[Hilo oficial] Zack y Wiki quest for barbaros

17, 8, 9, 10, 11
Vaya JOYA de juego.

Llevo unas cuatro horas y estoy en el último nivel del Templo de Hielo.
Estos son los juego por los que me decidí a comprar la Wii. Una compra OBLIGATORIA.

AGur!
yo con 13 horas estoi en:
el castillo de barbaros, en ''regresa la leyenda'' no me lo puedo pasar, demasiado rapido todo [tomaaa] con wiki al nivel azul (existe un nivel mas fuerte aun?)


Cuando me pase el juego me bajare un save, solo para ver las figuritas de capcom y despues volvere a mi partida y las intentare conseguir :-)
elbuscador escribió:Vosotros con cual os quedariais, con el Zack and Wiki o con el No more heroes, los dos aora mismo es imposible se acerca Lost odyssey, tengo claro que el que no sea aora sera mas adelante, en principio tenia en mente a Zack pero vi No More Heroes y me enamore del juego.

Pues eso Zack and Wiki o No more Heroes ?


Sin haber probado ninguno de los dos lo pones muy dificil,ambos tienen pinta de ser los mejores juegos third party para Wii y de lo mejor del catálogo,en lo personal pillaria No More Heroes,ya que su temática y estilo de juego me llama mas la atención,pero segun dicen Zack & Wiki tambien es toda una joyita.
Yo llevo tb 4 horitas y pico y voy por
el templo de hielo
que por cierto, en el nivel de
romper el cascote de hielo que recubre el cofre del tesoro, no sabia como tirar encima la lampara esa de hielo y lo he roto con las pinzas...10 minutos!!! XD
se que hay forma de hacerlo mejor, ya probare mañana q es mu tarde XD
Zarafel escribió:Yo llevo tb 4 horitas y pico y voy por
el templo de hielo
que por cierto, en el nivel de
romper el cascote de hielo que recubre el cofre del tesoro, no sabia como tirar encima la lampara esa de hielo y lo he roto con las pinzas...10 minutos!!! XD
se que hay forma de hacerlo mejor, ya probare mañana q es mu tarde XD


jaja yo lo e echo lo mismo xDD
elbuscador escribió:Vosotros con cual os quedariais, con el Zack and Wiki o con el No more heroes, los dos aora mismo es imposible se acerca Lost odyssey, tengo claro que el que no sea aora sera mas adelante, en principio tenia en mente a Zack pero vi No More Heroes y me enamore del juego.

Pues eso Zack and Wiki o No more Heroes ?


Si tienes una wii ambos son imprescindibles. Tomate el tiempo que necesites. Pero estos dos y el smash no te los puedes perder. Son autenticos juegazos, ademas hechos por third (tanto que se queja la gente de que no salen buenos juegos de third).

Te recomiendo que empieces por este que ya esta en la calle. Luego si el 29 de febrero no puedes con el no more heroes. Lo pillas mas tarde.

No lo digo por nada, es que si te esperas, al ser este un juego de nintendo no lo vas a poder encontrar barato. En esos sitios donde lo sueles encontrar a un precio basatente mas reducido de lo normal. Vamos que si lo buscas ahora lo podras sacar por 40€ o así. Si te esperas se agotará en esos sitios y tendras que pagar casi seguro 50€.

El otro lo distribuye virgin asi que costará por los 60€ casi seguro.

Bye.
Para el templo de hielo y la lampara que cuelga sobre el tesoro:

Teneis que hacer un agujero con el topo-taladro en la parte de arriba de la lampara, luego coger la cuña de hielo que se cae encima del compinche de Rose Rock y meterla en el agujero, para que gracias al martillo-jabali la podais meter a la fuerza y petar aun mas la plataforma esa. Una vez hecho un agujero en condiciones le meteis la Rana-bomba patra dejarlo casi finiquitado, y una vez que haya explotado, coges la centisierra y cortas el hielo que queda a los lados, cayendo la lampara encima del tesoro, liberandolo y consiguiendo un buen puñado de HirameQ.

Aunque tambien podeis coger el topo, el paraguas o los puños y tratar de romper el bloque de hielo de abajo a lo bruto, aunque eso ademas de tardar un monton, os dejara los brazos rotos con tanta accion del Wiimote (ademas de no daros HirameQ casi) XD
ku21 escribió:Para el templo de hielo y la lampara que cuelga sobre el tesoro:

Teneis que hacer un agujero con el topo-taladro en la parte de arriba de la lampara, luego coger la cuña de hielo que se cae encima del compinche de Rose Rock y meterla en el agujero, para que gracias al martillo-jabali la podais meter a la fuerza y petar aun mas la plataforma esa. Una vez hecho un agujero en condiciones le meteis la Rana-bomba patra dejarlo casi finiquitado, y una vez que haya explotado, coges la centisierra y cortas el hielo que queda a los lados, cayendo la lampara encima del tesoro, liberandolo y consiguiendo un buen puñado de HirameQ.

