[Hilo oficial] Zack y Wiki quest for barbaros

Lo de la preparación de la secuela es un rumor que saltó a la red hace un mes o dos y que provenía de una supuesta lista de lanzamientos de Capcom que se había filtrado y en la que aparecía listado, pero lo cierto es que aún no ha habido ninguna confirmación oficial.
Sookie escribió:Tengo una duda sobre la salida de este juego en España, es el 18 o el 25 de febrero?

Gracias [burla2]


18 de enero , es decir, el próximo viernes.
¿tan bueno es el juego como dicen?

Tendre que probarlo
snake-viper escribió:¿tan bueno es el juego como dicen?

Tendre que probarlo


No es mejor aun, Es un autentico imprescindible de wii. Si sabes lo que son las aventuras graficas y te gustan, no te puede faltar. Y si no te gusta "cambia de gustos", XD. Ya puedes estar buscando el dinero (aunque sea debajo de las piedras) XD [+risas]
Una pequeña decepción.

Meristation: 9
Edge:8

opinion personal:7

Donde está la aventura gráfica en este juego??????
Que alguien me lo explique. Este juego es un buen juego, mucho mejor que a lo que nos tienen acostumbrados las compañias que no son nintendo y programan para Wii, pero señores, ni por gráficos ni por jugabilidad ni sikiera en originalidad se puede decir que este juego sea un GRANDE AAA.

Las aventuras gráficas de antaño eran unas historias complejas en las que asumes un papel y buscas objetos por diferentes escenarios, te comes la cabeza y despues de mucho darle vueltas encuentras la solución.
Este juego sin embargo es de pasarte pantallitas, una historia pobre, personajes muy estereotipados y una estetica nada novedosa. La disposición de las pantallas es lo mejor del juego.

Pese a todo lo dura que pueda parecer esta critica es un juego lleno de carisma que gustará bastante.
Un muy buen juego.
Salu2.
En Meristation pone que tiene las voces dobladas en español ¿Es cierto eso?
Link_DaniRojo escribió:Una pequeña decepción.

Meristation: 9
Edge:8

opinion personal:7

Donde está la aventura gráfica en este juego??????
Que alguien me lo explique. Este juego es un buen juego, mucho mejor que a lo que nos tienen acostumbrados las compañias que no son nintendo y programan para Wii, pero señores, ni por gráficos ni por jugabilidad ni sikiera en originalidad se puede decir que este juego sea un GRANDE AAA.

Las aventuras gráficas de antaño eran unas historias complejas en las que asumes un papel y buscas objetos por diferentes escenarios, te comes la cabeza y despues de mucho darle vueltas encuentras la solución.
Este juego sin embargo es de pasarte pantallitas, una historia pobre, personajes muy estereotipados y una estetica nada novedosa. La disposición de las pantallas es lo mejor del juego.

Pese a todo lo dura que pueda parecer esta critica es un juego lleno de carisma que gustará bastante.
Un muy buen juego.
Salu2.

¿Has terminado el juego?

Porque por esta frase en concreto lo dudo mucho:

Las aventuras gráficas de antaño eran unas historias complejas en las que asumes un papel y buscas objetos por diferentes escenarios, te comes la cabeza y despues de mucho darle vueltas encuentras la solución.



Por cierto, ¿que dónde está la aventura gráfica en el juego? ¿qué te ha parecido? ¿un fps?
DE acuerdo con zootropo

Uy si, muy estereotipados...todos estamos hartos del típico prota con pintas de pirata que come barritas de chocolate y le acompaña un mono dorado que vuela con la cola...¡señores diseñadores, sean originales!¬_¬
Respeto totalmente sus opiniones, pero eske son los personajes entrañables con caracteres tipicos del manga.
¿O eske la actitud y el caracter de Zack no lo hace parecido en cierto gradoa Luffy de ONE PIECE??
(por no hablar de Wiki, ke me parece uno de los personajes mas irritantes de los ultimos tiempos)

Es una gran aventura, pero no es tan innovador como lo pintan, te echas unas risas y te comes la cabeza en algunos puzles, un buen juego sin duda, pero no está a la altura (a mi parecer) para que se le valore tanto. Creo ke se le está sobrevalorando, eso es todo. Pero repito ke lo considero un gran juego y estoy enganchado (Aunke en algunas fases las pruebas con Wiimote no me lo capte muy bien ke digamos... )

Pero vamos, ke sin duda merece la pena su compra, y despues de haberlo jugado pienso comprarlo en cuanto salga para agradecer a compañias Nonintendo que ellas tambien pueden hacer buenos juegos para Wii. Que ultimamente las consolas de nintendo son grandes por titulos producidos por nintendo...

