[Hilo oficial] Zack y Wiki quest for barbaros

Los que lo teneis ya estais tardando en postear algo!!!
Es un juego super adictivo, y con una dificultad bastante aceptable.
Yo lo tengo y, os puedo decir, que no me arrepiento de haberlo comprao... el uso del wiimote muy bien adaptado ademas, y esta muy bien apuntar a la pantalla para manejar al personaje.. creo que esto es el resurgir de las aventuras graficas :)
Para mi, este juego es de lo mejor de wii.
Bueno, yo ya puse mis impresiones en su día en mi blog:
Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros

Es un juego de 9 fácilmente :)

Se lo recomiendo encarecidamente a todos a los que les guste las aventuras gráficas.
Bueno, despues de 45 minutos de juego, solo puedo decir que me encanta, tanto el estilo gráfico, como el argumento. El juego es muy cachondo y entretiene bastante.

De momento se lo recomiendo a todo el mundo.
Pues yo tambien lo tengo; pero me ha dado un problema cuando he intentado registrarlo, me dice que el codigo no es válido.

He intentado llamar al SAT de Nintendo pero despues de 10 minutos colgado del telefono, me han colgado (nunca mejor dicho) [enfado1]

Salu2.
JTKirk escribió:Pues yo tambien lo tengo; pero me ha dado un problema cuando he intentado registrarlo, me dice que el codigo no es válido.

He intentado llamar al SAT de Nintendo pero despues de 10 minutos colgado del telefono, me han colgado (nunca mejor dicho) [enfado1]

Salu2.


A mi tampoco me dejaba registrarlo, hasta que he caido que su fecha oficial de lanzamiento era el 18, osea el viernes. Hasta el día de lanzamiento oficial no te aceptan los codigos en la web de Nintendo.
VySe escribió:
A mi tampoco me dejaba registrarlo, hasta que he caido que su fecha oficial de lanzamiento era el 18, osea el viernes. Hasta el día de lanzamiento oficial no te aceptan los codigos en la web de Nintendo.


Eso es.

Entonces... se podría decir que es colega de Guybrush?
R064N escribió:
Eso es.

Entonces... se podría decir que es colega de Guybrush?


Depende de cual, creo yo.

Si lo comparamos con el 4 quiza le gane facilmente. Si lo comparamos con los dos primeros. Creo que dificilmente volveremos a ver hoy dia aventuras graficas de la calidad de aquellas dos y de otras de su epoca.

Bye.
Anda! Pues eso sera... la verdad es que estaba en un game stop mirando cosillas y de repente ha venido la chica y lo ha puesto en la estanteria... y tal como lo he visto lo he pillado... [sonrisa]

Entonces hasta el viernes nada... pues bueno, pasiensia... esta tarde lo probaré a ver que tal, que ahora toi currando....

Salu2.
En Valladolid acaba de llegar. He ido a por él al GAME del Paseo Zorrilla y ya lo tengo aquí [Ooooo] . Le he preguntado al dependiente cuántas unidades les han llegado y me ha dicho que sólo les han llegado 3, por lo que ahora sólo les quedan 2. Le comenté lo de la mala distribución y me ha dicho que no sabe qué pasa con los juegos de Wii, que suelen distribuirse fatal. Del Mario Galaxy también les llegaron muy poquitos, y me ha dicho que el WWE Smackdown ya está descatalogado Oooh , desde al poco de salir.
Yo lo tengo desde ayer aunque aun no lo he puesto en la Wii la verdad, por falta de tiempo...

Saludos!
Yo no se que pasa con los juegos de Wii que llegan siempre en cuentagotas.... lo haran a proposito para que la gente se tire a por ellos apenas salgan por si se acaban? ein?

Salu2.
JTKirk escribió:Yo no se que pasa con los juegos de Wii que llegan siempre en cuentagotas.... lo haran a proposito para que la gente se tire a por ellos apenas salgan por si se acaban? ein?

Salu2.


Yo desde que me quede sin mi Rogue Leader, creyendo que habria stock de sobra. No he vuelto a esperarme. En cuanto sale algo que me interesa lo busco a buen precio y a por el. Cuanto antes mejor.

