[HILO OFICIAL] Zen Pinball 2

1, 2, 3, 4, 512
SuperHomer escribió:Bueno, gran juego pero es una faena que los que compramos el primer Zen ahora estemos sin poder jugar a las mesas clásicas en la vita. Espero una solución pronto a esto. Mientras tanto me e pillado el Plantas vs Zombies que esta muy chulo [ginyo]


Amigo probaste lo que dije mas arriba?

No transferir dentro del juego si no bajartelo de la store directo, a mi me funciono sin problemas. Yo tengo las store usa pero por probar que no quede.


Esta tan buena la mesa de plants vs zombies??, me estoy empezando a picar pero no queria comprar mesas a lo bestia para dedicarme a cada una.
A mi tampoco me sale la lista de trofeos en vita xD El juego es dios, como ya lo era el zen pinball, el marvel y el pinball fx.
Tremendo como se ve en la vita ademas, tremenda consola!
Ya creo que se confirma que el juego europea tiene algo que no esta bien, a mi me van bien los trofeos.

Por cierto, tenemos hilo oficial al fin, el wiki todavia esta en construccion y bienvenido el que quiera colaborar.

Tambien tengo una idea de a la larga hacer una especie de guia de las mesas, no se si se puede hacer en el wiki o lo dejamos para el hilo pero estaria muy bien conocer todos los secretos de las mesas.
Estoy igual que vosotros tengo el zen pinball 1 en ps3 y el 2 en la ps3 puedo bajar los clasicos pero en vita me dice de pagar xD, a ver si se arregla pronto, de mientras probare algunas mesas a ver que tal van y elegir alguna mientras arreglan el fallo
Yo como dije pude descargar las mesas clásicas de manera gratuita, pero lo que no me sale son trofeos por ningún lado.
Lejump escribió:
SuperHomer escribió:Bueno, gran juego pero es una faena que los que compramos el primer Zen ahora estemos sin poder jugar a las mesas clásicas en la vita. Espero una solución pronto a esto. Mientras tanto me e pillado el Plantas vs Zombies que esta muy chulo [ginyo]


Amigo probaste lo que dije mas arriba?

No transferir dentro del juego si no bajartelo de la store directo, a mi me funciono sin problemas. Yo tengo las store usa pero por probar que no quede.


Esta tan buena la mesa de plants vs zombies??, me estoy empezando a picar pero no queria comprar mesas a lo bestia para dedicarme a cada una.

El problema creo que esta en la store europea. No me sale las mesas clásicas por la store. Ahora por medio de la vita si me deja bajar la versión demo... :-? Voy a probar haber...
La de plants vs zombies esta muy guapa [burla3]
Esperemos que esta tarde esté solucionado... En Vita siguen sin aparecer en la store (A menos que las busques) y una vez encontradas no te aparece la opción de descargarlas ni importarlas desde dentro del juego (En Ps3 si se puede). Seguiremos esperando...
Mistyc escribió:Yo como dije pude descargar las mesas clásicas de manera gratuita, pero lo que no me sale son trofeos por ningún lado.


+1.

SaluDOS.
israbcn escribió:
israbcn escribió:Hola
¿alguien sabe como borrar unas demos de mesas es que no veo la opcion?

Saludos



me autocito haber si alguien sabe como poder borrar mesas sueltas.

Saludos y gracias.



¿alguien sabe como borrar?

Saludos.
Pues ya era hora!

Ahora a comparar que me gusta mas, si el Zen pinball 2 o el Pinball Arcade...

...la verdad es que el pinball arcade no me...

...y el zen con las mesas marvel y street fighter...

...con la tonteria me van a sacar 15 euros xD...

...espero que no me guste nada...

...es uno de esos dias, que no quiero probar la demo, porque como me guste..


xD
me he quedado a cuadro cuando me ha dejado descargar en unlock de forma gratuita....

¿tiene truco, se han portado, o la han cagado?
Buenos días señores.

