[Hilo oficial] Zack y Wiki quest for barbaros

16, 7, 8, 9, 10, 11
Muy buenas, tiene muy buena pinta el juego pasados 3 puzzles de momento, gráficos y animaciones muy buenos, pero una pregunta para alguien que se lo haya pasado: Es muy corto? porque tiene toda la pinta.

Ah y otra cosita, las voz de Wiki es terrible!!
Respuesta :

Después de completar el esqueleto aún te queda juego.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Respuesta :


Saludos !! ;)


Joer pues muchas gracias :D una alegría que me has dao
Estaba dudando de comprarlo pero creo que voy a caer de nuevo... Si luego se agota me hecharé las manos a la cabeza (y me tendré que gastar la pasta igual en ebay). Por lo tanto a la mínima que pueda le hecho el guante.
Hola buenas a todos/as, queria preguntaros sobre la fase final (supongo que sera la final) de este gran juego para Wii (pocos de Wii me han dado ganas de jugar como este!)

Estoy en la fase que tienen secuestrado a Wiki, donde esta el mechero y demas. Llego hasta cuando Barbaros huye de la bomba y le haces la "zancadilla" con la cuerda, a partir de ahi no se que hacer, he probado ir hacia la izquierda y me termina pillando, habra que hacer algo con la corona, o la espada de oro, o algo?


Un saludo!
Nexomad, aqui tienes la respuesta

Hay una campana falsa en una barca en la esquina superior derecha, pues tienes que dejarla tirada en el suelo cerca de donde cae barbaros antes de hacerle la zancadilla. Cogera esa campana y tratara de transformarte en totem, pero entonces tu coges a Wiki y le haces la pirula a el XD


Una vez superada esta fase, comienza la verdadera fase final y la triste conclusion de la historia... [buuuaaaa]
ku21 escribió:Una vez superada esta fase, comienza la verdadera fase final y la triste conclusion de la historia... [buuuaaaa]


No es triste hombre, si al final se reencuentran... O al menos es como me lo tomé yo
Muchas gracias ku21.
Eso tambien probe pero se ve que estaba muy lejos el tio y no lo cogio, probare esta tarde a ver (y encima solo tengo un ticket de revivir, que mal!)
Pero en el barco hay dos tesoros falsos, una corona (que creo que no sirve de nada) y una campana. La espada de oro solo sirve para pegarte con los secuaces la primera vez y que no te rompan las espadas de hierro normal.


Pero tranquilo, que lo chunga que es esta fase no tiene nada que ver con la ultima, que es mucho mas sencillica y asequible (aunque habra un momento con unos puñetazos y anclas que te sacaran de quicio casi seguro de lo mal que reconocen el movimiento del mando...

Respecto al final del juego...

Si mal no recuerdo, Wiki desaparece en el agujero negro, y solo se insinua que mas tarde comienza la historia de nuevo, aunque no deja nada completamente claro. Supongo que para la segunda parte (que yo creo que si que la haran) empezaras con zack solo y a lo mejor algun nuevo invento para suplir la campana magica, y tendras que buscar a Wiki...
ku21 escribió:
Si mal no recuerdo, Wiki desaparece en el agujero negro, y solo se insinua que mas tarde comienza la historia de nuevo, aunque no deja nada completamente claro. Supongo que para la segunda parte (que yo creo que si que la haran) empezaras con zack solo y a lo mejor algun nuevo invento para suplir la campana magica, y tendras que buscar a Wiki...


Yo lo entendí como una especie de bucle espacio temporal [jaja] en el que cada vez que acaban con Barbados pierden la memoria, y por eso al principio del juego Barbados se sorprende porque no le reconozcan y el final es igual al principio
Aqui ya está agotado el juego xD, a esperar.
Yo no entiendo la política de distribución de Capcom...
zootropo escribió:Yo no entiendo la política de distribución de Capcom...


Mas bien di de nintendo. Aqui lo distribuye nintendo.

