[HILO OFICIAL] Zen Pinball 2

1, 2, 3, 4, 5, 612
yo me he bajado hoy el juego y me habia pasado lo mismo que a vosotros, con la diferencia que me se han descargado dos zen pinball.. uno representa que era el unlock.. y ademas he conseguido gratis la 4 mesas clasicas y las 4 de marvel creo que son..

De hecho me ha saltado un trofeo por jugar en 4 mesas distintas
Da hasta un poco de risa la situacion con este juego, hay gente que le regalan mesas, otras que no les dan las que pagaron y tendrian que darles, luego lo de los trofeos. Supongo que habra que esperar a que lo arreglen.

Soy de los pocos a los que el juego le va como tendria que ir?... lo unico es que hasta ahora no he podido jugar en el multi pero porque no encuentro a nadie.


PD el hilo esta entre los mas activos xD, pense que eramos pocos a los que nos gustaba el pinball pero ya veo que no tanto.
A ver; en ps3 da trofeos y solo tengo las mesas classics y plantsVS en cambio en psvita como ya he puesto te ¨obligla¨ a comprar AVENGERS para tenerlos, cosa que no entiendo y supongo que deberian solucionar.

el multi va en ambas perfecto, ahora mismo estoy en la de plants con un guiri to pikaos XD

Parece que si Lejump eres el unico al que le va perfectamente todo, a otros les regalan muchas mesas y a otros anoche sin las del classics y aún con el problema de las trofeos.

a ver si ayudo con la wiki, si me entero claro que ya lo intente y me liaba...
Donde estan las mesas que deciis de Plant Vs Zombies ¿?

A mi me salen las 4 primeras que las puedo usar en modo demo, y 12 mas en gris

Y a cuanto sale pillarse una mesa ? O va por packs ? A cuanto son estos ?
Sylansek escribió:Donde estan las mesas que deciis de Plant Vs Zombies ¿?

A mi me salen las 4 primeras que las puedo usar en modo demo, y 12 mas en gris

Y a cuanto sale pillarse una mesa ? O va por packs ? A cuanto son estos ?


tu aparte de llegar tarde y no llevarte las 4 mesas by the face no tienes en la vita ps store?
erpoli escribió:A ver; en ps3 da trofeos y solo tengo las mesas classics y plantsVS en cambio en psvita como ya he puesto te ¨obligla¨ a comprar AVENGERS para tenerlos, cosa que no entiendo y supongo que deberian solucionar.

el multi va en ambas perfecto, ahora mismo estoy en la de plants con un guiri to pikaos XD

Parece que si Lejump eres el unico al que le va perfectamente todo, a otros les regalan muchas mesas y a otros anoche sin las del classics y aún con el problema de las trofeos.

a ver si ayudo con la wiki, si me entero claro que ya lo intente y me liaba...


Yo tengo las clasicas y la mesa de street fighter nada mas, me salen los trofeos, pero como he dicho tengo version usa asi es posible que eso tenga que ver. Si tengo un rato voy a intentar leer info en otros foros a ver.

Tambien por si acaso sirve de algo comentar que yo me baje primero el zen pinball 2 y nada mas, lo ejecute, luego me baje las mesas clasicas desde la store no desde la opcion de importar del juego (ponian free porque ya las tenia en ps2) en esa descarga se bajaba automaticamente el unlocker, lo volvi a ejecutar, por ultimo me baje la mesa de street fighter siguiendo el mismo procedimiento (al ir a la store me ponia free y volvi a ejecutar)

Lo del wiki es mas facil de lo que parece, yo de programar si domino, de web nada, fue ponerme un rato (sobre todo fijandome de material que ya esta hecho) a probar usando la vista previa y base de ensayo y error lograr algo medianamente decente. De todas maneras cualquier cosa en la que te puede echar una mano no lo dudes.
Yo creo que es que solo han pasado estos problemas en la europea, porque no he visto de nadie quejarse en guirland