Esperemos ke capcom siga programando buenos juegos para Wii.

Salu2!
Link_DaniRojo escribió:Las aventuras gráficas de antaño eran unas historias complejas en las que asumes un papel y buscas objetos por diferentes escenarios, te comes la cabeza y despues de mucho darle vueltas encuentras la solución.
Salu2.


"Siiiiiiiiiiiiiii, claro, la historia del Maniac Masion, era complejiiiiiiiiiiiiiiiiisima, de lo mas enrevesada e imposible de entender sin 1000 partidas seguidas".(Notese que las comillas estan por algo). Y sin embargo eso no le impidió ser un juegazo como la copa de un pino. Y este tampoco pretende contar ninguna historia, solo enganchar por lo que engancha cualquier aventura grafica, los puzzles. Solo que esta ademas de cuando te la pasas, te quedan los extras para rejugarlo otra vez y son bastante mas dificiles de sacar que los otros. ("Pero claro, esto tu ya lo sabras porque te lo has completado, quen o solo pasado antes de juzgarlo"). En fin...


Opinion personal:

No tienes ni puta idea de lo que dices. Le das un 7 y acabas diciendo que es muy buen juego. Sueltas que no tiene originalidad ninguna, cuando es de los pocos juegos que plantean una idea original. Y muestran infinidad de usos del wiimote muchos de ellos bastante originales. O no tienes ni idea de lo que significa originalidad(leete lo que esta entre parentesis en la segunda entrada de ese enlace).

Permiteme que lo use con una pizca mas de propiedad:

Ernestotaku escribió:DE acuerdo con zootropo

"Uy si, muy estereotipados...todos estamos hartos del típico prota con pintas de pirata que come barritas de chocolate y le acompaña un mono dorado que vuela con la cola...¡señores diseñadores, sean originales!"¬_¬
(me encanta la ironia y el uso de las comillas que la denotan, XD)

"Y sí, yo tambien estoy hasta los webs de que copien en todos los juegos, a los monos voladores dorados que se convierten en campana. Es que no hay juego en el que no aparezca ya el mono volador dorado que se convierte en campana". ¡¡¡"Que falta de originalidad, por dios"!!!. Y eso por no hablar de la tripulacion pirata "los conojos marineros" (con su estandarte de conejo y parche en el ojo). "Vamos es que es imposible pensar hoy dia en piratas sin que te venga a la mente los conejos marineros de los webs", "esta copiado hasta la saciedad, totalmente carente de originalidad".

En una cosa si estoy deacuerdo, elsistema de juego no es nada original. Es el tipico "point and click" que se popularizó hace mucho tiempo. Y que usan

Sera todo lo triste que quieras, pero en apartado grafico hay pocas Third que haya llegado al nivel de este juego. Que, no llega al del mario galaxy, pero si supera a cualquier third ampliamente. Y es mas que decente a dia de hoy. De hecho uno de los pocos apartados graficos que estan medianamente currados junto con el del dewy. Aunque sí, ya sabemos todos que no llega ni al nivel del mario galaxy, ni la mitad del potencial de la consola. Pero, estan empezado, demosles tiempo a los que por lo menos intentan currarse algo. Que los hay que nos quieren colar juegos de n64 (literalmente). No creo que sea como para decir que no tiene buen apartado grafico. Lejos de ser soberbio o excepcionalmente bueno. Pero si bueno sin mas, sencillo y desenfadado que es lo que el juego pretende. Ni mas ni menos.

titorino escribió:En Meristation pone que tiene las voces dobladas en español ¿Es cierto eso?