Aunque tambien podeis coger el topo, el paraguas o los puños y tratar de romper el bloque de hielo de abajo a lo bruto, aunque eso ademas de tardar un monton, os dejara los brazos rotos con tanta accion del Wiimote (ademas de no daros HirameQ casi) XD


Y pa que leches sirve entonces:
la puta rana XD
pa joder o q? XD
Xabyer_B escribió:
Si tienes una wii ambos son imprescindibles. Tomate el tiempo que necesites. Pero estos dos y el smash no te los puedes perder. Son autenticos juegazos, ademas hechos por third (tanto que se queja la gente de que no salen buenos juegos de third).

Te recomiendo que empieces por este que ya esta en la calle. Luego si el 29 de febrero no puedes con el no more heroes. Lo pillas mas tarde.

No lo digo por nada, es que si te esperas, al ser este un juego de nintendo no lo vas a poder encontrar barato. En esos sitios donde lo sueles encontrar a un precio basatente mas reducido de lo normal. Vamos que si lo buscas ahora lo podras sacar por 40€ o así. Si te esperas se agotará en esos sitios y tendras que pagar casi seguro 50€.

El otro lo distribuye virgin asi que costará por los 60€ casi seguro.

Bye.


Creo que me voy a esperar a no more heroes,porque a sido verlo y me e enamorado del No more heroes lo llevo hasta de melodia de movil.
Weno ya pasé de forma digna el nivel de la lamparita XD ahora estoy
en la fase de los espejos
y que puto lio, he probado 2 o 3 veces pero siempre casco ^^U me piro pa gym y medito la correcta posicion mientras jiji q vicio de juego!!
Y pa que leches sirve entonces:
la puta rana
smile_XD
pa joder o q? smile_XD

para transformarla en rana-bomba

Lo que creo que no sirve de nada es la:
puta serpiente

...a no ser que quieras darle 2000 golpes con ella al cubito de hielo.

Pedazo de juego, creo que es mi favorito de la Wii.
Draifet escribió:
para transformarla en rana-bomba

Lo que creo que no sirve de nada es la:
puta serpiente

...a no ser que quieras darle 2000 golpes con ella al cubito de hielo.

Pedazo de juego, creo que es mi favorito de la Wii.


¿No servía para asustar a la rana y poder cogerla?


como hace tanto tiempo...
Respecto a la fase de la lampara de hielo

En la fase de la lampara de hielo hay una serpiente??? Que yo sepa solo hay un topo-taladro, una centi-sierra, una rana-bomba y un jabali-mazo. El topo-taladro es para empezar a hacer el agujero en la lampara, el jabali-mazo para hacer mas grande el agujero para meter la rana-bomba, y la centi-sierra para acabar de cortar la lampara una vez hecho todo esto ñ_ñ


P.d:

Ah coño! lo que si que no sirve de nada, solo para despistar, es el murcielago-paraguas
zootropo escribió:
¿No servía para asustar a la rana y poder cogerla?


como hace tanto tiempo...


si, tienes que meter la serpiente por un agujero para que la rana baje.
Lo que yo no he usado en esa misión (haciendola bien, tirando el hielo de arriba) es el paraguas, ¿para que sirve?
Zamorate escribió:
si, tienes que meter la serpiente por un agujero para que la rana baje.
Lo que yo no he usado en esa misión (haciendola bien, tirando el hielo de arriba) es el paraguas, ¿para que sirve?


Para meterlo por el agujero que haces con el taladro en el bloque de hielo del cofre,y estar un año dandole hasta que se rompa el hielo ya que con cada golpe solo le haces 5 de daño.Tarde casi 5 minutos en romperlo,acabe hasta los cojones ¬¬
jajaja q cabrones poniendo objetos q no valen para nada...si alguien descubre en esa fase para q puede sevir
el murcielago/paraguas
q avise :P aparte de para ganar puntos claro.
Eso, es que con tanto bicho en esa pantalla al final me he hecho un lio. [+risas]
Zarafel escribió:jajaja q cabrones poniendo objetos q no valen para nada...si alguien descubre en esa fase para q puede sevir
el murcielago/paraguas
q avise :P aparte de para ganar puntos claro.




