[HILO OFICIAL] Zen Pinball 2

1, 2, 3, 4, 512
Dapomi escribió:
javilimon escribió:no se como pero puedo jugar las 4 mesas classic gratis y completas, no hace falta comprar ningun pack de marvel y tal... aunque la mesa de plants vs zombies por 2'5€ es para pensarselo, está muy guapa.

Pero que articulo as descargado?? gracias


primero le di a importar mesas, con el cuadrado, y luego me dejaba descargar las 2 opciones de los classic, tanto trial como unlock... la verdad que está muy mal organizado.
Hola a todos.

Espero que podáis ayudarme. Resulta que yo tenia el Zen pinball comprado desde que salio y ahora al actualizar al 2 en PS3 me importa las mesas pero en Vita no. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias. :)
javilimon escribió:
Dapomi escribió:
javilimon escribió:no se como pero puedo jugar las 4 mesas classic gratis y completas, no hace falta comprar ningun pack de marvel y tal... aunque la mesa de plants vs zombies por 2'5€ es para pensarselo, está muy guapa.

Pero que articulo as descargado?? gracias


primero le di a importar mesas, con el cuadrado, y luego me dejaba descargar las 2 opciones de los classic, tanto trial como unlock... la verdad que está muy mal organizado.

Pero es ya desde dentro del juego entonces, pensé que estaba en el store
me gusta tener la vita en horizontal y jugar con los bontones L y R, pero dentro del juego dandole al cuadrado hay 4 tipos de camara que cambian el zoom, cual teneis puesto ?
Es posible que las 4 mesas classic sean gratis ? por que e estado jugando un buen rato a estas mesas y no me a saltado nada diciendo que sean demos y que compre el pack completo ..
Ai7oRocK escribió:Es posible que las 4 mesas classic sean gratis ? por que e estado jugando un buen rato a estas mesas y no me a saltado nada diciendo que sean demos y que compre el pack completo ..

Parece ser que las han regalado

Saludos
Esta mucho mejor que el pinball arcade, aunque las fisicas y algunos sfx no me terminan de convecner parece como que le falten sonidos, pero tendre que probarlo con cascos a ver, pero en general tiene buena pinta, tambien en vertical le veo que le faltarian algunas camaras mas, y algunas dinamicas, tipo como las del pinball HD que creo que tiene unas camaras muy bien pensadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo tampcoo puedo descargar el UNLOCK de las mesas clásicas, parece q es un error q nos afecta a varios no?
A mi me esta bajando de momento, edit si funciona sin problema.
bueno haber si alguien me explica algo de esto.
Me he descargado el zen pinball 2 y la mesa de plantas contra zombies, pero no tengo ningun trofeo para desbloquear, es mas cuando le doy a ver los trofeos q hay me dice que debo comprar un pack de mesas, quiere decir esto que la mesa de plantas no tiene ningun trofeo???
Para tener trofeos en este juego es nnecesario bajarse el pack de avengers???
gracias de antemano
Julengalda escribió:bueno haber si alguien me explica algo de esto.
Me he descargado el zen pinball 2 y la mesa de plantas contra zombies, pero no tengo ningun trofeo para desbloquear, es mas cuando le doy a ver los trofeos q hay me dice que debo comprar un pack de mesas, quiere decir esto que la mesa de plantas no tiene ningun trofeo???
Para tener trofeos en este juego es nnecesario bajarse el pack de avengers???
gracias de antemano

Pues creo que son los trofeos de Mesas Adicionales #1, la verdad que los trofeos están un poco caóticos, y eso que en el de la ps3 no estaban así....
Graficamente es como PS3 o es un port de androids etc...
pues ya me fastidia que no tenga trofeos, tengo las cuatro mesas clasicas y la de plantas vs zombies y no hay trofeos por ningun lado, y si le doy dentro del juego a verlos me dice que me tengo que comprar un pack, pero si ya tengo 5 mesas, con eso tengo pa un tiempoSio alguien sabe algo se agradeceria, un saludo
1. bajado el zen pinball 2
2. comprada las mesa de plants vs zombies
3. bajando en ps3 que desde vita y en el curro no me dejaba bajar las 4 mesas que tengo del zen pinball original
4. que mala pinta lo de los trofeos
No deja bajarse las cuatro mesas clásicas del primer pinball.
Corregidme si me equivoco,

La versión de Zen Pinball que se puede descargar es una base gratuita, donde podemos probar un par de mesas (tiempo limitado). Y si queremos jugar una mesa completa hay que pagar sí o sí mediante el oportuno DLC.