Este juego carece de voces. Son sonidos como en el Banjo Kazooie o el Tooie. Son todo textos y cuando hablan salen efectos de sonidos que imitan "voces raras"(por llamarlas de algun modo). Aunque de esto tampoco estoy seguro del todo. Voy a comprobarlo:

Bueno, lo acabo de buscar porque me parecia haberlo leido. (Lee mejor para la proxima vez). Lo que dice exactamente es:

Meristation escribió:Por último sólo nos queda resaltar un detalle que puede pecar de imperdonable a estas alturas para muchos jugadores, la sustitución de las voces dobladas por unos ruiditos y exclamaciones casi onomatopéyicas


Es decir, suenan FX, en vez de voces. A mi particularmente me gusto como quedó en el banjo. Habrá que verlo en este. Par los de meri es una "pega" que no este doblado. Y doy gracias a que lo hayan traducido y traido hasta europa porque con a sus escasas ventas, perfectamente se podia haber quedado en tierras niponas(no seria el primero).
Xabyer_B muy "original" lo de ponerme un link a la RAE... [poraki]

Por dios, no seais tan FANS... y no, no me lo he pasado, porke la verdad, no tengo demasiado tiempo, y el que tengo se lo dedico a multiples actividades lúdicas, entre ellas jugar a videojuegos. Y ese tiempo que paso jugando a videojuegos lo reparto entre diferentes juegos, total ke no me dá para tanto....

Mi intención tan solo era "completar" de alguna manera lo que ya habia puesto, porque mi punto de vista es diferente al vuestro con respecto a este juego.

Igual cuando lo termine me parece un juego mucho mas fascinante (cosa ke dudo), pero si así fuese no dudes en que me retractaria.

Xabyer_B escribió:Es que no hay juego en el que no aparezca ya el mono volador dorado que se convierte en campana". ¡¡¡"Que falta de originalidad, por dios"!!!


Respecto a esto.... :O Tu sentido de la originalidad es algo corto. recuerdo un juego llamado ROBOTRON X para PSone (el peor juego ke e probado en mi vida):
Imagen

Nunca jugué a un juego con ese control ni esa historia, y no por ello era bueno... la originalidad no está ligada a la calidad (almenos no siempre, porke en el caso de SMG si que es evidente)

Pues eso, ke el Wiki parece Kero de Sailor moon aunke mas irritante y Zack tiene la personalidad y el carisma de Luffy. (guardando las distancias)

Aun con todo eso, sigo diciendo, es muy buen juego.
kero (keroberos me figuro q t refieres) es de sakura no sailor moon, lo peor es que has dicho kero y he pensado en Kon de bleach XD que mal estoy...

en todo caso, aunque las palabras de xabier sean algo duras no deja de tener parte de razon, creo que ha intentado exagerar un poco su postura para hacerte ver que aun basandose en muchos cliches, dentro de lo que cabe es un juego que a mi por lo menos a primera vista me parece que derrocha originalidad por los 4 costados, y no me refiero al diseño, ni a la personalidad de los personajes (de los que no podre hablar realmente hasta q no lo juegue) sino simplemente como lo que es, un juego

hace tiempo que no se ven cosas tan frescas e innovadoras, ultimamente nos habiamos perdido este genero, seguramente por las maldades de un mando clasico para con las aventuras point and click,

quizas sea algo exagerado llamar al zack and wiki aventura grafica, porque de primeras no se hasta q punto tendra historia y argumento, (hasta q lo juegue nidea..) pero como minimo es un juego de puzzles disfrazado de aventura grafica, y no se ven desde hace mucho y menos con calidad...

no creo que nadie quiera rebatir tu nota personal, (un 7 aun asi es buena nota y mas sin pasarselo, que yo normalmente vario mucho al final)

me quedo con que es un juego fresco en el panorama actual, cuidado y por parte de una third que ademas se ha currado un juego unico en wii, pues que mas queremos?

por mi parte espero catarlo en cuanto tenga tiempo/dinero que estos juegos hay que agradecerlos tambien
Yo agradezco que no sean marines calvos y sudorosos. Solo pones como ejemplo a Luffy, así que tan copiado no estará el personaje principal.

Bueno, en cuanto acabe los examenes me lo compro.

Y vosotros compradlo también, que para pirata ya está Zack y los conejos [poraki]
Sin haberlo jugado, yo creo que la jugabilidad debe ser mas parecida a la del Gobliiins de PC que a la de una aventura grafica traficional, aunque supongo que habra bastante gente que no sepa que juegos eran este y sus secuelas. Me gustaba mucho tener que estrujarme el seso y a veces probar suerte hasta conseguir avanzar a la siguiente pantalla, a veces incluso soñaba con el juego, y aun ahora los sigo jugando en la PDA con el VSCUMM, pedazo graficos mas bonitos tenia el jodido para su epoca, me encanta el estilo grafico.

