[Hilo oficial] Zack y Wiki quest for barbaros

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Fecha de Lanzamiento: Otoño 2007 (America) Europa : 7 de diciembre.
Numero de Jugadores: 1
Contenido online: Aun desconocido.
Datos: - Uso completo del wiimote (explorar zonas, interactuar con el medio...)
- 7 zonas temáticas (desde las ruinas de una jungla hasta un templo de hilo, pasando por barco aéreo y un antiguo castillo, entre otros; que a su vez incluyen más de 20 subáreas para explorar.
- Gran variedad de jefes con interactivas batallas basadas en puzles.
- Más de 35 enemigos.
- Más de 80 puzles a superar.
- Más de 500 ítems a encontrar y coleccionar.
- Más de 40 horas de juego.


De que va el juego?

En Treasure Island Z controlaras a un pequeño pirata llamado Zack que se va a resolver puzzles para encontrar el tesoro legendario escondido en "Treasure Island" (La isla del tesoro) por el gran pirata Barbaros.


Pasaremos por niveles llenos de trampas,enemigos, Items e inteligente puzzles para llegar hasta el tesoro final.

Imagen


El control
Imagen

En treasure Island Z controlaras como en una aventura grafica con el wiimando. Apunta a objetos y "cliquealos" para interactuar con ellos o usarlos con movimientos narutales combinados con botones para resolver puzzles.

El personaje se mueve tan facil como "cliquando" sobre el lugar donde queremos que nuestro protagonista Zack se traslade.



Los puzzles
Treasure Island es un juego de puzzles y la mayoria de los puzzles estan centrados en movimientos del wiimote, ya que el juego se controla solamente con el este, y por lo tanto tendras que usarlo en una gran variedad de formas. probablemente mas formas de las que hay disponibles en cualquier juego actual de Wii.

Tu objetivo es descubrir que tipo de movimiento(s) debes de hacer con cada puzzle para resolverlo
Imagen

Noticias (Updates)

-Treasure Island ha pasado de llamarse "Treasure Island Z" a "Zack & Wiki: Quest for Barbaros"









Reviews

Aun no hay reviews.

[quote]
Media

Videos

Primer Video (Gameplay) - Youtube
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7AS51smGAR4[/video]

[video=youtube]http://uk.youtube.com/watch?v=zl2pEba710g[/video]


Imagenes

IGN Imagenes
http://media.wii.ign.com/media/893/893610/imgs_1.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Scans :

Imagen
Imagen

Posible portada :

Imagen

Saludos
creo que este juego es de los mios, hilo guay.
no se como se ponen las estrellas.
a la izkierda de responder.
salu2 [bye]
He estado viendo los videos y me ha sorprendido gratamente. Es como una aventura gráfica de acción. Un genero que le va perfecto a la Wii.
A nivel técnico me parece muy correcto, muchos colores y muy fluido.
Si la historia engancha será una compra segura [oki] .
Se sabe fecha de lanzamiento en europa?

5 estrellas para el hilo [beer]
Creo que este juego puede venirle bien al catálogo de la Wii, espero que el juego prometa tanto como sus imágenes.

¡Marchando 5 estrellas para el hilo! [toctoc]
lo que no me ha terminado de convencer aunque aun asi caera esque se mueve moviendo el puntero por la pantalla, seleccionando los objetos, no lo mueves como los otros juegos de aventura.
5 estrellazas [beer]

Que ganas le tengo a éste
por fin un juegazo de aventuras, que de esos carece la wii.
es juego atraera a mucho publico de las antiguas aventuras graficas, como lo ha hecho el hotel dusk.
a mi lo de moverse asi me parece cojonudo, es para estar relajado y jugar solo con movimientos de muñeca y pensar pensar pensar
eso, para pensar, a ver si meten puzles dificiles tipo alundra. de calentarse el coco y mucho.
elreydelanime en ESTE HILO lo tenia yo todo recopilado: Imagenes, Scans, Trailer, Artworks, web oficial, Portada... Si quieres utiliza lo que necesites

PD: esta madrugada pasada añadi nuevas imagenes :-P

1 saludo [bye]
ya, pero ese era el de imagenes y scans, no el oficial.
Un post muy currado, si señor. 5 estrellas. Este juego tiene muy buena pinta. A ver que sale. Saludos
elreydelanime escribió:ya, pero ese era el de imagenes y scans, no el oficial.