¿Es así? No hay ninguna mesa realmente completa y gratuita, ¿verdad?
israbcn escribió:Hola
¿alguien sabe como borrar unas demos de mesas es que no veo la opcion?

Saludos



me autocito haber si alguien sabe como poder borrar mesas sueltas.

Saludos y gracias.
Ray_McCoy escribió:Corregidme si me equivoco,

La versión de Zen Pinball que se puede descargar es una base gratuita, donde podemos probar un par de mesas (tiempo limitado). Y si queremos jugar una mesa completa hay que pagar sí o sí mediante el oportuno DLC.

¿Es así? No hay ninguna mesa realmente completa y gratuita, ¿verdad?


dicen que las 4 del zen pinball original se bajan gratis al menos eso me aparece en la store de ps3, si es asi me alegraria por muchos pero por mi me llevaria un cabreo que me deje el mes pasado las pelas en el zen pinball de ps3.
erpoli escribió:
Ray_McCoy escribió:Corregidme si me equivoco,

La versión de Zen Pinball que se puede descargar es una base gratuita, donde podemos probar un par de mesas (tiempo limitado). Y si queremos jugar una mesa completa hay que pagar sí o sí mediante el oportuno DLC.

¿Es así? No hay ninguna mesa realmente completa y gratuita, ¿verdad?


dicen que las 4 del zen pinball original se bajan gratis al menos eso me aparece en la store de ps3, si es asi me alegraria por muchos pero por mi me llevaria un cabreo que me deje el mes pasado las pelas en el zen pinball de ps3.


Lo voy a investigar, pero no encuentro la opción para hacerlo.

En cualquier caso... sí. Ya me jodería pagar por algo que al poco tiempo se regala. Es un menosprecio brutal a la compra digital, y eso pese a querer incentivarla.
en eso ando yo... investigando XD

la mesa de zombies esta tremenda, y los efectos sonoros la caña, iba jugando en el bule de regreso a casa y la mujer de al lado se ha asustado cuando me he quedado sin bolas y a sobnado el: UUUUURrRRGGHHHhh zobie [fies]
Las han regalado, yo me he bajado 13 o 14 mesas y esas 4 me aparecen en el menu en color y cuando entras no te aparece opción de comprarlas, el resto estan en blanco y negro y si que da opcion de comprarlas.

De primeras ne gusta mucho mas el pinball arcade pero bueno, probare mas a fondo las mesas d regalo que la verdad, es todo un detalle.
Pues yo tengo cuatro mesas, como decís, en color y puedo jugar con ellas. Pero al cabo de un par de minutos salta un mensaje y me dice que la versión de prueba, blah, blah, blah...

Al menos lo que yo me he descargado deja bien claro que es una versión trial o demo del producto completo. Y buscando específicamente en la store, esas mismas cuatro mesas aparecen para comprar o en versión "trial".
unos si otros no... algo raro hay :-|
Además en el foro oficial están al tanto de que hay problemas con la importación y sobre todo con el pack clásico... dicen q están trabajando en ello con Sony. A mí desde luego me aparece el UNLOCK en la Store de Vita pero no aparece el botón de descargar, es raro

EDIT: https://forum.zenstudios.com/showthread ... -Pinball-2
Las mesas que tengáis compradas de los anteriores juegos os las dan gratuitas para el Zen 2 tanto para vita como para ps3. Yo tenia el primer Zen y el Marvel y solo he pagado la Mesa de los zombies y me he bajado el resto gratuitamente.
felimerce escribió:Las mesas que tengáis compradas de los anteriores juegos os las dan gratuitas para el Zen 2 tanto para vita como para ps3. Yo tenia el primer Zen y el Marvel y solo he pagado la Mesa de los zombies y me he bajado el resto gratuitamente.

el resto como? todas las mesas? o.o comprando solo la de las plantas vs zombies? alguien puede confirmar esto? para ps3 y vita?

psicojacorral2 tambien te pasa como a mi entonces, no? http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 5066#M4615
Yuluga escribió:
felimerce escribió:Las mesas que tengáis compradas de los anteriores juegos os las dan gratuitas para el Zen 2 tanto para vita como para ps3. Yo tenia el primer Zen y el Marvel y solo he pagado la Mesa de los zombies y me he bajado el resto gratuitamente.