Bye.
¿A qué precio lo habéis pillado? ¿Se sabe si hay alguna oferta jugosa en algún Alcampo o MM?
Una pregunta que me pareció leer pero que no sé si ha sido ya respondida: ¿hay alguna forma de que no salga el mensaje de cómo coger el mando cada vez que vamos a interactuar con algo?

Es que joder, le quita mucha gracia al asunto...:malito: De momento llevo muy poco jugado, no llega a la media hora, pero espero que más adelante no pase esto.
confirmo que en los games de malaga a cada uno les a llegao 4 copias,es mas ya esta agotado en casi todos......parece mentira que este juego que para mi es de los pocos k vale la pena para wii solo traigan 4 copias por game........

Saludos
A mi me ha costado 46.95€ en el Centro Games de Puerta de Alicante (suelen hacer 3 euros de descuento en los juegos, por lo que su precio eran 49.95€).

Salu2.
por favor no asusteis a la gente.... que es eso de que no hay suficientes unidades??? que iba a comprarmelo en un par de meses... no me asusteis, que xabier me los ha puesto de corbata...

se que es un juego que no ha vendido mucho.... pero espero que no se descatalogue pronto no????
Confirmo hoy me han llegado 4 copias y hasta hace escasos minutos siguen las 4 ahi XD

La verdad es que me ha extrañado ver el pedido y solo ver 4 unidades me esperaba mas :S tambien han llegado ajedrez de la wii XD (no tiene mala pinta, con online y todo xD)
¿A qué precio lo habéis pillado? ¿Se sabe si hay alguna oferta jugosa en algún Alcampo o MM?

49,95€ me ha costado.

Viendo la lista de los mas vendidos en España no me extraña demasiado que traigan tan pocas copias.
Ya voy por el Templo de Hielo , está bien guapo el juego. El de ajedrez también me interesa bastante , pero es que teniendo el Tenkaichi 3 a la vuelta de la esquina ...

Saludos !! ;)
Taurus5 escribió:Una pregunta que me pareció leer pero que no sé si ha sido ya respondida: ¿hay alguna forma de que no salga el mensaje de cómo coger el mando cada vez que vamos a interactuar con algo?

Es que joder, le quita mucha gracia al asunto...:malito: De momento llevo muy poco jugado, no llega a la media hora, pero espero que más adelante no pase esto.

Después no ocurre eso, no. De hecho la dificultad de un par de puzzles estriba en averiguar cómo usar el mando :P
El juego en si esta muy bien, tambien voy por el templo de hielo, a ver si luego me pongo con ello, se echaba d menos un juego de este estilo en wii.

Una buena compra que seguro no defraudara a los seguidores de las aventuras graficas.
alguien me puede decir donde lo ha comprado a un precio barato?
Me acaban de confirmar que lo tienen en el sitio de venta habitual. Mañana me paso sin falta. Debia haber ido hoy pero no he podidio.

Bye.
ivanpd escribió:alguien me puede decir donde lo ha comprado a un precio barato?


En algunos mediamarkt está a 39.99 , vamos , 40 €
Hola buenas yo lo he comprado en El Corte Ingles de Plaça Catalunya (Barcelona). Me ha costado +/- 50 euros (algunos centimos menos). Les quedaban unas 8-10 unidades.

Saludos.

PD se agradeceria que el nombre de los lugares se pusieran en spoiler, aunque solo sea una chorrada.
Estais seguros de que se graba al pasar pantalla? Pq yo he pasado la 1a, la del avion, y la de la catarata, y no se grabo nada. Y van 2 veces ya.
Cuando estas en el cuartel de los conejos es cuando se graba , sin que tu hagas nada.

Cada vez que llegas ahí al superar fase , se graba partida.

El hielo pasao y lo que me he reido con la última piña al jefe jejeje.


Saludos !! ;)
Y en las instrucciones pone que hay que salir del juego pulsando - en el mando y eligiendo la opcion correcta.
A mi me quedan dos piezas para completar al pirata, llevo como quince horas de vicio en dos dias... [Ooooo]


El juego no decae en ningún momento, pero a veces te cagas en todo porque tienes que repetir la fase mil veces desde el principio si no quieres utilizar los tickets para que no te bajen la puntuación.