Parece ser que Zen Studios ya ha solucionado el problema y ya se pueden descargar las mesas en Vita con normalidad. Me ha importado desde el juego las mesas Classics. Por otro lado, para importar las de Ninja Gaiden II y Street Fighter II(que ya tenia compradas) he tenido que hacer una busqueda manual en la Store y ya han habilitado el icono de "Descargar" en los "Unlock" y en los "Trials". :)

Edit: Parece ser que lo que no han solucionado aún son los trofeos que siguen sin estar disponibles por el momento.
supergasca escribió:Buenos días señores.

Parece ser que Zen Studios ya ha solucionado el problema y ya se pueden descargar las mesas en Vita con normalidad. Me ha importado desde el juego las mesas Classics. Por otro lado, para importar las de Ninja Gaiden II y Street Fighter II(que ya tenia compradas) he tenido que hacer una busqueda manual en la Store y ya han habilitado el icono de "Descargar" en los "Unlock" y en los "Trials". :)

Comprobado,ya va asi
yo creo que al descargarlo ayer, tambien he sido de los agraciados con las clasicas gratuitas, ahora que no tengo trofeos, pero voya pillar los de marvel de 9,99 y la de plantas y zombies..el tema esta compra me desbloquara los trofeos? o se trata de algún error que quedan bloqueados por la descarga gratuita...gracias
Voy a comprobarlo [risita]

Edit: las clásicas importando XD ahora haber si encuentro las de ninja gaiden y street fighter

Edit: bajando las de street fighter, ninja gaiden, excalibur y defensa la tierra [poraki] Todas las que compre en su día en Ps3 [oki]
(mensaje borrado)
¿Alguien me explica las limitaciones que tiene esta nueva versión gratuita?

Es que vienen 4 mesas de Marvel para jugar pero al parecer no están completas, ya que te da la posibilidad de comprarlas. ¿Y hay más aparte de las que aparecen en la pantalla principal? Casi todas son de Marvel...
Yo compre la mesa de PvZ y pack clasico (este gratis) y no tengo trofeos, en algunas opciones del menu le doy y me dice que para tener esas funciones tengo que comprar un pack de marvel y me manda a la store.
Tmac_1 escribió:Yo compre la mesa de PvZ y pack clasico (este gratis) y no tengo trofeos, en algunas opciones del menu le doy y me dice que para tener esas funciones tengo que comprar un pack de marvel y me manda a la store.



si lo compras tendras trofeos en todos es como si fuera el juego complero las 4 mesas de marvel y la verdad que valen las mesas, yo ayer pague por las clasicas (no estaba o no salia lo de bajarla gratis) pague tambien por las 4 de marvel (las que son digamos oficiales del zen 2) y por la del PvZ y no me arrepiento nada este juego es un juegazo como la copa de un pino y los juegos asi bien creados con online,chat de voz etc.. creo que mereze que se paguen.

tengo una duda que he preguntado por aqui y nadie me resuelve
¿Alguien sabe como borrar las demos de mesas una vez bajadas?

Saludos y gracias.
Hasta que no se aclaren las dudas que estan surgiendo, no compro nada. Hasta entonces, habra que tener paciencia. :(

Por cierto, las primeras cuatro mesas de Marvel, ¿no son las mismas que ya regalaron a los PSN+?. Es que suenan muchisimo. De hecho, no las he comprado y las tengo disponibles sin ninguna limitación, sin embargo no tengo trofeos y me sale que tengo que comprar un DLC con las cuatro mesas de Marbel para tener el juego completo. :-?

SaluDOS.
Lo que se compre de la versión de vita vale para el de PS3 sin coste añadido?
Que pedazo de mesa tan buena es la de Plantas vs zombies :p acabo de probarla y creo que me voy a viciar muchas horas con esta mesa XD

Tambien me hice con el pack de las de Marvel que son de las mejores :p
YA HE SOLUCIONADO LO DE LOS TROFEOS. Simplemente una vez bajado el juego y todas las mesas que tenia (y la que compre del plant vs zombies), me he VUELTO a bajar la aplicacion del Zen 2 de la store. Al volverse a instalar ya me salen los trofeos.
Probarlo que a mi me ha ido, simplemente darle a descargar otra vez el Zen 2 desde la store (no desde la lista de descargas).