el resto como? todas las mesas? o.o comprando solo la de las plantas vs zombies? alguien puede confirmar esto? para ps3 y vita?

psicojacorral2 tambien te pasa como a mi entonces, no? http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 5066#M4615


Me refiero que no las regalan. Si ya tenias el Zen Pimball 1 y el Marvel Pimball las mesas que ya tenias en esos juegos te las podrás bajar para el 2.
Pues a mi me han dado las cuatro esas que dicen y luego tengo las otras cuatro en modo demo y yo no he comprado ningun zen
djacura escribió:Pues a mi me han dado las cuatro esas que dicen y luego tengo las otras cuatro en modo demo y yo no he comprado ningun zen


+1
psicojacorral2 escribió:Además en el foro oficial están al tanto de que hay problemas con la importación y sobre todo con el pack clásico... dicen q están trabajando en ello con Sony. A mí desde luego me aparece el UNLOCK en la Store de Vita pero no aparece el botón de descargar, es raro

EDIT: https://forum.zenstudios.com/showthread ... -Pinball-2


Descargado el Zen Pinball 2 en ps3 con el pack clasico

Tesla
El Dorado
Haman
V12

No me deja importar estas mesas en la vita y al darle a comprar coleccion aparece lo siguiente: NO HAY CONTENIDO DISPONIBLE TODAVIA.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y vosotros jugandolas y by the face... me alegro por vosotros yo en cambio estoy con un moskeo de cojones.
erpoli escribió:
psicojacorral2 escribió:Además en el foro oficial están al tanto de que hay problemas con la importación y sobre todo con el pack clásico... dicen q están trabajando en ello con Sony. A mí desde luego me aparece el UNLOCK en la Store de Vita pero no aparece el botón de descargar, es raro

EDIT: https://forum.zenstudios.com/showthread ... -Pinball-2


Descargado el Zen Pinball 2 en ps3 con el pack clasico

Tesla
El Dorado
Haman
V12

No me deja importar estas mesas en la vita y al darle a comprar coleccion aparece lo siguiente: NO HAY CONTENIDO DISPONIBLE TODAVIA.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y vosotros jugandolas y by the face... me alegro por vosotros yo en cambio estoy con un moskeo de cojones.

buenas!!
yo estoy igual que tu, en su dia compre el zen pinball de ps3, y no puedo descargar las mesas a la vita, como se hace ??
alguien lo puede aclarar?
tambien mediante la ps3 he descargado 2 zen pinball, uno que dice demo, y otro que dice juego completo, pero en la vita solo me reconoce uno, digo que sera la demo porque viendo lo que me deja jugar........ que lio señores!!
Yo creo que esto les a pasado por liarla tanto con esta estructura que han preferido usar a base de descargables

Eso si el juego como se nota cuando un juego es nativo y no, eso si, en casos como este es cuando echas de menos que la pantalla no sea mas grande, osea como minimo mas alta aprovechando los marcos que sincerament epodrian haberle metido una de 6" o casi... habria sido brutal.
El pack básico si no tienes el primer zen es de pago, pero esta tarde han metido la gamba y durante un rato el unlock code se ha podido descargar gratis. Yo lo he hecho, aunque ya lo tenía en mi cuenta USA.
Otro que sin tener ningún otro Zen, le han salido las 4 mesas, tanto para PS3 como para Vita. Ademas en PS3 me han saltado tres trofeos, dos de ellos de oro y el tercero de plata y solo he jugado una partida a cada mesa.

Saludos
Vale, la han cagado... de puta madre para la peña que se ha aprovechado.

Pero ahora que pasa con los que tenemos nuestras mesas del Zen Pinball original y no podemos descargarlas en vita??!!!!

Los que se la han bajado by the face disfrutandolos y yo que compre el de ps3 que me den por culo.

djacura, no me vengas ahora con los marcos, cabrón!! XD XD

fallos, fallos y fallos y ahora tambien trofeos by the face ¨de guasa¨
Yo no tenia ningun Zen y me lo he descargado esta tarde como ponia gratis y en un principio salian las 4 mesas pero con limite de tiempo.Pero despues al darle a importar mesas se me han descargado gratis las 4 mesas.No se si es regalo de sony o cagada pero al menos creo que algunos nos hemos aprovechado.
Es una puada para los que han pagado, pero seguro que lo arreglan, y mira al menos tenemos los demas unas mesas que tampoco se van a arruinar por regalar 4 mesas, que mundo este lleno de tacaños xD

