, dificultad etc, suponen un reto de verdad como todo lo de antes.

Las pinball tienen su profundidad, sus trucos, hay que conocerlos a fondo y ello requiere tiempo, sus misiones al fin y al cabo mucha gente cree que un pinball solo consiste en que no se salga la bola, cuando es mucho mas que eso, es como un juego tiene su fase en la que vas superando distintas pruebas(objetivos) hasta pasartelo, ya luego que decir de el propio pique de batir los tiempos y dejar tu huella en la maquina de ese bar/recreativos/online

En fin un pinball es algo unico, y gracias a dios de estas recreaciones virtuales, que si no hoy en dia muchos no sabrian ni lo que son... que lastima que se pierdan estas cosas cachis.


No habia leido este post +100000000, es bueno ver que queda gente que siente esa pasion por el pinbal.

yo no soy muy viejo (creo XD) pero guardo con cariño el recuerdo de mis epocas de infancia en las que jugue bastante al pinball... tambien lo llevo en la sangre, mi padre es un verdadero viciado, bueno lo fue en su juventud.


La mesa de plants vs zombies entonces es recomendable??, me suelen gustar las mesas que representen un reto y todavia no he comprado ninguna, sigo con las clasicas mientras porque tampoco quiero abrumarme, estoy tratando de dejar un score base medianamente decente y luego ir mejorando.

PD voy a tratar de ir añadiendo los psn id en las primera pagina del hilo, el que estan interesado en que lo agregue postee su id.
Yo tengo las mesas clasicas, no se como consegui el unlock... y compre la de plantas vs zombies, y he de decir que me encanta, me hecho de record personal 155 M, y estoy en multijugador el 6º del mundo, el problema es que la gente ve mi puntuacion, juega una partida, pierde y se va :/ me gustaria que me agregase gente de aqui para jugar en multijugador y asi picarnos en puntuaciones, no descarto pillarme un pack de mesas, por el tema de los trofeos y demas.
y una duda, donde veis, digamos los trucos de cada mesa, como se consiguen las multibolas, los multiplicadores etc?
cuando pausas la partida en cualquier mesa (pulsando start), te aparece un menu, en el que la primera opción te explica todo sobre la mesa. Agregame si quieres que tambien tengo la mesa del plantas vs zombies
ya te agregue mistic, haber si jugamos algunos multijugador :P
@Lejump a mi me parece una mesa buenisima y sobre todo disfruto jugandola ya que digamos es la mesa que mas tiempo de juego me da, es facil jugarla y claro también tiene su dificultad y secretos, aparte si has jugado PvsZ te sacara mas de una sonrisa, cosa que a mi con otras mesas no me pasa.

A ver si por la tarde cuando este en casa hago una breve guia para las misiones para derrotar al Zombot

talue
Creo que estoy casi convencido de comprar la de PvsZ, a veces viene bien ese tipo de mesas faciles porque hay otras que pueden llegar a cansar.

Que buena mesa es V12 por cierto, en su tiempo no le di mucho y ahora le dedique un par de horas, una vez superado el asco inicial porque es algo jodida para sacar puntos, se comienza a disfrutar. Al final he hecho 18 millones en una partida larga, como en todas las mesas clasicas, la guia de la mesa es una basura... esta es otra que apunto para la futura guia, aunque sospecho que me llevara tiempo conocetodos sus secretos (en esta mesa tampoco se como sacar alta puntuacion en el modo multibola, incluso saque el modo frenzy cuando llevaba 16 millones y apenas logre 2 mas :S)
No se si se ha llegado a contestar en el hilo.

¿Hay alguna forma de eliminar mesas sueltas del tablero inicial, una vez descargadas? Hay mesas que no me interesan
A ver sí podeis contestarme a esta pregunta..

Si compro la mesa del plantas vs zombies, me viene con trofeos? o solo los packs de mesas?

saludos
eude escribió:A ver sí podeis contestarme a esta pregunta..

Si compro la mesa del plantas vs zombies, me viene con trofeos? o solo los packs de mesas?

saludos


A mi me saltaban en la mesa pero tuve que comprar el pack para que saliera el juego en la lista de trofeos. Asi que tendras que pasar por caja en principio.
Entonces no me queda claro:

¿El desbloqueo del pack clasico fue un error o una promocion?