Sí que tiene utilidad:

Cuando haces la segunda vuelta en el juego para sacar el 100% las fases cambian, y en la rueda que gira con el topotaladro y libera el cienpiés podemos darle otra vuelta que descubrirá un botón al que solo se puede llegar...tachán! Con el paraguas.
No me digas que al rejugar las pantallas cambian :-O que juegazo por dios
bueno NeKogod exactamente no cambian,tienes que hacer determinadas cosas para ganar un "premio" en cada una aunque es casi imposible hacer alguna y otras son facilisimos.

Ah,en guiasnintendo estan haciendo la guia de este juego,ya solo faltan los secretos y el ultimo mundo,asi que creo que podriais ver las cosas que no sepais en esa guia,que esta en español.


PD :
para conseguir un tesoro secreto tengo que itemizar al rey gruñon en el rey de la selva,¿alguien sabe como hacerlo? he seguido la guia anteriormente mencionada por mi,veras lo desconcierto en el lado derecho y lo intento itemizar en el lado izquierdo,pero o me mata o tengo que escaparme y no puedo terminar de itemizarlo, ayuda.



Adios
Buenas.

¿Cuanto dura aproximadamente el juego? ¿Es relativamente asequible (en cuanto a dificultad) para un novato en aventuras gráficas?

Me cansan mucho jugar mucho tiempo seguido a un mismo juego, por lo que suelo jugar juegos "cortos y sencillitos".

En cuanto a las aventuras gráficas, mis únicas experiencias relacionadas con ellas (aunque sé que no lo son) han sido Hotel Dusk y Phoenix Wright (?) en DS este mismo año. ¿Será imposible este juego para mi? No suelo ser demasiado bueno en los juegos no-FPS...?
AlvaroBF escribió:Buenas.

¿Cuanto dura aproximadamente el juego? ¿Es relativamente asequible (en cuanto a dificultad) para un novato en aventuras gráficas?

Me cansan mucho jugar mucho tiempo seguido a un mismo juego, por lo que suelo jugar juegos "cortos y sencillitos".

En cuanto a las aventuras gráficas, mis únicas experiencias relacionadas con ellas (aunque sé que no lo son) han sido Hotel Dusk y Phoenix Wright (?) en DS este mismo año. ¿Será imposible este juego para mi? No suelo ser demasiado bueno en los juegos no-FPS...?

Tranqui que no es una aventura grafica tipo monkey island, es mas bien una sucesion de pantallas con diversos puzzles muy logrados y buenisimos, todo hay que decirlo.
Si como dices te gustan los juegos cortos, este en general no es corto, pero como se divide en pantallas, se puede jugar individualmente, no se si me explico.
El juego tambien es sencillito en lo que se refiere a manejo y eso, pero tienes que estrujarte el coco bastante apra que no te maten y esto te lo dice uno que ha jugado a casi todas las aventuras graficas en su epoca dorada.

Para mi es un juegazo, desprende calidad por todos los lados.
Alguien lo vio baratito (40 o menos) por el centro de Madrid? le tengo ganas al juego pero ando muy mal de pasta.
shadfox escribió:PD :
para conseguir un tesoro secreto tengo que itemizar al rey gruñon en el rey de la selva,¿alguien sabe como hacerlo? he seguido la guia anteriormente mencionada por mi,veras lo desconcierto en el lado derecho y lo intento itemizar en el lado izquierdo,pero o me mata o tengo que escaparme y no puedo terminar de itemizarlo, ayuda.



Adios


Te lo explico desde el comienzo, lo que debes hacer despues de bajar el agua y llegar al lado derecho, es hacer sonar la campana, rapidamente antes de que el rey llegue al lado derecho y te vea, te devuelves hacia el lado izquierdo y si lo hiciste a tiempo te daran algunos puntos de "inteligencia" (en la americana se llaman irameq). Luego de esto subes a la cima de la montaña y debes ir hacia la derecha y procurar acercarte lo mas posible que puedas a la espalda del rey, ahora si haces sonar con todas tus fuerzas a wiki, y listo premio ganado.
Despues de unas horitas de juego me apunto a darle un Notable Alto a este juegazo.
Y lo tranquilo y relajado que juega uno?... X-D




saludos
alucardson escribió:
Te lo explico desde el comienzo, lo que debes hacer despues de bajar el agua y llegar al lado derecho, es hacer sonar la campana, rapidamente antes de que el rey llegue al lado derecho y te vea, te devuelves hacia el lado izquierdo y si lo hiciste a tiempo te daran algunos puntos de "inteligencia" (en la americana se llaman irameq). Luego de esto subes a la cima de la montaña y debes ir hacia la derecha y procurar acercarte lo mas posible que puedas a la espalda del rey, ahora si haces sonar con todas tus fuerzas a wiki, y listo premio ganado.