Imagen
Esta mucho mejor que el pinball arcade, aunque las fisicas y algunos sfx no me terminan de convecner parece como que le falten sonidos, pero tendre que probarlo con cascos a ver, pero en general tiene buena pinta, tambien en vertical le veo que le faltarian algunas camaras mas, y algunas dinamicas, tipo como las del pinball HD que creo que tiene unas camaras muy bien pensadas.


Bueno, para gustos ya se sabe, pero me que quedo con el arcade de sobra, estas mesas del zen irreales no me convencen pero nada y los objetivos del arcade estan mejor pensados, las mesas esta muy bien diseñadas no como las del zen que hay mesas que siempre hagas lo que hagas hay un 90% de que siempre de la bola en el mismo sitio o se cuele en el mismo sitio.
El que sea aficionado al pimball vera que es mejor opcion el arcade, ahora si lo que quieres es mas "arcade" y muñecos corriendo por la mesa pues pillate el zen.
Axili escribió:YA HE SOLUCIONADO LO DE LOS TROFEOS. Simplemente una vez bajado el juego y todas las mesas que tenia (y la que compre del plant vs zombies), me he VUELTO a bajar la aplicacion del Zen 2 de la store. Al volverse a instalar ya me salen los trofeos.
Probarlo que a mi me ha ido, simplemente darle a descargar otra vez el Zen 2 desde la store (no desde la lista de descargas).

Imagen
solo has comprado la mesa de plantas contra zombis?
Alguno de los que os descargasteis las mesas clásicas habéis probado este método de volver a instalarlo?. Lo digo no vaya a ser que se pierdan las mesas, que para una vez que consigo algo gratis es una pena perderlo, que con lo que me ahorro de las clásicas me pillo las de marvel y tan feliz
La del plantas. Las de marvel tambien las tengo del Marvell pinball que habian regalado a los del plus hace meses.
que vicio de juego.

Si alguien quiere agregarme para jugar online mi id: IsraBcn

Saludos.
bien bien!
arreglado ya he podido descargar las mesas clasicas que tenia comprada, una pregunta, cuantos packs hay de mesas??
es que no se por cuanto saldria comprar todas las mesas.
saludos
Lejump escribió:...Por cierto, tenemos hilo oficial al fin, el wiki todavia esta en construccion y bienvenido el que quiera colaborar.


Enhorabuena!, así como has dado el primer paso y ves que no es tan difícil como se piensa (a que no, eh?), espero que otros se atrevan a editar el wiki y aportar su granito de arena.

Lejump escribió:Tambien tengo una idea de a la larga hacer una especie de guia de las mesas, no se si se puede hacer en el wiki o lo dejamos para el hilo pero estaria muy bien conocer todos los secretos de las mesas.


la idea de la wiki es precisamente poder contener información objetiva y que se pueda actualizar por todos. generar guías por cada mesa es factible e ideal para meterlas en el artículo, además de que así podéis dividir el trabajo para que no lo haga solo una persona.

Zalu2!

PD: por cierto, me habéis picado con el juego... igual termino descargándolo...
Tengo la versión de 360, la de 3DS y ahora la de Vita (bueno, y PS3 de rebote, pero al tenerla en 3.55 no puedo sacarle partido) y sin miedo a equivocarme puedo decir que la de Vita es mi preferida. La suavidad con que se mueve todo (lo noto mucho más suave que en 3DS, uno va a 30 FPS y el otro a 60, no?), la nitidez, el colorido, la portabilidad, el tamaño de la pantalla...y el poder jugar con la consola girada usando la pantalla táctil para controlar los flippers es una gozada.

Qué maravilla, sí, son mesas irreales, pero en diversión me parece un juego redondo y esta versión en especial me ha enamorado, acabaré comprando todas las mesas.