Ya veo que no te enteras de lo que quiero decir... en fin suerte con tu "hilo oficial"

1 saludo [bye]
Buen hilo elreydelanime, este juego promete mucho!

Me parece que emifer2 simplemente quería indicarte que en su hilo podías obtener mucho material sobre el juego, ya que aunque no fuese el Hilo Oficial, era el que más información tenía ;)
ya, ya me he enterao xD, ok, gracias, ya vere si cojo algo.

a este juego cuantas horas de duracion le echais?
El título está mal, corrígelo.
Yo le echo unas 30-40 horas
Tiene buena pinta, espero que los puzzles no sean facilotes.

5 estrellas [jaja] .
x mi que sean de esos de pensar 2 horas de reloj en un puzzle, que los ha habido.
¡¡¡Buen hilo!!!

La verdad que estoy bastante ansioso por pillarme este juego, aunque todavía quedan unos cuantos meses... Por ahora me tendré que conformar con el Super Paper Mario que sale en menos de un mes...

Si te digo la verdad, no se cuantas horas echarle al juego, aunque según Nintendo (http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=qJO8RYo1L63RI7FA94_45aelXXgkcIHo) se habla de entre 30 y 40 horas de juego.

5 estrellas!!! :)
elreydelanime escribió:lo que no me ha terminado de convencer aunque aun asi caera esque se mueve moviendo el puntero por la pantalla, seleccionando los objetos, no lo mueves como los otros juegos de aventura.


Eso que describes es un genero muy antiguo, que creo (o al menos espero) que conocerás. Se llama aventura grafica y la gracia esta en ir resolviendo los puzzles que te van planteando, usando los diferentes objetos entre otras cosas. Por lo que he leido de este parece mas simple que en las mas complicadas aventuras graficas de pc. Pero tiene buen pinta y parece ser que es el juego que mas se esta currando capcom.

Aunque bueno, este juego en concreto, no se si encajarlo dentro de las aventuras graficas, dudo que tenga tanto texto como una aventura grafica. Pero parece tener su estructura basica de este tipo, aunque bastante simplificada con respecto a las aventuras graficas que conozco en pc. Por lo menos podemos decir que es una aventura. XD

Edito

Ahh por cierto, se me olvidaba. Este ademas de ser el juego que mas se esta currando capcom para wii, será probablemente el mejor. Y sin duda es el que mas espero, "mucho mas que el sacadinero del Umbrella", juego que pretenden hacernos pasar por RE aunque no lo sea.
si, si k conozco esa manera de jugar, con juegos de pc he jugao asi.
Por lo que he visto en entrevistas,el juego empieza con puzzles faciles y va aumentando la dificultad progresibamente.Se han basado en antiguas aventuras graficas de pc para desarrollarlos,tiene que ser un juegazo por favooooooooor!! [Ooooo]
Quest for barbaro´s treasure
Xabyer_B yo tambien pienso como tu, creo que mas bien sera un tipo puzzle con matices de aventura grafica...
Lo bien que me lo pase en su momento con el discworld y los Monkeys :P
elreydelanime escribió:que? xD


Creo que se refiere al título del post, que pone "quest of barbaros", y en realidad es "Zack & Wiki: Quest for Barbaros Treasure" ;)

Que buena pinta tiene el juego! :D
Eso es.
Es que te había dicho que lo corrigieses y se me hhabía olvidao decirte el título
Ah, no lo puedo cambiar, lo intento pero me cambia lo que sale arriba del todo de mi mensaje, no el titulo del post. UU
elreydelanime escribió:Ah, no lo puedo cambiar, lo intento pero me cambia lo que sale arriba del todo de mi mensaje, no el titulo del post. UU


Lo que has de hacer es reportar tu post principal al moderador pidendole que te cambie el título.
ahh, gracias, ara lo hare.
Ya esta.
Se han publicado dos nuevos Trailers:

Primer trailer.

Segundo trailer.

Tienen buena pinta.
gracias, k wena pinta, ara los pongo.
También podrías añadir algunas de las características básicas del juego a tu hilo (se encuentran en la página oficial que nos ha facilitado "Dapers")

Aquí te las pongo por si quieres añadirlas a tu hilo, que por cierto, te está quedando mu bien...

- Uso completo del wiimote (explorar zonas, interactuar con el medio...)
- 7 zonas temáticas (desde las ruinas de una jungla hasta un templo de hilo, pasando por barco aéreo y un antiguo castillo, entre otros; que a su vez incluyen más de 20 subáreas para explorar.
- Gran variedad de jefes con interactivas batallas basadas en puzles.
- Más de 35 enemigos.
- Más de 80 puzles a superar.
- Más de 500 ítems a encontrar y coleccionar.
- Más de 40 horas de juego.