Imagen
Otia, a ve si alguien q lo haya jugado y sepa que es gobiiins dice si es de ese estilo. Si lo es cae de cabeza este juego del q ni me habia fijao XD
Zarafel escribió:Otia, a ve si alguien q lo haya jugado y sepa que es gobiiins dice si es de ese estilo. Si lo es cae de cabeza este juego del q ni me habia fijao XD

Si, tiene cierto aire a los Gobliiins. Sobre todo por lo de ir por escenarios.
Un juego nuevo... que no es una secuela... En los tiempos que corren eso es casi revolucionario (Sobre todo en Wii, lo cual es algo tremendamente contradictorio) y ademas un juego a priori de calidad, que nos llega de una third...

Por favor compañeros apoyemos éste tipo de gestas y a los que le interese el juego que lo compren porfa... que si no tienen buenas ventas seguirán inundándonos con ports y juegos cutres para toda la familia...

Espero mucho de éste juego, ojalá no me defraude.
Yo jugé las primeras pantallas y la verdad que es bastante entretenido, me imagino que se irá complicando conforme se avanza porque resultaba muy fácil, ni punto comparación con el Goblins de PC :P

A ver si saco tiempo para jugar yo solo con la Wii, porque normalmente estoy con más gente y los juegos de un solo jugador casi ni los puedo tocar :(

Salu2
thorn2 escribió:Yo jugé las primeras pantallas y la verdad que es bastante entretenido, me imagino que se irá complicando conforme se avanza porque resultaba muy fácil, ni punto comparación con el Goblins de PC :P

No lo dudes
Me he quedado en la de los cristales, solo quiero saber una cosilla.

Como me protego del aliento del leon? ese que te congela, porque siempre acabo hecho un cubito de hielo
Y una cosilla mas, como cojones se colocan los cristales en las tarimas? esque no so capaz, y no se si lo estoy haciendo mal, si hay que dar pasos previos o algo.


Saludos.

PD: DUDA SOLUCIONADA, no digais nada, quiero intentarlo solo

Saludos.

PD2: Para que sirven los espejos azules? esos que tienen las figuras d ehielo, esta fase me puede, me estoy volviendo majara.

Saludos.

PD: SII!!!!! me ha costado hora y media pero esta bien XD, lo conseguí por mi mismo. jajajaja
Siera escribió:Saludos.

PD: DUDA SOLUCIONADA, no digais nada, quiero intentarlo solo

Saludos.

PD: SII!!!!! me ha costado hora y media pero esta bien XD, lo conseguí por mi mismo. jajajaja


Enhorabuena. Asi se disfruta mas de estos juegos, sacandolo todo uno mismo.

Bye.
Xabyer_B escribió:
Enhorabuena. Asi se disfruta mas de estos juegos, sacandolo todo uno mismo.

Bye.


Pues si la verdad, me siento realizado, he cumplido mi tarea del dia XD

Saludos.
Es lo mejor del juego, en eso si que se parece a las aventuras graficas, estrujarte el coco y despues de un tiempo sentirte reconfortado por haber solucionado el puzle...

Pero bueno, las fases del hielo son bien faciles ya t vale xD

Bueno, yo aun no e llegado a estar una hora para pasarme una fase, a ver si mas adelante....

PD: Cada vez me gusta mas el juego, pero no termina de gustarme tanto como lo pintan... nose...

Salu2!
Vamos a ver, que ya me está cansando la tontería de decir que no es una aventura gráfica.

Wikipedia dixit:
Aventura gráfica

La dinámica de este tipo de juego consiste en ir avanzando por el mismo a través de la resolución de diversos rompecabezas, planteados como situaciones que se suceden en la historia, interactuando con personajes y objetos a través de un menú de acciones o interfaz similar, utilizando un cursor para mover al personaje y realizar las distintas acciones


ir avanzando por el mismo a través de la resolución de diversos rompecabezas SI

planteados como situaciones que se suceden en la historia SI

interactuando con personajes y objetos a través de un menú de acciones o interfaz similar SI

utilizando un cursor para mover al personaje y realizar las distintas acciones SI



Gamespy
Genre: Adventure

IGN
Genre: Adventure

Gamespot
Genre: Adventure
zootropo escribió:Vamos a ver, que ya me está cansando la tontería de decir que no es una aventura gráfica.