P.D. Si alguien me quiere agregar mi PSN es TimeDevouncer.
¿Teniendo el Zen Pinball de ps3 se puede pasar a la Vita y jugarlo en ella?
Axili escribió:YA HE SOLUCIONADO LO DE LOS TROFEOS. Simplemente una vez bajado el juego y todas las mesas que tenia (y la que compre del plant vs zombies), me he VUELTO a bajar la aplicacion del Zen 2 de la store. Al volverse a instalar ya me salen los trofeos.
Probarlo que a mi me ha ido, simplemente darle a descargar otra vez el Zen 2 desde la store (no desde la lista de descargas).

Imagen


Muchas gracias por la info, ya lo tengo todo perfecto. [oki]

SaluDOS.
yo solo he probado versiones demo en un ipad 3 y en la ps vita, y no sabria decir, quizas e quede con la version del ipad 3, por el tamaño de la pantalla
Lion_omega escribió:
Esta mucho mejor que el pinball arcade, aunque las fisicas y algunos sfx no me terminan de convecner parece como que le falten sonidos, pero tendre que probarlo con cascos a ver, pero en general tiene buena pinta, tambien en vertical le veo que le faltarian algunas camaras mas, y algunas dinamicas, tipo como las del pinball HD que creo que tiene unas camaras muy bien pensadas.


Bueno, para gustos ya se sabe, pero me que quedo con el arcade de sobra, estas mesas del zen irreales no me convencen pero nada y los objetivos del arcade estan mejor pensados, las mesas esta muy bien diseñadas no como las del zen que hay mesas que siempre hagas lo que hagas hay un 90% de que siempre de la bola en el mismo sitio o se cuele en el mismo sitio.
El que sea aficionado al pimball vera que es mejor opcion el arcade, ahora si lo que quieres es mas "arcade" y muñecos corriendo por la mesa pues pillate el zen.


Las mesas irreales es un tema de gustos como es logico, pero a mi las fisicas es lo que me fallan un poco, los sonidos con cascos la cosa mejora un mundo, pero ya digo las fisicas y que la bola hace cosas raras aveces, y que se nota ayer le di como 5 veces seguidas y la mande al mismo sitio exacto de forma muy artificial

Pero vamos que hay mesas muy guapas

El juego es nativo
Corre a 60fps

Mesas que me han gustado en especial

-Ninja Gaiden
-X-MEN
-Ghost Rider
-Blade

Street fighter y algunas otras, y las clasics tambien estan muy bien, vamos que me parece una version muy decente en general, pero hay cosas mejorables pero en general y aunque no deja de ser un port de ios actualizado luce un nivel y cuidado decente.
Ya pusierón bien el dlc de classics ! :D aparece en lo ultimo de la semana
Bueno pues yo me he descargado 3 veces mas el juego y no me aparecen los logros de ninguna manera, haber si arreglan los problemas pronto
Solo hay que tener claro eso, si se busca mas realismo el arcade pinball, si se busca algo mas arcade freak con efectos y un nivel de detalle general mayor, zen pinball

Para mi lo que me molesta del arcade pinball es que no se han currado una version para vita en condiciones a nivel tecnico, pero a nivel de fisicas arcade pinball es bastante superior a zen.

Vamos que zen tendria que tener las fisicas del arcade y sus reflejos, y el arcade el nivel de detalle general del zen, asi que en fin para gustos colores, ambos son muy buenos pinball, y si eres aficionado pues los dos se complementan perfectamente.
No me salen los trofeos en la versión de vita en cambio en la de ps3 si, solo he comprado las tablas que regalan y la de zvp.
Naoki escribió:No me salen los trofeos en la versión de vita en cambio en la de ps3 si, solo he comprado las tablas que regalan y la de zvp.


Yo estoy igual que tu y ahora estoy desinstalandolo y instalandolo haber si me funcionan.
Probar a borrar todo lo del juego y volverlo a bajar, aquellos a los que no les aparezca los trofeos. No se pierde nada con probar.