¿Hay alguna manera de sacar los trofeos de este pack?

¿A dia de hoy sigue funcionando el unlock del pack clasico?
eude escribió:A ver sí podeis contestarme a esta pregunta..

Si compro la mesa del plantas vs zombies, me viene con trofeos? o solo los packs de mesas?

saludos

Si en ps3, no en vita.
Bueno, pues ya tengo el juego funcionando en PS3 y PSVita con los trofeos incluidos. Suerte que regalaron el Marbel Pinball para los PSN+ y asi me he ahorrado tener que comprar el pack de mesas. Además también he sacado los pack classics por la patilla en ambas versiones. Y por si alguien no lo sabía, los trofeos que consigues en una consola, te los dan automaticamente en la otra. Al menos tenía tres trofeos en PSVita y al jugar por primera vez en la versión de PS3, me han saltado. Eso si, los trofeos especificos de cada mesa, para que te salten, tienes que jugar en dicha mesa.

Pues nada, ¡a darle caña!. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Bueno, pues ya tengo el juego funcionando en PS3 y PSVita con los trofeos incluidos. Suerte que regalaron el Marbel Pinball para los PSN+ y asi me he ahorrado tener que comprar el pack de mesas. Además también he sacado los pack classics por la patilla en ambas versiones. Y por si alguien no lo sabía, los trofeos que consigues en una consola, te los dan automaticamente en la otra. Al menos tenía tres trofeos en PSVita y al jugar por primera vez en la versión de PS3, me han saltado. Eso si, los trofeos especificos de cada mesa, para que te salten, tienes que jugar en dicha mesa.

Pues nada, ¡a darle caña!. ;)

SaluDOS.

Pues a mi los trofeos de ps3 y de psvita no me saltan a la vez, es mas en vita tebgo un 20% y en ps3 un 1%, no se porque sera.
Julengalda escribió:Pues a mi los trofeos de ps3 y de psvita no me saltan a la vez, es mas en vita tebgo un 20% y en ps3 un 1%, no se porque sera.


Si en PSVita te salta un trofeo de una mesa, para que te salga en la PS3, tienes que jugar en esa mesa. No se si me explico. Al menos es lo que me ha pasado a mi esta mañana, pero vamos, que puedo estar confundido y ha sido una casualidad... tampoco le he dado mucha caña ni tampoco suelo alternar el mismo juego entre consolas. ;)

SaluDOS.
Una pregunta soy nuevo en este juego y no se que ahi que hacer cuando en una partida me pone inclinar y no se mueve nada y se me cuelan las bolas que tengo que hacer?gracias
El juego se me hizo algo mehh. No es un juego malo, de hecho su apartado técnico y jugable esta muy bien. Sin embargo, las mesas se me hicieron pequeñas y monótonas, lo que hace que el factor adictivo se pierda (Al menos para mi).

No se. A lo mejor le doy una oportunidad y compro algunas colecciones.
megadeth666 escribió:Una pregunta soy nuevo en este juego y no se que ahi que hacer cuando en una partida me pone inclinar y no se mueve nada y se me cuelan las bolas que tengo que hacer?gracias


Se inclina con los flippers. Contra mas lo dejes apretado mas se inclina. Es eso?
Obelodálix escribió:
Julengalda escribió:Pues a mi los trofeos de ps3 y de psvita no me saltan a la vez, es mas en vita tebgo un 20% y en ps3 un 1%, no se porque sera.


Si en PSVita te salta un trofeo de una mesa, para que te salga en la PS3, tienes que jugar en esa mesa. No se si me explico. Al menos es lo que me ha pasado a mi esta mañana, pero vamos, que puedo estar confundido y ha sido una casualidad... tampoco le he dado mucha caña ni tampoco suelo alternar el mismo juego entre consolas. ;)

SaluDOS.


He probado a jugar en las mesas que tenia en psvita con logros en la ps3 y nada, no se desbloquea ningun logro, tenias las dos conectadas al mismo tiempo???
Despues probare de esta manera, aunque no es una cosa que me preocupe, jajaja.
Julengalda escribió:He probado a jugar en las mesas que tenia en psvita con logros en la ps3 y nada, no se desbloquea ningun logro, tenias las dos conectadas al mismo tiempo???
Despues probare de esta manera, aunque no es una cosa que me preocupe, jajaja.