Yo tengo los classics pero no tengo trofeos, y he probado muchas mesas en demo como la de los zombies, que esta guapa pero la sandia esa o lo que sea tampoco me mola mucho...
Ami tambien me va perfecto como puse paginas atras... y sin tener que comprar nada de las mesas de avengers. Tambien me ponia eso de comprar las mesas avengers para acceder a trofeos e hice lo que dije antes de volver a bajar el zen pinball desde la store (repito desde la store, no desde la lista de descargas) y solucionado.
Sino no se que podra ser... Pero dejando problemas apartes es un juegazo y un lujazo como se ve en la vita. He pillado esta noche la mesa del ninja gaiden y es un pasote.
La de ninja gaiden para mi es de las mejores, es muy buena la verdad

Yo voy dejando imagenes si las quereis usar para el hilo, vosotros mismos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Axili escribió:Ami tambien me va perfecto como puse paginas atras... y sin tener que comprar nada de las mesas de avengers. Tambien me ponia eso de comprar las mesas avengers para acceder a trofeos e hice lo que dije antes de volver a bajar el zen pinball desde la store (repito desde la store, no desde la lista de descargas) y solucionado.


Yo le he vuelto a dar a descargar y he ejecutado el juego, volviendo a salir la barra de instalacion, pero nada sigo sin trofeos y eso que a parte de las clasicas compre la de plantas.
Por cierto que chunga es la mesa de V12, siempre se me cuela la bola por la parte izquierda. Sera por inexperiencia porque es el primer pinball al que juego en serio.
Me encanta jugar en vertical, el problema es que soy incapaz de hacer una puntuación decente con el tactil [+risas] Cuando hay varias bolas me duran poco, no me acostumbro. Quizás si hubiesen implementado x y triangulo de flippers...
Si lo mejor de todo esque en el blog de playstation pone que el juego es gratis, que hay que bajarse las mesas classics (trial) y luego el (unlock) ambos gratis y por mas que mira la gente pone que el unlock vale 9,99€ -.-"
Camarisco escribió:Si lo mejor de todo esque en el blog de playstation pone que el juego es gratis, que hay que bajarse las mesas classics (trial) y luego el (unlock) ambos gratis y por mas que mira la gente pone que el unlock vale 9,99€ -.-"


Lo de este juego es de LOL
Yo creo que lo que estan haciendo es mas dificil que hacerlo todo bien, que mas fallos podria dar, me he pillado la mesa de plantas vs zombies y me han regalado las cuatro classic, PERO SIGO SIN TENER MALDITOS TROFEOS, soluciones ya!!! jajaja
Yo desinstale el juego ayer por la tarde, volví a instalar todo y nada, los trofeos que no aparecen por ningún lado. Me da a mi que efectivamente, hasta que no se compra un pack de mesas no tienes derechos a trofeos. Un pena, pero bueno, tarde o temprano comprare
Si os sirve de ayuda, a mi tambien se me instalaron las mesas classic de manera gratuita, compre la mesa plants zombis, y no se me aparecieron los trofeos, compre el pack de avenger y entonces si me aparecieron los trofeos.
Lo que no se si comprando otro pack que no sea el de Avengers, el de Marvel Classic por ej. tambien se desbloquearia y aparecerian los trofeos, porque la verdad es que me llama mas este ultimo.
Hola, os cuento lo que yo he hecho.

He desinstalado el juego, y me lo he vuelto a bajar, pero esta vez desde la sección descargas (desde mi historial vamos), luego una vez descargado e instalado lo he actualizado, mientras estaba bajando todas las mesas gratuitas (yo al ser Plus, tenia el uno y el de Marvel en la PS3, ademas también me salia la del SF y Ninja Gaiden). Luego he instalado todas las mesas y luego su correspondiente unlock.

De esta manera ya tengo trofeos, cosa que la primera vez no tenia me decía que tenía que comprar el juego entero y me remitía a la mesa de los Vengadores. En PS3 desde el primer momento me saltaron los trofeos, es mas me saltaron los que había ganado en PS Vita y no me habían saltado, pero que ya tengo después de hacer lo que os he comentado.