Con respecto al juego, esta claro que no es un simulador como tal, de hecho creo que es parte de su encanto, un buen balance entre fisicas medianamente realista con mesas que estan tan bien al medio camino entre arcade y realismo.

Por cierto, he probado la mesa de plants vs zombie, si bien me parece muy bonita, muy colorida y bien diseñada, me parece muy arcade para mi gusto... y esa bola verde [Ooooo] .... igual acabare comprandola en no mucho tiempo seguro XD

Tengo 20$ en la cuenta, vamos a ver cuales pillo.


PD ya que Deen0X ha dado luz verde para hacer la guia de las mesas en el wiki pues invito a colaborar el que quiere, a lo largo de los dias ire comenzando que tampoco es que conozca en profundidad todas las mesas ni mucho menos, sobre todo las clasicas y pocas mas.

Deen0X no se que haces que no te lo has comprado XD, es un juegazo, si te gusta el pinball lo vas a disfrutar.
Pues nada sigue sin aparecerme los trofeos :( reinstalo reinicio nada de nada si encontráis la solución echadme una manita :(
borrado el juego y descargado, las mesas classics y el plants vs zombies sin problema, de los trofeos ni rastro aún.

y esto yo creo que es debido a que hay comprar el Pack AVENGERS si no ni trofeos ni jugar al multi, no lo entiendo...
erpoli escribió:borrado el juego y descargado, las mesas classics y el plants vs zombies sin problema, de los trofeos ni rastro aún.

y esto yo creo que es debido a que hay comprar el Pack AVENGERS si no ni trofeos ni jugar al multi, no lo entiendo...

Con el TOM pasó lo mismo al principio creo no?
erpoli escribió:borrado el juego y descargado, las mesas classics y el plants vs zombies sin problema, de los trofeos ni rastro aún.

y esto yo creo que es debido a que hay comprar el Pack AVENGERS si no ni trofeos ni jugar al multi, no lo entiendo...

En la play no me ha echo falta,ha sido bajarla e instalar la mesa de regalo y saltarme el de juega en 4 mesas distintas.
Yo tambien tengo problemas con este juego, me lo descargue desde juegos y ponia Zen Pinball 2 (juego completo) pero no me instala trofeos ni nada... es mas, cuando le doy a los trofeos desde el menu del juego me sale una pantalla que dice, gracias por probar Zen Pinball 2, los trofeos solo estan disponibles en el juego completo -.-"
Es que lo han hecho fatal, y como se compra el juego completo si en la store no da ninguna opcion en el propio juego antes de descargarlo entonces todo esto ya te lleva a liarte, que hay que imaginarse que comprando el avengers es como si compraras el juego completo? si no no lo entiendo, y aun asi es que muy mal y lioso

Es que no me extraña que este todo el mundo con problemas.
Naoki escribió:En la play no me ha echo falta,ha sido bajarla e instalar la mesa de regalo y saltarme el de juega en 4 mesas distintas.


Que mesa de regalo, como se consigue ? xD

Este juego tiene alguna finalidad ? Tipo platino, o es pasarte todo el rato que puedas/quieras dandole a L/R ?
Sylansek escribió:
Naoki escribió:En la play no me ha echo falta,ha sido bajarla e instalar la mesa de regalo y saltarme el de juega en 4 mesas distintas.


Que mesa de regalo, como se consigue ? xD

Este juego tiene alguna finalidad ? Tipo platino, o es pasarte todo el rato que puedas/quieras dandole a L/R ?

Cuando salió el juego en versión vita creo que x error pusieron 4 mesas en un pack gratis, pues esas mesas tmb las tienes en ps3.
pues ami me salen en importar mesas, las 4 mesas del zen pinball 1,la del dorado tesla y 2 mas ke no me acuerdo,ya ke poseo el juego,pero no me encuentra la de street figther 2 tribute ke tambien la tengo [+furioso]
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 512