No, que va, solo tenía una consola conectada. Uno de los trofeos que me han saltado es el de jugar en cuatro mesas distintas. El caso es que en PSVita no tengo ese trofeo, pero me ha saltado al jugar por primera vez en la PS3 y en la primera mesa que jugaba. Por lo que en cierta manera, los juegos tienen que estar relacionados entre si. Además, luego me han saltado los trofeos que tenía en la PSVita, por eso he pensado que valdrían para las dos versiones.

Pero bueno, ahora estan de mantenimiento, mañana lo mirare mejor. ;)

SaluDOS.
A ver lo mas probable es que tanto en psvita y ps3 salten estos trofeos tras la primera partida

-Profesional del pinball
-Alianza de pinball
-Explorador de pinball

Luego el de Fanatico del pinball lo mismo os salta también no lo se, pero para ello teneis que hacer 150 millones en una mesa.

Y luego cada trofeo de las mesas os saldra cuando hagais lo requerido si es en vita saldrá solo en vita, no vale luego encender la ps3 XD
erpoli escribió:A ver lo mas probable es que tanto en psvita y ps3 salten estos trofeos tras la primera partida

-Profesional del pinball
-Alianza de pinball
-Explorador de pinball

Luego el de Fanatico del pinball lo mismo os salta también no lo se, pero para ello teneis que hacer 150 millones en una mesa.

Y luego cada trofeo de las mesas os saldra cuando hagais lo requerido si es en vita saldrá solo en vita, no vale luego encender la ps3 XD


Entonces tema aclarado, ya que me han saltado tres trofeos y seguramente sean los que comentas. Los demás habra que currarselos dos veces. El tema es que me ha resultado raro que jugando a una unica mesa, me salte el trofeo de haber jugado a cuatro mesas distintas, por eso me he hecho otras cuentas. ;)

SaluDOS.
Tengo una duda , descargue el Zen Pinball , y por suerte pude conseguir el Unlock de las 4 primeras mesas , pero los trofeos no van . Me salta q tengo que comprar la coleccion de Marvel ( cosa q no quiero porq con las 4 primeras me basta )

Hay alguna solucion , o hay q comprar aposta la coleccion de Marvel?

Saludos [+risas]
Shyngo escribió:
megadeth666 escribió:Una pregunta soy nuevo en este juego y no se que ahi que hacer cuando en una partida me pone inclinar y no se mueve nada y se me cuelan las bolas que tengo que hacer?gracias


Se inclina con los flippers. Contra mas lo dejes apretado mas se inclina. Es eso?


Te refieres a L y R ?Y que ahi ke dejarlos apretados a la vez o calcarlos rapidamente porke nu me sale nada
Alguna mesa recomendable aparte de las de marvel,classic pack y Plants vs Zombies?
La verdad la mesa Planta Vs Zombies es la mesa más facil que vi en mi vida de las mesas de ZEN PINBALL, yo creo que esta mesa la van a nerfear es demasiado facil hacer muchos puntos.

Ahora tengo una duda respecto a esta mesa, cuando hacemos la palabra MAIL es hay cuando nos dan la bola extra? Porque es impresionante como se puede spamear en esta mesa con las bolas extras :p

La mesa es divertida igual, a pesar de ser muy facilona.

Para el que pregunto de las mesas recomendables una buena es la de Wolverine en el pack de Marvel, no se que pack tienes?.

Tambien lo estoy jugando en la PS3 y ayer me paso algo curioso saque el logro de PS3 el de las 3 bolas en el Planta vs Zombies y ese logro ya lo tenia desbloqueado en la VITA, pues resulta que ahora se me borro el logro de la vita y lo tengo en la PS3, a ustedes les paso esto? Porque puede ser?
buenas!
acabo de comprar la mesa de Plants vs Zombies, y la verdad que si es cierto, se hacen muchisimos puntos, en mi primera partida me he hecho casi 49.000.000 de puntos XD
que me quedo un poco flipado cuando antes de empezar vi que un amigo de la lista tenia 170 millones, pero ahora veo que cogiendole el vicio lo puedo superar jajaja....
otra mesa que me gusta bastante es SORCERERS LAIR
Saludos
A mí tb me encantan las mesas de este juego y sí es verdad q se ve de escándalo en la Vita...
Aun no habiendolo probado a fondo, la verdad tiene bastante buena pinta. Yo tengo las mesas clasicas, avengers y aparte compre las mesas de street fighter (regulera), ninja gaiden (pinta bien) y la que es mi recomendacion de la casa, paranormal. La mesa paranormal esta bastante bien.
Ahora unas dudas:

-Solo hay 2 trofeos por mesa? Como es eso?