Vaya joyita que ha hecho Capcom para la blanca de Nintendo... [amor]
Yo ayer lo vi a 49.95€ en un Media Markt, pero no lo pillé, hoy les llegará a la tienda habitual donde compro los juegos que seguramente estará a 45€, así que me pasearé de nuevo ^^

PD: En Media Markt había bastantes unidades en la estantería.


Ho!
A mi me lo acaban de comprar en Media Markt de Majadahonda por 40,99€, o eso me ha parecido entender.
Cuando llegue a casa confirmo el precio.

EDITO: Precio de 40,99€ confirmado. Tenían unas 30 unidades o así.
Primera duda/problema/atasco

Resulta que estoy en la pantalla de la selva donde hay q 'pescar' a una especie de pez dorado gigante... y hay q tirar con la caña con el gusano puesto en el anzuelo y demas.. asi lo hago yo al menos, pero me resulta imposible bajarle la vida del todo, siempre se me rompe el hilo y ademas el Wiimote no responde muy bien q se diga al tirar de la caña hacia arriba...... u.u a ver si alguien me dice q hago mal en caso de q sea asi, pq ya me estoy empezando a desesperar xDDDDD
Por favor, usad los spoilers... [buuuaaaa]
-OLI- escribió:Primera duda/problema/atasco

Resulta que estoy en la pantalla de la selva donde hay q 'pescar' a una especie de pez dorado gigante... y hay q tirar con la caña con el gusano puesto en el anzuelo y demas.. asi lo hago yo al menos, pero me resulta imposible bajarle la vida del todo, siempre se me rompe el hilo y ademas el Wiimote no responde muy bien q se diga al tirar de la caña hacia arriba...... u.u a ver si alguien me dice q hago mal en caso de q sea asi, pq ya me estoy empezando a desesperar xDDDDD


No tienes por qué pescarlo de una sola vez (aunque te darán más puntos si lo consigues), si se te rompe el hilo ve a la otra orilla, coge otro gusano y vuelve para seguir pescando, el pez va regenerando poco a poco la vida por lo que tienes tiempo de sobra. La mecánica es sencilla, te pone "mueve" pues mueves, te pone "para" pues te paras xd
Por fin es mio. Y mirad que precio:

Imagen

Y ha sido por los pelos. Era el ultimo que quedaba. Y lo he conseguido porque un dependiente de alli que lo tenia guardado no se lo ha llevado. Aunque ya se las he dado en persona, de nuevo desde aqui:

GRACIAS

Para el proximo tendré que ir antes. Porque ha estado a punto de tocarme hechar otro viaje, solo por esperarme al dia antes del lanzamiento. Por poco y lo tengo que comprar caro o bien esperarme a que repongan unidades. (Y teniendo encuenta que me dijeron alli que de super paper mario y Endless ocean ya no reponian, mejor no tentar a la suerte)

Os dejo que voy a seguir jugando a esta maravilla. ¡¡Ojalá, venda bien!! y se animen a sacar mas aventuras graficas de esta calidad.

Bye. [bye]

P.D: Si con el mario galaxy puse foto, este no iba a ser menos.
EvilGouken escribió:
No tienes por qué pescarlo de una sola vez (aunque te darán más puntos si lo consigues), si se te rompe el hilo ve a la otra orilla, coge otro gusano y vuelve para seguir pescando, el pez va regenerando poco a poco la vida por lo que tienes tiempo de sobra. La mecánica es sencilla, te pone "mueve" pues mueves, te pone "para" pues te paras xd

Hay otra forma de pasarse eso con la que te dan más puntos, pero no digo nada para que os entretengáis buscándola [sonrisa]
Xabyer_B, por que precio lo has conseguido? Es que no me carga la imagen y me he quedado con la intriga xD. Mañana iré a MM a por el mío.

Reci escribió:pes si ya esta en españa,APOR LA BAKUP


Las cosas por su nombre, a por la copia pirata.
Reci escribió:pes si ya esta en españa,APOR LA BAKUP


Además de tener una ortografía nefasta, muestras poco respeto para un juego que, además de bueno, es económico. Por supuesto que puedes hacer lo que te de la real gana, como si te bajas el High school musical y te matas a pajas, pero no por ello deja de ser algo triste tú mensaje.
Thorin_Saeba escribió:
Además de tener una ortografía nefasta, muestras poco respeto para un juego que, además de bueno, es económico. Por supuesto que puedes hacer lo que te de la real gana, como si te bajas el High school musical y te matas a pajas, pero no por ello deja de ser algo triste tú mensaje.