Un saludo.
Ayer me salia en el Live Area del juego que habia una actualizacion a la version 1.01 ¿arregla algo lo de los trofeos?
Yo me bajé el juego y el pack de mesas clásico de prueba y completo pero sin pagar... pero por más que instalo y desinstalo no me salen trofeos y a otros sí. xD
kusanagi2 escribió:Ayer me salia en el Live Area del juego que habia una actualizacion a la version 1.01 ¿arregla algo lo de los trofeos?


Esa actualización es para integrar la mesa del Platas vs Zombies. Los trofeos tiene pìnta de que solo saltan cuando instalas alguno de los dos packs, el Marvel o el de los Vengadores, pero no hay nada confirmado
Mistyc escribió:
kusanagi2 escribió:Ayer me salia en el Live Area del juego que habia una actualizacion a la version 1.01 ¿arregla algo lo de los trofeos?


Esa actualización es para integrar la mesa del Platas vs Zombies. Los trofeos tiene pìnta de que solo saltan cuando instalas alguno de los dos packs, el Marvel o el de los Vengadores, pero no hay nada confirmado



Bueno pues ya lo confirmo yo, cuando he comprado el de marvel me han salido lo de los trofeos :)
me parece un abuso, yo ya he comp`rado la mesa de plantas vsd zombies, y no tengo derecho a trofeos????
vamos que esta mesa no tendra nmingun trofeo, entonces, todas las mesas sueltas vendran sin trofeos???
No tiene ninguna logica lo que estan haciendo. Por cierto este juego es cross-buy???
De todas maneras no se os habeis fijado, en la descripcion de cada mesa cuando la vais a comprar pone al final del todo cada mesa con sus trofeos o algo asi y otros que no ponen nada

Acabo de jugar un rato al de plantas y me han dado un trofeo XD
dattebayo35 escribió:
Mistyc escribió:
kusanagi2 escribió:Ayer me salia en el Live Area del juego que habia una actualizacion a la version 1.01 ¿arregla algo lo de los trofeos?


Esa actualización es para integrar la mesa del Platas vs Zombies. Los trofeos tiene pìnta de que solo saltan cuando instalas alguno de los dos packs, el Marvel o el de los Vengadores, pero no hay nada confirmado



Bueno pues ya lo confirmo yo, cuando he comprado el de marvel me han salido lo de los trofeos :)


y solo te han salido los trofeos de las mesas de marvel, o te han salido tambien las de las mesas clasicas??? y la de plantas si la tienes.
De momento solo he jugado al de las plantas y me ha saltado el trofeo :)

Me he compardo el de marvel, el del ninja gaiden, plantas y el otro de spiderman XD
Al revisar los trofeos de zenpinball 2 se abre otra seccion con todos los trofeos por "pack"

-Zenpinball 2
-Marvell Pinball : Avengers Chronicles
-Marvell Pinball : Original Pack
-Marvell Pinball : Vengeance & Virtue
-Zen Pinball Classics
-Zen Pinball Originals #1
-Zen Pinball Originals #2
-Mesas adicionales #1 (que serian los trofeos de plants vs zombie

Asi que yo descartaria eso de que obligue a comprar los packs de marvell para los trofeos, a los que no les va es mas un problema del juego que otra cosa.


PD en la mesa El Dorado, como se supone que se gana el jackpot cuando estas en modo multibola?, es una pregunta que siempre me he hecho y que nunca le he encontrado respuesta, hace rato estuve mas de 5 minutos en modo frenzy con 3 bolas y no gana nada practicamente, solo escuchando jackpot, super jackpot, jackpot increase, pero nada que sumaba.