Y yo tampoco la entiendo. Pregunte donde me compre el juego y me dijo que si que iban a reponer unidades. Pero la vez anterior le pregunte sobre el Super Paper Mario y el Endless Ocean y me dijeron que nada. Ya no se reponian unidades, que era un problema de stock de nintendo y que no iban a distribuir mas. Me dejó :-O :-O
Si hay algun millonario aqui presente que se haya quedado sin su Zack & Wiki, yo amablemente le vendo el mio por 200€ + la voluntad. [+risas]

¿No dijeron que el juego lo iban a retrasar para darle mas publicidad? Porque yo no es que lo haya visto en muchos anuncios, bueno, ahora que recuerdo creo que salio en el 20 minutos y decian que tenia unos graficos malos.
Pues yo he visto bastantes en las estanterías :?

Ayer jugué un rato y me encantó, tenía ganas de un juego así y la verdad es que el aspecto visual del juego me chifla, aunque, eso sí, las voces se me hacen un poco cansinas.


Ho!
A ver, el juego estará agotado en tiendas como el Gamestop o el Game, porque les llegarán copias contadas, es más, yo he ido esta mañana y en esos sitios efectivamente, estaba agotado.

En la Fnac en cambio, habia una pila de juegos, y seguramente que en El Corte Inglés tengas el doble.

Los de Valencia, no vayáis a el Media Markt porque va a ser que no lo han recibido, que también me he pasado esta mañana.
Yo lo acabo de comprar en una tienda de Barcelona. Quedaban 3 esta tarde (bueno 2 ahora :D).

Bueno voy a probar el juego a ver que tal.

Por cierto en el opencor no sabian ni que el juego existia.
Yo tambien lo he comprado por 45 euros en el MM de gavà, lo esperaba a 40, pero este juego los merece. He echado una partidilla de unos 45 minutos y me ha gustado lo que he visto, tanto jugablemente como gráficamente. Había escuchado que los gráficos eran paquetones, pero me he encontrado con un cell-shading muy guapo y con unas animaciones faciales muy bien conseguidas.

A la noche más y mejor :D.

Saludos!
Sabio escribió:Pues yo he visto bastantes en las estanterías :?

Ayer jugué un rato y me encantó, tenía ganas de un juego así y la verdad es que el aspecto visual del juego me chifla, aunque, eso sí, las voces se me hacen un poco cansinas.


Ho!


Mas que voces son efectos de sonido diria yo.
Xabyer_B escribió:Mas que voces son efectos de sonido diria yo.
Bueno, diría que son voces, aunque haciendo sonidos, tipo las del 'Twiligh princess'.


Ho!
Sabio escribió:Bueno, diría que son voces, aunque haciendo sonidos, tipo las del 'Twiligh princess'.


Ho!


O las del Banjo Kazooie, fue el primero que me vino a la mente que usa "soniditos" en vez de voces. Al menos cuando me enteré que este juego usaba un sistema similar.

[bye]
Ya tengo mi Zack y Wiki XD

Me lo he comprado en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes por 39.90€, por si alguno quiere pasarse.

Llevo 2 tesoros y solo puedo decir que... ¡me está encantando este juego! [plas]

Las movidas que hay que hacer para llegar al tesoro son... increibles, y la historia parece bastante buena.

Lo que no me ha gustado mucho es cuando consigues los objetos musicales, a la hora de tocar la melodía, a mi me resulta bastante dificil...
Acabo de estar en el Boulevard de Vitoria buscandolo, y nada.
En MediaMarkt he preguntado y me han dicho que todavía no les ha llegado, en Eroski y en Toys'r'us tampoco. Por último he mirado en el Game, y tenían 2 a 50€. Le digo al de la tienda que lo quiero comprar, va a la estantería, coge una caja ROÑOSA y desprecintada, y empieza a sacar el DVD de un plastico (que estaba aún más roñoso). Le pregunto que si no lo tenía precintado y me dice que no, así que le contesto que no lo quiero. Por último le pregunto que si le van a llegar más, y (yo creo) que queriendo que me llevara uno de esos mugrientos me dice que duda muchisimo que le lleguen más, cuando es un juego que su fecha de salida es HOY.