bien dicho! [plas] [plas]
zootropo escribió:Hay otra forma de pasarse eso con la que te dan más puntos, pero no digo nada para que os entretengáis buscándola [sonrisa]


serás perro! XDDDDDDD dila hombre jajaja

weno weno a ver si puedo pasarlo de la manera normal y luego pruebo a encontrar la otra forma...
Thorin_Saeba escribió:
Además de tener una ortografía nefasta, muestras poco respeto para un juego que, además de bueno, es económico. Por supuesto que puedes hacer lo que te de la real gana, como si te bajas el High school musical y te matas a pajas, pero no por ello deja de ser algo triste tú mensaje.


+1. Si a este juego le tienes el más mínimo interés, hay que comprarlo si o si, que después así funcionan las ventas y si Europa ya es la última esperanza en levantar el vuelo del juego, sólo falta que muchos paséis por el topmanta a buscalo. cawento Leches! que para algo tremendamente bueno y novedoso que nos traen las Thirds, no es plan de darles la espalda. cawento

PD: A todo esto, ya tengo mi jueguecito en casa X-D y para el poco rato que le he dedicado, me ha enamorado. [amor]
Vacil escribió:Xabyer_B, por que precio lo has conseguido? Es que no me carga la imagen y me he quedado con la intriga xD. Mañana iré a MM a por el mío.



Las cosas por su nombre, a por la copia pirata.


39.90€. Para el juegazo que es me parece que estoy estafando a alguien (me pasa como con el mario galaxy que me salio 1 o 2 euros mas barato).

Ya era hora de que llegase un juego de una third que fuese de esta calidad. Se puede considerar practicamente imprescindible.

Bye.
Oli, aqui tienes la solucion "buena" a la fase del pez:

Coge el gusano que hay a la derecha de la pantalla, y lo sueltas cerca del principio del tobogan de agua. Entonces la rana ira a comerselo, y saltaran los dos al tobogan. La rana llegara a donde esta el bicho durmiente, y saltara a la parte de abajo de la derecha (donde empiezas la partida). Baja ahi, convierte a la rana en bomba, y tirala desde el trampolin. El pez se la comera, explotara y morira a la primera, recibiendo tu una mansalva de puntos de ordago 10.000 HirameQ)


Espero haber servido de ayuda ^_^
No he tenido mucho tiempo de jugar hoy. Solo he podido pasarme una fase, pero esta fase ya me demuestra lo currado que debe estar el juego.
Es la fase esa donde el cofre esta encima de una torreta con fuego. No tiene precio tirar el coco a la serpiente y envenenar a los enanillos eso.
Buenisimo XD

Y artísticamente el juego es demasiado. Una cosa que me da rabia son las pobres ventas que esta teniendo en USA y JAP, espero que en Europa se haga notar, que una segunda parte no estaría nada mal.

Por cierto, el código aun no me deja registrarlo.
VySe escribió:....


Usa los spoilers, joder!!! cawento
barney1 escribió:
Usa los spoilers, joder!!! cawento


No creo que le moleste a nadie un par de puntualizaciones del primer nivel pero en fin, pondre spoiler...
Yo lo que no entiendo es por qué, siendo de Capcom, trae tarjeta de registro del Club Nintendo. De hecho, ya me sorprendió que trajera el precinto de Nintendo (ese con las letritas rojas).

¿Todo eso no estaba reservado exclusivamente para los juegos de Nintendo? ¿O es que ha cambiado la política y ahora lo van a traer todos?
garbas escribió:Yo lo que no entiendo es por qué, siendo de Capcom, trae tarjeta de registro del Club Nintendo. De hecho, ya me sorprendió que trajera el precinto de Nintendo (ese con las letritas rojas).

¿Todo eso no estaba reservado exclusivamente para los juegos de Nintendo? ¿O es que ha cambiado la política y ahora lo van a traer todos?


Simplemente cuando un juego trae el precinto de Nintendo, es por que Nintendo lo distribuye, aunque esta vez el juego es de Capcom, pero de la distribución se ocupa Nintendo. No es la primera vez que Nintendo distribuye juegos de otras compañías en Europa, como por ejemplo los Resident Evil.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911