Segun la descripcion de la mesa pone que en las cuevas y en las tumbas pero no suma nada bueno. Igual las descripciones de algunas mesas son pateticas, sobre todo de las primeras.
¿Al instalar el Zen Pinball 2 el 1 se puede borrar sin problemas, no? Supongo que sí porque se importan todas las del 1 y se pueden jugar en el 2, pero bueno por si acaso no vaya a ser que se deshabiliten en el 2 al borrar el 1 o algo así. Está muy bien lo de poder importar las mesas y pasarlo a Vita sin cobrar nada extra (algo raro hoy en día que a las compañias les encanta volver a cobrar por lo mismo una y otra vez). No tengo la Vita, pero en el futuro la compraré y seguro que está de lujo tenerlo gratis, este tipo de juegos es perfecto para portátiles (espero que se vea bien y funcione igual que en ps3).
corroboro que comprando el pack de Avengers se actualiza el juego y ya salen los trofeos, la verdad es que no entiendo aún nada, si compras solo la de plants vs zombies deberias poder desbloquear los trofeos de esa mesa, es mas salen mientras juegas pero luego como no tienes el juego en la lista de trofeos no sirve para nada.

Lejump ni idea, aun no he jugado a fondo esa mesa, en cambio la de plants vs zombies ya la tengo algo rodada.

Si alguien se apunta a unos multis esta noche :p
Entonces ese sera el fix para la version europea, comprar el Avengers, supongo que querran equilibrar con esos que se llevaron las mesas clasicas gratis XD

Yo todavia no me he comprado ninguna mesa porque le estoy tratando de encontrar el punto a jugar con la vita, el tacto de los l y r no me gusta nada, no es que sea muuy bueno pero hasta ahora juego bastante por debajo de mi nivel con la vita. Con el tactil trasero se juega bien mientras no te "emociones" y comiences presionar sin querer.
Lejump escribió:Entonces ese sera el fix para la version europea, comprar el Avengers, supongo que querran equilibrar con esos que se llevaron las mesas clasicas gratis XD

Yo todavia no me he comprado ninguna mesa porque le estoy tratando de encontrar el punto a jugar con la vita, el tacto de los l y r no me gusta nada, no es que sea muuy bueno pero hasta ahora juego bastante por debajo de mi nivel con la vita. Con el tactil trasero se juega bien mientras no te "emociones" y comiences presionar sin querer.


¿En la Vita se puede configura para que el fliper izquierdo sea con la cruceta y el derecho con un botón (O, X, etc.)?
Dauragon85 escribió:
Lejump escribió:Entonces ese sera el fix para la version europea, comprar el Avengers, supongo que querran equilibrar con esos que se llevaron las mesas clasicas gratis XD

Yo todavia no me he comprado ninguna mesa porque le estoy tratando de encontrar el punto a jugar con la vita, el tacto de los l y r no me gusta nada, no es que sea muuy bueno pero hasta ahora juego bastante por debajo de mi nivel con la vita. Con el tactil trasero se juega bien mientras no te "emociones" y comiences presionar sin querer.


¿En la Vita se puede configura para que el fliper izquierdo sea con la cruceta y el derecho con un botón (O, X, etc.)?


Si se puede, yo no lo hago porque veo un poco raro jugar pinball con los pulgares, aunque viendo como se me esta dando el l y r no descarto probar a ver que tal.
Yo ya paso de preocuparme y moskearme más, a jugar y a disfrutarlo..

por cierto mi nivel en vita es muy superior al que tuve con zen pinball en ps3 y soy de L/R y ni siquiera he jugado aun en vertical. soy un classics XD
No notais la vista 2, que es la mas normal para mi, un poco lejana? En el arcade veia mucho mas claro los objetivos y demas, y aqui es bastante caotico. Tambien es culpa de la bola que va a una velocidad ridiculamente rapida, y parece de goma mas que otra cosa,... [+risas]
No entiendo como la version de Psvita no se refleja la bola sobre el tablero .....coño es un efecto super sencillo i es lo que la aleja de la version PS3.
pues yo he jugado a las dos, la de vita y la de ps3 y me da la sensacion de que va bastante mas fluido en la vita, eso si sin trofeos aun, alguien mas a notado esto??
Entonces quedamos que para tener trofeos hace falta pillar el pack de Avengers no? Faena porque de pillarme un pack mas me hace mas gracia el marvel clasic. Que por cierto, jugando a las mesas clasicas ha habido varias veces que me salta como un icono grande que supongo que seria donde se conseguiria un trofeo no.