Wikipedia dixit:


ir avanzando por el mismo a través de la resolución de diversos rompecabezas SI

planteados como situaciones que se suceden en la historia SI

interactuando con personajes y objetos a través de un menú de acciones o interfaz similar SI

utilizando un cursor para mover al personaje y realizar las distintas acciones SI



Gamespy
Genre: Adventure

IGN
Genre: Adventure

Gamespot
Genre: Adventure


Pero es que todavia no habeis aprendido a ignorarlo. No ha dejado ya claro en sus multiples post que no tiene ni puta idea de lo que dice. Si es que ya lo deje claro antes. "Mete el comando" /ignore y que suelte todas las chorradas que quiera. Como si quiere decir que es un "simulador de piratas".
Hombre...yo he estado mirando hoy bastante el juego en reviews, videos etc. y mi opinion es q no es una aventura grafica ^^U

Que tiene elementos en comun....pues si, como metroid tiene elementos en comun con un fps pero no lo es :)

Digo esto basandome en mi xperiencia...en una aventura grafica todo está al servicio del argumento, es como una novela jugable y puzzles, dialogos y exploraciones estan al servicio de completar esa novela. En las aventuras graficas tampoco hay "jefes finales" propiamente dichos..., ni objetos extras q encontrar etc, solo los que son necessrios para seguir cone se argumento.

En este juego parece q es mas bien al reves: las acciones y el argumento estan al servicio de los puzzles, y eso está de puta madre, pq se asemeja mucho como decian al "gobliiins" de PC.

Pero coño, q no sea una aventura grafica 100% no es malo, que parece q si no lo es ya no vale nada el juego ^^U , mas bien es un puzzle/aventura...

Incluso en la web de capcom lo clasifican como puzzle (aunq clasificarlo solo como puzzle tampoco creo q sea correcto :) )

DESEANDO estoy que salga para catarlo :D
Bueno,vereis pronto sacaran este juego y yo me lo he pasado,no al cien por cien pero podria ayudar y que no hubieran multiples dudas de que hacer aqui y que hacer alla,y creo que me sentiria capaz de hacerla entera aunque en algunas fases no podria ayudaros,como por ejemplo la del leon de hielo.Si me dijierais que lo hiciera,seguranmente lo haria.

PD: Tambien podria poner como conseguir algunos tesoros que yo tengo.
Xabyer_B escribió:
Pero es que todavia no habeis aprendido a ignorarlo. No ha dejado ya claro en sus multiples post que no tiene ni puta idea de lo que dice. Si es que ya lo deje claro antes. "Mete el comando" /ignore y que suelte todas las chorradas que quiera. Como si quiere decir que es un "simulador de piratas".


ya estamos con las ganas de tocar las pelotas... sin faltar colegui ke aki cada uno dice lo ke piensa sobre el juego, ke para descalificar ya estan los p***s trollers de los cojones.

Un saludo... ratataaaa
shadfox escribió:Bueno,vereis pronto sacaran este juego y yo me lo he pasado,no al cien por cien pero podria ayudar y que no hubieran multiples dudas de que hacer aqui y que hacer alla,y creo que me sentiria capaz de hacerla entera aunque en algunas fases no podria ayudaros,como por ejemplo la del leon de hielo.Si me dijierais que lo hiciera,seguranmente lo haria.

PD: Tambien podria poner como conseguir algunos tesoros que yo tengo.


Si observas en gamefaqs solamente existe una buena guia, lamentablemente en ingles, seria buena idea que la hicieras en español y la publicas ahi, si quieres te podria ayudar un poco, pues es mi juego preferido de wii, asi que interes tengo bastante, lamentablemente ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero sacaria de donde fuera.
Bueno ya empieza la semana y el viernes tendremos el juego a la venta, aunq todos sabemos que seguramente salga antes, asi que cualquiera que se entere que postee aqui , tienda, interesado madrid [beer]
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052324

En game pone que ya lo tienen en stock,alguien por casualidad sabe si ya lo tienen en las tiendas.?
fantasioman escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052324

En game pone que ya lo tienen en stock,alguien por casualidad sabe si ya lo tienen en las tiendas.?