Es algo más fácil de hacer si tienes a Wiki a tope. Es decir, si has hecho los retos de tocar la música con la campanita
miljaus escribió:Despues de unas horitas de juego me apunto a darle un Notable Alto a este juegazo.
Y lo tranquilo y relajado que juega uno?... X-D




saludos


estoy como tu tío y contigo,pero yo le doy un sobresaliente, el juego es la caña, algunos niveles sobresalen por su originalidad en los puzzles, algunos muy chungos pero la caña si señor, un 10 para este juego.
Por fin lo tengo y lo he probado, y es simplemente increible, me esperaba bastate menos la primera vez que lo escuché, pero ahora esque es un juegazo a la altura de los grandes, y espero que saquen una segunda y tercera parte mas adelante.
Un apunte, que coño ha pasado con la guia q habia en guiasnintendo? ha desaparecido de repente esta mañana xDDDD, que habra pasado? [mamaaaaa]
Mira que la tenia guardada en favoritos para consultarla, me gustaba mucho ver las formas alternativas de superar algunas pantallas que ya tenia pasadas. A ver si la devuelven, que estaba muy bien.
¿Alguien me puede decir q hacer al empezar la fase "Las escamas del dragon"?no veo q hacer por ningun lado
-OLI- escribió:Un apunte, que coño ha pasado con la guia q habia en guiasnintendo? ha desaparecido de repente esta mañana xDDDD, que habra pasado? [mamaaaaa]



Pues tienes razon ayer empeze el juego y despues de 7 tesoros me quede pillado y consulte la guia ahora tengo 3 tesoros mas y cuando voy a mirarla de nuevo porque estoy apunto de tirarme por la ventana.NO ESTAAAAAAA


PD:Menudo juegazooo
frh77 escribió:¿Alguien me puede decir q hacer al empezar la fase "Las escamas del dragon"?no veo q hacer por ningun lado


Subes la escalerita y entras en el dragon, pasas por el tunel. Tiras de la palanca que hay para tirar la plancha, y seguidamente vuelves a tirar. Sales del dragon por la misma escalera, y te vas a la derecha (pasando por la plancha) del todo para coger la uña del dragon, y esta la insertas en el dragoncito...


A partir de ahi sigue tu :D.
[buuuaaaa] Alguien me puede ayudar con los minijuegos musicales (mira que me he tirado tiempo dando campanazos pero oiga!!!! no hay manera XDXD, que hay que hacer en el campana-- zigzag-campana?????) , lo dejo por imposible????.


Han quitado la guia del juego de Guias Nintendo.

Saludos [fies]
Bajalento escribió:[buuuaaaa] Alguien me puede ayudar con los minijuegos musicales (mira que me he tirado tiempo dando campanazos pero oiga!!!! no hay manera XDXD, que hay que hacer en el campana-- zigzag-campana?????) , lo dejo por imposible????.


Han quitado la guia del juego de Guias Nintendo.

Saludos [fies]


practica tio practica, yo me tire 30 minutos ai dandole a la campanita, se me dormia el brazo, es pillarle el truquillo, no te desanimes.
Cuando hay un zigzag, empieza a mover el wiimote SIN PARAR con la primera campana hasta que se acabe y llegues a la campana final. Es complicado al principio pero luego le vas pillando el ritmo
De todas formas tampoco es necesario hacer los retos de la campanita para pasarse el juego.

Sólo sirven para mejorar a Wiki
:Ð Gracias chicos por las respuestas he conseguido hacer uno de ellos xdxxd XD XD XD XD XD :
el de la fase hielo, jolin con el de la fase de la selva
.
[tomaaa] Este juego me tiene muy enganchado :Ð y quiero exprimirlo al maximo.
zootropo escribió:De todas formas tampoco es necesario hacer los retos de la campanita para pasarse el juego.

Sólo sirven para mejorar a Wiki


que tipo de mejora porque yo no he notado en las siguientes fases que sirva para nada.
Weyour escribió:que tipo de mejora porque yo no he notado en las siguientes fases que sirva para nada.


Supuestamente la que yo he conseguido en el templo de hielo mejora las capacidades de la campana de wiki, ademas de cambiar el aspecto de este. En la Jungla supuestamente te dan un mapa del tesoro secreto :p , la musiquilla de este minijuego, es del damaikamura o Ghouls N Ghosts XD XD



[jaja]
A ver si me exais una manita, pq estoy al final de una fase y no se q me falta por hacer.