Yo juego manejando los flippers con la pantalla tactil y de fabula, muy preciso. A mi la vista que mas me gusta es la 6, las otras las veo demasiado alejadas. La vista retrato para mi tiene el fallo de que en todas se me el tablero muy plano para mi gusto, me gustaria una camara con la misma perspectiva que la 6 en normal.
Por cierto, configurar los controles para que el golpe a la mesa funcione con el sensor de movimiento, va perfecto y es superintuitivo. Va perfecto para cuando necesitas que la bola este en el otro flipper.

Ya por ultimo teniamos que hacer una lista con las ID de la gente que tenemos el juego, indicando las mesas, para asi picarnos a superar records. Eso si, yo soy bastante paquete, es mi primer pinball.
bessonet escribió:No notais la vista 2, que es la mas normal para mi, un poco lejana? En el arcade veia mucho mas claro los objetivos y demas, y aqui es bastante caotico. Tambien es culpa de la bola que va a una velocidad ridiculamente rapida, y parece de goma mas que otra cosa,... [+risas]



Estoy como tu, no atino con la vista adecuada. La 2 es la que mas me gusta, pero muy lejana...

La Vita en vertical se ve mejor, pero no es muy cómodo.

PD: He saltado de los 13 a los 28 millones de puntos en "El Dorado". Eso está bien para un novato? :D
yo no he pillado el pack ese y tengo trofeos.. yo cuando me descargue el juego, con los 4 mapas clasicos y los de marvel (los de pinball de ps3 que regalo plus) a parte de todos los trial y unlockse me descargaron 2 zen pinball.. el primero no tenia trofeos pero una vez instalado el segundo si.. es una cosa rara, pq a algunos les va, a otros no.. y encima ha sido el primero que se me ha bloqueado y me decia de enviar informe a sony xD
TRHiLL escribió:yo no he pillado el pack ese y tengo trofeos.. yo cuando me descargue el juego, con los 4 mapas clasicos y los de marvel (los de pinball de ps3 que regalo plus) a parte de todos los trial y unlockse me descargaron 2 zen pinball.. el primero no tenia trofeos pero una vez instalado el segundo si.. es una cosa rara, pq a algunos les va, a otros no.. y encima ha sido el primero que se me ha bloqueado y me decia de enviar informe a sony xD

Según veo los que tienes unas mesas determinadas se les desbloquean los trofeos, una de ellas parece ser la de street fighter.
A mi lo que me parece es que las vistas dependen de las mesa, no se puede usar la misma vista para todas las mesas.

Hoy segui jugando y aunque he mejorado todavia estoy lejos del nivel, me estan dando un dolor de cabeza los botones L y R, como hasta ahora lo que mas jugaba era el golf no pasaba nada porque casi no se usa pero en este juego...

Muy de acuerdo con crear una lista con los psn id, yo puedo ir añadiendolos luego del wiki en la primera pagina del hilo para tenerlo todo recopilado. Mi PSN ID es Lejump

PD: sigo buscando como es el tema del jackpot en El Dorado si alguien sabe escucho xD ... tambien quiero saber como se activa el eclipse en la mesa Shaman, en la guia de la mesa pone que hay que retener las bolas y no se como hacerlo . Las guias de las primeras mesas son pesimas, esas son las que primero voy a hacer.... bueno, cuando logre solucionar las cosas que me faltan por aclarar en ellas.
Julengalda escribió:pues yo he jugado a las dos, la de vita y la de ps3 y me da la sensacion de que va bastante mas fluido en la vita, eso si sin trofeos aun, alguien mas a notado esto??


a mi tambien me pasa lo mismo, incluso da la sensacion como si los flippers fueran con retardo (input lag) no? yo creo que la fluidez que trasmite en vita en brutal, yo en ps3 he probado en 3d y sin 3d y no me da la fluidez que con vita, ahora estaba cenando con un amigo que tambien tiene una vita y ps3 y una pantalla led sony 3d de gama media alta similar a la mia pero la mia de otra marca y tambien me comentaba que nota raro la version d ps3 como con retardo y menos fluido.
Yo de vistas por lo general uso la 1 y la 2 dependiendo la mesa.