Si bueno, lo mismo ponia aller de una NDS Lite Negra, y hoy han tenido que llamarme a mi casa disculpandose xD

DeW
fantasioman escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052324

En game pone que ya lo tienen en stock,alguien por casualidad sabe si ya lo tienen en las tiendas.?


Mientras que no aparezca la lista de tiendas en las que está disponible , y aún asi...
fantasioman escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052324

En game pone que ya lo tienen en stock,alguien por casualidad sabe si ya lo tienen en las tiendas.?


Mientras que no aparezca la lista de tiendas en las que está disponible , olvídate, y aún asi...
A mí ya me han enviado el correo los de centromail (o Game, la costumbre :P) confirmándome el envío desde sus almacenes y me llegará mañana o pasado. Así que seguramente lo tengan en la central aunque no los hayan repartido a las tiendas aún.

PD: ya me ha llegado.
Una pregunta , que no se si se ha contestado ya.
En la ficha del juego pone que es para un jugador , pero no recuerdo en donde leí que cuatro personas habian jugado a la vez.

Se puede jugar a dobles o solamente es para un jugador.
Se pueden usar varios mandos, pero el resto solo sirven para resaltar pistas o dibujar en pantalla para ayudar al jugador que maneja el primer mando. Algo parecido al Mario Galaxy pero sin llegar a interactuar directamente con el jugador principal.
Ya me han avisado que puedo ir a buscar el Zack ¡ Wiki, les ha llegado hoy, mañana iré.
Habra que empezar a pasarse por el MM habitual y atosigar a preguntas a los dependientes.
pero es aventura grafica o que
Es medio aventura grafica, se trata de resolver los puzzles mediante el wiimote pero de maneras muy originales. Yo tengo el mio para esta tarde q me han llamado de latrifuerza q lo vaya a recoger.

Saludos.
Guanakoko escribió:pero es aventura grafica o que


Es una aventura grafica en toda regla. Utiliza el sistema Point and click. Es decir, manejas el puntero y no el personaje. Con el puntero interaccionas con el escenario, coges objetos y los utilizas para resolver puzzles y avanzar. Todo empieza de forma sencilla (usar un solo objeto), pero los secretos requieren de un nivel de complejidad mayor y portanto mas dificultad para resolverlos. Solo que este juego ademas combina la resolucion de puzzles con el mando de wii. Por ejemplo, usas el mando a modo de llave para girar una tuerca. Como palanca, manivela, flauta, etc, etc, etc. Es decir, combina los multiples usos del wiimote, algunos bastante ingenioso y novedosos de este juego, con el clasico sistema de las aventuras graficas.

En resumen, que es una aventura grafica que aprovecha bien las posibiidades del mando de wii. Pero no deja de tener el sistema clasico de objetos, puzzles y puntero para avanzar.

Bye.
interesante juego, k pena k tenga los examenes de la universidad en fin, en febrero lo pillare, si no hay ninguna novedad de nintendo...que sea mejor claro xDDD
Me lo acabo de comprar. [plas]
Si me da tiempo a jugar esta noche, pondré mis impresiones.

Un saludo
Alguien sabe donce, cuando, o como se graba la partida?
Yo lo he pillao esta tarde al salir del instituto , y me voy a poner con él ahora mismo , que he estao viendo el Barça hasta hace poco.

Me espera un buen vicio jejeje.

Saludos !! ;)
Duqe escribió:Alguien sabe donce, cuando, o como se graba la partida?


Si no recuerdo mal se graba al pasar la fase
Tsk, tenía pensado pasarme hoy para ver si por casualidad ya lo tenían, pero al final pasé, y ahora veo que algunos ya lo tenéis. A ver si me paso mañana ^^


Ho!
Yo em aguantare el mono hasta el lunes. Ahora tengo q pulir 2 o 3 juegos q estoy a puntito de terminar (mario galaxy, blue dragon, phoenix wright 2 y mañana o pasado me llega el resident evil UC)

Asi que cuidadito con los spoilers ehhh ¬¬ XD
Yo iré ahora para la tienda a comprarlo. Ya pondré mis primeras experiencias. :-p
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811