-Cuando me meto en la seccion trofeos desde dentro del juego y empiezo a ver los trofeos de cada mesa me acaba saltando un error de la aplicacion y me dice que si quiero informar a sony de este problema. Os ha pasado a vosotros tambien? Quizas es porque juego en modo avion (estoy de vacaciones y no tengo wifi a mano donde estoy)

Saludos
Bradford escribió:Aun no habiendolo probado a fondo, la verdad tiene bastante buena pinta. Yo tengo las mesas clasicas, avengers y aparte compre las mesas de street fighter (regulera), ninja gaiden (pinta bien) y la que es mi recomendacion de la casa, paranormal. La mesa paranormal esta bastante bien.
Ahora unas dudas:

-Solo hay 2 trofeos por mesa? Como es eso?

-Cuando me meto en la seccion trofeos desde dentro del juego y empiezo a ver los trofeos de cada mesa me acaba saltando un error de la aplicacion y me dice que si quiero informar a sony de este problema. Os ha pasado a vosotros tambien? Quizas es porque juego en modo avion (estoy de vacaciones y no tengo wifi a mano donde estoy)


Saludos



Sí en el Zen pinball 2 sólo hay dos trofeos por mesa, al haber tantas mesas y haberlas integrado en un solo sistema lo han hecho así. En el 1 había más por cada mesa (unos 4). En cuanto a lo del error, no te preocupes, a mí tb me ha pasado una vez, debe haber un fallo con eso de vez en cuando
Se sabe algo de proximas mesas en desarrollo?? Alguna web o blog donde se informe de esto.
Jcarlosol escribió:Se sabe algo de proximas mesas en desarrollo?? Alguna web o blog donde se informe de esto.


En su twitter suelen informar de esas cosas. Seguro que hay mas mesas en desarrollo, otra cosa es que no anuncien.
Yo soy un gran fan del zen pinball y con el dos, para mi, lo han bordado. Aún tiene unos cuantos bugs que supongo irán resolviendo. Estoy super enganchado. Si queréis agregarme como amigo mi psn id es twsh, es un pique intentar superar los highscores de otros amigos.
megadeth666 escribió:
Shyngo escribió:
megadeth666 escribió:Una pregunta soy nuevo en este juego y no se que ahi que hacer cuando en una partida me pone inclinar y no se mueve nada y se me cuelan las bolas que tengo que hacer?gracias


Se inclina con los flippers. Contra mas lo dejes apretado mas se inclina. Es eso?


Te refieres a L y R ?Y que ahi ke dejarlos apretados a la vez o calcarlos rapidamente porke nu me sale nada


Si, L o R (según lo tengas configurado). No hay que dejarlos apretados a la vez, dependiendo del lado que quieras inclinar tendrás que apretar R o L.

Estamos hablando de alguna mesa en concreto?
megadeth666 como te dice el compañero, dinos la mesa en la que te pasa eso, si no lo tenemos jodido ;)

anoche me volvi a quedar con la miel en los labios en el enfrentamiento con el zombot en PvsZ, a ver si la hago completa y dejo unos consejos por aqui.
Respecto al tema que comente sobre que a veces los flippers se me quedaban pinzados por si a alguien le pasa.. Resulta que si tocas en la parte inferior de la tactil se activan aunque jueges con L y R, y por la forma de coger la Vita a veces tocaba sin darme cuenta. Asique no hay Bug, sino fallo del usuario.

PD: Como me sudaban ayer las manos con la mesa Paranormal. Que juegazo es este Zen Pinball¡¡
lo que hay que hacer son quedadas para darle al multi entre unos cuantos, yo tengo classics y PvsZ a ver si se apunta alguien para hoy a lo largo del dia :p
582 respuestas
13, 4, 5, 6, 712