Aqui dejo mi PSN: Escorpio1000

Asi me agregan varios y competimos con los records de las mesas :p
Por un momento pensaba que decias lo del lag en vita, digo que pero ya veo que no, sisi como reacciona es realmente muy preciso en vita ademas de su perfecta fluidez, la verdad que es una muy buena version, pero tambien opino que tienen que mejorar el tema reflejos que es inexistente en vita, y le quita realismo ver mesas completamente mates, y una bola mate que no refleja

para mi si mejoran el tema reflejos y si mejorasen un poco la fisica, al menos cuando hace esas cosas raras aveces en los pequeños botes sobretodo que hace un movimiento muy artificial, les quedara tremendo...
Dudo que mejoren algo mas a este juego, ya sera para el 3 xD

Vaya parece que lo que me hace falta es practica con los l y r, luego de mucho intentos en la mesa shaman por fin conseguir activar los 3 remolinos (el de izquierda se me esta haciendo imposible). Por lo menos mejore hice 60 millones.


PD hay alguien en el dorado que hizo mil y pico de millones :p o se saco lo de los jackpots que yo no se hacer o es un cheater porque con las aventuras que dan 10 millones o 5 es imposible lograr ese marcador.
Despues de jugar un rato a la mesa de Plantas vs Zombies, he puesto el Pinball Arcade que hacia un mes que no lo tocaba y no veas, que diferencia en la bola y en toda la fisica en general. A parte que me parece bastante mas dificil.
Por lo menos en la mesa que tengo del Zen, es que es bastante complicado que se te vaya la bola. Los flipers parece que tengan pegamento y cualquier leve toque manda la bola lejos del peligro :p

Una pena que el Arcade tenga tan pocas mesas y q no te guarde online las puntuaciones que juegas offline, que es por lo que deje de jugar [+risas]
Es como si tuviera iman si, es que se nota mucho eso... a mi este detalle me molesta bastante la verdad, luego ves la fisica del arcade y es bastante superior, es una lastima, aun asi es muy bueno y engancha mucho.

Igual en el foro oficial si nos quejasemos de estas cosillas igual intentarian mejorarlas ahora que que aun es reciente...
Saludos.

He descargado el Zen pinball 2 y la verdad es que graficamente, está alucinante, pero en cuanto a fisica de la bola y realismo, me quedo de lejos con el Pinball arcade.
(A partir del 19 de Septienbre van a salir packs de dos mesas, cada 15 dias aproximadamente (eso es lo que dicen) por lo que habra al final bastante mas mesas.

Aun así, me compraré algun pack (no tengo decidido cual, son tantos), porque soy un fanatico de los pinballs. De mas jovencito me echaba horas y horas en los salones recreativos
Se echa de menos poder comprar mesas sueltas y no tener que comprar packs completos, porque todas las mesas es demasiado dinero, y hay alguna suelta muy interesante
Yo creo que son PINBALLS distintos y a la vez compatibles.

No debemos picarnos y decir cual es mejor o peor, simplemente son distintos y como amante del pinball desde que era pequeño, estoy muy contento que tengamos dos buenos juegos de pinball como son Pinball Arcade y Zen Pinball.

Si siguen sacando mesas es porque tienen una buena relacion calidad/precio que atrae al publico. Simplemente compras la mesa si te atrae la tematica y listo.

Yo personalmente juego a Zen Pinball y Marvel Pinball (por epocas), desde que salio para Ps3, y me alegra tenerlo ahy, para cuando me entra mono de pinball, y ahora tengo todas las mesas en Vita por 0 euros (cosa de agradecer).


Dejo mi ID para compartir records, etc.

LEVIS_STRAUS
Anoche 65 del mundo en la mesa de PvsZ y ahora he bajado al 92 }:/

Me da a mi que esta mesa es en la que mas facil es hacer puntuaciones, multibolas de 15min XD
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612