Así que nada, mañana iré al centro a ver si hay suerte por ECI Gamestop y demás.

Agur
En Tarragona ya está, uno se lo ha llevado delante de mí mientras yo me cogía el Endless Ocean.
Lo he visto en Casa Lozano.
En Valencia lo he visto esta misma tarde en el Game de Bonaire.
Que gran juego, pero tengo una duda... como se guarda partida? es automatico o tengo que hacerlo yo?
Se guarda cuando vuelves a la zona de reunión esa. Por cierto ya tengo 4 tesoros y me parece un juego de 9
A 55€ EN MEDIA MARKT LOGROÑO. CORRAN CORRAN, QUE VUELAN!!! Para que luego digan que: "Yo no soy tonto".

Ésto mas bien parece una subasta o algo así!! ¿Alguien da más? [carcajad]
buf yo tengo 8 tesoros y estoi flipando con el juego! me encanta la personalidad de zack [360º]
cuando le tira la piedra al mono es buenisimo!


por cierto, sera dificil pasarselo al 100% ya que es dificil tener todos los libros de la estanteria llenitos [tomaaa]
Ya tenemos el juego en casa!! :Ð Solo llevo dos tesoros y no hay forma de conseguir el tecero [tomaaa] ...este juego es GENIAL!!!
Mark R. escribió:En Tarragona ya está, uno se lo ha llevado delante de mí mientras yo me cogía el Endless Ocean.
Lo he visto en Casa Lozano.


Efectivamente, yo lo pillé ayí el jueves por la tarde [jaja] 45.95€ por si alguien le interesa. [beer]
juliolo88 escribió:En Media Markt Logroño por 55€.

Vaya como se han pasado con el precio por aquí. Yo al final he decidido que lo compraré cuando acabe todos los exámenes y demás. Sólo que me tendré que decidir entre éste y el No More Heroes... ya veré lo que hago.

Que envidia me dáis con el juego gente [beer]
tengo ganas de pillarme el jueguecito pero estoy esperando a ver que dice la gente sobre su duración ya que si es largo me lo pillaré en unos dias, sinó me esperaré un tiempo.

que tal les parece el juego a los que ya lo poseen?alguno que no haya quedado satisfecho?o es un juego que marcará época? :)
bcc escribió:tengo ganas de pillarme el jueguecito pero estoy esperando a ver que dice la gente sobre su duración ya que si es largo me lo pillaré en unos dias, sinó me esperaré un tiempo.

que tal les parece el juego a los que ya lo poseen?alguno que no haya quedado satisfecho?o es un juego que marcará época? :)


Es sencillamente imprescindible. Y si ya te gustan las aventuras graficas, no se que haces que no estas buscandolo a buen precio.

Bye. [bye]
bcc escribió:tengo ganas de pillarme el jueguecito pero estoy esperando a ver que dice la gente sobre su duración ya que si es largo me lo pillaré en unos dias, sinó me esperaré un tiempo.

que tal les parece el juego a los que ya lo poseen?alguno que no haya quedado satisfecho?o es un juego que marcará época? :)


Estoy con Xabyer, si te gustan las aventuras gráficas cógelo sin dudarlo. Yo llevo unos cuantos tesoros y hay algunos en los que hay que estrujarse el cerebro, todos los puzzles muy originales y con un buen uso del mando. A parte tiene bastante sentido del humor y la idea es bastante fresca.

Para esto me compré la Wii, para jugar a juegos que en otras plataformas pierden su razón de existir :).
Compañeros, una dudilla para los que llevan alguna hora echada

¿Tiene una historia buena detras de los puzzles?

Me explico, me da cosa que la historia pierda fuerza, por darle paso a los diversos puzzles del juego

A lo mejor no habeis llegado tan lejos, como para saberlo, de todas formas os doy las gracias ;)
Razielus escribió:¿Tiene una historia buena detras de los puzzles?


Rotundamente NO .
Uno de los puntos fuertes de este juego no es una historia elaborada y con una trama ramificada como la del Gabriel Knight 3 de PC.

Pero la falta de una gran historia la suple con una sucesion continua de puzzles muy ingeniosos (algunos) y un diseño del juego muy mimado en detalles .