Lo de los marcos es que no me digas que no, uff el pantallon que tendriamos ahi si se llegan a meter lo de psvita por el... se nos caeria la babilla, yo creo que incluso podrias meter la cabeza dentro...
De regalo nada, error y ojala que se haya aprovechado mucha peña, como ya he dicho me alegro por vosotros, lo que tiene tela es que muchos que las teniamos ahora no podamos jugar a esas mesas en vita, nos van a gratificar de alguna forma?

a. los cojones
b.no
c. quizás [+risas]

a darle a la mesa de plants vs zombies y a freirles a tuits al menos asi me quedo agusto por esta noche, voy contando las horas hasta que lo arreglen.
sera error supongo, yo acabo de instalar la demo en ps3 y le he dado a importar mesas y si me ha instalado las mesas del primer zen pinball, pero en vita no, es logico??
saludos
david30 escribió:Yo no tenia ningun Zen y me lo he descargado esta tarde como ponia gratis y en un principio salian las 4 mesas pero con limite de tiempo.Pero despues al darle a importar mesas se me han descargado gratis las 4 mesas.No se si es regalo de sony o cagada pero al menos creo que algunos nos hemos aprovechado.


Ostrassss, acabo de probar eso que dices de importar mesas y se me han descargado gratis las mesas, o sea, lo de unlock, ahora tengo yo también esas mesas Classic completas, jejeje. Aprovechad señores.
A los que no podeis importar las mesas que teniais ya compradas en PS3 tranquilos porque esta gente de Zen en seria y seguro que lo arregla pronto.
Como habeis dicho, la estructura de la store para comprar las mesas es un lio, hubiera sido mas facil poner una unica version de cada mesa, sin poner lo de Trial y unlock, y que cuando terminaras la prueba te dijera si la quieres comprar y te descargara automaticamente el unlock.
Yo creo que el pack clasico me ha salido gratis porque en ningun momento me ha salido la pantalla que te avisa del monedero como si me ha pasado con la mesa de plantas. Y he estado jugando ahora a las clasicas y en ningun momento me ha dicho que se acababa por ser una version demo, y eso que en una he estado un ratillo.
perdigones escribió:sera error supongo, yo acabo de instalar la demo en ps3 y le he dado a importar mesas y si me ha instalado las mesas del primer zen pinball, pero en vita no, es logico??
saludos


macho logico no es, a varios no nos deja.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... alse#M4616

OK Tmac1

alguna compensacion? ni de coña, espero al menos un comunicado? nota de prensa? que admitan los errores y seguiran siendo un gran estudio.
Edite un poco el wiki, luego seguire. No se si ya sea suficiente como para un hilo oficial

Por cierto, los problemas son solo con la version europea del juego?, a mi con la americana no me dio ningun problema... eso si, yo no use la opcion importar del juego, lo hice fue bajar las mesas que tenia directas de la store ya que me ponia que eran "gratuitas" (por que las pague antes en ps3 obviamente)

Probar de esa forma el que tenga problemas.
Lo he bajado sobre las 21:10 ,las mesas del classic pack salían como de pago pero después de bajar la demo salían como "unlock" y ya he comprado aparte la de Plants vs zombies.
Hay algunas mesas que se ven muy bien

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, gran juego pero es una faena que los que compramos el primer Zen ahora estemos sin poder jugar a las mesas clásicas en la vita. Espero una solución pronto a esto. Mientras tanto me e pillado el Plantas vs Zombies que esta muy chulo [ginyo]
hay que darle a to los botones, y luego importar xD... madre mia que paquetes son para hacer las cosas, yo me he beneficiado esta tarde y tengo las 4 mesas classic, supongo que por fallo de ellos.
Pues yo también creo que era eso,

Le he dado a "importar". Se tira un rato y al final aparece una lista de mesas; por cada una de ellas con opción "TRIAL" y "UNLOCK". Yo me lo he bajado todo... y ahora tengo cuatro mesas presumiblemente completas. :)
Yo tambien tengo 4 mesas gratuitas jaja
Lo unico que me extraña es que el juego no me sale en la lista de trofeos.
vamos con más fallos:

trofeos desbloqueados en ps3 sin ningun probema

trofeos en psvita;

Imagen

Imagen

las listas de puntuacion van finas en ambas versiones

y que decir de la mesa de plants vs zombies, enamorado me tiene :p 175millones mi record historico en cualquier mesa de todos los pinball que he jugado, a ver como se os da [poraki]
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 512