Saludos! [chiu]
Buen hilo, mucha información útil. Lo único cambiaría algun color de títulos (a gusto personal, a mi me molestan un poco).

En cuanto al juego, promete. Estas navidades se viene mucha tralla :D
juliolo88 escribió:También podrías añadir algunas de las características básicas del juego a tu hilo (se encuentran en la página oficial que nos ha facilitado "Dapers")

Aquí te las pongo por si quieres añadirlas a tu hilo, que por cierto, te está quedando mu bien...

- Uso completo del wiimote (explorar zonas, interactuar con el medio...)
- 7 zonas temáticas (desde las ruinas de una jungla hasta un templo de hilo, pasando por barco aéreo y un antiguo castillo, entre otros; que a su vez incluyen más de 20 subáreas para explorar.
- Gran variedad de jefes con interactivas batallas basadas en puzles.
- Más de 35 enemigos.
- Más de 80 puzles a superar.
- Más de 500 ítems a encontrar y coleccionar.
- Más de 40 horas de juego.

Saludos! [chiu]

Gracias.
Seguiré de cerca este juego, no suelen atraerme las aventuras graficas pero este juego parece gustarme.

Buen hilo, 5 stars [toctoc]
aparenta ser un buen juego
ojala no quede solo en aparentar y se convierta en todo un must have
saludos

:cool:
para muchos(yo incluido) ya es un must have.
elreydelanime escribió:para muchos(yo incluido) ya es un must have.


Yo me incluyo en el grupo de los "muchos"... Tiene una pinta excelente y ya no te digo si se curran los puzles... [sonrisa]
juliolo88 escribió:
Yo me incluyo en el grupo de los "muchos"... Tiene una pinta excelente y ya no te digo si se curran los puzles... [sonrisa]


Yo creo que los puzles serán complicados, no creo que nos metan puzles de bebes xD
DaperS escribió:Yo creo que los puzles serán complicados, no creo que nos metan puzles de bebes xD

Eso espero... Los primeros serán para ir calentando (según dicen, el principio es un tutorial), y luego se irán complicando...

Cuanto más tiempo cueste resolver un puzle, muxíssimo mejor, no crees??
juliolo88 escribió:Cuanto más tiempo cueste resolver un puzle, muxíssimo mejor, no crees??


Si :P pero siempre y cuando los puzles no me saquen de quicio, en algunos juegos me pasa.
DaperS escribió:Si :P pero siempre y cuando los puzles no me saquen de quicio, en algunos juegos me pasa.

Jaja... a mi por ejemplo me ha pasado alguna vez de quedarme completamente atascado en el juego, dejándolo para el día siguiente. Lo wapo es que a veces por la noche, cuando estoy en la cama, se me ocurre alguna solución... Así que te levantas con una ilusión para probar si de verdad funciona lo que pensanste... Increíble!!!

EDITO: A todo esto, te lo piensas pillar???
juliolo88 escribió:Jaja... a mi por ejemplo me ha pasado alguna vez de quedarme completamente atascado en el juego, dejándolo para el día siguiente. Lo wapo es que a veces por la noche, cuando estoy en la cama, se me ocurre alguna solución... Así que te levantas con una ilusión para probar si de verdad funciona lo que pensanste... Increíble!!!

EDITO: A todo esto, te lo piensas pillar???


La verdad es que yo también pienso soluciones cuando estoy atascado :-|

Y sí, creo que me lo voy a comprar.
si, de repente estas pensando y se t ocurre y si hago esto xD te levantas y lo pruebas.
La verdad es que la primera vez que vi este juego me pareció muy infantil y me dió la sensación de que iba a ser fácil y corto, pero cada vez que sale nueva info me doy cuenta de que estaba equivocado.

De momento, caerá [pos eso] .
KeKo-O escribió:La verdad es que la primera vez que vi este juego me pareció muy infantil y me dió la sensación de que iba a ser fácil y corto, pero cada vez que sale nueva info me doy cuenta de que estaba equivocado.

Tengo que admitir que mis primeras impresiones acerca de este juego se asemejaban mucho a las tuyas... pero ahora, si te digo la verdad se encuentra en mi lista "must have", y de verdad que me alegro mucho. [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511