En si no es exactamente lo que un purista llamaria una aventura grafica , pero coge muchas cosas de las aventuras graficas y elimina algunas cosas que son tediosas para todos los aventureros.
Ahora que lo tengo confirmo que si que se parece mucho a los Gobliiins, pongo algunos puntos en comun que les he encontrado:

-avanzas por pantallas "cerradas"
-tienes que transformar varios objetos
-hay que utilizar objetos o hacer acciones en el momento adecuado
-distintos resultados segun como se utilicen los objetos
-puedes morir
-no tiene demasiada historia
-los personajes hacen ruiditos raros imitando voces

No es una aventura grafica de las "normales", pero me encanta todo el juego, sobretodo como se utiliza el Wiimote, los guiños a otros juegos, y la estetica a dibujitos que tiene.
fantasioman escribió:
Rotundamente NO .
Uno de los puntos fuertes de este juego no es una historia elaborada y con una trama ramificada como la del Gabriel Knight 3 de PC.

Pero la falta de una gran historia la suple con una sucesion continua de puzzles muy ingeniosos (algunos) y un diseño del juego muy mimado en detalles .

En si no es exactamente lo que un purista llamaria una aventura grafica , pero coge muchas cosas de las aventuras graficas y elimina algunas cosas que son tediosas para todos los aventureros.


Y solo porque para la resolucion de puzzles use las "cualidades especiales del wiimote" debemos invetarnos un genero para el. Solo por un pequeño matiz ¿no podemos decir que sea una aventura grafica?.

¿Que hacemos, llamarla "aventura grafica con wiimote"?. Porque en la practica es en lo unico que se diferencia de las aventuras graficas "normales". Si como podeis ver:

Draifet escribió:Ahora que lo tengo confirmo que si que se parece mucho a los Gobliiins, pongo algunos puntos en comun que les he encontrado:

-avanzas por pantallas "cerradas"
-tienes que transformar varios objetos
-hay que utilizar objetos o hacer acciones en el momento adecuado
-distintos resultados segun como se utilicen los objetos
-puedes morir
-no tiene demasiada historia
-los personajes hacen ruiditos raros imitando voces

No es una aventura grafica de las "normales", pero me encanta todo el juego, sobretodo como se utiliza el Wiimote, los guiños a otros juegos, y la estetica a dibujitos que tiene.


Tiene mas elementos comunes con las Aventuras graficas que lo contrario. La unica cualidad que es diferente es el aprovechamiento del wiimote(lo cual es completamente logico tratandose de wii). Pero es que el sistema de juego basico es identico a las aventuras graficas. Hasta usa el mismo sistema de manejo del personaje de "point and click" que se ha usado toda la vida.

"Podeis cojer un conejo y pintarlo de verde, os parecerá raro, pero no por eso deja de ser un conejo". ¡¡¡Leñe!!!, que hay que ser "cerrado de miras", para excluirlo del genero solo porque a la hora de resolver puzzles aprovecha las cualidades del wiimote. Mas aún, cuando tiene muchas cualidades en comun con la aventuras aventuras graficas "clasicas" y solo una que lo diferencia un poco.

Bye.
Bueno Xabyer_B, dile como quieras, no creo que tenga mucha importancia llamarle de una forma o de otra, yo si tuviera que encasillarlo en algun genero tambien lo haria en este, en el de las aventuras graficas, pero considero que tiene diferencias gordas, igual a lo que seria el Metroid al considerarlo un FPS, o el Castlevania un Plataformas. Lo que le falta de las aventuras graficas puras, y que a mi me parece suficiente motivo para diferenciarlo como un subgenero o mezcla, no es que se utilice el Wiimote para resolver los puzzles, sino que no tiene un guion mas o menos elaborado que te vaya contando una historia como si fuera practicamente una novela, ademas en las aventuras graficas de siempre hay muchas conversaciones y puedes moverte por distintas localizaciones, el Z&W va por pantallas cerradas con su puntuacion cada una, y no da tanta importancia a esos otros aspectos en pro de otros. Como el Gobliiins, que imagino que todo el mundo lo catalogaria como una aventura grafica, pero eso no quita que tenga cosas muy distintas. Repito que a mi no me parece que tenga importancia como llamarlo, ni creo que haya que inventar un nuevo nombre para esta clase de juegos, me parece perfecto que lo consideres una aventura grafica, pero no entiendo porque tanto afan en defender que no pueda ser un subgenero, o que no sea una aventura grafica normal. ¿Quizas es que te duele que el genero de las Aventuras Graficas este algo abandonado?.