Estoy en la fase del aviono aeronave. Lo hago todo, tengo ya el mapa y subo hasta el avion, el cual arranco y me estrello contra la puerta.A ver si me decis como abro esa puerta, q no se me ocurre ninguna manera sin q me pillen los conejos.


Gracias!!!!!!!!!!:)
er_gallar escribió:

Pues tienes razon ayer empeze el juego y despues de 7 tesoros me quede pillado y consulte la guia ahora tengo 3 tesoros mas y cuando voy a mirarla de nuevo porque estoy apunto de tirarme por la ventana.NO ESTAAAAAAA


Pero ti si preciamente la gracia de este juego está en quedarse pillao XD romperte la cabeza una hora..no encontrar solucion...y a los dos dias cuando t vuelves a poner ver la luz jejeje

Si cada 3 o 4 tesoros vas a estar tirando de guia vaya gracia de aventura grafica/puzzle ^^U
La verdad te doy toda la razon llevo jugando desde ayer por la tarde un monton de horas sin guia y me cuesta mas pero cuando avanzo......me siento de la ostia.
zyclon78 escribió:A ver si me exais una manita, pq estoy al final de una fase y no se q me falta por hacer.

Estoy en la fase del aviono aeronave. Lo hago todo, tengo ya el mapa y subo hasta el avion, el cual arranco y me estrello contra la puerta.A ver si me decis como abro esa puerta, q no se me ocurre ninguna manera sin q me pillen los conejos.


Gracias!!!!!!!!!!:)


Para que lo deduscas tu.

Hasla Estallar.
zyclon78 escribió:A ver si me exais una manita, pq estoy al final de una fase y no se q me falta por hacer.

Estoy en la fase del aviono aeronave. Lo hago todo, tengo ya el mapa y subo hasta el avion, el cual arranco y me estrello contra la puerta.A ver si me decis como abro esa puerta, q no se me ocurre ninguna manera sin q me pillen los conejos.


Gracias!!!!!!!!!!:)


Para que lo deduscas tu.

Hasla Estallar.
zyclon78 escribió:A ver si me exais una manita, pq estoy al final de una fase y no se q me falta por hacer.

Estoy en la fase del aviono aeronave. Lo hago todo, tengo ya el mapa y subo hasta el avion, el cual arranco y me estrello contra la puerta.A ver si me decis como abro esa puerta, q no se me ocurre ninguna manera sin q me pillen los conejos.


Gracias!!!!!!!!!!:)


Para que lo deduscas tu.

Hasla Estallar.
Hojeando la Hobby consolas he visto que solo le han puesto un 88 (relativamente baja para hobby) y, con las expectativas que me había creado con el juego yo me esperaba de 90 para arriba. Entre otras cosas decían que en algunos artefactos el movimiento del wiimote no se capta bien. Los que lo habeis jugado ¿qué opinais? ¿vale la pena gastarse los 40 y pico euros del juego?
Raijinken escribió:Hojeando la Hobby consolas he visto que solo le han puesto un 88 (relativamente baja para hobby) y, con las expectativas que me había creado con el juego yo me esperaba de 90 para arriba. Entre otras cosas decían que en algunos artefactos el movimiento del wiimote no se capta bien. Los que lo habeis jugado ¿qué opinais? ¿vale la pena gastarse los 40 y pico euros del juego?


Te recomiendo dos cosas, deja de leer Hobby consolas. Busca info por inet y tu propio criterio, saldras ganando en todocaso.

Sí, es recomendable, muy recomendable. De hecho es el primer y unico imprescindible que ha sacado una third party, a falta de que salga el No more heroes. Tambien has de saber si te gustan o no las aventuras graficas y resolver puzzles. Si la repuesta es sí, ya estas tardando en consegir esta joya.

P.D: A mi solo me costó 40€, busca bien y lo encontrarás.

Bye. [bye]
Llevo unas cuantas horas de juego y la verdad es que está muy bien. Me llego por [secreto]la fase de la Isla del tesoro[/secreto], y joder, qué jodida es. Anda que no morí veces al principio hasta que descubrí como salvarme [+risas] [ayay] .

De todos modos, em estoy tomando el juego con calma; quiero disfrutarlo a tope [Ooooo] .

Por cierto, ¿qué os parece mi visión Rabbid de Zack? :P

Imagen

PD: ya sé que Zack no tiene un parche en el ojo, pero es que así molaba más xD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11