Un saludo.

Imagen
Cómo sea el guión no es algo que defina al género ni remotamente. Anda que no hay aventuras gráficas con guiones chorras.

Tampoco es un requisito el que haya conversaciones. Anda que no hay juegos de aventura en los que no se dialoga. Sobre todo en los antiguos. El Aventura Original, por poner el primer ejemplo que se me ha pasado por la cabeza.

Y tampoco tiene nada que ver que sean pantallas cerradas.
Cierto no tiene una buena historia detrás, pero yo me estoy divirtiendo bastante. Es 100 % recomendable el juego. Quizás se podría mejorar pero con el "hambre" que hemos tenido en los últimos años de juegos de este tipo pues uno se alegra de que salga algo decente.
chefchef escribió:Cierto no tiene una buena historia detrás, pero yo me estoy divirtiendo bastante. Es 100 % recomendable el juego. Quizás se podría mejorar pero con el "hambre" que hemos tenido en los últimos años de juegos de este tipo pues uno se alegra de que salga algo decente.


Nada de decente, este es un juegazo como la "copa de un pino".

Bye. [bye]
Maravilloso, es un juego maravilloso.
Me encanta, otro juego extraordinario para Wii.
Para los que se atasquen sin ganas de comerse mucho el coco

Guia web oficial club nintendo
Menudo juegazo nos ha dado Capcom, es de lo mejorcito que he jugado nunca.

Por cierto, jugarlo mirando una guia hace que pierda toda la gracia -_-.
Cojiro escribió:Menudo juegazo nos ha dado Capcom, es de lo mejorcito que he jugado nunca.

Por cierto, jugarlo mirando una guia hace que pierda toda la gracia -_-.


Por supuesto, mas en un juego que tiene toda la gracia en encontrar la solucion al puzzle. Aqui no hay historias complicadas, ni tramas conspiratorias, ni nada de eso. Simplemente sentarte delante de la tele y la wii, relajarte y a resolver puzzles te lleve el tiempo que te lleve. Así es como mas se disfrutan, sobretodo si tienes un puzzle que te resulta complicado y consigues resolverlo tu solito, la satisfaccion personal que obtienes no te la quita nadie. Una guia se "carga" todo eso.

Bye. [bye]
Ayer lo pude probar por fin y ke juegazooooooooooooo
tremendo, no hay mas palabras ke añadir [fies]
lo unico ke no me mola es ke solo puedas llevar 1 objeto en el "inventario" y tengas ke estar desechando otros para cojer otro nuevo, pero por lo demás, me encanta :)
Wiry escribió:Ayer lo pude probar por fin y ke juegazooooooooooooo
tremendo, no hay mas palabras ke añadir [fies]
lo unico ke no me mola es ke solo puedas llevar 1 objeto en el "inventario" y tengas ke estar desechando otros para cojer otro nuevo, pero por lo demás, me encanta :)


Hey, no les des ideas porque si asi son de complicados llevando solo un objeto a la vez, no me quiero imaginar como seria llevando dos, imaginate la cantidad de problemas que le podrian poner convinando acciones.

Esteee, ahora que lo pienso, al final seria buena idea no???

Ojala se vea para un zack and wiki 2.
Vosotros con cual os quedariais, con el Zack and Wiki o con el No more heroes, los dos aora mismo es imposible se acerca Lost odyssey, tengo claro que el que no sea aora sera mas adelante, en principio tenia en mente a Zack pero vi No More Heroes y me enamore del juego.

Pues eso Zack and Wiki o No more Heroes ?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11